(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
Special...mira, si centralizaramos los blindajes asi seria, pero como habras notado, las defensivas con las que te encotras son las normales.
O no?.
Estas conquistando o no?
Conquisto por mi propio merito, gracias a mi tribu que coordina de manera notable. No porque ULW nos ceda camino. No te equivoques.

No digo que si las cosas se pusieran realmente mal no lo hagamos, pero reconoce que hasta ahora no te has encontrado con superblindajes. En las zonas estan peleando de igual a igual, estan pelando de manera zonal.
De echo en algunos casos incluso de manera individual.
De momento la superioridad numerica no se esta explotando.
Y en la guerra zonal, no pasa por superioridad numerica sino por superioridad de pueblos por jugador.

Lo van a hacer, falta muy poco para que hagan notar esa ventaja numérica y sus pactos. Con la excusa de "las cosas se pusieron mal" o sin ella.
Te corrijo, pasa por superioridad en cuanto a calidad de juego. No existen muchos ULW que nos ganen en un 1 vs 1, por lo menos, no me tope con ninguno aun.
Y si las guerras son zonales, es porque ningún ULW se animo a atacar a algún TTT. Y...teniéndonos a menos de 10 hrs de ariete.

Fijate vas a ver...revisa cuanta defensiva se han encontrado en sus ultimos ataques y vas a ver que estan peleando contra la defensiva habitual.

Segun nuestros Adv, nos topamos con mucha defensa. No acumulada, claro, pero no porque nos cedieran esa ventaja a propósito, si no porque nuestra OFF fue totalmente eficiente.

No hay abuso numerico por parte de ULW.
Estas enfrentandote a defensivas normales...
Ganan o pierden, pero pelando mano a mano practicamente.

Preguntenle a TKS que opina de su abuso numérico.
"¿No? ¿No hay armas nucleares en E.E.U.U? Ah, pero no las usan todavía. ¿NO EXISTE TAL VENTAJA?"
La ventaja existe, los números están expuestos en las estadísticas. Es una realidad. Ahora bien, ¿cuando la van a explotar contra TTT? Pronto.
Porque es la unica manera en que pueden ganarnos y/o frenarnos. Por lo visto, en "mano a mano", "zona a zona", no nos paran.
Evidencia clara de que clase de juego utilizamos ambas tribus.
Siempre lo dije, su potencial esta en los números, tarde o temprano. Si les quitan los numeritos, quedan desnudos.
Hasta pagaria por ver una ULW de 30 miembros en algun mundo. A ver, cuanto dura con una TTT al lado.

Y mal no les esta yendo hasta ahora.
Y no es porque estan haciendo jugadas epicas, sino solo porue ULW esta jugando normal y sin utilizar su superioridad numerica.

Es decir que, nos esta yendo bien porque ULW quiere? jjajajajaja s
Seguís muy equivocado cpit. TTT le da un repaso a ULW en juego.
(Repito, preguntenle a TKS si ULW/GAS jugo "normal")
Si estuviéramos en igualdad de condiciones y con exactamente la misma frontera, en este momento, estarían perdiendo mas de 12 pueblos.
Te contradecís.

El fin no justifica los medios, pero como le dije a awka el juego esta planteado de esta manera, es decir con con las habilidades de reclutamiento y las coronas, entonces uno debe adaptarse a la situacion ¿acaso en el m11 SOA no se fusiono con todas las tribus que pudo para hacer frente a ULW? y si hubieran explotado ese momento tal vez ganaban el mundo.
Si notan que la cosa esta despareja, pues entonces que se fusionen como en m11 y hagan frente como una tribu mas grande. No es lo mismo tribus separadas que todas bajo el mismo manto.
No todo siempre tiene que ser negativo, tal vez de esta situacion saquen algo positivo.

El juego no esta planeado de esta manera Moni. Para nada. Quizas no jugaste TW. Pero este juego no esta planificado para formar tribus numerosas. Esa es una eleccion. Si no... no existiría OCC o G.S, o AUA, o TTT, o BKS, o TKS.
Y a eso apunto, al método que tuvo que recurrir SOA.
Las macro como ULW exigen y marcan una sola estrategia a seguir que, es la siguiente: O formas un bloque, o formas una macro para hacerle frente o, perdes. No tenes oportunidad, no dejan variables. ¿Entendes, o no?
Y en un server tan pequeño como este, formar una macro es una estrategia mediocre.
¿Por que? Porque te aseguras el mundo basicamente desde el inicio. Y condicionas al resto a que deba pulir su forma de juego, en base a la de la macro. Simple, no hay muchas vueltas.
Yo no me adapto a su juego. No voy a formar una macro en los proximos mundos con el fin de disputarme en el primer mes, el mundo. No tiene gracia.

No es la idea la de generar una polarizacion del mundo Moni.
El 11 duro tan poco culpa de eso, y todos nos quedamos insatisfechos, este queremos estirarlo todo lo posible.
Ademas tenemos la esperanza que mas gente se vaya sumando, si lo dividimos ya de entrada eso espanta a la gente y nadie mas quiere entrar.
Estamos haciendo lo posible para que sea un buen mundo. Hemos incluso disciplinado jugadores por atacar tribus pequeñas.
No se que va a pasar, pero ojala que sea un mundo un poco mas largo y que de para jugadas de gran escala.

Si de verdad quisieran que el mundo sea diferente al 11, no formarían una macro. Partiendo solo de ese hecho. Y ni hablar del pacto con la top 2, o cantera, o incluso PNAs.
Ya lo dividieron. GAS/ULW por un lado y BKS/TTT por el otro.
¿Quien provoco eso? Ustedes.
No van a lograr que sea un mundo a gran escala. Teniendo los lideres que tienen, en cuanto vean que TTT avanza como lo esta haciendo, procederan a los mega blindajes y a las mega ofensivas. Explotando asi el numero de jugadores.
Si el mundo cambia, es en base a la estrategia y esfuerzo de TTT/BKS.

Cierto tuvimos que fusionarnos con 3 tribus para llegar a vuestro numero y haceros frente .
Condicionamiento claro y evidente.
O era eso, o adiós mundo.
Repito...¿quien provoca esto?
 
