[La Taberna] m32 Frankenstein

DeletedUser431

Guest
dejo una pregunta en el aire:
puede un jugador tener su bola verde (me refiero que indica conexion cuando llevas el coope de alguien) las 24 horas del día, durante varios días?
que alguien me conteste a esto luego hago una aclaración de lógica atando cabos...
eskerra, es simple, no entres más ni en el foro... eres tú que no dejas de entrar aquí y escribir...

te dirán que si, porque dejan encendido el juego en pc hasta cuando duermen...tienen respuestas para todo!
 

DeletedUser1486

Guest
te dirán que si, porque dejan encendido el juego en pc hasta cuando duermen...tienen respuestas para todo!
jejejeje me imagino vamos que las 24 horas el pc encendido
eskerra tenía esa bolita siempre en verde ;)
 

DeletedUser431

Guest
esquerra tenia graves problemas de vista...podía esta estampando tropas en un bárbaro conquistado durante horas...jaja

pero lo mejor fué otro compañero que tuviste, que en una macro que nos hicisteis, debió programar mal los fakes, y venian los fakes de 100 caballos en 100, así fueron muriendo caballos por todos lados!!!
 

DeletedUser1486

Guest
esquerra tenia graves problemas de vista...podía esta estampando tropas en un bárbaro conquistado durante horas...jaja

pero lo mejor fué otro compañero que tuviste, que en una macro que nos hicisteis, debió programar mal los fakes, y venian los fakes de 100 caballos en 100, así fueron muriendo caballos por todos lados!!!
JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser1366

Guest
Es el problema de estar tantas horas en la computadora, te termina afectando la vista y no distinguís el pueblo donde atacás.

Es desanimador que muchos recurran a programas ajenos para volverse "competente". En GUI, hubo un grupo de refugiados que admitieron su uso, pero no en el juego, por lo que nunca podría ser prueba válida. No tuve problemas de denunciarlos cuando uno de ellos me dio su coop y observaba cómo lo hacia, por lo cual le doné los recursos de sus pueblos a la tribu y se lo dejé dicho de que cada vez que usara el bot de farmeo, estaría donando. A lo cual en respuesta suya me admitió su uso de bot, y lo denuncié debidamente.


Pero es una realidad, que por más que se tengan audios, dialogos de forma externa del juego, estos resultan pruebas no contundentes. Y en cierto sentido es entendible, puesto que pueden ser manipulados y alterados para falsificar una imagen de la persona. Pero, al menos los jugadores, la comunidad, quienes conocemos a los jugadores, que conocemos su voz, ya nos damos cuenta si es cierto o no.


En mi caso no te conozco harpyja, pero es bueno ver que rehusaras al uso del bot. Y que no caigas como muchos.
 

DeletedUser1752

Guest
Bueno... desde el momento en el que el señor mayor Eskerra eliminó a toda la tribu sacandolos de la tribu, en un ataque propio de infelices, infantiles y de gente que no tiene nada mejor que hacer, no hablo por el foro, dias antes anuncié que dejaria el juego, no por que perdiesemos o ganasemos, sino por desgana.
Ya hablé con Daveorn y Jokero sobre el tema, y antes con mis compañeros, una tribu no se puede sostener por 5 personas, encima teniendo ranas por ahi dando voces e intentando destruir todo, como el ejemplo de malabestia.
Yo llegué a esta tribu ya con las guerras empezadas, y por ese momento Eskerra habia abandonado, otra compañera la sustituía, esa compañera tuvo que abandonar, volvio la rana y con sus pataletas de 5 años (y eso que tiene mas de 60)
TODOS, los miembros del consejo y del discord estaban hartos de su comportamiento, despues llegó el lio con valkira, que me hizo enfadarme con los dos, pero claro, cada uno amenazaba, uno eliminaria la cuenta y el otro abandonaria y nos dejaria tirados (mas tarde lo hicieron los dos, cosa que respeto totalmente, sobretodo a valkira, que siempre fue de cara.)

Con todos estos sucesos mas los examenes mas dificiles hasta ahora de la carrera, se me juntó todo, estabamos 5 y de esos 5 ninguno competente de la zona critica que era la zona de malabestia y los de la tribu TRUENO que absorvimos.
las ganas se fueron y si juegas algo sin ganas y encima llevando 5 cuentas pues acabas destrozado.
A esto podemos sumarle la continuidad del comportamiento infantil de eskerra y sus actos infantiles.
Un dia pedia que echara a valkira, otro que se iba el, otro que metiera a alguien en su cuenta, otro q no sabiamos jugar pq perdia pueblos
Y todo esto sentado sin hacer NADA.

Eskerra, tu comportamiento aqui es de un niño, de un crio, de alguien sin escrupulos y sin etica ninguna.
Fuera del juego, ¿Como se te ocurre insultar asi a estos COMPAÑEROS DE JUEGO?
¿Es que acaso tienes una deficiencia? ¿No eres feliz? muy bien, pagalos con los demas no con personas virtuales.

