(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

.EXODIAL.

Duque
la cantidad de sandeces que se pueden llegar a decir con tal de caer de pie, cuando uno gana lo hace porque es bueno y todo lo que ha hecho le ha llevado a esa situacion, ya sea del agrado de todos o de ninguno, pero cuando uno pierde o le sale el tiro por la culata es culpa de los mas, yo te llamaria Mr. Escusas, que si valdo abandonó y creó un agujero en el nucleo...pero que agujero? si valdo no estaba en la frontera y la mayoria de pueblos fueron absorvidos por vuestros amiguetes....que si vosotros creaisteis un mega bloque..si sabiais que teniamos un bloque para que atacais?? es del genero estúpido, esta es la estrategia magistral propia de un dios?? debemos estar algo ciegos pues, porque has salido escaldado jajajaja y si tan mal te parece la creacion de ''megabloques'', porque narices creas otro y ademas con tus enemigos? desde cuando un dios se baja los pantalones hasta los tobillos?? jajajajaa Todo son escusas, os lanzasteis a la piscina porque el lider supremo lo dijo y os habeis pegado una hostia olímpica.:D:D:D

Por no hablar de que tenias una de las mejores tribus, sin duda la mejor situada y con mas potencial, jugadores como talki, valdovinho y xevimetal optaron por aua porque se pensaban que cerrarian el servidor y se equivocaron, la tribu te venia grande y por ello la llevaste a la ruina, tuviste la oportunidad de demostrarnos a todos lo gran snipeador y estratega que eres y fracasaste, lo unico que has demostrado es que eres un charlatán, ademas de pésimo jugador y cobarde, en lugar de dar batalla hasta el final has huido como un valiente, si señor, jjajjajajaja sigue asi ;)
 

DeletedUser1480

Guest
P.D por cierto cutu top3, va lanzada.
Conquistando TkS sin piedad!

Blaze, mas alla del "acting" de rivalidad (auqnue por ahi para algunos no es tan "acting") futbolera (en este caso tribawalera) obviamnete que es bueno enfrentarse o jugar con tipos como Cam o Emimenm, y es obvio que te puede ir mal tambien, son buenos, pero siempre disfrutas viendo el estilo de juego de un veterano, o sus trucos o sus tacticas. De echo yo creo que se aprende mas del rival que del compañero porque al rival lo sufris en persona. Yo he aprendido mucho de mis rivales y uno no se olvida de ellos, estilicon o el vazco o santy en el mundo uno y otros tantos de otros mundos, yo solia ponerle a mis pueblos el nombre de los buenos rivales que tenia, no para ofnder sio para honrarlos, supongo que en este, si da el tiempo, cruzaremos ofensivas con Eminem o Cam que se que son buenos y si puedo estar a la altura tendremos buenas partidas y aprederemos algun truco nuevo. Ahora bien, qu eso es aprendizaje individual.
De vos tendría que aprender que el primer recurso es la mentira? No me gusta esa clase de ejemplos ni siquiera en un juego.

Lo mas lindo, para mi, son en realidad las estrategias grupales, ese es un lindo desafio, desde el momento en que te tenes que poner de acuerdo para ver quien mete el noble o a quien le conviene meter la primera of hasta la cosa ya macro en la que se definen jugadas mas complejas, como esta de descompresion de la que hablabamos, o la direccion en que avanzara el grupo al que perteneces . Ese nivel de estrtegia general es apasionante.
Yo creo que al final, es este tipo de estrategia "grupal" lo que define el juego.
Que se yo a cada cual le gusta algo y en una buena tribu se explota lo que mejor le sale a cada uno.
A veces la cosa no va por la batalla, porque todos miramos las batallas pero la cosa se dfine por otros lados tambien
Sí, están buenas esas estrategias que se plantean en una mesa de 3, a veces mas, a veces no. Es interesante adelantarte a las cosas, eso es muy importante y divertido, suponer lo que va a hacer el otro o...saberlo a ciencia cierta y anticiparse un mes antes. Cuando nosotros nos hermanamos con tribus lo hacemos a veces por necesidad y otra por necesidad y gusto, pero siempre cumplimos a muerte con nuestro deber de aliados. Y hablando de estrategia grupal, no han demostrado mucho que digamos mas que conquistar bárbaros, una estrategia rara, sobre todo en esta parte del mundo y que se les va a cobrar mas adelante. No veo mucha estrategia grupal, yo creo que son una tribu dependiente del tráfico de mp. El engatuzar en este juego a veces lleva mucho tiempo y a veces es imposible, depende de las personas/tribus que compongan al "engaño", pero a veces se logra muy fácil.

