[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
buenas a todos, se que esto es para hablar de los top pero veo comentarios de todo tipo asi que aprovecho para presentarme y saludar a viejos conocidos...
hola Susi, veo que andas entre mundos, espero que no te aburras :)
hola Fajual, como estas... yo por la colonia americana, pero eso ya lo sabes,no?
y si,nos gusta la guerra y la juerga y la sangre esta para derramarla,mas en este juego jejejejjeje
 

DeletedUser

Guest
hola inaky...:)
ya se q estas x la colonia americana.... te tengo tan vigilado , como tu a mi jajajajaja:)

pronto nos veremso en el campo d batalla.... :)
saludos ;)
 

RedChaos

Campesino
Parece q el tema guerras se está animando.. pero tb parece q estos temas van para largo, nos vemos en la batalla ;)
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría que comentarais mas a menudo no solo en este tema si no que crearais nuevos para animar esta sección.
 

RedChaos

Campesino
El problema es que hay poco que comentar, ahora el movimiento de Tercios y Hades, pero todos estamos a la espera de lo q digan y del resto, sólo un par de guerras que de momento dan poco q hablar..
 

DeletedUser

Guest
si, como dices bien RedChaos, ahora este tema deberia llamarse " Los Top 15 de Los Tercios de Hades" :)
un aplauso para el Top 1 por favor...
 

DeletedUser

Guest
inaky;n6347 dijo:
si, como dices bien RedChaos, ahora este tema deberia llamarse " Los Top 15 de Los Tercios de Hades" :)
un aplauso para el Top 1 por favor...


Todo lo que sube baja . Inaky . Es solo paciencia a que las demás tribus se metan un poco mas de velocidad.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n6360 dijo:
Todo lo que sube baja . Inaky . Es solo paciencia a que las demás tribus se metan un poco mas de velocidad.


por supuesto mod, pero tienes que reconocer que en pocos servers habras visto que tantos tops100 se juntaran y tan rapido..ahora tocara comer mucho y demostrar que el potencial que se presupone se hace realidad, esto no esta ganado, pero hemos dado un buen susto a mas de uno...
 

RedChaos

Campesino
Si, yo reconozco que pocas veces vi a los 2 primeros juntarse, parece hasta antinatural en un juego de guerra!
 

DeletedUser

Guest
Isengard;n6362 dijo:
por supuesto mod, pero tienes que reconocer que en pocos servers habras visto que tantos tops100 se juntaran y tan rapido..ahora tocara comer mucho y demostrar que el potencial que se presupone se hace realidad, esto no esta ganado, pero hemos dado un buen susto a mas de uno...

En lo que llevo jugando he visto de todo . Una tribu separarse en 4 Canteras y pelearse las unas con las otras , que esa misma tribu ataque a solo 1 miembro con sus 4 canteras y el miembro salga ileso.

He visto tribus tops desaparecer como la espuma y tribus que estaban en top 2.000 demostrar que son mejores que la top 1. Así que creo que he visto demasiado ahhh se me olvidaba tambien he visto tribus jugando a las casitas en gt jeje
 

DeletedUser

Guest
Hago este doble post solo para hacerle un UP al post .

He recibido un mensaje de un jugador y voy a volver a comentar los tops como antes hacia , lo unico que voy a pedir es paciencia y que demostreís mas participación.


¿Que os parece lo de Tercios y Hades esa fusión? ¿Sera estratégica? ¿Sera para fortalecer posiciones? .
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece que es una fusión para fortalecerse mutuamente. Salen los 2 beneficiados, tienen TH1 y TH2 en los 2 primeros puestos de tribus. Y será muy dificil sacarlos de esas posiciones a no ser que haya una coalición entre otras tribus.
 

DeletedUser

Guest
Creo que tienes mucha razón ambos salen beneficiados . La pregunta que me hago ¿Estarán en guerra con alguna tribu?
 

DeletedUser

Guest
de momento estamos en guerra con cpp...

q estan demostrando ser buenos jugadores.....:)
 

DeletedUser

Guest
Os planteo unas preguntas que viendo el TW2-Tools me han surgido allí de improviso (Si que malo soy verdad jaja)

Hades se fusiono pero si su filosofía no era hacer una macro tribu. ¿ porque la fusión ? ¿ Y ademas me he fijado que Tall antiguo líder de HADES esta siendo conquistado y absorbido podemos saber porque ?
 

DeletedUser

Guest
De hecho, TH1 no es una macro tribu. Incluso podria afirmar que somos menos miembros que el ultimo periodo de Hades.
 

DeletedUser16

Guest
RedChaos;n6364 dijo:
Si, yo reconozco que pocas veces vi a los 2 primeros juntarse, parece hasta antinatural en un juego de guerra!


Es más común de lo que crees xD
 

RedChaos

Campesino
Hombre y moderador del foro y todo, ya vi q hoy te vienes de fiesta a lo grande, visitando casi todas mis ciudades, yo pongo la cerveza!
 

DeletedUser609

Guest
perioner;n6456 dijo:
Os planteo unas preguntas que viendo el TW2-Tools me han surgido allí de improviso (Si que malo soy verdad jaja)

Hades se fusiono pero si su filosofía no era hacer una macro tribu. ¿ porque la fusión ? ¿ Y ademas me he fijado que Tall antiguo líder de HADES esta siendo conquistado y absorbido podemos saber porque ?


El senado de hades tall uno de ellos dejaron el juego, por motivos personales graves que sufrieron, por lo que fue dificil volver a formar un senado y además el único antiguo senador que sigue jugando es Flecos por lo que pudimos mantener los poderes de lider, lo malo es que freyja dejo el juego y puso de lider a tall pero este no se a vuelto a conectar ;( es un resumen pero sucedio hara 2 semanas o
 
Arriba