Este será mi ultimo post con esta cuenta, como ya les dije os deseo suerte a todos, y buen juego, tambien os aconsejo dejar de alimentar a la bestia, dejo el juego 10 veces verbalmente, realmente ninguna, pq siempre ha estado aqui dando la lata y comportandose como un crio que es.
Hasta luego fieras
 

HIEROFANTE

Señor feudal
HE DEJADO EL MUNDO FRANKENSTEIN
Era un mundo muy importante para mi , para la porquería que han hecho en ese mundo .
Conocer a Jokero , Daveor , Baar entre otros miembros de GUI es lo mejor que me ha podido pasar en ese Mundo .
Para mi el mundo dejó de tener Competitividad hace Tiempo , y prefiero No seguir .
Yo no he hecho méritos ninguno como para llegar a ser Ganador con GUI ( si llegara a serlo )
Lo siento pero sin ganas ni motivacion no aporto nada al mundo

Saludos y Ya nos veremos ¡¡¡¡

@Lord Hann venga que le doy un apapachoooootee!!!!:rolleyes:

¡ CARAMBA !:confused:
La novela había terminado hace tantito... y ya arremeten con la Session TOW?!?!?!?!?!?!!?:eek:
La frase del TRAILER sería algo así como: ¡¡¡ "MÁS DESBOCADA QUE NUNCA" !!!!:D

¡¡¡ MADAFAKA !!!!:cool:
 

DeletedUser1617

Guest
Esto tiene que llegar a intrusos....llamemos a Jorge Rial...o Jimena barón la cobra.... la Super feminista
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@valkira en serio creés que se necesita una explicación previa?

Además de los improperios de grueso calibre... hubo, por parte de algunos miembros, reiterados pedidos de que @Anansi aplicara las las correspondientes censuras de acuerdo a las normas del juego.

En fin...
 
Última edición:

DeletedUser1486

Guest
creo que el que se pasó y dijo cosas que son para baneo definitivo... pero claro el que hizo tales cosas se gasta bastantes coronas jejeje algunos le llamaron coronero pq por lo visto dejó en la cuenta ni más ni menos que 6mil coronas jejeje
así que está claro los valores que tiene el juego... ;)
 

DeletedUser543

Guest
jejeje hubo censura sin previa explicación jejejeje
Si no es la 1º vez, en vez de cortar ciertos comportamientos e insultos a tiempo, despues aplican la censura sin medida a quien no insulta, muy equitativos esta peña.,
 

DeletedUser1617

Guest
esto esta desvirtuado....es un juego pero ya se van por las nubes.....se dicen de todo....
 

DeletedUser1366

Guest
Para darle un poco de vida, y pronto un cierre a este foro, paso a colocar la situación actual del mundo 32.es

bD9cPwUaX1sYPz8dPz9XSA.png

MT8unCD8unPz8unPz8unaT9zPw.png

Bz9jIz8unPz9uaylnESBDPg.png

Pz8unP0oWPz9fWj9bPz9QGw.png


--------------------------------------​

Pz8unPz9LPxYxTz8undT8unPw.png

Pz9NSD8unPz9sPz8unPz80OQ.png


Pz8unPz9uOSEeGB8nPy0unUw.png

PztgYj8unPxQmiMD8unPz8unPw.png


Situación actual, el mundo está tan tranquilo que los pueblos bárbaros ya ni son saqueados. Nadie ofrece resistencia, por lo cual la inactividad es muy notoria. Un mundo de dominación técnicamente se cierra con el 80% del top 10, donde por el momento llevamos un 51%. Ahora, con los antecedentes de un mundo anterior donde se cerró con un 60% de dominación en un mundo con cierre por puntos de victoria. No se podría hacer algo similar a este donde ya no hay oposición o resistencia alguna?

Ya que vamos a ensuciar y darles privilegios a algunos en este juego, que sea para todos por igual, no?. Y así puedo dejarlo de una buena vez por todas.
 

DeletedUser1486

Guest
Para darle un poco de vida, y pronto un cierre a este foro, paso a colocar la situación actual del mundo 32.es

bD9cPwUaX1sYPz8dPz9XSA.png

MT8unCD8unPz8unPz8unaT9zPw.png

Bz9jIz8unPz9uaylnESBDPg.png

Pz8unP0oWPz9fWj9bPz9QGw.png


--------------------------------------​

Pz8unPz9LPxYxTz8undT8unPw.png

Pz9NSD8unPz9sPz8unPz80OQ.png


Pz8unPz9uOSEeGB8nPy0unUw.png

PztgYj8unPxQmiMD8unPz8unPw.png


Situación actual, el mundo está tan tranquilo que los pueblos bárbaros ya ni son saqueados. Nadie ofrece resistencia, por lo cual la inactividad es muy notoria. Un mundo de dominación técnicamente se cierra con el 80% del top 10, donde por el momento llevamos un 51%. Ahora, con los antecedentes de un mundo anterior donde se cerró con un 60% de dominación en un mundo con cierre por puntos de victoria. No se podría hacer algo similar a este donde ya no hay oposición o resistencia alguna?

Ya que vamos a ensuciar y darles privilegios a algunos en este juego, que sea para todos por igual, no?. Y así puedo dejarlo de una buena vez por todas.
este juego está muerto al menos en la comunidad .es... si te fijas desde el mundo 29 ni ponen los ganadores en el salon de la fama... solo sale el admin para poner la ruletita, para recaudar unos dineritos para el resto lo mismo te cierran el mundo para abrir otro que dé más dinero pero ya cada vez juega menos gente
 

DeletedUser1486

Guest
ah mira por ponerlo ya varias veces aquí el admin se le habrá sonrojado la cara de poner la ruletita para los dineritos y no poner los ganadores de los mundos y ya los pusoooo
un urra por ese peazo administrador jejejeje
 

DeletedUser431

Guest
ah mira por ponerlo ya varias veces aquí el admin se le habrá sonrojado la cara de poner la ruletita para los dineritos y no poner los ganadores de los mundos y ya los pusoooo
un urra por ese peazo administrador jejejeje

valki! yo no se cuanto llevas en tw2..pero recuerda que antiguamente, a parte de estar chiri en soporte, había un montón de colaboradores de soporte, tanto en el juego, como en el foro externo...

A día de hoy, me parece, no lo se con certeza, que Anansi lleva el peso de todo y en soledad. Seamos un poco más comprensivos porque me imagino que no da a basto con todo..
 
Arriba