(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Una vez le dije a alguien por privado. Si no puedes decir la verdad es preferible que respondas, de ese tema no puedo hablar
Lo único que te llevas de los mundos es la palabra y tú actuar como jugador, el resto es efímero.
Cptt está hablando con sinceridad de algunas situaciones y eso es valorable.
Yo misma he ocultado en el m10 pna con occ que en realidad en un momento dejaron de serlo para luego ser aliados, y lo ocultamos, pues era parte de nuestra estrategia. Y si alguien de otra tribu me preguntaba simplemente respondía que de ello no podía hablar, o lo evadia.
Nuevamente reiteró mi punto de vista personal: el juego está planteado de está manera desde la empresa y si algo ha de cambiar debe venir de allí.
En el m10 intentamos una fusión entre varias tribus, no se pudo dar... pero se intento. Del otro lado estaban los titanes nosotros intentamos balancear.la situación. Por motivos que no vienen al caso no se dio. Pero el punto es que hay que intentarlo todo para revertir lo que pasa.
En este mundo los enemigos deben pensar como van a seguir y presentar batalla.
En el m1 muchos enemigos se fusionaron en el sur y nos pusieron las cosas bastante calientes. En el m11 soa se fusionó con tres tribus más canteras y paso lo.mismo. que es lo que marcó la.diferencia? No la cantidad sino la constancia y motivar a los compañeros para que no abandonen.
Ahora está abierto un mundo nuevo... los que están en este no bajen los brazos y se marchen al nuevo, pues cuando pasa eso por lo general se termina sin una cosa ni la otra.
 

DeletedUser1207

Guest
Una vez le dije a alguien por privado. Si no puedes decir la verdad es preferible que respondas, de ese tema no puedo hablar
Lo único que te llevas de los mundos es la palabra y tú actuar como jugador, el resto es efímero.
Cptt está hablando con sinceridad de algunas situaciones y eso es valorable.
Yo misma he ocultado en el m10 pna con occ que en realidad en un momento dejaron de serlo para luego ser aliados, y lo ocultamos, pues era parte de nuestra estrategia. Y si alguien de otra tribu me preguntaba simplemente respondía que de ello no podía hablar, o lo evadia.
Nuevamente reiteró mi punto de vista personal: el juego está planteado de está manera desde la empresa y si algo ha de cambiar debe venir de allí.
En el m10 intentamos una fusión entre varias tribus, no se pudo dar... pero se intento. Del otro lado estaban los titanes nosotros intentamos balancear.la situación. Por motivos que no vienen al caso no se dio. Pero el punto es que hay que intentarlo todo para revertir lo que pasa.
En este mundo los enemigos deben pensar como van a seguir y presentar batalla.
En el m1 muchos enemigos se fusionaron en el sur y nos pusieron las cosas bastante calientes. En el m11 soa se fusionó con tres tribus más canteras y paso lo.mismo. que es lo que marcó la.diferencia? No la cantidad sino la constancia y motivar a los compañeros para que no abandonen.
Ahora está abierto un mundo nuevo... los que están en este no bajen los brazos y se marchen al nuevo, pues cuando pasa eso por lo general se termina sin una cosa ni la otra.
Creo que sé a quien se lo dijiste:p
 

DeletedUser1366

Guest
Escribieron biblias enteras defendiendose de las acusaciones de que ULW y Gas JAMAS SE FUSIONARIAN, pero hoy veo que hicieron la misma estrategia de siempre, chocolate por la noticia. Asi ganaron todos los mundos, pactando con todas las tribus a mas no poder; armando super alianzas con las tribus top; comiendo en su mayoria inactivos y pueblos barbaros; etc etc etc
Y pensar que en uno de los mensajes lei "ULW es una de las mejores tribus de TW2" mamita querida!! xDDDDD
Esto es real? Con esto, al final las "mentiras" se volvieron verdades. Para el que lo lee desde afuera, una desilusión la noticia.
 

DeletedUser1207

Guest
Por cierto puede que se llame ULW pero para mi ULW es la tribu de veteranos que estuvieron en el m11.
como monique,krixus,tyran,pigmeos,curtu,magnus,melkiah... esta del m15 apenas tiene esos veteranos y creo que al tener menos potencial estan obligados a hacer esa diplomacia.
 

