[La Taberna] m32 Frankenstein

HIEROFANTE

Señor feudal
el uso de cooperativos que son multis ni mas ni menos. si tanto les gusta juego limpio jugar solo con vuestra cuenta,desde que salio el tribal wars 2 rompió el juego justo

¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
Desde hace años que se le ha planteado a InnoGames que modifique las opciones del sistema de "COOPERATIVOS" ya que, así como está hoy, es una ¡¡¡MULTICUENTA LEGAL!!!!


Se hicieron muchas propuestas sobre los posibles cambios a realizar... pero InnoDiopelota.

En FIN!
 
Última edición:

DeletedUser1486

Guest
dios los crea y ellos se junta... mira abraxion, es decir necro... otro que usa bot... vamos no me extraña lo que dices de mí junto con eskerra pq sois tal para cual

luego yo no es que estuviera rara, estuve enferma, acabé en el hospital me operaron me dieron el alta y a recuperarme en casa sin muchas ganas de juego... por cierto tenía 2 coopes... primero puse a malabestia (eskerra) y abraxion (necrodamus) el segundo dejó el juego y solo él sabrá el pq ya que no me enteré el motivo pero un día se habrá levantado con alguna pastilla más de la cuenta tomada y decidió largarse... así que me quedé con un coope nada más... malabestia... que un día me encuentro que me retiró el coope que yo era su coope sin siquiera decirme ni mu a lo cual cuando me di cuenta le retiré el mío... vamos pago con la misma moneda...
luego puse a goines, (no desvelo el jugador) y más adelante puse a ñancul (tp desvelo la identidad de éste) como veis sí que tuve coopes pero unos por otros lo que querian como dije eran mis tropas para salvaros el culo... pero no X tropas que toca a cada miembro de la tribu sino estáticas y casi todas mis pesadas...
y es cierto no queria reforzarte a ti, ESKERRA... no quería y me costó reforzar a una persona que no hace otra cosa mundo tras mundo que es ofenderme... para mí no deberias participar en un juego pq eres un mal educado y faltoso... y me llamas rara además otras cosas... pero estoy segura que lo que te estás viendo es tú al espejo...

y sí a vosotros dos os acuso de boteros... no hay pruebas pq ni siquiera el juego tiene forma posible de detetarlos pero sé a ciencia cierta que sois unos tramposos de primera... y que usais varios programas que valen para distintas cosas

y sobre acusarme de multi ya muchos lo hicieron pero resulta que las cuentas que se me acusaron fueron vista por el admin y al hablar conmigo se vio que no son tal multis... y recuerdo HASTA QUE LO DIGA EL JUEGO TENER COOPES ES LÍCITO...
claro vosotros tb usais los coopes de los demás pero les dais el uso para vuestros propios intereses, varios dejaron el juego por ese motivo... y seguir diciendo que miento pero lo cierto es que los mentirosos y tramposos sois vosotros 2

ah por cierto eskerra no te habias despedido??? claro como lo haces cuando dejas el juego... a los 2 días o menos estás de vuelta JAJAJAJAJAJA
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@valkira yo me fuí antes de que vos acabes en el hospital; por lo tanto me refiero a vos hasta donde yo estube.
No voy a ponerme a detallar tu comportamiento en el senado, en ese período, por que no es el caso. Y tampoco voy a pretender que te pongas a reflexionar en tu autocrítica... ya que eso depende sólo de vos.

Yo solo sugiero... y te digo que es erróneo (al menos en cuanto yo estuve en el senado) que se te apartó o ninguneó. Vos sola dejaste cargos y preferías no opinar poniendo excusas para apartarte de las desiciones frente a las diferentes situaciones que se presentaron. Repito, lo que pasó después de que me fuí, no lo sé.

Está claro que vos sos dueña de tu comportamiento y de tus palabras.

En fin, parece que cuando uno es directo, molesta. Típico de personas que anteponen la emoción a la razón y que se toman todo personal.
 

