[La Taberna] m32 Frankenstein

DeletedUser1486

Guest
ya sí sí... pero... para poner la ruleta recolectora de dinerito sí que lo hace, el resto no hace ni na de naaaa vamos
y no es no ser compresiva con el admin es la realidad nada más que eso
 

DeletedUser431

Guest
ya sí sí... pero... para poner la ruleta recolectora de dinerito sí que lo hace, el resto no hace ni na de naaaa vamos
y no es no ser compresiva con el admin es la realidad nada más que eso
esto es un juego, pero no olvidemos que es la empresa de alguien, y por consecuente
, un negocio...entiendo, o quiero entender, que dada la escasez de personal interno o voluntarios, no lo se, va todo por prioridades...

en primer lugar será implementar los extras que desde central envian, como tema de ruletas, etc..
en segundo lugar, atender los reportes de juego
y en tercer lugar y último, atender a un foro externo
 

DeletedUser1486

Guest
yaaaa... lo que quiere decir que el juego TA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

DeletedUser431

Guest
Procedo a explicar, que tras la derrota inicial de DKK y posterior derrota de la tribu Manicomio, Guardia Imperial decide declararle la guerra al top ten de tribus a su vez, para darle un poco de emoción a esta recta final, y quien sabe, tal vez una oportunidad al enemigo
 

DeletedUser1671

Guest
Sigo tercero en puntos off, una pena q nopueda llevarme coronas XDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser1366

Guest
Sigo tercero en puntos off, una pena q nopueda llevarme coronas XDDDDDDDDDDDDDD
Si el mundo cerrara pronto, mantendrías el 3er puesto. Yo apenas estoy entrando al mundo, y acuño con lo propio que producen los pueblos. Me preocupa también de que pueda perder mi puesto jajajaja.

Y aunque nuestra diplomacia sea:
AT8ZP3hxPz8unQx0unPz8CPw.png

Se siente todo muy aburrido.
 

DeletedUser431

Guest
Bueno...ayer hubo un rayo de esperanza cuando nos llegó la información de que van a hacer todos coalición contra nosotros, pero al final parece no ser totalmente verídica esa información...así que estoy con daveorn, de momento aburrido y desmotivador...
 

DeletedUser431

Guest
Sigo tercero en puntos off, una pena q nopueda llevarme coronas XDDDDDDDDDDDDDD

tu sacaste todos esos puntos off estampando tus bersekers contra mi de 4k en 4k, pero sin llevarte ni un solo pueblo!!

al final, y ya te lo dije en su día, es un juego de dominación, no de ver quien la tiene más grande y quien tiene más puntos off...que es a lo que jugais algunos....

es un juego de equipo, en el que da igual quien tenga 1o, 2o o 3er puesto, en el que da igual, quien tenga más puntos de adversario o menos, en el que da igual si te ha tocado jugar un papel más defensivo u ofensivo...

Gana la tribu, y es el conjunto de todos ellos. Y nosotros, nuestro conjunto, GANAREMOS
 

DeletedUser1671

Guest
Yo que tu Dave le meteria algo de tiempo para asegurar las coronas XD
Y si Joker, defendiste bien apesar de las increibles perdidas defensivas
 

DeletedUser1366

Guest
Pasó un mes desde la última estadística del mundo. Así que toca actualizar.

S2UgPz8qcD81Dj8QQD8unPw.png

L0U6Pz8unP2ZcbW0unP3ounPw.png

Pz8unPz93Pz8xPz8vPwsunPw.png

P3IunPwstPz9gPz99IEQundg.png

----------------------------------------------​


Jz8unQj9RP14unRjsunPzQunNw.png


Xj8kPwgunPz8unKAgWfj8unBw.png

PxQunS0UuPz8qFjsunQgVyPw.png

Rj9VP2UuPzdFPz8unP04unOw.png



Bueno, me he reactivado un poco hace una semana y media para mantenerme en el top. Mención especial a los compañeros koloko y a orgasmoleica que son quienes más ganas le están metiendo al cierre del mundo.

Se puede ver que en este mes, la tribu GUI aumentó en 30m los puntos de adv. en atacante y en 4m los puntos de adv. en defensa respecto a las anteriores estadísticas. Por lo que sumado a la inactividad de los jugadores, y a pesar de estar en guerra con el resto del TOP 10, apenas si se nos ataca.

A su vez, se cuenta actualmente con la dominación de un 66% del mundo, cuando en otro se cerró con el 61%.



A seguir atacando inactivos.
 

DeletedUser543

Guest
Siii y algun mundo se cerro con menos de 340 puntos de victoria, pero claro depende de quien juegue no??
 