DeletedUser888

Guest
Nostros no mentimos...hace dis dije que me gustaba como jugaba GAS, lo dije aqui, a muchos nos guataba esa trbu dsde el principio. Cuando hicimos alianza con tamriel, los jugadores de GAS ni se fijaron en cuantos eramos...eramos ULW, tamriel y BKS con Dark Adonis con n se cuantos pueblos ya desarrollados, nos atacaron sin dudar.
Eso nos gusto.
Por otra parte todo lo que esta pasando es finalmente resultado del accionar de los demas. TTT confabulo con Dark Adonis y tamriel para atacarnos. Convencieron nuestros aliados para que nos atacaron por la espalda...se pesnaron que eran unos vivos barbaros.
Pero ULW no juega desde el 2014 para nada...cuando comienan a ir, nostros ya estamos volviendo. Ahora los "vivillos" o "listillos" como diecn los españoles se la ven venir y entonces hablan y hablan...ustedes se la buscaron, ahora. "AGUA Y AJO".
 

DeletedUser1480

Guest
Se dice ajo y agua (a joderse y aguantarse) y si lees mas arriba, yo ya predije eso desde hace rato. Lo supe siempre, gaucho y me adelanto a las acciones antes, por eso les va a venir encima. Las situaciones cambian en el juego, una tribu a la que hoy te aliaste, mañana te termina atacando por necesidad de supervivencia y eso es lo que va a pasar. Nosotros podremos estar en desventaja, pero nosotros no somos EL problema y ustedes vienen a por nosotros, justo lo que nosotros precisamos. En dos semanas o quizás un mes, el panorama va a estar resuelto y todas las fichas en el tablero, todos van a mostrar sus cartas y la situación va a estar totalmente clarificada. Los puntos no ganan guerras y eso en TTT lo sabemos.
Te recuerdo que los dos pueblos que viste conquistados el miércoles fueron de una ex bks que limpió todos sus pueblos abandonando a sus compas. Tks estuvo mal posicionada desde un principio, ni hablemos de ellos.

Al final, tenía razón, la jugada de GAS fue ideada por ULW. Mis sospechas eran correctas y así les va a ir mientras sean tan obvios.
 

DeletedUser602

Guest
En una ofensiva en la que participó todo Ulw? Fue krixus? Seguro? Yo que vos lo dudaría, no solo por el hecho de que fue una ofensiva masiva, sino por el hecho de que no fue Krixus quien la organizó y fue a Krixus al que me cansé de estampar.

Exodial, Noob, Cam. Vayanse a otro hilo o voy a tener que pedir que los suspendan. Taza, taza, cada uno a su casa.
:O
Otro BAN no por favor!
w5g62c

Ulw y Gas fusionados, como era de preveer. El miedo todo lo junta. Después no hablen que ganó Ulw el mundo, si es que lo gana. Deberían cambiarse el nombre.

Son tan previsibles...:p
Y otra vez las mentiras de CAM se hacen realidad.

Llorar? Nosotros peleamos contra el triple de cantidad de jugadores y lloramos? Te venimos sacando 20 pueblos en 4 días y lloramos? Mmmmmmmmmm, yo creo que deberías volver al colegio. Comprensión lectora = 0.

No opines de la fusión porque no hay mucho que decir, el miedo domina su cerebro, pero vamos a ver como sigue esto.
Es que para los bloques, el termino dar pelea significa manejar la diplomacia del mundo y ganar en base a los números(+ de 200 jugadores juntos). Tenemos filosofías de juego diferentes, con ellos, Em.

Esto es real? Con esto, al final las "mentiras" se volvieron verdades. Para el que lo lee desde afuera, una desilusión la noticia.
Y para los de adentro...
9d205b5a3693418c8c66ff8ed554c307.png
Te lo dije @Daveorn en otro post.