DeletedUser1486

Guest
AH claro... bueno voy a aclarar a lo que tú llamas comportamientos raros... y los cargos
bueno primero me pusieron de cargo diplomatica... cualquiera que haya jugado conmigo sabe que jamás tuve ese cargo por lo cual cuando vosotros anduvisteis buscando aliados y jugando a varias bandas pues yo me replegué al ver lo que se pretendia
creo que aquí GUI puede saber algo de esto... cuando tú ABRAXION (necro) coges el cargo de diplomático y empezais a negociar con gui el atacar en conjunto a drakkar... y como por otro lado a kamikaze le estabais comiendo la oreja... vamos esas cosas a mí no me gustan y os lo hice saber... puede que para algunos todo valga en el juego para mí NO...
así que claro que entiendo que para ti o gente que es como tú mi comportamiento es raro... pero yo diría que es sólo una cuestión de principios

por cierto al final dejastais tirado a GUI... PERO MIRA COMO SON LAS COSAS... GUI AHORA ES QUIEN TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO ;)
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@valkira no pretendo que este diálogo discura en el yo te dije y vos me dijiste. Me estás dando la razón... fuiste vos la que se apartó. Así que por favor, no digas que fuiste víctima de la opresión de tus ex compañeros de senado....

GUI sabe perfectamente quién soy yo, perdé cuidado!!!!
 

DeletedUser1486

Guest
a ver de vuelta la burra al trigo
a ver ese cargo lo dejé yo y no quise ocupar ninguno más... por ver como eran las cosas pero yo estaba en unos hilos y formaba parte de un consejo donde se votaba... claro de ahí se me apartó
se me quitó de varios canales de discord hasta que se me eliminó...
y no me quieras decir una cosa por otra que esto fue así tal cual como lo estoy contando...
es decir acabé jugando yo sola
solo robin me escribia claro cuando le hacian falta mis pesadas... vamos una charla completamente desinteresada jejejejeje
enfinssss pero todo es un aprendizaje en la vida...
y entiendo que algunos no quieran jugar conmigo, siento mucho pero con algunas cosas yo no puedo... y si tengo que decirlo lo digo así con todas las letras...
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Yo te aseguro que no tengo ningún inconveniente de jugar en la misma tribu con vos.
Y nadie es perfecto. Cada cual tiene sus habilidades y sus deficiencias.
 

DeletedUser1743

Guest
dios los crea y ellos se junta... mira abraxion, es decir necro... otro que usa bot... vamos no me extraña lo que dices de mí junto con eskerra pq sois tal para cual

luego yo no es que estuviera rara, estuve enferma, acabé en el hospital me operaron me dieron el alta y a recuperarme en casa sin muchas ganas de juego... por cierto tenía 2 coopes... primero puse a malabestia (eskerra) y abraxion (necrodamus) el segundo dejó el juego y solo él sabrá el pq ya que no me enteré el motivo pero un día se habrá levantado con alguna pastilla más de la cuenta tomada y decidió largarse... así que me quedé con un coope nada más... malabestia... que un día me encuentro que me retiró el coope que yo era su coope sin siquiera decirme ni mu a lo cual cuando me di cuenta le retiré el mío... vamos pago con la misma moneda...
luego puse a goines, (no desvelo el jugador) y más adelante puse a ñancul (tp desvelo la identidad de éste) como veis sí que tuve coopes pero unos por otros lo que querian como dije eran mis tropas para salvaros el culo... pero no X tropas que toca a cada miembro de la tribu sino estáticas y casi todas mis pesadas...
y es cierto no queria reforzarte a ti, ESKERRA... no quería y me costó reforzar a una persona que no hace otra cosa mundo tras mundo que es ofenderme... para mí no deberias participar en un juego pq eres un mal educado y faltoso... y me llamas rara además otras cosas... pero estoy segura que lo que te estás viendo es tú al espejo...

