AUA vs ROC "El ataque al bloque"

DeletedUser602

Guest
Que haría ? primero que nada contactar a los lideres, y confrontarlos con los rumores. Si siguen en su postura ellos son los que se ensucian.
Ellos te pueden responder de dos maneras:
Si responden no puedo hablar de ello cuando los confronto lo entiendo.
Si responden -no es así - creo en su palabra y si luego falta a ella porque me engaño se en quien se puede confiar y en quien no para otros mundos.



Es tu postura y si crees que es la correcta no soy quien para cuestionarte, tu has pensado en tu tribu. Pero piensa que mas adelante otras personas pueden no creer cuando armes una diplomacia.

Repito son maneras de jugar y todas son validas... CAM esta actuando dentro de las reglas del juego y no por ello es mala persona.

Podemos o no compartir estrategias Exodial pero mas allá de todo debemos respetar al otro por mas que su actuar no sea el que uno espera. En el m11 nos paso algo parecido y no por ello considero que sea mala persona o jugador, pero si me cruzo a esas personas en otro mundo tendré mas cuidado con la diplomacia.
En cuestión de PNA o diplomacia en general no hay nada escrito solo depende de las partes que intervienen en la misma.

Ahora la guerra esta declarada, hora de dejar las palabras y pasar a los informes... En el campo de batalla dirimirán las diferencias ...

Tenes razón Moni.
Cada decisión contrae una consecuencia, y junto a todos los AUA, la aceptamos y decidimos hacer lo que hicimos.
Y es que aqui no hay "buenas" o "malas" personas. Somos jugadores de un juego online bélico. Lo personal esta fuera de todo esto.
Existen quienes se entrometen mas y quienes no lo hacen. Ambas son respetables.
Exodial insulto desde el minuto 1. Ya esta reportado claramente. No solo por el foro, sino por el juego.

Después de la última oleada de lix y viendo hasta que punto fracasaron, ahora entiendo cual ha sido el motivo de todo esto. Seguramente Dean o alguien de por allí, al ver que no tenían ninguna posibilidad, optaron por jugar sucio y os convencieron con mentiras de que nosotros os ivamos a atacar o algo parecido, cosa que a vosotros os a venido de #### madre para romper el pna y aprovechar una más que clara desventaja, cuantos pueblos os habéis comido ya? Cuidado no os atragantaeis con tanto pueblo, dejarle alguno a lix no seáis avariciosos.
De momento llevamos 21 pueblos conquistados. Muchas OFF cazadas en casa. Y seguimos. Nada de otro planeta. Si coordinas bien, conquistas.
Fue algo mutuo el tema con LIX.
Si seguiamos dandonos palos entre nosotros:
1)LIX iba a perder
2)G.S por el otro lado tambien iba a desaparecer
3) El proximo objetivo? AUA. ¿POR QUE? Porque dudo mucho que ROC-CBZ y NBS se atacasen. Comparten nucleo desde el inicio. Por algo sera.
Aqui no hay juego sucio o limpio, ESTRATEGIA exodial, se le llama estrategia.

Cito mensajes privados del foro:
Y tu sal a la calle con la guitarrita y esa gorra que igual te dan algo de limosna para cambiarte esos pantalones.
Nadie habla mal de mi tribu y se va de rositas, de nosotros no se ríe ni dios.
Denunciame al soporte para que me baneen y así lo tendréis más fácil, niño rata.
Con insultos no puedo conseguir conquistas, pero son lo mejor para dejar claro de que pasta esta hecha cada persona, rata almizclera o perra sarnera, sea el animal que sea.
Muestra clara de desesperación.

edito:
Conquista de Gaia. Llega apoyo de NBS
7c139877099b6e6eabda8c8b2ba511e5.png
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Estoy reportado no sólo por el foro sino por el juego. En serio? Que penita. Pensaba que ivais a acabar conmigo legalmente. Entre tres tribus, claro está.
 