Se dice ajo y agua (a joderse y aguantarse) y si lees mas arriba, yo ya predije eso desde hace rato. Lo supe siempre, gaucho y me adelanto a las acciones antes, por eso les va a venir encima. Las situaciones cambian en el juego, una tribu a la que hoy te aliaste, mañana te termina atacando por necesidad de supervivencia y eso es lo que va a pasar. Nosotros podremos estar en desventaja, pero nosotros no somos EL problema y ustedes vienen a por nosotros, justo lo que nosotros precisamos. En dos semanas o quizás un mes, el panorama va a estar resuelto y todas las fichas en el tablero, todos van a mostrar sus cartas y la situación va a estar totalmente clarificada. Los puntos no ganan guerras y eso en TTT lo sabemos.
Te recuerdo que los dos pueblos que viste conquistados el miércoles fueron de una ex bks que limpió todos sus pueblos abandonando a sus compas. Tks estuvo mal posicionada desde un principio, ni hablemos de ellos.

Al final, tenía razón, la jugada de GAS fue ideada por ULW. Mis sospechas eran correctas y así les va a ir mientras sean tan obvios.
1 minuto de silencio por GAS, que ya dejo de existir.
 

DeletedUser1480

Guest
Aquí mis pieses caminan tan libremente como los dejan
aquellos que practican a diario el disparo entre ceja y ceja
en la frente de aquel que puf cometio el error
De intentar talar cada una de las rejas que sembraron
aquellos que arrasaron mi arrozal y mi techito quemaron y
me dejaron arrinconado en la verdad de la historia
(pero esa historia pagara tarde o temprano)
porque mira, Nano, vengo armado con la razón en la mano
y algunas cosas más, para zurrar sin cesar a los cabrones que
me exigan los derechos, ante los gritaba en eterna afonía
pero ahora prefiero el trabajito bien hecho
Viva la Guerrilla Revolucionaria
Vanguardia de los parias que moldean en la arcilla de la historia los adoquines
que asfalten el camino hacia la victoria
ay mi pueblo libre liberao gracias al calibre de los fusibles bien enseñaos
en la saga la doctrina de que la definicion de la palabra patria
no es la beatificación, de 4 facciosos aferrados al poder
como cpitt, curtu, bane o pigmeos.
ay mi pueblo libre liberao gracias al calibre de los fusibles bien enseñaos
en la saga la doctrina de que nadie nace para vivir encerrao
ni en hermosas vitrinas ni campos ni letrinas
aquí na mas se atina si el que mata es fusilao
comprendes, capichi, piano, si tocas mi sembrado juro cortarte las manos
cochino ijo **** no me hagas confú,
con valores que se bien que no conoces ni de lejos

[METRO]
.... Y cuando toca decir basta hay que decir BASTA!
empuñar las armas o el enemigo te aplasta
pa luchar en una guerra indeseada y poluta
nutrida por America y sus hijos de....
Guerra de guerrillas, metralletas contra cuchillas,
apartad al que todo lo quiere pues mancilla
la tierra amamantada con el sudor de la frente
y ahora lllegan los Ulw e imponen un presidente,
no hay apoyo externo pero lucharán
Gas y Lge marionetas de la Ulw.
Suelto rimas hardcore para parar este rollo,
un mensaje de solidaridad y apoyo.
Destilo rap con sabor a revolución,
cuando no hay ni pa comer hay que tomar una decisión,
y hablo claro pa mi tribal comunidad
pués allí donde cortan las alas a la libertad
y donde hambre es lo único que hay en abumdancia
un pueblo abre camino en la senda de la intolerancia
exigiendo pan aunqué cueste la muerte
el campesino hoy se pone fuerte.

(coro de scratches)

[METRO]
Ñoras, ñores, prestenme atención
pues una vez mas la realidad supera la ficción
capitalismo o canibalismo
o cuanto mas tengo mas quiero ...es lo mismo (oooh)
Le gusta al rico sisar al pobre
se cambió el papel de RobinHood y el noble
canto con fuerza y no me da corte
porqué Gas ya no es de Gas
...es de Ulw.
Vengo y te suelto con ira,
que ULW te USA y te tira
y a cada sorbo de café que das
un latigazo recibió el negrito del capatáz,
mientras ULW y GAS van de legales
expropiando arbolitos de donde tu ya sabes
en el tercer (tks) mundo se cargan la flora
pellizcando cachitos con la excavadora
y, mientras tanto los pleitos van pa largo
pero a TTT de un telefonazo le meten un embargo.
Corramos un velo de eufemismo, y seguro que
TTT se caga en el capitalismo.
[APRE]
Aquí mis manos curtidas mas que por el trabajo
lo son por tener que ayudar a levantar a mi cria a cada paso
sus piernas ya no sostienen su peso, su estómago es cerrado
no tolera ni siquiera el H2O
su dolor es mi dolor, su extremada delgadez
vuestro imperdonable error sobre la siembra
aparecen cada día al final de la jornada
girones de su piel que abonan la cabronada de tener
que vivir con el miedo de saber que al nacer ya firmamos sin querer
el certificado que le obliga ser carne del cañón
con la que conseguí parchear la eterna contradicción del libre mercado
vente preparado si quieres veranear en un país paradisiaco del caribe
donde a saco pagan el declive del sistema
el pueblo inocente, el que vive en la quema, mañana en la ...
pediremos amnistías campesinos encerrados por delitos que no lo son
pan piden, pan piden
Vino la paz con los soldados impusieron el relax con corrazos y disparos
y todo el mundo volvio para la kelly, que mañana sera otro dia
y el entierro de Araceli, mi cría...

