Anansi
Puntuación de reacción
413

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Hola, Anansi, alguien puede decirme para cuando un mundo de DOMINACIÓN TRIBAL?, no os dais cuenta (a quien corresponda), que os estais cargando no solo el juego que eso lo estais haciendo muy bien, sino a grandes jugadores@.
    Debería, si por cada 3 mundos de "puntos de victoria", que menos que uno de DOMINACIÓN,
    Gracias y un saludo
    DeletedUser49
    Miren el post, seguramente los más veteranos recordarán el correo que mande en el juego ... correo al que llame los 300 en respuesta a la contestación de chiri en ese hilo xD. ... Que tiempos aquellos
    DeletedUser49
    Las visitas al post superaron los 300. xD.
    Anansi
    Anansi
    Hola Malu
    Por el momento desde la central siguen mandándonos mundos de puntos de victoria. Por mi parte siempre que preguntan yo les hago saber que la comunidad no está muy contenta con esta modalidad, y he pedido que nos pongan otro mundo de dominación pronto, solo nos queda esperar...Y hacer ruido!
    Siempre estamos prestos para quejarnos pero ahora hay que darte varias felicitaciones.
    1) Gracias por hacer el anuncio del mundo nuevo con mas de un día de aviso.
    2) Gracias por poner numeros a los mundos en los titulos.
    3) Gracias por dejar volver a alguien.
    DeletedUser1207
    Esto se puede considerar peloteo?
    Jajajaja
    No en serio se agradece Anansi... Es muy duro ser CoMa
    DeletedUser49
    Las cosas cambian y si es para bien esta mencionarlas
    Anansi
    Anansi
    Un placer! Voy más lento de lo que me gustaría, pero seguimos teniendo muchas mejoras en la recámara para el foro!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba