(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
hmmmm...yo voy tranca nomas.
A la larga, van a ver caer mis ofensivas...se las voy a mandar con una tarjeta salutatoria de Krixus, JUAJAJAJAJAJAJAAJA

Tengo mucho que aprender.
Te explico porque no tomo un pueblo rojo que me cedan mis compañeros...porque no quiero dejarles a ustedes peublosd de mucho puntaje
Voy a explicarte algo, ustedes estan por caer en una trampita que no tiene que ver ni con ofensivas ni con ataques. Y te lo digo, porque ya les es inevitable, ya no pueden zafar de eso. Ya cayeron...
Lo aprendi el mundo 1.
Se llama guerra de recursos.
Estoy lejos de mi base, mis pueblos alla arriba, sin amenaza escupen recursos y tropas y monedas y nobles.
Pero estoy en tu zona...para vos es diferente, vas a tener que gastar mucho noble en pueblos de 800 puntos y donde tomen uno (que no se los voy a dejar facil, porque para el granjeo no se los voy a dejar) yo recupero monedas y con la ayuda de los de ahi, tomo otro, y otro y otro, ...si no me los toman meto la capillita, cargo ofensiva y reviento algo, estampo, no me importa, algo mato y hostigo, si me los toman, recupero capilla y moneda... y vos, bueno, a cuanta moneda ya tenes el noble?. Yo recupero mis monedas con pueblo que ustedes tomen para echarme de ahi, y saco otro noble, el tuyo queda preso...y mas vale que me saques de ahi y tomes lo pueblkos porque a 12 horas de dsiatncia siguen saliendo tropas para acosarte.
Y mientras tanto, los jugadores de la zona nuestros. Crecen, engordan y generan ofensivas...para tomar los pueblos "de verdad".
Bienvenidos al mundo de la estrategia..."rompemurallas".

Ahora...anda sacando monedas tio, en unos dias meto pueblo en TU provincia, y vas a tener que tomar un pueblin de morondanga.
Un noble mas y tengo cadenita, voy a a caer a cual?...voy a meter capilla al toque y lo voy a defender. Asi que mas vale tengas ofensivas tambien, y en cuanto tenga lealtad, le mando unas ligeras para atacarles algun pueblo por ahi...para que lo tenags que tomar si o si.
Te vas a volver casitero tomando pueblines de poca monta.

Es decir que, tenes "miedo" de comer algun pueblito grande porque estamos nosotros cerca? jajajaj
Cpit, nosotros no comemos bárbaros, excepto algún jugador en particular como titi. Pero mas alla de eso, tu estrategia es pésima, predecible, y te lo digo como consejo eh. Podrias programar una OFF y quitarnos pueblos vitales, y no elegir comer un bárbaro, que por supuesto no nos representa ningún peligro. Ya nos merendamos a tus compañeros del sur. ¿Crees, de verdad que, pisamos algún palito?
¿Crees que te vamos a conquistar ese pueblo de 1300pts, ahora? Por favor.
Te recuerdo que vas a tener que sacar iglesia, no solo eso, si no tambien crecer el pueblo con granja al 30. Cuando tengas la granja al 30 y puedas reubicar una OFF completa, te comemos, avisanos.
En cuanto a la ultima frase: "Mientras tanto, los jugadores de la zona nuestros. Crecen, engordan y generan ofensivas...para tomar los pueblos "de verdad"", esa es la estrategia de los bloques o de las macro. Atacar desde la ultima fila, utilizando las MULTIPLES cuentas fantasma y cooperativos. Eso ya lo sabemos, para nada nuevo.
Y por ultimo, si de verdad pensas que vamos a comer pueblos "de poca monta" porque estes vos ahi, seguí jugando asi que nos lo pones muy facil.

Si los vas a agarrar...no me desboque, te lo digje de antemano para que veas lo que es estrategia.
Cuando lo hags voy a venir aqui y voy a escribir..."ves que te dije".
raw


