[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
FAJUAL;n5869 dijo:
hola a todos d nuevo....
tienes razon tall.... estamos en guerra con los calaveras.... y bueno con skypod.... q creo q ya no existe....
la guerra con los calaveras, creo q se deberia a ver a plazado a mas tarde, a ver enseñado a muchos noob d nuestra tribu... y a ver conseguido calaveras , segun el jugador....
es decir.... si vas a x un calavera , ves a x uno q este inactivo , o casi inactivo....
refuerza tus miembros mas cercanos a los jugadores mas activos y off, q los calaveras tengan y crece como tribu y jugador.... cundo este listo todo caeran como una carta d naipes....
pero se ve q se ha echo d otra manera.....
los lideres d los tercios, la verdad es q tienen mucho trabajo, y mucho q moldear aun..... pero se lo van currando....:)


Buenas Fajual, la verdad es.. que sobre skypod... no puedo decirte si existen aún o no, no e tenido el placer de tener a ninguno cerca, solo veo algún calavera y tercio "de momento" :p
por otro lado suerte en las dos guerras, mi recomendación personal... es que hagais una limpia un poco mas exahustiva, sobretodo en jugadores sin cabeza mas que en novatos que quisieran aprender, te explico.
como sabrás ya tuve alguna conversación sobre varios "pekes" de ter, que nos estaban "molestando", por lo que Hades.. no puede quedarse parada... ahora bien... es beneficioso para tercios... entrar en conflictos por un jugador.. que crece un dia cada dos semanas, y ese dia que conecta se dedica a atacar pueblos que le multiplican por 10?
una cosa es ser novato.. otra no tener cabeza... es algo que hablé con tu lider y me dijo que lo estaban tratando, a nosotros de momento no nos interesan esos pueblos por ser demasiado pequeños... pero.. si un jugador vuelve a ser atacado (ayer mismo.. = venia borracho el atacante.. a saber) .. y quiere pillar sus pueblos.. yo no lo detendré, defender a gente así.. es algo que ya decidiríais vosotros jajaj

de calaveras.. nose.. creo que su fallo no están en sus jugadores top... sino en su organización, mas o menos la conozco y creo que está durando como tribu demasiado, pero bueno.. allá cada uno, a ver si alguno de C.2, INM o CPP entre otros se postula por aquí y nos da su opinión de lo que va ocurriendo

Tall ( senador de Hades )
 

DeletedUser

Guest
Tall;n5877 dijo:
de momento no se sabe cuando se arreglará, este juego no deja de ser una beta, y la verdad tiene muchisimos errores, yo ayer mismo reporté otro sobre los logros, cumples uno y te dan otro (aunq considero que es un error menor, sigue siendo un error, asik.. simplemente paciencia y ya lo arreglaran, Perioner entre tanto intenta ponernos al dia de los cambios en el TOP 15 jugadores/tribus)

Tall ( senador de Hades )


Pues va a ser que no tw2-tools no se ha actualizado . Cuando estaba actualizando el TOP me di cuenta que eran los mismos puntos y al ser los mismos puntos como comprenderéis no voy a actualizar.

Así que al menos esta semana dudo que tengamos un top actualizado.
 

DeletedUser295

Guest
Guerra Tercio contra C.2?
Me da que Tercio va a borrar del mapa a los Calaveras, mantenganos informados señor FAJUAL!

Tall;n5851 dijo:
y tu que pitufín jaja, que opinas del server hasta ahora?

Tall ( senador de Hades )

Pues creo que aun es pronto para hacer una valoracion global del sv, para mi personalmente esta siendo bastante entretenido, mucho mas de lo que esperaba
 

DeletedUser

Guest
galantis;n5884 dijo:
Guerra Tercio contra C.2?
Me da que Tercio va a borrar del mapa a los Calaveras, mantenganos informados señor FAJUAL!



Pues creo que aun es pronto para hacer una valoracion global del sv, para mi personalmente esta siendo bastante entretenido, mucho mas de lo que esperaba



Eso espero , ya que el 1 esta muerto jeje
 

DeletedUser

Guest
Es que solo juego al 1 , por lo cual no se como esta el 2 . Vamos comentar !!!!
 

DeletedUser

Guest
el 2, hace mucho tiempo que está muerto también, empecé a jugar a mediados de diciembre, y no estoy en el top 30 por que empecé aquí y aquel lo abandoné practicamente, aún así..top 100 en unos 20 dias... en un server de 2 meses?

De momento no hay mucho mas que decir que lo que ya hemos contado, quizás sería bueno que se anunciara mas el foro dentro del propio juego para que se añadieran participantes, sin embargo hasta ver si la actualización de mañana soluciona los bugs de puntos y demás, no sabemos muy bien como está el server ahora.
Aunque sigo manteniendo mi opinión del top 5 de tribus, y eso que algunos hemos podido conectar poco estos últimos días, pero.. parece que todo sigue igual.

