AUA vs ROC "El ataque al bloque"

DeletedUser893

Guest
Niño rata? JAJAJAJA
Siguen y siguen con los insultos, que de nada les sirven. Y siguen respondiendo cosas fuera de contexto intentando provocar, cosa que no van a conseguir, cosa que yo si conseguí.
Insultos mediocres de tu parte noob, que lastima que te sumes al mismo trato que EXODIAL.
22 años, 3 año de psicología... ñiño rata, ¿de verdad? Se llaman vacaciones y estudio bien proporcionado.
Poca imaginación y mucha falta de argumentos tienen. Es tan fácil agredir verbalmente cuando se desconoce y cuando se esta detrás de una computadora.
Y otra cosa, tu sarcasmo sigue siendo horrible, vas a tener que leer mucho mas para confortarme a mi, aquí en el foro. Mientras vas a seguir quedando en ridículo, aunque imagines que, te burlas.
Volviendo al tema del post, algun informe mas? Alguna conquista?
A mi me siguen pasando informes de los G.S comiendo NBS por el norte eh.

niño rata no es un insulto Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.

ademas quien dijo niño RATA ? yo me referia a niño raro..... siempre pensando mal.....
yo no intento provocarte, no es mi intención..... tu me has provocado ? jaja
reconozco que no me gusto la forma de romper el PNA eso me cabreo, pero ya se me paso asi que todos felices :)
dale quien dijo niño rata? niño raro eso queria decir jeej pero como suena mal no lo dije puse puntitos.
jajajaj mira quien hablo de falta de argumentos el maquina del tw2 jajajajajaajaj.

no se que es sarcasmo.... voy a buscarlo en google xd.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.

anda entonces tu intentas humillarme o insultarme con tus mensajes? jajajaja no tenia ni idea.
en este caso te has agredido ati mismo....
y volviendo a leer la defincion de sarcasmo, tu intentas agredirme en todos tus mensajes??¿


ya te dije que en NBS somos unos NOOBS. por eso tenemos puesto el nombre. queremos ahorrarnos esos insultos de siempre jeje
G.S son imparables. nos va a tocar relcutar a mas casitas jejeje

CASITAS JUNTOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS !

saludos maquina del tw2
 

DeletedUser602

Guest
Ambas "niño rata" y "niño raro", son dos calificaciones que no tiene ningún tipo de coherencia. Menos para mi, si apuntan por ese lado, van a perder también. Intenten buscar burlas que tengan sentido.
Para cada "agresión" verbal, tengo un argumento al cual ustedes no tienen como responder. Simplemente se limitan a algún sarcasmo barato que continua con un "ajajaj" o "ejejej" o, en su defecto "hahahah". Lo cual es ridículo.
Falta de argumento? yo? Jamas. Relee todo el post.
Los que implementaron las calificaciones, son ustedes.
No, agredirte, no...intento dejar en evidente lo poco inteligentes que son para "burlarse" y/o la facilidad con la que quedan en ridículo en un foro de un juego online.
Y efectivamente, los G.S son imparables. 12 jugadores y no pueden con ellos aun? Pobre.
Gracias por lo de maquina, me sienta bastante bien.
 

DeletedUser893

Guest
Ambas "niño rata" y "niño raro", son dos calificaciones que no tiene ningún tipo de coherencia. Menos para mi, si apuntan por ese lado, van a perder también. Intenten buscar burlas que tengan sentido.
Para cada "agresión" verbal, tengo un argumento al cual ustedes no tienen como responder. Simplemente se limitan a algún sarcasmo barato que continua con un "ajajaj" o "ejejej" o, en su defecto "hahahah". Lo cual es ridículo.
Falta de argumento? yo? Jamas. Relee todo el post.
Los que implementaron las calificaciones, son ustedes.
No, agredirte, no...intento dejar en evidente lo poco inteligentes que son para "burlarse" y/o la facilidad con la que quedan en ridículo en un foro de un juego online.
Y efectivamente, los G.S son imparables. 12 jugadores y no pueden con ellos aun? Pobre.
Gracias por lo de maquina, me sienta bastante bien.


