[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser16

Guest
RedChaos;n6517 dijo:
Hombre y moderador del foro y todo, ya vi q hoy te vienes de fiesta a lo grande, visitando casi todas mis ciudades, yo pongo la cerveza!


jajajaja, la verdad es que vendría bien, como ves es un camino bastante largo hacia ti xD. En cuanto a mi función en el equipo lo hablamos en tus pueblos ^^
 

DeletedUser

Guest
Actualizado TOP 15 por petición cuelgo aquí la semana ^^
Tribus TOP 15



En el top 1 tenemos TH1 que después de su repentina absorción de Los Tercios siguen manteniéndose en su linea de 54 miembros leales.

En el top 2 esta Innominati que al parecer a crecido un poco después de la ultima vez con 512 PUEBLOS felicidades chicos

Top 3 Los tercios de Hades 2 con 122 miembros .

En el top 4 se mantiene CPP pero nos llega a los oídos de que es la tribu que esta intentando parar el avance de los TH1 y TH2 desde aquí os deseo suerte.




Por los demás , no se nada se sigue manteniendo algunas de las principales tribus de hace unas semanas damos una bienvenida a HC2 , NOR , syf , OSS Y 7RT

Jugadores TOP 15



El top 15 de esta semana viene con mucho movimiento sin mal no recuerdo la ultima semana aun seguían estando jugadores top como de la tribu CPP y otras hoy les rendimos un pequeño homenaje y les deseamos que vuelvan a ser TOPS .

Vemos claramente que TH1 es la que domina con 10 jugadores de 15 por todo lo demás vemos jugadores de Innominati con 3 jugadores y de FUR con 2 Jugadores.

Vemos claramente que los tercios dominan todo el pescado del TOP 15 pero a ver como se resuelve esta semana.


Enlace al post --> [TOP 15] Enterate de los TOPS !!!
 

DeletedUser609

Guest
Hay que aclarar que tercio de hades 1 como 2 lo forman tanto miembros de hades como tercio, por lo que decir los tercios de hades dos o mejor dicho la antigua tercio me parece un poco mal hay tanto hades como tercio.

Respecto a la guerra entre TH y CPP por parte de CPP como decirlo... no veo actividad por parte de ellos (CPP) los puntos de ataque y defensa lo dicen todo. Por algo creo que están en segunda posición en defensa y quintos en ataque.


@EDITADO


02105bfdb923936fa3d70325dd2f1899.png

Por mi parte no se a que estará jugando el líder de CPP pero hoy a perdido su primer pueblo de 4k de puntos y bueno lo a perdido tropas incluidas, no se como la gente deja sus pueblos sin espías y tropas.


a68decfb74ca98412af29e14cdd76e0b.png




02bef69c6512bf98a0911311f288fc0f.png


He puesto las imagenes en Spoiler - Editado por Perioner

Lo siento por sus unidades R.I.P
 

DeletedUser

Guest
isegui2;n6561 dijo:
Hay que aclarar que tercio de hades 1 como 2 lo forman tanto miembros de hades como tercio, por lo que decir los tercios de hades dos o mejor dicho la antigua tercio me parece un poco mal hay tanto hades como tercio.

Respecto a la guerra entre TH y CPP por parte de CPP como decirlo... no veo actividad por parte de ellos (CPP) los puntos de ataque y defensa lo dicen todo. Por algo creo que están en segunda posición en defensa y quintos en ataque.
http://gyazo.com/02105bfdb923936fa3d70325dd2f1899

Por mi parte no se a que estará jugando el líder de CPP pero hoy a perdido su primer pueblo de 4k de puntos y bueno lo a perdido tropas incluidas, no se como la gente deja sus pueblos sin espías y tropas.
http://gyazo.com/a68decfb74ca98412af29e14cdd76e0b
http://gyazo.com/02bef69c6512bf98a0911311f288fc0f

Lo siento por sus unidades R.I.P



Ya lo arregle , te he puesto las imagenes en spoiler y con etiqueta .
 

DeletedUser

Guest
Voy a dejar claras unas cosas, a ver isegui, campeon, en primer lugar la guerra era entre hades y cpp, porque recurristeis a pactar una fusión con nuestros aliados justo en medio de una guerra; que jugada mas limpia no? nose porque pero me huele a caquita; sin hablar de las invitaciones a los mejores jugadores de otras tribus, eso ya lo dice todo de una tribu que mas bien parece una secta.