Espero que como dicen los compañeros, este server si que sea mas activo y entretenido, pero hay que hacer algo para que la gente participe más por aquí supongo

Tall (Senador de Hades)


Añado imagen donde se puede apreciar mejor:
 

DeletedUser571

Guest
Soy de CPP y lo que me ha sorprendido es la coordinación de HADES a la hora de conquistar un pueblo, ya que conquistasteis un pueblo nuestro sin margen de maniobra, además el afectado nos informó tarde
Esta claro que en todas las tribus hay personas que solo se conectan una o dos veces por semana y es normal que sean conquistados, es mas, yo como ministra de defensa no ayudo a dichas personas, ya que sería injusto para los demás, y supongo que vosotros pensáis igual

Calaveras bajo mi punto de vista, nunca lo vi como una tribu temible, pero tercio se nota que se organiza bien y tienen experiencia
Otra tribu que me ha sorprendido es FURIA que se organiza muy bien

Lo que si se ve, es que este mundo acaba de comenzar, esto es muy largo, pero pinta divertido

Att Shiva Dama de la defensa
 

DeletedUser

Guest
shivax;n5969 dijo:
Soy de CPP y lo que me ha sorprendido es la coordinación de HADES a la hora de conquistar un pueblo, ya que conquistasteis un pueblo nuestro sin margen de maniobra, además el afectado nos informó tarde
Esta claro que en todas las tribus hay personas que solo se conectan una o dos veces por semana y es normal que sean conquistados, es mas, yo como ministra de defensa no ayudo a dichas personas, ya que sería injusto para los demás, y supongo que vosotros pensáis igual

Calaveras bajo mi punto de vista, nunca lo vi como una tribu temible, pero tercio se nota que se organiza bien y tienen experiencia
Otra tribu que me ha sorprendido es FURIA que se organiza muy bien

Lo que si se ve, es que este mundo acaba de comenzar, esto es muy largo, pero pinta divertido

Att Shiva Dama de la defensa

Buenas Shivax, encantados de tener a otra representante de alguna tribu Top por aquí para darle vida al asunto, pero.. discrepo en algunas cosas las cuales e separado.
- Nosotros no tenemos inactivos.
- Nuestros ministros se preocupan por todos los pueblos, tanto para conquistar como los que están siendo atacados.

Por otra parte, concuerdo contigo en lo de C.2, y Furia, estos cada vez me gustan más pues su progresión es buena.
Tercios mejora pero sigue teniendo mucha gente inactiva, de bajo crecimiento o que va a su bola, tienen que mejorar eso si quieren mantenerse arriba.

Por otro lado, gracias por lo de lo que me ha sorprendido es la coordinación de HADES a la hora de conquistar un pueblo, somos 50 miembros, otros pueden tener 200, y pensar que así les irá bien, nosotros pensamos que es mejor cooperar aunque seamos pocos, que ser muchos e ir a nuestra bola, pasando de compañeros, alianzas, PNA.. vamos.. lo que está a la orden del día por otros lados.

Saludos.

Tall (Senador de Hades)

@Editado

Después de la actualización, así queda la cosa http://prntscr.com/66pb5f

Mi enhorabuena a PAT y HMS por entrar en el top 10.

Saludos

Tall (Senador de Hades)

Recordamos que no esta permitido el doble post - Editado por Perioner
 

DeletedUser

Guest
El top mañana volverá a estar actualizado . Me he juntado con un par de problemas .

Tall te junto los posts recuerda que no esta permitido el doble posteo .
 

DeletedUser

Guest
hola a todos d nuevo...

referente a lo dixo x shivax, dire q los calaveras estan acabados basicamente.... no digo q no haya algun jugador q sepa jugar... ( q lo dudo), sino a como llevaron su tribu desde el principio....
esta claro q hades , va ser la tribu mas fuerte.... conozco a muchos jugadores q estan en esa tribu, y saben jugar...
tall...sois 50 miembro... pero 50 miembros activos y q sepan jugar, vale mas q 200 miembros y q no tengan experiencia.....
yo sigo en tercios.... creo q me necesitan para dar sabios consejos, q no siempre lo siguen...:)
 

Freyja

Campesino
FAJUAL;n5999 dijo:
hola a todos d nuevo...

referente a lo dixo x shivax, dire q los calaveras estan acabados basicamente.... no digo q no haya algun jugador q sepa jugar... ( q lo dudo), sino a como llevaron su tribu desde el principio....
esta claro q hades , va ser la tribu mas fuerte.... conozco a muchos jugadores q estan en esa tribu, y saben jugar...
tall...sois 50 miembro... pero 50 miembros activos y q sepan jugar, vale mas q 200 miembros y q no tengan experiencia.....
yo sigo en tercios.... creo q me necesitan para dar sabios consejos, q no siempre lo siguen...:)

Bueno, digamos que ya somos un poco más de 50 miembros XD, intentando siempre mantener la temática de ser activos. Y espero que tengas voz de profeta y HDS si no es la tribu más fuerte, al menos que sea una de las más fuertes.
 

