AUA vs ROC "El ataque al bloque"

DeletedUser1207

Guest
Las pruebas dicen que le dio igual, un poquito de crítica y salta como leche hervida, si porque te dicen "hacé esto" vas a enojarte, irte y tirar a la borda meses de juego, todo indica que le dio exactamente lo mismo. Yo también lo tendría en mi tribu, nunca dije que no. Es casitero, conquista bárbaros mas que cualquier otra cosa o, por lo menos, es lo que está haciendo ahora desde kron. Con krixus no acabó, ni siquiera con "vaquita" vacceo. A mi no me ayudó en nada, la tribu la manejaba yo solo y él lo sabía, ¿qué hizo? Nada, jugar a su juego de "playerwar2". Le ofrecí puesto que había, el quería jugar solo. Donó una sola off en todo el juego, no se ofreció a dar ninguna mas aun no teniendo pérdidas en ese momento. Le he dicho que se meta en tal lugar a atacar, nunca lo hacía, hacía pactos con el enemigo, le he pedido varias veces defensas para compañeros y me venía con peros. Si Ing perdió fue, en gran medida, por su ausencia absoluta como jugador ofensivo, permitiendo dejar crecer al rival al lado suyo, hasta en su provincia. Que te diga él todas las veces que traté de convencerlo para que se meta a atacar a krixus y demases y NADA, NADA DE NADA. Hablando con ulws del mundo 11 sobre ese mundo, me decían que era de no creer lo de waldo y, efectivamente, era de no creer.

No dije que no sea gran jugador, pero los he visto muchísimo mejores, jamás dije que sea mala persona solo que decirle algo a ese ego es terriblemente perjudicial. Cuando te hacen una crítica no te quieren joder la vida, recomiendo que se escuchen por mas que vengan del ser mas detestable del juego, no creo que sea con mala intención y ponerse a la defensiva mucho no sirve.



Hacer amigos? :confused::eek:. Crear lazos en este juego significa atacar en conjunto, organizar y ayudar al conjunto y defender en conjunto. He leído por ahí que tenías varias defensas paradas y nadie te las pedía...¿Hace falta pedirlas? Yo creo que no.
Contame tus lazos, waldo, me re interesan saberlos, quiero esos lazos en los que no termines con los pies besados, esos dan asco. Contame con cuantos jugadores te has organizado, cuantas tribus has organizado, me importa poco la gente con la que hables de podemos y política y esas cosas, sinceramente eso no es un lazo.


No la comparto, no la entiendo. Te falta mucho para ser el mejor jugador de tribalwars como se nota que querés ser, te falta aceptar críticas y dedicarle mas tiempo a la tribu que a tu cuenta, si eso cambiarías, seguramente serías de los mejores, pero hay muchos que no le llegás ni a los talones. Vos hablabas de citrus y es un claro ejemplo de un jugador como vos, pero con un compañerismo (medio dictatorial) preciso para hacer funcionar una tribu. Acordate que este es un juego de tribus, waldo, no de jugadores como el FOE.

Voy a contar una anécdota. El día de la ofensiva que me eliminó, Waldo me mandó un mensaje pidiéndome por favor que le revise la cuenta porque le llegaban ataques. Waldo no sabía que las dos semanas anteriores yo y fenix habíamos estado conquistando pueblos ulw a lo loco loco, yo sabía que todos los ataques a waldo eran fakes, él no. Era lo más lógico si sabías como iba la tribu y te interesabas un poco, pero no, preferías pedirle al jugador que vivió recibiendo ataques todo el server que te revise la cuenta mientras la ofensiva era para él y vos...vaya uno a saber que estabas haciendo, cosa tuya. No me dejes mentir, waldo. Ese día me diste el coop, cuando me hubiese servido desde el día uno.
Sinceramente eminem es cierto que si valdo estaba en ing tenria que darse contra ulw, pero eminem tu calculaste mal nada mas empezar o pocas semanas despues ya estabas dandote de tortas contra la mejor tribu de españa y lo sabes que es la mejor (ULW) eres muy bueno pero tu y algunos ing no podeis ganar a todos los ULWs y menos en la zona centro era una locura lo tuyo y mas sin tener apenas defensa,por eso caiste no por cupa de valdo ni por culpa de 3º tribus cuando tu caiste nosotros rescatamos a varios ing he de reconocer que lo hice mal tde nunca tuvo que existir debimos quedarnos en Reino anarquista o en SOA fue un gran error ahora mismo podriamos seguir en el 11 y estaria mas interesante creo yo...
Hay que pensar antes de actuar no ir a lo loco esta bien atacar y no tener pactos pero hay que saber cuando estas en el borde del precipio y cuando no.
PD:TDE peleó y dió mas peleas que ING y valdo estampo muchas offs de krixus y de varios jugadores mas tú eminem aguantaste poquito xD
 