DeletedUser602

Guest
Estoy reportado no sólo por el foro sino por el juego. En serio? Que penita. Pensaba que ivais a acabar conmigo legalmente. Entre tres tribus, claro está.
En el juego, claro que si. Insultaste. Y que mejor para nosotros que te den un BAN. Nos facilita la conquista. Claro que te reporte.
Por el foro no fui yo. Basta con mirar esa conversación en la que Maxi te advirtió reiteradas veces.
Caes por tu propio peso. Y te cito una frase del maestro Rene: "aquí no gana el mas maleante, gana el mas ingenioso.". Repitela para próximos mundos.
Te recuerdo que tu bloque también esta conformado por tres tribus. Donde estan? Ah, NBS los esta apoyando. Y CBZ?
Por ultimo, es raro que no contestes a todo lo que escribí arriba. Mucha verdad para tan poco argumento?

edito:
+Info nueva
el horrible tony, ex- jugador de ROC. Pasa a formar parte de NBS.
Alguien mas lo seguira?
NBS intentara meterse en el nucleo AUA?
BLOQUE?
No lo creo.
AUA miente?
Claro que si.
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Si? Insulte? Que malo no? Corre ves a chivarte antes de que organicemos el blindaje de pueblos fronterizos. Y no te olvides de ir subiendo cada conquista para demostrar lo valientes y estrategas que sois. Campeones
 

DeletedUser602

Guest
Si? Insulte? Que malo no? Corre ves a chivarte antes de que organicemos el blindaje de pueblos fronterizos. Y no te olvides de ir subiendo cada conquista para demostrar lo valientes y estrategas que sois. Campeones
No, malo no. Poco inteligente, si.
Blindaje de pueblos fronterizos? Jajajaja con que? Con tropas de NBS y CBZ?
Porque si no recuerdo mal, las tienen en la frontera de LIX. Un paso en falso y siguen cayendo.
Lo pedis, lo tenes:
eebeb648efdf44b9bdc62823dc2fd332.png
 

.EXODIAL.

Duque
Unos carecen de inteligencia mientras otros pecan de cobardía. En este juego de guerra parece que siempre ganan los más cobardes. Podéis seguir conquistando lo que queráis, habéis quedado retratados.
 

DeletedUser602

Guest
Unos carecen de inteligencia mientras otros pecan de cobardía. En este juego de guerra parece que siempre ganan los más cobardes. Podéis seguir conquistando lo que queráis, habéis quedado retratados.
En cada mensaje te contradices.
¿Quien formo el bloque y jamas ataco a sus vecinos (CBZ-NBS)?
¿Quien solo declaro guerras que sabia que iba a ganar (vs MAC- vs LIX)?
Nosotros cobardes? No. Nos dimos cuenta a tiempo de su jugada y accionamos. Les rompimos el esquema y eso te molesta.
Retratados como que? No tenes un argumento coherente exodial. Te limitas a calificar a AUA, simplemente. Y ni hablar de los insultos.
Si los OCC se pasan por aquí, te cierran la boca. Porque justamente fue uno de ellos, quien me advirtió. Que si AUA se quedaba de brazos cruzados, sucedía lo mismo que en el M10 (y tantos otros).
¿Que pensaban hacer luego de terminar con LIX? Darnos un abrazo? ¿Atacar a CBZ? Atacar a NBS?
Nuestros ADV reflejan otra cosa, todo menos cobardes. Y si 17 jugadores colapsan a la tribu top1 de 40 miembros, es evidente el nivel, ¿no?
Te cuento un secreto, para que aprendas.
AUA y CBZ estuvieron en marrón durante todo el server, en este preciso momento sigue igual. Crees que en algun momento movimos defensas de la zona sur? No, claro. Blindamos esa zona en caso de que ROC o CBZ decidieran atacar. Eso se llama estrategia. Pensar antes que el oponente, ir una jugada adelante.
ROC pierde pueblos por inactividad, descoordinacion y falta de estrategia/picardia.
Mira estadisticas, AUA peleo sus guerras y cuantos pueblos crees que perdió?
Si vas a criticar a un AUA primero lee la Wiki, campeón.
 

.EXODIAL.

