[La Taberna] m32 Frankenstein

DeletedUser

Guest
¿Y cómo están posicionadas en este momento las Tribus?
La Antigua Manicomio , Está posicionada en el Cementerio ,justo al entrar pues a mano derecha .
Hay una cruz con unas Siglas Inscritas : D . M . Q . C. M.

" Denantes Mortos que con Mosbtell "................Traducido >>>> Antes muertos que con Mostbell :D

Hay un Grupo de personas , en la Puerta del cementerio haciendo una Manifestacion ¡¡¡
le llaman " Los Desheredados "
Se quejan por Despido Improcedente


PD : Malabestia esta solo en Manicomio , Mostbell solo en la tribu Crazy , el resto estan entrando en la Tribu
" Los Deseheredados "
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en la tribu fui apartada de todo... se me negó todo... pq no se puede uno mirar el ombligo y no ver lo que está pasando en el mundo...
claro yo antes era del consejo hasta que tb me apartaron de ahí... los hilos de discord solo tenia acceso a 2 hasta que me eliminaron del discord de forma definitiva... así que nada...
Fuiste " Baneada " de la Tribu para que no tuvieras Ni Voz Ni Voto , que dudo que algun dia lo Tuvieras por mucho que estuvieras presentes en chats.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
en este mundo me pasaron cosas de índolo personal lo que hizo que estuve más de un mes que mi cuenta la manejaban yo apenas entraba, y hacia tropas solo eso... luego al regresar al juego pues digamos que parece que querian que mis tropas estuvieran en los poblados de lso demás en vez de los míos... uno debe reforzar SÍ... pero el no tener ni una lanza en casa no me pareció... así que yo queria participar tb un poco en el juego... y trás unas cosas pues otras...
yo veía como el mundo iba creando forma para GUI y claro yo lo decia que tal o cual pero como se hablara para nadie... total a ellos solo les interesaba que yo los reforza con todo lo que yo tenia... y como dije no me niego nunca a reforzar pero el grueso de las tropas se refuerza mientras hay ataques y luego las tropas de vuelta... las estáticas tiene que ser a un X por cada miembro pero que va... yo tenia que poner todo...
se me quitaron los poderes de la tribu
se hizo consejo aparte dejando el antiguo donde yo estaba pero que yo ya no estaba en al nuevo, (pero serán poco listos cuando no se dieron cuenta que yo era coope de uno del consejo)...
luego por estrategi pedi 3 barbaros que uno dio la cara por mí y me dijo que los cogiera luego en el discord me pusieron de vuelta y media por cogerlo... y yo veía como otras tribus estaban siendo más lista cogiendolos... como GUI... yo los tenia marcados con un candado...
así que tenia prohibido coger cualquier barbaro mientras a otros sí se los daban...
no podía coger de la tribu berserkes (por cierto al final cogí ya me habia levantado alguna sanción digo yo jejeje... pero esa tribu me suena a algo muy raro por eso en esos poblado pongo rareza... parece que fue creada para ser comida por alguna otra tribu no sé... suena a trampa...
luego algunos que parece que son muy generosos con la tribu engancha la máquina de granjear y no dejan ni crecer al resto...
ah a algunos rojos tb me tenian prohibido cogerlos por eso la provincia donde tengo mis O0 entraron gui sin coste alguno pq estaban sin tropas... pero yo decir de cogerlo y me decia, son para bersekers enfinss todo un desproposito...
y lo que dice han es cierto la verdad nunca tuve ningun poder en la tribu el cargo que nunca tuve ninguno era de pasteleo jejeje
y hay más... como alguna que otra falta de respeto a mi persona y otras cosas que si me pongo a escribir da para una novela...
 

HIEROFANTE

Señor feudal
La Antigua Manicomio , Está posicionada en el Cementerio ,justo al entrar pues a mano derecha .
Hay una cruz con unas Siglas Inscritas : D . M . Q . C. M.

" Denantes Mortos que con Mosbtell "................Traducido >>>> Antes muertos que con Mostbell :D

Entiendo.
Yo abandoné la Tribu al comienzo por que se rompió con una de las causas por la que había sido creada.
En fin. Otra vez he acertado.
 

