AUA vs ROC "El ataque al bloque"

DeletedUser955

Guest
solo diré que tribus de muchísimos miembros que hacen pnas hasta con bárbaros para ganar jugando a las casitas...las he visto demasiado a menudo ...no sé para qué juegan a esto, la verdad.
Dicho esto...bfff, están cayendo muchs pueblos, eh? O_O hay previsto algún contraataque, Exodial?
 

DeletedUser602

Guest
Mientras tanto, Valdo por el norte, inaugura la fiesta.
Entonces...¿quien recibe ataques por diferentes flancos? Todos es cuestión de perspectiva.
ed1b63c29d6b4565b2b277851d9598a5.png
 

.EXODIAL.

Duque
Los ataques comenzaron cuando aún teníamos pna, por ahora no estoy ciego. Actuar como cobardes y por la espalda era la única forma.de acabar con nosotros, podía haber sido una guerra más limpia, pero eso es cuestión de hombres, no de ratas. Dicen que esto es solo un juego, pero estoy seguro que en la vida real actuais igual (o peor).

Si os creéis buenos por quitarle un pueblo a alguien que apenas tiene idea de jugar, igual os ... cuando me levanteis algún pueblo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Los ataques comenzaron cuando aún teníamos pna, por ahora no estoy ciego. Actuar como cobardes y por la espalda era la única forma.de acabar con nosotros, podía haber sido una guerra más limpia, pero eso es cuestión de hombres, no de ratas. Dicen que esto es solo un juego, pero estoy seguro que en la vida real actuais igual (o peor).

Si os creéis buenos por quitarle un pueblo a alguien que apenas tiene idea de jugar, igual os pajeais cuando me levanteis algún pueblo.

No hubo aviso que les retiraban el PNA ? por lo general esto se hace con un aviso de dos dias minimo, solo por una cuestión de palabra no porque las normas del juego lo requieran. A menos que el otro lado inicie una guerra entonces se retira en el momento. Esto es solo mi opinion personal.
Dudo que Valdo inicie un ataque estando bajo un PNA, el no es de hacer esas cosas.
 

DeletedUser602

Guest
Los ataques comenzaron cuando aún teníamos pna, por ahora no estoy ciego. Actuar como cobardes y por la espalda era la única forma.de acabar con nosotros, podía haber sido una guerra más limpia, pero eso es cuestión de hombres, no de ratas. Dicen que esto es solo un juego, pero estoy seguro que en la vida real actuais igual (o peor).

Si os creéis buenos por quitarle un pueblo a alguien que apenas tiene idea de jugar, igual os pajeais cuando me levanteis algún pueblo.

Claro que iniciaron cuando aun estaban en morado. Pero automáticamente se los marco en rojo.
¿Creían que íbamos a dar aviso? ¿de verdad?. Cuando ROC hablaba a espaldas nuestras con LIX, como ya conte anteriormente.
Nosotros jugamos sucio a nuestra manera, ustedes con la suya.
Nosotros somos 27 jugadores (incluyo a G.S), ustedes 110 exactamente.
Ratas, hombres, monos, te seguimos quitando pueblos y sigues hablando estupideces en el foro.
Nosotros dimos el primer paso, el que ROC nunca se animo a dar. ¿Cuanto iban a tardar en atacar en bloque a AUA? Respondete esa pregunta.
¿Cuando eliminasen a G.S entre tres tribus? o ¿Cuando terminasen de comer granjas por el sur?.
JAJAJAJA en la vida real claro, claro que si. Juga al tw y cállate la boca.

No hubo aviso que les retiraban el PNA ? por lo general esto se hace con un aviso de dos dias minimo, solo por una cuestión de palabra no porque las normas del juego lo requieran. A menos que el otro lado inicie una guerra entonces se retira en el momento. Esto es solo mi opinion personal.
Dudo que Valdo inicie un ataque estando bajo un PNA, el no es de hacer esas cosas.

Eso ocurre cuando la tribu con la que se mantiene PNA es "honorable", es decir, cuando respeta no solo le hecho de no atacar, sino el hecho de no planificar una traición a futuro hablando con tribus para que ataquen y retrasen el crecimiento...
No dimos aviso porque no quisimos y porque no se lo merecían.
Valdo no es un santo, es un grandisimo jugador, de los mejores de la comunidad española y por sobre todo...no es tonto. Uno es bueno, cuando recibe el mismo trato.
 

DeletedUser49

Guest
Eso ocurre cuando la tribu con la que se mantiene PNA es "honorable", es decir, cuando respeta no solo le hecho de no atacar, sino el hecho de no planificar una traición a futuro hablando con tribus para que ataquen y retrasen el crecimiento...
No dimos aviso porque no quisimos y porque no se lo merecían.
Valdo no es un santo, es un grandisimo jugador, de los mejores de la comunidad española y por sobre todo...no es tonto. Uno es bueno, cuando recibe el mismo trato.