 

DeletedUser602

Guest
2c8788e497904961b93220ccbea1007c.png
Y a esto me referia, cuando mencionaba que los bloques/macro tribus arruinan mundos.
No vamos ni 3 meses y ya hay una guerra definitoria.
Si pierde ULW+UL2+OVI+TRAJANO, gana TTT. Y en viceversa.
MER no pincha ni corta. Las demas tribus estan a la expectativa y todos sabemos que ULW tiene pactos tanto con MER(+cantera) como con LGE, actual top 7 del mundo.
Ustedes se preguntaran para? Bueno, la respuesta es simple, no saben jugar a otra cosa.
Lo de que ULW es de las mejores tribus del TW2, ya queda bajo su concepto de buen juego. Pero la realidad es esta.
 

DeletedUser1207

Guest
Ojala ULW solo sea esa tribu de 20 o de 30 veteranos y no esa patata de 100 jugadores.
Así se cierran mundos rapido luego os quejais de que abren uno cada mes xddd
 

DeletedUser1517

Guest
Creo que es la primera vez que escribo en el foro en un debate y seguramente sea la última. Voy a dar la explicación de que pasó con ULW y BkS al principio del foro y de lo que ha sucedido a posteriori, siempre desde mi punto de vista.

Aunque ULW y BKS fueron una tribu al principio pronto nos separamos por diferentes filosofias (nosotros queriamos menos azules en el mapa, que TODO eran azules). Al principio BkS la dirigía prácticamente Dark y algunos de nosotros le aconsejabamos dentro de nuestra experiencia. Empezamos con una alianza con ULW mientras tribus como Hispanos, VkR y alguna más confabulaban contra Dark y los BkS. Esto nos llevó a tomar medidas y atacar primero. Atacamos primero y acabamos con ellos enseguida, puesto que una guerra al principio del mundo...con conquistar al líder y matar 4 off está ganada, que es lo que pasó. Todos ellos se quejaron de que gastabamos coronas (que yo sepa solo Dark lo hacía) y que nos habíamos cargado el mundo y decidieron abandonar en bloque. Lo cierto es que gastaron también coronas pero su estrategia se vio a la legua y blindamos pueblos y los conquistamos antes: FIN.
Sin embargo, nos encontramos de que esto molestó a nuestros aliados ULW, que nos llamaron coronitas, que si gastabamos dinero, que si nos cargabamos el server antes de empezar, que si atacar desde el principio era una mierda...bla, bla, bla. Sin embargo, en un alarde de ser consecuentes.. empezaron a conquistar los pueblos bárbaros de las tribus que habíamos hecho abandonar. Eso nos molestó, puesto que nos decían que así no se jugaba pero sin embargo querían los pueblos de los que habían abandonado por esa forma de jugar nuestra que criticaban (todo muy consecuente). Y ahí empezó una serie de absurdas discusiones sobre pueblos bárbaros.
BkS NUNCA faltó al respeto a ninguno de los miembros de ULW, si que tuvimos actitud defensiva y prepotente, pero es que cuando te insultan (la propia curtu nos llamó energúmenos) no te queda otra. Pese atodo seguimos con la alianza, pero los darditos, los insultos .. continuaban. Personalmente pedí a curtu y pigmeos que o paraban los insultos y hacían algo con los jugadores que insultaban o tomaríamos medidas. Ellos justificaron los insultos, así que ahí terminó la discusión. Yo no me voy a poner a hablar con alguien que no entiende que en un juego los insultos NUNCA deben estar justificados... así que como habíamos avisado decidimos romper la alianza atacando. ¿ Podríamos haber avisado? Si ¿ Podríamos haberlo hecho mejor? También. Pero la verdad es que no se porque hay que guardar respeto a gente que no te lo tiene. (Obviaremos el hecho de que sabíamos que ellos estaban también maquinando contra nosotros, eso es otro tema y de que nos mintieron sobre su diplomacia - ellos no tenian nada con GAS ni con Hispanos segun ellos, ni lo tienen no? xD )