DeletedUser1480

Guest
Sinceramente eminem es cierto que si valdo estaba en ing tenria que darse contra ulw, pero eminem tu calculaste mal nada mas empezar o pocas semanas despues ya estabas dandote de tortas contra la mejor tribu de españa y lo sabes que es la mejor (ULW) eres muy bueno pero tu y algunos ing no podeis ganar a todos los ULWs y menos en la zona centro era una locura lo tuyo y mas sin tener apenas defensa,por eso caiste no por cupa de valdo ni por culpa de 3º tribus cuando tu caiste nosotros rescatamos a varios ing he de reconocer que lo hice mal tde nunca tuvo que existir debimos quedarnos en Reino anarquista o en SOA fue un gran error ahora mismo podriamos seguir en el 11 y estaria mas interesante creo yo...
Hay que pensar antes de actuar no ir a lo loco esta bien atacar y no tener pactos pero hay que saber cuando estas en el borde del precipio y cuando no.
PD:TDE peleó y dió mas peleas que ING y valdo estampo muchas offs de krixus y de varios jugadores mas tú eminem aguantaste poquito xD

Primero y principal, ellos empezaron conquistándonos, segundo es la peor tribu de españa con la mejor lider del server, tercero los estábamos haciendo de goma, con las tropas de waldo apoyándome a mi y a fenix la cosa hubiese sido diferente. Yo tenía, de 20 y pico de pueblos, 3 off...Que no tenía defensas? Las perdía por los constantes ataques pero tener las tenía, entraba en el top 5 de jugadores con mas tropas, la mayoría defensivas, fui top 1 en adv vencidos totales durante todo lo que duré, Mocte me pasaba en adversario ofensivos y yo en defensivos por lejos.
Ustedes tenían un cagaso terrible, tendrían que haber entrado en guerra cuando se los dije, pero con el temor que tenías (que se nota diciendo que ulw es la mejor tribu del server español) no entraban en guerra sabiendo que ing era el eje central de ese guerra, si ustedes entraban se abrían frentes en ul, ustedes entraron un mes despues de que ing no existiese. PÉSIMA ESTRATEGIA que les costo el server.
Yo los hice de goma a los ulw mientra duré, pero es imposible luchar contra 150 jugadores si tu tribu sola los ataca y solo sos 40 (menos y no con TANTOS dentro del top 20) y, encima, tu top 1 no ataca y hace pactos con el enemigo. La guerra la perdieron ustedes por no entrar a repartir tortazos antes de que ulw tenga a su merced a ing.

Por cierto...Todos los ulw líderes me dijeron la PÉSIMA estrategia que tuvo waldo para defenderse, espero que se pasen por acá a comentar y que te lo digan ellos que lo atacaron, hablar por boca de otro no es bueno, pero les creo mas a ellos que a vos.
Estampar es fácil, no ser conquistado no tanto...Hay estrategias y estrategias, el error es pensar que hay una "mejor estrategia" y no es así. Hay un contexto diferente en cada mundo, nunca debés jugar de la misma manera, siempre debés atenerte a la situación de cada server. Waldo se equivoca en pensar que su estrategia sirve siempre, tener 30 pueblos en tu provincia mientras la compartís con el enemigo es la peor estrategia que vi en mi vida y, sobre todo, si no atacás.
 

DeletedUser1207

Guest
Eminem nosotros empezamos con rifirafes contra mocte,despues tuvimos a otra tribu flandes creo que era en guerra despues la tribu de Arpia estuvo atacando a gente nuestra,estuvimos batallando pero vosotros cuando visteis que no podiais con ULW nos pedisteis alianza pero antes ibais por nosotros,en cuanto nos visteis fuertes y que no podiais nos pedisteis ayuda os blindamos 5 o 6 aldeas y yo personalmente cuando pude ataque a ULW y les quité 3 aldeas y limpié alguna mas.
Que top 1 no atacaba de mi tribu?¿ recuerdo que el top 1 o era basset o khan y los dos atacaban bastante.
Para empezar yo me llevaba muy bien con curtu y los demas mi senado mis compas no tanto asi que como tu verás ellos no confiaban ni en ti ni en ULW pq con ulw tuvimo problemas con aldeas que nos conquistamos al comienzo,tu te fuiste como un loco a por ULW y nos pusisteis en cotra de los 2 cosa que despues de tu caida tuvimos que arreglar acogiendo a todos los INGs a los que tu ciertamente abandonaste asi que no des lecciones de buen estratega pq aguantasteis poco...
 

DeletedUser1480

Guest
Ah bue, no entendés nada. MI TRIBU, MI TOP 1, VOS NO TENÍAS, NI TUVISTE UN TOP 1 EN TU TRIBU.
Yo jamás le dije a mocte atacá a los soa, el hacía lo que quería mientras nosotros no tuviéramos pacto. Cuando ulw venía a por nosotros no nos quedo otra que hacer funcionar la diplomacia. Recuerdo que fuiste vos el que la pidió o te olvidaste? Te acordás de mi forma de hacer diplomacia? Renovarla cada 2 semanas? Mmmmm, que fácil te olvidás.
Yo fui a jugar al tw2, me traiciono citrus y fx, soa y dla no atacaban por miedo y "estrategia". Yo no puse en contra a nadie de nada, USTEDES NO ESTUVIERON EN GUERRA CON ULW MIENTRAS YO JUGABA, ¿DE QUÉ ME HABLÁS?
Yo duré poco por jugadores sin inteligencia suficiente que no saben liderar tribus ni jugarsela por un bando y por otros que pasan de su tribu en juego que en castellano se llama: "guerras TRIBALES"

Un pajarito me contó que vos tampoco duraste mucho....¿El muerto se ríe del degollado?

