AUA vs ROC "El ataque al bloque"

DeletedUser1389

Guest
Special, mandame una grande de muzzarela con morrones, nada de jamón que soy vegetariano. Voy a ver el desenlace de este mundo hermoso, se me cae la baba, se me para el amigo, se me extasea el corazón.
 

DeletedUser953

Guest
Debe ser el mundo mas interesante y "parejo" que hay en este server. Analizando el mapa de cam veo que hay guerra para rato, aunque no estoy muy seguro porque no estoy en este mundo. Hermoso mundo mas alla de que algunas tribus hagan la "gran titanes".
 

DeletedUser602

Guest
Special, mandame una grande de muzzarela con morrones, nada de jamón que soy vegetariano. Voy a ver el desenlace de este mundo hermoso, se me cae la baba, se me para el amigo, se me extasea el corazón.
JAJAJAJAJ que maestro, me hiciste reír.
Ahí te va, acompañada con una cerveza para comenzar.
Debe ser el mundo mas interesante y "parejo" que hay en este server. Analizando el mapa de cam veo que hay guerra para rato, aunque no estoy muy seguro porque no estoy en este mundo. Hermoso mundo mas alla de que algunas tribus hagan la "gran titanes".
Sin dudas Alex, seguilo de cerca, una lastima que no puedas jugarlo.
A ver si te sumas en algún otro mundo, que bloques siempre vamos a tener para romper.

Como lo dije en su momento. No tenia necesidad de mentir.
El ataque al "Bloque" siempre fue cierto.
Hoy NBS Y CBZ coordinan juntos.
DATO: CBZ tiene mas tropas que 10 tribus juntas. ¿Por que? Casiterismo en estado puro durante todo el server.
De todas formas, felicito a Marco y Gerunda que coordinaron bastante bien.

EDITO:
El mapa queda de esta forma, ya no hay diplomacia que ocultar. Las cartas están sobre la mesa, el que juegue mejor, se lleva el mundo.
b0e44b1229aded8c40daf7017a0478ae
En AZUL el bloque formado a ultimo momento, para confrontar al bloque base:
  • G.S (12 jugadores- top 7)
  • AUA (17 jugadores- top 2)
  • LIX ( 30 jugadores - top 4)
  • LAM ( 18 jugadores - top 10)
  • ARE (18 jugadores - top 5)
En ROJO el bloque base de inicio de server:
  • NBS ( 42 jugadores - top 1)
  • ROC ( 38 jugadores - top 6)
  • CBZ ( 28 jugadores - top 3)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1230

Guest
Jajajaja ahora que @valdovinho se suma a escribir en este post. Ni Exodial ni ElNoob contestan. Que aburridos
no se kien eres, ni me interesa mucho, .... porque entro lo jusitto al jeugo y no me gusta andar viendo como ahi gente que se pica tanto (en todas las tribus, incluidas las que yo he estado).. Este solo es mi segundo mundo, y todavia no conozco a las figuras de este juego y que participan en el foro.
Lo único que se es que si coincido con aua en otro mundo, no me podre fiar nunca de vosotros para pactar pna o alianzas....(de momento sois la unica tribu que ya tengo marcada para no coincidir en el mismo bando en mundos posteriores).
Podra gustarme vuestra manera ofensiva de jugar o no, y es verdad que esto es un juego de guerra,y en la guerra todo vale...(eso dicen algunos)..Yo si tuviese el tiempo que tiene mucha gente de este server, seguramente llevaria tambien el doble de puntos de ataque, porque es lo que mas me gusta, pero desgraciadamente tengo que trabajar y dormir..Aqui ahy mcuha gente que presume de puntos ( y no lo digo por ti, sino por loq eu he leido en el foro en general), pero no presumen de que se tiran 20 horas delante del juego...... eso se les olvida.
A mi las puñaladas traperas no me van, no es mi forma de ser.. y no soy de los que piensan que "vale todo" para ganar. Sinceramente prefiero perder el mundo (que me la pela) que actuar como lo habeis echo vosotros.. ¿ Tu crees que la gente de lix o are se pueden fiar de vosotros ?... Si lo hacen muy listos no son.... ya tienen el ejemplo de vuestra forma de actuar..

pd.: prefiero un jugador de 200.000 puntos (que es activo).. que 10 de 20.000 (que pasan de todo)......
 

