(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
1l8m3a.jpg

1l8man.jpg

1l8mdn.jpg
 

DeletedUser1480

Guest
Falta mucho por demostrar aún. Muestras claras de la organización de TTT, tanto como para planificar una ofensiva 100% efectiva en clara desventaja, como para defender a sus aliados. La cosa recién comienza. Se viene alguna reacción que con gusto vamos a darle la bienvenida. Estamos tan bien parados que la reacción es una incógnita.

Gas pésimo engatusamiento, Ulw mucha pasividad, Bks resiste firme, Tks está condenada y TTT está demostrando su claro potencial tanto anímico (para atreverse a dar semejante ofensiva) como intelectual.

Se pone interesante el mundo. :rolleyes:
 

DeletedUser602

Guest
Falta mucho por demostrar aún. Muestras claras de la organización de TTT, tanto como para planificar una ofensiva 100% efectiva en clara desventaja, como para defender a sus aliados. La cosa recién comienza. Se viene alguna reacción que con gusto vamos a darle la bienvenida. Estamos tan bien parados que la reacción es una incógnita.

Gas pésimo engatusamiento, Ulw mucha pasividad, Bks resiste firme, Tks está condenada y TTT está demostrando su claro potencial tanto anímico (para atreverse a dar semejante ofensiva) como intelectual.

Se pone interesante el mundo. :rolleyes:
Nosotros somos el picante de esta salsa. Nos deberían dar coronas por jugar, mensualmente. Sin BKS, TTT, TKS el mundo ya estaria ganado hace tieeeeeempo.
 

DeletedUser888

Guest
Yo no estoy de acuerdo con eso. ULW viene haciendo todo lo psoible para que este mundo sea jugable y tire para mucho tiempo desde el principio.
Hemos hecho todo lo posible para que las demas tribus se desarrollaran y maduraran. Justamente, el problema con Drak Adonis comenzo cuando por haber comprado coronas y haber crecido desmesuradamente ataco un par de tribus que aun no se habian desarrollado obligandolas a abandonar el mundo.
Fijate como estamos llevando la guerra ahora. La vamos llevando de manera en que las otras tribus puedan pelear. No hay mega blindajes ni mega ofensivas. Nosotros con toda la gente que tenemos podriamos blindar los pueblos del frente hasta hacerlos inatacables, mismo con los ofensivas, tenemos mucha gente atras que solo tiene que juntar una of, montarle un pala y concentrar todo en una zona y reventarla. Como hizo titnes en el 10.
Pero no estamos jugando asi, para evitar la cosa del numerosidad, la guerra se lleva por zonas y los jugadores de cada zona se las tienen que arreglar con lo que tienen en su zona. En vez de poner a los de atras a blindar, los hacemos mudarse al frente.
La guerra llevara por tanto su tiempo y cada tribu tene chances de ganar o perder en su zona por igual.
A las demas tribus se las respeta todo lo posible, hemos incluso disciplinado jugadores por lanzarse sobre tribus muy pequeñas.
Hemos hecho PNA con algunas tribus solo para que se queden tranquilas y puedan hacer su juego sin tener uqe estar pesnando que ULW se les va a ir encima mañana.
Ahora bien, si en este tiempo las demas tribus no aprovechan para crecer, madurar y consolidar sus alianzas es algo que no podemos resolver nosotros.
ULW tiene muchos lideres, en este lidera Pigmeos, su estilo no es el de liquidar o ganar a calquier coste, su estilo es el de que se juegue y se de batalla y que se de un buen juego (filosofia que compartimos muchos), asi que independientemente de lo que pase con nuestros rivales actuales, nostros no ganariamos este mundo de una, si hay que esperar que las demas tribus se pongan a la altura para que haya buen juego, lo haremos y si que hay que sectorizar el juego para que cada zona juegue independiente y con lo tenga para darle posibilidades al rival, asi se juegara.
Queremos un mundo jugable, entramos para divertirnos, eventualmente ganaremos, si da, pero si eso pasa sera poque hubo buen juego y todos nos hayamos divertido. Sino, para que entramos?
 