A partir de ahí todo guerra. Nosotros tuvimos un par de bajas de consideración en el consejo y otros jugadores decidimos tomar el mando y reconducir la situación. Y no nos ha ido tan mal.
El tema de las macrotribus... pues hacer una tribu de 80 miembros, aliarse con otra de 70, ambas con canteras, tener pna con otra de 60, con otra de 30 en un world donde hay unos 300-400 jugadores activos de verdad... pues es lícito, pero yo no lo entiendo. Eso no es una clase magistral de estrategia, eso es simplemente poner el mapa entero en azul, hacer zonas seguras que no te has ganado y quitarle la diversión al asunto. Pero cada uno juega como quiere y le parece bien. Yo vengo del guerras tribales y del Tribal 1 y esto nunca hubiera pasado, pero aquello era otra cosa y tenía otro nivel.
Lo que si me mosquea es el tema de los coops. Hay gente que no juega desde hace meses y siguen llevando sus coops. Así que tenemos jugadores que mandan off desde otras cuentas, defienden con las tropas de otras cuentas... y eso, para mi, es multicuenta, una multicuenta legal y aceptada que me parece se carga el juego. Las coops deberían tener algún tipo de limitación en la interacción o en el tiempo (cuando se jugaba con modo vacaciones máximo de 30 dias y sin poder interactuar... eso si que era otra cosa)
Y ahora, por último, lo que más me mosquea de todo, el tema de las coronas. Se nos acusa de que somos los que gastamos dinero, de que tiramos de coronas.. pero claro, aquí hay que ver que yo he visto aparecer en un pueblo de Reven una iglesia y 16 niveles de muralla de la nada, pero se ve que para eso no hay que gastar nada, que su gente construye más rápido. Yo personalmente me he gastado las coronas que te dan en algún mundo, poco más... ya que mi economía está destinada a cervezas.
Lo que si me mosquea es el tema de los concursos. Donde veo un conflicto de intereses enorme. Los mismos moderadores de los concursos, los que tienen que validar tus respuestas... son los líderes de ULW. Y yo he compartido tribu con algunos de ellos en otros mundos y en el foro había una sección de CONCURSOS donde se compartían las soluciones y respuestas. Eso son miles de coronas que no sabemos si son lícitas o no... pero a quíén le importa ?
Un saludo, no creo que lea ninguna respuesta, porque la verdad que me interesa bien poco, pero hay que dejar la opinión de todos los bandos.. y yo soy uno de ellos.
 

DeletedUser1207

Guest
Gran primer mensaje en el foro...
Creo que es la primera vez que escribo en el foro en un debate y seguramente sea la última. Voy a dar la explicación de que pasó con ULW y BkS al principio del foro y de lo que ha sucedido a posteriori, siempre desde mi punto de vista.