En ULW, gran parte de los aciertos por ejemplo estan en la diplomacia o la organiacion interna, yo soy malisimo para eso, pero las chicas, Moni o Curtu, son unas expertas increibles para la diplo o la organziacon interna de la tribu. Nadie ve eso pero nos hace un a diferencia muy grande. Las chicas peueden ver una confabulacion o una traicion a 1000 kilometros, tienen una capacidad de persuacion "por las buenas" increible, saben con quien conviene una alianza y con qien no y a traves de varios mundos se han ganado el prestigio de que son de confianza y leales con otras tribus. Eso te hace una diferencia enorme.
Para mi son una tribu que impone por fama y que depende de ella para darle respeto a las demás tribus, a parte de que tuvieron la suerte de tener a Moni que es un dulce de leche y muy honesta en cuanto a sus formas de proceder diplomaticamente, que se toma la molestia de conocer a la mayoría de la comunidad, pero curtu depende y produce un engaño y uso constante de los demás que es para tener un beneficio en la situación que, para mi, nace del miedo a perder. Pero está perfecto, cada uno es como es y hace lo que hace para ganar, pero no creo que necesite hacer esas cosas en las posiciones en las que siempre se encuentra.

Tienen una persuasión muy atractiva porque el hombre es un mono y arruga con una mujer, tienen cierto poder hipnótico. Las dos lo usan muy bien, pero una de manera honesta y otra en base a conveniencia. Eso marca a una tribu.

Lo mismo que los que tiene paciencia para ser instructores de canteras o enseñan a los mas nuevos.
Hay mucho que decir sobre como ganar o perder en este juego, la cosa no va solo de batalla. Yo creo que el echo de que cada vez que mi tribu entra a un mundo tenga tantas solicitudes de jugadores nuevos tiene que ver con eso tambien.
En este momento estmos formando a mucha gente nueva, quizs maana sean enemigos, pero el juego gana nuevos jugadores que van a seguir jugando y eso esta bueno.
Hay mas que solo batalla en una buena tribu...de echo, la batalla creo que es una parte no tan importante, podes tener los mejores "batalladores" y una mala diplo o una mala organizacion interna o malos lideres y vas a perder auqnue seas el maestro de la estrategia.
Sí, ulw perdió cuando vos, tyran, curtu y german lideraron y no se caracterizan por ser los maestros de la estrategia. Yo creo que hemos manejado nuestra diplomacia de manera justa y medida, es mas, yo me negué, en su momento, al pna con mer, pero no tomé yo la decisión. No le tenía fe, sinceramente, pero como pactaron con todos sobrevivieron largo tiempo. Ustedes se exceden, juegan excesivamente a través de la diplomacia. En juval no tenían ni que amenazar, titanes se la hizo fácil desde el principio. En kron tuvieron que empezar a amenazar y aun así no lo consiguieron por completo, Dla se metió, Soa no, pero Soa nos apoyaba, ahí les salió mal. ¿Quién era el diplomático? El señor Krixus. Ahora tienen pna con todos menos con nuestro bloque, pudiendo darse con varios por varios lados. Ustedes hablan de que no hacen ofensivas masivas, pero su diplomacia es totalmente masiva y puntual, quisquillosa. Esa estrategia es sumamente abusiva, diría que mas que una ofensiva masiva. Los pueblos se pueden sacar en un 1 vs 1 y un 4 vs 4 o 4 vs 1, no es necesario armar una ofensiva de 80 muchaches.

