[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

RedChaos

Campesino
Veo q no estás muy informado de los fichajes xD digamos q vuestra política de fichajes empieza a ser parecida a la de TH ;)

Nadie dice nada de Lobos Grises?



@Editado por Melkiah. No se permite el doble post, mensajes fusionados.
 

DeletedUser

Guest
Es que si hablamos nosotros, ellos aprenden ^^, pero vamos es de sentido comun, ellos apenas atacan, nosotros mucho, imaginate su foro ahora tras la fusion..blanco y en botella...y quien dice foro dice mps, wassap, etc...cada uno tiene sus razones para ser mas de 50 ( creo que es el numero tope para organizar bien una tribu ), pero nosotros hemos pasado de 190 players a 129 tras la fusion de th1 y th2...y vamos a seguir bajando hasta ser un numero controlable, creo que eso lo deberian hacer las demas tribus y no aumentar.
 

RedChaos

Campesino
no es enseñar, es solo comentar, cuantos pueblos habeis ganado, cuantos perdido, donde avanzais mas, donde menos, etc. algo sencillo xD
 

DeletedUser

Guest
muchos red xd tantos que ni lo sabemos, si hubieran datos de guerra facilitados por el game ( como deberia ser ) te diria una cifra exacta..pero muchos, y perder? no se si perdemos algunos jijij, muy pocos, pocos, pocos, muy pocos xdd, estamos ganando el sur, el norte y el oeste...si es que solo tienes que mirar el mapa xddd
 

DeletedUser

Guest
Isengard;n7546 dijo:
muchos red xd tantos que ni lo sabemos, si hubieran datos de guerra facilitados por el game ( como deberia ser ) te diria una cifra exacta..pero muchos, y perder? no se si perdemos algunos jijij, muy pocos, pocos, pocos, muy pocos xdd, estamos ganando el sur, el norte y el oeste...si es que solo tienes que mirar el mapa xddd

Bueno , cuando se tiene una tribu con 150 miembros y otra cantera con casi los mismos es normal que el mapa cambie un poco.
 

DeletedUser

Guest
Cuenta la cantera , Isengard . Y si puedes dime si estan esos 124 Activos (Raro lo veo) .
 

DeletedUser

Guest
Somos solo 124, sin cantera, eso paso a la historia, estas muy desconectado de este mundo eh.
 

DeletedUser

Guest
Soy moderador no puedo jugar en el mundo 3 . El hecho de que no lo sepa es que no me fije en el TOP 15 hacia unas semanas seguia existiendo segun recuerdo . Sobre las personas son 130 y aún no se ha contestado a mi pregunta .

¿Esas 130 personas son activas?
 

DeletedUser

Guest
120, busca tu los inactivos...vaya modales para ser el admin, no se a que viene que te pongas a si...solo te he corregido y de manera muy amable, como para que respondas de esa manera, que pasa le estamos dando algun colega o que? no lo entiendo la fijacion que tienes con nosotros, o conmigo de verdad.
 

DeletedUser

Guest
perioner;n7608 dijo:
Bueno , cuando se tiene una tribu con 150 miembros y otra cantera con casi los mismos es normal que el mapa cambie un poco.

La conversación estaba encaminada sobre la cantidad de pueblos ganados y perdidos y has respondido con esto? I el mapa no cambia en el centro, lo único que cambia es que antes habían 2 tribus y ahora solo una.

No es por soltar mucho hate perioner, pero si no estas en este mundo y no vas revisando la situación de este, nose porque comentas aquí..(quede claro que comentar como va el server no es lo mismo que moderar, yo solo cuestiono lo primero) :S
 

DeletedUser

Guest
perioner;n7636 dijo:
Soy moderador no puedo jugar en el mundo 3 . El hecho de que no lo sepa es que no me fije en el TOP 15 hacia unas semanas seguia existiendo segun recuerdo . Sobre las personas son 130 y aún no se ha contestado a mi pregunta .

¿Esas 130 personas son activas?


Sobre mi actitud , lamento si cause mala imagén solo quería que se me contestara a la pregunta que formule . Y aclarar que yo me baso en los TOPS 15 no entro al mundo 3 ni al 4 unicamente juego en el 1.


Lamento si mis palabras os han ofendido.


La respuesta a Isengard :


No tengo ninguna fijación con vosotros solo se que soys los mas activos y cuando los ojos del mundo estan puestos en TH pues lo primero que se hace es preguntar . Vosotros hablabaís de TH yo he querido preguntar si teníais 120 Activos + la cantera (Que ya no existe) y sobre tu pregunta si le estaís pegando a algún compañero , la verdad lo dudo porque no conozco a nadie del 3 pero oye aun estando pegandole me considero una persona imparcial.


La respuesta para EnricAO :

Comento para que os animeís yo opino lo que veo y hace unas semanas seguia estando TH2 por eso dije ¿Y la cantera? . Y porque al ser moderador es una de mis funciones el no hacer que una seción en este caso el Mundo 3 caiga en el olvido.


Vuelvo a pedir disculpas y espero que haya quedado claro.

Atentamente

Perioner


UPDATE : El post de TH ha sido actualizado con las estadisticas . Post de TH actualizado (Recuerdo que si quereís que lo haga con una tribu a la que estaís atacando para ver la diferencia de puntos ..etc lo hago)
 
Arriba