(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser888

Guest
Mira special, yo estoy de acuerdo con el limite de jugadores por tribu. Pienso que se deberia ir dando la posibilidad de aumentar jugadores no por puntos tribales sino por tiempo y segun la evolucion del mundo. Digamos que al inico solo se permitan tribus de un maximo de 30 jugadores ya cada tanto,c uatro meses ponele, se vaya aumentando el cupo de a poco.
Nosotros en el ULW entramos en cuatro tribus al principio y teniamos la idea de manternos asi todo el tiempo posible y cada cual mas o menos independiente en su zona, e ir juntandonos a mdidia que se fuera madurando el mundo, yo estaba en "Los Chicos de del Barrio", pero ocurrio que Dark habia entrado a una de ellas, en la que se llamaba justamente ULW y entro en el consejo y nos complico mucho las cosas, al final, para que Dark se fuera a hacer su propia tribu tuvimos que romper la ULW incial y fundarla de nuevo y ahi, ya un poco cansados, porque teniamos el tema organiztaivo complicado, decidimos juntarnos todos en una sola para tener un consejo de veteranos con mas cohesion, porque en la refundacion de ULW se corria un riesgo de que la gente dejara el mundo.
Pero sin dudas estoy de acuerdo con un limite incial de jugadores por tribu.
Despues de ver la experiencia de Dark, tambien pienso que deberia haber un limite de crecimiento para los que compran coronas, porque una cosa es que crezcan un poco mas rapido y otra es ya que en la primer semana tengan cinco pueblos con ofensivas de 1500 arcos a caballo, arietes y cadenas de nobles, cuando los demas todavia tienen dos pueblos de 2000 puntos, sin academia y apenas juntan 500 lanzas. Esta situacion es ya muy desmesurada y si bien comprar coronas no define la victoria al final, como ya lo hemos visto, si provoca mucho daño al mundo en sus inicios. Al mundo Orava esa situacion le costo dos tribus en los primeros 10 dias, lo que es lamentable.
Con respecto a que les vamos a ganar por numero...mira, a ustedes tan mal no les esta yendo, en su zona la pelea viene siendo pareja e incluso ustedes han avanzado un poco y han tomado algunos pueblos, o sea...
Es lo que vengo diciendo, no estamos haciendo blindajes tribales (que podriamos) sino que se dan mas bien locales y tampoco ofensivas tribales (que tambien pordriamos si quisieramos saturar alguna zona). El toma y daca hasta ahora es zonal...y ahi todos tiene su chance, si son derrotados no sera por "numero" sino porque se han encontrado con gente que jugaba mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Veo que los muchachos tienen su "relato"...el problema de los relatos, es decir, de inventar o tergiversar una historia, es que no el relato no suele soportar la prueba de los "hechos".
Listo, te pasaste gaucho. Ahora no quiero lloriqueos, entre hoy y mañana posteo todos tus mps así aprendés a que se le dice tergiversar. El que quiera creer creerá, el que no quiera creer no creera.

1) Nosotros teniamos una alianza con Black Sails y tamriel, nunca lo negamos, eso seria estupido, porque ademas tenaimaos varios MP en comun, uno para repartirnos los barbaros (que solo servia para peleas).
Tengo mps de Curtu diciendo que solo tenían alianza con Bks, aclarando que no movían su diplomacia (un día antes de la ofensiva TKS-BKS)

2) ustedes manipularon a Dark Adonis y a Tamreil para que nos atacaran por a espalda...tenian un MP en comun inclusive...como era la cosa? ah si...tamriel y Black salis nos atacaban en el centro y ustedes por el sur...pero habia algo que los Tamriel y Blacl sails no sabian, y eso era que ustedes no tenian mucho que perder, la linea de guerra contra ULW al sur era muy pequeña...los que se iban a morfar toda la guerra eran los tamriel y los black sails. Ustedes mandaron a los BKS y a Tamriel al muere. Se suponia que elolos nos traicionaban, nos atacaban y ustedes les daban apoyos...pero cuando ocurrio, MINGA! quedo clarisimo que ustedes no pensaban o no estaban en condiciones de ayudar a nadie. Los entregaron como patos. Yo se lo dije a Dark...no me quiso creer...hasta que vio como le caian ofensivas y y ustedes no lo apoyaban.
Por so se fue Dark Adonis.