Lo que va a ocurrir ahi es una jugada de descompresion, no de conquista, al menos no al princpio y cuando venga la conquista, probalmente no sea yo que el conquiste...no voy a decir que la inventamos, porque seguro algun otro ya la uso antes, solo que cuando la descubrimos con German y la pusimos en practica (y despues la pulimos) vimos que siempre funciona. Asi fue sque con el Aleman salvamos un frente de doscientos o mas pueblos en el mundo uno.
La jugada se llama "stalingrado" porque a German y a mi nos gusta la historia y porque stalingrado fue la estategia de descompresion-contrataque mas fabulosa que se haya visto en la historia...probalemente vos ni idea de eso, pero en los proximos dias, ustedes van a ser los alemanes, yo y algun otro seremos "stalingrado".
Y no vs a poder evitarlo.
La diferencia en cuanto al mundo 1, es que aqui, en este w15... estamos nosotros.
Nosotros somos los Argentinos. Viste el gol de Palermo al Real Madrid, el primero...pase de Roman, aproximadamente 40 metros. ¿Lo viste, no?
Bueno... masomenos asi te va a quedar el redondo si seguis delirando con historia antigua.
Deja de decir pavadas, y dar ejemplos poco inteligentes, dedicate a pulir esa estrategia belica del año 41, a ver si te funciona con el aleman.


Ahora mismo ese pueblo que abri ahi ya te puso en un dilema...deberias espiarlo me extraña que ya no lo hayas echo, solo te falta recuperar el noble que te gsastae ayer con Von y quizas recuperar esa ofensiva que te quedo diezmada...aunque no vas a necesitar tanto, espia y no solo las tropas, sino los edificios, sobre todo los edificios.
Che @AwkaLiwen, tomamos nota o no? Porque nos estan dando una leccion de TW increíble por aca eh. Vale la pena.

Si te animas vamos probar una jugada. quizas ganes, quizas no...pero esto ya no sera stalingrado.
Y hablando de historia de estrategias...que capo era Nguyen Van Giap y la jugada que se mando en Din Bien Phu...no?.
Admiro a ese tipo, un genio...realmente.
Sabias que cuando termino de echar a los yankis de Vietnam se retiro y se hizo bibliotecario? mira vos lo que era la vocacion del tipo al final... Los libros.
Termino como un humilde bibliotecario el hombre que hizo morder el polvo a la potencia colonialista francesa en Din Bien Phu (es la segunda vez que escribo este nombre) y que luego derroto a la mayor potencia impresilaista que haya dado la historia de la humanidad...termino de humilde bibliotecario.
Vos diras, joder...pudo haber terminado como Stalin, dueño de todo, amo poderoso...pero el tipo prefirio otra cosa.
Existe un "reposo del guerrero" mejor que el de terminar en una bibliteca?.
Lo pario...cuando me jubile, me meto de biblitecario. Si un tipo sabio como Giap lo escogio, es que debe ser bueno...
Yo te voy a decir una cosa nada mas, una. Analizala y meditala.
Lo unico que tienen en comun vos y ese Vietnamita es que, creyeron y por lo visto, siguen creyendo que le ganaron a Estados Unidos. "La mayor potencia imperialista del mundo". Y que van a terminar los dos leyendo mas libros de historia. Porque te vamos a dar tal leccion de juego que no vas a querer volver a casitear en tu vida, te vas a ir de reposo al proximo mundo.
 

DeletedUser888

Guest
jajajaja, ok.
Te digo, yo voy a ver el final de este mundo y vos no.

Cuanto mas ruido hagas y mas pavadas digas, mayores seran las burlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
jajajaja, ok.
Te digo, yo voy a ver el final de este mundo y vos no.
Cuanto mas ruido hagas y mas pavadas digas, mayores seran las burlas.
Y...realmente tenes muchas mas probabilidades de ganar este mundo que TTT. Eso esta claro.
15 jugadores vs 81 (+cantera+alianza con la top2, que es macro tambien)...si, tenes mucho mas %.
Lo que no quita que seas malo y que tu estrategia sea un bochorno al igual que tus 19.000 adversario vencidos como atacante, comiendo bárbaros, esperando hasta que tu mega tribu/bloque nos tire 6 OFF a cada pueblo, para después vanagloriarte de ganar otro mundo en base a una filosofía de juego mediocre.
Otra cosa, vos no te podes burlar de nadie jugando así eh. Sos otro peón de ULW, jugando a ganar mundos detrás de mas de, 150 jugadores unidos.
 

DeletedUser1527

Guest
No creo k una filosofía sea mejor que otra al final importa es la que funcione a ganar el mundo
 

DeletedUser602

Guest
No creo k una filosofía sea mejor que otra al final importa es la que funcione a ganar el mundo
¿El fin justifica los medios, fahise?
Si te parece que es admirable ganar un mundo, tomando como iniciativa la filosofía actual de ULW, respeto tu opinión, pero para los que llevamos tiempo en TW, es un pésimo juego. Pactar con toda tribu potable del mundo y tener el triple de miembros que el rival, es algo sospechoso, ¿no?
Digo, para ser un juego de guerra.
 