Ya fue, estamos desvirtuando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
yo lo tuve que dejar pero mis aldeas siguen ahi si no me equivoco no perdí ninguna.
Le hechas la culpa de tu fracaso a nosotros a otras tribus es increible,la culpa es tuya solo tuya de no saber llevar a un gran jugador como lo es valdo te pusiste a atacar a ULW a cabrearlos y encima nos cabreabas a los demas ¿?que querias que me tirase a la piscina sin saber que habia agua?¿
Lo siento eminem eras un gran jugador pero en estrategia careces mucho lo siento...
 
Waldo me mandó un mensaje pidiéndome por favor que le revise la cuenta porque le llegaban ataques. Waldo no sabía que las dos semanas anteriores yo y fenix habíamos estado conquistando pueblos ulw a lo loco loco, yo sabía que todos los ataques a waldo eran fakes, él no. Era lo más lógico si sabías como iba la tribu y te interesabas un poco, pero no, preferías pedirle al jugador que vivió recibiendo ataques todo el server que te revise la cuenta mientras la ofensiva era para él y vos...vaya uno a saber que estabas haciendo, cosa tuya. No me dejes mentir, waldo. Ese día me diste el coop, cuando me hubiese servido desde el día uno.

¿Pero por qué eres tan miserable? Yo jamás te pedí nada nunca ni a ti ni a nadie. ¿Tú me llamas mentiroso? tú eres el mentiroso. No te jode el enimem. Será bocazas. Ni siquiera conocía este nuevo nick que te has puesto. Desapareciste sin más y ni diste oportunidad de hablar contigo. Tú metiste a la tribu en batallas que no podía ganar y cuando tú caiste cayó toda la tribu. Yo fuí el único que sobrevivió. Contra mí no fueron, pero yo usé mis defensas para defender a otros, para defendete a tí, a fenix, a dudu y a tantos otros.
¿Cuantas de tus tropas y del resto de aliados vinieron a mis pueblos a defenderme? ninguna.
¿Cuántas de mis tropas fueron a defender pueblos aliados? Muchas.
¿Cuantas ofensivas aliadas fueron a atacar donde a mi me interesaba? Ninguna.
¿Cuantas ofensivas mías fueron a atacar a donde quiso la tribu? Pues alguna que otra. Todavía recuerdo como te regalé una ofensiva entera de berserkers para que pudieras conquistar a @Melkiah porque se te metió en la cabeza que le había que conquistar allí. No pregunté, no pedí nada a cambio, sólo ofrecí mi ofensiva y te dije donde haga falta la lanzo.
Yo no quise a nadie de coop, pero tú insististe en que todo el mundo tenía que tener un coop y por eso te puse a ti. No tenías que hacerme nada. No necesito que me ayude nadie. Por contra fuiste tú quien me pidió que entrara a tu cuenta a hacerte no se qué, hacer unas casitas o algo así, no recuerdo. Yo te dije que no quiero ser coop de nadie, que bastante tengo con jugar en la mía.

Y yo que te estuve defendiendo todo el server. Estoy flipando contigo, en serio. Sois tal para cual, tú y el otro. Creais tribus para hacer luego lo que os da la gana y pretendeis usar las tropas de todos a vuestro antojo, atacar a quien os interesa y cuando os interesa. A vosotros, no a la tribu, porque vuestro juego en realidad es individual. Proponeis ofensivas cuando las teneis listas, y atacais las zonas que a vosotros os interesan y a los enemigos que a vosotros os interesan. No pensais en el conjunto y en el bienestar de vuestros compañeros.

Usais muchas cuentas mediante un mal uso del la función coop, y por eso sois fuertes, porque podeis conquistar pueblos de jugadores que abandonan, podeis atacar desde muchas cuentas a la vez o manejar muchas defensas. Sois unos multicuentas, multicuentas legales pero multicuentas al fin y al cabo.

Paso de vosotros y de vuestras frustraciones. Como no lográis vuestros objetivos le echais la culpa a otros. Sois penosos.
 

DeletedUser34

Guest
Valdo, la off que me tiraste a mí no era de berserkers jajaja, eran 20 mil hachas, aún la recuerdo ;)
 

DeletedUser1366

Guest
Valdo, la off que me tiraste a mí no era de berserkers jajaja, eran 20 mil hachas, aún la recuerdo ;)
Esos guerreros hachas se encontraban en un estado de emoción violenta y de locura, que iban aullando salvajemente mientras se acercaban al pueblo enemigo. Revolearon sus armas y se ponen en cuero para demostrar su estado de berserker y trance temporal. Además, tenés que tener gran maestro acompañando y si hay médico, te lo tirás encima y vas a pelear así.
Esas hachas son inimputables. No se los puede juzgar así. En 10 días salís.