Última edición por un moderador:

El Titiritero

Campesino
6c93cb97396cb382c86a796b6dbda89co.jpg

AJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser1207

Guest
Conquisto por mi propio merito, gracias a mi tribu que coordina de manera notable. No porque ULW nos ceda camino. No te equivoques.



Lo van a hacer, falta muy poco para que hagan notar esa ventaja numérica y sus pactos. Con la excusa de "las cosas se pusieron mal" o sin ella.
Te corrijo, pasa por superioridad en cuanto a calidad de juego. No existen muchos ULW que nos ganen en un 1 vs 1, por lo menos, no me tope con ninguno aun.
Y si las guerras son zonales, es porque ningún ULW se animo a atacar a algún TTT. Y...teniéndonos a menos de 10 hrs de ariete.



Segun nuestros Adv, nos topamos con mucha defensa. No acumulada, claro, pero no porque nos cedieran esa ventaja a propósito, si no porque nuestra OFF fue totalmente eficiente.



Preguntenle a TKS que opina de su abuso numérico.
"¿No? ¿No hay armas nucleares en E.E.U.U? Ah, pero no las usan todavía. ¿NO EXISTE TAL VENTAJA?"
La ventaja existe, los números están expuestos en las estadísticas. Es una realidad. Ahora bien, ¿cuando la van a explotar contra TTT? Pronto.
Porque es la unica manera en que pueden ganarnos y/o frenarnos. Por lo visto, en "mano a mano", "zona a zona", no nos paran.
Evidencia clara de que clase de juego utilizamos ambas tribus.
Siempre lo dije, su potencial esta en los números, tarde o temprano. Si les quitan los numeritos, quedan desnudos.
Hasta pagaria por ver una ULW de 30 miembros en algun mundo. A ver, cuanto dura con una TTT al lado.



Es decir que, nos esta yendo bien porque ULW quiere? jjajajajaja s
Seguís muy equivocado cpit. TTT le da un repaso a ULW en juego.
(Repito, preguntenle a TKS si ULW/GAS jugo "normal")
Si estuviéramos en igualdad de condiciones y con exactamente la misma frontera, en este momento, estarían perdiendo mas de 12 pueblos.
Te contradecís.



El juego no esta planeado de esta manera Moni. Para nada. Quizas no jugaste TW. Pero este juego no esta planificado para formar tribus numerosas. Esa es una eleccion. Si no... no existiría OCC o G.S, o AUA, o TTT, o BKS, o TKS.
Y a eso apunto, al método que tuvo que recurrir SOA.
Las macro como ULW exigen y marcan una sola estrategia a seguir que, es la siguiente: O formas un bloque, o formas una macro para hacerle frente o, perdes. No tenes oportunidad, no dejan variables. ¿Entendes, o no?
Y en un server tan pequeño como este, formar una macro es una estrategia mediocre.
¿Por que? Porque te aseguras el mundo basicamente desde el inicio. Y condicionas al resto a que deba pulir su forma de juego, en base a la de la macro. Simple, no hay muchas vueltas.
Yo no me adapto a su juego. No voy a formar una macro en los proximos mundos con el fin de disputarme en el primer mes, el mundo. No tiene gracia.



Si de verdad quisieran que el mundo sea diferente al 11, no formarían una macro. Partiendo solo de ese hecho. Y ni hablar del pacto con la top 2, o cantera, o incluso PNAs.
Ya lo dividieron. GAS/ULW por un lado y BKS/TTT por el otro.
¿Quien provoco eso? Ustedes.
No van a lograr que sea un mundo a gran escala. Teniendo los lideres que tienen, en cuanto vean que TTT avanza como lo esta haciendo, procederan a los mega blindajes y a las mega ofensivas. Explotando asi el numero de jugadores.
Si el mundo cambia, es en base a la estrategia y esfuerzo de TTT/BKS.


Condicionamiento claro y evidente.
O era eso, o adiós mundo.
Repito...¿quien provoca esto?
Cam hay tienes razon me acuerdo que estaba la tribu de eminem y valdo contra 100 ULWs entramos gtarde y eso les hizo caer en realidad despues poco a poco la inactividad hizo su trabajo ULW tiene mucho merito pero SOA o TDE no estuvo al 100%
 

DeletedUser1496

Guest
Hasta ahora solo he leido, a ratos, y no todo. Lo siento, si son post muy largos me canso.

Después de las exposiciones de cpitt, de las jugadas me he animado a dar mi opinión. Le he dado al me gusta por eso precisamente, porque nos permite a los que estamos fuera del mundo ver un poco mas y opinar (aunque sea con pocos datos). Te hubiera dado hasta dos me gusta, ja ja ja.

Lo primero, jo, special, estas dando tanto "la brasa" con las macrotribus que ya empieza todo el mundo a opinar lo mismo que tu. ya lo leo por todas partes del foro. Dentro de poco tendremos special one, special two, special three, .... y asi sucesivamente, ja ja ja.

Segundo, lo que comenta cpitt es totalmente cierto. Jugamos un juego de estrategia y a veces sin saberlo reproducimos batallas, guerras, traiciones, diplomacias, ....... Cada cual tiene su forma de jugar y de plantear batalla o de eludirla cuando es necesario (hay veces que es necesario no luchar batallas perdidas para poder seguir luchando mañana, como la vida misma, ja ja ja), y sobrevive aquel que es capaz de adaptarse e innovar. Y esto ultimo "innovar" no es una bobada, desde la edad antigua los grandes estrategas eran capaces de buscar algo nuevo que hiciera ganar a sus tropas aunque estuvieran en minoria. Te pondre un ejemplo, Publio Cornelio Scipion "africanus" (soy admirador de este personaje historico) fue capaz de innovar en sus batallas y en su guerra con los cartagineses y vencer en multiples batallas estando en inferiodad (los planteamiento estratégicos que hacia eran increíbles). Eso ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, los propios catagineses, los persas, los griegos, ......mas modernamente los tercios de flandes, los cruzados......y en la actualidad cualquier guerra grande o pequeña, para ganarla la debes llevar a tu terreno.

