AUA vs ROC "El ataque al bloque"

.EXODIAL.

Duque
pero que bloque, este tio que ha fumado? que yo sepa solo estais atacando a ROC, hace unos dias os pregunte. teneis pna con lix? y vosotros, ''no no que va, estamos preparando un buen golpe contra ellos'' encima de cobardes, mentirosos, no estabais obligados a decir la verdad, pero bien, me fie de vosotros y me equivoque, pensaba que erais personas que van de cara, habeis demostrado que no. Veremos hasta donde llegais con esto.
 

DeletedUser893

Guest
Excelente.
Yo actualmente estoy jugando a las casitas en el w15. Te invito, caes cerca mio y te enseño :)

nah, si empiezo ahi tendría muy pocos puntos.......
ami me gustan los puntos jejeje
porque no juegas a las casitas conmigo en el 13?
jeje creeme te acabara gustando es un vicio esto de hacer casitas....
 

.EXODIAL.

Duque
como diplomatico traidor y guitarrista no te digo yo que no tengas experciencia, probablemente seas el mejor del mundo en esta modalidad.
Pero como jugador de tw2 aun te queda bastante por aprender.
 

DeletedUser602

Guest
jajajaaj esta guapo.
lo que no entiendo es porque estais tan seguros de que vais a ganar el mundo 13 ? ajajaja
Gracias.
Em...no estamos seguros de eso. Aun queda mucho. Simplemente se que tampoco lo van a ganar ustedes.

que teniais pacto con G.S ? se veia a leguas.
lo que no sabia era si tenias pna o alianza,
cuando vi los apoyos y el resto ya confirme que teniais alianza.
y aun asi tu y cam me enviasteis un mensaje bastante rediculo ajajajajaaj

G.S supere a AUA, una guerra entre G.S Y AUA apostaria todo por G.S......
pero vosotros sois muy listos, quereis a los buenos de vuestra parte y a los casitas para comer....
los casitas tambien merecemos un respeto....
como que no ? ARE no teniais nada firmado, el mismo "lider de are" me confirmo que teniais PNA.
Que tenían pacto CBZ-ROC y NBS, tambien.
Te felicito crack. Lastima que son aliados, quizas en otra ocacion nos demos palos. Pero tribus como la tuya o las demas ya mencionadas, obligan a que los jugadores con la misma filosifia de juego, nos unamos. Aunque, somos 27 juntos, nada raro. Y lastima que G.S supera a todos los NBS. ¿Cuantos pueblos me dicen que ya le quitaron? Jajajaj
Y te equivocas, nosotros somos los buenos. G.S tambien, es por eso que tenemos alianza.
PNA con ARE? :eek:


pero que bloque, este tio que ha fumado? que yo sepa solo estais atacando a ROC, hace unos dias os pregunte. teneis pna con lix? y vosotros, ''no no que va, estamos preparando un buen golpe contra ellos'' encima de cobardes, mentirosos, no estabais obligados a decir la verdad, pero bien, me fie de vosotros y me equivoque, pensaba que erais personas que van de cara, habeis demostrado que no. Veremos hasta donde llegais con esto.
Este bloque, míralo bien, quizás lo reconoces.
7cea383c780075c7867ed408720c59af
Todos esos puntitos morados, si, esos. Que no se atacaron en todo lo que va del server y/o casualidad, son ex TITANES del w10. Que comparten todo ese territorio.
Que y/o casualidad, ganaron mediante fusión.
Por otro lado, querias que te expliquemos nuestra estrategia? Es una broma? jajajaja
Hubieras preferido que te digamos: "Si, con LIX ya no estamos en guerra, porque si seguíamos comiéndonos entre ambas tribus, el unico que ganaba era ROC. Asi que vamos a ir a por ustedes, rompemos el PNA el dia Domingo 29, llegaran ataques AQUI y AQUI (blinden esos pueblos, por favor, no queremos que los pierdan)".
Te equivocaste al pensar que este seria un mundo como los anteriores. Claro que si.

como diplomatico traidor y guitarrista no te digo yo que no tengas experciencia, probablemente seas el mejor del mundo en esta modalidad.
Pero como jugador de tw2 aun te queda bastante por aprender.
Muchas gracias por los alagos.
Juego desde el 2009 al GT, no me queda nada que aprender. Todo lo malo y bueno que se puede vivir jugando a este juego, ya lo pase. Ahórrate quedar en ridiculo conmigo EXO, vamos, defiende tus ciudades.
 