DeletedUser

Guest
--- Luego al regresar al juego pues digamos que parece que querian que mis tropas estuvieran en los poblados de los demás en vez de los míos...
---No podía coger de la tribu berserkes ... pero esa tribu me suena a algo muy raro por eso en esos poblado pongo rareza... parece que fue creada para ser comida por alguna otra tribu no sé... suena a trampa...
---Luego algunos que parece que son muy generosos con la tribu engancha la máquina de granjear y no dejan ni crecer al resto...
--- Ah a algunos rojos tb me tenian prohibido cogerlos por eso la provincia donde tengo mis O0 entraron gui sin coste alguno pq estaban sin tropas... pero yo decir de cogerlo y me decia, son para bersekers enfinss todo un desproposito...

-- Mucho has tardado en darte cuenta que en Manicomio solo Juega Malabestia y Mosbtell , el resto estabais para rellenar y aparentar una tribu de 30 miembros

-- Los Berserkers que crecieron ,comiendose Tribus Estandars como
Losesmirriaos para que Luego Manicomio se los Coma.
A que nadie se acuerda de esa Tribu , pues yo sí

-- Por eso , te la Lian si Conquistas algun Barbaro , porque le Jodes el " Machine Farming Automatic"

-- Se supone que Los Berserkers iban a estar en el Frente , por delante tuya ?
Y entonces tu donde ibas a estar ?


En la playa tomando el Sol xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1735

Guest
-- Mucho has tardado en darte cuenta que en Manicomio solo Juega Malabestia y Mosbtell , el resto estabais para rellenar y aparentar una tribu de 30 miembros

-- Los Berserkers que crecieron ,comiendose Tribus Estandars como
Losesmirriaos para que Luego Manicomio se los Coma.
A que nadie se acuerda de esa Tribu , pues yo sí

-- Por eso , te la Lian si Conquistas algun Barbaro , porque le Jodes el " Machine Farming Automatic"

-- Se supone que Los Berserkers iban a estar en el Frente , por delante tuya ?
Y entonces tu donde ibas a estar ?


En la playa tomando el Sol xD

A mi Me hicieron Reiniciar Los Berserkers , 7 Multicuentas , Boteros
Y hasta Cam Vikingo comentó que perdí contra gente rara noobs .
Que falsos son tanto Cam como Mostbell y algunos más
Bailan en el mismo agua

Nosotros teníamos alianza con losesmirriaos...una vez que los Berserkers acabaron con ellos, vinieron por nosotros y al conquistar BB, no cesaban sus ataques automatizados hasta que al cabo de días alguien que los controlaba se daba cuenta de que casi no tenian tropas pq se habían estampado y sacaba ese ex BB de la lista de pueblos a farmear. Al final a nuestra tribu la renombramos "los Berserkers sin bot" jajaja
 

DeletedUser431

Guest
Nosotros teníamos alianza con losesmirriaos...una vez que los Berserkers acabaron con ellos, vinieron por nosotros y al conquistar BB, no cesaban sus ataques automatizados hasta que al cabo de días alguien que los controlaba se daba cuenta de que casi no tenian tropas pq se habían estampado y sacaba ese ex BB de la lista de pueblos a farmear. Al final a nuestra tribu la renombramos "los Berserkers sin bot" jajaja

esto de pasarse dias estampando tropas en un bárbaro, no solo le ha pasado a los berserker, a algun que otro DKK también, y de manicomio ni te cuento...
 

DeletedUser

Guest
Nosotros teníamos alianza con losesmirriaos...una vez que los Berserkers acabaron con ellos, vinieron por nosotros y al conquistar BB, no cesaban sus ataques automatizados hasta que al cabo de días alguien que los controlaba se daba cuenta de que casi no tenian tropas pq se habían estampado y sacaba ese ex BB de la lista de pueblos a farmear. Al final a nuestra tribu la renombramos "los Berserkers sin bot" jajaja



:p:rolleyes:
 

DeletedUser431

Guest
Entiendo.
Yo abandoné la Tribu al comienzo por que se rompió con una de las causas por la que había sido creada.
En fin. Otra vez he acertado.

y cuales fueron las causas iniciales por las que se creó manicomio...tenemos curiosidad! ;-)
 

HIEROFANTE

Señor feudal
y cuales fueron las causas iniciales por las que se creó manicomio...tenemos curiosidad! ;-)

La causa a raíz de la cuál se creó "Manicomio" (jAj no recuerdo quién le puso el nombre... ¿Alguien me ayuda?) no voy a develarla yo, por que siento que es un tema que pertenece a la intimidad entre varios amigos.
 

DeletedUser

Guest
La causa a raíz de la cuál se creó "Manicomio" (jAj no recuerdo quién le puso el nombre... ¿Alguien me ayuda?) no voy a develarla yo, por que siento que es un tema que pertenece a la intimidad entre varios amigos.