DeletedUser602

Guest
Ya respondí las mismas acusaciones Mahia, con fundamentos expresos, relee el post y seguí jugando.
Aquí no hay mucho mas para argumentar. Las cosas están a la vista y en cada párrafo escrito, tengo razón. Por que? Porque si miras el mundo, es exactamente lo que intentamos prevenir.
(Esta claro que ROC no iba a traicionar a AUA cuando se rompiese el pacto, luego de comer a G.S por un lado y LIX por otro, porque iban a tener el mundo ganado. Iban a dar 2 meses de aviso, pero de todas formas nada ibamos a poder hacer. Si AUA traiciono, es porque leímos su jugada, la cual como dije, esta a la vista ROC-NBS-CBZ)
 

DeletedUser1230

Guest
¿Que paso EXODIAL?
No somos "maricones" campeon, somos estrategas. Dimos el primer golpe antes que ustedes.
Y llevamos años en este juego, difícilmente nos iban a engañar.
Se olía a leguas que cuando decidieran, atacarían a AUA entre CBZ-ROC-NBS y ganarían nuevamente otro mundo tranquilos.
Nuestra única alianza es G.S, 10 miembros. No hay comparación con tener a NBS y CBZ de su lado.
Lo de siempre.
Por curiosidad, en aua son todos como tu ??...
 

DeletedUser49

Guest
EDITO:
El mapa queda de esta forma, ya no hay diplomacia que ocultar. Las cartas están sobre la mesa, el que juegue mejor, se lleva el mundo.
b0e44b1229aded8c40daf7017a0478ae
En AZUL el bloque formado a ultimo momento, para confrontar al bloque base:
  • G.S (12 jugadores- top 7)
  • AUA (17 jugadores- top 2)
  • LIX ( 30 jugadores - top 4)
  • LAM ( 18 jugadores - top 10)
  • ARE (18 jugadores - top 5)
En ROJO el bloque base de inicio de server:
  • NBS ( 42 jugadores - top 1)
  • ROC ( 38 jugadores - top 6)
  • CBZ ( 28 jugadores - top 3)

Pues mirando este mapa solo te puedo decir que ahora las cosas estan parejas, asi que de ninguno de los dos lados pueden decir que la balanza esta inclinada ... por lo que estuve mirando en las estadísticas muchos del otro lado de donde estas estan inactivos por lo cual la cantidad de jugadores es relativa.
Ahora sera interesante ver como transcurre este mundo los próximos meses.
 

DeletedUser602

Guest
Por curiosidad, en aua son todos como tu ??...
Ahí tenes la mejor respuesta.
5128993714324e6e834b9d6a50c8ffd8.png
Si te queda alguna duda, te dejo el link para que investigues.
maximvlc @edito links externos no estan permitidos

EDITO:

Tras los ultimos acontecimientos, se hace lo que se puede.
Felicito a Marco, muy comprometido con la guerra.

072d18cda36c4d98bf382cb769ad03d9.png
ba6625a5d7c54b30919ed59cc066dd0f.png

EDITO X2:
@*Monique* para que notes la diferencia tras la salida del jugador AUA.
Mantenemos el núcleo solido, pero con un bache al norte de 100 pueblos, veremos que podemos hacer.
2a40c276cb9fb9db25c66d216c9517eb

