[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
A ver que no dolió tanto como para que los INFIERNO's nos suelten los demonios.

Si no recuerdo mal la tribu infierno nace de los CIN que anteriormente eran los LNI que absorvió a Athenes, se fusionó.... creo que el etc es largo.

No entiendo a que viene tanto dolor expresado a golpe de tecla. Es una fusión como tantas otras en el juego.

El objetivo de todo jugador es "ganar el juego" y frente a eso importa bien poco que la tribu se llame TDH como si se llama "los camaleones dorados del Flamisell".

Entiendo que este tipo de fusiones cause dolor, pero no hay para tanto.

o sí?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo unico que se es que sacabamos al segundo casi el doble de puntos, citys ni lo menciono, vienes llorando, vienes flipando, en definitiva vienes aqui para soltar la ultima lagrimita, porque es lo ultimo que puedes hacer. No se que hablas de TDH si no nos conoces, no se para que nos mencionas si nosotros no te hemos mencionado, juega, bueno intentalo, y disfruta de lo que queda de server. TDH no es legendaria, yo no soy un monstrou, no hemos mancillado nada, TDH es la union de varios players, si quieres saber la historia te invito a que leas la entrevista que me hizo el mod. y deja de montarte peliculas ...

me daria verguenza aparecer en un foro con 14 pueblos hablando mal de otros, haztelo mirar, es patetico que por que tu no vas a ganar critiques al vecino, haz bien las cosas tu y no tendras que estar llorando publicamente. En el siguiente server te recomiendo que cambies de nick, porque todo esto queda, a mi me llamaran fanfarron, pero con un server en el bolsillo.....a ti???



te dejo link de un colega, miratelo te vendrá bien si deseas volver a jugar en otro servidor, empieza por el principio que es respetar a los que saben un poco mas que tu.


@Editado por Dunersain - No está permitido la publicidad externa a Innogames
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser889

Guest
Esto es una respuesta, y no la de geralt.
La entrevista la vi, en su día, buena entrevista, buen desarrollo de juego de TDH, pero para mi decepción por vuestra parte, estoy en mi derecho.
No he hablado mal de nadie, lo puedo hacer pero no es mi estilo. No cambio de nick buscame si quieres.
No fanfarronees de experiencia, tu historial de juego no la avala, por supuesto mi historial en tw2 menos.
Esto es un foro, se puede mencionar y opinar.
Mas besos
theas
 

DeletedUser

Guest
Mas decepcion que yo no te has llevado porque al mirar tu perfil...
Este es mi primer server en TW2 y el ultimo, no me motiva el juego, si jugaras en los servers de donde vengo te hubiera partio el labio hace tiempo, la suerte que tienes es que aqui el nivel es muy bajo. Cuando quieras vente al GT.

Este es mi ultimo post al respecto no quiero desvirtuar el hilo y menos con alguien que no sabe lo que es un snipeo...
 

DeletedUser889

Guest
Pues estamos igual, porque crees que tengo 14 pueblos.
El GT por el 2009 estaba yo por alli en el es1, y en el es3 me canse en el 2012 y entre aquí cuando salio. que paso no te cuento mi vida.
Cuando quieras te explico una variante del snipeo
Pero bueno enmigos hasta la muerte. Estaba el foro un poco aburrido
Saludos
 

DeletedUser16

Guest
Isen cuantas veces te lo tengo que decir, con la comida no se habla.... se come...... ve al rincón de cara a la pared y piensa en lo que has hecho
 

DeletedUser

Guest
red por eso no hablo contigo bro xdd a la que te despistes jejejejeje

y como soy un gracioso Theas, aka Theas meao ensiimaaa, conquista y deja de hablar que eres un bocas...si fueras un player pro o tendrias 200 citys o no estarias jugando, quedarse para hacer el primo solo lo hacen los nobitas..2009 pues no te queda nada chavalote...en verde desde 2002...

ponte los videos del gt que en varios salgo yo ^^
 

DeletedUser889

Guest
si sales guapetón, eh que no hago el primo, soy el primo por excelencia y bocas el que más
 

DeletedUser453

Guest
¡¡¿¿Ha habido una fusión??!!

¿Y no se ha dicho nada? O, ¿¿por qué ese nombre a la TOP1?? ¡¡20k pueblos!! La top2 con 7k y a partir de la 3º no llegan al 1k... :S ¿¿Alguien puede explicarnos qué ha pasado? :(
 

DeletedUser

Guest
lo único que yo se es, que se fusionaron los tercios de hades, con furia e innomati, aunque creo que es es bastante obvio xD
 

DeletedUser

Guest
perdonar la tardanza,

nos unimos por miedo a inf, tengo un tembleque en el cuerpo que con el frio que hace ya no me lo saco de encima...

ahora en serio, nos unimos porque no estamos de acuerdo con las ultimas actualizaciones, lo que no ibamos hacer es juntarnos con los enemigos por mucho que ellos crean que es lo mas logico, lo logico es juntarse con tu compas de todo el server y terminarlo lo mas rapido posible, aunque estoy ya lo hemos dicho en algun otro post.

No confiamos en innogames, ahora sabemos que tenemos que eliminar a todo punto rojo y esperar que sea suficiente con eso, quien sabe ^^
 
Arriba