AUA vs ROC "El ataque al bloque"

DeletedUser602

Guest
AUA vs ROC
"El ataque al bloque"
AUA rompe el PNA con ROC y declara la guerra.
Para darle un giro drástico a este mundo, se opone al bloque colosal de los NBS-CBZ-ROC y comienza el principio del fin en este server 13.
Queda mucho por hacer y de seguro buenas batallas.
Pronto voy a colgar informes.
 

DeletedUser955

Guest
es tan interesante q voy a entrar al mundo solo para ver las tribsu de la sque hablas y ver qué supondría esa guerra (ojalá ganéis!)
 

DeletedUser602

Guest
muy interesante , espero con ilusion los informes
5d3f5067758649fa82cbabed907fb0d9.png
La primera del día, cortesía de mi amigo Zayx.
Y la segunda, de nuestro MOD preferido Mat.
106864046e07471fa4facc78a4c4b486.png
es tan interesante q voy a entrar al mundo solo para ver las tribsu de la sque hablas y ver qué supondría esa guerra (ojalá ganéis!)
Te sorprenderás Dark jajaja sin dudas.
Nuestro mapa actualmente queda así:
844c88e2fb6c9e66b429da73bb74b0ab

(No coloco a CBZ ya que aun no están en rojos. No sabemos de sus intenciones en esta guerra.
Pero de seguro se suman en unos dias.
 

DeletedUser955

Guest
ufff, estais en una zona j*dida....my en el centro pero sois buenos y podréis sobrellevar esto.
He entrado en el mundo y...me pones en un compromiso; en rocadragon tengo colegas como King Kart y kbzon, pero en AUA estás tú y mat me cae bien....haced una tribu todos los que me caéis bien y ganad el server y todos contentos xD
 

DeletedUser1330

Guest
Veremos que da de si la guerra. Hoy nos favorecerá porque hemos jugado con el factor sorpresa, pero la cosa acaba de empezar. Esperemos un tiempo a ver como van tomando forma las ofensivas.
Ellos juegan con que tienen muchos más jugadores y pueblos, pero nosotros estamos bien replegados y organizados.
Ganemos o perdamos, al menos espero pasarlo bien. Mucha suerte tanto a aliados como enemigos ;)
 

DeletedUser602

Guest
ufff, estais en una zona j*dida....my en el centro pero sois buenos y podréis sobrellevar esto.
He entrado en el mundo y...me pones en un compromiso; en rocadragon tengo colegas como King Kart y kbzon, pero en AUA estás tú y mat me cae bien....haced una tribu todos los que me caéis bien y ganad el server y todos contentos xD
Si, a decir verdad la zona es complicada. Pero nada imposible Dark, lo sabes.
Y no teníamos muchas opciones. 1)Seguir creciendo hasta que el bloque nos derribe y ganen como en el w10, o 2)atacar al bloque y forzar un cambio repentino.
Veremos que da de si la guerra. Hoy nos favorecerá porque hemos jugado con el factor sorpresa, pero la cosa acaba de empezar. Esperemos un tiempo a ver como van tomando forma las ofensivas.
Ellos juegan con que tienen muchos más jugadores y pueblos, pero nosotros estamos bien replegados y organizados.
Ganemos o perdamos, al menos espero pasarlo bien. Mucha suerte tanto a aliados como enemigos ;)
Exacto. Aun queda ver como atacan los ROC y como defiende AUA.
 