te molesta que me ria ? porque esque me parto de risa contigo, y tengo que expresarlo de alguna manera.....
ando mas metido en el foro que en el juego ejej con eso te digo todo...
no necesito reelerlo, a lo mejor eres tu quien tendría que leerlo.
niño raro no le veo nada ofensivo ;) el maquina de tw2 se ofende por cualquier tontería....
voy a ignorar algunos mensajes tuyos ;) como el de que soy poco inteligente.

sip, algo que deberian aprender ustedes... ajajaj
que va, esque son mucho para nosotros....
sigo buscando a ver si alguien mas se puede unir a NBS para poder atacar. 40 no son suficientes.
los barbaros son deficiles de convencer pero los tengo ahi.. apuntito ;)
ya sabia yo que te iba a gustar..... venga maquina del tw2 tengo pueblos a menos de 5 h de aua y sigo esperando a que me conquisteis.
mientras espero, sigo haciendo casitas.
saludos
 

DeletedUser602

Guest
No me ofendo crack, para nada, si desde ayer que los estoy dejando en ridículo, con cada informe, con cada conquista, con cada respuesta a sus burlas baratas de cotillón. Yo los peto desde la pileta, con una cerveza y cigarros. Donde ves lo raro?
Evidente la falta de coherencia.
No hace falta que yo lo relea, yo lo escribí y no me la paso intentando utilizar sarcasmos poco inteligentes como vos, por ende, tengo claro cada palabra expuesta aquí.
Me imagino, ya sumaste 3 ex ROC. Y de los top. Los van a utilizar para atacar a G.S? jajaja porque teniendo a marco a 1hr de noble, tan solo me reconquisto una limpieza a naps.
Para que queres que ataquemos a esos supuestos pueblos a 5hr de AUA? Para estamparnos de seguro, porque están hiper blindados. Piensa un poco. Nos basta de momento con que los G.S les coman el norte. Paso a paso, tranquilo que ya te van a desaparecer esos pueblos.
 

DeletedUser955

Guest
No entiendo a qué vienen tantos insultos...tíos, esto es un juego. Realmente merece la pena caer tan bajo e insultar? Además, me parece curioso que se habla de poco honor (ojo, no me meto a valorar lo que han hecho) pero a la vez se les insulte xD
He hablado mucho con Special. De niño rata tiene poco xD es un tío con bastante cabeza, la verdad. No abundan este tipo de jugadores y eso es una lástima.
Por cierto, la nueva foto la has puesto para las chicas, special? xD ya sabes que te invito a una fanta, juapo *_* xDDD

Edito: @The Special 0ne subirás algún mapa actualizado para ver cómo queda el mapa del mundo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
No entiendo a qué vienen tantos insultos...tíos, esto es un juego. Realmente merece la pena caer tan bajo e insultar? Además, me parece curioso que se habla de poco honor (ojo, no me meto a valorar lo que han hecho) pero a la vez se les insulte xD
He hablado mucho con Special. De niño rata tiene poco xD es un tío con bastante cabeza, la verdad. No abundan este tipo de jugadores y eso es una lástima.
Por cierto, la nueva foto la has puesto para las chicas, special? xD ya sabes que te invito a una fanta, juapo *_* xDDD
Parece ser que para algunos, vale la pena Dark, en uno de todos los post coloque los insultos de exodial, y ahora parece que ElNoob se suma.
Y es que cuando alguien no tiene argumentos o queda expuesta su mentira, por lo general, tiende al enojo o a expresar síntomas de victimizacion.
"Habla con alguien que sabes que esta mintiendo, luego déjalo expuesto y se vera en ridículo. Para intentar salir de esa situación, se enojara o intentara pasar por victima. Aquí, en este foro, se puede apreciar. Piscologia pura.
Lo mismo digo dark, una pena que no haya mas jugadores como ambos.
Y lo de la foto, no no, es para mis fans preferidos Exodial y ElNoob. Ante tanta critica hacia mi persona, a ver si se animan a publicar una de ellos jajajaj¿Quien sera el niño raro? :O
 

