[La Taberna] m32 Frankenstein

Anansi

Conde
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos conteis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!

Interesante la modalidad.
Creo que voy a ingresar.
¿QUIÉN MÁS VA A JUGAR?

4 veces he dejado de jugar a este juego por lo mismo y veo que llega otra mas.
Llevo una semana buscando una tribu, llevo la vida sin jugar me dan igual quien sean unos y otros no os conozco pero parece que nadie es capaz de invitarme por miedo a ¿topos? He llegado a la conclusion que sois todos autistas sin querer ofender a nadie

4 veces he dejado de jugar a este juego por lo mismo y veo que llega otra mas.
Llevo una semana buscando una tribu, llevo la vida sin jugar me dan igual quien sean unos y otros no os conozco pero parece que nadie es capaz de invitarme por miedo a ¿topos? He llegado a la conclusion que sois todos autistas sin querer ofender a nadie
¿ Cual es tu nick en el juego¿

Otro mundo que se va a arruinar con los nobles gratis de Gwendoline! ...
Seguro que se conquistarán bárbaros a diestra y siniestra. Espero equivocarme y que se usen para conquistar jugadores.
(Escribo por acá, ya que no abrieron el topic correspondiente a comentarios del evento)

Qué weeaaa...
Está claro que la Gwendoline esa es más importante que el comienzo de los Mundos en TW2; la anuncián con mayor tiempo de antelación.

Otro mundo que se va a arruinar con los nobles gratis de Gwendoline! ...
Seguro que se conquistarán bárbaros a diestra y siniestra. Espero equivocarme y que se usen para conquistar jugadores.
(Escribo por acá, ya que no abrieron el topic correspondiente a comentarios del evento)

Buenas Daveorn , Eso de arruinar el Mundo , tengo mis dudas , es mas , solo pueden arruinar un mundo Casitero .
Si en ésta Primera fase del juego , Los barbaros son pequeños , la gente NO tiene sus 2 Pueblos reclutando 24 horas
Yo me pregunto , ¿ Para que Buscan Nobles ?
¿ Para tener mas tropas ? NOOOO
¿ para tener mas pueblos y mas puntos ? SIIIII

La gente NO sabe cuando se debe Conquistar , no sabe marcar los tiempos de Juego Ni sus Fases
Juegan a un estilo predeterminado , Buscan Conquistar y Punto .

opino que gwendoline no debe salir muy pronto en el mundo, porque en cierto modo sí que acaba por rematar un mundo que nace con los días ya contados :(
deben esperar un poco que la gente se "enganche" a jugar en el mundo... y que los que no usen coronas tengan alguna opción... sé que esto es un negocio pero debemos dejar que los mundos tengan más actividad...
Pero a parte de eso, está en nosotros los jugadores que los mundos sean más o menos divertidos. ;)

Buenas Daveorn , Eso de arruinar el Mundo , tengo mis dudas , es mas , solo pueden arruinar un mundo Casitero .
Si en ésta Primera fase del juego , Los barbaros son pequeños , la gente NO tiene sus 2 Pueblos reclutando 24 horas
Yo me pregunto , ¿ Para que Buscan Nobles ?
¿ Para tener mas tropas ? NOOOO
¿ para tener mas pueblos y mas puntos ? SIIIII

La gente NO sabe cuando se debe Conquistar , no sabe marcar los tiempos de Juego Ni sus Fases
Juegan a un estilo predeterminado , Buscan Conquistar y Punto .

Coincido de que no muchos saben cómo aprovechar sus nobles. Pero, uno que trata de que haya menos casiteo, estos eventos lo hacen más frecuentes. Lo vi en 2 mundos, con sobrepasar los 500 puntos ya se convertían en objetivos de conquistas. A eso, a los que son minoría, molesta porque los farmeos se hacen más distantes y se pueden perder tropas sin sentido. Peor, pueden llevarte a su juego donde tal vez es más factible subir edificios de recursos que maxear el punto de encuentro cuanto antes.
Y a su vez, hay quienes lo aprovechan bien y peor con los cooperativos de una tribu grande para generar las primeras conquistas a los principales enemigos del momento. Cosa que quizás le demoraría una semana o días más para llegar a tener los nobles y eso, al que pertenece a la minoría, en un comienzo de mundo, le podría quitar seguridad.Donde quizás deba preferir dejar tropas en el pueblo en vez de seguir farmeando a tiempo completo.
Eso para mi arruinó el m29. Muchos nobles, demasiados nobles gratis.

Espero que la diplomacia no vuelva a este mundo en otro m29.

Cierto, hann cuantas mas aldeas mas tropas puedes sacar xd

Y en el top se veran a los coroneros q solo se chutan recursos con prosperidad y suben la granja con cosechas ademas de sacar todo en la rule.
Poco merito para esos.

Cierto, hann cuantas mas aldeas mas tropas puedes sacar xd

Y en el top se veran a los coroneros q solo se chutan recursos con prosperidad y suben la granja con cosechas ademas de sacar todo en la rule.
Poco merito para esos.
Quien tenga 3 pueblos , no va tener los 3 puebls reclutando 24 horas
Quien tenga 4 pueblos , no va tener los 4 pueblos reclutando 24 horas
A mas pueblos , Mas recursos necesitas , mas apretado te ves
O eres una maquina de granjear en fases Iniciales con barbaros de 100 puntos
;)
hay que saber donde esta el equilibrio y que ritmo mantienes , etc etc etc etc
Para saber cuando puedes conquistar el 3º pueblo
Sino , yo con 2 pueblos , tendre mas tropas que otro cualquiera con 4 pueblos

Volver