dios los crea y ellos se junta... mira abraxion, es decir necro... otro que usa bot... vamos no me extraña lo que dices de mí junto con eskerra pq sois tal para cual
luego yo no es que estuviera rara, estuve enferma, acabé en el hospital me operaron me dieron el alta y a recuperarme en casa sin muchas ganas de juego... por cierto tenía 2 coopes... primero puse a malabestia (eskerra) y abraxion (necrodamus) el segundo dejó el juego y solo él sabrá el pq ya que no me enteré el motivo pero un día se habrá levantado con alguna pastilla más de la cuenta tomada y decidió largarse... así que me quedé con un coope nada más... malabestia... que un día me encuentro que me retiró el coope que yo era su coope sin siquiera decirme ni mu a lo cual cuando me di cuenta le retiré el mío... vamos pago con la misma moneda...
luego puse a goines, (no desvelo el jugador) y más adelante puse a ñancul (tp desvelo la identidad de éste) como veis sí que tuve coopes pero unos por otros lo que querian como dije eran mis tropas para salvaros el culo... pero no X tropas que toca a cada miembro de la tribu sino estáticas y casi todas mis pesadas...
y es cierto no queria reforzarte a ti, ESKERRA... no quería y me costó reforzar a una persona que no hace otra cosa mundo tras mundo que es ofenderme... para mí no deberias participar en un juego pq eres un mal educado y faltoso... y me llamas rara además otras cosas... pero estoy segura que lo que te estás viendo es tú al espejo...
y sí a vosotros dos os acuso de boteros... no hay pruebas pq ni siquiera el juego tiene forma posible de detetarlos pero sé a ciencia cierta que sois unos tramposos de primera... y que usais varios programas que valen para distintas cosas
y sobre acusarme de multi ya muchos lo hicieron pero resulta que las cuentas que se me acusaron fueron vista por el admin y al hablar conmigo se vio que no son tal multis... y recuerdo HASTA QUE LO DIGA EL JUEGO TENER COOPES ES LÍCITO...
claro vosotros tb usais los coopes de los demás pero les dais el uso para vuestros propios intereses, varios dejaron el juego por ese motivo... y seguir diciendo que miento pero lo cierto es que los mentirosos y tramposos sois vosotros 2
ah por cierto eskerra no te habias despedido??? claro como lo haces cuando dejas el juego... a los 2 días o menos estás de vuelta JAJAJAJAJAJA
mira valki, esa necesidad que tienes de intentar echar la culpa a los demas sin asumir las tuyas es muy tipica tuya y creo que tambien de agunos enfermos emntales, sera coincidencia no te preocupes que no te estoy insultando, solo digo que estas un poco zunbada. ida, orateada o loca.
Yo al contrario de necro no jugaria mas contigo, lo mismo que no jugaria con Robin, mas que nada porque aqui se vienen a disfrutar, no a estar en manos de los erraticos deseos de una maniatica, manipuladora y paranoica.
Siguiendo con tu diagnostico hemos sufrido durante esste tiempo de tu bipolaridad constante, lo mismo estaba euforica que depresiva y segun tu estad de nimo te comporatabas, haciendo la convivencia contigo un infierno.
El unico problema real que hubo contigo fue preciamente ese que tu paranoia de que no quweriamos dejar que hicieras nada producido por que no queriamos conquistar barbaros, simplemente esa fue la razon acabo desencadeando todo, eso ya te torcio la unica neurona que debias tener util y ya se monto la marabunta.
A prtir de ahi ya fue imposible hacer nada contigo entre continuas amenazas de barbarizar tu cuenta, esa ha sido tu actitud durante todo este mundo, eso si tu eres l avictima, y una mierda. ( uy perdon, que puedo herir tu sensibilidad)
Sabes yo he cometido muv¡chos errores, el mayor de todos no tomar las deciiones adecuadas en los momentos precisos, si lo hubiera hecho este mundo hubiera sido otra cosa, pero de los errores aprendo, y espero no volver a cometerlos.
Tambien he sido injusto con algunas personas, y con las que lo he hecho me he disculpado, por lo que creo que puedo dejar en paz este mundo y el juego.
Para terminar dos cosas, he dejado el juego no el foro, ya que no voy a permitir que nadie siga manchando mi nombre como haces tu.
Amiga Valki,te das cuenta de que el argumento que usas para demostrar que no eres multi es el mismo que uso yo para demostrar que no soy botero?, es curioso que en tu caso ese argumento sea determinante y en el mio no sirva.
Que eres multii esta claro porue sera casualidad pero emiezas todos los mundos con dos cuentas, una de las cales casualemnete es de un amigo tuyo que juga poco y que solo te deja el coop a ti, segun avance el mundo y segun te interese lo acabas absorviendo o lo mantienes.
rrepito es curioso que tu "amigo" nunca habla, nadie le conoce, y nunca da ni datos suyos ni el coop. eso nos ha pasado contigo en los tres mundos que hemos compartido, pero claro Valki siempre juega limpio.
JAJAJAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tu wapa.