DeletedUser1480

Guest
Entonces su táctica es enfocarse en menos de 60 jugadores y el resto da igual? ACLARACIÓN: GAS PUSO EN ENEMIGO A TTT AL INSTANTE QUE TTT CONQUISTÓ DOS PUEBLOS ULW, GAS Y ULW TIENEN LAS MISMAS GUERRAS Y LA MISMA DIPLOMACIA. LES PARECE QUE DA EQUILIBRIO 170 JUGADORES EN UN MISMO BLOQUE CONTRA TKS, POR EJEMPLO? Pactan con todas las demás. Las mega ofensivas a Tks? a Charles? Esas no existen? Me ataca un jugador a 40 horas de trebu, no atacan por zona? Para mi deberías echar a ese jugador en ese caso.
El intento de alianza con Cdr es mentira? La alianza con Gas es mentira? Atacaron coordinados a TKS. Comparten zona, se podrían dar de lo lindo por ahí.

Menos mal que no contestaste al "resumen" que puse gaucho, estás limpiando tu imagen, me alegro!

TTT también ataca zonalmente, cada grupo su zona y le va muy bien, no me dice nada lo que estás diciendo. No trates de limpiar la imagen de Ulw, aunque Pigmeos es el mejor líder que podían elegir, si serían vos u otres sería un desastre, tal cual juval.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Para empezar en Juval yo era el lider. Nunca fui lider de ULW y se perfectamente que no tengo aptitudes ni capacidad de lider.
Con respecto a limpiar la imagen... TKS era nuestra tribu aliada, y un dia al despertar nos estaban atacando. Junto con BKS ue hasta ese dia tambien era aliada. Fuimos atacados por nuestros propios aliados A TRAICION, BKS, TKS y se les sumo TTT. Ustedes, planearon un ataque a ULW, por sus propios aliados y de un dia para otro y sn previo aviso...o sea, la imagen de quien es la que auedo manchada?
TKS, Y BKS TRAICIONAN A SUS ALIADOS Y LOS ATACAN POR LA ESPALDA JUNTO CON USTEDES LOS TTT!!!...lo haban planeado de antemano... y es la imagen de ULW la que esta manchada?.
No creo que haya un mundo proximo en el que alguien vuelva a confiar en ustedes o buscar una alianza con ustedes.
Y encima hicieron papelon, me acuerdo esa mañana cuando nos atacron, habrieron un MP con todos para burlarse, aperecieron con eso de "toribio" cagandose de la risa de nosotros...a las 12 horas despues ya el temible espiritu-toribio estaba pelado y 24 hors despues era una bolsa de papas a la que granjeabamos, al poco dejo el juego. Bks pidiendo tregua...que obiviemante no le dimos.
Ahi se les termino la risa y la joda...
Joder...y desde mi imagen personal, hubo gente con la que me escribia como amiga (incluyo al poseso que me enviaba mps diciendo que teniamos que mejorar nuestra relacion) mientras afilaban la faca de manera traidora, mientras tramoyaban atacar por la espalday se reian del "gil" confiado. Apuesto a que incluso teneian un MP comun donde se regodeaban. Y ahora es MI imagen la que se tiene que limpiar?.
No jodas, fueron unos traidores y falsos...
Y sobre nuestro MP con GAS, que se esperaba? si TKS es el enemigo natural de GAS y un dia mientras es nuestro aliado nos ataca por la espalda se transforma en enemigo y sus enemigos en aliados.
Ahora TKS teclea...estan al borde de la derrota. Debieron pensarsela antes de atacar por la espalda a ULW.
Y sabes que, GAS termino siendo una tribu de respeto.
Nos encontramos que GAS pelea bien, son aliados dignos y respetados.
Ya teniamos una idea de que GAS podia ser una tribu de lucha, cuando eramos aliados de los TKS, antes de la traicion, GAS nos ataco, no tuvieron miedo del tamaño de ULW, ni de sus aliados los TKS ni del espitirtu Toibio y su tarjeta. Cuando supieron ue eramos aliados de TKS nos atacaron donde pudieron...ya se haban ganando nuestro respeto antes como rivales y ahora que son aliados confirman que son una tribu de pegar.
Como sea, vos sabes lo que es cuando ULW ataca de manera grupal, eso ya lo viste en el 11, no me digas que lo que estas ecibiendo ahora es un ataque grupal de ULW porque sabes bien que cuando eso pasa no son unos fakes de trebuchet del otro extremo del mundo por el amigo de algun atacado.
Insisto, este mundo sera un muno jugable y en el que se daran buenas jugadas y partidas.
 