DeletedUser295

Guest
Freyja;n6003 dijo:
Bueno, digamos que ya somos un poco más de 50 miembros XD, intentando siempre mantener la temática de ser activos. Y espero que tengas voz de profeta y HDS si no es la tribu más fuerte, al menos que sea una de las más fuertes.

Ya sois una macro mas jajaja
Nah la verdad es que coincido con Fajual en que HDS hoy por hoy es la tribu mas fuerte,
Calaveras podrian ser los protas de "Cronica de una muerte anunciada" y pensar que no nos consideraban una tribu de verdad ^^
 

Freyja

Campesino
galantis;n6005 dijo:
Ya sois una macro mas jajaja
Nah la verdad es que coincido con Fajual en que HDS hoy por hoy es la tribu mas fuerte,
Calaveras podrian ser los protas de "Cronica de una muerte anunciada" y pensar que no nos consideraban una tribu de verdad ^^

Jajajaja...Me la voy a creer, eso de que hoy somos la tribu más fuerte, así me pongo feliz un momento!!!

Nunca hay que menospreciar al adversario, por muy pequeño que sea; porque cuando menos uno se lo espera, te salen con una sorpresa.

Y sobre opinar de otras tribus, creo que calladita me veo más bonita!!! XD
 

DeletedUser

Guest
hola de nuevo...
ahora pertenezco a los hades....

tercio no iva con mi forma d jugar.....

lo unico q no me gusta d hades es ciertas personas q han entrado, sobre todo d los rom.....
hay muchos q piensan q los rom, q son los mismo q los irm, del segundo mundo y del primero..... son buenos jugadores,,,, todo esta x ver.... a mi lo q me han demostrado hasta ahora es q son prepotentes , maleducados, y unos gallitos d pelea.... (gallitos sin pluma),

esta claro q no trago a los irm.... y lo q mas deseo es la oportunidad d poder entrar en guerra con ALGUNO Q ME FALTO AL RESPETO, no lo olvido gallito, y sabes quien eres si lees esto....
si nos encontramos en el 1 mundo , q es el unico sitio donde creo q me voy a ver contigo....
te voy a dejar sin plumas.....

suelo respetar a mis enemigos , siempre q sean digno d dixo respeto....pero con este personaje, no......

x lo demass hades es una tribu muy fuerte, x la cantidad de jugadores con experiencia q tiene, y x su organizacion interna.... es mucho mejor y mas coordinada....

saludos
 

DeletedUser

Guest
Parece que la gente le tiene ganas a IRM jeje .



Actualizado el Top , desgraciadamente voy a dejar de comentar quien sube y quien baja en las posiciones.

Espero que no os lo toméis a mal quiero dejar que comentéis vosotros que os dais cuenta de todo ---> Consultar el top


Próxima actualización : 27/02/2015
 

RedChaos

Campesino
Buenas,

De momento poco tiempo para hacerse una idea, está claro que HADES y TERCIOS parecen los más fuertes, pero espero a ver sus enfrentamientos antes de decantarme, por lo demás creo q el mundo es muy joven para saber algo a ciencia cierta, hay mucho baile de jugadores y aun no se sabe muy bien quien es activo y quien no, ni que tribus están organizadas de verdad o cuales son solo un grupo de jugadores.

Repecto a mi tribu Los Espartanos, pues somos muchos y eso hace que tengamos mucho nuevo y alguno que aun no sabemos si es activo o no, pero creo que se está creando un buen bloque que podrá tirar adelante con la tribu!

Y en el apartado de guerras.. pues ya es oficial lo nuestro con FURIA, ya se sabe lo del roce hace el cariño... de momento hay que reconocerles la organización y el hecho de tener jugadores más fuertes, pero no lo pondremos nada fácil y el tiempo y la lucha dirá quien gana.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
hola a todos...:)

estoy de acuerdo con redchaos.... ahora mismo hay mucho baile de jugadores.....
yo tengo q decir q de nuevo he cambiado de tribu..... ahora estoy con javier temple en los nuevos templarios...LNT , me fui con el x estar incomodo con cierta persona q estaba en HADES....
y preferi marchar a otro lugar donde estar mas comodo y no perjudicar a la tribu con discursiones o malos rollos... se d lo q hablo.... :)


todavia es muy joven en este mundo , pero si creo q hay buenos jugadores q si se mantienen puede ser q este mundo sea muy entretenido....:)
nosotros demomento no estamos en guerra con nadie..... como comprenderan , no queremos lios x ahora .... jajajajaja :)

saludos
 

DeletedUser295

Guest
Andrew Dufresne esta buscando alianzas para combatir a sus enemigos? Será que 300 le parecen pocos?
Revolucion en la carcel, proximamente en los mejores cines
 
Arriba