[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

DeletedUser

Guest
ya se verá como va el movimiento, por cierto HDS somos 50 miembros, no 128 xD..
 

DeletedUser

Guest
51 miembros según estadísticas actualizadas hoy .

Recuerdo que las que pongo yo son para esta semana a la siguiente todos los cambios estarán aplicados.
 

Freyja

Campesino
perioner;n5717 dijo:
51 miembros según estadísticas actualizadas hoy .

Recuerdo que las que pongo yo son para esta semana a la siguiente todos los cambios estarán aplicados.

Efectivamente, hoy somos 51 miembros.
 

DeletedUser461

Guest
Pero necesitamos actualizen la clasificacion dentro del juego, pues lleva varios dias con el mismo puntaje y numero de pueblos, se les agradece.
 

DeletedUser

Guest
Vengo del tribalwars 1 y sinceramente me ha decepcionado bastante que no hayan milesimas :( y si alguien me puede explicar bien como se ganan puntos lo agradeceria, ya que tengo 144 puntos y en el ranking me pone que tengo 0 alguien podria decirme porfavor? Que va por adv vencidos?
 

DeletedUser

Guest
GokuSS4;n5764 dijo:
Vengo del tribalwars 1 y sinceramente me ha decepcionado bastante que no hayan milesimas :( y si alguien me puede explicar bien como se ganan puntos lo agradeceria, ya que tengo 144 puntos y en el ranking me pone que tengo 0 alguien podria decirme porfavor? Que va por adv vencidos?
actualmente el ranking esta bug, por lo que hasta que no se arregle, no sumaras visualmente hablando

por otro lado gracias por actualizar aquí los datos, sabemos que es trabajoso cambiarlos a mano cada cierto tiempo, pero la respuesta de ser 50, iba mas por un compañero que creo que nos habia confundido con tercios y nos había dado un número de jugadores que nos duplicaba
 

DeletedUser

Guest
Tall;n5770 dijo:
actualmente el ranking esta bug, por lo que hasta que no se arregle, no sumaras visualmente hablando

por otro lado gracias por actualizar aquí los datos, sabemos que es trabajoso cambiarlos a mano cada cierto tiempo, pero la respuesta de ser 50, iba mas por un compañero que creo que nos habia confundido con tercios y nos había dado un número de jugadores que nos duplicaba


Os pido paciencia ya que estamos trabajando en arreglar ese fallo lo mas rapido posible y somos conscientes es algo importante del juego.

Mientras os agradecería que comentarías como veis a las tribus tops.
 

DeletedUser

Guest
personalmente... creo que hay tribus en el top que no aguantarán demasiado, y que otras tribus mejor organizadas tomarán sus puestos en poco tiempo, por otro lado veo que de las tribus con muchos miembros, solo tercios tiene una verdadera organización, también me parece que INM está bastante bien, aunque no e tenido demasiados contactos con ellos, pero me parecen mejor tribu (por lo que se, puedo equivocarme) que CPP o Calaveras, por otro lado pienso que Furia está mu,y bien y a salido en una zona muy "rica" digamos, por lo que personalmente espero que hagan grandes cosas, de ROM decir que tiene grandisimos jugadores, aunque los veo algo parados últimamente, probablemente centrados en Bastille, pero.. son quienes son, siempre hay que tenerlos en cuenta y como se calme un poco Bastille... cuidado con ellos aquí, pues no les costará escalar puestos nuevamente en la tabla, por otro lado, nosotros (Hades) vamos creciendo e intentando mantenernos con nuestra política de tener solo gente activa, consideramos que tener demasiadas personas solo para sumar... no merece la pena, pero bueno... siempre es mejor contar con mas tropas supongo.
también considero que... hay demasiada inexperiencia en varias tribus top, y se hará de notar... por eso actualmente nosotros no tratamos la política de diplomacia, creo que tercios está arreglando su tribu poco a poco y empezando a merecer de verdad ese top 1, que hasta hace poco era más por números, veremos a ver si el resto de tribus le aguantan el tirón o como pienso que pasará varias desaparecerán, como ya e dicho.. INM me está agradando en lo poco que les estoy viendo y creo que lograrán aguantar, de las otras dos del top 5, tengo mis dudas, y nosotros... haremos lo que podamos.

saludos y espero que no le moleste a nadie, simplemente... es mi opinión.