Duque
Me limito a calificaros como lo que sois, unos cobardes, alguien que ataca estando en pna es un cobarde. Que hicisteis con los espíritus de edhel? o.como se llamen, los metisteis en vuestra tribu cuando os disteis cuenta que estaban en peligro. Es esto de valientes? Además que teníais alianza con g.s, a caso vosotros no teníais vuestro propio bloque? Claro que si, teníais vuestro "bloque" los antibloque y siendo rastreros habéis atacado, Ni que fuéramos a atacar ni leches, tanto con lix como con mac luchamos limpiamente y de cara, rompiendo pna cuando fue necesario, nosotros vamos de cara. Que te quede claro de cara, por la vida hay que ir de cara y no de culo como vosotros.
 

DeletedUser602

Guest
Me limito a calificaros como lo que sois, unos cobardes, alguien que ataca estando en pna es un cobarde. Que hicisteis con los espíritus de edhel? o.como se llamen, los metisteis en vuestra tribu cuando os disteis cuenta que estaban en peligro. Es esto de valientes? Además que teníais alianza con g.s, a caso vosotros no teníais vuestro propio bloque? Claro que si, teníais vuestro "bloque" los antibloque y siendo rastreros habéis atacado, Ni que fuéramos a atacar ni leches, tanto con lix como con mac luchamos limpiamente y de cara, rompiendo pna cuando fue necesario, nosotros vamos de cara. Que te quede claro de cara, por la vida hay que ir de cara y no de culo como vosotros.
Como dije. Contestas lo que queres contestar, es decir, lo que te conviene. Ni un argumento. Seguís llorando por el foro mientras perdes pueblos.
Repito campeon...¿que iba a hacer cuando terminen con G.S y LIX? Darle un abrazo a AUA?
O nos iban a enviar un mensaje: "Rompemos el PNA, tienen 2 días. Ah pero recuerden que con CBZ y NBS somos un bloque básicamente. Así que suerte".
LES JODIMOS EL PLAN EXODIAL. Y AHORA PIERDEN.
EDL? Eran 7 miembros u 8. Nosotros nunca subimos de los 28 miembros. Y si, se unieron, imagina que si no se hubieran unido, seriamos 10 miembros en AUA.POR DONDE NOS ATAQUES, TANTO VERBALMENTE COMO CON TROPAS, VAS A PERDER. NO NOS GANAS NI JUGANDO AL AJEDREZ.
Miedo de que exodial? En un juego de estrategia no se tiene miedo, no existe.
Ademas, tenerte miedo a vos o a algun roc? En base a que? En un 1 vs 1 no nos duran ni medio minuto. Nuevamente repito, pasate a leer la Wiki.
A ver si encuentras el boton de "APOYAR". Porque los NBS ya te están blindando la frontera.
Y si tenemos bloque, no seas tan poco inteligente, piensa bien las criticas. Claro que tenemos bloque, para combatir un bloque, hay que crear uno.
Si NBS-ROC-CBZ se piden casamiento, lógicamente el resto de tribus, les guste o no, ya forman un bloque. O se unen, o van cayendo una por una.
En fin EXO.
Te dejo esto para que disfrutes, de tu actual top 2. Una bestia.
07b50a4e7aa64753aa4582d5186e770a.png

98d578b7b88d477cbcdc4e66842b5303.png

EDITO:
8d9938a2da3a4c57be22f475c3dd380c.png

ROC colapsa tras 1 solo día de Ofensiva de parte de los AUA.
Mahia a NBS, Marco a NBS.
Lo dicho, he aquí el "giro drástico" del mundo.
Basta mover una pieza para desestabilizar lo que, a simple vista parece solido.
Sobran las palabras.
 
Última edición por un moderador:
Parece que el ambiente está algo caldeado, jeje, tranquilos, suele pasar. ¡Cómo te gusta provocar y hacer leña del árbol caído @The Special 0ne ! xD. Te pareces a mí... hace unos años. Me gustaba tanto discutir, debatir y vacilar en el foro como el propio juego en sí. (En otro juego similar a este de otra compañía y que por tanto no puedo citar). Es entretenido y divertido. También me tocaba a mi ser vacilado por mis pifias, y también me reía de mi mismo. No obstante no suele acabar bien, porque algunos se suelen calentar demasiado, o son demasiado susceptibles. Aunque tengas mucha razón en todo, a veces, no hay que ser tan provocativo. Aunque poco te puedo decir. Se puede decir que yo coleccionaba insultos y desprecios y los consideraba como trofeos. Aunque ahora me he moderado y soy más políticamente correcto. Será que voy viejo xD

El caso es que pasaba un poco de este hilo. Pero me he decidido a intervenir.