DeletedUser888

Guest
bien, veo que en esta taberna no les interesa la historia ni la estrategia (y eso que se supone que es un juego de estrategia) asi que me voy a un cafe literario...


Es que no se han dado cuenta? las cosas que ocurren en este juego han ocurrido muchas veces en la historia de verdad,
las jugadas diplomaticas, las confabulaciones, el espionaje y el contra espionaje, la recuperacion constante de informacion, las traiciones...cada vez que hagan algo y veran que estan reproduciendo la historia. Mismo en la organziacion de las tribus...algunas se manejan como dictaduras, otras como democracias...en las muy pequeñas hasta hay democracia directa, jajajaja
A mi me enctantan estas boludeces, la gente entra a jugar por diferentes motivos, a mi me gusta este juego por todo eso...
Mismo con las batallas de la historia.
Por ejemplo, Dien Bien Phu ustedes lo han hecho muchas veces y nunca se preguntaron si alguien no lo habia heco en la realidad?

En Diem Bien Phu, los franceses quisieron meter una fortaleza en las montañas al norte de indochina, el "santuario" de los vietcongs, si fuera este juego, digamos que fueron a "poner iglesia" en una provincia roja,,,,y los vietcongs lo permitieron, haciendoles creer a los franchutes que la zona estaba sin defensivas, si fuera este juego diriamos que permitieron y de hecho facilitaron a un rival meterse en una provincia roja, casi que lo invitaron, como si nosotros dejaramos un pueblo flojo para que lo espien y se metan, ...luego los sitiaron. Los franceses en su afan por sostener su "pueblo", se gastaron lo que no teninan en la batalla, todo el tiempo bajo ataque y lejos de sus bases, fue tal la sangria que sufrieron, que perdieron la guerra ahi mismo, en una batalla, simplemente se agotaron.
En esa batalla se acuño la famosa frase "general Giap...por donde atacamos?" "por todos lados!!!".
Esa instancia se da en este juego con bastante frecuencia, creo que todos ustedes le han hecho muchas veces, permitir que un rival, o de hecho "invitarlo" (dejandole un pueblo "flojo" a la vista) a que se meta solo y aislado a una provincia. Una vez que entro le dan como en bolsa. No se le toma el pueblo, para que no recupere el noble, se continua golpeando todo el tiempo hasta que se desgasta y finalmente deja de defender el pueblo que queda para granjeo. Cuantas veecs lo han hecho? estoy seguro que todos lo han hecho, bueno, lo que hacen es la reproduccion de una batalla con la que se inicio el cambio de toda la politica colonialista del siglo XX (que se termino de liquidar en Argelia)ñ Lo hicimos en el 10 en mi provincia...y creo que todos ustedes lo han hecho muchas veces, lo interesante es que esa jugada tiene un antecedente historico real!! se que a ustedes les improta una mierda...pero a mi me encanta jajajaja

Ahora bien, Eminem podria decir que si yo tomo barbaros pequeños en su provincia para obligarlo a gastar nobles, ofensivas y recursos el que entra a DBP soy yo...pero hay una diferencia, yo no entro a conquistar y tampoco me importa, no es mi zona, entro a "descomprimir" compañeros acosados y obligo a mis rivales a gastar tiempo, tropas y recursos conmigo mientras los demas se reponen.
Eso fue Stalingrado, la ofensiva alemana en rusia era imparable, los sovieticos estaban comprimidos y acosados,,,hasta stalingrado. Los alemanes se detuvieron ahi, fue una cuestion de "ego" de hitler, queria la ciudad solo porque tenia el nombre de su rival (intersante como ene ste juego tambien, el ego define sitaciones estrategicas, calentale la cabeza a alaguno y al poco vas a ver como la caga). Y meintras los alemanes se detenian en esa zona, los sovietico ya descomprimidos, fabricaban tanques y aviones para la contraofensiva.
Con los pueblos, Eminem, no es inocencia, los pueblos que vos tendrias que tomar no crecerian nunca ...cuando se toma un barbaro para eso, solo se le hace crecer la granja, para meter topas, la cpailla ya la tenes.
Obviamante ue esto se hace con la capilla.
Como sea esos pueblos siguen siendo un grano en el C...pero la jugada es solo de descompresion, solo se da para darle tiempo a compañeros acosados a que se recuperen y con paracaidistas que vienen de afuera, medio sbrados de recursos, sin nada que perder o ganar...esa es la diferencia con Dien Bien Phu.
Si vos cayeras en provincia roja, la pasarias mal porque estas peleando en tu zona y con recursos contados, si yo caigo en tu zona,,,soy un paracaidista y no tengo nada que perder y mi unico objetivo es descomprimir a mis compañeros.
La salida a la estrategia podrian se los saboteadores, creo...auqnue no te pueden bajar la capilla, poray si te mantienen las granjas bajas como para que no puedas cargar ofensivas de reviente. Pero no se. En el uno me derritieron unos pueblos, pero al toque ya crecia granja y metia 1000 ligeras desde mi nucleo para estampar por ahi.
Como sea, el objetivo es descomprimir una zona y nada mas. Y se aprovechan jugadores que no tienen problemas de recursos.
Bue...y es lo ultimo que escribo aqui.
Solo les digo...en un juego de PC, cuando estan al pedo sentados en sus casas, sin darse cuenta siquiera, ustedes estan reproduciend la historia de la humanidad. Con lo mejor y lo peor.
 