Tall ( Senador de Hades)
 

DeletedUser

Guest
Tall;n5779 dijo:
personalmente... creo que hay tribus en el top que no aguantarán demasiado, y que otras tribus mejor organizadas tomarán sus puestos en poco tiempo, por otro lado veo que de las tribus con muchos miembros, solo tercios tiene una verdadera organización, también me parece que INM está bastante bien, aunque no e tenido demasiados contactos con ellos, pero me parecen mejor tribu (por lo que se, puedo equivocarme) que CPP o Calaveras, por otro lado pienso que Furia está mu,y bien y a salido en una zona muy "rica" digamos, por lo que personalmente espero que hagan grandes cosas, de ROM decir que tiene grandisimos jugadores, aunque los veo algo parados últimamente, probablemente centrados en Bastille, pero.. son quienes son, siempre hay que tenerlos en cuenta y como se calme un poco Bastille... cuidado con ellos aquí, pues no les costará escalar puestos nuevamente en la tabla, por otro lado, nosotros (Hades) vamos creciendo e intentando mantenernos con nuestra política de tener solo gente activa, consideramos que tener demasiadas personas solo para sumar... no merece la pena, pero bueno... siempre es mejor contar con mas tropas supongo.
también considero que... hay demasiada inexperiencia en varias tribus top, y se hará de notar... por eso actualmente nosotros no tratamos la política de diplomacia, creo que tercios está arreglando su tribu poco a poco y empezando a merecer de verdad ese top 1, que hasta hace poco era más por números, veremos a ver si el resto de tribus le aguantan el tirón o como pienso que pasará varias desaparecerán, como ya e dicho.. INM me está agradando en lo poco que les estoy viendo y creo que lograrán aguantar, de las otras dos del top 5, tengo mis dudas, y nosotros... haremos lo que podamos.

saludos y espero que no le moleste a nadie, simplemente... es mi opinión.

Tall ( Senador de Hades)



Para nada me alegro leer este comentario a este paso pensaba que era el único gracias por tu opinión tienes mucha razón en muchas cosas .
 

DeletedUser

Guest
yo quiero comentar q los tercios, de cual soy mienbro... le falta mucho q moldear,,,,, lo malo d tener a tanta gente es q se mete gente q no saben y tampoco quieren aprender.... x q les digas 2 cosillas , ya se creen expertos en ña materia....
los rom, al contrario d tall, no creo q sean buenos jugadores..... x lo menos los q conozco del mundo 2, y en el mundo uno ajustare cuentas con algun sobervio d los irm, q estan en los tres mundos....
en el mundo 2 no se si estaran dando caña, ya q tengo una ciudad al lado d los irm, y todavia no han sido capaces d comersela.....los conozco muy bien x lo menos al lider del mundo 2,,,, y creeme , no tengo ni para empezar con el si juego en serio.... es un sobervio, q no valora a sus enemigos
de exo se lo voy a demostrar en los dos mundos q si juego ......cuando me encuentre con el....
bueno en el 3 mundo , mi tribu a la q pertenezco ahora, tiene alianza con ellos,,,, pero en el 1 no tengo nada con ellos, y les tengo muchas ganas....
para mi una d las mas fuertes , creo q sera hades y posiblemente tercios, si se sabe organizar bien....
saludos
 

DeletedUser

Guest
Fajual, se comenta que estais en guerra con C.2 como va el asunto? a ver si así animamos algo esto.. que de momento no hay mucho que contar

Tall ( Senador de Hades )
 

DeletedUser295

Guest
Tall tu seguro que tienes mucho que comentar, nadie se cree que Hades no tenga guerra con ninguna alianza (los rumores vuelan) y quien mejor que su diplo para hablar del tema ^^
#QueremosSalseo!
 