Aunque ULW y BKS fueron una tribu al principio pronto nos separamos por diferentes filosofias (nosotros queriamos menos azules en el mapa, que TODO eran azules). Al principio BkS la dirigía prácticamente Dark y algunos de nosotros le aconsejabamos dentro de nuestra experiencia. Empezamos con una alianza con ULW mientras tribus como Hispanos, VkR y alguna más confabulaban contra Dark y los BkS. Esto nos llevó a tomar medidas y atacar primero. Atacamos primero y acabamos con ellos enseguida, puesto que una guerra al principio del mundo...con conquistar al líder y matar 4 off está ganada, que es lo que pasó. Todos ellos se quejaron de que gastabamos coronas (que yo sepa solo Dark lo hacía) y que nos habíamos cargado el mundo y decidieron abandonar en bloque. Lo cierto es que gastaron también coronas pero su estrategia se vio a la legua y blindamos pueblos y los conquistamos antes: FIN.
Sin embargo, nos encontramos de que esto molestó a nuestros aliados ULW, que nos llamaron coronitas, que si gastabamos dinero, que si nos cargabamos el server antes de empezar, que si atacar desde el principio era una mierda...bla, bla, bla. Sin embargo, en un alarde de ser consecuentes.. empezaron a conquistar los pueblos bárbaros de las tribus que habíamos hecho abandonar. Eso nos molestó, puesto que nos decían que así no se jugaba pero sin embargo querían los pueblos de los que habían abandonado por esa forma de jugar nuestra que criticaban (todo muy consecuente). Y ahí empezó una serie de absurdas discusiones sobre pueblos bárbaros.
BkS NUNCA faltó al respeto a ninguno de los miembros de ULW, si que tuvimos actitud defensiva y prepotente, pero es que cuando te insultan (la propia curtu nos llamó energúmenos) no te queda otra. Pese atodo seguimos con la alianza, pero los darditos, los insultos .. continuaban. Personalmente pedí a curtu y pigmeos que o paraban los insultos y hacían algo con los jugadores que insultaban o tomaríamos medidas. Ellos justificaron los insultos, así que ahí terminó la discusión. Yo no me voy a poner a hablar con alguien que no entiende que en un juego los insultos NUNCA deben estar justificados... así que como habíamos avisado decidimos romper la alianza atacando. ¿ Podríamos haber avisado? Si ¿ Podríamos haberlo hecho mejor? También. Pero la verdad es que no se porque hay que guardar respeto a gente que no te lo tiene. (Obviaremos el hecho de que sabíamos que ellos estaban también maquinando contra nosotros, eso es otro tema y de que nos mintieron sobre su diplomacia - ellos no tenian nada con GAS ni con Hispanos segun ellos, ni lo tienen no? xD )

A partir de ahí todo guerra. Nosotros tuvimos un par de bajas de consideración en el consejo y otros jugadores decidimos tomar el mando y reconducir la situación. Y no nos ha ido tan mal.
El tema de las macrotribus... pues hacer una tribu de 80 miembros, aliarse con otra de 70, ambas con canteras, tener pna con otra de 60, con otra de 30 en un world donde hay unos 300-400 jugadores activos de verdad... pues es lícito, pero yo no lo entiendo. Eso no es una clase magistral de estrategia, eso es simplemente poner el mapa entero en azul, hacer zonas seguras que no te has ganado y quitarle la diversión al asunto. Pero cada uno juega como quiere y le parece bien. Yo vengo del guerras tribales y del Tribal 1 y esto nunca hubiera pasado, pero aquello era otra cosa y tenía otro nivel.
Lo que si me mosquea es el tema de los coops. Hay gente que no juega desde hace meses y siguen llevando sus coops. Así que tenemos jugadores que mandan off desde otras cuentas, defienden con las tropas de otras cuentas... y eso, para mi, es multicuenta, una multicuenta legal y aceptada que me parece se carga el juego. Las coops deberían tener algún tipo de limitación en la interacción o en el tiempo (cuando se jugaba con modo vacaciones máximo de 30 dias y sin poder interactuar... eso si que era otra cosa)
Y ahora, por último, lo que más me mosquea de todo, el tema de las coronas. Se nos acusa de que somos los que gastamos dinero, de que tiramos de coronas.. pero claro, aquí hay que ver que yo he visto aparecer en un pueblo de Reven una iglesia y 16 niveles de muralla de la nada, pero se ve que para eso no hay que gastar nada, que su gente construye más rápido. Yo personalmente me he gastado las coronas que te dan en algún mundo, poco más... ya que mi economía está destinada a cervezas.
Lo que si me mosquea es el tema de los concursos. Donde veo un conflicto de intereses enorme. Los mismos moderadores de los concursos, los que tienen que validar tus respuestas... son los líderes de ULW. Y yo he compartido tribu con algunos de ellos en otros mundos y en el foro había una sección de CONCURSOS donde se compartían las soluciones y respuestas. Eso son miles de coronas que no sabemos si son lícitas o no... pero a quíén le importa ?
Un saludo, no creo que lea ninguna respuesta, porque la verdad que me interesa bien poco, pero hay que dejar la opinión de todos los bandos.. y yo soy uno de ellos.
 