La mayoría de tribus que he visto en TW2 y en juegos similares juega a lo mismo, a acumular más y más compañeros y hacer más y más pactos. Son pactos de respeto, o tal vez de miedo frente a otras grandes tribus o jugadores de cierto prestigio. Se dedican a hacer casitas y a atacar a rivales débiles. Es una buena táctica para prosperar y alcanzar objetivos puesto que no hay mucho desgaste y el éxito está bastante garantizado si fichas bien y juegas bien las cartas diplomáticas. Eso sí, es bastante aburrido, y a veces cuesta mantener a ralla a los mejores jugadores, que siempre quieren "demostrar su valía en batalla" o luchar por objetivos individuales como rankings y demás. Alguna vez me vi envuelto en alguna así, pero en general yo siempre opte por alianzas pequeñas de guerreros activos que quisieran ser competitivos y... digamos... no pasar desapercibidos. Me gustan pequeñas porque es más fácil organizar y coordinar, conoces a tus compañeros... etc. En principio suelen ser fuertes pero a media que pasa el tiempo tienen complicaciones frente a la otra táctica. La cantidad acaba ganando a la calidad, y eso suponiendo que no haya mucha calidad en las tribus grandes que normalmente no es el caso. Tienen a muchos noobs pero también grandes jugadores.

¿Por qué me enrolló con lo anterior? Viene al caso para explicar algunos términos que aquí se discuten como la cobardía, la ética, la diplomacia y cosas así.

Yo no pretendo decirle a nadie como debe jugar, pues todo está bien si se respetan las normas del juego. Por cierto en ellas suele poner que no se puede insultar, discriminar y cosas así. El caso es que si hablamos de cobardía, para mí lo de juntar a muchos jugadores para atacar a uno, o a unos pocos, me parece más bien de cobardes. Algunos "grandes jugadores" incluso van más allá y mandan a otros jugadores para allanar el terreno y luego ir ellos cuando todo está más despejado. He visto muchas veces burradas de gente que se une para hacer ataques totalmente desproporcionados, los he sufrido en otros mundos, y aquí por el ejemplo el que se le hacía aquí a GS, donde 3 tribus con un total de unos 120 jugadores le hacen la guerra a 12. También he visto como hay tribus un poco... "carroñeras". Es un adjetivo feo, tal vez no debiera decirlo. Pero describe bien la situación. Cuando una tribu es atacada y está herída, como le ocurría a MAC, luego van otros a aprovecharse. La pobre MAC no sólo tuvo que sufrir a AUA todo el server, sino que luego llevó palos de todas las grandes. No lo llaméis así, llamarlo oportunismo tal vez. Pero sea como sea, muy valiente, muy valiente... no parece.

En el lado contrario, veo a GS o a AUA. Pueden ser temerarios, puede que tengan mala estrategia sobre todo si pretenden luchar por un server. Pero cobardes... no les llamaría. 17 jugadores por un lado, y 12 por el otro. AUA no conoció la paz en todo el server. MAC era la top 1 del mundo y AUA no se lo pensó a pesar de ser muchos menos. Tampoco le importó que por cada jugador eliminado ellos ficharan a 3 más. ¿Y contra LIX? Lo mismo. Ni siqueira se quien provocó la guerra, pero los 2 combatientes jugaron a TW2, hubo victorias y derrotas por los 2 lados. Todo bien. AUA no me parece cobarde, y GS menos. Del resto... tengo más dudas, sobre todo cuando se unen para atacar a GS. Es un poco patético que 3 tribus, 2 especialmente enormes se unan para ese objetivo. En este caso, nuevamente AUA le declara la guerra a la TOP, una tribu con muchos más jugadores y puntos. ¿Cobardemente? Yo no diría tal.