y sí a vosotros dos os acuso de boteros... no hay pruebas pq ni siquiera el juego tiene forma posible de detetarlos pero sé a ciencia cierta que sois unos tramposos de primera... y que usais varios programas que valen para distintas cosas

y sobre acusarme de multi ya muchos lo hicieron pero resulta que las cuentas que se me acusaron fueron vista por el admin y al hablar conmigo se vio que no son tal multis... y recuerdo HASTA QUE LO DIGA EL JUEGO TENER COOPES ES LÍCITO...
claro vosotros tb usais los coopes de los demás pero les dais el uso para vuestros propios intereses, varios dejaron el juego por ese motivo... y seguir diciendo que miento pero lo cierto es que los mentirosos y tramposos sois vosotros 2

ah por cierto eskerra no te habias despedido??? claro como lo haces cuando dejas el juego... a los 2 días o menos estás de vuelta JAJAJAJAJAJA
mira valki, esa necesidad que tienes de intentar echar la culpa a los demas sin asumir las tuyas es muy tipica tuya y creo que tambien de agunos enfermos emntales, sera coincidencia no te preocupes que no te estoy insultando, solo digo que estas un poco zunbada. ida, orateada o loca.
Yo al contrario de necro no jugaria mas contigo, lo mismo que no jugaria con Robin, mas que nada porque aqui se vienen a disfrutar, no a estar en manos de los erraticos deseos de una maniatica, manipuladora y paranoica.
Siguiendo con tu diagnostico hemos sufrido durante esste tiempo de tu bipolaridad constante, lo mismo estaba euforica que depresiva y segun tu estad de nimo te comporatabas, haciendo la convivencia contigo un infierno.
El unico problema real que hubo contigo fue preciamente ese que tu paranoia de que no quweriamos dejar que hicieras nada producido por que no queriamos conquistar barbaros, simplemente esa fue la razon acabo desencadeando todo, eso ya te torcio la unica neurona que debias tener util y ya se monto la marabunta.
A prtir de ahi ya fue imposible hacer nada contigo entre continuas amenazas de barbarizar tu cuenta, esa ha sido tu actitud durante todo este mundo, eso si tu eres l avictima, y una mierda. ( uy perdon, que puedo herir tu sensibilidad)
Sabes yo he cometido muv¡chos errores, el mayor de todos no tomar las deciiones adecuadas en los momentos precisos, si lo hubiera hecho este mundo hubiera sido otra cosa, pero de los errores aprendo, y espero no volver a cometerlos.
Tambien he sido injusto con algunas personas, y con las que lo he hecho me he disculpado, por lo que creo que puedo dejar en paz este mundo y el juego.
Para terminar dos cosas, he dejado el juego no el foro, ya que no voy a permitir que nadie siga manchando mi nombre como haces tu.
Amiga Valki,te das cuenta de que el argumento que usas para demostrar que no eres multi es el mismo que uso yo para demostrar que no soy botero?, es curioso que en tu caso ese argumento sea determinante y en el mio no sirva.
Que eres multii esta claro porue sera casualidad pero emiezas todos los mundos con dos cuentas, una de las cales casualemnete es de un amigo tuyo que juga poco y que solo te deja el coop a ti, segun avance el mundo y segun te interese lo acabas absorviendo o lo mantienes.
rrepito es curioso que tu "amigo" nunca habla, nadie le conoce, y nunca da ni datos suyos ni el coop. eso nos ha pasado contigo en los tres mundos que hemos compartido, pero claro Valki siempre juega limpio.
JAJAJAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tu wapa.
 

DeletedUser1486

Guest
mira el que se habia despedido... vamos tocho que ha escrito que no me voy a dar el trabajo de leer pq lo de este personaje es siempre lo mismo
tengo claro lo que eres: un irrespetuoso, un tramposo, mentiroso y un personaje que el honor le resbala...
así que escribe lo que quieras que ni te voy a leer
eaaaa despidete de nuevo... y vuelve a aparecer al rato que en vez de la edad que tienes pareces un crío de 2 años que le han arrebatado el chupete jejejeje
 

DeletedUser1486

Guest
Yo te aseguro que no tengo ningún inconveniente de jugar en la misma tribu con vos.
Y nadie es perfecto. Cada cual tiene sus habilidades y sus deficiencias.
bueno tú sabrás si tienes algunas deficiencias cosa que a mí ni me va ni me viene... yo afortunadamente no las tengo... algunos defectos sí... como todo el mundo
que entiendo que lo tuyo es sarcasmo puro pero donde las dan las toman, amiguete ;)
 