DeletedUser893

Guest
Gracias.
Em...no estamos seguros de eso. Aun queda mucho. Simplemente se que tampoco lo van a ganar ustedes.

nosotros tampoco queremos ganar. si ya te lo dije... solo queremos jugar a las casitas. dejarnos crecer en paz.



Que tenían pacto CBZ-ROC y NBS, tambien.
Te felicito crack. Lastima que son aliados, quizas en otra ocacion nos demos palos. Pero tribus como la tuya o las demas ya mencionadas, obligan a que los jugadores con la misma filosifia de juego, nos unamos. Aunque, somos 27 juntos, nada raro. Y lastima que G.S supera a todos los NBS. ¿Cuantos pueblos me dicen que ya le quitaron? Jajajaj
Y te equivocas, nosotros somos los buenos. G.S tambien, es por eso que tenemos alianza.
PNA con ARE? :eek:

jajaajja vosotros los buenos, jajaajajj ese chiste me gusta mas que el otro jajajajaja.



Este bloque, míralo bien, quizás lo reconoces.
7cea383c780075c7867ed408720c59af
Todos esos puntitos morados, si, esos. Que no se atacaron en todo lo que va del server y/o casualidad, son ex TITANES del w10. Que comparten todo ese territorio.
Que y/o casualidad, ganaron mediante fusión.
Por otro lado, querias que te expliquemos nuestra estrategia? Es una broma? jajajaja
Hubieras preferido que te digamos: "Si, con LIX ya no estamos en guerra, porque si seguíamos comiéndonos entre ambas tribus, el unico que ganaba era ROC. Asi que vamos a ir a por ustedes, rompemos el PNA el dia Domingo 29, llegaran ataques AQUI y AQUI (blinden esos pueblos, por favor, no queremos que los pierdan)".
Te equivocaste al pensar que este seria un mundo como los anteriores. Claro que si.

no todos ya te dije que en NBS solo hay 3, en ROC otros 5 y en cabezones otros 5. si en total no seremos mas de 20 TITANES jeje
si llegan a estar todos los TITANES, entonces jugaríamos a TW2 jeje pero como no estan y sin toda la manada no podemos hacer gran cosa, jugamos a las casitas, por cierto no nos estáis dejando jugar bien a las casitas, te habrás dado cuenta....

no, eso no, un mensaje estilo, por respeto a la PNA que hemos firmado desde el inicio del juego para poder atacar tranquilos a MAC y vosotros no atacarnos, el dia 29 vamos a romper el PNA.
con eso hubiese bastado, pero claro.... sabias no te iba a ir bien, pero no pasa nada... has dejado claro que tipo de juego juega AUA jeje y que tipo de personas la conforman jajaaja.



Muchas gracias por los alagos.
Juego desde el 2009 al GT, no me queda nada que aprender. Todo lo malo y bueno que se puede vivir jugando a este juego, ya lo pase. Ahórrate quedar en ridiculo conmigo EXO, vamos, defiende tus ciudades.
LO mio son las barbies jeeje
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Si si el bloque, ya lo he visto, no soy ciego, pero no habeis atacado al ''bloque'' habeis atacado a jugadores sueltos de ROC que tenian sus defensas en la frontera, sin haber roto ni declarado la guerra previamente, no se cuantas veces lo tengo que decir y vienes aqui a contar que habeis declarado la guerra al ''bloque'' como si fueras un campeon. En lugar de perder el tiempo escribiendo tonterias, dedicate a tocar fandangos y subirlos a youtube, ganaras mas.
 