Dices que no ves actividad, pues ponte gafas chaval, muchos han preferido dejar el juego antes de ver como los que antes eran aliados ahora los estan conquistando. La verdad que habéis dejado una imagen ejemplar, en todos los aspectos.

Ah, se me olvidaba, enorabuena por la conquista, eres todo un estratega y con respecto al nombre del pueblo, si tienes que aclarar algo hazlo personalmente figura, aunque te cueste, pero hazlo.
 

DeletedUser609

Guest
¿Quien a dicho que el nombre del pueblo sea por ti? Si te sientes aludido pues bueno, más razones para no cambiarlo. No me siento un estratega es más me siento como si me hubiese aprovechado de las cagadas de un novato.

En segundo lugar el senado de hades antiguo se negó a marcaros como enemigos, tras mucho insistir e de admitir. Hasta el final de estos grandes jugadores o poco antes no se os marco en rojo, al contrario a calaveras si. Y por cierto estaba siendo una guerra? Porque de muchos problemas emmm no, no hubo muchos problemas algunos ataques aislados que se resolvieron bastante bien dentro del caos interno que teníamos, a bueno si es verdad que tercio te reforzó el pueblo, es verdad... Que lastima ya es mio.
Por cierto tu habías iniciado una guerra como líder, pero la realidad tus puntos de defensa son 6 veces superiores a los de ataque y no es que tengas muchos de ataque... por lo que tu no habías iniciado ninguna guerra.

¿Dejar el juego porque tus aliados te están conquistando? Madre del amor hermoso, pero si eso va a pasar constantemente, los pactos y alianzas se rompen, las tribus se pelean se rompen aparecen nuevas, se fusionan... Por cierto este juego es de guerra no de construir casitas o de conquistar pueblos bárbaros a 72H, hice bien en marcharme de CPP en la segunda semana de juego.

Por cierto, que imagen hemos dejado? ¿La imagen de una tribu que pierde 5 de sus 6 senadores y no se desmorona? ¿La de que 2 jefes de zona, un ministro de ataque, un senador y muchos jugadores de calidad se han mantenido a flote? no solo eso sino que en segundo posición con la media de PPJ más elevada, porque esto paso hace 2 semanas.
 

DeletedUser

Guest
FITVS, en este juego la imagen ejemplar se da conqusitando, como a ti en este caso.
No puedes ir dando classes de juego cuando tu ya estas ''OUT''.

Un saludo! :)
 

DeletedUser

Guest
EnricAO;n6575 dijo:
FITVS, en este juego la imagen ejemplar se da conqusitando, como a ti en este caso.
No puedes ir dando classes de juego cuando tu ya estas ''OUT''.

Un saludo! :)


EnricAO , Permitirme decirte que el estar OUT no te impide dar clases del juego es mas si eras un buen jugador siempre puedes pasarte a enseñar a los demás.

Por todo lo demás no quiero que la sangre llegue muy lejos así que os insisto en que si discutís y es referente al hilo y ya lo creo que lo es lo hagáis sin insultaros ni decir quien es el mejor jugador de los dos.
 

DeletedUser

Guest
Veo que te enrollas mucho y solo hablas de lo que te interesa, como de costumbre. Te repito que la guerra era solo con hades, que por cierto, fuisteis vosotros los que empezasteis; pero claro con el apoyo de tercio se os complicaron un poco las cosas y tuvisteis que hacer unos retoques de ultima hora para compensar un poco vuestras estampadas, muy buenas por cierto y no te hagas tantas preguntas, esta todo muy claro, despues de la fusion la guerra se acabo para nosotros.

La imagen que habeis dejado es la de sino puedes con el enemigo unete a su aliado, o la de reclutar a miembros de otras tribus, entre otras cosas muy destacables, pero bueno si todo eso ayuda a subir vuestro PPJ, bienvenido sea no?. Tengo que decirte que la mejor decision que has tomado es abandonar mi tribu, que peso nos quitamos.

Por cierto enricao, en tu caso, la imagen ejemplar se da gracias a las coronas y no estoy OUT.