y...AUA
6313b45ad5e5cca0de66eba6a54c7e96

EDITO X3:
La guerra por el sur esta básicamente perdida y con ello el centro a futuro. El abandono imprevisto de Valdo dejo un hueco enorme por el centro de AUA. Defensas perdidas, defensas que nunca se enviaron al SUR, pueblos que son imposibles de absorber ya que están con la granja al 100%.
La estrategia que se planteo hace 2 semanas, cambio rotundamente tras el abandono e inactividad de ciertos jugadores. Muchos a la hora de dar "guerra" no tienen idea y con ello el trabajo y tiempo invertido de los que podemos lograr un cambio, se ve diluido.
La coordinación entre CBZ y ROC es buena y sencilla al no encontrar mucha resistencia. Pocos jugadores resisten en el SUR, lo que es igual a poca capacidad de creación de defensas.
Nuestro bloque formado a ultimo momento no es eficiente, por otro lado el bloque de inicio ROC-CBZ-NBS (sumamos a MAC ahora que ataca a LIX) tiene todo muy controlado. Sobran sus defensas, y sobran ofensivas.
Nuevamente este mundo quiebra y va camino a ser ganado por los mismos, de la misma manera, con exactamente el método de siempre.
No obstante, felicito a unos pocos rivales.
Como dije hace un tiempo, quien juegue sus cartas mejor, gana. Y el bloque base, avanza.
Tiene absolutamente toda la frontera blindada y las OFF alli tambien. Con ello no hay posibilidad ni siquiera de snipear un tren.
Que mas decir, yo me confié hace semanas atrás, nunca imaginando que ciertos jugadores iban a tomar decisiones perjudiciales para nuestra parte de la estrategia, para nuestro grupo, rumbo a hacerle frente al bloque.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1230

Guest
AUA vs ROC
"El ataque al bloque"
AUA rompe el PNA con ROC y declara la guerra.
Para darle un giro drástico a este mundo, se opone al bloque colosal de los NBS-CBZ-ROC y comienza el principio del fin en este server 13.
Queda mucho por hacer y de seguro buenas batallas.
Pronto voy a colgar informes.
al menos se sincero y cambiale el titulo a este chat..
AUA vs ROC
"El ataque al bloque"
AUA ATACA POR TRAICION A ROC

ni habeis roto PNA ni habeis declarado la guerra, sois una tribu de COBARDES que solo sabeis atacar a traicion...y esa fama os va a durar muchos mundos... porque la gente no olvida....
 

DeletedUser602

Guest
al menos se sincero y cambiale el titulo a este chat..
AUA vs ROC
"El ataque al bloque"
AUA ATACA POR TRAICION A ROC

ni habeis roto PNA ni habeis declarado la guerra, sois una tribu de COBARDES que solo sabeis atacar a traicion...y esa fama os va a durar muchos mundos... porque la gente no olvida....
El titulo sigue igual, porque es la realidad del w13.
ROC-NBS-CBZ (y hasta podriamos sumar a MAC) son el bloque creado de inicio de mundo. Todos amiguitos. Nunca se atacaron, siempre tuvieron pacto.
AUA intento romper el bloque gigante que ustedes formaron para ganar otro mundo de la misma forma, siendo tan solo 17, luego del abandono de valdo tan solo...16.
G.S 12.
Cobardes nosotros? Me parece que la que jugo a las casitas todo el server y nunca se desgasto en una guerra fuiste vos.
ROC-CBZ-NBS siempre compartieron nucleo, nunca se atacaron. Raro, no?

Te cito: y esa fama os va a durar muchos mundos... porque la gente no olvida....
Me importa tan poco si me dura la fama esa, quien sabe verdaderamente de que va el TW, entiende que nuestra traición a ROC era por supervivencia y porque no teníamos otra alternativa. REPITO: ¿QUE PENSABA HACER LUEGO DE TERMINAR CON G.S Y LIX, DARNOS UN ABRAZO?
Quienes crearon un bloque de casitas fueron ustedes. Nosotros peleamos nuestras guerras y veiamos a futuro que entre tres tribus top nos iban a liquidar. Luego iban a fusionarse y ganar un mundo sin problemas.
Que, básicamente es lo que sucede ahora.
O miembros de ROC no se fueron a NBS?
O CBZ no coordino con NBS?
O ROC nunca toco a CBZ y NBS compartiendo territorio.
Estaba claro que nos iban a declarar la guerra una vez LIX este fuera del mapa. Y por el otro lado, NBS liquidando a los G.S
No vengas con cuentos Mahia.
 