Como sigue ULW, SOA e ING en este mundo? como que se desvió la charla un poco :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Voy a contestarle a valdo, perdón por desvirtuar, es inevitable, una cosa lleva a la otra, esa a otra y la otra a otra.
Primero aclarar que me encanta la polaridad entre valdo y yo. A mi no me quiere nadie y a valdo lo quieren todos, es hermoso eso, me siento tan bien conmigo mismo, porque se que las amistades que cosecho en este juego valen mucho mas que mis pies babeados.

¿Pero por qué eres tan miserable? Yo jamás te pedí nada nunca ni a ti ni a nadie. ¿Tú me llamas mentiroso? tú eres el mentiroso. No te jode el enimem. Será bocazas. Ni siquiera conocía este nuevo nick que te has puesto. Desapareciste sin más y ni diste oportunidad de hablar contigo. Tú metiste a la tribu en batallas que no podía ganar y cuando tú caiste cayó toda la tribu. Yo fuí el único que sobrevivió. Contra mí no fueron, pero yo usé mis defensas para defender a otros, para defendete a tí, a fenix, a dudu y a tantos otros.
Te pasaste con lo de miserable y bocazas, pero todo bien, sos valdo el "respetuoso" y "amado" por la comunidad novata de tw2, los que saben jugar, lamento decirte, no te tienen el mismo amor y respeto.
A mi me habrás enviado, máximo, en su totalidad, menos de un ejercito defensivo completo mientras tenías, fácil, 30 pueblos o mas. Te parece mucho? A dudu lo apoyaste con 2k de cada inf, al principio también mandaste algo, pero mínimo. A fenix si que le mandaste, pero...contame waldo, ¿cuantas defensas tenías en tus pueblos saqueando y granjeando? Un montón mas de las que tenías apoyando, de eso no hay dudas.
Yo desaparecí por el estrés que tuve durante todo el server, estrés que vos nunca tuviste en ningún mundo. No sabés lo que era defenderme a mi y a mis coops, no solo a mis coops, veía un hacha en la lista de tribu y reaccionaba, organizar coops, blindajes, grupos zonales, las tropas creadas de todos, organizar y planificar ofensivas en las que ni siquiera participaba a jugadores como Denes y Fenixekor (este último casi que ni me necesitaba). Vos no tenés ni idea de lo que hice por la tribu y podrías haberlo sabido y no, estabas en tu mundo de fantasía jugando al "playerwar2". Podría haberme despedido, pero no me daba la gana, no me gustan las despedidas y andar dando explicaciones, mi vida es mi vida y hago lo que quiero, esto es un juego, te guste bien y sino también.

¿Cuantas de tus tropas y del resto de aliados vinieron a mis pueblos a defenderme? ninguna.
¿Cuántas de mis tropas fueron a defender pueblos aliados? Muchas.
¿Cuantas ofensivas aliadas fueron a atacar donde a mi me interesaba? Ninguna.
¿Cuantas ofensivas mías fueron a atacar a donde quiso la tribu? Pues alguna que otra. Todavía recuerdo como te regalé una ofensiva entera de berserkers para que pudieras conquistar a @Melkiah porque se te metió en la cabeza que le había que conquistar allí. No pregunté, no pedí nada a cambio, sólo ofrecí mi ofensiva y te dije donde haga falta la lanzo.

Nunca te atacaron, waldo, no cuando estaba yo, JAMÁIS! salvo los fakes de la ofensiva contra mi.
Nunca defendiste a ningún aliado cuando existía Ing, no tenías defensa para nosotros te iba a pedir que le des a nuestros aliados que no eran atacados? No tiene punto a favor este.
Nunca quisiste atacar a nadie mientras yo estaba, te metí en una provincia al pedo, no atacaste a nadie. Te dije que te metas en la de krixus que estaba todo preparado para que metas iglesia y NADA.
Una sola ofensiva regalaste y lo dije, si me lees bien lo dije y era la de Melkiah que eran puras hachas, nada de Bsk. ¿Puede ser que esto indique tu falta de memoria para con las cosas? ¿Puede ser que no me haya confundido y sea verdad cuando me pediste que te revise la cuenta? Cada uno creera lo que quiera, Melkiah lo aclaró, yo antes había aclarado que habías donado una off y era esa, yo por el momento no me confundí, nadie puede demostrar lo contrario, ¿vos? Te vanaglorias por dar una off en un mes de juego y sin atacar a nadie, tristísimo lo tuyo.

Yo no quise a nadie de coop, pero tú insististe en que todo el mundo tenía que tener un coop y por eso te puse a ti. No tenías que hacerme nada. No necesito que me ayude nadie. Por contra fuiste tú quien me pidió que entrara a tu cuenta a hacerte no se qué, hacer unas casitas o algo así, no recuerdo. Yo te dije que no quiero ser coop de nadie, que bastante tengo con jugar en la mía.