DeletedUser888

Guest
Vos sos un buen jugador Eminem, en el 10 peleaste como un leon, conces las tacticas, cero miedo y te bancas sin chistar. Y creo que tambien sos un buen tipo...pero por algun motivo te zarpas.
Uno puede ser un rebelde, Pero la rebeldia no esta exenta de responsablidad hacia el resto. Esto es un juego tribal, donde se juega en un colectivo. Un experimento interesante. Es una cooperativa de juego esto.
En el 10, a pesar de que te lo pedimos, iniciaste una guerra un mes antes... y asi nos dieron como en bolsa. Ni te fijaste como estabamos tus comañeros para entrar en la guerra, a mi me metiste en la guerra sin academia y mi ofensiva eran 450 lanzas...y era de los mejor preparados. Donde estuvo tu soliradidad para con los compañeros? En el 11 no se que se paso, porque casi no me meti en nada que no fuera mi zona, pero tampoco a tu gente le fue bien, y en Oraba te juntas con traidores y particpas de la traicion.
Honestamente...una picardia chabon. Un jugador de guerra en serio, un tipo que va al frente y se la banca habilidoso para el juego y que se supone deberia estar en condiciones de particpar en un colectivo y ayudar a hacerlo salir adelante...
Y entonces?.
 

DeletedUser602

Guest
Yo no estoy de acuerdo con eso. ULW viene haciendo todo lo psoible para que este mundo sea jugable y tire para mucho tiempo desde el principio.
¿Ahora ULW es la ONU?
ULW armo un bloque de 200 jugadores, eso no es apoyar el juego en TW.
Las tribus que ingresan a mundos armando bloques y manejando la diplomacia a su antojo, no hacen lo posible para fomentar el juego.
TTT-BKS-TKS se unieron en base a SU bloque. Si no, en estos momentos estaríamos hablando de la guerra BKS vs TTT, que era la verdadera idea de NUESTRA grupo, en principio. Pensando lógicamente que, ULW se daria con GAS en el centro por la disputa de su núcleo.
Eligieron la mas facil, pactar.

Hemos hecho todo lo posible para que las demas tribus se desarrollaran y maduraran. Justamente, el problema con Drak Adonis comenzo cuando por haber comprado coronas y haber crecido desmesuradamente ataco un par de tribus que aun no se habian desarrollado obligandolas a abandonar el mundo.
¿SI? Y que me decís de TKS, atacada por ULW y GAS.
Adonis salio de ULW mucho antes del termino de la proteccion, no mientas. Adonis ataco e hizo reiniciar a 2 tribus cuando ya era JMC.

Fijate como estamos llevando la guerra ahora. La vamos llevando de manera en que las otras tribus puedan pelear. No hay mega blindajes ni mega ofensivas. Nosotros con toda la gente que tenemos podriamos blindar los pueblos del frente hasta hacerlos inatacables, mismo con los ofensivas, tenemos mucha gente atras que solo tiene que juntar una of, montarle un pala y concentrar todo en una zona y reventarla. Como hizo titnes en el 10.
¿Seguro? TKS ya esta a punto de desaparecer. Y BKS resiste como puede. Como ya lo dije, si TTT y BKS caen, el mundo lo gana ULW.
¿Por que? Porque somos lo unicos que nos oponemos a los pactos innecesarios y desmedidos.
No hay mega blindajes y mega ofensivas porque no quieren, podria hacerla, quizas...no tengan la capacidad total para proceder. Quizas sean muy pocos los ULW que tengan un nivel igual a los TTT y BKS. Recuerda cpitt, 15, QUINCE jugadores somos.
La pregunta es: ¿cuanto tardaran en hacer lo mismo que en el w10? Porque ya se acerca el momento de que lo hagan eh. En cuanto vean que TTT les sigue quitando pueblos al sur, van a lanzar una mega off y ... veremos como responde TTT.

Pero no estamos jugando asi, para evitar la cosa del numerosidad, la guerra se lleva por zonas y los jugadores de cada zona se las tienen que arreglar con lo que tienen en su zona. En vez de poner a los de atras a blindar, los hacemos mudarse al frente.
Ya tienen la "cosa numerosidad", son 2 tribus, top 1 y top 2 (mas cantera y pactos).
Eso es porque TTT aun no ataco las zonas del frente, y les aseguro, les afirmo que en cuanto irrumpamos esa zona, ustedes la blindan. Manejate por la logica gaucho, que muchos ya tenemos años en esto y no nos comemos los mocos con argumentos poco creíbles.