Nosotros no incentivamos a nadie a que los ataque, no fue necesario. Lo ibamos a hacer? Sí, pero no de ese modo y no en ese momento. El único que atacó ese día fue El Titiritero, jamás le dijimos que lo haga, lo hizo por su propia cuenta. Nunca hablamos de ofensiva en común con Tamriel y Bks, por lo menos no ese día, habíamos hablado de alianza el día anterior. Nosotros no mandamos a nadie al muere. Nosotros dimos bastantes apoyos a todos. Dark Adonis jamás nos pidió apoyos, ni para él ni para sus compañeros. Dark se fue por su impulsiva decisión.

Ustedes sonde los que tiran la piedra y esconden la mano...
Manipularon a los de Tamriel y a Dark Adonis desde atras, los mandaron al frente si tener ustedes nada que perder.
Hay ex jugadores de BKS que nos han contado de ese MP en comun que tenian con ustedes antes de atacarnos.
Son "Hechos"...ahi se termina el relato.
Yo le adverti a Dark que ustedes lo estaban mandando al frente y que luego cuandoe stuviera en la brasas ustedes se harian los sotas y lo dejarian solo...TAL Y COMO LUEGO PASO.
O porque se fue Dark?...creo que se fue un poco desilusionadito de ustedes...no?.
Vamos...en los mundos todo el mundo habla con todo el mjundo y la informacion corre por los pasillos todo el tiempo.
Son cosas que todo el mundo sabe...no vengan con "relatos".
No mandamos al frente a nadie, no fue necesario, eso lo provocaron ustedes solitos. No hay ningún mp común de aquella época, dejá de mentir. Vos le mentiste a dark y dark se enteró y, es mas, siempre lo supo. Dark se fue por "el curro" y por su pésima estrategia personal, por nosotros seguro que no. Vos no sabés nada, gauchito. Seguí participando ;):).

Y estan enojados porque los desenmascaramos y le avisamos a dark lo que le estaban haciendo...Dark no nos creyo, hasta que la evidencia fue la evidencia no hay relatos ni versos ...asi que se fue.
Ahora inventense alguna historia...o tergiversen que es mas facil
Como sea, ahora ya esta en la cacha se veran los pingos.
A saber que pasa y como termina...
Preguntá a los Bks que opinan de nosotros y ahí si hablamos.
 

DeletedUser602

Guest
Cito esto, lo demás son explicaciones que no me interesan.

Mira special, yo estoy de acuerdo con el limite de jugadores por tribu. Pienso que se deberia ir dando la posibilidad de aumentar jugadores no por puntos tribales sino por tiempo y segun la evolucion del mundo. Digamos que al inico solo se permitan tribus de un maximo de 30 jugadores ya cada tanto,c uatro meses ponele, se vaya aumentando el cupo de a poco.

¿Estas de acuerdo? Pero te veo dentro de una macro tribu, con pactos y alianzas, mas cantera.
¿Demagogia? Pienso/digo una cosa, pero hago lo contrario.
Tu idea es utópica. El tw siempre fue igual. Los mundos tenían(y tienen, como en el classic pasado, 18 miembros por tribu) limite de 50 o 100 miembros, pero no habia mega-bloques. Eso en TW es considerado de noob y cobarde. (pregunta en el Foro del GT, a ver que te dicen los viejos jugadores)

Nosotros en el ULW entramos en cuatro tribus al principio y teniamos la idea de manternos asi todo el tiempo posible y cada cual mas o menos independiente en su zona, e ir juntandonos a mdidia que se fuera madurando el mundo, yo estaba en "Los Chicos de del Barrio",