DeletedUser1492

Guest
Bueno si quieren saber que pasa en MER cierren los ojos y díganme que ven, eso es exactamente lo que pasa en MER.

Si special me acepta me uno a TTT aunque sea a mandarles tropas de apoyo, ULW es absurdamente grande esto ya es ridículo y de aquí a que MER encuentre motivación se acabo el mundo.
 

DeletedUser1292

Guest
Lo que si me mosquea es el tema de los concursos. Donde veo un conflicto de intereses enorme. Los mismos moderadores de los concursos, los que tienen que validar tus respuestas... son los líderes de ULW. Y yo he compartido tribu con algunos de ellos en otros mundos y en el foro había una sección de CONCURSOS donde se compartían las soluciones y respuestas. Eso son miles de coronas que no sabemos si son lícitas o no... pero a quíén le importa ?

Perdonen que salga del tema del mundo, pero no puedo dejar pasar esto. Yo fui parte de ULW, tuve como compañeros a varios mod, con algunos tengo buena relación, con otros no, con los demás ninguna. Normalmente participo de los concursos, me gusta hacerlo, y nunca vi a uno de ellos pasando las respuestas. Puedo entender en parte el resentimiento a la tribu, o hasta a determinados jugadores, pero de ahí pasar a difamar me parece ridículo. El ejemplo que das, sobre el foro, es correcto, monique, como siempre, mantenía informada a la tribu de los pormenores, pero los mod NUNCA participaban.
 

DeletedUser1517

Guest
He compartido tribu con ellos también, no hablo desde la suposición.
 

DeletedUser1292

Guest
He compartido tribu con ellos también, no hablo desde la suposición.
ok. es simple, denuncia si es asi. Tienes los medios para hacerlo.
Yo no defiendo a los mod, no soy quien para hacerlo. Pero como jugador, y orgulloso que soy, repito, ni vi, ni necesite que me pasara alguno de ellos una respuesta. Si así hubiera sido el caso, no jugaria.
 

DeletedUser602

Guest
Mercenarios tambn es de ULW??
No, pero tienen pacto con olor a alianza, segun nos llega información.
Si te fijas con detenimiento, los MER estan comiendo bárbaros, se dedican pura y exclusivamente a comer bárbaros de su zona. Se acercan a la frontera de TTT. Estrategia que se lee a leguas.
Bueno si quieren saber que pasa en MER cierren los ojos y díganme que ven, eso es exactamente lo que pasa en MER.

Si special me acepta me uno a TTT aunque sea a mandarles tropas de apoyo, ULW es absurdamente grande esto ya es ridículo y de aquí a que MER encuentre motivación se acabo el mundo.
Me llegaron rumores de que algunos MER no estan a gusto alli, que no les agrada la estrategia ni el papel de su tribu en el w15. Ya que mirando su posicion, podrian estar peleando el top 1, dando palos, tranquilamente.

Cuidado con TTT
7f2a12944f13e9aa14eb233161ce61e2_denle-mi-oscar-a-ese-tipo-memes-denle-un-oscar_400-300.jpeg

Perdonen que salga del tema del mundo, pero no puedo dejar pasar esto. Yo fui parte de ULW, tuve como compañeros a varios mod, con algunos tengo buena relación, con otros no, con los demás ninguna. Normalmente participo de los concursos, me gusta hacerlo, y nunca vi a uno de ellos pasando las respuestas. Puedo entender en parte el resentimiento a la tribu, o hasta a determinados jugadores, pero de ahí pasar a difamar me parece ridículo. El ejemplo que das, sobre el foro, es correcto, monique, como siempre, mantenía informada a la tribu de los pormenores, pero los mod NUNCA participaban.
Tranqui, Calfu. Todos los jugadores de este juego, saben que sos de los pocos ex-ULW que valen la pena. Y lo tengo bien sabido por comentarios de Em. Asi que ya sabes, aprovecho para "dejarte mi tarjeta", en el intento osado/sincero de lograr que me "llames" algún día y te sumes a alguna de nuestras mini tribus.
 
Arriba