La guerra llevara por tanto su tiempo y cada tribu tene chances de ganar o perder en su zona por igual.
A las demas tribus se las respeta todo lo posible, hemos incluso disciplinado jugadores por lanzarse sobre tribus muy pequeñas.
Hemos hecho PNA con algunas tribus solo para que se queden tranquilas y puedan hacer su juego sin tener uqe estar pesnando que ULW se les va a ir encima mañana.
TKS no tuvo muchas chances eh.
Es decir que ULW son unos santos y solo pactan, forman bloques, etc... ¿por el bien del juego y las demas tribus?
Increible.
Si hubiera sabido eso antes, me unía a ULW.
Si apoyarian el verdadero juego de TW, ya hubieran limpiado su nucleo y conquistado a cada GAS, junto con los TKS.

Ahora bien, si en este tiempo las demas tribus no aprovechan para crecer, madurar y consolidar sus alianzas es algo que no podemos resolver nosotros.
JAJAJAJAJAJA
Manejan la diplomacia del mundo, tienen un 70% de posibilidades de ganar el mundo sin despeinarse. ¿De que hablas?
Es como que Estados Unidos le diga a Argentina: "les damos un tiempo para prepararse, tendremos una guerra, si ustedes no pueden aprovechar este tiempo, crecer, madurar y consolidar alguna alianza, es algo que no podemos resolver nosotros"

ULW tiene muchos lideres, en este lidera Pigmeos, su estilo no es el de liquidar o ganar a calquier coste, su estilo es el de que se juegue y se de batalla y que se de un buen juego (filosofia que compartimos muchos), asi que independientemente de lo que pase con nuestros rivales actuales, nostros no ganariamos este mundo de una, si hay que esperar que las demas tribus se pongan a la altura para que haya buen juego, lo haremos y si que hay que sectorizar el juego para que cada zona juegue independiente y con lo tenga para darle posibilidades al rival, asi se juegara.
¿De verdad comparten esa filosofia ¿Como ganaron el w10? ¿Con esa filosofía?
Ese es un juego algo utopico cpit, porque saben que si nos dan ventaja a nosotros, ULW deja de existir. Es mas, si ULW tendria 30 miembros menos, tambien de igual forma, ya seria historia, de aqui a un mes. Y sin dudas, si sacarmos algunos pactos que los tienen con telarañas, sin ningun porque.
Si ULW es lo que es en estos momentos, es gracias a su numero y pactos. NADA MAS. De lo contrario, si estuvieramos en igual de condiciones, se podrian decir muchas otras cosas. El poder que tienen, lo tienen por los numeros.

Queremos un mundo jugable, entramos para divertirnos, eventualmente ganaremos, si da, pero si eso pasa sera poque hubo buen juego y todos nos hayamos divertido. Sino, para que entramos?
Lo repito, si TTT y BKS caen, ya tienen el mundo ganado.
 