- La Causa Por la Cual se crea una Tribu dentro del mapa de juego Tribal Wars 2 , hasta donde yo llego , es para jugar juntos o en equipo

Pd : ¿ Intimidad de Amigos ? ha Tambaleado un poco la amistad en esa tribu , no ?
 

HIEROFANTE

Señor feudal
- La Causa Por la Cual se crea una Tribu dentro del mapa de juego Tribal Wars 2 , hasta donde yo llego , es para jugar juntos o en equipo

En el caso de Manicomio, no fueron las únicas causas.
A veces, suelen haber causas explícitas que generan la creación de una tribu, que a su vez conlleva lo implícito, que es lo que tú acabas de mencionar.

Pd : ¿ Intimidad de Amigos ? ha Tambaleado un poco la amistad en esa tribu , no ?
Nos abría contestarte, ya que no tengo conocimiento alguno sobre ello.
 

DeletedUser1743

Guest
Entiendo.
Yo abandoné la Tribu al comienzo por que se rompió con una de las causas por la que había sido creada.
En fin. Otra vez he acertado.
es cierto eso y ese problema se arrastro durante todo el mundo. Manicomio se creo al margen de Robin y cn idea de que robin no estuviera, al final robin entro y con el el virus que acabo destruyedo manicomio.

esto de pasarse dias estampando tropas en un bárbaro, no solo le ha pasado a los berserker, a algun que otro DKK también, y de manicomio ni te cuento...
que tal si dejais ya ese tema de una vez?
crei que ya era tema zanjado

sobre todo lo que ha escrito valki, es todo como el cuento de caperucita, si te lo quieres creer te lo crees, lo que esta caro es que no se lo cree ni ella.
Pero bueno a mi ya me da igual, ya me aburri del jueguecito de marras, solo deciros que Robin y yo estamos baneados o sea que darle amigos.
La razon no es porr usar el bot no, señores, la razon es porque yo le di mi clave a Robin y debido a eso me jodio bien vivo, y por eso denuncie el hecho a soporte y etamos baneados los dos.
Adios amigos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
sobre todo lo que ha escrito valki, es todo como el cuento de caperucita, si te lo quieres creer te lo crees, lo que esta caro es que no se lo cree ni ella.
Pero bueno a mi ya me da igual, ya me aburri del jueguecito de marras, solo deciros que Robin y yo estamos baneados o sea que darle amigos.
La razon no es porr usar el bot no, señores, la razon es porque yo le di mi clave a Robin y debido a eso me jodio bien vivo, y por eso denuncie el hecho a soporte y etamos baneados los dos.
Adios amigos.
eskerra, sabes que lo que digo es totalmente cierto...
como es cierto que usas bots... vamos nunca hice esto con ningun jugador que sé que los usa pero es que tú eres un caso aparte por lo faltoso que eres... el resto me los reservo pero tú sí que los usas...
según robin (no voy a decir quien es ese jugador) fuiste tú que me apartaste de la tribu... pero lo que no te diste cuenta es que con tu egoismo de querer tener al resto de tus escuderos la gente se cansó de guardarte tus poblados mientras tus tropitas andaban boteando o atacando tus off y claro el resto teniamos que meter ahí las tropas para guardarte las espaldas al que no le parecía como a mí, me habeis negado todo vamos lo que es todo... pero yo pude hacer la pu...ta... dita y no la hice... ya cuando me salí y mandé a borrar cuenta ya manicomio estaba más que muerto... y total ya ellos habian entrando por tus poblados y de otro jugador... así que quieres seguir con tus mentiras adelante... yo no miento... pero claro piensa el ladrón que todos son de su condición
y por cierto el peor virus de manicomio eras tú... que dejabas de jugar una vez a la semana y volvias a los 2 días eso sí te lo tienes que mirar ;)


ah y de paso una pregunta que se me ocurre, y ahora con quien va a luchar GUI? con los desheredados, (antiguos manicomios)?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Las identidades, si quieren pueden mantenerse ocultas, pero la gente es boca suelta, por lo que al poco tiempo uno se llega a enterar igual.

GUI, es una tribu que se dedica a defenderse, se defendió de DKK, se defendió de Manicomio. Para darle más vida, el resto de las tribus deberían de atacarnos y sea de paso romper los PNAs que tenemos. Si no lo hacen, entonces seguiremos comiendo con libertad los pueblos abandonados y les será más dificil obtener otro resultado en el mundo. Tarde o temprano, tocará pelear contra estas tribus, y el tiempo no les juega a favor de ellos.
Yo sinceramente, estoy cansado, y ahora paso de trasnochar para volver a un juego más calmado.
Espero que en esta etapa que sigue, se eviten crear amistades. No quiero que se recluten jugadores para un cierre temprano.