DeletedUser1366

Guest
Buenas tardes a todos, voy a explicar un poco el por qué de esta decisión, que no ha sido tomada a la ligera:

Al margen de que TeT haya jugado este mundo como si fuera de Dominación en vez de PV es solo una parte del asunto bastante pequeña. La decisión viene dada por una cuestión de índices de actividad: En Bergenhus hay ahora mismo unos 700 jugadores, de los cuales ni el 10% es activo, eso deja a menos de 70 jugadores en el tablero. Bergenhus ha tenido unos niveles de actividad muy grandes y muchos registros, pero lleva tiempo que ha decaído mucho, la experiencia previa con esta clase de situaciones ha sido lo contrario a lo que estamos haciendo ahora: Un mundo muerto en el que unos pocos siguen remando mes tras mes en busca de un objetivo que se hace muy cuesta arriba. Sobre esto hemos tenido antecedentes, múltiples quejas reflejadas por el foro, como las tuyas Malu.

Ahora bien, podemos forzar la situación, hacer un "pues que se fastidien" y hacer que o bien lleguen al 70% de Dominación tribal como dice Daveorn (que es cuestión de fusionar tribus como él dice, menos de 24h). O podemos forzarles un objetivo de Puntos de Victoria más asequible, lo que daría 1 semana de actividad: TeT tiene más de 2000 pueblos entre 27 jugadores, una media de 80 pueblos por jugador, con una serie de intercambios, que serían auto conquistas internas podrían alcanzar fácilmente los 1500 puntos en una semana. También se pueden comer todos los bárbaros que tengan a mano en 1 semana y acumular mucha más dominación tribal. Nada de esto traerá diversión, actividad real o dinamismo al mundo.

Llegados a este punto, y manteniendo en mente que el mundo alberga unos 40-50 jugadores activos a lo sumo, y que en esta clase de situaciones postergar el cierre lo único que ha traído ha sido agotamiento, frustración y trampas varias para mantener cuentas de gente que abandona. Por eso hemos decidido después de bastante sopesarlo, cerrar el mundo antes de lo previsto. De momento hemos recibido 2 quejas al respecto.

Ahora, puntos:

-Podría haberse anunciado antes? Las primeras peticiones de cierre de Bergenhus llegaron antes de Navidad, hemos sopesado mucho esta decisión. El anuncio se ha hecho una semana antes como viene siendo habitual, pero es cierto que dadas las características del cierre debería haberse hecho con más tiempo. Mala mía

-Se hizo una oferta de Coronas el día anterior: Las coronas son comunes a todos los mundos, y las ofertas están centralizadas al igual que Gwendoline, aunque el mundo vaya a cerrar los eventos y ofertas seguirán llegando y sobre esto no podemos hacer nada, de hecho ha habido mundos que han cerrado con una ruleta a la mitad. No obstante se puede hacer el reembolso de la compra de la oferta siempre y cuando no se haya gastado nada de lo comprado

- Los finales del mundo y la inactividad: creo que esto es un tema que ya se ha tocado otras veces y que se podría tocar mejor en un tema dedicado a ello (velocidad del juego, de los mundos, requisitos). Sabemos que el sistema de Puntos de Victoria no es perfecto ni mucho menos, los requisitos originales ya fueron rebajados, en función de la actividad del mundo se pueden establecer metas más asequibles y se ha ido dando flexibilidad donde antes bajar de 1500 a 1200 PV era una batalla.

Un último apunte, viendo los mensajes de Malu por todas las tabernas: esta situación se ha dado por la baja actividad del mundo, los cierres del mundo se pueden flexibilizar y establecer condiciones más asequibles en función de la situación, pero para un cierre de 400 PV tiene que darse una situación equivalente a la de este mundo (victoria evidente y actividad muy baja)

Aprovecho a citar este post, donde hubo un cierre prematuro sin previo aviso y se había sopesado mucho la situación.

Frankestein, el m32, llegó a su fin en la guerra ante la caida de la tribu manicomio, y los jugadores restantes que crearon Bunkers Alemanes, quienes fueron conquistados al poco tiempo. Ya se han cumplido 2 meses ante tal suceso, y a pesar de estar en guerra contra el resto del mundo, desde ellos no hubieron muchos intereses de atacarnos. El mundo sigue estancado y día a día toca ir conquistando inactivos por lo cual la poca motivación de ello lo alarga cada vez más.

Hoy nos encontramos con el siguiente dominio tribal:
Uz9hP3tZSD8unP2ounPwgunPw.png


Un 73%, es decir, que ya debería haberse cerrado el ingreso a nuevos jugadores, pero a pesar de ello, siguen registrándose:
CkRaZ3sUPz95Pz86F28DQg.png


Entonces, acá quiero demostrar la desigualdad y el interés que se tienen con algunos u otros de la comunidad. Quizás se deba que aun no sea una victoria evidente. Porque un mundo que tenga cierre por puntos de victoria y cierre con menos de 400 puntos y con un dominio del 61% debe ser más significativo que nuestro 73% actual.
Y ya pueden verlo desde hace casi 2 meses que he subido los stats del mundo cuando ya se había prácticamente acabado.
Suponiendo que se debería dar el anuncio adecuado, vaya uno a saber cuanto más se demore, quizás sea posible que se llegue al 80%, aunque actualmente en GUI, con suerte serán 4 o 5 activos.