DeletedUser

Guest
Pues no hay nada de nada, al menos... si lo hay, no nos lo han dicho, solo conquistamos a todos ^^
pero ninguna declaración de guerra que sepamos, si sabeis algo... que nosotros no... hombre... comentadnoslo, que... al menos en una guerra deberían de saberlo ambas partes :p

Tall ( senador de Hades )
 

DeletedUser295

Guest
Vaya... no me ha salido bien el intento de sacarte algo de info jajaja
Que yo sepa no estoy involucrado en ninguna guerra, sera que soy bastante pacifico, asi que poco te puedo contar...
 

DeletedUser

Guest
si algún día tenemos guerra... se sabrá, no tenemos por que ocultar nada, pero de momento... sabemos que a algunas tribus no les agradamos, no se por qué, somos todos súper majos, pero bue.. aparte de eso.. ninguna se ha dignado a decirnos que quieren una guerra con nosotros, al menos de momento.

a parte de eso.. se me hace raro que no haya ningún conflicto, pero por lo que me han dicho... todos estáis aliados con todos.. o casi todos, así que... no se.. tampoco le veo la gracia a eso y mas cuando la mitad de las tribus tienen 200 miembros jajajaj, a ver que pasa mas adelante

Tall ( senador de Hades )
 

DeletedUser295

Guest
Tiene que haber algun conflicto, pero nadie sale por aqui a comentar... Todos aliados con todos? Venga animate un poco y da nombres, asi incitamos a alguien a que salga a comentar por aqui
Mis relaciones diplomaticas se limitan a mis 20 compañeros, sera que al ser pequeñitos y azules nadie quiere relacionarse con nosotros...
 

DeletedUser

Guest
pues por ejemplo.. tengo entendido que calaveras tiene PNA o alianza con medio server.. aunque con tanta gente pidiendo una alianza... no es raro, aunque estaría bien que se coordinaran.. si estoy hablando con el 1º que se interesó por querer hacer una alianza con nosotros, y esa misma tarde en un periodo de dos horas... me llegan otros 4 mensajes con lo mismo de diferente gente... te hace pensar "¿si acabamos firmando algo con estos... podremos organizar algo en conjunto?", otros creo que están mas organizados, pero... también tienen demasiados amigos creo yo jajaj, y tu que pitufín jaja, que opinas del server hasta ahora?

Tall ( senador de Hades )
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos, llevo 6 dias en el juego y hemos creado una tribu, tengo una pregunta, es cierto que hay un bug y que este es el motivo por el cual no aparecen contabilizados estos puntos? y si es así...para cuando se supone que este bug estará solucionado?
 

DeletedUser

Guest
hola a todos d nuevo....
tienes razon tall.... estamos en guerra con los calaveras.... y bueno con skypod.... q creo q ya no existe....
la guerra con los calaveras, creo q se deberia a ver a plazado a mas tarde, a ver enseñado a muchos noob d nuestra tribu... y a ver conseguido calaveras , segun el jugador....
es decir.... si vas a x un calavera , ves a x uno q este inactivo , o casi inactivo....
refuerza tus miembros mas cercanos a los jugadores mas activos y off, q los calaveras tengan y crece como tribu y jugador.... cundo este listo todo caeran como una carta d naipes....
pero se ve q se ha echo d otra manera.....
los lideres d los tercios, la verdad es q tienen mucho trabajo, y mucho q moldear aun..... pero se lo van currando....:)
 

DeletedUser

Guest
Amatulo;n5867 dijo:
Hola a todos, llevo 6 dias en el juego y hemos creado una tribu, tengo una pregunta, es cierto que hay un bug y que este es el motivo por el cual no aparecen contabilizados estos puntos? y si es así...para cuando se supone que este bug estará solucionado?


de momento no se sabe cuando se arreglará, este juego no deja de ser una beta, y la verdad tiene muchisimos errores, yo ayer mismo reporté otro sobre los logros, cumples uno y te dan otro (aunq considero que es un error menor, sigue siendo un error, asik.. simplemente paciencia y ya lo arreglaran, Perioner entre tanto intenta ponernos al dia de los cambios en el TOP 15 jugadores/tribus)

Tall ( senador de Hades )
 
Arriba