Hablemos un poco de la diplomacia también. Alguien me dijo una vez, los pactos están para romperse. La verdad, yo en el pasado he jugado de manera poco honorable, hace años, pero me gusta más jugar honorablemente porque va mas con mi personalidad. No obstante respeto a todo el mundo porque nunca hay que olvidar que esto es un juego, y un juego de guerra además. Las traiciones o mentiras son bastante frecuentes. No voy a decir que me gusten, pero entiendo que forman parte del juego y de la condición humana de hecho. Nunca me he enfadado porque me traicionen la palabra o rompan un pacto. A ver, hay distintos tipos de pactos. Pasar de una alianza a una declaración de guerra y además sin avisar ni nada me parece un poco fuerte, es un salto muy brusco. No obstante, el paso de una neutralidad a un pna, o de un pna a un pacto de ayuda mutuo o una alianza, son saltos más pequeños, como también de una guerra a una tregua, o de un pna a una guerra. Creo que nadie debe rasgarse las vestiduras por hacer o sufrir un salto de este tipo.

Es decir, en este caso se rompe un pna. Si el lunes firman un pna y 2 días después atacan a traición, eso es un poco fuerte. Ahora bien, que tras meses con pna y sin avanzar hacia una alianza, finalmente se decida ir a una guerra. ¿Tan raro y extraño nos parece para un juego de estrategia y de guerra como TW2?

En fin, no voy a juzgar las declaraciones de todos, ni dar lecciones a nadie. Respeto otros puntos de vista. Simplemente expreso mi opinión al respeto, y en mi modesta opinión, así son las cosas.

Por cierto @*Monique* , que no se que leí en un post. Yo no ataqué a ningún morado nunca, de momento. Sólo ataco rojos o marrones. Mi tribu declaró una guerra, o la provocó o no se como fue. Da igual. El caso es que había morados cerca mía que pasaron a ser rojos. Horas después de esto (y cuando algunos compañeros ya había conquistado pueblos rojos) yo inicié la ronda de espionajes, fakes y conquistas.
 

DeletedUser49

Guest
Por cierto @*Monique* , que no se que leí en un post. Yo no ataqué a ningún morado nunca, de momento. Sólo ataco rojos o marrones. Mi tribu declaró una guerra, o la provocó o no se como fue. Da igual. El caso es que había morados cerca mía que pasaron a ser rojos. Horas después de esto (y cuando algunos compañeros ya había conquistado pueblos rojos) yo inicié la ronda de espionajes, fakes y conquistas.

Dije que dudo mucho que vos tires ataques estando morados, incluso me animaría a decir que lo hiciste unas horas despues de declarada la guerra.
Mi punto es que la ruptura de un PNA se hace con al menos unas horas de anticipación.
 

DeletedUser893

Guest
HOLA !

lo que tu digas special....
yo no estaba diciendo tonterías jeje todo lo que digo es serio.


jeejej valdo no te has moderado lo suficiente jeje en el 10 te calentaste que te fuiste de la lengua... enviaste mensajes a todos los titanes que te atacaban.

una alianza con pocos jugadores y con un nivel de actividad y compañerismo bastante grande son muchisimo mejor que una de 100 poco organizados, poco compañerismo y poca actividad. digas lo que quieras, lo que pasa esque quereis mostrar que siendo menos estáis borrando del mapa a jugadores y a tribus mucho mas grande. eso os hace sentir bien.
pero la realidad es otra, vosotros contais con muchismo mas ventaja en ese tema.
si TITANES al finalizar un mundo se fusiona con otra tribu es porque tenemos palabra y respetamos nuestros pactos hasta el final.
solemos fusionarnos hasta con PNAs Porque son gente legal, al los cuales nosotros no vamos a traicionar. siempre esperamos a que sea el otro quien falte a la PNA o alianza.