Tercero, hay diferentes formas de plantearte una tribu, y todas son validas. Si alguien cree que otro tiene ventaja por plantearlo de otra forma tiene cuatro opciones, 1. hacer lo mismo 2. hacer algo totalmente nuevo, innovador y vencerlo 3. no hacer nada y seguir luchando, a ver que pasa 4. retirarse, dejar de jugar y hacer punto de cruz. Cada cual elige. El hacer tribus grandes o pequeñas es elección de cada uno, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Con una tribu pequeña, menos gente, mas unión, mas coordinación, y si son amigos mejor, pero suele ocurrir que solo se admiten jugadores experimentados o conocidos. En un mundo de tribus pequeñas los jugadores que ingresan nuevos son comida rápida, no tienen opcion de aprender. No obstante, puede proponerse a soporte el crear un mundo de estas caracteristicas x2 o x3 con un limite por tribu de 10 o 15. Sería un mundo con unas batallas estupendas, pero para jugadores experiementados.
Las Tribus grandes, quieras o no hacen un poco de "casa cuna", si están bien planteadas, ayudan a progresar y a aprender a los nuevos. En todos los mundos entra mucha gente nueva y muchos terminan quedandose una temporada. Si te cepillas en el primer mes a la gente nueva dejan de entrar, se aburren, y se van a otro juego o a otra cosa. Yo eso lo he visto en otros juegos de estrategia, recien acabada la protección tienes a 4 tios dantote palos 8 veces al dia. Pruebas una vez y a la segunda, te dedicas a otra cosa.
Cuando tienes una tribu grande el problema principal es la organización de todos, el ir enseñando las dinámicas de juego a los nuevos (luego ellos cometerán sus errores, cada uno los suyos, asi se aprende y asi se aprende todos los días y aquel que crea que lo sabe todo, se equivoca), y mantener a la gente involucrada, si no lo haces te levantas un dia y han dejado de jugar media tribu. En este sentido yo soy partidario de asignar a cada nuevo un instructor o jugador experimentado que lo ayude, responda dudas, etc y como maximo dos nuevos por instructor.
En esto la mejor tribu que he visto es ULW, existe una organización, un foro y un conjunto de gente para coordinar que no he visto en otras tribus (no conozco mucha gente, ja ja ja, broma, no conozco todas las tribus) . De esto el merito es del grupo de personas que integran "los antiguos de la tribu", y no citare a ninguno porque creo que todos ponen de su parte y no quiere dejarme a nadie.

Habia dicho que no me gustan los post largos, pues este va para testamento, que le vamos a hacer......si alguien no lo lee, no pasa nada, pero yo me estoy quedando como dios de a gusto, ja ja ja

Cuatro, en cuanto a la estrategia expuesta por cpitt. Entiendo que puede haber cosas que no se cuentan o estrategias escondidas de las cuales lo propuesto sea un señuelo, ya se vera. Dare mi opinion a uno y otro bando (total es gratis, la segunda consulta ya si que cobro)
A ULW, cpitt, yo meteria 5 o 6 pueblos de jugadores diferentes. A subir granja y a estampar 5 o 6 off con Paladin cada 6 horas. Uno no da miedo.
A TTT, Special, (ya lo adelanto cpitt) espia el pueblo, tropas y edificios, si no lo sube de puntos solo subira granja y tardara mucho porque el cuartel general estará bajo, subira muralla los niveles rapidos 4 o 5, y resto de edificios bajos, solo importa reubicar y estatua a 5. Si no mete tropas, mandad fakes de arietes y uno de catas de vez en cuando, dejamos granja a 1 cada cierto tiempo y se acaban los ataques desde ese pueblo. Si mete tropas, sabotajes, sois 12 o 13, 2 pueblos cada uno gremio de ladrones, 24 sabotajes, elegimos hora que cpitt duerme, horario americano, 11 o 12 horas de servidor y hacemos llegar a esas horas los sabotajes todos juntos, si tiene espias mandamos para matarlos antes, tendrá taberna baja, así que entra todo, reducimos el pueblo a cenizas cada cierto tiempo y que mantenga las tropas que quiera, estan alli bloqueadas junto con el noble.

Ala, se acabo el tostón.........hasta la próxima
 

DeletedUser49

Guest
El juego no esta planeado de esta manera Moni. Para nada. Quizas no jugaste TW. Pero este juego no esta planificado para formar tribus numerosas. Esa es una eleccion. Si no... no existiría OCC o G.S, o AUA, o TTT, o BKS, o TKS.
Y a eso apunto, al método que tuvo que recurrir SOA.
Las macro como ULW exigen y marcan una sola estrategia a seguir que, es la siguiente: O formas un bloque, o formas una macro para hacerle frente o, perdes. No tenes oportunidad, no dejan variables. ¿Entendes, o no?
Y en un server tan pequeño como este, formar una macro es una estrategia mediocre.
¿Por que? Porque te aseguras el mundo basicamente desde el inicio. Y condicionas al resto a que deba pulir su forma de juego, en base a la de la macro. Simple, no hay muchas vueltas.
Yo no me adapto a su juego. No voy a formar una macro en los proximos mundos con el fin de disputarme en el primer mes, el mundo. No tiene gracia.

Que no haya jugado al GT no me resta conocer el juego... Ademas el GT no es TW2, son dos juegos planteados de diferentes maneras con algunas cosas en común.

M2AR Recuerdo Mundo 2 La Bastille Server Argentino lee el post del enlace, nuestra tribu nació dias mas tardes y pasada 6 veces en numero por la top con jugadores pro del server español GT y del m1 AR
Se lo que es estar en tu situacion y remontarla desde abajo, nuestro maximo de miembros fue de 110, todos jugadores nuevos y sin experiencia en el juego y terminamos el mundo con 53, depurando la tribu solo tuvimos dos fusiones una de 10 miembros y otra de 4, la mayoría de los compañeros que reclutamos era gente con poca o nada de experiencia en el juego

Pasamos de esto

95463725517d4d228a86cc5898f50776.png

A esto en siete meses y pico, teniendo el dominio tribal antes que este final existera

map_www_ar2_2ef108de807e75525af25433664aa513_14332226253735.png

Para terminar así

zVlwD5E.png

La estrategia para ganar un mundo depende del consejo de quien lleva ese mundo. Tener superioridad numérica no te asegura nada si del otro lado hay indios como nos llamaban a nosotros en el server Argentino. Lo que vale para ganar un mundo es la constancia, perseverancia y mas que nada la estrategia.

Ahora si el juego deja abierta la puerta a tribus grandes, pues hay que buscar la manera de adaptarse y eso dependerá de su estrategia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Buen post Argos.
Con esto de inovar, la cosa se facilita ya que el juego cambia, enbtre el mundo uno y el actual a habidomuchas inovaciones, la posibilidad de rehubicar tropas por ejemplo. Muchas estrategias se han cambiado desde el mundo uno al actual, eso esta bueno.

Con esto...
A TTT, Special, (ya lo adelanto cpitt) espia el pueblo, tropas y edificios, si no lo sube de puntos solo subira granja y tardara mucho porque el cuartel general estará bajo, subira muralla los niveles rapidos 4 o 5, y resto de edificios bajos, solo importa reubicar y estatua a 5. Si no mete tropas, mandad fakes de arietes y uno de catas de vez en cuando, dejamos granja a 1 cada cierto tiempo y se acaban los ataques desde ese pueblo. Si mete tropas, sabotajes, sois 12 o 13, 2 pueblos cada uno gremio de ladrones, 24 sabotajes, elegimos hora que cpitt duerme, horario americano, 11 o 12 horas de servidor y hacemos llegar a esas horas los sabotajes todos juntos, si tiene espias mandamos para matarlos antes, tendrá taberna baja, así que entra todo, reducimos el pueblo a cenizas cada cierto tiempo y que mantenga las tropas que quiera, estan alli bloqueadas junto con el noble.

La idea es siempre meter ms de un jugador, o por lo menos mas de un pueblo. Pero no ollvides cual es la madre de la etrategia..."descomprimir un frente", es decir, obligar al rival a gastar recursos y tiempo en uno o mas jugadores "paracaidistas" para que los jugadores locales asediados puedan recuperar tropas. Y justamente lo que les estas proponiendo es en parte lo que se busca. Que se gasten en enviar fakes, arietes, espias, saboteadores, catapultas y ofensivas...y tiempo.
Ademas no te olvides que se entra con capilla y el jugador que viene de afuera defiende tambien. Meter catas a un pueblo que se defiende imp´lica mandarlas con una of...una of que no sera utilizada en los jugadores locales.
Esto es basicamente una jugada de descompresion.
 

blaze

Barón
tanto leer sus post y en este caso cpitt001 es muy interesante como citas batallas y estrategas; no recuerdo quien cito a Sun Tzu, pero el caso es que le da calidad mucha al foro y las respuestas de Cam también tienen su toque muy bueno, me gustaría ya verlos en batalla, solo que aquí no hay cambios de climas, terreno difícil una mala logística por planificar una guerra por largo tiempo.
Lo que si puedo opinar por Cam ya que compartí tribu con el y es cierto si tu no has jugado junto o contra el, se puede pensar que escribe porque tiene internet, pero es un tipo que se toma muy enserio las estrategias, ofensivas muy coordinadas tanto así que a mi me gustaría enfrentarlo y no para saber cuan bueno es, si no para aprender mas.


Lo primero, jo, special, estas dando tanto "la brasa" con las macrotribus que ya empieza todo el mundo a opinar lo mismo que tu. ya lo leo por todas partes del foro. Dentro de poco tendremos special one, special two, special three, .... y asi sucesivamente, ja ja ja.

Si tuviéramos mas de un Special One muy aparte de que el foro estaría repleto de el, también daría mucha calidad al juego no lo digo en vano, es como Semetra otro gran jugador, para mi fue muy bueno jugar con ambos lastima que el trabajo no me permitió continuar pero jugar de lado de 2 personas que tienen un concepto del jugar no solo para divertirse y si que lo hacen pero también se toman mucho tiempo en organizar a detalle mínimo.

Ahora con respecto a las Macrotribus para seguir en el mismo circulo xD, soy partidario de las tribus pequeñas, tener el server con 7 u 8 tribus de 30 jugadores cada quien con X pueblos pero con sus estrategias, le daría para mi mas emoción al mundo perooooooooo que pasa si X persona ingresa a mediados del mundo y se toma con esta figura y digamos que es un novato las tribus lideran el ranking están full, solo queda formar una tribu con los sobrantes que imagino que son jugadores sin mucha experiencia lo cual llevaría a ser una tribu de casiteros con un destino fatal. Peeeeeroo como siempre hay jugadores con experiencia que entran a mitad del servidor y se pueden unir a una tribu de novatos, enseñar total el mundo te permite aprender y a palos se aprende mejor.
Pero la realidad es que un novato ingresa a mitad de un mundo observa el ranking y ve Macrotribus intenta unirse porque sabe que es mejor unirse a la mayoría que ir por la tribu pequeña o en el peor de los casos se va del juego.
Asi como lei que los nombres de tribus deberian quedar patentados, tambien se podria agregar las guerras a los perfiles de la tribu; como asi? pues que cuando se inicie una guerra se pueda contabilizar las victorias o las conquistas por cada lado y se vean en el perfil de la tribu, se imaginan ver una macrotribu en su perfil sin ninguna guerra y ver una tribu pequeña con 3 o 4 guerras con sus respectivas victorias.
 
Última edición:

DeletedUser602

Guest
Gracias por tu opinion @Argos scipio.
Agradezco los consejos, se muy bien que tengo que hacer.
Y resaltar una ultima cosa, si cada vez mas gente le tiene asco a las macro, a los bloques, es una buena señal. Es una señal de que estan aprendiendo a jugar al TW. En unos 3 o 4 mundos, existirán mas grupos como TTT, como G.S, como OCC. Y las macros como ULW, ROC, NBZ, TITANTES (entre otras) no van a ganar mundos.
Los jugadores no son tontos, saben que estas tribus arruinan mundos y condicionan el juego del resto. "Si ahi muchos The Special", eso es bueno.


Que no haya jugado al GT no me resta conocer el juego... Ademas el GT no es TW2, son dos juegos planteados de diferentes maneras con algunas cosas en común.
No, claro que no. Te hace ser nueva en esto, simplemente. Y es por eso que no compartís opinión conmigo ni logras entender cual es el verdadero punto de mi opinión/pensamiento.
Tienen básicamente todo en común, te diría un 95%. Ingresa a jugar un mundo en el GT. No vas a ver gran diferencia.
Es punto es la comunidad, eso si, es MUY diferente.