DeletedUser893

Guest
la guerra es

ROC/NBS/ CBZ VS /AUA,/LIX/LAM/G.S/ARE

NBS TOP 1
CBZ TOP 2
ROC TOP 8


VS


LIX TOP 3
AUA TOP 4
ARE TOP 5
G.S TOP 6

MAC no pertenece a ningún bloque.
creo que todas las tribus los tenemos de enemigos, aunque sino recuerdo mal, tienen ALIANZA CON ARE Y PNA CON LIX



mahia lo mejor que puedes hacer es ignorar a este tipo de personas...
solo quiere provocar y burlarse de los demás, porque no comparten su forma de jugar jajaj. ya sabes hay que jugar como el dice sino llorar por todos los lados....
deja que llore todo lo que quiera. ofrece pañuelos que le vendran bien.
nosotros sigamos con lo nuestro jeje ya sabes haciendo casitas nadie nos puede :)
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1354

Guest
No he podido evitar registrarme para comentar unas cosillas aquí, con mi amigo ElNoob.

¿Por qué creería el ladrón que todos son de su condición? No, como ya te han comentado, el precioso mensaje en el que calificaba tu juego de vergüenza era obra y cosa mía. No se me ocurre otra manera de nombrar eso que haces, ya sabes... jugar a base de coronas y con dudosa habilidad. Podrías haber tenido almenos la decencia de no vanagloriarte de ello... no me parece un hecho por el que sacar pecho. Pero claro... cada uno que "juegue" a su estilo. Claro ha quedado, una y otra vez, que viniendo de frente y sin artimañas (coronas) no tenéis la menor opción.

Por nuestra parte, como has visto, no estamos dispuestos a seguir regalando tiempo que se comparte con personas que desvirtúan totalmente el sentido de un juego de estrategia usando técnicas de dudosa legalidad y de moral alguna.

Pues eso, a saber qué cosas habrán pasado por tu cabecita para pensar que el mensaje era cosa de Idhun... siendo que ella te puede pegar varios repasos en jugabilidad, honor y un largo etc.

No quisiera tampoco dejar pasar la oportunidad de despedirme como es debido de los que han sido nuestros aliados (AUA): Ha sido un placer haber compartido estos meses la planificación del mundo con vosotros y haber mantenido ese contacto sano, siempre por encima de pequeños piques puntuales y esporádicos. Sois unos grandes también.
 

.EXODIAL.

Duque
Viendo los ultimos abandonos, lloros y algunas cosas mas, me veo obligado a intervenir.

En primer lugar felicitar a mis grandes aliados y compañeros de guerra, Noobs y cabezones, los cuales han hecho un gran trabajo; otros diran que todo es gracias a las coronas, para quitar méritos e ir de victimas, pero se equivocan, la comunicacion, coordinacion y buen rollo no se pagan con coronas. Aun os queda mucho por aprender señores, sobretodo, a no empezar algo que no esteis seguros de poder terminar.

Yo me pensaba que ivais a aguantar un poco mas, primero se fue valdo, ayer madevil tira la toalla y parece que semetra pretende imitarle. No llevamos ni un mes de ''guerra'' y estais cayendo por vuestro propio peso, con lo bien que estabais antes de traicionarnos...pero en fin, que le vamos a hacer, vosotros lo habeis querido.