Es exactamente lo mismo.
4 tribus que van de la mano, es igual a 1 tribu con los mismo jugadores adentro. Cambia la perspectiva, nada mas.
El NUMERO es idéntico.
"Tengo una manzana, la divido en 4. ¿Que tenemos? Una manzana dividida en 4 trozos. Ahora, junto los 4 trozos, los pego...¿que tenemos?. La misma manzana."
Es la estrategia que utilizo ROC-CBZ-NBZ en el w13 para ganarlo. 3 tribus, compartiendo núcleos. ¿Se atacan? No. Juegan juntos. Al final se unen, van descartando inactivos, comiendo cuentas sin dueño, etc.
No vengas con cuentos.
 

DeletedUser888

Guest
No es demgogia. Estuve en la situacion inversa en el 10 contra titanes, se lo que es.
Si se te ocurre una idea mejor decila.
Por otra parte te tengo que aclarar algo, en cada mundo que entra ULW, siempre mas del 80% de los jugadores son nuevos, en este pasa asi tambien, no entramos con un elenco estable (de hecho,m uchos jugadorazos de ULW como Calfu, Moni, Necro o Krixus no estan aqui) ...quizas lo que deberias preguntarte es porque los jugadores nuevos deciden unise a ULW y no a tu tribu.
Porque ULW tiene mas de 60 jugadores nuevos y vos tan pocos? podrias tener la misma cantiad en tu tribu o haberte llevado por lo menso 30...que pasa?...nosotros no le damos choripan y manaos a nadie para que quieran venir con nostros, nos piden entrar porque les gusta.
Te digo mas, un gran numero de jugadores que entraron a ULW de este mundo han sido rivales en el 11.
O sea, porque los jugadores nuevos, incluso cuando han sido rivales en otros mundos, escogen entrar en ULW y no en otras tribus?.
 

DeletedUser1480

Guest
O sea, porque los jugadores nuevos, incluso cuando han sido rivales en otros mundos, escogen entrar en ULW y no en otras tribus?.
Porque les interesa ganar. Te referís a vonst? Ya me da tristeza el pobre de vonst, si se hubiese quedado en TDE y lo veía solitario lo metía en TTT. Igualmente ya me desquité con él.
 

DeletedUser888

Guest
No, entran a ULW por otra cosa.
velo de sta manera, despues de varios años jugando, aqui ya todos se conocen y saben quien es quien...si yo entrara a un mundo en el que no esta ULW, suplicaria para que me dejen entrar a Rohan o a GAS (que estoy descubriendo lo bien que juegan) por ejemplo, tribus que incluso han sido rivales o que mañana mismo podrian estar reventandome, igual pediria entrar con ellos...eso porque esa gente tiene un prestigio conocido de gente seria.
Ahora, hay tribus en las que no entraria ni auqnue me paguen 1000 coronas...tribus en las que hay jugadores con fama de individualistas, kilomberos, arrebatados y confabuladores.
No se entra para ganar o perder, al menos no yo ni muchos otros, es un juego esto, la gente entra para jugar (y si no le gusta se va y punto). Quien quiere entrar en una tribu donde ganando o perdiendo va a tener mas calenturas que diversion?.
 

DeletedUser602

Guest
No es demgogia. Estuve en la situacion inversa en el 10 contra titanes, se lo que es.
Si se te ocurre una idea mejor decila.
Por otra parte te tengo que aclarar algo, en cada mundo que entra ULW, siempre mas del 80% de los jugadores son nuevos, en este pasa asi tambien, no entramos con un elenco estable (de hecho,m uchos jugadorazos de ULW como Calfu, Moni, Necro o Krixus no estan aqui) ...quizas lo que deberias preguntarte es porque los jugadores nuevos deciden unise a ULW y no a tu tribu.
Porque ULW tiene mas de 60 jugadores nuevos y vos tan pocos? podrias tener la misma cantiad en tu tribu o haberte llevado por lo menso 30...que pasa?...nosotros no le damos choripan y manaos a nadie para que quieran venir con nostros, nos piden entrar porque les gusta.
Te digo mas, un gran numero de jugadores que entraron a ULW de este mundo han sido rivales en el 11.
O sea, porque los jugadores nuevos, incluso cuando han sido rivales en otros mundos, escogen entrar en ULW y no en otras tribus?.