DeletedUser893

Guest
Mi intencion no era insultarte sino dar una respuesta a tu mensaje. "Nosotros no estamos orgullosos, nos reímos en su cara, que es muy distinto"
si te lo has tomado como un insulto es problema tuyo.
bueno hora de ponernos serios ajajaj

el mapa que te voy a decir. se han perdido unos 24 pueblos como bien ha dicho cam.
al dia siguiente regresaron parte de las deff que habia en frontera con LIX desde entonces AUA ha fracaso en varias conquistas.
 

DeletedUser602

Guest
Con lo de reírme en su cara, me refería a ROC. Y precisamente a EXODIAL. Con los demás miembros de cada tribu, tanto NBS como ROC, no tengo problema alguno. Yo confronto a aquel que me insulta.
el mapa que te voy a decir. se han perdido unos 24 pueblos como bien ha dicho cam.
al dia siguiente regresaron parte de las deff que habia en frontera con LIX desde entonces AUA ha fracaso en varias conquistas.
Eso es cierto, fracasamos en unas 3 o 4 conquistas sueltas por ahí. Bien jugado por parte de NBS, porque fueron ellos quienes movieron tropas. Marco me estampo. Y ya lo están blindando, logicamente. Asi que tocara volver a analizar la zona y preparar OFF.
El mapa queda así @Dark Adonis
1a26bcb7ec6ea54e349374cec42c23f2
(Yo se que si lo analizas dos veces Dark, entiendes rápidamente cual es nuestra estrategia. Basta con mirar el mapa, leer estadísticas de conquista de cada tribu y hacia donde se expanden. Esta a simple vista)

EDITO:
Para darle aun mas vida a este post.
Coloco un mapa estratégico a medias de parte de el bloque B.
90fb7cc95f0d44dca94cb999b1dc9bbc.png
Obviamente aquí solo hay un 30% o 40% de la estrategia.
Simplemente resalto los puntos de quiebre de esta guerra. Si nuestro bloque domina esas zonas, un 50% de la guerra esta ganada. El "¿por que?", lo dejo al criterio del lector.
Y por ultimo...¿es casualidad que AUA declare la guerra a ROC y se disputen el centro? ¿O hay algún tipo de pantalla para que "otra" zona se debilite?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
habéis vuelto a por el pueblo vació de 5000 puntos...
me tenéis muy confundido con tanto ataque jeej
saludos
 

DeletedUser602

Guest
habéis vuelto a por el pueblo vació de 5000 puntos...
me tenéis muy confundido con tanto ataque jeej
saludos
Hay que intentar sacar a los NBS del centro.
No nos queda otra opción que seguir intentando jajaj
 

DeletedUser893

Guest
Bueno nada mal jaajaj
pude aguantar 2, el de 5000 puntos me lo han quitado :( lo echare de menos.
con los apoyos que habia enviado yo, no me habia dado cuenta de que semetra habia enviado también apoyos detrás de sus nobles. para la `proxima me fijare mas jeje
seguramente que ha sido cuestión de un par de segundos jejeej
semetra agradecería mucha si nos pones aqui los informes de como matas tus propias off ejeje/(de buen roolo eh)....
 
Última edición por un moderador:
jeejej valdo no te has moderado lo suficiente jeje en el 10 te calentaste que te fuiste de la lengua... enviaste mensajes a todos los titanes que te atacaban.

No era mi intención spamear aquí con otros mundos, y ya con lo que puse me extendí mucho. Pero ya que lo mencionas...