Y este es el famoso ataque al bloque? Esta es la estrategia magistral? Donde está el maquina del tw2 que lleva jugando desde 2009? donde esta vuestro famoso bloque formado a ultima hora, ''con vuestros enemigos''? donde esta?? no lo veo. Esto es todo lo que sabeis hacer? no dais para mas? Al principio mucho cachondeito, muchos informes de conquistas a ROC y ahora que? buaahahahhahaha seguir llorando y abandonando que nosotros nos encargaremos de conquistar los pueblos en los que habeis dedicado tantas horas. Gracias

pd: no subais demasiado los salones y los mercados. xDDD
 
Viendo los ultimos abandonos, lloros y algunas cosas mas, me veo obligado a intervenir.

En primer lugar .... primero se fue valdo, ayer madevil tira la toalla y parece que semetra .....
Bueno vale, todo bien. Pero a mi no me metas en líos :D Yo no lloro nunca y bueno, nadie me hizo abandonar. De hecho fue un server extraño donde nadie me atacó nunca mas allá de los fakes de marras. Me fui por lo que me fui, porque no estaba cómodo con mis compañeros y... como decirlo, ciertas políticas internas.
 

DeletedUser1480

Guest
Resumiendo te dio igual la tribu en la que participaste por meses, waldo, eso es triste, quiere decir que te cuesta mucho generar lazos con tus compañeros. No comprendo la decisión de elegir como hacerte jugar a vos, pero mas allá de eso, no es razón suficiente para que te vayas así, prácticamente eliminaste un mundo.
 

DeletedUser1207

Guest
Creo que a valdo no le dió igual no puedo opinar mucho pero creo que es de fiar yo lo tendria en mi tribu y hasta como un alto cargo es muy bueno de los mejores que he conocido jugando,no creo que sea casitero pq saca infinidad de tropas y acaba con el enemigo que esté delante,eminem ati valdo en el 11 te ayudó bastante metiendo defensas y donando offs yo creo que deberias agradecerselo,a el le importaba esa tribu,ahora despues de que tu cayeras el seria el siguiente pero aguantó mucho y estampó muchas.
En definitiva es un gran jugador y persona(lo poco que lo conozco) puede que debió haber dejado esas aldeas a AUA pero si se llevaba mal con sus lideres que?¿
 

.EXODIAL.

Duque
El tema está en que han jugado muy mal sus cartas, ''los aua'' su "líder", los ha llevado al fracaso y eso ha hecho que muchos abandonen gracias a su magnífica estrategia, tenían pna con nosotros lo que significaba cierta protección frente al "bloque", en lugar de aprovecharla y crecer a costa de lix y are prefirieron traicionarnos, nosotros no teníamos pensado atacarles y mucho menos traicionarlos, pero vaya decidieron hacerlo y mira ahora como les va, el máquina del tw2 esta perdiendo pueblos de tres en tres, parece que se le olvido snipear.
 
Resumiendo te dio igual la tribu en la que participaste por meses, waldo, eso es triste, quiere decir que te cuesta mucho generar lazos con tus compañeros. No comprendo la decisión de elegir como hacerte jugar a vos, pero mas allá de eso, no es razón suficiente para que te vayas así, prácticamente eliminaste un mundo.
No me cuesta nada generar lazos. Lo que pasa es que paso de generarlos si no me apetece. ¿Crees que tengo necesidad de hacerme amigo de todo el mundo? Yo no voy por ahí en ese plan. Yo soy como soy y si a la gente le gusta bien y sino pues no pasa nada. Por suerte siendo como soy, sí he generado lazos y muy fuertes además. No hables de lo que no sabes. ¿Qué me cuesta generar lazos? xDD ¡pero que sabrás tú de mi1. En fin, hablar es gratis.

Las razones de por qué abandoné el mundo ya las expliqué. Si no las entiendes o no las compartes me parece respetable. Es tu opinión. Yo no vine aquí a debatir sobre esto. Ya se habló en otro hilo. Yo solo vine porque me han mencionado y vine a aclarar que yo no abandoné porque me atacara ningún ROC ni nadie. Solo eso. Dicho esto. mucha suerte a todos.
 