Vos tuviste mi coop. Es verdad me lo diste al principio pero dije...no es necesario, es waldo el puede solo y te saqué por el límite de coops, había otros que si me necesitaban, eso fue a la semana de que empezara el mundo, vos habías entrado un día y medio tarde y te reclute a los dos días. Nunca tuve tu coop realmente hasta que dijiste de pasármelo cuando me atacaban y no lo acepté, me fui a disfrutar del día como vos. Ya sabemos que jugás para vos y nada más que para vos, todos lo sabemos waldo, vos te ocupas de tu mundo personal en el juego y está perfecto, cosa tuya, pero esa falta de interés es la que te hace ser un jugador mediocre.

Y yo que te estuve defendiendo todo el server. Estoy flipando contigo, en serio. Sois tal para cual, tú y el otro. Creais tribus para hacer luego lo que os da la gana y pretendeis usar las tropas de todos a vuestro antojo, atacar a quien os interesa y cuando os interesa. A vosotros, no a la tribu, porque vuestro juego en realidad es individual. Proponeis ofensivas cuando las teneis listas, y atacais las zonas que a vosotros os interesan y a los enemigos que a vosotros os interesan. No pensais en el conjunto y en el bienestar de vuestros compañeros.
Defendiéndome todo el server? Cuando te pedí defensas? Los Soa me defendieron 10 veces mas que vos, me habrás dado algún que otro pequeño ejercito defensivo, pero nada que marque la diferencia y nada que sea lógico con la cantidad de defensas que tenías.
Sí, la verdad que somos muy parecidos con cam, pensamos igual la mayoría de las cosas en el juego y en la vida real, es buen pibe y es como yo, bastante cabrón, pero, sobre todo, es un gran jugador y la tiene muy clara, se nota a leguas su experiencia acá.
Pensá lo que quieras, me extraña que un jugador que nunca habló en la tribu, propuso algo, dijo algo sepa que hacia o no en la tribu, estás hablando de caliente. Yo proponía ofensivas por mp privado, nunca por mp grupal, elegía ciertos jugadores interesante para que las organicen y yo les decía donde era conveniente atacar y funcionó mucho eso, sobre todo en el sur con denes, califato y el resto. Fenixekor no necesitaba organización, vos no atacabas, Jakun y El titi se arreglaban muy bien solos y se entendían muy bien, y yo atacaba solo, menos cuando te pedí esa off a melkiah.
No te voy a negar que la tribu era verticalista pura por la falta de líderes claros, yo hacia la mayoría de las cosas eso es lo que llevó a que me vaya sin decirle gracias a nadie porque nadie se merecía mi gratitud, waldo, menos Fenixekor con el que había entrado a jugar al server yankie, no había necesidad alguna de darle una despedida.

Usais muchas cuentas mediante un mal uso del la función coop, y por eso sois fuertes, porque podeis conquistar pueblos de jugadores que abandonan, podeis atacar desde muchas cuentas a la vez o manejar muchas defensas. Sois unos multicuentas, multicuentas legales pero multicuentas al fin y al cabo.

Paso de vosotros y de vuestras frustraciones. Como no lográis vuestros objetivos le echais la culpa a otros. Sois penosos.

Yo habré conquistado 3 o 4 pueblos de jugadores nuestros, le he dado a fenix, a kano, a vos porque eran los únicos de la zona. Nunca fue mi idea crecer de ranking, sino darle guerra a mis rivales, y lo hice bastante bien mientras duré, provoqué varios problemas, problemas que vos no dabas ni de casualidad siendo el top 1 del mundo.
Yo jugaré con coops, no te lo dudo, pero yo no las uso para mi bien, las uso para el bien de la tribu. He defendido a kano y a fenix mientras me atacabn a mi también, nunca daba por hecho que los ataques eran para mi. Las mayoría de estampadas las hice con la cuenta de fenixekor. Nunca ataqué con varias cuentas, solo con mis off, así que guardate las palabras.
Me extraña que hables tanto de una tribu de la que no sabías nada, muy extrañable.

Vos pasás de todos los que no te abalan, tu ego no merece semejante castigo. Yo echo culpas, es verdad, y no solo yo, sino que mis rivales ahora amigos también te echan cierta culpa por tu floja presencia siendo un jugador tan respetado, tan top pero tan individualista.
Seré penoso, pero pregunta a la gente de mi tribu lo que hago por ellos, por gente como vos no haría nada, no se lo merece, por mas que varias veces intenté de que causes problemas en tu zona, pero vos estabas casiteando como un campeón y las stats no mienten waldo, no mienten.

Valdo, la off que me tiraste a mí no era de berserkers jajaja, eran 20 mil hachas, aún la recuerdo ;)
Pero si eran 15k de bsk, melkiah, que decís? El tenía Bsk para granjear porque granjean un montón.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Pero si eran 15k de bsk, melkiah, que decís? El tenía Bsk para granjear porque granjean un montón.
Vos reite pero en una etapa tuve que granjear con bsk, si mal no recuerdo los comandos eran de 20 unidades y rogaba para que no me los mataran, pero no me quedaba otra porque solo tenia tres pueblos y las defensas salian en apoyo y habia que reponerlas.
Granjeaba con BsK para sacar mas Bsk cuando entraste en la provincia.
Coincido con vos que ante un ataque conjunto con valdo a la ves que vos atacabas nos iba a poner en una situacion muy delicada. Pero nadie puede obligar a nadie a atacar si no quiere.
 