En el mundo 10 a los 2 o 3 días de juego me encontré en una provincia con unos más de la mitad de jugadores metidos en Titanes. Y no solo eso, sino que en las provincias colindantes los titanes dominaban todo o casi todo. A poco que la gente empezó a tener nobles Titanes se hizo con el centro en un plis plas. Y es que tenían a casi todos los mejores jugadores, tenían calidad y una cantidad brutal. Es el ejemplo de lo que considero que no debe hacerse en Tribal Wars 2, porque el mundo ya está sentenciado de inicio. Justo lo contrario a este, mucho más abierto y divertido. Allí la tribu TOP 1 superaba a la suma de la 2, la 3 y la 4. Una bestiada, en serio.

¿Qué opción tenía? ¿Unirme a eso? De eso nada, me uní a la tribu que planteó una alternativa, aunque estaba muy lejos de serlo, como fue ULW. Mis compañeros estaban lejos, yo estaba muy aislado pero no me importó. Sabía que no duraría mucho pero quería jugar un poco en ese mundo y por supuesto no lo haría en titanes. Con esa lógica no podía permanecer neutral así que me metí en la tribu del rival.

No fuí super agresivo, pero sí agresivo y fuí dominando la zona. De hecho me comí a unos cuantos titanes. Yo solito, no necesité ayuda de nadie ni ofensiva ni defensiva, ni siquiera la solicité. Pero ellos fueron reforzados y bueno, ya me tuve que conformar. No obstante prosperé y mucho. Nunca se atrevieron a nada contra mi. Pero con el tiempo titanes cubrió todas las provincias y me rodeó completamente, incluso entraron 2 tops en la provincia. Los iniciales no se atrevieron ni siquiera todos a la vez. Eran 8 o 9, no recuerdo, pero no se atrevieron contra mi.

Titanes y ULW estuvieron de guerra y acabaron con muchos de mis compañeros o los debilitaron mucho. Yo era un objetivo claro para Titanes porque era peligroso para ellos, pero no pedí defensa porque estaba viendo como iban cayendo mis aliados. No era justo pedirles nada. Realmente era una guerra muy injusta y desproporcionada. El caso es que finalmente Titanes decidió atacarme. Yo no pedí ayuda porque estaba sentenciado y debilitaría a mis aliados que bastante tenían con lo suyo. No me atacaron los 8 o 9 de mi provincia solo, sino que me atacaron en total más de 20 jugadores a la vez, cubiertos por fakes de muchos más. Entre los que me atacaron estaban esos que nunca se atrevieron a hacer nada, unos cuantos tops, y tu mismo.

A mi no me parece mal en absoluto ser atacado. Pero también me pareció buena idea mandarle un mensaje a 3 o 4 jugadores de esos. no a todos, pero sí a aquellos que sólo se atrevieron a atacarme así, junto a muchos más. Era muy desproporcionado y por eso consideré buena idea llamarles cobardes a 3 o 4 jugadores. Nada más. No insulté de otra manera, ni me metí con sus madres ni nada xD. Es un juego, no pasa nada. Simplemente me pareció un juego muy cobarde y lo dije a la cara.

¿Yo podía defenderme y hacer más? Bueno, en realidad sí, pero no tenía mucho sentido. Contra 3 o 4 buenos jugadores puedo enfrentarme. Aunque pierda, doy guerra. También puedo enfrentarme a un número mayor, si no son tan activos o tan buenos. Nuevamente no significa que gane, pero podría dar batalla. Ahora bien, si me atacan tropecientos jugadores, yo no puedo hacer gran cosa. Ni yo ni nadie.

También estaba asqueado con ese mundo ya de inicio, con la posición y con lo que hizo titanes de aliarse y juntar una fuerza tan grande. Yo trato de luchar contra mis vecinos, conseguir una hegemonía y poco a poco ir avanzado. Titanes no hace eso, titanes se alia con todos sus vecinos o casi todos, solo deja a alguno débil para comerlo entre varios. Para mí es un juego cobarde. No es un insulto, es un diagnostico.