DeletedUser1480

Guest
Para empezar en Juval yo era el lider. Nunca fui lider de ULW y se perfectamente que no tengo aptitudes ni capacidad de lider.
Con respecto a limpiar la imagen... TKS era nuestra tribu aliada, y un dia al despertar nos estaban atacando. Junto con BKS ue hasta ese dia tambien era aliada. Fuimos atacados por nuestros propios aliados A TRAICION, BKS, TKS y se les sumo TTT. Ustedes, planearon un ataque a ULW, por sus propios aliados y de un dia para otro y sn previo aviso...o sea, la imagen de quien es la que auedo manchada?
TKS, Y BKS TRAICIONAN A SUS ALIADOS Y LOS ATACAN POR LA ESPALDA JUNTO CON USTEDES LOS TTT!!!...lo haban planeado de antemano... y es la imagen de ULW la que esta manchada?.
Es lo que dije, que vos eras el lider de Juval. COMPRENSIÓN LECTORA = 0.
Tks también era su aliado? Cómo es eso? No era que ustedes solo tenían alianza con Bks? Te estás desbocando!!!
Nosotros no atacamos a nadie esa vez, no se planificó ninguna ofensiva. Dark adonis hizo lo que quiso y a nosotros no nos pidió ni participación, ni nos dijo que ataquemos, ni nos avisó de lo que iba a hacer, probablemente los hubiésemos frenado.
No te hagas el santo, gaucho, que vos de santo no tenés nada y si alguien quedó manchado en esa situación fuiste vos y la otra. Vos mintiendo y tergiversando sobre mi y mis comentarios (TENGO TODOS LOS MPS Y NO VOY A DUDAR EN COLGARLOS DE FORMA LEGAL, ASÍ QUE ANDÁ BAJANDO UN PAR DE CAMBIOS :D:p) y la otra llorándome por mp que esto, que lo otro. 4 silabas, 1 palabra, 8 letras: PA TÉ TI CO.
Nosotros a ustedes no le debíamos nada, ustedes se llevaban a las patadas con BKS, antes de hoy yo no tenía idea que TKS era aliada de ustedes (salen los pactos al sol) y nosotros no planeamos nada, pero lo ibamos a planear, quedate tranquilaso. Ulw no existe mas, solo quedan las cenizas. Sus mayores exponentes no están en este mundo y dudo que vuelvan a jugar con gente como vos (no entiendo como pigmeos juega en Ulw, pero bueno, el sentimentalismo a veces es mas fuerte que las convicciones).

No creo que haya un mundo proximo en el que alguien vuelva a confiar en ustedes o buscar una alianza con ustedes.
Y encima hicieron papelon, me acuerdo esa mañana cuando nos atacron, habrieron un MP con todos para burlarse, aperecieron con eso de "toribio" cagandose de la risa de nosotros...a las 12 horas despues ya el temible espiritu-toribio estaba pelado y 24 hors despues era una bolsa de papas a la que granjeabamos, al poco dejo el juego. Bks pidiendo tregua...que obiviemante no le dimos.
Ahi se les termino la risa y la joda...
Mundo que te veo, mundo que te ataco, gaucho. En mi no confíes nunca, pero ojo! Quizás te salgo de incógnito y te la mando a guardar. Eso sí, nosotros nunca jamás traicionamos a nadie, vos traicionaste mi confianza. ¿Querés que vuelva a repetir cómo? Leé en la primera página y vas a recordar muy bien todo ;).
Hablás como si yo formara parte de Bks y de Tks. Informate gaucho, que la edad te pega mal.

Joder...y desde mi imagen personal, hubo gente con la que me escribia como amiga (incluyo al poseso que me enviaba mps diciendo que teniamos que mejorar nuestra relacion) mientras afilaban la faca de manera traidora, mientras tramoyaban atacar por la espalday se reian del "gil" confiado. Apuesto a que incluso teneian un MP comun donde se regodeaban. Y ahora es MI imagen la que se tiene que limpiar?.
No jodas, fueron unos traidores y falsos...
Y sobre nuestro MP con GAS, que se esperaba? si TKS es el enemigo natural de GAS y un dia mientras es nuestro aliado nos ataca por la espalda se transforma en enemigo y sus enemigos en aliados.

Joder? Sos argentino, dedicate a las expresiones criollas que las sabés de memoria. Gil confiado? Me vas a hacer clavarte todos los mps, vos no estabas confiado de nadie, dejá de mentir. Y si tan confiados estaban...por qué un día antes al lunes que empezó la ofensiva tks-bks nieves pidió hablar de diplomacia con TTT? Querían a todos como pnas? Raaaaaaaaaaaaro, muuuuuuuy raro.
Yo no quiero decir nada, pero dijiste "SUS ENEMIGOS EN ALIADOS". La mentira tiene patas cortas y vos sos un boca floja, alguien te va a retar por esto, pero bueno, que era muy sabido.

Ahora TKS teclea...estan al borde de la derrota. Debieron pensarsela antes de atacar por la espalda a ULW.
Y sabes que, GAS termino siendo una tribu de respeto.
Nos encontramos que GAS pelea bien, son aliados dignos y respetados.
Ya teniamos una idea de que GAS podia ser una tribu de lucha, cuando eramos aliados de los TKS, antes de la traicion, GAS nos ataco, no tuvieron miedo del tamaño de ULW, ni de sus aliados los TKS ni del espitirtu Toibio y su tarjeta. Cuando supieron ue eramos aliados de TKS nos atacaron donde pudieron...ya se haban ganando nuestro respeto antes como rivales y ahora que son aliados confirman que son una tribu de pegar.