DeletedUser955

Guest
viendo el mapa, teneis un nucleo vastante solido ...
discrepo: aparte de estar muy en el centro (y por ende, rodeados de enemigos),tienen a enemigos (supongo que los rojos lo son) dentro de su núcleo. En otras palabras, les pueden atacar por norte, sur y este (aparte de tribus random del oeste). Sí, están todos muy juntos y los apoyos pueden llegar relativmente rápido pero como empiecen a llover ataques de todas direcciones lo van a pasar mal.
Veremos que da de si la guerra. Hoy nos favorecerá porque hemos jugado con el factor sorpresa, pero la cosa acaba de empezar. Esperemos un tiempo a ver como van tomando forma las ofensivas.
Ellos juegan con que tienen muchos más jugadores y pueblos, pero nosotros estamos bien replegados y organizados.
Ganemos o perdamos, al menos espero pasarlo bien. Mucha suerte tanto a aliados como enemigos ;)
lo poco que sé es que muchos jugadores = acaba siendo un lastre. Es mejor tribus relativamente pequeñas (20-30 jugadores) y activas que tribus de 50 o 100 en la quela mitad son inactivos, una cuarta parte n00batos y el resto jugadores buenos que son arrastrados por sus compañeros. Os veo con muchas opciones si jugais bien vuestras cartas y tenéis una pizca de suerte (siempre importante)
 

DeletedUser602

Guest
discrepo: aparte de estar muy en el centro (y por ende, rodeados de enemigos),tienen a enemigos (supongo que los rojos lo son) dentro de su núcleo. En otras palabras, les pueden atacar por norte, sur y este (aparte de tribus random del oeste). Sí, están todos muy juntos y los apoyos pueden llegar relativmente rápido pero como empiecen a llover ataques de todas direcciones lo van a pasar mal.
Exacto. Pero antes de iniciar la guerra, analizamos cada minimo detalle. Cada zona a blindar, donde atacar, donde acumular fakes y donde conquistar. Me sorprende Dark, que no imagines que tenemos un AS bajo la manga jajajaj.
AUA no entraría en guerra contra un bloque si no tuviera con que respaldar la hazaña. Es cierto que somos algo locos por las ofensivas, pero...

lo poco que sé es que muchos jugadores = acaba siendo un lastre. Es mejor tribus relativamente pequeñas (20-30 jugadores) y activas que tribus de 50 o 100 en la quela mitad son inactivos, una cuarta parte n00batos y el resto jugadores buenos que son arrastrados por sus compañeros. Os veo con muchas opciones si jugais bien vuestras cartas y tenéis una pizca de suerte (siempre importante)
Me quedo con lo de la "pizca de suerte". FUNDAMENTAL en este juego y creo que en la vida, tambien. Ya movimos la primera pieza, ahora toca esperar el movimiento del rival. Si fallan en lo que tenemos pensado, ganamos ventaja.
 

DeletedUser893

Guest
jajaaj interesante , esto comienza a ponerse interesante.

1. habéis quedado que como tribu no tenéis palabra. ni honor. por los siguientes puntos.
- hace unas semanas G.S Y AUA formalizaron sus relaciones y pasaron a ser aliados, antes ya tenían un trato, pero no era alianza porque, AUA tiene 2 pueblos desde los inicios en una provincia llena de G.S. si no tuvieran trato esos pueblos deberían estar blindados, pero no apenas tenían tropas.
- G.S pierde bastante tropas contra nosotros, en tropas estaban mermados apenas tenían.
AUA entra en acción y conquista pueblos de G.S que son cedidos y blinda pueblos de G.S. G.S decide comerse algún inactivo y concentrarse en formar un núcleo mas alejado del centro.
AUA entra en una de las provincias que yo tengo presencia y los echamos.
me envían un mensaje deciendo que están atacando a G.S patético. que habian entrado en guerra contra G.S por no se que problemas con. ahi demostraron que tipo de tribu son unos mentirosos (lo digo por los representas de dicha tribu)
- mienten sobre su diplomacia, dicen que solo tiene pna con roc, pero es mentira, tienen muchos mas pactos del los que dicen, no veo porque la necesidad de mentir en esos aspectos.
- rompen una PNA desde que se firmo por que les sale de los ...., han demostrado que no son de fiar, a la primera te la clavaban por la espalda.

si hubieses tenido solo un poquito de honor les hubiesen avisado de que se iban a romper las relaciones por respeto al pacto que tenéis firmado desde el principio.
sera interesante la guerra jaja habeis empezado con bastante mas ventaja del a que creeis...

sobre la guerra contra el supuesto "BLOQUE", no sois los únicos que estáis en guerra.