Respeto tu punto de vista y motivos pero no los comparto. Entiendo que esto es un juego de guerra y que cada quien actúa en beneficio de la tribu o personal.
Creo que al menos deberían haber avisado con 12 hs dada la situacion que comentas. Como dije antes del mundo lo único que te llevas es el accionar como jugador y la palabra.
 

DeletedUser602

Guest
Respeto tu punto de vista y motivos pero no los comparto. Entiendo que esto es un juego de guerra y que cada quien actúa en beneficio de la tribu o personal.
Creo que al menos deberían haber avisado con 12 hs dada la situacion que comentas. Como dije antes del mundo lo único que te llevas es el accionar como jugador y la palabra.
Entonces lo que decís es...cuando alguien te juega mal, y sabes que lo va a hacer, debes jugarle limpio? No comparto esa postura.
Hay una frase argentina que dice: "hay que ser bueno, pero no bol...", la debes conocer. Bueno, yo la aplico en este caso.
Si sabíamos que ROC tiene un bloque y que en cualquier momento podian coordinar dichas tribus contra AUA...nos íbamos a quedar esperando? O dándole aviso "hey, vamos a romper el PNA, sabemos que nos van a atacar pero pueden blindar los pueblos entre las tres tribus, tienen 12 hrs, buen juego".
Me llevo el compañerismo de mi tribu, juego por y para ellos. Lo demas francamente no me interesa. Con todo respeto.
 

.EXODIAL.

Duque
De automaticamente nada, primero os marcamos nosotros. Y no inventes chaval, que traiciones ni que leches, que no habeis tenido huevos a declararnos la guerra y punto. Ni traiciones ni *editado*.

Nuestra intencion era acabar con lix y luego ya veriamos, todos los pueblos que estais conquistando estan practicamente vacios y las defensas en la frontera con lix. Ya me diras donde esta la guerra, pero que muy bien, animo que ya os quedan menos.
Y por cierto, yo me callare cuando me de la gana, no me va a decir un *editado* con gorrita cuando me tengo que callar, tu dedicate a tocar la guitarrita que llegaras lejos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
De automaticamente nada, primero os marcamos nosotros. Y no inventes chaval, que traiciones ni que leches, que no habeis tenido huevos a declararnos la guerra y punto. Ni traiciones ni pollas.

Nuestra intencion era acabar con lix y luego ya veriamos, todos los pueblos que estais conquistando estan practicamente vacios y las defensas en la frontera con lix. Ya me diras donde esta la guerra, pero que muy bien, animo que ya os quedan menos.
Y por cierto, yo me callare cuando me de la gana, no me va a decir un pintamonas con gorrita cuando me tengo que callar, tu dedicate a tocar la guitarrita que llegaras lejos.
Es muy simple provocarte, lo sabes, ¿no?
Te falta mucha experiencia para ser líder EXODIAL.
Ves solamente lo que ven tus ojos en el mapa, ni mas ni menos. Y en este juego si solo tenes una estrategia, perdes.
Te aconsejo el plan B y hasta el Z.
Como nos dimos cuenta de tu bloque? Analizando estadísticas. Ah, y un informante del w10 que nos advirtió (amigo tuyo Moni, por cierto).
Otra cosa, cuidado con mover defensas hacia el centro eh, que los LIX te comen por la frontera. Y los ARE por el norte.
Donde esta tu bloque cuando lo necesitas EXO.
Esto es estrategia campeón, seguí casiteando tranquilo que nosotros nos encargamos de conquistar y jugar al tribal.
 

DeletedUser955

Guest
lo siento, Special, pero me he reido mucho con la última frase de Exodial xDDDD
No me voy a meter en los pormenores de si es más ético A o B pero diré que comparto lo que dice Special: lo importante es el compañerismo de tu tribu y la propia tribu. Yo prefiero que la gente piense y diga de todo de mí pero que a los ojos de mis compañeros sea un buen socio y ya sabéis que he actuado de todas las formas posibles xD (generalmente con triquiñuelas sanas *_*)
 

DeletedUser893

Guest
vamos a ver.. yo no me estoy quejando de nada.
solo demuestro que sois unos mentirosos asi de simple, que no teneis honor ni palabra y punto.
habeis mentido en numersos ocasiones ? para que para intentar ganar una guerra en un juego ?

luego sobre G.S jajaajaj me parto.
si os hubiesen atacado a vosotros, seguramente hubieses respondido. G.S se busco mas enemigos de lacuenta porque ataco a todo dios,
CBZ Y NBS respondimos a sus ataques y punto. de echo por ser la cantidad que eran y por me llevo bien con alungos, siempre quise evitar una guerra con ellos.
ROC nunca ha atacado a G.S solo un jugador que estaba en la zona NBS, que es sir oskar o algo asi.


