¡Hola Andres Aberasturi!
No sabía de qué tribu provenías, pero ya lo averigüé jeje:
SMX - TOP 11, con cinco miembros aún jeje. Dije lo de "curioso" porque, personalmente, veo difícil escalar posiciones siendo un grupo reducido. Pero ya veo que contáis con una cantera. Aunque, siempre se dijo que prima más la calidad que no la cantidad. Pero bueno, siempre se puede discutir esto en otro tema en la sección correspondiente ajja... si por hablar, se puede hablar mucho.
Volviendo al hilo de la conversación y a tu presentación de la tribu. He leido vuestro perfil, y vuestra excelente receta del sandwich, ¿No habéis pensado en una sandwichera? A lo mejor ya no necesitáis más ingredientes sino una herramienta. Solo es una opinión jaja. No pretendo ofender a nadie. Solo, por si alguien quería unirse... por lo de la valoración de vuestro químico, Kachopo 2, quién veo que también descubrió el origen del Trebuchet. Pero, no me queda claro entonces, si viene de esa gran empresa multinacional o es un animal acuático... te invito a que nos lo aclares en Ludoteca.

Igual también podemos hacer un programa especial... si sale bien, lo propondré a ver si InnoGames (me pregunto cómo la llamaréis jaja) pondría un especial jaja.
Desde luego, si habéis llegado al TOP por méritos propios (solo vosotros cinco, con alguna que otra diplomacia) sí que es un buen punto a añadir al currículum.
¿Qué opina el resto de tribus de esto? ¿Están de acuerdo en que se lo merecen?
Ahora, toca ronda de preguntas, ¿no? Venga va, ¡me encantan!

1- El título de Rey creo que ahora se hace online... pero claro, tendrás que buscar una buena conexión a Internet en tu Reino. Si la consigues, envianos una señal de humo o algo parecido. Y, si ya consigues Wifi... ya no te cuento. Igual aparecen todos los candidatos ahí a robártelo jaja. Así que cuidado a quién le pasas la contraseña de tu router.

2- Quizás esta duda esté bastante extensa por el foro. Te invito a buscarla y sino, venga, como me ha gustado mucho tu post te lo diré resumidamente: los desarrolladores son consciente de ello, por ende, lo estarán arreglando o investigando (las causas). Más información en el resto de secciones.
¿Quiénes son los tiritas? ¿Tenéis sobrenombres también? Esto me agrada jaja... me trae recuerdos de otro lugar jaja.
PD1 - ¿Así que los de la tribu sois todos del mismo poblado? Es bonito entonces jaja... podéis juntaros y en vez de ir a tomarse algo ¿váis a planificar más seriamente vuestros estratégias? Jaja, es broma

Pero, ¿no estaría mal no? Así... tipo un mapa del mundo en ese momento... os lleváis bolis.. y váis planificando ahí jeje.

En vivo y directo y nada de foro y eso jaja. Pensarlo
PD2 - ¿Futuro Rey? Bueno, antes tendrás que coronarte jeje. Después ya.. hablamos con quién toque para ver qué permisos tiene el Rey. Igual es un Rey que no tiene ningún poder sobre las leyes...

jeje. Ya veremos cómo deciden.
¿Qué es eso del camello? ¿Pobre programador no? Menos mal que son varios y no es una sola persona, si no me hubiese tocado moderarlo
PD3 - ¡WoW! ¿Al final se hace publicidad de la cantera? Y, cómo se llega a la tribu madre, ¿se tiene que convertir en ingrediente entonces? jeje
PD$ - ¿Así que buscando a la mayonesa? Mmm... mayonesa con queso y eso calentado, ¿sabe bien? Igual no es un buen ingrediente para vuestro sandwich.. nose, yo mandaría un análisis al químico. jeje.
Dicho todo esto, quiero
aclarar una cosa bastante importante: no voy a consentir que se falte el respeto a ningún jugador o persona. El comentario del programador lo he dado por alto, por la razón anteriormente expuesta y debido a que he considerado que no es tu intención meterte con él. Al igual que el de jugadores que escriben con faltas ortográficas, todo y que estoy de acuerdo en que algunas duelen mucho. Pero,
el respeto es fundamental. Aclaro, que no es ninguna moderación, simplemente, un aviso futuro. No dirigido a Andrés en particular sino a todos los lectores
Ahora sí, pido disculpas si te he podido ofender en algún momento a lo largo del post Andrés, solo he seguido tu estilo de respuesta. Si en algún momento te sientes ofendido, enviame un MP y lo editaré sin problemas.
Escrito todo esto,
ahora toca responder de nuevo para aquellos que ya lo han hecho y... ¡por primera vez para aquellos que no!

Un saludo a todos,
Kakashi-sensei