Y tampoco me voy a cebar con esa tribu. Aunque es el caso más exagerado que vi, lo más frecuente de las tribus grandes en tw2 y juegos similares es tratar de hacer eso. Yo no se que chiste les tiene jugar así pero en fin, es lo que hay.

si TITANES al finalizar un mundo se fusiona con otra tribu es porque tenemos palabra y respetamos nuestros pactos hasta el final.
solemos fusionarnos hasta con PNAs Porque son gente legal, al los cuales nosotros no vamos a traicionar. siempre esperamos a que sea el otro quien falte a la PNA o alianza.

jajaaj eso no es de cobardes. esto es un juego de coordinacion y si hay un jugador en el top 3, que es bastante bueno, que esta molestando mucho, pues para que alargar la cosa mas. se le ataca y punto. tu contabas con una tribu para que te apoyaran, pero te rendiste rapido al ver mas de 1000 ataques sin ni siquiera estudiarlos, ahora creo que si vuelves atras hubieses podido cambiar eso.
te lo dije ese mismo dia, que hay gente que recibe mas de 2000 ataques y nunca se rinde y es facil salvar tus pueblos.
lo que si es de cobardes es firmar una PNA al inicio del server para poder ir a por una tribu cómodamente y cuando la tribu a por la que fuisteis este acaba organizar una una traición rompiendo una pna porque os sale de las narices.. eso si que es de cobardes.

A ver, ¿y por qué teneis en la primera semana tantos PNA? ¿Qué necesidad hay de protegerse contra todo el mundo y de no atacar más que a inactivos y poco más? Lo dicho, con esa política de reclutamiento donde el primer día amasáis a casi todo el top 30. Os da igual rubios que morenos, todo para dentro. Y luego los demás también son un poco cobardes porque ante la elección de ir contra una gran alianza o plantear una alternativa se meten dentro también y así se jode el mundo.

Pues no suficiente con tener muchos y buenos jugadores, también hay que tener muchos pactos. Y luego claro... como no os gusta romperlos pues los agregais también. ¡Viva! todos amigos. Y luego entre muchos ir atacando a rivales muy inferiores. ¿eso es jugar inteligentemente? Bueno, está claro que no se puede negar que es efectivo, pero para mi es un juego de cobardes.

Ya he tenido más de 2K ataques, se bien lo que es. Sé lo que es estar un día tras otro analizando ataques e intercalando trenecitos o montando estampadas. Pero lo dicho, con una relación de fuerzas tan desigual no tiene mucho sentido.

Ah, y otra cosa. Tal vez sea por empezar a denunciar a la gente y llamarles cobardes por jugar así, a día hoy la gente se corta un poco más a hacer algo como Titanes del mundo 10. Este mundo que tenemos aquí es el más disputado que he visto. Tarde o temprano es normal tener aliados pero bueno, al menos no hubo tantos de inicio y con el mundo sentenciado a los 15 días.
 

DeletedUser893

Guest
en cuanto a tu mensaje valdo....
yo estuve en titanes estaba al corriente del todo, mejor que tu se que paso en ese mundo y como evoluciono.
no es como tu dices.puedo entender que cada uno lo ve de distinta forma. no voy a decir nada mas. ahora estamos en el 13.
puedes decir que no contesto porque no tengo argumentos, pero en realidad no me apetece hablar del tema...

Bueno nada mal jaajaj
pude aguantar 2, el de 5000 puntos me lo han quitado :( lo echare de menos.
con los apoyos que habia enviado yo, no me habia dado cuenta de que semetra habia enviado también apoyos detrás de sus nobles. para la `proxima me fijare mas jeje
seguramente que ha sido cuestión de un par de segundos jejeej
semetra agradecería mucha si nos pones aqui los informes de como matas tus propias off ejeje/(de buen roolo eh)....



saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Efectivamente ElNoob, no tenes argumentos. No creo que ningún jugador que juega a tu manera, los tenga, hablando sobre este tema puntualmente. Para lo demás, quizás si, no lo niego.
Porque es muy sencillo, juegan a consolidar de manera masiva pactos diplomáticos que al final, se agrupan en una sola tribu. Simple, no hay mas vueltas, es eso.
Y hablando del w13, AUA hizo lo que hizo en estos últimos 3 días, porque no tuvo otra opción. Nos dispusimos a enfrentar al bloque, cosa que no existió en el w10 o no se hizo a tiempo. Como dije, y lo voy a repetir por enésima vez, ¿que pensaban hacer CBZ-ROC-NBS cuando eliminasen a G.S y LIX? AHI yace toda respuesta de nuestra jugada a ROC. Pero no lo vas a entender, tampoco nos vas a dar la razón, porque no te conviene. Y podemos discutir por horas sobre este tema, te aseguro que, se que llevamos la verdad y no porque yo sea el juez, sino porque para entrar en un debate, hacen falta ARGUMENTOS.
Si colocamos la situación de valdo en el w10 o de su tribu ULW (que enfrento a TITANES=un bloque ya conformado desde el inicio) y la comparamos con la situación que se vive en el w13, tan solo cambia una cosa, que ahora valdo tiene 26(G.S-AUA) jugadores con la misma mentalidad, calidad y experiencia. ¿Cual? Dar batalla, derribar a los bloques que dominan desde hace tiempo en este server, que ganan fusionándose o teniendo mas de 5 PNAs, que destrozan a cualquier tribu que no se une a ellos.
En simples palabras, aquí los cobardes son otros eh.
Como le dije a EXODIAL, si vas a criticar nuestro accionar, primero analiza el ¿por que? y luego reflexiona del tuyo.
Sino esto no tiene sentido, vas a seguir respondiendo fuera de contexto y vas a seguir reafirmando exactamente lo mismo.
Por otro lado....
Bueno nada mal jaajaj
pude aguantar 2, el de 5000 puntos me lo han quitado :( lo echare de menos.
con los apoyos que habia enviado yo, no me habia dado cuenta de que semetra habia enviado también apoyos detrás de sus nobles. para la `proxima me fijare mas jeje
seguramente que ha sido cuestión de un par de segundos jejeej
semetra agradecería mucha si nos pones aqui los informes de como matas tus propias off ejeje/(de buen roolo eh)....
Prefiero colocar estos informes
dccc0c517d134bc2b98ac3139af104ff.png
Las tropas que estampo el mismo, se recuperan en 1 día.
Y aquí lo que vale es la conquista, las tropas son para eso, para gastarlas.
Yo perdí 5 OFF en 2 días. Ya recupere 4.
¿Como? Te envió el tutorial de "reubicar tropas" por mensaje privado.
 

DeletedUser893

Guest
que paso en los otros dos pueblos ? jeje
bueno sigo viendo en tus mensajes un tono subido y hostil hacia mi.
por lo tanto voy a ignorarlos.

saludos ;)
 

DeletedUser602

Guest
Son próximos objetivos.
Ya tocara conquistarlos, depende de cuan blindados estén.
No hay agresion ni hostilidad. En fin, llevas el coop de el horrible tony ¿no?
Jugaste muy bien tus cartas en ese pueblo perdido. Seme perdió mas de lo esperado.
 

DeletedUser1359

Guest
HOLA !

lo que tu digas special....
yo no estaba diciendo tonterías jeje todo lo que digo es serio.


jeejej valdo no te has moderado lo suficiente jeje en el 10 te calentaste que te fuiste de la lengua... enviaste mensajes a todos los titanes que te atacaban.

una alianza con pocos jugadores y con un nivel de actividad y compañerismo bastante grande son muchisimo mejor que una de 100 poco organizados, poco compañerismo y poca actividad. digas lo que quieras, lo que pasa esque quereis mostrar que siendo menos estáis borrando del mapa a jugadores y a tribus mucho mas grande. eso os hace sentir bien.
pero la realidad es otra, vosotros contais con muchismo mas ventaja en ese tema.
si TITANES al finalizar un mundo se fusiona con otra tribu es porque tenemos palabra y respetamos nuestros pactos hasta el final.
solemos fusionarnos hasta con PNAs Porque son gente legal, al los cuales nosotros no vamos a traicionar. siempre esperamos a que sea el otro quien falte a la PNA o alianza.