Saludos
 

DeletedUser16

Guest
Tenéis que aprender que este juego no tiene jugadas maestras,sucias ni traperas, simplemente son jugadas, que pueden salir bien o mal dependiendo de las circunstancias que se puede dar en determinado momento. Las fusiones, los pactos, las "traiciones" son algo común, un pacto tiene que beneficiar ambas partes, si una de las partes deja de beneficiarse, está claro que no lo mantendrá. Hay que mantener a los aliados y a tus compañeros más vigilados que al enemigo, pues este ultimo cumplirá con su función de enemigo y sabes a que esperarte , de los dos primeros no.

Dicho esto, les recuerdo que solo es un juego, no os lo toméis tan a pecho, no merece la pena
 

DeletedUser

Guest
FITVS;n6585 dijo:
Veo que te enrollas mucho y solo hablas de lo que te interesa, como de costumbre. Te repito que la guerra era solo con hades, que por cierto, fuisteis vosotros los que empezasteis; pero claro con el apoyo de tercio se os complicaron un poco las cosas y tuvisteis que hacer unos retoques de ultima hora para compensar un poco vuestras estampadas, muy buenas por cierto y no te hagas tantas preguntas, esta todo muy claro, despues de la fusion la guerra se acabo para nosotros.

La imagen que habeis dejado es la de sino puedes con el enemigo unete a su aliado, o la de reclutar a miembros de otras tribus, entre otras cosas muy destacables, pero bueno si todo eso ayuda a subir vuestro PPJ, bienvenido sea no?. Tengo que decirte que la mejor decision que has tomado es abandonar mi tribu, que peso nos quitamos.

Por cierto enricao, en tu caso, la imagen ejemplar se da gracias a las coronas y no estoy OUT.

Saludos

Saludos desde arriba, y suerte en el juego!!
 

DeletedUser609

Guest
Hoy es un bonito día tras perder el 70% de la ofensiva y 4 condes QUE DESCANSEN EN PAZ, pero acabo de conquistar al co-lider de CPP, su pueblo más grande 7226 puntitos, ahora FITVS que he conquistado al lider y co-lider de CPP os enseño el mensaje que me paso un amigo mio y el nombre del pueblo EL BOCAZAS


@EDITADO
No esta permitido poner conversaciones personales - Por Perioner

Y añado un WOFF WOFF

Por cierto no le habéis apoyado nada, solo leonidas me acaba de enviar unos pocos fakes, besos
 

RedChaos

Campesino
Veo q los ánimos están caldeados en esa guerra!!

Cambiando radicalmente el tema, son ciertos los rumores de que TH1 ya tiene aliado?
 

DeletedUser

Guest
isegui2;n6667 dijo:
Hoy es un bonito día tras perder el 70% de la ofensiva y 4 condes QUE DESCANSEN EN PAZ, pero acabo de conquistar al co-lider de CPP, su pueblo más grande 7226 puntitos, ahora FITVS que he conquistado al lider y co-lider de CPP os enseño el mensaje que me paso un amigo mio y el nombre del pueblo EL BOCAZAS


@EDITADO
No esta permitido poner conversaciones personales - Por Perioner

Y añado un WOFF WOFF

Por cierto no le habéis apoyado nada, solo leonidas me acaba de enviar unos pocos fakes, besos


Te edito el link lo primero porque es una conversación privada y no esta permitido a no ser que el que sale en ella de su consentimiento.

Lo segundo te felicito por la conquista aunque tal vez deberías cambiarle el nombre del pueblo.


RedChaos , concuerdo contigo esta muy caldeada y sobre lo de TH1 ni idea . ¿Para que necesitan mas aliados?
 

RedChaos

Campesino
Para mi viendo los puntos, más que una guerra parece un abuso, pero está claro q tras la fusión de los 2 primeros, cualquier acción inmediata sería un abuso, el problema lo tenemos el resto que miramos y no reaccionamos, pero creo q la gente sigue esperando a la puerta de TH1 para saber si los aceptan como aliados, de ahí mi pregunta, pq parece que todos están esperando en la puerta cuando alguno ya se coló por la puerta de atrás y dentro se deben de estar partiendo viendo como nadie se mueve.