M2AR Recuerdo Mundo 2 La Bastille Server Argentino
lee el post del enlace, nuestra tribu nació dias mas tardes y pasada 6 veces en numero por la top con jugadores pro del server español GT y del m1 AR
Se lo que es estar en tu situacion y remontarla desde abajo, nuestro maximo de miembros fue de 110, todos jugadores nuevos y sin experiencia en el juego y terminamos el mundo con 53, depurando la tribu solo tuvimos dos fusiones una de 10 miembros y otra de 4, la mayoría de los compañeros que reclutamos era gente con poca o nada de experiencia en el juego

La estrategia para ganar un mundo depende del consejo de quien lleva ese mundo. Tener superioridad numérica no te asegura nada si del otro lado hay indios como nos llamaban a nosotros en el server Argentino. Lo que vale para ganar un mundo es la constancia, perseverancia y mas que nada la estrategia.

Ahora si el juego deja abierta la puerta a tribus grandes, pues hay que buscar la manera de adaptarse y eso dependerá de su estrategia.
Te felicito Monique.
Pero yo tengo un pensamiento que difiere.
Los primeros mundos y mas aun del server Argentino, eran extremadamente fáciles o volubles.
No existe comparacion entre el M2 de server .AR y el M15 del server .ES
Sin embargo, entiendo el punto un poco idealista, quizas.
El numero si importa y te asegura cierta ventaja. Basandome en la realidad, ULW ya gano mundos asi, es decir que, no nos enfrentamos contra Indios. Si no contra jugadores que ya saben jugar de esta manera. Entonces...¿tenemos desventaja? Si.
La estrategia se reduce a ganarle al bloque, buscar alternativas dentro de un margen minimo de opciones. Si esperas sentaod, te caen 5 off por pueblo y la perseverancia, constancia te las llevas a otro mundo.
El punto es que es una comunidad muy chica, pequeña. En cambio, si ingresarian 10k de jugadores x mundo. No me preocuparia por ULW.
Ahora bien, en la realidad del .ES, una macro domina. Sean indios o sean alienigenas intergalacticos.
¿Por que? Numeros, matematicas, logica.
TTT esta plaga de excelente jugadores, al igual que lo fue AUA.
Teniamos estrategia, teníamos perseverancia y constancia. Íbamos rompiendo esquemas de toda tribu que se nos cruzaba. Llego el bloque, ROC-NBZ-CBZ unidas, no pudimos. Nos liquidaron. ¿Por que? Numero.
MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES = MAYOR CANTIDAD DE TROPAS.
 

DeletedUser893

Guest
la guerra en el 13 fue y es bastante igualada.
mapa actual de la guerra
b9ab52d83cf8128c28bbd77944b7a0f1


cam es mas casita y noob que todos los nbs juntos jajajajaj
cuando empezo la guerra marco se encontraba ausente y volvio justo el dia en que entro en NBS.
cam por aqui no hacia mas que presumir de la conquista de 5 pueblos de un jugador que ni si quiera había podido defenderse.....
cuando volvio marco todos los intentos de conquista que intento hacer el maquina de tribal wars 2 ( cam) fracasaron.
marco le peto la deff de bastantes pueblos y fue recuperando sus pueblos.
los intentos de conquista y reconquista eran bastantes malos(por no decir patéticos) jajaja en 1 mn ya podia ver donde iban los nobles.....
cam es un perro muy ladrador y poco mordedor.
intenta justificar su derrota diciendo que si macrotribus, pero el numero de miembros en cada bando era bastante igualado y la zonas que dominábamos ambos bloques bastante igualados también.
no realizamos ni una sola ofensiva en condiciones contra aua. de echo aun nos estábamos reorganizando.
derrotar a aua fue mas facil que derrotar a los ulw del mundo 10.

la guerra en el 13 estaba asi.

aua, g.s, are, lix, lam, vs nbs, cbz y roc.


joder cam no te cansas de llorar tanto ¿
vas acabar dándome pena y todo....
saludos
 

DeletedUser602

Guest
la guerra en el 13 fue y es bastante igualada.
mapa actual de la guerra

cam es mas casita y noob que todos los nbs juntos jajajajaj
cuando empezo la guerra marco se encontraba ausente y volvio justo el dia en que entro en NBS.
cam por aqui no hacia mas que presumir de la conquista de 5 pueblos de un jugador que ni si quiera había podido defenderse.....
cuando volvio marco todos los intentos de conquista que intento hacer el maquina de tribal wars 2 ( cam) fracasaron.
marco le peto la deff de bastantes pueblos y fue recuperando sus pueblos.
los intentos de conquista y reconquista eran bastantes malos(por no decir patéticos) jajaja en 1 mn ya podia ver donde iban los nobles.....
cam es un perro muy ladrador y poco mordedor.
intenta justificar su derrota diciendo que si macrotribus, pero el numero de miembros en cada bando era bastante igualado y la zonas que dominábamos ambos bloques bastante igualados también.
no realizamos ni una sola ofensiva en condiciones contra aua. de echo aun nos estábamos reorganizando.
derrotar a aua fue mas facil que derrotar a los ulw del mundo 10.

la guerra en el 13 estaba asi.

aua, g.s, are, lix, lam, vs nbs, cbz y roc.


joder cam no te cansas de llorar tanto ¿
vas acabar dándome pena y todo....
saludos

¿Otra vez vos? Los noob realmente no tienen dignidad o son poco inteligentes como vos. Porque venir a discutir conmigo es un nocaut asegurado eh. Y ya lo probaste.
Ahórrate el ridiculo, porque definitivamente tu capacidad resolutiva y tu capacidad de comprensión de texto, es nula.
Por otro lado, tu sarcasmo sigue horrible. No servís para esto.
Esta generación es mas molesta e incoherente que la anterior(noobs). Les hiero el autoestima virtual por un tiempo, y vuelven a la carga.
¿Cuantas veces te deje en ridículo ya? Tal parece que te gusta, ¿no?
Un poco patetico tu juego y tu forma de dialogo, no cambian.
¿Numero igualado? Eramos 15. G.S eran 16. Donde ves la igualdad crack?
Justificarme, yo? Para nada, en otro post coloque cada uno de mis argumentos refiriendome a este tema en particular (no solo yo, si no tambien otros jugadores) y no me hace falta recurrir a eso para dejar en claro que somos, y vamos a seguir siendo mejores jugadores que todos ustedes ROC-NBZ-CBZ o... ¿TITANTES?
Todos una bandita de casiteros y novatos con aires de campeón. Digo, lo normal en TW2, que las macro se sientan grandes tribus por ganar mundos de esa forma. Increible.
 

