[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser591

Guest
Hola a todos.
Estaba leyendo el foro y me encontré casualmente con la mención de Andrew Dufresne, el nombre del personaje que interpreto al actor Tim Robbins, que da la casualidad recién termine de ver.
Como información aporto que esta basada en la novela corta de Stephen King, conocido por sus novelas de terror, suspenso, literatura fantástica, ciencia ficción.

Galantis leo una discordancia allí... los 300 es una película estadounidense épica, de acción del 2007 dirigida por Zack Snyder. Es una adaptación al cine de la serie de cómics del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas.

El ejército persa, que conforme a las estimaciones modernas estaría compuesto por unos 250.000 hombres muy agresivos, llegó al paso a finales de agosto o a comienzos de septiembre.
Enormemente superados en número, los griegos detuvieron el avance persa durante siete días en total (incluyendo tres de batalla), antes de que la retaguardia fuera aniquilada.
Durante dos días completos de batalla, una pequeña fuerza comandada por el rey Leónidas I de Esparta bloqueó el único camino que el inmenso ejército persa podía utilizar para acceder a Grecia.
Tras el segundo día de batalla, un residente local llamado Efialtes traicionó a los griegos mostrando a los invasores un pequeño camino que podían utilizar para acceder a la retaguardia de las líneas griegas.
Sabiendo que sus líneas iban a ser sobrepasadas, Leónidas despidió a la mayoría del ejército griego, permaneciendo para proteger su retirada junto con 300 espartanos, 700 tespios, 400 tebanos y posiblemente algunos cientos de soldados más, la mayoría de los cuales murieron en la batalla.

En resumen Andrew Dufresne, era un hombre inocente, inteligente contador, discreto observador de toda la unidad carcelaria.
Nunca se olvido de su leal amigo Ellis Boyd 'Red' Redding (Morgan Freeman), El mejor amigo de Andy y narrador de la película como si fuera poco.
Para bien el sueño visionario de Andy se hizo realidad.

Y con la Batalla de las Termopilas que puedo comentar, La estrategia de los griegos fue ideada por el general Teméstocles.
Los Griegos aliados detuvieron con una excelente estrategia al ejercito de Jerjes.
Si Jerjes salia victorioso en esta guerra, arrasaba con todo el mundo griego, luego los demás pueblos caerían en la decadencia y dominación uno a uno.
 

DeletedUser

Guest
Richebo;n6223 dijo:
Hola a todos.
Estaba leyendo el foro y me encontré casualmente con la mención de Andrew Dufresne, el nombre del personaje que interpreto al actor Tim Robbins, que da la casualidad recién termine de ver.
Como información aporto que esta basada en la novela corta de Stephen King, conocido por sus novelas de terror, suspenso, literatura fantástica, ciencia ficción.

Galantis leo una discordancia allí... los 300 es una película estadounidense épica, de acción del 2007 dirigida por Zack Snyder. Es una adaptación al cine de la serie de cómics del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas.

El ejército persa, que conforme a las estimaciones modernas estaría compuesto por unos 250.000 hombres muy agresivos, llegó al paso a finales de agosto o a comienzos de septiembre.
Enormemente superados en número, los griegos detuvieron el avance persa durante siete días en total (incluyendo tres de batalla), antes de que la retaguardia fuera aniquilada.
Durante dos días completos de batalla, una pequeña fuerza comandada por el rey Leónidas I de Esparta bloqueó el único camino que el inmenso ejército persa podía utilizar para acceder a Grecia.
Tras el segundo día de batalla, un residente local llamado Efialtes traicionó a los griegos mostrando a los invasores un pequeño camino que podían utilizar para acceder a la retaguardia de las líneas griegas.
Sabiendo que sus líneas iban a ser sobrepasadas, Leónidas despidió a la mayoría del ejército griego, permaneciendo para proteger su retirada junto con 300 espartanos, 700 tespios, 400 tebanos y posiblemente algunos cientos de soldados más, la mayoría de los cuales murieron en la batalla.

En resumen Andrew Dufresne, era un hombre inocente, inteligente contador, discreto observador de toda la unidad carcelaria.
Nunca se olvido de su leal amigo Ellis Boyd 'Red' Redding (Morgan Freeman), El mejor amigo de Andy y narrador de la película como si fuera poco.
Para bien el sueño visionario de Andy se hizo realidad.