NBS esta en guerra contra G.S , MAC, ARE, AUA.

ROC CONTRA LIX, SOLITARIOS Y AHORA AUA.

CBZ CONTRA G.S y solitarios.

no quites el protagonismo a los demás enemigos jejeejej


otro punto no se donde veis la ventaja en tener muchos miembros, yo lo veo una desventaja en todos los sentidos.
no sabéis lo difícil que es organizar y sacar adelante una tribu con muchos miembros, ademas de eso es que muchos son nuevos, tienes que enseñarles a jugar y etc... ni hablar de los que pasan de todo, que no hacen nada, ni enviar deff, etc....
a vosotros os gusta empezar reuniendo un grupo de jugadores activos y participativos. pero a otros no consiguen reunir ese grupo y tienen que reclutar en busca de jugadores activos.

una tribu con pocos miembros y activos lo tiene todo... ahi yo solo veo ventajas.

mira G.S son 10 gatos pero son muy activos. mira les hemos dado con casi todo y han perdido 3 o 4 pueblos nada mas.


suerte en la guerra jeje haber si ROC para otro mundo no se la volvéis a colar ajajajaja....
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Abre un hilo y todo como si de una gesta épica se tratara jajajaja se creen muy valientes y todo.

Lo que habéis demostrado es que sois unos *editado*, a si de claro, espero que lo leáis antes de máxim lo quite, no habéis tenido huevos a romper el pna y habéis empezado atacando por la espalda, con las fronteras blindadas y nobles listos. Sabiendo que estábamos en guerra con lix, pero bien jajajaja ahora decir que estamos llorando y seguir subiendo informes de vuestra "guerra" contra el "bloque".

Parece que no les ha dado tiempo a leerlo jajaja *Editado* = personas carentes de escrúpulos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
O_O explicad más, que estoy intrigado y quiero saber bien qué ha pasado *_*
 

DeletedUser602

Guest
¿Que paso EXODIAL?
¿AUA rompió los planes de tu bloque numeroso?
Esta vez no van a ganar jugando a las casitas como en mundos anteriores. Esta vez jugando a tener PNAs entre amigos, no ganan.
Les molesta esta jugada? Les molesta que ocultemos nuestra diplomacia? No podemos?. Es estrategia pura, acostúmbrate.
Acaso querían que les dijéramos día y hora del rompimiento del PNA para que blinden pueblos?
A nosotros también nos molesto que formen un tratado entre 3 tribus top y otra cosa, que hablen a las espaldas con LIX para que sigan en guerra con AUA, de esta forma ROC seguiría conquistando granjas por el sur, creciendo pueblos, mientras AUA dando palos y desgastándose.
No somos "maricones" campeon, somos estrategas. Dimos el primer golpe antes que ustedes.
Y llevamos años en este juego, difícilmente nos iban a engañar.
Se olía a leguas que cuando decidieran, atacarían a AUA entre CBZ-ROC-NBS y ganarían nuevamente otro mundo tranquilos.
Nuestra única alianza es G.S, 10 miembros. No hay comparación con tener a NBS y CBZ de su lado.

sobre la guerra contra el supuesto "BLOQUE", no sois los únicos que estáis en guerra.

NBS esta en guerra contra G.S , MAC, ARE, AUA.

ROC CONTRA LIX, SOLITARIOS Y AHORA AUA.

CBZ CONTRA G.S y solitarios.

no quites el protagonismo a los demás enemigos jejeejej

ROC-NBS y CBZ atacan a G.S desde hace tiempo. 3 tribus tops contra 10 miembros.
AUA siempre tuvo alianza con G.S. Porque es de las pocas tribus que comparten nuestro estilo de juego y porque si dejabamos que se los comieran, el proximo paso era eliminar a AUA. Entonces accionamos.
ROC ahora mismo esta en guerra con 3 tribus, es cierto. Pero...eso fue planificado o coincidencia? Pensalo EXODIAL.
¿Por que crees que AUA apoya a G.S contra la guerra NBS? ¿Por que crees que LIX y ARE atacan a ROC en periferia?
No notas algo? Si, que le jodimos los planes.
Ahora toca que juguen al tribalwars. Espero ataques. Los esperamos para que demuestren porque son top1.
a4f027a0bbfdb8bfeb4e4f7357fe41d8
14be9928ceafd703a7759b2743eb905e
O_O explicad más, que estoy intrigado y quiero saber bien qué ha pasado *_*