Así que si, por el momento, enfrentarnos a los desheredados.

PD: Acá es evidente, mi invitación hacia las demás tribus.
 

DeletedUser1743

Guest
eskerra, sabes que lo que digo es totalmente cierto...
como es cierto que usas bots... vamos nunca hice esto con ningun jugador que sé que los usa pero es que tú eres un caso aparte por lo faltoso que eres... el resto me los reservo pero tú sí que los usas...
según robin (no voy a decir quien es ese jugador) fuiste tú que me apartaste de la tribu... pero lo que no te diste cuenta es que con tu egoismo de querer tener al resto de tus escuderos la gente se cansó de guardarte tus poblados mientras tus tropitas andaban boteando o atacando tus off y claro el resto teniamos que meter ahí las tropas para guardarte las espaldas al que no le parecía como a mí, me habeis negado todo vamos lo que es todo... pero yo pude hacer la pu...ta... dita y no la hice... ya cuando me salí y mandé a borrar cuenta ya manicomio estaba más que muerto... y total ya ellos habian entrando por tus poblados y de otro jugador... así que quieres seguir con tus mentiras adelante... yo no miento... pero claro piensa el ladrón que todos son de su condición
y por cierto el peor virus de manicomio eras tú... que dejabas de jugar una vez a la semana y volvias a los 2 días eso sí te lo tienes que mirar ;)


ah y de paso una pregunta que se me ocurre, y ahora con quien va a luchar GUI? con los desheredados, (antiguos manicomios)?
mira wappa mientes mas que hablas, no se lo que te dijo Robin o no, pero si es hombre que no lo creo que diga aqui la de vecces que te tuvo que suplicar para que me mandaras tropas de defensa.
Y lo de los bots te digo lo que me dijo Anansi cuando le pedi que os dijera que pararais con ese tema, pues me dijo que si hubieran visto algo extraño, habrian acrtuado, o sea que por mi teste tema esta zanjado.
Y sobre lo de que no mientes, venga wapa que nos has tenido a todos todo el mundo hasta los mismisimos con tus actitudes, ya empezaste rara pero es que has acabado de manicomio, pero de verdad.
Dicho esto paso de ti wapa, quedate con tus paranoias y tus mentiras, engañaras a algunos pero no a los que te hemos conocido-sufrido de cerca.
empezando por el propio Robin.
Puedes seguir escribiendo cuentos que algunos se los creeran.
Adios
 

HIEROFANTE

Señor feudal
venga wapa que nos has tenido a todos todo el mundo hasta los mismisimos con tus actitudes, ya empezaste rara ...

Sólo para arrojar un poco más de luz, sobre este tema, quiero confirmar que lo que dice @malabestia es cierto. Mientras yo estube en la Tribu fueron evidentes varias maneras de manejarte.

No voy a dar detalles, ya que estoy seguro que no es necesario.

Mi ánimo sólo persigue como fin que @valkira haga autocrítica y pueda analizar ciertas maneras, aspectos o formas de manifestar su carácter/temperamento.

Y sobre acusar a los demás de usar BOT, no lo veo serio, al menos que acompañes tus acusaciones con pruebas. Y si tienes pruebas, ya deberías de haber realizado un Ticket a Soporte haciendo la denuncia respectiva.

Por que si fuera por sospechar, YO TE HUBIERA ACUSADO DE SER MULTICUENTAS... al ver que TÚ @valkira no nos permitías ser cop tuyo, como tampoco podíamos ser coop de las otras dos cuentas en las que TÚ si eras su coop.

Así que te sugiero AUTOCRÍTICA y ACUSAR con PRUEBAS!
 
Última edición:

DeletedUser1765

Guest
buenas a todos. primero quiero decir que nosotros berserkers somos grupo solitario, no somos amigos de nadie. venimos a dominar el mundo,ganarlo solo nosotros,si formamos alianza es para asegurar espalda. bueno no pudo ser, abandonamos nuestras cuentas,poco nos importa el ranking. de verdad habláis mucho de bot,pero se les pasa el uso de cooperativos que son multis ni mas ni menos. si tanto les gusta juego limpio jugar solo con vuestra cuenta,desde que salio el tribal wars 2 rompió el juego justo
 
Arriba