DeletedUser893

Guest
CAM te advierto que si AUA ataca algun NBS o ami.
dejamos todos el juego y te quedas el mundo. :)
yo solo quiero hacer casitas nada mas... asique porfavor...
 

DeletedUser602

Guest
nosotros tampoco queremos ganar. si ya te lo dije... solo queremos jugar a las casitas. dejarnos crecer en paz.
Nuevamente te felicito campeón, vas muy bien.
jajaajja vosotros los buenos, jajaajajj ese chiste me gusta mas que el otro jajajajaja.
Cuando tengas a un AUA a 5 hrs, hablamos. De momento los G.S les estan enseñando a jugar al TW. Con eso me conformo.
no todos ya te dije que en NBS solo hay 3, en ROC otros 5 y en cabezones otros 5. si en total no seremos mas de 20 TITANES jeje
si llegan a estar todos los TITANES, entonces jugaríamos a TW2 jeje pero como no estan y sin toda la manada no podemos hacer gran cosa, jugamos a las casitas, por cierto no nos estáis dejando jugar bien a las casitas, te habrás dado cuenta....
Pocos titanes, algunos lideres.
El punto es que son amigos y/o compañeros. Todos en el centro-sur. Ni un ataque entre ustedes. Basicamente las mismas guerras por zona.
BLOQUE.
no, eso no, un mensaje estilo, por respeto a la PNA que hemos firmado desde el inicio del juego para poder atacar tranquilos a MAC y vosotros no atacarnos, el dia 29 vamos a romper el PNA.
con eso hubiese bastado, pero claro.... sabias no te iba a ir bien, pero no pasa nada... has dejado claro que tipo de juego juega AUA jeje y que tipo de personas la conforman jajaaja.
Respeto? No suelo tener respeto a tribus que hablan a espaldas.
Sabiamos que no nos iba a ir bien? No lo hicimos por "miedo" eh. Mas de un AUA en un 1vs1 le da catedra a cualquier NBS-ROC. Eso seguro.
Sino por la cantidad de su bloque. Si damos tiempo a blindar, perdemos nosotros.
Es raro que ante los ataques de AUA a ROC. LLegaban espionajes de NBS. Raro que CBZ aun no mueva tropas.

yo jugaba a barbies desde 2005..... pero aburren un poco y quise probar otro juego, encontre tw2 hace poco.....
pregunte a mi hermana sobre algun juego para crecer tranquilo y me dejieron tw2, pero tu me estas jodiendo la fiesta...
no me dejas hacer casitas tranquilo, te invito pero no quieres jugar conmigo.... mira que mala persona eres...
Pésimo sarcasmo. A practicar eh, a practicar.
Si si el bloque, ya lo he visto, no soy ciego, pero no habeis atacado al ''bloque'' habeis atacado a jugadores sueltos de ROC que tenian sus defensas en la frontera, sin haber roto ni declarado la guerra previamente, no se cuantas veces lo tengo que decir y vienes aqui a contar que habeis declarado la guerra al ''bloque'' como si fueras un campeon. En lugar de perder el tiempo escribiendo tonterias, dedicate a tocar fandangos y subirlos a youtube, ganaras mas.
Como queres que ataquemos al bloque? Somos 17. No podemos atacar a mas de 500 ciudades al mismo tiempo.
Es por eso que G.S se encarga de NBS. Nosotros de ROC.
Para que apurarnos? Y hablo de la guerra contra tu bloque, porque si me meto con ROC, me meto con CBZ y NBS.
Repasa los textos, léelos muy bien, compréndelos y responde. Contestas las cosas fueras de contexto Exo.

CAM te advierto que si AUA ataca algun NBS o ami.
dejamos todos el juego y te quedas el mundo. :)
yo solo quiero hacer casitas nada mas... asique porfavor...
De verdad?
Oh! yo pensaba que iban a demostrar que tanto saben de TW.
Pero bueno, vamos a ganar como los TITANES del w10 ¿no?
Algo es algo.
 