Por eso a mi me gustan las tribus grandes, se da una cosa organizativa importante y cada cual tiene su utilidad, yo en un momento de este mundo extrañe a Necro, por ejemplo, no solo porque juega bien sino tambien porque necesitabamos a alguien con la capacidad de recagar a pedos a alguna gente y poner los punos sobre las ies y ninguno de nosotros , de los que estamos sabe hacer bien eso, Si Necro hubiera estado hubieramos tenido a alguien que puediera confrontar desde la dialectica a Dark, que anunque parezca algo secundario, en este mundo eso fue importante. Yo intente hacerlo y me salio mas mal que bien.
O sea, en una tribu grande todos esas cosas cuentan...el pobelma es que tanta gente de peso tambien trae problemas interpersonales y peleas.
Que se yo, este juego sta bueno, ahora ULW no solo forma militarmente nuevos jugadores, ahora se esta formando a nuevos consejeros tambien, que nuevos mundos tomaran las riendas de la tribu cuando los "historicos" ya estemos cansados.
Lo hiciste mal porque te basaste en la mentira y no en el argumento, ni siquiera en el consenso, te basaste en el interés propio y no común. Una mentira sale bien si sabés mentir, pero si no sabés genera el peor resultado, lo deberías saber.
 

DeletedUser602

Guest
la cantidad de sandeces que se pueden llegar a decir con tal de caer de pie, cuando uno gana lo hace porque es bueno y todo lo que ha hecho le ha llevado a esa situacion, ya sea del agrado de todos o de ninguno, pero cuando uno pierde o le sale el tiro por la culata es culpa de los mas, yo te llamaria Mr. Escusas, que si valdo abandonó y creó un agujero en el nucleo...pero que agujero? si valdo no estaba en la frontera y la mayoria de pueblos fueron absorvidos por vuestros amiguetes....que si vosotros creaisteis un mega bloque..si sabiais que teniamos un bloque para que atacais?? es del genero estúpido, esta es la estrategia magistral propia de un dios?? debemos estar algo ciegos pues, porque has salido escaldado jajajaja y si tan mal te parece la creacion de ''megabloques'', porque narices creas otro y ademas con tus enemigos? desde cuando un dios se baja los pantalones hasta los tobillos?? jajajajaa Todo son escusas, os lanzasteis a la piscina porque el lider supremo lo dijo y os habeis pegado una hostia olímpica.:D:D:D

Por no hablar de que tenias una de las mejores tribus, sin duda la mejor situada y con mas potencial, jugadores como talki, valdovinho y xevimetal optaron por aua porque se pensaban que cerrarian el servidor y se equivocaron, la tribu te venia grande y por ello la llevaste a la ruina, tuviste la oportunidad de demostrarnos a todos lo gran snipeador y estratega que eres y fracasaste, lo unico que has demostrado es que eres un charlatán, ademas de pésimo jugador y cobarde, en lugar de dar batalla hasta el final has huido como un valiente, si señor, jjajjajajaja sigue asi ;)
Ufff otro novato suelto en el foro. Lo dicho, noqueo a uno, y sale otro. Se reproducen como cucarachas los exponentes de los bloques.
Relax Exo, que ya todo mundo sabe de su estrategia burda. No interesa lo que digas aquí.
Seguí tu camino hacia la gloria del TW2, tranquilo, que ya te aseguras otro mundo sin despeinarte con 200 monos detrás tuyo.
 

DeletedUser34

Guest
Aunque sea un hilo de P&P no está permitido de todo, pido por favor que moderéis un poco el lenguaje, podéis decir lo mismo sin rozar la falta de respeto. Estáis en el límite.
 

DeletedUser1427

Guest
Ufff otro novato suelto en el foro. Lo dicho, noqueo a uno, y sale otro. Se reproducen como cucarachas los exponentes de los bloques.
Relax Exo, que ya todo mundo sabe de su estrategia burda. No interesa lo que digas aquí.
Seguí tu camino hacia la gloria del TW2, tranquilo, que ya te aseguras otro mundo sin despeinarte con 200 monos detrás tuyo.
¿De que sirve discutir? Quieren tener la razón siempre con 70 miembros más que el resto de las tribus y aun así se creen buenos, si no fuera por el sistema de cooperativos otro gallo cantaría xD
En ULW la "GRAN" mayoría son casiteros y novatos que te atacan con lanzas xD, Ojo, no quita que si que hay algún jugador bueno. Pero no tienen excusa jajaj
 