DeletedUser602

Guest
@cpitt001
Buen relato, entretenido. Y me alegro que te guste la historia bélica.
Yo te tiro una salida simple a tu estrategia. No te tocamos. Vos creces el pueblo creyendo que descomprimís "x" zona, mientras nosotros seguimos comiendo a tus compañeros de esa provincia (y otras). Ya crecido el pueblo y sin compañeros en la zona, te comemos a vos también, te robamos el paracaídas, lo vendemos, nos compramos 2 cajones de cervezas y avanzamos.

PD: Yo lo único que reproduzco cuando estoy sentado en mi computadora es, Rock. Quizas Sabina.
Y no me baso en historia antigua, intento innovar, aunque alguna semejanza con Robin Hood debo tener. Le robamos pueblos a los que están en la cúspide del mundo.
 

DeletedUser1492

Guest
Es difícil ver todo el panorama cuando todo lo que sabes hacer es pelear, en TTT les falta visión pudieron jugar mejor sus cartas, me limito a dejar esto:

"Porque obtener cien victorias en cien batallas no es el colmo de la habilidad. Someter al enemigo sin combatir es el colmo de la habilidad"-Sun Tzu.
 

DeletedUser1480

Guest
Si das argumentos, quizás te de la razón, pero solo si das argumentos, sino ni me gasto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Es difícil ver todo el panorama cuando todo lo que sabes hacer es pelear, en TTT les falta visión pudieron jugar mejor sus cartas, me limito a dejar esto:

"Porque obtener cien victorias en cien batallas no es el colmo de la habilidad. Someter al enemigo sin combatir es el colmo de la habilidad"-Sun Tzu.
Partiendo del solo hecho de que GAS y ULW no se dan ni un beso, comparten nucleo y van de la mano, ya corremos con desventaja.
A eso sumale los pactos que tienen ambas, y sus canteras.
No teníamos, ni tenemos otra opción mas que, confrontar. Ya lo dije en otro post, estas tribus macro que forman bloques destruyen la estrategia de las demás tribus. O estas con ellos, o estas en contra. A eso se reduce cualquier estrategia.
Para TTT y BKS, obtener 100 vitorias en 100 batallas es una hazaña y es lo único que nos queda. A eso apuntamos, porque o...comemos puntos rojos, o mas temprano que tarde, nos meten 5 OFF por pueblo y adiós, nos vemos en otro mundo.
 

DeletedUser1480

Guest
Si mi capacidad de razonamiento no me falla, se refiere a que podríamos haber aceptado el supuesto pacto con GAS. Pero a mi me vale madre ganar y confiar en esa gente (si confío en GAS tengo que confiar que no es una jugarreta de ULW, cosa que no estoy dispuesto a hacer).
 

DeletedUser602

Guest
Si mi capacidad de razonamiento no me falla, se refiere a que podríamos haber aceptado el supuesto pacto con GAS. Pero a mi me vale madre ganar y confiar en esa gente (si confío en GAS tengo que confiar que no es una jugarreta de ULW, cosa que no estoy dispuesto a hacer).
Si, pensé lo mismo.
GAS nos propone en aquel momento, pacto justo cuando invadimos su prov y le comemos prácticamente a dos jugadores en 1 hr. Lo cual es sospechoso.
Y GAS menciona claramente: "ya no vamos a ayudar a los warriors". Pero claro, tampoco los iban a atacar. Es decir, querían ganar tiempo, frenar nuestro avance y no quiero ni imaginar los planes que había entre lineas, por parte de ULW.
@r7u7r no opines de nuestra visión, si no nos conoces. Tenemos mas año que la escarapela aquí.
 