DeletedUser1359

Guest
con G.S ya teníamos relación de otros mundos , cosa que ha ayudado a ponerse de acuerdo en este mundo y entendernos a las 1.000 maravillas, nosotros hemos jugado con la diplomacia al igual que vosotros , no se de que os quejais .. este juego es de guerra y como he dicho y me remito nuevamente , la palabra no sirve para aquellos jugadores o tribus que planean cosas a la espalda con otras intenciones , que hemos hecho? pues adelantarnos a que vosotros nos declaréis la guerra y empezar golpeando primero , dice que quien golpea primero golpea 2 veces , veremos si es cierto ese dicho.
 

DeletedUser602

Guest
hay un dicho "dinero mueve montañas" y aqui es la informacion mueve montañas jajaja

una frase simple pero me dice que se os adelanto la guerra
buena guerra a todos
Aquí la explicación mas simple.
Entrando a los pueblos de ROC
tumblr_mdsx9xJ1gn1ql639ho5_r2_250.gif

742848f213b44bba88c67d8c4d21145f.png
 

DeletedUser893

Guest
ya esque los AUA son unas maquinas de matar jaja por eso atacaron a espaldas.... porque de cara podian hacer mucho mas daño jajajajaaja
sarcasmo que eso ? jaja esque estoy intentando ser un mini CAM.... sabes jajajaja
el resto de tu mensaje tonterías a las cuales no voy a contestar porque me da preza.
con G.S ya teníamos relación de otros mundos , cosa que ha ayudado a ponerse de acuerdo en este mundo y entendernos a las 1.000 maravillas, nosotros hemos jugado con la diplomacia al igual que vosotros , no se de que os quejais .. este juego es de guerra y como he dicho y me remito nuevamente , la palabra no sirve para aquellos jugadores o tribus que planean cosas a la espalda con otras intenciones , que hemos hecho? pues adelantarnos a que vosotros nos declaréis la guerra y empezar golpeando primero , dice que quien golpea primero golpea 2 veces , veremos si es cierto ese dicho.
si si del 12 jeje ahi no pudisteis jugar al tw2 ? ehhh jjajajaj ni en el 10... jajajaajja
eso de que se planea algo a espadas es una mentira como una catedral. pasame pruebas por el juego si puedes ;)
 

DeletedUser602

Guest
ya esque los AUA son unas maquinas de matar jaja por eso atacaron a espaldas.... porque de cara podian hacer mucho mas daño jajajajaaja
sarcasmo que eso ? jaja esque estoy intentando ser un mini CAM.... sabes jajajaja
el resto de tu mensaje tonterías a las cuales no voy a contestar porque me da preza.
Exactamente.
Queriamos asegurarnos cierta ventaja para cuando ROC llame a sus amiguitos CBZ y NBS.
Tonterias? Y yo que te conteste todos los mensajes repletos de tonterias :( Pense que de eso se trataba. Hablar sin exponer un argumento como lo están haciendo y solo responder: "son unos traidores", "bloque? que bloque?", "atacaron a espaldas".
Aqui esta claro todo chicos, les adelantamos unos dias la guerra que tenian pensada declarar, de la misma forma en que nosotros.

Los aua atacando a espaldas? Como? Cuando? Que me he perdido?

Donde?
Avisame si los ves, formamos un bloque y atacamos juntos. Que con NBS y CBZ somos miles.
 

DeletedUser1359

Guest
ya esque los AUA son unas maquinas de matar jaja por eso atacaron a espaldas.... porque de cara podian hacer mucho mas daño jajajajaaja
sarcasmo que eso ? jaja esque estoy intentando ser un mini CAM.... sabes jajajaja
el resto de tu mensaje tonterías a las cuales no voy a contestar porque me da preza.

si si del 12 jeje ahi no pudisteis jugar al tw2 ? ehhh jjajajaj ni en el 10... jajajaajja
eso de que se planea algo a espadas es una mentira como una catedral. pasame pruebas por el juego si puedes ;)

en el 10 ni lo he jugado , el 12 entre 1 mes tarde y la top 1 y la 2 se aliaron contra nosotros , pero en fin , no vengo a contar historias de otros mundos , yo prefiero contar las de este , ya que hay mucho que contar todavía
 