DeletedUser893

Guest
No he podido evitar registrarme para comentar unas cosillas aquí, con mi amigo ElNoob.

¿Por qué creería el ladrón que todos son de su condición? No, como ya te han comentado, el precioso mensaje en el que calificaba tu juego de vergüenza era obra y cosa mía. No se me ocurre otra manera de nombrar eso que haces, ya sabes... jugar a base de coronas y con dudosa habilidad. Podrías haber tenido almenos la decencia de no vanagloriarte de ello... no me parece un hecho por el que sacar pecho. Pero claro... cada uno que "juegue" a su estilo. Claro ha quedado, una y otra vez, que viniendo de frente y sin artimañas (coronas) no tenéis la menor opción.

Por nuestra parte, como has visto, no estamos dispuestos a seguir regalando tiempo que se comparte con personas que desvirtúan totalmente el sentido de un juego de estrategia usando técnicas de dudosa legalidad y de moral alguna.

Pues eso, a saber qué cosas habrán pasado por tu cabecita para pensar que el mensaje era cosa de Idhun... siendo que ella te puede pegar varios repasos en jugabilidad, honor y un largo etc.

No quisiera tampoco dejar pasar la oportunidad de despedirme como es debido de los que han sido nuestros aliados (AUA): Ha sido un placer haber compartido estos meses la planificación del mundo con vosotros y haber mantenido ese contacto sano, siempre por encima de pequeños piques puntuales y esporádicos. Sois unos grandes también.


amigos ? y que mas.....
¿tu quien eres?
ahh.. el tio que me envio un mensaje en el juego llorando porque había usado unos estrategas para defender un pueblo que había conquistado.... parece que al final si te decidiste por llorar por aqui tambien jeje...
os cuento porque esta persona esta enfadado el pobre.
conquiste un pueblo de mad... no me acuerdo del nombre entero. bueno que el caso esque mad envio reconquista, tenia pesadas cerca preparadas... las envie con estrategas para que llegaran a tiempo y bueno estamparon y unos minutos después este personaje me envió un mensaje llorando por haber usado coronas. según el desvirtuaran totalmente el sentido del juego. (aclaro que LAS coronas que Tengo las e ganado en concursos y del mundo 10.)

ya sabeis compañeros si teneis alguna corona por ahi no las useis... algunos lloraran por todos los lados por haberlas usado...

bueno, sigue llorando por donde quieras jeje pero por el juego tendrás que registrarte de nuevo en el 13 para llorar.....
 

DeletedUser1480

Guest
Creo que a valdo no le dió igual no puedo opinar mucho pero creo que es de fiar yo lo tendria en mi tribu y hasta como un alto cargo es muy bueno de los mejores que he conocido jugando,no creo que sea casitero pq saca infinidad de tropas y acaba con el enemigo que esté delante,eminem ati valdo en el 11 te ayudó bastante metiendo defensas y donando offs yo creo que deberias agradecerselo,a el le importaba esa tribu,ahora despues de que tu cayeras el seria el siguiente pero aguantó mucho y estampó muchas.
En definitiva es un gran jugador y persona(lo poco que lo conozco) puede que debió haber dejado esas aldeas a AUA pero si se llevaba mal con sus lideres que?¿