DeletedUser431

Guest
AH claro... bueno voy a aclarar a lo que tú llamas comportamientos raros... y los cargos
bueno primero me pusieron de cargo diplomatica... cualquiera que haya jugado conmigo sabe que jamás tuve ese cargo por lo cual cuando vosotros anduvisteis buscando aliados y jugando a varias bandas pues yo me replegué al ver lo que se pretendia
creo que aquí GUI puede saber algo de esto... cuando tú ABRAXION (necro) coges el cargo de diplomático y empezais a negociar con gui el atacar en conjunto a drakkar... y como por otro lado a kamikaze le estabais comiendo la oreja... vamos esas cosas a mí no me gustan y os lo hice saber... puede que para algunos todo valga en el juego para mí NO...
así que claro que entiendo que para ti o gente que es como tú mi comportamiento es raro... pero yo diría que es sólo una cuestión de principios

por cierto al final dejastais tirado a GUI... PERO MIRA COMO SON LAS COSAS... GUI AHORA ES QUIEN TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO ;)
Doy fe de ello. Así fue, tal cual, manicomio intento jugar a 2 bandas. Y también es cierto que nos Incitaron a la guerra contra Dkk y luego recular on, para poder crecer tranquilamente. Lo que manicomio no sabía, es que más tarde Gui y Dkk empezó a tener comunicación, pasandonos los mensajes de cómo intentabais acordar con ambas tribus por separado e incitabais a ambas tribus a que siguiéramos la guerra entre nosotros. Malabestia recuerdas cómo te enfadaste con kamy cuando te enteraste que nos pasó conversaciones de este intento de juego sucio vuestro? Estoy contigo valki. No todo vale
 

DeletedUser431

Guest
Valki si tenias conocimiento de miembros de tu tribu que usan bot, deberías haber reportado. Nosotros lo hicimos con un jugador nuestro, bueno una persona concretamente que ya desvelará el su identidad si quiere, más que nada por el bien de la comunidad en general.. Si todos reportaramos, limpiariamos este juego de tramposos

Ahora alguien me meterá bronca por el doble post supongo
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Y también es cierto que nos Incitaron a la guerra contra Dkk

Cuando yo estaba en el consejo, la idea era que Manicomio y GUI nos uniéramos contra DKK.
Y más que incitarlos, yo recuerdo que fué de común acuerdo. Las ganas eran tanto suyas como mías, al menos.
Es más, nosotros les pedimos aliarnos y ustedes sólo quisieron PNA.

...y luego recular on...

Justo en ese momento decidí dejar Manicomio. Y me fuí.


...luego recular on, para poder crecer tranquilamente. Lo que manicomio no sabía, es que más tarde Gui y Dkk empezó a tener comunicación, pasandonos los mensajes de cómo intentabais acordar con ambas tribus por separado e incitabais a ambas tribus a que siguiéramos la guerra entre nosotros. Malabestia recuerdas cómo te enfadaste con kamy cuando te enteraste que nos pasó conversaciones de este intento de juego sucio vuestro?

En esto no tuve nada que ver.

Y con respecto a las acusaciones de @valkira hacia la gente que ella dice que usa bot; es cierto, debería reportarlas.
 

DeletedUser1743

Guest
mira el que se habia despedido... vamos tocho que ha escrito que no me voy a dar el trabajo de leer pq lo de este personaje es siempre lo mismo
tengo claro lo que eres: un irrespetuoso, un tramposo, mentiroso y un personaje que el honor le resbala...
así que escribe lo que quieras que ni te voy a leer
eaaaa despidete de nuevo... y vuelve a aparecer al rato que en vez de la edad que tienes pareces un crío de 2 años que le han arrebatado el chupete jejejeje
Valkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii reina mora, te repito que yo he dejado el jjuego, no he dejado el foro, y te repito tambien que a tramposo no te gano ni te ganare nunca, y desde luego de honor no me vas a dar ninguna clase.
has vuelto aa mentir nuevvamente, y lo peor es que al final te lo crees, de verdad que me preocupa tu salud mental, yo como tu me lo miraba urgentemente.
cuidate reina.
 

DeletedUser1486

Guest
siempre serás un impresentable, eskerra, mirate tú como andas de salud mental que te veo demasiado afectado... y bueno ya todo el mundo sabe como eres no hace falta que yo diga nada más

y sobre reportar a jugadores por usar bots u otra cosa que no sea insultos graves, no lo hago nunca... pero tb puedo decir que en paso por manicomio me han ofrecido usarlos como los usan algunos ahí, como los que he mencionado y no lo he aceptado ni en ese momento ni nunca... pero el admin del juego o los programadores deberian poner un alto a esto... pero está claro que no lo van a hacer...
 

