[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
Mmm bueno, es muy difícil saber quién permanecerá y quién no. Veo que todas las tribus son nuevas, no sé si llevadas por jugadores de otros mundos. En cualquier caso, las tribus denominadas "masivas" no suelen tener mucho futuro por la desorganización que prima en ellas casi siempre.
 

DeletedUser

Guest
Overcrew;n4835 dijo:
Mmm bueno, es muy difícil saber quién permanecerá y quién no. Veo que todas las tribus son nuevas, no sé si llevadas por jugadores de otros mundos. En cualquier caso, las tribus denominadas "masivas" no suelen tener mucho futuro por la desorganización que prima en ellas casi siempre.


Concuerdo contigo overcrew . Veremos el progreso la semana que viene el día 22.
 

DeletedUser

Guest
En este post vais a poder comentar y poner vuestros TOPS actualizados . Mientras que nosotros el equipo de Tribalwars 2 actualizaremos los TOPS cada semana con un poco mas de información actualizada .


Recuerdo a los Usuarios y no creo que haga falta que os lo diga que debeis guardar siempre el respeto y respetar la normativa y para las imagenes usar el Spoiler



Link al Post oficial : [TOP 15] Jugadores & Tribus
 

DeletedUser

Guest
Demasiado pronto para decir algo, dentro de una o dos semanas ya os diré lo que uno piensa.
 

DeletedUser

Guest
Si , pero os animo a que animéis este foro de mundo 3 . Y comentéis que os parecen las tribus
 

DeletedUser

Guest
A ver si se animan los participantes de ese mundo, porque tiene delito que estemos hablando sólo nosotros jeje
 

DeletedUser

Guest
Overcrew;n4886 dijo:
A ver si se animan los participantes de ese mundo, porque tiene delito que estemos hablando sólo nosotros jeje


Falta hace que se animen .
 

DeletedUser

Guest
Si, hay mucha gente en el juego, pero por aquí veo poca ;(.
 

DeletedUser

Guest
En unos días esto será más interesante. Que de momento excepto saquear bárbaros y hacer casitas y unidades poco podemos hacer.
 

DeletedUser

Guest
Gracias Ruxix , por dar tu opinión el jueves que viene estará actualizado el TOP en el post oficial y veremos como evoluciona .
 

DeletedUser445

Guest
soy de HADES(HDS)
me parece que este mundo va a ser de los mejores jeje
 

DeletedUser461

Guest
Hola pues este mundo hasta ahora comenzo y es muy dificil saber como sera, hemos empezando bastantes jugadores que se ven muy activos pero ya veremos cuando pase el tiempo cuantos quedaremos.
 

DeletedUser

Guest
flecosbill;n4925 dijo:
Hola pues este mundo hasta ahora comenzo y es muy dificil saber como sera, hemos empezando bastantes jugadores que se ven muy activos pero ya veremos cuando pase el tiempo cuantos quedaremos.


Te doy toda la razón a principio siempre se ven mas activos y luego caen .
 

DeletedUser463

Guest
EDITO. Aun con la proteccion, casitas, saqueos a todos los barbaros de al lado y algunas tropillas, no parece haber mucho nivel en mi provincia la verdad, soy de los mas grandes ^^

`Pd. Perioner no me permitas desviar temas tan pronto que en seguida me acostumbrare al juego y empezare con los trolleos malsanos xDDD
 

DeletedUser

Guest
Rozas77 , La idea era que crearas un nuevo tema y no desviaras este tema que va de comentar los tops de tribus o jugadores o también publicar vuestros tops actualizados.

Pero bueno te lo permito .
 

DeletedUser

Guest
Estas primeras semanas esta bastante interesante, todo muy igualado aunque ya se empiezan a marcar diferencias de crecimiento (aunque los puntos son puntos xD) y respecto las tribus de momento parece ser que hay un top 5 bastante firme despues de 1 semana no ha habido mucho cambio entre los 5 mejores
 

DeletedUser

Guest
Usuarios

Como lo acorde he actualizado los tops a esta semana 22/1 podéis verlos en el siguiente link -->
Link al Post oficial : [TOP 15] Tribus y Jugadores


Registro de Jugadores:
  • Semana 1 (15/1 al 22/1): Actualizado el Raking inicial
  • Semana 2 (22/1 al 29/1): Actualizado el Raking la tribu que ahora predomina en el raking de jugadores es Hades junto con -TERCIO-
Registro de Salidas y Entradas (Tribus) :
  • Semana 1 (15/1 al 22/1): Actualizado el Raking inicial
  • Semana 2 (22/1 al 29/1) : Entran las siguientes tribus en el raking (Podemos , Los Legendarios , Ángeles Caídos , Middle Earth, Furia)
  • Semana 2 (22/1 al 29/1) : Salen las siguientes tribus del raking (Organización Grandes Templarios , Los Canteros , Caballeros de la Mesa redonda , TROPA de elite , Guerreros de la oscuridad)
 

DeletedUser

Guest
Alianza de Sky y Podemos se han fusionado, ahora se hacen llamar SkyPod
 
Arriba