DeletedUser888

Guest
Corsariox, te explico, los que tienen miedo de perder abren el paraguas de antemano y entonces comienzan a buscar excusas, y el "numero" de ULW es una excusa excelente.
Pero lo que vos decis es cierto y eso tiene un fundamento, el 90% de ULW en cada mundo que entra son jugadores nuevos, digamos que el "elenco estable" de veteranos nunca esta completo. Si formaramos un ULW solo con veteranos ya habriamos liquidado este mundo y cualquier otro que se te ocurra en menos de un mes. Si miras los mundos en que a jugado ULW, como el uno y el 4, que fueron los inciales, te vas a dar cuenta que hay jugadores, que en este mundo no estan persentes que no solo han sido TOP en varios mundos sino que han tenido records de puntaje que no se si van a igualar alguna vez. Pero no se juntan todos en cada mundo, por ejemplo en este no esta Krixus (que fue el que se cargo a Eminem en menos de un mes en el 11 jajaja), Melkiah el moderador aqui presente fue uno de ellos tambien. Ademas luego cuando se terminaron los mundos argentinos se nos unieron jugadore verdaderamente buenos, calfu que entro con nosotros en el 10 y otros de ese nievl. Si junataras a todos esos jugadores y no admitieras jugadores nuevos, no hay mundo que dure. Pero no es asi como jugamos.
ULW forma jugadores nuevos.
La mayoria siempre son nuevos y eso tiene que ver con algo que escribio otro jugador hace poco, ULW es una tribu "escuela", muchos jugadores nuevos si entraran a otras tribus no durarian nada, se desilucionarian del juego y se irian a jugar a otra cosa, pero en ULW no solo que duran, sino que se les enseña a jugar. Obviamente que al principio haran macanas como atacar con defensivas, pero eso se va corrigiendo a medida que van aprendiendo.
ULW tiene escuela, canteras, los veteranos supervisan a los nuevos, muchos de esos jugadores que formamos seran incluso rivales en otros mundos.
O sea, que los que se quejan del "numero" de ULW, para justificarse, en realiad se enfrentan en la mayoria de los casos a jugadores nuevos que estan aprendiendo.
 

.EXODIAL.

Duque
Otro novato dice, a caso no has leido lo que te he puesto? jajajaja o es que no quieres leerlo, aqui el unico novato eres tu, entre otras cosas, en la provincia de marco te levantamos todos los pueblos sin ofrecer ninguna resistencia, donde esta el gran snipeador?? :D:D te dejaron sin iglesia un buen tiempo y ale a comer jajajaja si hubieras liberado la capilla habria sido mas complicado, pero claro, eso esta reservado para los que saben jugar; los maestros como tu prefieren ponernos el servidor en bandeja y no nos quites meritos diciendo que somos 200 y vosotros erais 20, como si esto fuera la pelicula de 300, no te hagas la victima, repito, si sabias que eramos 200 (que no lo somos) para que nos atacas? y para que quede claro, vuestro bloque lix-mac-aua-g.s esta formado por 100 miembros y 2050 pueblos. el nuestro NBS-CBZ-ROC lo forman 100 miembros y tiene 2100, donde esta la desventaja? donde estan los 200 monos? eeh? ponte gafas y baja de la nube anda, la cagaste y no hay mas. :D:D:D:cool:
 