DeletedUser888

Guest
Si es por comprar cerveza te entrego lo pueblos voluntariamante cacho...eso si, con lo que valen mis pueblos no me vengas con una Quilmes berreta.
Y dejen ya de quejarse...la cosa no va por numero de jugadores sino por numero de pueblos en el frente.
Podes tener treinta tipos con tres pueblos cada uno y la mitad a una dia del frente y del otro lado cino monos con 15 pueblos cada uno bien posicionados y ahi la ventaja se la lleva el otro.

@cpitt001
Buen relato, entretenido. Y me alegro que te guste la historia bélica.
Yo te tiro una salida simple a tu estrategia. No te tocamos. Vos creces el pueblo creyendo que descomprimís "x" zona, mientras nosotros seguimos comiendo a tus compañeros de esa provincia (y otras). Ya crecido el pueblo y sin compañeros en la zona, te comemos a vos también, te robamos el paracaídas, lo vendemos, nos compramos 2 cajones de cervezas y avanzamos.

PD: Yo lo único que reproduzco cuando estoy sentado en mi computadora es, Rock. Quizas Sabina.
Y no me baso en historia antigua, intento innovar, aunque alguna semejanza con Robin Hood debo tener. Le robamos pueblos a los que están en la cúspide del mundo.
 

DeletedUser602

Guest
Si es por comprar cerveza te entrego lo pueblos voluntariamante cacho...eso si, con lo que valen mis pueblos no me vengas con una Quilmes berreta.
Y dejen ya de quejarse...la cosa no va por numero de jugadores sino por numero de pueblos en el frente.
Podes tener treinta tipos con tres pueblos cada uno y la mitad a una dia del frente y del otro lado cino monos con 15 pueblos cada uno bien posicionados y ahi la ventaja se la lleva el otro.
Como se nota que no tenes idea.
Mayor cantidad de miembros = mayor cantidad de pueblos = mayor cantidad de tropas.
15 jugadores vs 80 jugadores.
La ventaja la tienen los 80 jugadores, en las circunstancias del w15, claro. No importa que posición tengan. Si están al frente o a treinta metros debajo de la tierra. El desgaste numérico se produce igual. Y nos remitamos a la realidad. Ya que si TTT tendria 50 pueblos x jugador y ULW tan solo 1 pueblo x jugador, si, claramente tendríamos ventaja. Pero la verdad es otra.

PD: No están a un día del frente.
 

DeletedUser1207

Guest
El fin no justifica los medios eso esta claro es mas honorable ganar con
¿El fin justifica los medios, fahise?
Si te parece que es admirable ganar un mundo, tomando como iniciativa la filosofía actual de ULW, respeto tu opinión, pero para los que llevamos tiempo en TW, es un pésimo juego. Pactar con toda tribu potable del mundo y tener el triple de miembros que el rival, es algo sospechoso, ¿no?
Digo, para ser un juego de guerra.
30-40 miembros que con 200 ahora que te tiras mucho mas tiempo sobretodo en un mundo como el 1 no como un mundo 16 que hay menos de 500 jugadores
 

DeletedUser888

Guest
Special...mira, si centralizaramos los blindajes asi seria, pero como habras notado, las defensivas con las que te encotras son las normales.
O no?.
Estas conquistando o no?
No digo que si las cosas se pusieran realmente mal no lo hagamos, pero reconoce que hasta ahora no te has encontrado con superblindajes. En las zonas estan peleando de igual a igual, estan pelando de manera zonal.
De echo en algunos casos incluso de manera individual.
De momento la superioridad numerica no se esta explotando.
Y en la guerra zonal, no pasa por superioridad numerica sino por superioridad de pueblos por jugador.
Fijate vas a ver...revisa cuanta defensiva se han encontrado en sus ultimos ataques y vas a ver que estan peleando contra la defensiva habitual.

No hay abuso numerico por parte de ULW.
Estas enfrentandote a defensivas normales...
Ganan o pierden, pero pelando mano a mano practicamente.

