[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
perioner en esta revision te has dejado que la alianza FURIA ha entrado en el top, que antes no estaba!! :p
 

DeletedUser

Guest
Tendremos que ver como tira Tercio . De momento veo que se mantiene en el top lo único que veo mal es que son 199 jugadores y parte de sus puntos es gracias a esos 199 jugadores . En cambio hay tribus que tiene un promedio de 1.160 puntos según el top y si no me equivoco.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n5094 dijo:
Tendremos que ver como tira Tercio . De momento veo que se mantiene en el top lo único que veo mal es que son 199 jugadores y parte de sus puntos es gracias a esos 199 jugadores . En cambio hay tribus que tiene un promedio de 1.160 puntos según el top y si no me equivoco.
Si eso tenemos que arreglarlo.
 

DeletedUser

Guest
Fauno , manda mp a alguna tribu que tengas cerca . Eso siempre funciona .
 

DeletedUser16

Guest
Buah en mi zona se esta reclutando pa la misma tribu todo lo q se mueve xD, en unas semanas estará alegre la cosa
 

DeletedUser

Guest
Aquí os traigo el top del 29/1 al 5/2 con los cambios que he visto mirando el top .


Top Jugadores (15)

Registro de Salidas y Entradas :
  • Semana 1 (15/1 al 22/1): Actualizado el top inicial
  • Semana 2 (22/1 al 29/1): Actualizado el top la tribu que ahora predomina en el raking es Hades junto con -TERCIO-
  • Semana 3 (29/1 al 5/2) : Actualizado el TOP las tribus predominantes son : HDS (7 Jugadores) , TRC (4 Jugadores) , C.2 (1 Jugador) , CPP (2 Jugadores) , ROM (1 Jugador).

Top Tribus (15)

Registro de Salidas y Entradas :
  • Semana 1 (15/1 al 22/1): Actualizado el top inicial
  • Semana 2 (22/1 al 29/1) : Entran las siguientes tribus en el top (Podemos , Los Legendarios , Ángeles Caídos , Middle Earth, Furia)
  • Semana 2 (22/1 al 29/1) : Salen las siguientes tribus del top (Organización Grandes Templarios , Los Canteros , Caballeros de la Mesa redonda , TROPA de elite , Guerreros de la oscuridad)
  • Semana 3 (29/1 al 5/2) : Entran las siguientes tribus en el top ( Hermanos de sangre , Skypod (Fusión) , Los Espartanos , Dark Shield Warriors)
  • Semana 3 (29/1 al 5/2) : Acontecimientos --> Podemos y Alianza de Sky firman una fusión juntándose en una sola tribu Skypod.
  • Semana 3 (29/1 al 5/2 ) Salen del top las siguientes tribus : (Podemos (Fusión) , Alianza de Sky (Fusión) , Ángeles Caidos , Middle Earth)
Opinar y guardaros respeto os dejo el enlace al tema oficial ---> Link oficial
 

DeletedUser

Guest
Hola, vengo del KingsAge, y este juego me parece interesante, espero que se anime, y como escribí al soporte, se pueda jugar en iOS.
 

DeletedUser

Guest
Madamenoire;n5475 dijo:
Hola, vengo del KingsAge, y este juego me parece interesante, espero que se anime, y como escribí al soporte, se pueda jugar en iOS.

Creo que te has confundido de foro y esto debería de ir en presentaciones ya que este tema es para debatir los tops del mundo 3.
 

DeletedUser

Guest
TOP 15 DE TRIBUS !!!

Registro de Salidas y Entradas :
  • Semana 1 (15/1 al 22/1): Actualizado el top inicial
  • Semana 2 (22/1 al 29/1) : Entran las siguientes tribus en el top (Podemos , Los Legendarios , Ángeles Caídos , Middle Earth, Furia)
  • Semana 2 (22/1 al 29/1) : Salen las siguientes tribus del top (Organización Grandes Templarios , Los Canteros , Caballeros de la Mesa redonda , TROPA de elite , Guerreros de la oscuridad)
  • Semana 3 (29/1 al 5/2) : Entran las siguientes tribus en el top ( Hermanos de sangre , Skypod (Fusión) , Los Espartanos , Dark Shield Warriors)
  • Semana 3 (29/1 al 5/2) : Acontecimientos --> Podemos y Alianza de Sky firman una fusión juntándose en una sola tribu Skypod.
  • Semana 3 (29/1 al 5/2 ) Salen del top las siguientes tribus : (Podemos (Fusión) , Alianza de Sky (Fusión) , Ángeles Caidos , Middle Earth)
  • Semana 4 (7/2 al 14/2) : Durante esta semana y 2 dias al parecer tenemos mucho movimiento . Primero felicitar a TERCIO por mantener el top !!
  • Entran en el top las siguientes tribus !!! ( Exterminio y Recoge la Lata)
  • Salen del top (Galaico y Los Legendarios) !!!!!
TOP 15 DE JUGADORES !!!

