[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
tenemos guerra con cpp y c2, pero eso ya lo sabeis. Aun no ha empezado el tema de offs chulas y comentar que hemos pillados 5 o 6 pueblos por aqui medio vacios, mixtos, etc...cuando la cosa se ponga interesante me volvere a pasar xd
 

DeletedUser626

Guest
bueno yo tambien me voy animar a comentar, formo parte de la tribu FURIA y como bien dijo RedChaos ahi andamos furianos contra espartanos dandonos palos, a ver como avanza la cosa, nos vemos en la batalla redchaos y un saludo
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aun no había escrito nada por aquí, no me puedo resistir a dar una pequeña explicación.
Yo estoy en Hades desde el día 1 y en el chat del senado entré muy pronto, íbamos sobre raíles, en la etapa de Hades solo comíamos, sin prejuicios manteniendo una pseudo alianza con Tercios. Yo mismo era de los que defendía la postura de no abrir una guerra directa con nadie, no había enemigos marcados, y los CPP y los C.2 eran y son comida, la única diferencia es que en un punto los pasamos a rojo, pero nos mandaron 2 o 3 offs muy des-coordinadas que se estamparon en el tiempo que nosotros seguíamos conquistando, solamente yo conquisté 2 pueblos antes de la fusión y cpp sólo conquistó 1 de un jugador que teníamos desperdigado, durante la desbandada y ese pueblo lo reconquistamos, de miedo a que fueran aliados de Tercios nada, eso daba hasta morbillo, porque también eran nuestros aliados, (Eran aliados de TODOS, solo eligieron la mejor opción para depurar pj bajos).
Cuando estaba todo a punto de entrar con ofensivas realmente formadas contra Cpp y C.2 calló el Senado, quedamos 2 gatos y hubo una desbandada terrible, durante esos días tuvimos algún ataque que otro en el que no nos coordinamos bien, pero seamos sinceros, ¿Que podían hacer los tercios? Yo recuerdo muy bien como estaba el Top y el Mapa, Sé que en el Top 100 Nosotros Eramos unos 40 y los Tercios eran unos 20 y la proporción seguía siendo favorable a Hades hasta el Top 250 más o menos. Tercios siempre fue grande, pero gracias a la acumulación de jugadores pseudo-activos lo que costaba una gran des-coordinación, yo estuve valorado una guerra con tercios desde el principio, sinceramente pienso que en condiciones ideales, 1v1 habriamos podido con Tercios a costa de la bajada del Top de Ambas tribus, situación que no era beneficiosa para nadie. En la situación real Tercios tenia "más aliados" y no sería una lucha directa, pero vosotros desconocíais y desconocéis nuestros Aliados a los que considero y consideraba verdaderos aliados, no por que confié en ellos, si no por que es su mejor opción, y eso es en lo que hay que pensar a la hora de hacer una alianza.
Para tercios haber protegido a Cpp habria sido un lastre y habrían salido perdiendo. Es mi opinión y os aseguro que se de lo que hablo desde dentro.
 

DeletedUser609

Guest
Razón no le falta a la mujerzuela de arriba, cambio por completo el titulo de este post, ya que el top 15 de jugadores y tribu fue invadido bajo el nombre de TH.

A nuestros enemigos marcados y no marcados os recomiendo venerar a Isengard aunque creo que no resultara, hará oídos sordos como siempre :p
 

RedChaos

Campesino
La verdad es q los "podría" importan poco en el juego, la realidad es fusión de los 2 primeros y guerra contra cpp.. a mi lo q me asombra es la falta de movimiento en el resto, lo normal con una fusión como la vuestra, la respuesta debería de haber sido inmediata en el resto de tribus, bueno, en las no aliadas, q aunq digais q es secreto, hay secretos y secretos :)

P.D: y no os pongais furiosos por el comentario ;)
 

DeletedUser

Guest
te lo digo a ti como se lo digo al resto, del unico que confio es de thorin..a los demas los estoy conociendo, soy un noob en este server ^^. Se que ya sabeis la diplo de cada, como yo se las de los demas, que tenga un foro no significa que no llegue a otros, idem para los demas claro. Pero me parece feote jeje hablar de diplos por aqui xd. Yo de las demas allys no hablo, bastante tengo con las mias jejeje
 

RedChaos

Campesino
madre mia, teneis a gente con el animo crecido en TH, xancinho renombrando ciudades a TH o Muerte xDD la moral por las nubes!!

--------------------------------------------------------------------------

volviendo al tema del hilo, creo q el top no se va a mover a corto plazo.. pero como siempre, el mundo es largo!!


@Editado por Dunersain - No esta permitido el Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya sabes porque lo hacemos ^^, a mi me encanta estas cositas xddd es la firma en cada memo xd y cuando salimos de visitas saldremos asi, irse acostumbrandoooo jejej. Hoy creo que estaran un pelin aunsentes, estaran buscando nobles.
 

RedChaos

Campesino
Hombre, mucha estrategia el nombre del pueblo no tiene, entre ese nombre y espionajes amistosos, hay q ser ciego para no ver lo q se viene, pero cada uno juega como le place, faltaría más, sólo lo comentaba pq me pareció gracioso el asunto.
 

RedChaos

Campesino
Como siempre no me entero de nada ^^!! Si es que nadie me cuenta nada!! Así estoy q me vengo al foro a buscar compañia, hasta del enemigo ;)

Pues parece q lo voy a entender tarde, sólo espero q no sea a palos!! xD
 

RedChaos

Campesino
no te digo q no, pero es una forma de aprender falta de cariño xDD


@EDITADO

Pues por hacer presentación tribu nueva, "Los Renegados" de momento TOP 32.. a ver como sale.


Para el q sienta curiosidad, digamos que la tribu se crea con el deseo de empezar de 0 con lo aprendido y sobre todo estar compuesta de amigos, con lo que en principio dudo que luchemos por ningun top, ya que deberíamos ser pocos miembros ;)

Diplomacia con Angel el Terrible.

Hablamos!
no te digo q no, pero es una forma de aprender falta de cariño xDD

No se permite el doble post - Temas fusionados - Por Perioner
 

DeletedUser

Guest
Mañana se avecina si que si la actualizacion del TOP lastimosamente no he tenido tiempo para prepararla .

Que no decaiga este post comentar como veís los tops por ahora .
 

DeletedUser

Guest
Supongo que lo más destacable es la caída de attenes..., lo demás esta más o menos igual creo ^^
 
Arriba