Y con la Batalla de las Termopilas que puedo comentar, La estrategia de los griegos fue ideada por el general Teméstocles.
Los Griegos aliados detuvieron con una excelente estrategia al ejercito de Jerjes.
Si Jerjes salia victorioso en esta guerra, arrasaba con todo el mundo griego, luego los demás pueblos caerían en la decadencia y dominación uno a uno.



De echo agregare una observación estas guerras son llamadas o denominadas como las Guerras Médicas.y hubo dos Guerras Médicas la primera nos relata la Batalla de Maratón cuando Milcíades rival politico de Temístocles penso en un ataque sorpresa hacia el grueso de las fuerzas de los persas que desembarcaban. Este ataque hizo huir al ejercito persa que pensando que la ciudad estaría desguarnecida mando atacar por mar cosa que a final no propicio y tubierón que volver . Eso fue en la primera y en la segunda es lo que explico el compañero.

Dejemos de desviar el tema y sigamos ^^
 

DeletedUser

Guest
creo q hay nueva guerra .....
HADES contra CPP....
Q COMENTEN EL X Q D ESTA GUERRA, O ALGO.....

q nos tengan informado como van.... :)
 

DeletedUser571

Guest
Que yo sepa, no tenemos guerra con HADES, pero quizas si ha habido enfrentamiento entre varios miembros de mi tribu CPP y HADES, pero es lo mas normal del juego, me gusta un pueblo pues lo conquisto ;)
 

DeletedUser

Guest
Si no me equivoco, todo lo que no es PNA o alianza son enemigos...
Así que a atacar ;)
 

DeletedUser295

Guest
Richebo, me parece genial tu comentario, todo lo que sea aportar bienvenido sea, pero creo que aqui y perdon por la expresion "has meado fuera del tiesto" . Al poner Andrew Dufresne, obviamente me referia a la alianza con el mismo nombre que la pelicula, Cadena Perpetua, y al poner 300 me referia a los 100 y pico que son en la ali mas los miembros de sus alianzas amigas, no a la pelicula 300, podria haber puesto 300 o 456,3 simplemente era un numero no una referencia a la peli.
Si quieres un debate sobre cine por mi perfecto pero yo estaba comentando indirectamente una supuesta guerra del mundo 3, no la pelicula
 

DeletedUser

Guest
q agresividad estos d HADES;)

q la guerras no son buenas , q hacen daño , q dan pena... y se acaba x llorar.....jajajajajajaja ;)
 

DeletedUser571

Guest
Jajaja pues muchos àrecen que juegan a los legos, es decir,pueblos con muchos puntos y pocas tropas
El juego sin guerras no vale nada ^^
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo contigo Shivax

Ya veremos como acaba esta guerra, esta interesante! :)

Salud y Guerra!
 

DeletedUser571

Guest
Por cierto billy,si tienes curiosidad por ver mi pueblo, te invito a unas cervezas allí, serás bien recibido ^^ jajajaja
 

DeletedUser

Guest
pues nada..... como veo q os mola la guerra.... pues q asi sea......;)

la verdad es q me encanta estar en la tribu q estoy..... es una sensacion d adrenalina autentica...jajajajaja.... sabiendo q nos tienen fichados y con ganas d cojer nuestros pueblos.....
buufffff...... cuanta sangre va a correr en el campo d batalla.....jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
El Top se retrasara unos minutos la pagina esta en mantenimiento . Mientras espero que se haya animado durante esta semana el mundo 3.

¿Como veis el mapa? y ¿Las clasificaciones?
 

DeletedUser

Guest
Shivax ya estuve en tu pueblo, lo que pasa es que no había mucha cerveza por allí, habían refrescos y muy pocos

Almutamid si que tenia buenas cervezas irlandesas :p
 

DeletedUser571

Guest
Jajajaj si,por eso te dije, se quien entró en mi pueblo, no hay que ser muy listo para saberlo, pero mis soldados han traido cerveza de las tierras de poniente y estan los almacenes llenos ;)
 

DeletedUser

Guest
Vi un pueblo que jugaba a los legos y no a un juego de guerra ;)
 

DeletedUser571

Guest
Jajajaja ostras vale, pues ataca a Roca casterly, es buen pueblo para ti,no? ;)
Te recuerdo que las tropas que tenía de apoyo no te salió en el informe,pero si las tropas que tenías,jeje
 

DeletedUser

Guest
No he entendido lo ultimo que has dicho jajaj lo único que se son las tropas que vi y si me parece un buen pueblo :p
 
Arriba