dejate de hacer pajas mentales. nunca se planeo nada con LIX . eso debe ser otra mentira mas vuestra.
la escusa de los números para hacerse la victima no cuela ;)
sois unos cobardes porque avisando antes de que se iba a romper la PNA , te digo que hubiese sido otro cuento, pero como no teneis ni honor ni palabra.
venga al juego maquina ;)
 

DeletedUser602

Guest
lo siento, Special, pero me he reido mucho con la última frase de Exodial xDDDD
No me voy a meter en los pormenores de si es más ético A o B pero diré que comparto lo que dice Special: lo importante es el compañerismo de tu tribu y la propia tribu. Yo prefiero que la gente piense y diga de todo de mí pero que a los ojos de mis compañeros sea un buen socio y ya sabéis que he actuado de todas las formas posibles xD (generalmente con triquiñuelas sanas *_*)
Fue muy buena, sin dudas jajajaja voy a darle un +1 a Exodial por eso.
Yo no soy así al 100%. Pero si veo que me van a disparar de aquí a 15 días, voy y compro un chaleco anti balas y/o compro una escopeta y te disparo primero. ¿No?
Por otro lado con respecto a mi frase de "ves solo que ven tus ojos", me refiero a que AUA blindo toda la zona sur, no solo pensando en ROC, sino en CBZ tambien. Y ademas, ayudo a los G.S para que los NBS se estamparan. El punto es que hay que tener una visión mucho mas amplia.
Si te confias como lo hizo ROC, perdes.
Su tactica era simple.
Pacto con NBS, pacto con CBZ, pacto con AUA.
Guerra con simple con SOL, guerra simple con LIX (ya que estaba en guerra tambien con AUA)
Crecemos tranquilos.
Eliminamos a G.S junto a NBS y CBZ
Eliminamos a AUA junto a NBS y CBZ
Eliminamos a LIX, que tambien se da palos con AUA. Entonces matamos a dos pajaros de un tiro.
UNIMOS A EL BLOQUE Y SOMOS LOS MEJORES PLAYER DEL MUNDO 13, GANAMOS!
Si no pregúntense porque nunca se atacaron, si compartían todo el sur.
762d101cd8c96cc7190a229ac439b8da

Y si sumamos a AUA al mapa...
ROC tenia pacto con todo el top4 y guerra tan solo contra ARE y LIX, quizas G.S pero de eso se encargaba CBZ y NBS.
a55b886b3ee1a243ec785e05ec00761d
Aqui habia algo raro. Y nos dimos cuenta al instante. O mejor dicho, a tiempo.
 

.EXODIAL.

Duque
Lo simple es mandar nobles a pueblos y conquistarlos sin ninguna resistencia, pero claro, tratandose de *editado* como vosotros y siendo tu el ''lider'', que opciones teniais? la mas facil, atacar cuando menos se lo esperan para luego ir corriendo al foro como un niño a colgar los informes, como si fuerais aqui los maestros en guerra, sois pateticos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
vamos a ver.. yo no me estoy quejando de nada.
solo demuestro que sois unos mentirosos asi de simple, que no teneis honor ni palabra y punto.
habeis mentido en numersos ocasiones ? para que para intentar ganar una guerra en un juego ?

luego sobre G.S jajaajaj me parto.
si os hubiesen atacado a vosotros, seguramente hubieses respondido. G.S se busco mas enemigos de lacuenta porque ataco a todo dios,
CBZ Y NBS respondimos a sus ataques y punto. de echo por ser la cantidad que eran y por me llevo bien con alungos, siempre quise evitar una guerra con ellos.
ROC nunca ha atacado a G.S solo un jugador que estaba en la zona NBS, que es sir oskar o algo asi.


dejate de hacer pajas mentales. nunca se planeo nada con LIX . eso debe ser otra mentira mas vuestra.
la escusa de los números para hacerse la victima no cuela ;)
sois unos cobardes porque avisando antes de que se iba a romper la PNA , te digo que hubiese sido otro cuento, pero como no teneis ni honor ni palabra.
venga al juego maquina ;)
Otro mas que se suma al cuento de los "cobardes".
Yo no me siento cobarde. Todo lo contrario. Estamos atacando al bloque de 110 jugadores.
Yo ataque antes de que lo hicieran ustedes. Simple. Juntos en todo el sur y ni un solo fake? Raro, no? Que pensaba jugar a las casitas y subir en ADV atacando a G.S simplemente?
¿No les gusta la táctica? Jueguen a los sims. Allí pueden reiniciar partida.
 