DeletedUser1480

Guest
Pero nadie puede obligar a nadie a atacar si no quiere.
Jamás lo obligué lo que no quiere decir que no se merezca una crítica semejante actitud del top 1 del mundo, actitud patética en un juego de guerra por donde la mires, eso habla bien clarito de la poca convicción tribal que tenía este muchacho. Pero yo creo que con todo lo que le dije se va a activar su razonamiento, le encanta cerrarle la boca a la gente y seguro va a cambiar de actitud en el próximo mundo, lamentablemente no lo voy a ver, pero seguro que va a dar que hablar.
 

.EXODIAL.

Duque
os estáis desviando del tema, "Aua vs Roc el ataque al bloque" abierto por el maestro en snips y backs, que por cierto, esta perdiendo pueblos sin ofrecer resistencia alguna, quería guerra y ahora que la tiene abandonada, tomar nota los que compartáis tribu con el campeón del tw2.
 
Última edición:
Valdo, la off que me tiraste a mí no era de berserkers jajaja, eran 20 mil hachas, aún la recuerdo ;)
Ups, se me fue la olla, es cierto no era una off de berserkers entera, que esa era mi idea original la de lanzar una off completa de berserkes, pero no había suficientes y completé con hachas porque eminem tenía mucha prisa en lanzar. Incluso hablamos y me pasaste los reportes de la defensa porque quería medir la efectividad de esa off.
A mi me habrás enviado, máximo, en su totalidad, menos de un ejercito defensivo completo mientras tenías, fácil, 30 pueblos o mas. Te parece mucho? A dudu lo apoyaste con 2k de cada inf, al principio también mandaste algo, pero mínimo. A fenix si que le mandaste, pero...contame waldo, ¿cuantas defensas tenías en tus pueblos saqueando y granjeando? Un montón mas de las que tenías apoyando, de eso no hay dudas.
Yo desaparecí por el estrés que tuve durante todo el server, estrés que vos nunca tuviste en ningún mundo. No sabés lo que era defenderme a mi y a mis coops, no solo a mis coops, veía un hacha en la lista de tribu y reaccionaba, organizar coops, blindajes, grupos zonales, las tropas creadas de todos, organizar y planificar ofensivas en las que ni siquiera participaba a jugadores como Denes y Fenixekor (este último casi que ni me necesitaba). Vos no tenés ni idea de lo que hice por la tribu...

-La tribu pedía 200 unidades de cada y yo mandaba eso x10, ¿Cómo que no mandaba defensa? Eres un mentiroso. A dudu lo apoyé con menos defensa porque era el puto inicio del juego, que nadie tenía tropas y yo le envié muchas más que los demás.
-Tenía muchas tropas sí. Y son mías, no tuyas.
-¿Tenias muchos coops y muchas ataques? Amigo, pues no te metas en lios, no libres guerras que no puedas ganar. ¡A mi que me cuentas! Vas de sobrado en plan el mundo es mío y despues cuando van a por tí la culpa es de tus aliados que no te defienden xD. Así hace el otro especial también.
-Claro que se lo que haces por la tribu.. ayudas a otros, coordinas bien etc. Por eso te apoyé siempre, lo mismo que el especial, semetra y tantos otros. Eso es bueno para la tribu y por eso reforcé tu liderazgo y te defendí en público frente a los de otras tribus. Pero veo que me equivoqué porque en realidad tus objetivos no eran razonables, y además los objetivos de la tribu estaban demasiado centrados en tus objetivos individuales, en vez de mirar por el bien colectivo.


Nunca quisiste atacar a nadie mientras yo estaba, te metí en una provincia al pedo, no atacaste a nadie. Te dije que te metas en la de krixus que estaba todo preparado para que metas iglesia y NADA.
Una sola ofensiva regalaste y lo dije,
¿Pero es que yo tengo que jugar como te salga a ti del chirimiri? Expliqué perfectamente mi estrategia y fue buena. Yo dominé mi zona, crecí, no necesité ayuda de nadie y por contra yo ayudé a los demás. Expliqué que yo quería hacer un bunker y lo logré en gran parte, solo que cometí el error de confiar en un tipo que me traicionó. Aprendí de ello. Es lo que pasa que a veces pensamos que la gente juega honorablemente y realmente muy pocos lo hacen. Con todo, mi estrategia y mi juego fue bueno, tanto que fui el único ING que sobrevivió mientras que los demás fuísteis cayendo todos incluso a pesar de mi ayuda.
Mi juego es más bien defensivo, con muchas aldeas defensivas y pocas ofensivas. Por eso mi ayuda a la tribu es más bien con defensas que con ofensivas. ¿Pero por qué no entendeis que la gente juegue como le da la gana y no como quereis vosotros? ¿Es que las defensas no valen, es que llegaríais vosotros muy lejos sin apoyos defensivos? La defensa es tan importante como el ataque. Vosotros os creeis dioses juntando unas pocas ofensivas y nobles, pero luego a la hora de la verdad no dais defendido los pueblos que conquistais. Yo conquisto menos, pero defiendo muuucho mejor y no necesito ayuda de toda la tribu para defenderme.