Te lo resumo Dark.
EXODIAL va a llorar por el foro unos 10 dias aproximadamente. Va a insultar por aqui y por el juego (como ya lo hizo).
Va a decir que AUA son mentirosos, *editado* y hasta que utilizamos bots.
Lo de siempre.
 

DeletedUser955

Guest
En el momento en que alguien insulta pierde toda credibilidad. Más aún si lo hace por un juego online. Ahí lo dejo
Sobre el resto...pues siempre hay diferentes versiones. Explicadlas a fondo!! xD
 

DeletedUser602

Guest
En el momento en que alguien insulta pierde toda credibilidad. Más aún si lo hace por un juego online. Ahí lo dejo
Sobre el resto...pues siempre hay diferentes versiones. Explicadlas a fondo!! xD
Mira el mapa Dark.
Ahi esta la verdad.
O mira estadísticas de conquista.
 

DeletedUser369

Guest
los buenos jugadores no se miden por su ranking, se miden por sus guerras ....
muchas veces los mejores no estan en el top 15 de puntos pero se los ve claramente en top de adversarios XD
cada tribu hace sus pactos y los rompe en beneficio de la misma, el mundo la gana la tribu que lucha pero la que tambien sabe aprovechar las oportunidades
 

DeletedUser602

Guest
los buenos jugadores no se miden por su ranking, se miden por sus guerras ....
muchas veces los mejores no estan en el top 15 de puntos pero se los ve claramente en top de adversarios XD
cada tribu hace sus pactos y los rompe en beneficio de la misma, el mundo la gana la tribu que lucha pero la que tambien sabe aprovechar las oportunidades
Coincido totalmente.
f8f0acaf371e4425a59f58076535cef4.png

Habia quedado con 11 de lealtad. A veces la suerte no acompaña
 

.EXODIAL.

Duque
Pensaba que os llamabais a por los rojos, ahora veo que sois a por los morados.

Llorar es lo que hicisteis vosotros y g.s cuando visteis lo que se os venía encima, lo que estoy haciendo no es insultar, es llamar a las cosas por su nombre, estrategas? Más bien embusteros y cobardes, eso es lo que sois.

Lo teníais todo preparado desde hace bastante tiempo, no hay más que ver los pueblos que estamos perdiendo, pero bien, habéis demostrado de que pasta estáis hechos.
 

DeletedUser602

Guest
Pensaba que os llamabais a por los rojos, ahora veo que sois a por los morados.

Llorar es lo que hicisteis vosotros y g.s cuando visteis lo que se os venía encima, lo que estoy haciendo no es insultar, es llamar a las cosas por su nombre, estrategas? Más bien embusteros y cobardes, eso es lo que sois.

Lo teníais todo preparado desde hace bastante tiempo, no hay más que ver los pueblos que estamos perdiendo, pero bien, habéis demostrado de que pasta estáis hechos.
Emmm, creo que te equivocas. Estoy comiendo rojos
555b22ae47d74f85922cebcb08d53d9a.png
No lloramos, accionamos que es muy diferente. Movimos diplomacia y por lo visto...tropas.
Quien es mas cobarde y embustero? Alguien que arma un bloque con 2 tribus top juntando aproximadamente 100 jugadores. Y planificando a las espaldas de sus PNAs para ganar un mundo armando casitas. (Ademas de atacar a una tribu con 10 miembros, claro). O alguien que se propone romper ese bloque y enfrentarlo. Antes de que ellos lo hagan.
Aqui hay jugadores inteligentes y jugadores llorones. Estas llorando Exodial. Deberias estar coordiando blindajes junto a mahia para no perder mas pueblos.
 
Arriba