ALIADOS ALIADOS ALIADOS ALIADOS. Para cuando la fusión? Se van a poner a todas las tribus en su contra, gauchito. Van a despertar a las fieras dormidas, yo que vos silbo bajito, bue, ni eso, seguro que boqueas igual.
No sé que opinar sobre esto. A nosotros nos mandaron mp pidiendo un cese al fuego y diciendo: "terminamos con toda cooperación con los warriors". Otra de las artimañas ulw para apagar el incendio ajeno? Eso me suena raro y vos viste como soy, a mi me venís sin propuestas claras, me pedís un cese al fuego después de perder en una hora 6 pueblos y seguir perdiendo durante lo que resta del día, yo te saco a las patadas. Tenemos todas las de perder y si ellos decían la verdad sobre: "no vamos a atacar a nadie que nos ataque" y podiamos formar una alianza, ustedes estaban fritos. Te pensás que me importó? Mmmm, vos en mi posición estarías fruncido y en posición fetal en la cama, yo no vendo mi alma por 200 coronas y el título de ganador de un mundo en tribalwars. Mi objetivo es simple, conquistar caretas y divertirme en el interín, si gano buenísimo, si pierdo perderé, estoy acostumbrado, sabés? Soy de Racing :).

Como sea, vos sabes lo que es cuando ULW ataca de manera grupal, eso ya lo viste en el 11, no me digas que lo que estas ecibiendo ahora es un ataque grupal de ULW porque sabes bien que cuando eso pasa no son unos fakes de trebuchet del otro extremo del mundo por el amigo de algun atacado.
Insisto, este mundo sera un muno jugable y en el que se daran buenas jugadas y partidas.

Estoy esperando con ansias esa ofensiva masiva de ULW-GAS. No te confundas gauchito, que yo no tenía núcleo duro en Kron, yo estaba rodeado por ustedes en todas mis provincias y cuando digo TODAS son TODAS, cachái la volá? Estaban a 2 horas de 7 pueblos mios, algunos a 30 minutos, otros a una hora, todos mis pueblos tenían al lado un pueblo ULW. Ahora? A cuanto estás de mi provincia principal? Me parece que lejos. Si querés armar una ofensiva, antes de sacarme un pueblo me vas a tener despierto a mi y a mis coops, no la vas a tener imposible, la vas a tener IMPOSIBLE. Duermo mas tranquilo que MER en Orava.

Yo espero que mantengan la palabra, en Pigmeos confío plenamente, en vos nada. Si fuera por vos estarías atacando masivamente todos mis pueblos.

Vos sos un buen jugador Eminem, en el 10 peleaste como un leon, conces las tacticas, cero miedo y te bancas sin chistar. Y creo que tambien sos un buen tipo...pero por algun motivo te zarpas.
Uno puede ser un rebelde, Pero la rebeldia no esta exenta de responsablidad hacia el resto. Esto es un juego tribal, donde se juega en un colectivo. Un experimento interesante. Es una cooperativa de juego esto.
En el 10, a pesar de que te lo pedimos, iniciaste una guerra un mes antes... y asi nos dieron como en bolsa. Ni te fijaste como estabamos tus comañeros para entrar en la guerra, a mi me metiste en la guerra sin academia y mi ofensiva eran 450 lanzas...y era de los mejor preparados. Donde estuvo tu soliradidad para con los compañeros? En el 11 no se que se paso, porque casi no me meti en nada que no fuera mi zona, pero tampoco a tu gente le fue bien, y en Oraba te juntas con traidores y particpas de la traicion.
Honestamente...una picardia chabon. Un jugador de guerra en serio, un tipo que va al frente y se la banca habilidoso para el juego y que se supone deberia estar en condiciones de particpar en un colectivo y ayudar a hacerlo salir adelante...
Y entonces?.