jajaaj eso no es de cobardes. esto es un juego de coordinacion y si hay un jugador en el top 3, que es bastante bueno, que esta molestando mucho, pues para que alargar la cosa mas. se le ataca y punto. tu contabas con una tribu para que te apoyaran, pero te rendiste rapido al ver mas de 1000 ataques sin ni siquiera estudiarlos, ahora creo que si vuelves atras hubieses podido cambiar eso.
te lo dije ese mismo dia, que hay gente que recibe mas de 2000 ataques y nunca se rinde y es facil salvar tus pueblos.
lo que si es de cobardes es firmar una PNA al inicio del server para poder ir a por una tribu cómodamente y cuando la tribu a por la que fuisteis este acaba organizar una una traición rompiendo una pna porque os sale de las narices.. eso si que es de cobardes.


podéis quejaros y lorrar todo lo que queráis sobre el tema de G.S. han demostrado que aunque sea menso y le ataquen segun tu 3 tribus siguen ahi con bastantes menos bajas que las segund tu 3 tribus que la atacan.
sobre G.S se mucho mejor que tu que ha sucedido.
G.S la atacaran 2 tribus. CBZ Y NBS.
porque la atacan esas dos tribus ???? porque G.S empezó hostilidades contra estas dos tribus.
claro ahora si una tribu pequeña ataca a todos, y las tribus que sufren ataques de dicha tribu deciden responder a sus ataques de cobardes y a llorar por todos los lados posibles.

nosotros vamos de cara. no necesitamos ni queremos mentir ni traicionar.
no se cuantas muchas tribus nos han preguntado sobre nuestra diplomacia, nuestra respuesta es simple. no podemos desvelar nuestra diplomacia. y punto.

17 jugadores y 12 por otro lado ? jaajajajajajajajajaaj

esta LIX, ARE, G.S Y AUA. ahora mismo NBS recibe ataques de esas 4 tribus, y ROC igual.
ademas mira los puntos de esa tribu de 17 solo ... tiene casi los mismos puntos que NBS que son solo 40.
dejar de haceros las victimas.
la prepotencia de aua no tiene limites, cuanto estaba en guerra contra MAC lei mensajes de aua hacia algunos jugadores de mac.... increíble,
con lix igual en el mismo chat general expresabais abiertamente vuestra prepotencia.
luego contra nbs el mismo nivel de prepotencia.
parecéis críos, os vamos a conquistar todos los pueblos porque somos los mejores jajaajajaj
seáis los mejores o no, el que vayáis por diciendo que vais aniquilar a x o x tribu porque sois los mejores dice mucho de vosotros. ajaj ami me hace mucha gracia la verdad.


si es de cobardes les declaras la guerra a espadas aprovechando que tenían PNA con vosotros y vosotros con ellos.
si les hubieses dado 1 dia o 2.
estaría alabando vuestras conquistas, pero esas conquistas no tienen merito, son conquistas de pueblos vacios donde la deff estaba en frontera con otra tribu. encima os sentéis orgullosos jajaja.

pues ya esta. yo solo e venido para dejar claro que tipo de tribu sois, no se par que os ofendéis si luego vosotros mismos lo reconocéis. para otro server tendré cuidado si firmar algo con una tirbu asi.
deja de intentar justificar algo injustificable, habéis intentado justificar esa traición con numerosas mentiras, pero la realidad es la siguiente: atacasteis a traición porque os salio de los hue.....



aqui os dejo una guerra AUA vs 1 pueblo de 5000 puntos VACIO de NBS jajajajaja.


LIMPIEAS
http://prnt.sc/e2lzzs
http://prnt.sc/e2m069

NOBLES
http://prnt.sc/e2m0v7
http://prnt.sc/e2m1e1
http://prntscr.com/e2m6k6
http://prntscr.com/e2m6rf
http://prntscr.com/e2m7qj


UN POCO DESPUES VUELVEN A POR EL PUEBLO

http://prnt.sc/e2m2f5
http://prnt.sc/e2m2q8
http://prntscr.com/e2m8oy

Y OTRA VEZ POR EL PUEBLO EJEJ

tony creo que borro la estampada buena.

1. la estampada es una off completa y noble de zayx
y otro noble que ese sigo teniendo el informe jeje
http://prnt.sc/e2m4cp


http://prntscr.com/e2mb2c
mapa del pueblo de 5000 puntos ejej rodeado de marrones que son aua y g.s estan en rojo.