DeletedUser893

Guest
¿Otra vez vos? Los noob realmente no tienen dignidad o son poco inteligentes como vos. Porque venir a discutir conmigo es un nocaut asegurado eh. Y ya lo probaste.
Ahórrate el ridiculo, porque definitivamente tu capacidad resolutiva y tu capacidad de comprensión de texto, es nula.
Por otro lado, tu sarcasmo sigue horrible. No servís para esto.
Esta generación es mas molesta e incoherente que la anterior(noobs). Les hiero el autoestima virtual por un tiempo, y vuelven a la carga.
¿Cuantas veces te deje en ridículo ya? Tal parece que te gusta, ¿no?
Un poco patetico tu juego y tu forma de dialogo, no cambian.
¿Numero igualado? Eramos 15. G.S eran 16. Donde ves la igualdad crack?
Justificarme, yo? Para nada, en otro post coloque cada uno de mis argumentos refiriendome a este tema en particular (no solo yo, si no tambien otros jugadores) y no me hace falta recurrir a eso para dejar en claro que somos, y vamos a seguir siendo mejores jugadores que todos ustedes ROC-NBZ-CBZ o... ¿TITANTES?
Todos una bandita de casiteros y novatos con aires de campeón. Digo, lo normal en TW2, que las macro se sientan grandes tribus por ganar mundos de esa forma. Increible.

jajajaajajajajajajaja

creo que ha quedado muy claro quien es mejor ;) al parecer estos novatos con aires de campeón te dieron una buena leccion en el mundo 13 ...¿ ya se te ha olvidado ? joder si me había olvidado que estas acostumbrado a perder :)
nosotros somos unos noob, no tenemos problemas en reconocerlo, hasta nuestra tirbu tiene de nombre Noobs s.l., es de algo que estamos orgullosos, jajaja pero al parecer aua es mas noob que nosotros xd. tener la decencia de reconocerlo ajajaj. creo que no existe mayor humillación que ser derrotados por unos noobs.

herirme la autoestima virtual ? dejarme en rediculo ? de que estas hablando chavalin ?
el que te haya estado ignorando ahora implica que me hayas dejado en rediculo y que hayas herido mi supuesta autoestima virtual? pero que c.. es eso ? ajajaja


joder ahora excluyes a ARE Y LIX Y LAM de vuestro bloque para aparentar que erais menos jugadores y asi intentar que lo demas entiendan tu derrota ?

ibas con aires de campeon, de que ibas a quitarme no se cuantos pueblos, que aua iba a ganar ,que aua es la mejor pero en realidad no sos nada majete, apenas tuvimos que esforzarnos para sacarte del juego....
al parecer aqui el problema eres tu, no soy el unico que tiene roces contigo, siempre que entro al foro, veo discusiones tuyas con toda la comunidad sera que ati te gusta........
joder tio no tienes nada que hacer ?? jajaajaj

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
jajajaajajajajajajaja

creo que ha quedado muy claro quien es mejor ;) al parecer estos novatos con aires de campeón te dieron una buena leccion en el mundo 13 ...¿ ya se te ha olvidado ? joder si me había olvidado que estas acostumbrado a perder :)
nosotros somos unos noob, no tenemos problemas en reconocerlo, hasta nuestra tirbu tiene de nombre Noobs s.l., es de algo que estamos orgullosos, jajaja pero al parecer aua es mas noob que nosotros xd. tener la decencia de reconocerlo ajajaj. creo que no existe mayor humillación que ser derrotados por unos noobs.
Vos, definitivamente no.
¿Lección de que? De numeros. Porque si ganaron queda claro que fue por su MEGA bloque. ¿Hace falta que te recuerde que eran tres tribus unidas desde inicio de mundo o vas a intentar ser un poco menos ridiculo?
762d101cd8c96cc7190a229ac439b8da

herirme la autoestima virtual ? dejarme en rediculo ? de que estas hablando chavalin ?
el que te haya estado ignorando ahora implica que me hayas dejado en rediculo y que hayas herido mi supuesta autoestima virtual? pero que c.. es eso ? ajajaja
Te lo explico en una definición. Y vuelvo a repetir lo de, compresión lectora, NULA.
sarcasmo
  1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
    me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
  2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.


joder ahora excluyes a ARE Y LIX Y LAM de vuestro bloque para aparentar que erais menos jugadores y asi intentar que lo demas entiendan tu derrota ?
Para nada. Siempre los tuve en cuenta.
Relee este post, campeón.
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/aua-vs-roc-el-ataque-al-bloque.2412/
Simplemente que negar su ventaja numerica, y su bloque mediocre, me parece algo tonto.
Digo, si ya quedaron en evidencia cuando los ROC se fusionaron con NBZ. Y ni hablar de cuando CBZ coordinaba con todos ustedes. ¿Para que intentar pasarlo por alto?


ibas con aires de campeon, de que ibas a quitarme no se cuantos pueblos, que aua iba a ganar ,que aua es la mejor pero en realidad no sos nada majete, apenas tuvimos que esforzarnos para sacarte del juego....
al parecer aqui el problema eres tu, no soy el unico que tiene roces contigo, siempre que entro al foro, veo discusiones tuyas con toda la comunidad sera que ati te gusta........
joder tio no tienes nada que hacer ?? jajaajaj

saludos
No eran aires de campeon, es que todos los AUA le dan un repaso a tu bloque de cooperativos fantasmas, etc.
Lo que si, es que todos lo saben, podiamos ganar el mundo porque calidad no nos faltaba, pero la salida de Waldo desestabilizo el nucleo. 100 pueblos a la deriva. Ya contabamos con desventaja, y eso fue un golpe del que no nos recuperamos.
Tampoco me resisiti mucho al quedarme eh. Y si me tiraban 5 OFF por pueblo, quizas mas. Y metian trenes con 500 pesadas, complicado que alguien resista.
Quienes mas tienen roces conmigo? Mat? Curtu? Bane? Exodial? Los tengo contados con los dedos de la mano. Y eso no significa que yo "sea el problema". Depende de la perspectiva.
 