En lo personal, Espartanos ha de reconocer que en estos momentos lo pasamos mal con FURIA, seguimos pagando la dispersión y las cosas de tribus grandes, desorganización, jugadores que se van, jugadores que se pasan al enemigo... como sigamos así Furia podrá pasar a llamarse FURIA espartana, pq van a tener más espartanos q nosotros.. en fin, coordinan y se organizan mejor y además su posición en el mundo es mucho más cómoda para la guerra, pero bueno, el mundo es muy largo y nosotros, aunq novatos, aprendemos rápido.. por ahora estamos perdiendo batallas, pero lo que cuenta es la guerra!

Y repito pregunta, TH1 ya tiene aliado? y añado una + que hacen el resto de las tribus para reaccionar a la fusión TH1?
 

DeletedUser16

Guest
Chaos todo por lo que Esparta está pasando ahora mismo lo dije yo en su día. También di soluciones en aquel entonces, unas pautas para poner a la tribu de pie. En lugar de hacerme caso javi me dijo que si no me gustaba como se hacían las cosas, me fuera, que nadie me obligaba a quedarme. Después se intentó cubrir puestos a dedo xq la situación empeoraba, fue cuando empezó la guerra. En lugar de una comunicación adecuada se empleó amenazas, lo que cabreo a más a uno. Se os van los jugadores porque no tenéis unidad, tenéis 200 miembros de adorno. De todos los espartanos que conquiste ni uno recibió apoyos, bueno si hubo un caso, pero fuisteis vosotros mismos los que estampasteis esos apoyos así que no se si cuenta.

Tenéis algunos jugadores buenos, no es cosa de ser novato, es cosa de escuchar, muy pocos siguieron las pautas q di al principio, los q si lo hicieron pues no han sufrido tanto. Dicho esto solo me queda desearos suerte y decirles lo q me dijo uno de vuestros trolls ( q ya no esta en el juego xD), nos veremos en el campo de batalla.
 

RedChaos

Campesino
Está claro q una tribu de 200 miembros necesita mucho filtro, pero son conceptos distintos de tribu, tb es cierto q el mundo es joven, tp es cosa de agobiarse, aprenderemos caminando.
En cuanto a las deserciones(los que se han ido con la guerra empezada)... para mi el cabreo en muchos casos es la excusa fácil para calmar la conciencia.. pq los que nos hemos movido y gastado horas en hacer algo con la tribu seguimos dentro, pero claro, es fácil sentarse y esperar q todo el mundo haga lo que quieres, pero para eso, normalmente, tienes q gastar mucho tiempo y mensajes y paciencia!! (Si, esto va especialmente por Jarguard ;))
De todas maneras, como comenté, me parece más determinante la posición global de la tribu, os da una ventaja clara inicial, y digo inicial, pq la ventaja de nuestra dispersión es q aunque el frente actual lo perdamos, no es el único y como dije, el mundo es joven.. nos vemos en la batalla, aunque creo q en nuestro caso, va a ser más cosa de apoyos q de contacto directo!
 

DeletedUser

Guest
La diplo de th1-2 es reservada, a nadie le interesa con quien pactamos o no. Cualquier duda mp. Aqui hablan mucho sin saber ni la mitad, y como ya dije anteriormente, nosotros hablamos en el game.

Respecto a la fusion, nosotros hacemos lo que queramos, no le debemos explicaciones a nadie, lo que se pacto antes de la fusion a mi no me importa. No lo hice yo. Desde que llegue las cosas han cambiado y a mejor. No se si seguiremos siempre como top1, ahora mismo eso no nos importa. Queremos reventar y eso hacemos.

A seguir jugando ^^
 

DeletedUser

Guest
Isengard;n6716 dijo:
La diplo de th1-2 es reservada, a nadie le interesa con quien pactamos o no. Cualquier duda mp. Aqui hablan mucho sin saber ni la mitad, y como ya dije anteriormente, nosotros hablamos en el game.

Respecto a la fusion, nosotros hacemos lo que queramos, no le debemos explicaciones a nadie, lo que se pacto antes de la fusion a mi no me importa. No lo hice yo. Desde que llegue las cosas han cambiado y a mejor. No se si seguiremos siempre como top1, ahora mismo eso no nos importa. Queremos reventar y eso hacemos.

A seguir jugando ^^


Bueno , no hace falta la diplomacia pero comentar que andáis haciendo ? Que nos dejas con las ganas ...
 
Arriba