Lamentablemente, si ya existe antecedentes, entonces se debería respetar en todos los mundos siguientes de la misma forma. Y acá es evidente que no se hizo.
 

Zalacaín

Campesino
Buenas tardes a los que aun queden por aqui...

En mi opinión el mundo 32 está para haber sido cerrado hace ya tiempo, ya ahora ni os cuento. Como dice Daveorn es absolutamente ridículo que se mantenga abierto con la actividad que hay y como si no hubiese ya hace tiempo un claro ganador.

Supongo que habreis mandando a soporte los correspondientes tickets solicitando el cierre del mundo..y si así lo habeis hecho de verdad que no se entiende que aun siga abierto. No creo o no quiero pensar que sea porque no se respeta a todos los jugadores lo mismo. La realidad es que este mundo esta para cerrar ya y deberian anunciarlo de una vez.

Conste que a mi ni me va ni me viene, yo no juego en serio hace tiempo, es triste ver el declive del juego ahora mismo que se esta produciendo y que ya predije hace bastante tiempo. Quizas sea ya medio abandono o desidia el motivo por el que aun no lo cerraron.

Me parece lamentable que ya en casi todos los mundos por puntos de victoria esté pasando esto...tener que terminar aburriendose uno hasta la extenuación conquistando barbaros, intercambiando pueblos con compañeros y otras jilipoyeces que no fomentan en nada la actividad y la diversión del juego y la guerra por el único hecho de tener que conseguir los puntos de victoria necesarios. Yo pese a las críticas de muchos jugadores en su día si quise dar una oportunidad a esta clase de mundos pero la tozuda realidad ha demostrado que han sido un sonoro fracaso.

Para mas inri podemos observar como en los últimos mundos de PV que abren el número de jugadores y el tamaño de los mapas es ridículo y en cambio siguen manteniendo practicamente el mismo número de puntos necesarios para obtener la victoria. A mi modo de ver no tiene ningún sentido. Al menos que los bajen convenientenmente como dijeron que harían.

En fin solo pasaba por aqui y quise dejar este comentario.
Un saludo y que os cierren pronto el mundo.
 

DeletedUser543

Guest
Como ya en varias ocasiones he dejado claro cual era mi opinión al respecto, ahora es una constatación y un hecho demostrable, que:
1º HAY JUGADORES QUE OBTIENEN EL BENEPLACITO Y SON FAVORECIDOS
2º ES UNA REALIDAD QUE YA MUCHOS DE LOS JUGADORES, (ALGUNOS MUY BUENOS, (Y "SIN TRAMPAS", bug y como se llamen), o programadores que se les permite jugar), han abandonado el juego por las desigualdades que se dan y que son, no solo inaceptables, sino del todo injustas.
Se nos toma el pelo y se burlan de todos nosotros, se banea jugadores, pero sin embargo se permite, por unas reglas que ellos sabrán como y a quien se les aplica, (no son para todos las mismas), que aún estando baneados se les ataque. ¿No deberia ser que cuando banean a un jugador por un tiempo corto no se le ataque, ya que no puede defenderse, se respete ese tiempo de baneo??, xq si no se perjudica no solo a el jugador sino a la tribu.
Son tantas las incongruencias, que ya ni siquiera se denuncian, para que?, si no se responden, o son respuestas "TIPO", que parece más un vacile.
Así suma y sigue.....
Me pregunto: si les importa tan poco el juego y los que lo utilizamos, (aún siendo mucho menos que antes), y tienen tan poco respeto no solo a nuestras opiniones y/o valoraciones, si no a nosotros mismos, que puñetas perder el tiempo mandando quejas al server????
 

DeletedUser

Guest
A Mi Banearon 3 Dias , Por Poner Un Nombre a Un Pueblo
Que supuestamente era un Insulto .
Y el enemigo me quito los Pueblos
:eek:
 

DeletedUser543

Guest
REFLEXIÓN: A los "cerebritos, sesudos", de los alemanes o mandamases de INNOGAMES, si los mundos se cerraran antes serviria para agilizar los mundos y incentibar a los jugadores y darle un poco más de emoción. Esta claro para la inmensa mayoría que terminan haciendo el juego tedioso y aburrido, no, lo siguiente.
Me pregunto si alguien se dedica a leer este FORO, me refiero a Anansi o similar, y que trasmita a quien corresponda, estas ideas-opiniones, y ya seria la repera si respondieran, y no sentirnos solo una marioneta de 4 que hacen lo que quieren y los otros 6 que se dedican a desvirtuar el juego con las distintas tretas-trampas etc...
 
Arriba