DeletedUser893

Guest
si hubiésemos sido 3 tribus desde un inicio el dia en que declaraste la guerra a NBS, que lo hiciste varias semanas antes de delcarar la guerra a ROC. roc y cbz hubiesen respondido atacando a aua a saco no teniendo todas las tropas de sus pueblos de vuestro nucleo fuera ajajajaj.

¿que intentas enseñar con esa foto ?
sip ahi aprece NBS, ROC y CBZ.

la guerra es contra AUA, MAC, LIX, G.S Y ARE.

nosotros no hemos negado la existencia de nuestra diplomacia, jajajaj tu si que lo negaste, mentiste de lo lindo jajaja de verdad que tu tienes mas de 15 años ?
hice cuentas lastima no haber echo un pantallazo, EN la guerra CBZ/NS/ROC VS LIX, AM, AUA, G.S Y ARE, Creo que os superabamos por 5 miembros y el territorio controlado por ambas tribus era bastante igualado, mira como esta ahora y eso que hemos avanzado....
b9ab52d83cf8128c28bbd77944b7a0f1
aun no nos hemos fusionado.....
los ROC que entraron a NBS fue para coger los COOP y asi evitar que conquistarais mas pueblos jaajajaja

JAJAJA AUA Le da un repaso a mi bloque de casiteros ? por eso nosotros estamos conquistando pueblos de aua y tu saliste corriendo del mundo ajajajajajajaajajajajajaj
mas sencillo nosotros seguimos jugando y avanzando, tu no estas y tu gran tribu perdiendo pueblos jajaajajaj.

si esos 5 o 6 son los que te han dejado en tu lugar en el foro.
pero en nuestras tribus nos partimos de risa con tus mensajes y tus aires de superioridad y maquina.
el que te hayan contestado esos 5 no quiere decir que son los únicos a los cuales no les agradas, podrías multiplicar eso por 20 o 30 fácilmente jajaajaj, el que no te den bola es porque simplemente no quieren perder tiempo con semejante personaje. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Chicos, no se peleen. Esto es Orava, ya tienen un post para defenestrarse, háganlo en su respectivo post. Yo puedo opinar de ambos que son buenos jugadores, conténtense con que el jugador mas "temido" del tw2.es lo dice. FAAAAAAAAAAA que se hacía el nabo. No, mentira, dejen de pelearse, ya terminó para cam ese mundo y ambos están en este, en tribus que tienen cierta amistad, respétense, quiéranse y dejen los embrollos para otro momento. Seguro que en una de esas se toman una cerveza a la distancia. Y cam, no compares a 3 tribus aliadas con Macro tribu, son dos cosas diferentes.

PD: Gracias por la mención en el cuestionario, noob :D.

Abashoooooooooooooo
 

DeletedUser715

Guest
Chicos por favor, no desvirtuéis el hilo hablando de otros mundos, ésto es el mundo 15, Orava.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Retomemos, el post se estaba poniendo.
Blaze, mas alla del "acting" de rivalidad (auqnue por ahi para algunos no es tan "acting") futbolera (en este caso tribawalera) obviamnete que es bueno enfrentarse o jugar con tipos como Cam o Emimenm, y es obvio que te puede ir mal tambien, son buenos, pero siempre disfrutas viendo el estilo de juego de un veterano, o sus trucos o sus tacticas. De echo yo creo que se aprende mas del rival que del compañero porque al rival lo sufris en persona. Yo he aprendido mucho de mis rivales y uno no se olvida de ellos, estilicon o el vazco o santy en el mundo uno y otros tantos de otros mundos, yo solia ponerle a mis pueblos el nombre de los buenos rivales que tenia, no para ofnder sio para honrarlos, supongo que en este, si da el tiempo, cruzaremos ofensivas con Eminem o Cam que se que son buenos y si puedo estar a la altura tendremos buenas partidas y aprederemos algun truco nuevo. Ahora bien, qu eso es aprendizaje individual.
Lo mas lindo, para mi, son en realidad las estrategias grupales, ese es un lindo desafio, desde el momento en que te tenes que poner de acuerdo para ver quien mete el noble o a quien le conviene meter la primera of hasta la cosa ya macro en la que se definen jugadas mas complejas, como esta de descompresion de la que hablabamos, o la direccion en que avanzara el grupo al que perteneces . Ese nivel de estrtegia general es apasionante.
Yo creo que al final, es este tipo de estrategia "grupal" lo que define el juego.
Que se yo a cada cual le gusta algo y en una buena tribu se explota lo que mejor le sale a cada uno.
A veces la cosa no va por la batalla, porque todos miramos las batallas pero la cosa se dfine por otros lados tambien
En ULW, gran parte de los aciertos por ejemplo estan en la diplomacia o la organiacion interna, yo soy malisimo para eso, pero las chicas, Moni o Curtu, son unas expertas increibles para la diplo o la organziacon interna de la tribu. Nadie ve eso pero nos hace un a diferencia muy grande. Las chicas peueden ver una confabulacion o una traicion a 1000 kilometros, tienen una capacidad de persuacion "por las buenas" increible, saben con quien conviene una alianza y con qien no y a traves de varios mundos se han ganado el prestigio de que son de confianza y leales con otras tribus. Eso te hace una diferencia enorme.
Lo mismo que los que tiene paciencia para ser instructores de canteras o enseñan a los mas nuevos.
Hay mucho que decir sobre como ganar o perder en este juego, la cosa no va solo de batalla. Yo creo que el echo de que cada vez que mi tribu entra a un mundo tenga tantas solicitudes de jugadores nuevos tiene que ver con eso tambien.
En este momento estmos formando a mucha gente nueva, quizs maana sean enemigos, pero el juego gana nuevos jugadores que van a seguir jugando y eso esta bueno.
Hay mas que solo batalla en una buena tribu...de echo, la batalla creo que es una parte no tan importante, podes tener los mejores "batalladores" y una mala diplo o una mala organizacion interna o malos lideres y vas a perder auqnue seas el maestro de la estrategia.