En el 10 pelee como un león? No hice nada en Juval, no tenía un compañero con el que atacar, Maxim se fue a las dos o tres semanas. Mientras estuve activo nadie me atacó, no tuve que hacer nada de nada. Vos sabés porqué me fui, si no hubieran hablado mal del jugador mas poderoso, mas activo y mas comprometido con sus compañeros que tuvieron en el mundo 10, la historia hubiese sido otra y quizás hasta les dejaba mis pueblos, yo pelear al lado de noobs, líderes con miedo e impotencia y que tomaban decisiones horribles sin escuchar mis propuestas que tenían mucha mas base y sustento que las de ellos, prefiero no jugar. Yo fui claro desde el principio con ustedes. Yo soy líder, ni mas ni menos, yo juego así, es mi posición natural y en TTT lo demuestro. No tuve que decir ni MU para ser líder y la mayoría de las decisiones pasan por mi (como por cam y el/la otro/a que no pienso decirles quien es) y no podés decir que lo estamos haciendo mal. Eso sí, no nos culpes por las malas administraciones de nuestros aliados, nosotros no tenemos nada que ver en eso, eso tiene un culpable y se llama o me gusta llamarlo "el pony de Dark Adonis".
Vos, curtu y Tyran (creo que tyran) me dijeron que los titanes iban a por mi. Yo ataqué primero y me comí un jugador entero de Titanes al ladito mio, no lo dudé ni un instante. Mi solidaridad con mis compañeros se demostraba en las ofensivas que le salvé a MELEZ mas de una vez, las de veces que les granjeaba a todos mis coop MAS DE UNA VEZ y el compromiso que tenía en ayudar a los demás dándole tropas tanto de mis coops como mias. Me parece que hablar de otros mundos es totalmente innecesario, pero sos tan boquiabierta que es imposible pedirte que no lo hagas, así que, si querés descargate, hacelo sin miedo, yo te voy a contestar...PEEEEEEEEEEEEEERO, "Taberna de discusión del mundo Orava", te lo recuerdo nomás.
En el 11 pasó que eramos 35 jugadores contra 150 y que las demás tribus no atacaban a Ulw por miedo. Yo no puedo obligar a nadie a que se entere que esto es un juego de guerra, UN JUEGO. Si Soa atacaba cuando se lo pedí, una semana antes de la ofensiva contra mi, la historia era totalmente diferente, pero sus líderes jugaban con miedo y así les fue, igual que a ING. SI WALDO ATACABA TODAS LAS VECES QUE SE LO PEDÍ, LA HISTORIA ERA DIFERENTE, QUIZÁS ESTARÍAS LUCHANDO TODAVÍA, AMIWO.
En el mundo 15 no existe mas dark adonis, me junto con gente hermosa. Tengo una tribu hermosa, simple, compacta y eficiente. Por el momento la mejor tribu que tuve en tw2 y mis aliados son una masa.
Mi colectivo está saliendo pa delante pero magia no pidas. Con Tks la tienen muy fácil, demasiado, con el resto?

Y entonces creo que deberías llamarte al silencio y mejorar tu faceta de jugador mas que la de buscar topos por todos lados.
Te acordás cuando me diste la contraseña de una cuenta tuya en juval que estaba en Titanes? Te acordás? Te cuento un secreto? JAMÁS ENTRÉ.

Abrazito cpitt. Tené cuidado a quien le hacés abrir la boca, sobre todo si ese alguien te conoce bastante bien como jugador. A LLAMARSE AL SILENCIO.

PD: Ahora que lo pienso, tenés razón! Mi primer pueblo perdido me lo sacó CAM! Cómo no haberlo suponido?!?!?!?!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
DEVOLVEME MI PUEBLO, CAM! TRAIDOR, ***** * * * * * * * * ** *** * * * * * * * * ** *
 

DeletedUser602

Guest
DEVOLVEME MI PUEBLO, CAM! TRAIDOR, ***** * * * * * * * * ** *** * * * * * * * * ** *
-0313083914.jpg

Momento previo al lanzamiento de la OFF.
Estas fueron las imágenes que nos llegaron de CAM dando las indicaciones de los objetivos.
meme2_0.jpg
 

DeletedUser1292

Guest
Los vi cam, pero también espero que las demás tribus suban.
 