Sobre el resto de chorradas ya paso de comentar, como lo de los coops. Yo jamás le pedí coop a nadie y si te lo dí a ti fue porque me lo pediste porque según las normas todos debían tener un coop. No se si estás confundido o lo haces a propósito, pero todo lo que dices de los coops es mentira.

os estáis desviando del tema,
Mis disculpas. No soy yo el que sacó estos temas. Simplemente me limito a contestar a las chorradas de los otros, pero también contribuyo a desvirtuar. Creo que más o menos está aclarado así que dejo de contestarles, que se monten la película que quieran.
 
Última edición:

DeletedUser602

Guest
Me limito a responderle al noob de EXODIAL.
El tema valdo, ya lo converse en otro post.
Vamos a ver...
Viendo los ultimos abandonos, lloros y algunas cosas mas, me veo obligado a intervenir.

En primer lugar felicitar a mis grandes aliados y compañeros de guerra, Noobs y cabezones, los cuales han hecho un gran trabajo; otros diran que todo es gracias a las coronas, para quitar méritos e ir de victimas, pero se equivocan, la comunicacion, coordinacion y buen rollo no se pagan con coronas. Aun os queda mucho por aprender señores, sobretodo, a no empezar algo que no esteis seguros de poder terminar.
Para aquellos que se preguntaban donde estaba el bloque de inicio, exo, se los confirma en publico.
Ahí tienen a los ganadores del w13.
Seguramente nos queda algo por aprender y es: "¿Como confrontar bloques en tribalwars2?". Sin dudas, esto es algo nuevo, implementado por novatos como vos que, en un 1 vs 1 no duran ni 15 minutos.
Esperemos que entres al w16, vos y toda tu manada de casiteros.

Yo me pensaba que ivais a aguantar un poco mas, primero se fue valdo, ayer madevil tira la toalla y parece que semetra pretende imitarle. No llevamos ni un mes de ''guerra'' y estais cayendo por vuestro propio peso, con lo bien que estabais antes de traicionarnos...pero en fin, que le vamos a hacer, vosotros lo habeis querido.
¿Por nuestro propio peso? No, por el peso de un bloque entero de jugadores, es decir, tres tribus unidas desde el inicio.
Caemos como verdaderos jugadores de tribal. Perdemos el mundo pero no nos jode en absoluto. Esta racha de victorias mediocres se les va a terminar en los proximos servers. Quedate tranquilo. Vamos tomando nota.


Y este es el famoso ataque al bloque? Esta es la estrategia magistral? Donde está el maquina del tw2 que lleva jugando desde 2009? donde esta vuestro famoso bloque formado a ultima hora, ''con vuestros enemigos''? donde esta?? no lo veo. Esto es todo lo que sabeis hacer? no dais para mas? Al principio mucho cachondeito, muchos informes de conquistas a ROC y ahora que? buaahahahhahaha seguir llorando y abandonando que nosotros nos encargaremos de conquistar los pueblos en los que habeis dedicado tantas horas. Gracias

pd: no subais demasiado los salones y los mercados. xDDD
La estrategia magistral era excelente. Le quite 8 pueblos a tu top1, marco, en menos de 12 hrs.
El abandono de Valdo nos quebró el núcleo de la tribu.
Estoy aqui campeon, para decirte publicamente que nos lloramos, mostramos la realidad de la nefasta estrategia que llevan a cabo para ganar un mundo. Mediocre y cobarde. ¿Se vanaglorian por eso? Penoso.

El tema está en que han jugado muy mal sus cartas, ''los aua'' su "líder", los ha llevado al fracaso y eso ha hecho que muchos abandonen gracias a su magnífica estrategia, tenían pna con nosotros lo que significaba cierta protección frente al "bloque", en lugar de aprovecharla y crecer a costa de lix y are prefirieron traicionarnos, nosotros no teníamos pensado atacarles y mucho menos traicionarlos, pero vaya decidieron hacerlo y mira ahora como les va, el máquina del tw2 esta perdiendo pueblos de tres en tres, parece que se le olvido snipear.
Te explico, porque parece que no entendes y te falta mucha coherencia en tus comentarios, seguis repitiendo lo mismo.
Si comíamos a LIX, les facilitábamos el trabajo a los ROC.
Si comíamos a G.S, les facilitábamos el trabajo a los NBZ.
De todas las maneras posibles en la que puedas analizar el desenlace de este mundo, los CBZ,NBZ y ROC estaba juntos. La ventaja existía desde el inicio.
Luego que iba a pasar? AUA vs el bloque?
Juntamos a LIX y ARE para tener mayor porcentaje de posibilidades, simplemente.

os estáis desviando del tema, "Aua vs Roc el ataque al bloque" abierto por el maestro en snips y backs, que por cierto, esta perdiendo pueblos sin ofrecer resistencia alguna, quería guerra y ahora que la tiene abandonada, tomar nota los que compartáis tribu con el campeón del tw2.
Los que comparten tribu conmigo, saben que clase de jugador soy.
Ah y no te preocupes que, mejor que vos y tu grupito de alianzas, soy. De eso no cabe la menor duda.
Queria guerra, claro que si. Mira mis estadísticas, siempre las tuve. Pero una guerra con tal desproporción numérica como la de los bloques, es una estupidez.
 