Una mejor idea para que? para fomentar el juego? Si, claro. Hacer tribus como TTT o BKS. 30 o 20 miembros. Y darse palos, simple, lo que hace todo el mundo en otros servidores. ¿Son compañeros en el mundo Z? Bien, pero en este se dividen y se dan palos. JUEGAN AL TRIBALWARS.

Por otro lado, ya lo dije en otro post, nosotros no reclutamos masivamente. Tenemos un filtro realmente importante. Nosotros buscamos a los jugadores que nos interesan, rechazamos TANTAS y TANTAS solicitudes. Nosotros no le regalamos choripan y manaos a los jugadores para reunirlos, no somos de la masa, no exponemos esa filosofía multitudinaria. Tenemos un nivel establecido para el ingreso, y sobre todo, SOBRE TODO, la confianza. Porque por meter a 1 solo jugador desconocido, nos metieron topo, precisamente ustedes, los ULW.

Para ingresar a TTT o a AUA se requiere de cierta experiencia o tener algún conocido dentro.
Te respondo la pregunta, a ver si la entendes a la primera. ULW tiene tantos miembros porque:
1) Se les antoja ser una macro.
2) Invitan a jugadores, acumulando cooperativos.
3) Los jugadores inexpertos eligen la tribu con mayor cantidad de miembros, por ignorancia, por falta de juego, estrategia, etc.
4) Es su filosofía de juego, si no juegan con 60 compañeros al lado, pierden el poderío. No tienen plan B. Mas alla de los pactos innecesarios que tienen, si fueran menos miembros, TTT o cualquier tribu con idea de TW se los come vivos. (Imaginate, si TTT con 15 jugadores les saco 12 pueblos a la top1 y a la top2, ULW y GAS. Imaginate por un momento, que pasaria si ULW tuviera 40 miembros menos, o 30)
5)No les interesa fomentar el juego, ni la "guerra". Juegan a lo seguro, a ganar mediante la diplomacia y el control de zona en base a la cantidad.

Pueden tener algunos jugadores de gran calidad, pero son el 5%. Lo demas, ULW en general, es una tribu con potencia numérica. NADA MAS. Si les quitamos 30% de sus miembros (que no es nada) les tiemblan las piernas en un 1 vs 1 contra TTT.
Sus OFF dicen que son muy buenas, y si, si son 200 claro que se comen a cualquier jugador en 2 o 3 hrs.

No, entran a ULW por otra cosa.
velo de sta manera, despues de varios años jugando, aqui ya todos se conocen y saben quien es quien...si yo entrara a un mundo en el que no esta ULW, suplicaria para que me dejen entrar a Rohan o a GAS (que estoy descubriendo lo bien que juegan) por ejemplo, tribus que incluso han sido rivales o que mañana mismo podrian estar reventandome, igual pediria entrar con ellos...eso porque esa gente tiene un prestigio conocido de gente seria.
Ahora, hay tribus en las que no entraria ni auqnue me paguen 1000 coronas...tribus en las que hay jugadores con fama de individualistas, kilomberos, arrebatados y confabuladores.
No se entra para ganar o perder, al menos no yo ni muchos otros, es un juego esto, la gente entra para jugar (y si no le gusta se va y punto). Quien quiere entrar en una tribu donde ganando o perdiendo va a tener mas calenturas que diversion?.