jajaaj eso no es de cobardes. esto es un juego de coordinacion y si hay un jugador en el top 3, que es bastante bueno, que esta molestando mucho, pues para que alargar la cosa mas. se le ataca y punto. tu contabas con una tribu para que te apoyaran, pero te rendiste rapido al ver mas de 1000 ataques sin ni siquiera estudiarlos, ahora creo que si vuelves atras hubieses podido cambiar eso.
te lo dije ese mismo dia, que hay gente que recibe mas de 2000 ataques y nunca se rinde y es facil salvar tus pueblos.
lo que si es de cobardes es firmar una PNA al inicio del server para poder ir a por una tribu cómodamente y cuando la tribu a por la que fuisteis este acaba organizar una una traición rompiendo una pna porque os sale de las narices.. eso si que es de cobardes.


podéis quejaros y lorrar todo lo que queráis sobre el tema de G.S. han demostrado que aunque sea menso y le ataquen segun tu 3 tribus siguen ahi con bastantes menos bajas que las segund tu 3 tribus que la atacan.
sobre G.S se mucho mejor que tu que ha sucedido.
G.S la atacaran 2 tribus. CBZ Y NBS.
porque la atacan esas dos tribus ???? porque G.S empezó hostilidades contra estas dos tribus.
claro ahora si una tribu pequeña ataca a todos, y las tribus que sufren ataques de dicha tribu deciden responder a sus ataques de cobardes y a llorar por todos los lados posibles.

nosotros vamos de cara. no necesitamos ni queremos mentir ni traicionar.
no se cuantas muchas tribus nos han preguntado sobre nuestra diplomacia, nuestra respuesta es simple. no podemos desvelar nuestra diplomacia. y punto.

17 jugadores y 12 por otro lado ? jaajajajajajajajajaaj

esta LIX, ARE, G.S Y AUA. ahora mismo NBS recibe ataques de esas 4 tribus, y ROC igual.
ademas mira los puntos de esa tribu de 17 solo ... tiene casi los mismos puntos que NBS que son solo 40.
dejar de haceros las victimas.
la prepotencia de aua no tiene limites, cuanto estaba en guerra contra MAC lei mensajes de aua hacia algunos jugadores de mac.... increíble,
con lix igual en el mismo chat general expresabais abiertamente vuestra prepotencia.
luego contra nbs el mismo nivel de prepotencia.
parecéis críos, os vamos a conquistar todos los pueblos porque somos los mejores jajaajajaj
seáis los mejores o no, el que vayáis por diciendo que vais aniquilar a x o x tribu porque sois los mejores dice mucho de vosotros. ajaj ami me hace mucha gracia la verdad.


si es de cobardes les declaras la guerra a espadas aprovechando que tenían PNA con vosotros y vosotros con ellos.
si les hubieses dado 1 dia o 2.
estaría alabando vuestras conquistas, pero esas conquistas no tienen merito, son conquistas de pueblos vacios donde la deff estaba en frontera con otra tribu. encima os sentéis orgullosos jajaja.

pues ya esta. yo solo e venido para dejar claro que tipo de tribu sois, no se par que os ofendéis si luego vosotros mismos lo reconocéis. para otro server tendré cuidado si firmar algo con una tirbu asi.
deja de intentar justificar algo injustificable, habéis intentado justificar esa traición con numerosas mentiras, pero la realidad es la siguiente: atacasteis a traición porque os salio de los hue.....



aqui os dejo una guerra AUA vs 1 pueblo de 5000 puntos VACIO de NBS jajajajaja.