Por eso a mi me gustan las tribus grandes, se da una cosa organizativa importante y cada cual tiene su utilidad, yo en un momento de este mundo extrañe a Necro, por ejemplo, no solo porque juega bien sino tambien porque necesitabamos a alguien con la capacidad de recagar a pedos a alguna gente y poner los punos sobre las ies y ninguno de nosotros , de los que estamos sabe hacer bien eso, Si Necro hubiera estado hubieramos tenido a alguien que puediera confrontar desde la dialectica a Dark, que anunque parezca algo secundario, en este mundo eso fue importante. Yo intente hacerlo y me salio mas mal que bien.
O sea, en una tribu grande todos esas cosas cuentan...el pobelma es que tanta gente de peso tambien trae problemas interpersonales y peleas.
Que se yo, este juego sta bueno, ahora ULW no solo forma militarmente nuevos jugadores, ahora se esta formando a nuevos consejeros tambien, que nuevos mundos tomaran las riendas de la tribu cuando los "historicos" ya estemos cansados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1427

Guest
No se que discuten tanto xD, ya se sabía que BKS iba ir contra ULW, más que nada porque no saben mantener las formas y solo hacen que faltar el respeto. La mayoría no tienen educación ninguna ni formas de escribir, que BKS fuera a la guerra no fue motivo por ninguno del que habláis, solo que en ese momento estábamos muy cansados de ciertos personajes y queríamos darles un escarmientos(Esto fue motivado básicamente porque BKS después de dos guerras contra otras tribus y después de haber sufrido muchas bajas , a los ULW se les ocurre la gran idea de conquistar los pueblos de los que abandonaron ,¿algunos eran barbarizados?SI, pero para ser aliados era un acto muy RUIN . La pena es que por X motivos algunos miembros quedaron inactivos y se quedó una situación muy complicada, a todo esto añadir la vida personal de cada uno hace difícil el juego en ciertos momentos.
Y que sepan, que el verdadero problema es ULW y GAS, el concepto de tener 100 miembros en una tribu a inicios del juego parte la jugabilidad en un -200% y a esto se le añade el gran sistema de cooperativos que tienen, pues apaga y vayámonos xD(OJO, "gran sistema" porque es bueno para acabar con cualquiera. Porque con 100 miembros, 20 inactivos y 5 moviendo los hilos, por muy malo que sea el jugador si te atacan de 10 pueblos diferentes con ofensivas de 1000 hachas aunque sea, al final acabas cayendo.
Sinceramente me gustó el inicio del server porque luchemos con una tribu igual que nosotros, 30 vs 30 o alguno más,pero por lo menos nos divertimos.

PD: A todo esto ,seguro que salta algún listillo/a diciendo que BKS en su momento también falto el respeto, MENTIRA!, el problema es que cansados de tanta palabrería y faltas de respecto , algunos escribíamos de forma vacilante pero siempre sin insultar a nadie.
 

DeletedUser1207

Guest
4f277cb372384e3b91e6e69436941e12.png
Se ve muy claro las alianzas aqui claramente me va mas el rollo de TTT en esta guerra voy con ellos aun teniendo amigos en ULW pero solo si hay batallas y sin faltar al respeto.
Mucha suerte a TTT la vais a necesitar 14 para tantos? podrán? seguro que si xDDD
 

DeletedUser602

Guest
si hubiésemos sido 3 tribus desde un inicio el dia en que declaraste la guerra a NBS, que lo hiciste varias semanas antes de delcarar la guerra a ROC. roc y cbz hubiesen respondido atacando a aua a saco no teniendo todas las tropas de sus pueblos de vuestro nucleo fuera ajajajaj.
Ahora vas a decir que no eran 3 tribus desde inicio? No? Increible.
Compartieron nucleo al sur, no se tocaron. Tenian PNA/alianza.
Ahora estan juntos ganando el mundo.
No seas patético noob, siempre fueron juntas.

¿que intentas enseñar con esa foto ?
sip ahi aprece NBS, ROC y CBZ.

la guerra es contra AUA, MAC, LIX, G.S Y ARE.
Su mega bloque, eso simplemente.
3 tribus compartiendo territorio desde el dia 1, sin tocarse.

nosotros no hemos negado la existencia de nuestra diplomacia, jajajaj tu si que lo negaste, mentiste de lo lindo jajaja de verdad que tu tienes mas de 15 años ?
hice cuentas lastima no haber echo un pantallazo, EN la guerra CBZ/NS/ROC VS LIX, AM, AUA, G.S Y ARE, Creo que os superabamos por 5 miembros y el territorio controlado por ambas tribus era bastante igualado, mira como esta ahora y eso que hemos avanzado....
No tengo edad, los dioses no tenemos edad. Los noob como vos, si.
5 miembros nada mas?
k3edq6.jpg

aun no nos hemos fusionado.....
los ROC que entraron a NBS fue para coger los COOP y asi evitar que conquistarais mas pueblos jaajajaja
No? Yo creo, CREO imaginar que vi a algunos ROC pasando a NBZ.
Creo eh, quizás vi mal. Quizas las estadísticas esta mal.
¿Como pudieron aceptar coops en otras tribus, en menos de 9 días? MAGIA.


JAJAJA AUA Le da un repaso a mi bloque de casiteros ? por eso nosotros estamos conquistando pueblos de aua y tu saliste corriendo del mundo ajajajajajajaajajajajajaj
mas sencillo nosotros seguimos jugando y avanzando, tu no estas y tu gran tribu perdiendo pueblos jajaajajaj.

Huele a merito de noob. Ganando mundos en base a bloques y pactos.
No vas a dejar de ser pesimo jugador por ganar un mundo ElNoob. Menos de esta forma.

si esos 5 o 6 son los que te han dejado en tu lugar en el foro.
pero en nuestras tribus nos partimos de risa con tus mensajes y tus aires de superioridad y maquina.
el que te hayan contestado esos 5 no quiere decir que son los únicos a los cuales no les agradas, podrías multiplicar eso por 20 o 30 fácilmente jajaajaj, el que no te den bola es porque simplemente no quieren perder tiempo con semejante personaje. :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¿Me dejaron en mi lugar? Yo creo que de tanto dejarlos en ridiculo con argumentos validos, se cansaron de destilar pena.
¿A 30 jugadores no les agrado?
tlslv4

Y cam, no compares a 3 tribus aliadas con Macro tribu, son dos cosas diferentes.
Son exactamente lo mismo, depende de la perspectiva y lo sabes muy bien.
3 tribus que van de la mano, es igual a mega bloque.
Tarde o temprano se fusionan, no obstante, actúan como una.
El punto es la estrategia mediocre, el nombre puede variar.
 
Arriba