Y si, GAS, Rohan son de la misma camada que ULW. Si fueran de nuestra camada, los estarían atacando ahora.
Lamentablemente Cpit, no vas a tener el placer de jugar jamas con nosotros. Y digo lamentablemente porque te vas a perder de ver por dentro una tribu excelente. Aprenderías mucho y quizás, todo.
Por ejemplo, a no comprarte lo que vendemos en un foro mediante la palabra, a que el foro es un lugar donde se debate y se busca la polémica, el confundir al rival y/o dejarlo en ridículo, el choque contra el "enemigo". Si hubieras experimentado el foro del GT, de la vieja escuela, entenderías a que voy , cual es mi punto, y no solo esto, si no muchas cosas mas.
Te comes el panqueque que te venden por comentarios.
¿Cuanto careta opinando de mi? ¿Cuanto careta opinando sobre Em? ¿Cuanto novato con aires de campeón opinando sobre AUA o su forma de liderar?
Lo unico que se es que te hubiera gustado ser parte de nosotros en un comienzo. No creas todo lo que lees eh, no seas ingenuo.
 

DeletedUser1492

Guest
¿Y si hacemos una macro tribu en otro server?
ULW conquistando .de :^)
 

DeletedUser1480

Guest
No, entran a ULW por otra cosa.
velo de sta manera, despues de varios años jugando, aqui ya todos se conocen y saben quien es quien...si yo entrara a un mundo en el que no esta ULW, suplicaria para que me dejen entrar a Rohan o a GAS (que estoy descubriendo lo bien que juegan) por ejemplo, tribus que incluso han sido rivales o que mañana mismo podrian estar reventandome, igual pediria entrar con ellos...eso porque esa gente tiene un prestigio conocido de gente seria.
Ahora, hay tribus en las que no entraria ni auqnue me paguen 1000 coronas...tribus en las que hay jugadores con fama de individualistas, kilomberos, arrebatados y confabuladores.
No se entra para ganar o perder, al menos no yo ni muchos otros, es un juego esto, la gente entra para jugar (y si no le gusta se va y punto). Quien quiere entrar en una tribu donde ganando o perdiendo va a tener mas calenturas que diversion?.

Como te gusta caretearla. Te pusiste loco cuando te enteraste el pacto BKS-TTT-TKS, tenías un miedito. Pero ahora lo van a leer todos, por pancho y careta te vamos a dar y ¿cómo sigue? Ah cierto, sigue diciendo que el confabulador sos vos, que el quilombero sos vos y que el arrebatadito sos vos...y eso que ya estás grandecito!
Mañana, dame tiempo hasta mañana!
 

DeletedUser888

Guest
miedito??? a ver si nos entedemos eminam...vos a mi zona tenes mas de 25 horas de noble...sabes como lo se? porque es el tiempo que le a llevado a mis nobles acercarme a TU zona...
El que se esta moviendo para buscarte, soy yo.
Queres hasta mañana? lo siento, hoy saco iglesia en ese pueblo enano que tengo ahi.
Un pueblito que meti, y ya te estas poniendo nervioso, jajajaja. Vamos, no te pongas nerrrrrviosho es solo un pueblo de 1000 puntos? que puede salir de ahi y todavia esta en otra provincia...jajajaja
Asustate cuando tenga tres o cuatro.
Y los voy a tener, a la larga...paciencia.
Ahora, que para que vos llegues a mi zona....juaaaaaaaaaaaaa, me meo de la risa!!! a ver si te animas a tirar cuatro nobles para alla?. Queres que te ayude con mis nnobles a ver si te me podes acercar?.
Estoy yendo pibe, a TU zona, ya meti un barbarito, luego seran mas y mas. Hoy ya tengo iglesia por ahi, no es la gran cosa, un puebliun de poca monta...no da ni para media of...pero esta claro quien esta yendo a por quien.
 