Registro de Salidas y Entradas :

  • Semana 1 (15/1 al 22/1): Actualizado el top inicial
  • Semana 2 (22/1 al 29/1): Actualizado el top la tribu que ahora predomina en el raking es Hades junto con -TERCIO-
  • Semana 3 (29/1 al 5/2) : Actualizado el TOP las tribus predominantes son : HDS (7 Jugadores) , TRC (4 Jugadores) , C.2 (1 Jugador) , CPP (2 Jugadores) , ROM (1 Jugador).
  • Semana 4 (7/2 al 14/2) : Vemos como HDS pierde posesión en la tabla y otras tribus la ganan . Como acabara esto !!!
  • Las calificaciones quedan así : HDS persiste en el top con 3 jugadores , TRC aumenta en 1 sus jugadores en top 5 !!!! , C.2 se mantiene con 1 subiendo de posiciones . ROM Se queda con 2 jugadores , CPP con 2 jugadores y una nueva tribu nos sorprende INM con 2 jugadores !!! .

Comentar y Opinar con respeto y lo siento por tardar dos días .
 

DeletedUser

Guest
Yo no se como lo veras tu, pero a mi no se me actualizan los puntos des de hace días así que no se hasta que punto son fiables los datos del rankin en el mundo... jejejeje
 

DeletedUser

Guest
SperFire;n5674 dijo:
Yo no se como lo veras tu, pero a mi no se me actualizan los puntos des de hace días así que no se hasta que punto son fiables los datos del rankin en el mundo... jejejeje

Yo creo que es 100% fiable .
 

DeletedUser

Guest
perioner;n5649 dijo:
TOP 15 DE TRIBUS !!!
  • Las calificaciones quedan así : HDS persiste en el top con 3 jugadores , TRC aumenta en 1 sus jugadores en top 5 !!!! , C.2 se mantiene con 1 subiendo de posiciones . ROM Se queda con 2 jugadores , CPP con 2 jugadores y una nueva tribu nos sorprende INM con 2 jugadores !!! .



Cuando dices que HDS persiste en el top con 3 jugadores, a que te refieres?... en la alianza veo muchos mas de 3. Pone que son 128
 

DeletedUser

Guest
Eso es el top 15 de jugadores , me refiero a las tribus que tienen jugadores en el top . Por eso HDS persiste con 3 jugadores actuales en el top .
 

DeletedUser

Guest
perioner;n5675 dijo:
Yo creo que es 100% fiable .

Si no digo que no sea fiable jajaja solo que al no actualizarse los puntos correctamente en el juego, no podemos saber como va la cosa y contrastar opiniones... vamos mis puntos se han quedado estancados en 2600 y ya voy por los 5000.. por eso decia lo de los puntos... jejeje
 

DeletedUser

Guest
hola a todos....

yo creo q en este mundo hay mucho jugadores activos, y muchos jugadores con ganas d acabar este mundo en tres dias.....

en vez d crecer y prepararse, se dedican a guerrear..... creo q eso va a pasar factura alguna tribu.....

saludos :)
 

DeletedUser

Guest
Estoy con Fajual xD, más de una sorpresa se va a ver en este mundo ya verás
 

DeletedUser

Guest
FAJUAL;n5706 dijo:
hola a todos....

yo creo q en este mundo hay mucho jugadores activos, y muchos jugadores con ganas d acabar este mundo en tres dias.....

en vez d crecer y prepararse, se dedican a guerrear..... creo q eso va a pasar factura alguna tribu.....

saludos :)


Me alegra ver que os pasáis a comentar yo desgraciadamente solo puedo opinar de los TOPS de la pagina .
 
Arriba