DeletedUser49

Guest
Una tribu pequeña puede dar una gran batalla, yo he visto como El bar de Moe en el m1 y los OCC en el m10 aguantaron estoicamente grandes embates.
Como dije en otro post aqui el que tiene que cambiar el modo de juego es InnoGames, pues mientras se este dentro de las normas no veo muy factible que las cosas cambien.
A pesar que no estoy deacuerdo con muchas cosas que dice CAM, esta bueno que el exprese su opinión, si todos pensaramos igual este foro seria super aburrido.
Si hablamos de la ventaja numérica, esta es relativa pues depende en gran medida de la actividad de los jugadores de cada tribu. No es lo mismo un jugador que juega para su cuenta, que uno que juega en muchas. Y esto lo digo desde la experiencia que tuve en el m10 donde ademas de mi mini cuenta de 4 pueblos tenia la de muchos coops ... Desgasta y te saca las ganas de jugar.
Mi forma de ver es: quien esta inactivo se absorbe y reparte... Es mas efectivo un jugador manteniendo solo su cuenta que la de el y muchos inactivos .
Creo que si bien los cooperativos son una gran ayuda en muchos casos, tambien se han transformado en una cruz para muchos, que por amistad o lo que sea no los quieren reciclar.
 

DeletedUser1480

Guest
(que fue el que se cargo a Eminem en menos de un mes en el 11 jajaja)
En una ofensiva en la que participó todo Ulw? Fue krixus? Seguro? Yo que vos lo dudaría, no solo por el hecho de que fue una ofensiva masiva, sino por el hecho de que no fue Krixus quien la organizó y fue a Krixus al que me cansé de estampar.

Exodial, Noob, Cam. Vayanse a otro hilo o voy a tener que pedir que los suspendan. Taza, taza, cada uno a su casa.
 

DeletedUser1427

Guest
Otro novato dice, a caso no has leido lo que te he puesto? jajajaja o es que no quieres leerlo, aqui el unico novato eres tu, entre otras cosas, en la provincia de marco te levantamos todos los pueblos sin ofrecer ninguna resistencia, donde esta el gran snipeador?? :D:D te dejaron sin iglesia un buen tiempo y ale a comer jajajaja si hubieras liberado la capilla habria sido mas complicado, pero claro, eso esta reservado para los que saben jugar; los maestros como tu prefieren ponernos el servidor en bandeja y no nos quites meritos diciendo que somos 200 y vosotros erais 20, como si esto fuera la pelicula de 300, no te hagas la victima, repito, si sabias que eramos 200 (que no lo somos) para que nos atacas? y para que quede claro, vuestro bloque lix-mac-aua-g.s esta formado por 100 miembros y 2050 pueblos. el nuestro NBS-CBZ-ROC lo forman 100 miembros y tiene 2100, donde esta la desventaja? donde estan los 200 monos? eeh? ponte gafas y baja de la nube anda, la cagaste y no hay mas. :D:D:D:cool:
¿No sabes leer ? Estando yo activo nadie me quitó ningún pueblo y si quitasteis algún pueblo fueron los de Dark porque esta inactivo y el coop que lo manejaba no tenía suficiente habilidad para defender-lo correctamente. A parte, si declaremos la guerra era simplemente porque al estar todos activos en la tribu erais fácilmente conquistables. No tenías tropas, la mayoría no sabían defenderse, etc...
No me voy a pasar una vida contestándote, quien ha estado en el servidor sabe el nivel que tenéis y vuestro funcionamiento de cooperativos (Incluso tengo el documento que muestra el cooperativo que tenía cada uno en su momento) cuentos para quedar bien en el foro hay muchos y a vosotros se os da genial escribirlos.
Y para que te quedes más tranquilo, no todos los jugadores de ULW son malos, hay 3 o 4 que si son buenos jugadores, el resto charlatanes de segunda.
 