LIMPIEAS
http://prnt.sc/e2lzzs
http://prnt.sc/e2m069

NOBLES
http://prnt.sc/e2m0v7
http://prnt.sc/e2m1e1
http://prntscr.com/e2m6k6
http://prntscr.com/e2m6rf
http://prntscr.com/e2m7qj


UN POCO DESPUES VUELVEN A POR EL PUEBLO

http://prnt.sc/e2m2f5
http://prnt.sc/e2m2q8
http://prntscr.com/e2m8oy

Y OTRA VEZ POR EL PUEBLO EJEJ

tony creo que borro la estampada buena.

1. la estampada es una off completa y noble de zayx
y otro noble que ese sigo teniendo el informe jeje
http://prnt.sc/e2m4cp


http://prntscr.com/e2mb2c
mapa del pueblo de 5000 puntos ejej rodeado de marrones que son aua y g.s estan en rojo.

G.S se hubiese comido el pueblo sin problemas jaja esos si saben, son humildes y no van pregonando por ahi que son los mejores., vosotros os comparáis con G.S ? jaja rediculo.


esque 1 solo aua da muchas vueltas a cualquier jugador NBS jajaj por eso que entre varios no pueden ni con 1 pueblo de 5000 puntos vacio jajajaja.

el pueblo sigue vació por si están interesados en conquistarlo ejej....
cuando lo conquistéis subir el informe de conquista por aquí jajajaja
saludos.

vamos a empezar por partes , te voy a dar un dato , nosotros eramos 28 jugadores como máximo desde que inicio el servidor y hemos ido perdiendo jugadores a lo largo del mundo al igual que hemos reclutado (EDL) eran 7 jugadores y teníamos comunicación desde el inicio del server y se comentó o los reclutamos o vamos a por ellos , pero finalmente los reclutamos , eran buenos jugadores y nosotros necesitábamos más.
Los pactos nunca hemos tenido muchos pactos, de hecho MAC y ROC al inicio del server nos escribieron para formar PNA's y elegimos uno para declarar la guerra al otro , ya que compartíamos núcleo , declaramos la guerra formalmente y quien se unió a la causa ? ROC y CBZ a comer las sobras que dejaba AUA , en cuanto nos enteramos de que los LIX estaban apoyando a los MAC les declaramos la guerra igualmente y quien vino a comer las sobras de la guerra de AUA ? adivinalo.. ROC .

Vuestra tribu va tan de cara que desde que inicio el servidor escuché que tu y tu tribu querías formar un mega bloque para ganar el mundo cuando nosotros eramos la TOP 1 .

vosotros habéis elegido ese estilo , reclutar jugadores sea quien sea , nose porque te quejas de que nosotros seamos 17 jugadores ^^.

Con respecto a la prepotencia , no recuerdo ningún mensaje diciendo somos los mejores os vamos a conquistar por el chat general de tribus , simplemente se lo escuche a CAM decirtelo ati ya que estaba caliente, pero en AUA no somos prepotentes y no vamos diciendo que somos los mejores , si es así , sacame algún mensaje donde yo u otros miembros de AUA vayan por ahí diciendolo

Bueno nada mal jaajaj
pude aguantar 2, el de 5000 puntos me lo han quitado :( lo echare de menos.
con los apoyos que habia enviado yo, no me habia dado cuenta de que semetra habia enviado también apoyos detrás de sus nobles. para la `proxima me fijare mas jeje
seguramente que ha sido cuestión de un par de segundos jejeej
semetra agradecería mucha si nos pones aqui los informes de como matas tus propias off ejeje/(de buen roolo eh)....

no soy de subir informes la verdad , nunca me verás subir uno , pero quería conquistar ese pueblo como fuese , la jugada hubiera salido bien si ese pueblo hubiera sido reconquistado , pero metí defensas segundos después de mis ataques , además porque tengo que subir yo un informe petandome las off ( Que no me importa petarlas si consigo mi objetivo , ya que para eso están las tropas ) cuando tú ocultas todas las tropas de los informes que subes ?

ya que querías el informe de la conquista a ese pueblo aquí te lo traigo
conquista_tony.jpg
conquista tony.jpg

y después
petada.jpg

maximvlc @no se permite doble post
 
Última edición por un moderador:
Arriba