Y mal no les esta yendo hasta ahora.
Y no es porque estan haciendo jugadas epicas, sino solo porue ULW esta jugando normal y sin utilizar su superioridad numerica.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
El fin no justifica los medios eso esta claro es mas honorable ganar con

El fin no justifica los medios, pero como le dije a awka el juego esta planteado de esta manera, es decir con con las habilidades de reclutamiento y las coronas, entonces uno debe adaptarse a la situacion ¿acaso en el m11 SOA no se fusiono con todas las tribus que pudo para hacer frente a ULW? y si hubieran explotado ese momento tal vez ganaban el mundo.
Si notan que la cosa esta despareja, pues entonces que se fusionen como en m11 y hagan frente como una tribu mas grande. No es lo mismo tribus separadas que todas bajo el mismo manto.
No todo siempre tiene que ser negativo, tal vez de esta situacion saquen algo positivo.
 

DeletedUser1207

Guest
Cierto tuvimos que fusionarnos con 3 tribus para llegar a vuestro numero y haceros frente me parece bien,puede que antes si pero ahora no,creo que se puede ganar de otra manera,una cosa esque queden dias y metais gente para que se lleven las coronas pero ganar y acortar mucho un server por fusiones no lo respaldo.
El fin no justifica los medios, pero como le dije a awka el juego esta planteado de esta manera, es decir con con las habilidades de reclutamiento y las coronas, entonces uno debe adaptarse a la situacion ¿acaso en el m11 SOA no se fusiono con todas las tribus que pudo para hacer frente a ULW? y si hubieran explotado ese momento tal vez ganaban el mundo.
Si notan que la cosa esta despareja, pues entonces que se fusionen como en m11 y hagan frente como una tribu mas grande. No es lo mismo tribus separadas que todas bajo el mismo manto.
No todo siempre tiene que ser negativo, tal vez de esta situacion saquen algo positivo.
 

DeletedUser888

Guest
No es la idea la de generar una polarizacion del mundo Moni.
El 11 duro tan poco culpa de eso, y todos nos quedamos insatisfechos, este queremos estirarlo todo lo posible.
Ademas tenemos la esperanza que mas gente se vaya sumando, si lo dividimos ya de entrada eso espanta a la gente y nadie mas quiere entrar.
Estamos haciendo lo posible para que sea un buen mundo. Hemos incluso disciplinado jugadores por atacar tribus pequeñas.
No se que va a pasar, pero ojala que sea un mundo un poco mas largo y que de para jugadas de gran escala.



El fin no justifica los medios, pero como le dije a awka el juego esta planteado de esta manera, es decir con con las habilidades de reclutamiento y las coronas, entonces uno debe adaptarse a la situacion ¿acaso en el m11 SOA no se fusiono con todas las tribus que pudo para hacer frente a ULW? y si hubieran explotado ese momento tal vez ganaban el mundo.
Si notan que la cosa esta despareja, pues entonces que se fusionen como en m11 y hagan frente como una tribu mas grande. No es lo mismo tribus separadas que todas bajo el mismo manto.
No todo siempre tiene que ser negativo, tal vez de esta situacion saquen algo positivo.
 

DeletedUser49

Guest
No es la idea la de generar una polarizacion del mundo Moni.
El 11 duro tan poco culpa de eso, y todos nos quedamos insatisfechos, este queremos estirarlo todo lo posible.
Ademas tenemos la esperanza que mas gente se vaya sumando, si lo dividimos ya de entrada eso espanta a la gente y nadie mas quiere entrar.
Estamos haciendo lo posible para que sea un buen mundo. Hemos incluso disciplinado jugadores por atacar tribus pequeñas.
No se que va a pasar, pero ojala que sea un mundo un poco mas largo y que de para jugadas de gran escala.

Abrio un nuevo mundo, con lo cual la mayoría de los jugadores nuevos seguramente elegirán ir alli. Si el mundo se polariza tampoco es nada malo, pues se presentaran batallas interesantes.
Por lo que leo por el foro el mundo esta un poco polarizado y si tienen que darse las fusiones es parte del juego.
En el m11 la mayor parte de los ataques se hicieron a tribus grandes e incluso en zonas donde estabamos muy mal... Vos mejor que nadie sabes que no tuvimos nada regalado y que hubo momentos donde la tuvimos que remontar casi desde abajo.
Pero cada mundo es diferente al anterior y veremos como avanza el mundo.
 
Arriba