DeletedUser1427

Guest
Corsariox, te explico, los que tienen miedo de perder abren el paraguas de antemano y entonces comienzan a buscar excusas, y el "numero" de ULW es una excusa excelente.
Pero lo que vos decis es cierto y eso tiene un fundamento, el 90% de ULW en cada mundo que entra son jugadores nuevos, digamos que el "elenco estable" de veteranos nunca esta completo. Si formaramos un ULW solo con veteranos ya habriamos liquidado este mundo y cualquier otro que se te ocurra en menos de un mes. Si miras los mundos en que a jugado ULW, como el uno y el 4, que fueron los inciales, te vas a dar cuenta que hay jugadores, que en este mundo no estan persentes que no solo han sido TOP en varios mundos sino que han tenido records de puntaje que no se si van a igualar alguna vez. Pero no se juntan todos en cada mundo, por ejemplo en este no esta Krixus (que fue el que se cargo a Eminem en menos de un mes en el 11 jajaja), Melkiah el moderador aqui presente fue uno de ellos tambien. Ademas luego cuando se terminaron los mundos argentinos se nos unieron jugadore verdaderamente buenos, calfu que entro con nosotros en el 10 y otros de ese nievl. Si junataras a todos esos jugadores y no admitieras jugadores nuevos, no hay mundo que dure. Pero no es asi como jugamos.
ULW forma jugadores nuevos.
La mayoria siempre son nuevos y eso tiene que ver con algo que escribio otro jugador hace poco, ULW es una tribu "escuela", muchos jugadores nuevos si entraran a otras tribus no durarian nada, se desilucionarian del juego y se irian a jugar a otra cosa, pero en ULW no solo que duran, sino que se les enseña a jugar. Obviamente que al principio haran macanas como atacar con defensivas, pero eso se va corrigiendo a medida que van aprendiendo.
ULW tiene escuela, canteras, los veteranos supervisan a los nuevos, muchos de esos jugadores que formamos seran incluso rivales en otros mundos.
O sea, que los que se quejan del "numero" de ULW, para justificarse, en realiad se enfrentan en la mayoria de los casos a jugadores nuevos que estan aprendiendo.
Si lees bastante el foro sabrás que lo que destroza el juego básicamente son las macro-tribus y las macro-alianzas,a parte miedo ninguno, no todos podemos dedicarle tiempo al juego y llevar nuestra vida personal, aun así como le dije a tu compi , a mi nadie me conquistó nada estando activo.
 

DeletedUser1480

Guest
Ulw y Gas fusionados, como era de preveer. El miedo todo lo junta. Después no hablen que ganó Ulw el mundo, si es que lo gana. Deberían cambiarse el nombre.

Son tan previsibles...:p
 

DeletedUser1207

Guest
Ulw y Gas fusionados, como era de preveer. El miedo todo lo junta. Después no hablen que ganó Ulw el mundo, si es que lo gana. Deberían cambiarse el nombre.

Son tan previsibles...:p
En serio?
Madremia el server se va a la...
No os fusioneis vosotros con nadie ahora xDDD
 

DeletedUser888

Guest
Una tribu pequeña puede dar una gran batalla, yo he visto como El bar de Moe en el m1 y los OCC en el m10 aguantaron estoicamente grandes embates.


Si Moni, pero estamos hablando de tribus chicas con jugadorazos de lideres.En Alnwick MOE debe haber tenido ocho jugadores y la mitad inactivos asi que el Vazco se las arreglaba como podia con todo, y asi nos rompio bien el c..., nos tomo como cincuencta pueblos en tres dias. Si no hubiera sido porque estaba jugando en otro mundo y entro solo para cumplir con Santyago todavia estariamos intentando pararlo a loco.
Mismo en el 10 en Imperio Tarraco con Joaquin, al principio no eramos ni diez y los titanes no nos podian parar, un equipazo se armo. Si Joaquin no hubiera tendio problemas de salud no se que habria pasado, capaz que en el 10 todavia estariamos peleando.
Las tribus chicas que te hcen de goma existen, pero las lideran jugadorazos, la mayoria con el estilo del mundo uno.
Estos de aqui estan para llorar nomas. Con 10 de estos no haces ni medio Vazco ni medio Joaquin.
 

DeletedUser1480

Guest
Llorar? Nosotros peleamos contra el triple de cantidad de jugadores y lloramos? Te venimos sacando 20 pueblos en 4 días y lloramos? Mmmmmmmmmm, yo creo que deberías volver al colegio. Comprensión lectora = 0.

No opines de la fusión porque no hay mucho que decir, el miedo domina su cerebro, pero vamos a ver como sigue esto.
 

