[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser16

Guest
Los espartanos sepultados se han separado :(, ¿ Con quien me meteré ahora ?
 

DeletedUser

Guest
RedScorpyon;n7711 dijo:
Los espartanos sepultados se han separado :(, ¿ Con quien me meteré ahora ?


Escoge nuevas fronteras y expande tus territorios . Así te encontraras enemigos .
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola!!

Paso a informar, como habréis podido ver, de la actualización del ranking semanal y de mi presentación como moderador de la sección.

¡Esperamos los comentarios! :D
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola!!

Ya tenéis el ranking actualizado con los datos de esta semana.

¡Esperamos los comentarios! :D
 

DeletedUser

Guest
Me alegro mucho de que esto vuelva a tener vida. En cuanto a la guerra, es una guerra contra CPP y C.2 que ha ido degenerando.
 

DeletedUser453

Guest
Esa guerra me la he perdido Pedrespi, ¿entonces, actualmente, ya no tiene mucha importancia? Si habría que poner un marcador, ¿cómo quedaría? :S

¡Yo quiero leer temas nuevos así! ^.^ jeje
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Castel del Monte!!

Vuelvo a postear para informar que el ranking lo hemos actualizado. Parece que ha cambiado bastante respecto a la semana pasada.
Por ejemplo, en los jugadores, ha salido un jugador de Innominati y ha entrado un jugador de la tribu Lords of Thor.

En el TOP de tribus también hubo mucho movimiento... ¿qué hacéis que no nos contáis? :p
 

RedChaos

Campesino
Q parece exclusivo del top y parece q te ignoran algo xDDD el mapa de top tribus parece claro, y parece q el centro domina el juego..
 

DeletedUser

Guest
No se si es un tema útil ni si tiene relevancia. leo que el último post es del 14/02/2015
 

DeletedUser453

Guest
Q parece exclusivo del top y parece q te ignoran algo xDDD el mapa de top tribus parece claro, y parece q el centro domina el juego..
Jajaja, cada uno es libre de comentar jaja. Obviamente cuanto más opiniones mejor :p
En cuanto al centro... yo no lo veo muy claro. Comparándolo con el mapa de la semana pasada parece que se avanzó bastante pero.. ahí yo sigo viendo tres colores, en el centro. :p

A ver cómo se nos presenta al final de la semana jaja.

No se si es un tema útil ni si tiene relevancia. leo que el último post es del 14/02/2015
El último post es más reciente (del dia antes justamente jeje). Si hay cualquier problema de visualización o demás, abre un tema en la zona correspondiente porfavor. ;)

¡Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
jajaaj, nonono, no malinterpretarme. Quizas me explique mal.

Sigue habiendo tres colores en el centro como no. Sigue habiendo tres tribus formadas por los jugadores que fueron de los primeros en entrar en este mundo y que por lo tanto mas tiempo han tenido para hacerse una idea de como ir creciendo.

Y ahí acertaste compañero. UN centro TRES tribus.

ummmm....algo no me cuadra jajaj.

Y perdón lo de la fecha de antes que me hago un lio con el foro nuevo aun jajaj.
 
Última edición por un moderador:

RedChaos

Campesino
Mientras las tribus del centro tengan relacion cordial como parece q hay, el server seguirá siendo una pelea constante de las tribus externas por sobrevivir al avance del centro, la cosa es si la relaciones cordiales se mantendrán siempre.. quien dará el primer golpe? xDDD
 

DeletedUser

Guest
En serio nadie va a explicar que ha pasado con FURIA? No nos dejeis con la intriga ;(
 

DeletedUser453

Guest
Arriba