G.S se hubiese comido el pueblo sin problemas jaja esos si saben, son humildes y no van pregonando por ahi que son los mejores., vosotros os comparáis con G.S ? jaja rediculo.


esque 1 solo aua da muchas vueltas a cualquier jugador NBS jajaj por eso que entre varios no pueden ni con 1 pueblo de 5000 puntos vacio jajajaja.

el pueblo sigue vació por si están interesados en conquistarlo ejej....
cuando lo conquistéis subir el informe de conquista por aquí jajajaja
saludos.
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Mira el special uan, si se ha cambiado la foto y todo, parece que no le gustó lo que le dije, aunque yo me pensaba que esto era el foro de un juego de guerra, no el instagram hahahaha

Vaya noob y esos informes? Y yo que me pensaba que teníamos delante a los aua, conocidos por colapsar el mundo gracias a su giro drástico de los acontecimientos, pero ya veo que me equivocaba. (Hahhahahahhahaha)
 

DeletedUser893

Guest
no se fían de que el pueblo esta vació......
bcd98b25020941e98707f083ab99f167.png


cree el ladrón que todos son de su condición.
 

DeletedUser602

Guest
Les quitamos 24 y + tan solo el primer día.
No se preocupen que van a seguir cayendo.
No voy a continuar respondiendo al tema de ElNoob, porque sus argumentos son de un nene de 15 años. Ninguno tipo de coherencia, siguen respondiendo lo mismo, lo que les conviene.
Yo colgue las pruebas de su bloque, y demás. No queda mucho que decir.
Continuemos con la guerra/informes.

Mira el special uan, si se ha cambiado la foto y todo, parece que no le gustó lo que le dije, aunque yo me pensaba que esto era el foro de un juego de guerra, no el instagram hahahaha
Te gusta ¿no? Jajajajaj
Burlas típicas de una persona muy poco segura de si misma. Ademas de pésimo jugador, claro.
Con o sin foto de perfil, con o sin sombrero, con o sin guitarra, vas a perder exodial.
Y otra cosa, las criticas hacia mi persona, agigantan tu imagen de perdedor, exponen aun mas tu personalidad mediocre.
Fíjate que yo en ningún momento ataque al jugador que esta detrás de tu nick.

Vaya noob y esos informes? Y yo que me pensaba que teníamos delante a los aua, conocidos por colapsar el mundo gracias a su giro drástico de los acontecimientos, pero ya veo que me equivocaba. (Hahhahahahhahaha)
Tranquilo crack, que esto recién empieza.
Los felicito por esos informes. Y recuerda que la moral influye en esos ataques, por eso se espía tanto.
De eso se trata. Espero que sigan contraatacando.
 

DeletedUser893

Guest
Les quitamos 24 y + tan solo el primer día.
No se preocupen que van a seguir cayendo.
No voy a continuar respondiendo al tema de ElNoob, porque sus argumentos son de un nene de 15 años. Ninguno tipo de coherencia, siguen respondiendo lo mismo, lo que les conviene.
Yo colgue las pruebas de su bloque, y demás. No queda mucho que decir.
Continuemos con la guerra/informes.

jajaajaaj ¿ no conoces otro modo de darme la razon ?

tan solo el primer dia, que te esperabas? atacasteis a traición a espaldas aprovechando que todos los ROC tenían deff en frontera contra otra tribu y que la mayoria no se habian enterado de estaban bajo ataque hasta el seguiente dia.
el maquina de tw2 se siente orgulloso de dichos actos, esas conquistas no tienen merito majete.





Te gusta ¿no? Jajajajaj
Burlas típicas de una persona muy poco segura de si misma. Ademas de pésimo jugador, claro.
Con o sin foto de perfil, con o sin sombrero, con o sin guitarra, vas a perder exodial.
Y otra cosa, las criticas hacia mi persona, agigantan tu imagen de perdedor, exponen aun mas tu personalidad mediocre.
Fíjate que yo en ningún momento ataque al jugador que esta detrás de tu nick.