DeletedUser888

Guest
Veo que los muchachos tienen su "relato"...el problema de los relatos, es decir, de inventar o tergiversar una historia, es que no el relato no suele soportar la prueba de los "hechos".
Y los hechos son.
1) Nosotros teniamos una alianza con Black Sails y tamriel, nunca lo negamos, eso seria estupido, porque ademas tenaimaos varios MP en comun, uno para repartirnos los barbaros (que solo servia para peleas).
2) ustedes manipularon a Dark Adonis y a Tamreil para que nos atacaran por a espalda...tenian un MP en comun inclusive...como era la cosa? ah si...tamriel y Black salis nos atacaban en el centro y ustedes por el sur...pero habia algo que los Tamriel y Blacl sails no sabian, y eso era que ustedes no tenian mucho que perder, la linea de guerra contra ULW al sur era muy pequeña...los que se iban a morfar toda la guerra eran los tamriel y los black sails. Ustedes mandaron a los BKS y a Tamriel al muere. Se suponia que elolos nos traicionaban, nos atacaban y ustedes les daban apoyos...pero cuando ocurrio, MINGA! quedo clarisimo que ustedes no pensaban o no estaban en condiciones de ayudar a nadie. Los entregaron como patos. Yo se lo dije a Dark...no me quiso creer...hasta que vio como le caian ofensivas y y ustedes no lo apoyaban.
Por so se fue Dark Adonis.
Ustedes sonde los que tiran la piedra y esconden la mano...
Manipularon a los de Tamriel y a Dark Adonis desde atras, los mandaron al frente si tener ustedes nada que perder.
Hay ex jugadores de BKS que nos han contado de ese MP en comun que tenian con ustedes antes de atacarnos.
Son "Hechos"...ahi se termina el relato.
Yo le adverti a Dark que ustedes lo estaban mandando al frente y que luego cuandoe stuviera en la brasas ustedes se harian los sotas y lo dejarian solo...TAL Y COMO LUEGO PASO.
O porque se fue Dark?...creo que se fue un poco desilusionadito de ustedes...no?.
Vamos...en los mundos todo el mundo habla con todo el mjundo y la informacion corre por los pasillos todo el tiempo.
Son cosas que todo el mundo sabe...no vengan con "relatos".
 

DeletedUser888

Guest
Y estan enojados porque los desenmascaramos y le avisamos a dark lo que le estaban haciendo...Dark no nos creyo, hasta que la evidencia fue la evidencia no hay relatos ni versos ...asi que se fue.
Ahora inventense alguna historia...o tergiversen que es mas facil
Como sea, ahora ya esta en la cacha se veran los pingos.
A saber que pasa y como termina...
 

DeletedUser602

Guest
Tu publicación hizo pactar otro PNA a ULW.
Usted es diabólico señor @cpitt001
You are tremendo.
Por otro lado, @AwkaLiwen ...ya nos desenmascararon, dejemos el tw2, si tenes el Sims 4... jugamos online. Ya que el "gaucho" tiene el alter ego de Sherlock Holmes, no vamos a poder manipular mas a jugadores.
¿En serio queres ver pingos? Se me hace que queres ver gotas vos. Pero bueno, eso es de índole personal mi amigo.

PD: Es decir que... tenian alianza con TKS-BKS, PNA con GAS(+cantera), eran 80 jugadores (ahora 71) y ni hablar de algunos otros pactos zonales. Se dividían los bárbaros (?). Ahora entiendo porque TKS y BKS los atacaron, y porque Dark abandono el mundo.
200 jugadores + pactos en un mundo de tan pocos jugadores, ufff, fomentando el juego desde tiempos inmemorables.
Si TKS y BKS les declararon la guerra fue por DARK, no por nosotros. Si nosotros lo planificábamos, hubiéramos petado un 50% de ULW. Ah, y no contábamos con que GAS iba a ir de la mano con ustedes. Peeeero, lo imaginábamos, es por eso que peleamos contra el bloque.
No nos hace falta mentir, la historia actual, la verdad esta a la vista en las simples estadisticas y ranking del mundo.
Ademas claro, de los mundos pasados.
Su filosofía de juego esta perfectamente decretada, al igual que la nuestra.
Nosotros somos 15, ustedes son 70. (TTT vs ULW)
Nosotros somos 15 y GAS...60. Todo esto sumando a las canteras.
Si nos ganan, es por el simple hecho de los numeros. Como dije, en igualdad de condiciones, no nos ganan. Y eso lo sabremos el dia en que TW2 tenga un limite establecido para los miembros de tribu, que sera dentro de poco.
 

DeletedUser1492

Guest
Si ULW llega al w16 revivimos a DKS y les jugamos macrotribu contra macrotribu, suena bien para mi :v
 
Arriba