DeletedUser602

Guest
miedito??? a ver si nos entedemos eminam...vos a mi zona tenes mas de 25 horas de noble...sabes como lo se? porque es el tiempo que le a llevado a mis nobles acercarme a TU zona...
El que se esta moviendo para buscarte, soy yo.
Queres hasta mañana? lo siento, hoy saco iglesia en ese pueblo enano que tengo ahi.
Un pueblito que meti, y ya te estas poniendo nervioso, jajajaja. Vamos, no te pongas nerrrrrviosho es solo un pueblo de 1000 puntos? que puede salir de ahi y todavia esta en otra provincia...jajajaja
Asustate cuando tenga tres o cuatro.
Y los voy a tener, a la larga...paciencia.
Ahora, que para que vos llegues a mi zona....juaaaaaaaaaaaaa, me meo de la risa!!! a ver si te animas a tirar cuatro nobles para alla?. Queres que te ayude con mis nnobles a ver si te me podes acercar?.
Estoy yendo pibe, a TU zona, ya meti un barbarito, luego seran mas y mas. Hoy ya tengo iglesia por ahi, no es la gran cosa, un puebliun de poca monta...no da ni para media of...pero esta claro quien esta yendo a por quien.

¿Miedo? Te recuerdo que somos nosotros los 15 jugadores que te estamos comiendo el sur, eh.
Y otra cosa, somos nosotros los 15 jugadores que vamos contra la top 1 y la top 2. ¿Miedo? Vos sos el que comes un barbaro cuando tenes a 80 compañeros mas que te podrían limpiar un puntito rojo. ¿De que hablas? Sos nuevo gaucho, te falta todavía compadre, como para provocarnos preocupación.
No vas a llegar a tener 3 o 4 cpit, porque te voy a sacar de la zona yo mismo y porque básicamente ya se merendaron TODOS los bárbaros de la provincia jajaja
aa4a75f50bdf4b47817550f5c1319e5f.png
 

DeletedUser888

Guest
hmmmm...yo voy tranca nomas.
A la larga, van a ver caer mis ofensivas...se las voy a mandar con una tarjeta salutatoria de Krixus, JUAJAJAJAJAJAJAAJA

Tengo mucho que aprender.
Te explico porque no tomo un pueblo rojo que me cedan mis compañeros...porque no quiero dejarles a ustedes peublosd de mucho puntaje
Voy a explicarte algo, ustedes estan por caer en una trampita que no tiene que ver ni con ofensivas ni con ataques. Y te lo digo, porque ya les es inevitable, ya no pueden zafar de eso. Ya cayeron...
Lo aprendi el mundo 1.
Se llama guerra de recursos.
Estoy lejos de mi base, mis pueblos alla arriba, sin amenaza escupen recursos y tropas y monedas y nobles.
Pero estoy en tu zona...para vos es diferente, vas a tener que gastar mucho noble en pueblos de 800 puntos y donde tomen uno (que no se los voy a dejar facil, porque para el granjeo no se los voy a dejar) yo recupero monedas y con la ayuda de los de ahi, tomo otro, y otro y otro, ...si no me los toman meto la capillita, cargo ofensiva y reviento algo, estampo, no me importa, algo mato y hostigo, si me los toman, recupero capilla y moneda... y vos, bueno, a cuanta moneda ya tenes el noble?. Yo recupero mis monedas con pueblo que ustedes tomen para echarme de ahi, y saco otro noble, el tuyo queda preso...y mas vale que me saques de ahi y tomes lo pueblkos porque a 12 horas de dsiatncia siguen saliendo tropas para acosarte.
Y mientras tanto, los jugadores de la zona nuestros. Crecen, engordan y generan ofensivas...para tomar los pueblos "de verdad".
Bienvenidos al mundo de la estrategia..."rompemurallas".

Ahora...anda sacando monedas tio, en unos dias meto pueblo en TU provincia, y vas a tener que tomar un pueblin de morondanga.
Un noble mas y tengo cadenita, voy a a caer a cual?...voy a meter capilla al toque y lo voy a defender. Asi que mas vale tengas ofensivas tambien, y en cuanto tenga lealtad, le mando unas ligeras para atacarles algun pueblo por ahi...para que lo tenags que tomar si o si.
Te vas a volver casitero tomando pueblines de poca monta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Me sorprende tu capacidad de desboque. Te pensás que no había notado esa patética estrategia? Ahora que me la aclarás con todos los detalles voy a tener que actuar en consecuencia. Que lástima que creas que yo voy a agarrar esos pueblitos, pero si vos crees que es así....
 