DeletedUser369

Guest
hay un dicho "dinero mueve montañas" y aqui es la informacion mueve montañas jajaja
Nuestra intencion era acabar con lix y luego ya veriamos
una frase simple pero me dice que se os adelanto la guerra
buena guerra a todos

se pueden discutir pero sin insultos, un poco de respeto tanto hacia los enemigos como a los que os llen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1359

Guest
solamente voy a decir , AUA tiene palabra con la tribu que se lo merece y esa fue G.S , y hemos jugado al despiste siempre , son nuestros aliados desde hace casi 2 meses , pero hemos tratado de ocultar está diplomacia hasta hoy .
y como ha dicho the special one , si G.S caia , nosotros caíamos , estaba claro a que jugaba y nosotros hemos sido listo y nos hemos anticipado a cualquier sorpresa que pudiera surgir.
no teníamos huevos a declarar la guerra? nosotros no teníamos ningún pacto excepto G.S como ya he mencionado , estabamos en guerra con LIx la cual iniciamos nosotros y vosotros se unieron a comer y aprovecharse de nuestra guerra, al igual que paso con MAC .
buen juego y buenas conquistas :)
 

DeletedUser602

Guest
Lo simple es mandar nobles a pueblos y conquistarlos sin ninguna resistencia, pero claro, tratandose de *editado* como vosotros y siendo tu el ''lider'', que opciones teniais? la mas facil, atacar cuando menos se lo esperan para luego ir corriendo al foro como un niño a colgar los informes, como si fuerais aqui los maestros en guerra, sois pateticos.
f57881859e4a417b8fb4abbeba1f3433.png
Por cierto, no soy el lider eh.
Los 17 AUA somos LA TRIBU.
 

DeletedUser893

Guest
Otro mas que se suma al cuento de los "cobardes".
Yo no me siento cobarde. Todo lo contrario. Estamos atacando al bloque de 110 jugadores.
Yo ataque antes de que lo hicieran ustedes. Simple. Juntos en todo el sur y ni un solo fake? Raro, no? Que pensaba jugar a las casitas y subir en ADV atacando a G.S simplemente?
¿No les gusta la táctica? Jueguen a los sims. Allí pueden reiniciar partida.

en NBS somos unos NOOBS y estamos orgullosos de ello ajajajaja
las casitas es nuestro estilo de juego favorito, deberías probar no es tan aburrido como parece....
esque ROC Y CBZ dan miedo, de ahi que no los atacaramos. tienes que entenderlo, lo nuestro son las casitas. no queremos que nadie grande nos zurre.
pasame el link de eso de sims que no se que es, pero si es de hacer casitas me apunto jejeej
 

DeletedUser602

Guest
en NBS somos unos NOOBS y estamos orgullosos de ello ajajajaja
las casitas es nuestro estilo de juego favorito, deberías probar no es tan aburrido como parece....
esque ROC Y CBZ dan miedo, de ahi que no los atacaramos. tienes que entenderlo, lo nuestro son las casitas. no queremos que nadie grande nos zurre.
pasame el link de eso de sims que no se que es, pero si es de hacer casitas me apunto jejeej
Excelente.
Yo actualmente estoy jugando a las casitas en el w15. Te invito, caes cerca mio y te enseño :)
 

DeletedUser893

Guest

jajajaaj esta guapo.
lo que no entiendo es porque estais tan seguros de que vais a ganar el mundo 13 ? ajajaja

solamente voy a decir , AUA tiene palabra con la tribu que se lo merece y esa fue G.S , y hemos jugado al despiste siempre , son nuestros aliados desde hace casi 2 meses , pero hemos tratado de ocultar está diplomacia hasta hoy .
y como ha dicho the special one , si G.S caia , nosotros caíamos , estaba claro a que jugaba y nosotros hemos sido listo y nos hemos anticipado a cualquier sorpresa que pudiera surgir.
no teníamos huevos a declarar la guerra? nosotros no teníamos ningún pacto excepto G.S como ya he mencionado , estabamos en guerra con LIx la cual iniciamos nosotros y vosotros se unieron a comer y aprovecharse de nuestra guerra, al igual que paso con MAC .
buen juego y buenas conquistas :)

que teniais pacto con G.S ? se veia a leguas.
lo que no sabia era si tenias pna o alianza,
cuando vi los apoyos y el resto ya confirme que teniais alianza.
y aun asi tu y cam me enviasteis un mensaje bastante rediculo ajajajajaaj

G.S supere a AUA, una guerra entre G.S Y AUA apostaria todo por G.S......
pero vosotros sois muy listos, quereis a los buenos de vuestra parte y a los casitas para comer....
los casitas tambien merecemos un respeto....
como que no ? ARE no teniais nada firmado, el mismo "lider de are" me confirmo que teniais PNA.
 
Arriba