Tranquilo crack, que esto recién empieza.
Los felicito por esos informes. Y recuerda que la moral influye en esos ataques, por eso se espía tanto.
De eso se trata. Espero que sigan contraatacando.

eh que me e perdido ? esto ha empezado ? yo pense que solo estabamos calentando....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
jajaajaaj ¿ no conoces otro modo de darme la razon ?
Darte la razón? Jajajaj de que?
Si lees las otras 3 paginas del post, vas a lograr leer (si es que tenes comprensión lectora claro, que lo dudo mucho) cada argumento expuesto por parte de los AUA.
tan solo el primer dia, que te esperabas? atacasteis a traición a espaldas aprovechando que todos los ROC tenían deff en frontera contra otra tribu y que la mayoria no se habian enterado de estaban bajo ataque hasta el seguiente dia.
el maquina de tw2 se siente orgulloso de dichos actos, esas conquistas no tienen merito majete.
Tienen tanto merito como el mundo ganado por los TITANES en el w10.
Nosotros no estamos orgullosos, nos reímos en su cara, que es muy distinto.

eh que me e perdido ? esto ha empezado ? yo pense que solo estabamos calentando....
Extrema aparente confianza de tu parte ElNoob. Espero que la respaldes con buen juego eh.
Yo hablo tanto por aquí, porque se que puedo responder en el juego.
Veremos que tal te va.
Y EXODIAL, como dije, va a seguir llorando unos días mas, imagino que 1 semana, apuntando contra mi persona, no le queda nada mas que hacer.
 

DeletedUser893

Guest
Darte la razón? Jajajaj de que?
Si lees las otras 3 paginas del post, vas a lograr leer (si es que tenes comprensión lectora claro, que lo dudo mucho) cada argumento expuesto por parte de los AUA.


Tienen tanto merito como el mundo ganado por los TITANES en el w10.
Nosotros no estamos orgullosos, nos reímos en su cara, que es muy distinto.

jajaja saco al niño r...... (inmaduro) que tiene dentro jajaja.

Extrema aparente confianza de tu parte ElNoob. Espero que la respaldes con buen juego eh.
Yo hablo tanto por aquí, porque se que puedo responder en el juego.
Veremos que tal te va.
Y EXODIAL, como dije, va a seguir llorando unos días mas, imagino que 1 semana, apuntando contra mi persona, no le queda nada mas que hacer.

confianza? te voy a contar un secreto estamos cagados, solo que intento aparentar esa confianza porque me hace sentir mejor.
yo no te voy a mentir no se si puedo responder por el juego, lo mio son las casitas y lo sabes ;)
tu dejame hacer casitas en paz y nos llevaremos muy bien :)
amigos for ever ejejej
 

DeletedUser602

Guest
Niño rata? JAJAJAJA
Siguen y siguen con los insultos, que de nada les sirven. Y siguen respondiendo cosas fuera de contexto intentando provocar, cosa que no van a conseguir, cosa que yo si conseguí.
Insultos mediocres de tu parte noob, que lastima que te sumes al mismo trato que EXODIAL.
22 años, 3 año de psicología... ñiño rata, ¿de verdad? Se llaman vacaciones y estudio bien proporcionado.
Poca imaginación y mucha falta de argumentos tienen. Es tan fácil agredir verbalmente cuando se desconoce y cuando se esta detrás de una computadora.
Y otra cosa, tu sarcasmo sigue siendo horrible, vas a tener que leer mucho mas para confortarme a mi, aquí en el foro. Mientras vas a seguir quedando en ridículo, aunque imagines que, te burlas.
Volviendo al tema del post, algun informe mas? Alguna conquista?
A mi me siguen pasando informes de los G.S comiendo NBS por el norte eh.

Desde aquí los conquista el, "niño rata".
JAJAJAJAAJJA sigan jugando a las casitas chicos, les falta mucho para igualar a algún AUA.

ee9b6d8d57b44d0ab3b0c27abef0a2ef.png
Por cierto @Dark Adonis, @Semetra , cuando se pasan? Que tengo algunas cervezas mas en el freezer.
 
Última edición por un moderador:
Arriba