DeletedUser888

Guest
Si los vas a agarrar...no me desboque, te lo digje de antemano para que veas lo que es estrategia.
Cuando lo hags voy a venir aqui y voy a escribir..."ves que te dije".
Lo que va a ocurrir ahi es una jugada de descompresion, no de conquista, al menos no al princpio y cuando venga la conquista, probalmente no sea yo que el conquiste...no voy a decir que la inventamos, porque seguro algun otro ya la uso antes, solo que cuando la descubrimos con German y la pusimos en practica (y despues la pulimos) vimos que siempre funciona. Asi fue sque con el Aleman salvamos un frente de doscientos o mas pueblos en el mundo uno.
La jugada se llama "stalingrado" porque a German y a mi nos gusta la historia y porque stalingrado fue la estategia de descompresion-contrataque mas fabulosa que se haya visto en la historia...probalemente vos ni idea de eso, pero en los proximos dias, ustedes van a ser los alemanes, yo y algun otro seremos "stalingrado".
Y no vs a poder evitarlo.
Ahora mismo ese pueblo que abri ahi ya te puso en un dilema...deberias espiarlo me extraña que ya no lo hayas echo, solo te falta recuperar el noble que te gsastae ayer con Von y quizas recuperar esa ofensiva que te quedo diezmada...aunque no vas a necesitar tanto, espia y no solo las tropas, sino los edificios, sobre todo los edificios.
Si te animas vamos probar una jugada. quizas ganes, quizas no...pero esto ya no sera stalingrado.
Y hablando de historia de estrategias...que capo era Nguyen Van Giap y la jugada que se mando en Din Bien Phu...no?.
Admiro a ese tipo, un genio...realmente.
Sabias que cuando termino de echar a los yankis de Vietnam se retiro y se hizo bibliotecario? mira vos lo que era la vocacion del tipo al final... Los libros.
Termino como un humilde bibliotecario el hombre que hizo morder el polvo a la potencia colonialista francesa en Din Bien Phu (es la segunda vez que escribo este nombre) y que luego derroto a la mayor potencia impresilaista que haya dado la historia de la humanidad...termino de humilde bibliotecario.
Vos diras, joder...pudo haber terminado como Stalin, dueño de todo, amo poderoso...pero el tipo prefirio otra cosa.
Existe un "reposo del guerrero" mejor que el de terminar en una bibliteca?.
Lo pario...cuando me jubile, me meto de biblitecario. Si un tipo sabio como Giap lo escogio, es que debe ser bueno...

Pero que fastidio!! a quien le intersan esas boludeces de la historia!!!
Quien carajos soy para venir a aburrir el foro de un juego de estrategia on line donde lo que importa es insultar, conquistar, vanagloriarse y cosas asi...aqui lo que vale es subir informes de ataques exitosos querido, no fastides...o es que acaso me interesa reproducir batallas de la historia en un juego de estrategia on line?.
Que berretin estupido seria...
Denuncienme por spam y aburrir con toda esta chachara...

@Editado por Melkiah: Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Yo creo que quiere que le den un premio, el tema sería cual premio, pueden ser muchos. Yo creo que el premio al "ser mas inocente" se lo gana sin asco y sin competencia. Esos pueblitos crecerán y yo los voy a conquistar cuando estén gordos...No puedo dejar de pensar en lo inocente que es este muchacho.
 

DeletedUser1480

Guest
Ese no es el problema. El problema es que no para de hacer doble post. Que diga lo que quiera, esto es una taberna y encima tiene el prefijo (P&P), al cual le da uso.
 
Arriba