DeletedUser49

Guest
Entonces lo que decís es...cuando alguien te juega mal, y sabes que lo va a hacer, debes jugarle limpio? No comparto esa postura.
Hay una frase argentina que dice: "hay que ser bueno, pero no bol...", la debes conocer. Bueno, yo la aplico en este caso.
Si sabíamos que ROC tiene un bloque y que en cualquier momento podian coordinar dichas tribus contra AUA...nos íbamos a quedar esperando? O dándole aviso "hey, vamos a romper el PNA, sabemos que nos van a atacar pero pueden blindar los pueblos entre las tres tribus, tienen 12 hrs, buen juego".
Me llevo el compañerismo de mi tribu, juego por y para ellos. Lo demas francamente no me interesa. Con todo respeto.

Que haría ? primero que nada contactar a los lideres, y confrontarlos con los rumores. Si siguen en su postura ellos son los que se ensucian.
Ellos te pueden responder de dos maneras:
Si responden no puedo hablar de ello cuando los confronto lo entiendo.
Si responden -no es así - creo en su palabra y si luego falta a ella porque me engaño se en quien se puede confiar y en quien no para otros mundos.

"hey, vamos a romper el PNA, sabemos que nos van a atacar pero pueden blindar los pueblos entre las tres tribus, tienen 12 hrs, buen juego".
Me llevo el compañerismo de mi tribu, juego por y para ellos. Lo demas francamente no me interesa. Con todo respeto.

Es tu postura y si crees que es la correcta no soy quien para cuestionarte, tu has pensado en tu tribu. Pero piensa que mas adelante otras personas pueden no creer cuando armes una diplomacia.

Repito son maneras de jugar y todas son validas... CAM esta actuando dentro de las reglas del juego y no por ello es mala persona.

Podemos o no compartir estrategias Exodial pero mas allá de todo debemos respetar al otro por mas que su actuar no sea el que uno espera. En el m11 nos paso algo parecido y no por ello considero que sea mala persona o jugador, pero si me cruzo a esas personas en otro mundo tendré mas cuidado con la diplomacia.
En cuestión de PNA o diplomacia en general no hay nada escrito solo depende de las partes que intervienen en la misma.

Ahora la guerra esta declarada, hora de dejar las palabras y pasar a los informes... En el campo de batalla dirimirán las diferencias ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
llevamos nose cuantos pueblos perdidos a manos de tres tribus, lo último que voy a tener es respeto.

Entiendo tu enojo y es totalmente valido, se que aveces esto te puede llevar a una bronca enorme, a mi me ha pasado, pero que nada te quite lo caballero y el respeto.
Intenta mantener la calma para poder pensar en frío la estrategia a seguir.
 

DeletedUser1359

Guest
yo soy un viejo jugador del GT y nunca he pedido explicaciones a mis pactos con PNA , no si el PNA se sabía que no se iba a mejorar para una alianza con ROC , como era el caso . y hemos actuado ante la más minima sospecha y ahora están recibiendo de su propia medicina , el único que salvo de esa tribu es Mahiapower , un tio legal , respetuoso y con el que de verdad se puede hablar como 2 personas adultas y a eso sumale que es un gran jugador
 

.EXODIAL.

Duque
Después de la última oleada de lix y viendo hasta que punto fracasaron, ahora entiendo cual ha sido el motivo de todo esto. Seguramente Dean o alguien de por allí, al ver que no tenían ninguna posibilidad, optaron por jugar sucio y os convencieron con mentiras de que nosotros os ivamos a atacar o algo parecido, cosa que a vosotros os a venido de #### madre para romper el pna y aprovechar una más que clara desventaja, cuantos pueblos os habéis comido ya? Cuidado no os atragantaeis con tanto pueblo, dejarle alguno a lix no seáis avariciosos.
 
Arriba