DeletedUser888

Guest
Sobre la fusion? bueno...sabes que?, ya me tiene medio podrido esto de tener que andar dando explicaciones sobre el proceder mi tribu.
El tamaño de ULW, nuestras alianzas y la fusion es cosa nuestra. Como el tamaño de tu tribu y tus alianzas son cosas tuyas. Si vos no podes convencer a la gente para que se una a tu tribu y tener una tribu grande, no nos culpes a nosotros, por algo sera que no se te suman. Tampoco es nuestra culpa que manjes mal tus alianzas y tus aliados abandonen. Bah, finalmente te alias con gente como vos, son todos iguales, el otoño hace caer las hojas y el viento las junta...y ULW las barre y hace limpieza.
 

DeletedUser1480

Guest
Espero ver esa limpieza...porque a los que se están barriendo es a sus propios jugadores que no ayudan.
 

DeletedUser953

Guest
Escribieron biblias enteras defendiendose de las acusaciones de que ULW y Gas JAMAS SE FUSIONARIAN, pero hoy veo que hicieron la misma estrategia de siempre, chocolate por la noticia. Asi ganaron todos los mundos, pactando con todas las tribus a mas no poder; armando super alianzas con las tribus top; comiendo en su mayoria inactivos y pueblos barbaros; etc etc etc
Y pensar que en uno de los mensajes lei "ULW es una de las mejores tribus de TW2" mamita querida!! xDDDDD
 

DeletedUser888

Guest
Mira, no tengo ni idea de cuantos pueblos hemos perdido o ganado en esta semana, si queres me fijo y te digo, solo se que el miercoles les tomamos dos porque algo tuve que ver, pero de lo que pasa en el frente TTT no se mucho...por ahora. En unos dias ya sera otra cosa.
Lo que si te digo es que a vista "general", de lo que uno puede ver "macro", ustedes de "tribal" no tienen nada,cero estrategia grupal, comen un pueblo por aqui, pierden otro por alla y asi, juego individual, pura "pelea de perros" sin un objetivo ni direccion estaregica alguna, no pueden cordinar una ofensiva zonal ni por joda, no tienen direccion de avance ni planificacion provincial ni zonal. Un juego individual que no los lleva a ningun lado...sencillamente no tiene planificacion, son un rejuntado de individualistas que cada cual va por la suya y terminan no yendo a ningun lado. No hemos sentido presion sostenida en ninguna zona puntual hasta ahora. Solo tira y afloje de frontera.
Nosotros venimos cumpliendo con todos los puntos de la hoja de ruta en cada zona, desde el principio, las direcciones de avance han ido hasta ahora sin problemas. Una samana antes de que comience la guerra, cuando supimos que Dark Adonis estaba confabulando con ustedes, ya planificamos lo que hariamos y asi se viene dando. A medida que los nucleos se van cerrando los jugadores se van mudando al frente con una direccion de ataque bien definida y metodica. Los grupos se organizan, toman una zona, se redefinen y van por otra...El plan se sigue al pie de la letra, eliminar primero que nada a dark adonis, BKS era un castillo de naipes que se sostenia en una sola carta, un golpecito en esa carta y lo demas quedaba sin timon, se cumplio rapido, despues tamreil, esa fase se esta cumpliendo practicamente ya y controlamos el centro, de ahi a expandirnos hacia arriba y hacia abajo, fase que ya tambien esta comenzando.
Estamos ya pensando en que alianzas nuevas haran ustedes a partir de la fusion y viendo por donde se vendran, esos posibles flancos se estan reforzando .
Asi, pelea una tribu. Quizas perdamos, quizas ganemos, no se, solo se que estamos jugando como juega ULW y me gusta.
 

DeletedUser1207

Guest
no creo que hayan ganado todos los mundos por fusiones todos sabemos que por ejemplo en el m11 pelearon mucho y ganaron justamente no se del 15 pero viendo los stats estan peleando tambn.
Escribieron biblias enteras defendiendose de las acusaciones de que ULW y Gas JAMAS SE FUSIONARIAN, pero hoy veo que hicieron la misma estrategia de siempre, chocolate por la noticia. Asi ganaron todos los mundos, pactando con todas las tribus a mas no poder; armando super alianzas con las tribus top; comiendo en su mayoria inactivos y pueblos barbaros; etc etc etc
Y pensar que en uno de los mensajes lei "ULW es una de las mejores tribus de TW2" mamita querida!! xDDDDD
 
Arriba