DeletedUser1743

Guest
siempre serás un impresentable, eskerra, mirate tú como andas de salud mental que te veo demasiado afectado... y bueno ya todo el mundo sabe como eres no hace falta que yo diga nada más

y sobre reportar a jugadores por usar bots u otra cosa que no sea insultos graves, no lo hago nunca... pero tb puedo decir que en paso por manicomio me han ofrecido usarlos como los usan algunos ahí, como los que he mencionado y no lo he aceptado ni en ese momento ni nunca... pero el admin del juego o los programadores deberian poner un alto a esto... pero está claro que no lo van a hacer...
Me alegr que no cumplas tu palabra y me leas, Valki reina mora, reconozco que tu edad menta rondara los 4-5 años, ahora solo falta que me acuses de haberte ofrecido usar el bot, dentro de poco seguro que trafico con extasis, y en una semana soy el toro que mato a manolete, paranoia se llama eso wapa.
mira que yo si voy a intentar reportarte por multiicuentas, o mira casi mejor te reportare de aquella vez que hace unn par de mundos me diste la clave de tu cuenta para que te la llevara, entonce no debia ser tan malo, aunque luego dices que soy pesimo y falaz.
^Pobrecita Valki, cuanto sufrres,
 

DeletedUser1486

Guest
jejeje es surealista este tío jejeje...
claro que di mi contra no para que la llevaras tú sino otro que estaba en tu tribu, historiador... ese sí tiene nivel para hacerle el encargo de llevar la cuenta
y más que nada di la contra en favor de vuestra tribu... pq yo así que varias tribus nos empezaron a atacar, a 3 jugadores, recuerdo que eramos top 1 en defensa, vuelvo a repetir 3 jugadores...y luego vosotros nos habéis reclutado... y punto uno fue historiador que me pidió la contra y se la dí por ver que yo no escondía nada raro... el mundo ya lo dabamos nosotros por perdidos hacia tiempo... pero nos divertiamos que pese a vuestros bots ibais cayendo uno tras otro en nuestros muros JAJAJAJAJAJA... y sobre todo tú que eres como ha dicho uno de por aquí la fuerza bruta jejeje te metiste unas hostias bien buenas jejejeje... así que no mezcles cosas

y por cierto no fuiste tú que me lo ofreciste... pero sé que lo usas y eso lo tengo en conversación en el wass ;)
así que rey moro sé bien que eres un tramposillo y alguno más que estaba en manicomio como dije...
 

HIEROFANTE

Señor feudal
...y sobre reportar a jugadores por usar bots u otra cosa que no sea insultos graves, no lo hago nunca... pero tb puedo decir que en paso por manicomio me han ofrecido usarlos como los usan algunos ahí, como los que he mencionado y no lo he aceptado ni en ese momento ni nunca...

@valkira denuncia a los que te han ofrecido usar el bot.
Yo soy uno de los que has mencionado y uqe perteneció a MANICOMIO... más nunca te he ofrecido usar bot. No concuerdo contigo en hacer acusasaciones en general sin ser específica.
En fin.
 

DeletedUser1486

Guest
@valkira denuncia a los que te han ofrecido usar el bot.
Yo soy uno de los que has mencionado y uqe perteneció a MANICOMIO... más nunca te he ofrecido usar bot. No concuerdo contigo en hacer acusasaciones en general sin ser específica.
En fin.
tengo bien claro quien sé que los usa... y tb quien me lo ofreció... pero yo jamás denuncio a nadie a no ser por insultos graves... cada uno con su conciencia... y nunca fui del estilo chivatillo... ya sé que a algunos les falta tiempo para ir a chivarse de esto y lo otro al admin... pero cada uno con sus formas de hacer las cosas... además tb sé que esos programas el juego no los detecta o se hace caso omiso de detectarlos según según sea el caso... así que yo no pierdo el tiempo en eso... pq para algunas cosas es perder el tiempo para otras son raudos y veloces jeejejejejeje
 
Arriba