Las pruebas dicen que le dio igual, un poquito de crítica y salta como leche hervida, si porque te dicen "hacé esto" vas a enojarte, irte y tirar a la borda meses de juego, todo indica que le dio exactamente lo mismo. Yo también lo tendría en mi tribu, nunca dije que no. Es casitero, conquista bárbaros mas que cualquier otra cosa o, por lo menos, es lo que está haciendo ahora desde kron. Con krixus no acabó, ni siquiera con "vaquita" vacceo. A mi no me ayudó en nada, la tribu la manejaba yo solo y él lo sabía, ¿qué hizo? Nada, jugar a su juego de "playerwar2". Le ofrecí puesto que había, el quería jugar solo. Donó una sola off en todo el juego, no se ofreció a dar ninguna mas aun no teniendo pérdidas en ese momento. Le he dicho que se meta en tal lugar a atacar, nunca lo hacía, hacía pactos con el enemigo, le he pedido varias veces defensas para compañeros y me venía con peros. Si Ing perdió fue, en gran medida, por su ausencia absoluta como jugador ofensivo, permitiendo dejar crecer al rival al lado suyo, hasta en su provincia. Que te diga él todas las veces que traté de convencerlo para que se meta a atacar a krixus y demases y NADA, NADA DE NADA. Hablando con ulws del mundo 11 sobre ese mundo, me decían que era de no creer lo de waldo y, efectivamente, era de no creer.

No dije que no sea gran jugador, pero los he visto muchísimo mejores, jamás dije que sea mala persona solo que decirle algo a ese ego es terriblemente perjudicial. Cuando te hacen una crítica no te quieren joder la vida, recomiendo que se escuchen por mas que vengan del ser mas detestable del juego, no creo que sea con mala intención y ponerse a la defensiva mucho no sirve.

No me cuesta nada generar lazos. Lo que pasa es que paso de generarlos si no me apetece. ¿Crees que tengo necesidad de hacerme amigo de todo el mundo? Yo no voy por ahí en ese plan. Yo soy como soy y si a la gente le gusta bien y sino pues no pasa nada. Por suerte siendo como soy, sí he generado lazos y muy fuertes además. No hables de lo que no sabes. ¿Qué me cuesta generar lazos? xDD ¡pero que sabrás tú de mi1. En fin, hablar es gratis.

Hacer amigos? :confused::eek:. Crear lazos en este juego significa atacar en conjunto, organizar y ayudar al conjunto y defender en conjunto. He leído por ahí que tenías varias defensas paradas y nadie te las pedía...¿Hace falta pedirlas? Yo creo que no.
Contame tus lazos, waldo, me re interesan saberlos, quiero esos lazos en los que no termines con los pies besados, esos dan asco. Contame con cuantos jugadores te has organizado, cuantas tribus has organizado, me importa poco la gente con la que hables de podemos y política y esas cosas, sinceramente eso no es un lazo.

Las razones de por qué abandoné el mundo ya las expliqué. Si no las entiendes o no las compartes me parece respetable. Es tu opinión. Yo no vine aquí a debatir sobre esto. Ya se habló en otro hilo. Yo solo vine porque me han mencionado y vine a aclarar que yo no abandoné porque me atacara ningún ROC ni nadie. Solo eso. Dicho esto. mucha suerte a todos.
No la comparto, no la entiendo. Te falta mucho para ser el mejor jugador de tribalwars como se nota que querés ser, te falta aceptar críticas y dedicarle mas tiempo a la tribu que a tu cuenta, si eso cambiarías, seguramente serías de los mejores, pero hay muchos que no le llegás ni a los talones. Vos hablabas de citrus y es un claro ejemplo de un jugador como vos, pero con un compañerismo (medio dictatorial) preciso para hacer funcionar una tribu. Acordate que este es un juego de tribus, waldo, no de jugadores como el FOE.

Voy a contar una anécdota. El día de la ofensiva que me eliminó, Waldo me mandó un mensaje pidiéndome por favor que le revise la cuenta porque le llegaban ataques. Waldo no sabía que las dos semanas anteriores yo y fenix habíamos estado conquistando pueblos ulw a lo loco loco, yo sabía que todos los ataques a waldo eran fakes, él no. Era lo más lógico si sabías como iba la tribu y te interesabas un poco, pero no, preferías pedirle al jugador que vivió recibiendo ataques todo el server que te revise la cuenta mientras la ofensiva era para él y vos...vaya uno a saber que estabas haciendo, cosa tuya. No me dejes mentir, waldo. Ese día me diste el coop, cuando me hubiese servido desde el día uno.
 
Arriba