.EXODIAL.

Duque
Empezamos bien jejeje ''me limito a responderle al noob de exodial'' muy noob no sere cuando has copiado mi estrategia de empezar en la zona suroeste del mapa, creia que vosotros erais los maquinas que entran en el centro del mapa como buenos guerreros que sois, pero parece que no, ya aprendieron la leccion, esta bien, por lo menos aprendieron algo, ademas de no traicionar pactos. Suerte en el nuevo mundo, no jueguen mucho a las casitas :D:D
 

DeletedUser602

Guest
Empezamos bien jejeje ''me limito a responderle al noob de exodial'' muy noob no sere cuando has copiado mi estrategia de empezar en la zona suroeste del mapa, creia que vosotros erais los maquinas que entran en el centro del mapa como buenos guerreros que sois, pero parece que no, ya aprendieron la leccion, esta bien, por lo menos aprendieron algo, ademas de no traicionar pactos. Suerte en el nuevo mundo, no jueguen mucho a las casitas :D:D
Te soy sincero exodial, sos un novato del montón que, tiene la suerte de ganar mundos formando bloques. Te aseguro, es mas, te afirmo que en una batalla "mano a mano" (1 vs 1) no resistís ni la primera tanda de fakes.
Copiado tu estrategia? Hace cuanto jugas al tribalwars? 1 año?. Pero por favorrrrrrr!
Lo de entrar en periferia siempre se utilizo. Simplemente que no para formar bloques e ingresar con 2 tribus hermanas a la par.
El día que yo aprenda una lección tuya, exo, dejo el juego, literalmente. Porque ese día, fracaso como jugador.
 

.EXODIAL.

Duque
Novato del montón que lleva liderando varias tribu desde hace un par de años y te ha demostrado que manejar la diplomacia es igual o más importante que saber jugar, que además también sé. Te contradices bastante para ser tan buen jugador como dices que eres, hablabas de valdo y la importancia de no actuar individualmente y por otro repites mucho el combate 1 vs 1, como si lo importante fuera uno mismo, con esa mentalidad no puedes liderar ninguna tribu, o tus compañeros terminarán como tu, abandonando.

Aún te falta mucho por aprender, el juego no consiste en subir informes y payasadas por el foro para que todos vean lo "buen" sniper que eres, en este juego tienes que tener todos los cabos atados o es probable que uno de ellos te golpee la cara, en este caso te han faltado varios por atar y la hostia ha sido de libro, pero bien jejeje como dije antes, habéis aprendido y empezado en la misma zona que nosotros, casualidad? No, aprendizaje.
 

.EXODIAL.

Duque
Hablas mucho pero a la hora de la verdad haces poco o nada, un tio que se dedica a venir al foro a contar sus lloros y fracasos no me va a dar lecciones de nada; ante los ataques personales no voy a entrar mucho a valorarlos, pero si me pongo yo a decir lo que realmente pienso de ti igual terminas chivándote como la ultima vez, cosa que yo no haré, ya que lo que tu me digas me la trae bien floja.

Podria estar rebatiendote argumentos uno detras de otro si fueras un poco mas coherente a la hora exponerlos, pero dado que me aburre tener que leer todo el coñazo que has puesto, me limitare a contestar lo que me de la gana. He oido ya varias veces no se que de rondas speed y no se que de otros servidores, mira, a mi los demas juegos o servidores no me importan, yo estoy jugando a este ahora mismo y te hemos dado un palizon, mucho venir cada dos por tres al foro a contar tus batallitas individuales y al final has terminado saliendo por la puerta de atras, por pringao, lo que importa es esto, me decias que me faltaba picardia, lo que me falta a mi de picardia te sobra a ti de incompetencia, inútil, tuviste una de las mejores tribus y lo echaste todo a perder por no saber manejar la diplomacia, te faltaron pelotas para romper el pna y nos atacaste por la espalda, pagando las consecuencias, por otra parte criticas mucho que nosotros hayamos formado un bloque cuando tu has formado otro mucho mayor con los que eran tus antiguos enemigos, lo que yo llamo un ''bloque de perdedores'' jejeje y luego vienes a criticar a los demas? dejate ya de perder el tiempo y espabila chaval.
 

DeletedUser1207

Guest
61d60cc537234a3085f75e517ac93a45.png
como os quedais?¿
 
Arriba