[La Taberna] m32 Frankenstein

DeletedUser1752

Guest
Sikus, el doble post esta prohibido, cuando aprendas a escribir en el foro te responderé, y despues cuando tengas la suficiente decencia y seas coherente con lo q dices aqui y lo q haces en el mundo podrás dar lecciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1327

Guest
jAjAjAja ¡YA LE RESPONDISTE!!!!!!!!!!
Homer-Doh.jpg
 

DeletedUser

Guest
Sikus, el doble post esta prohibido, cuando aprendas a escribir en el foro te responderé, y despues cuando tengas la suficiente decencia y seas coherente con lo q dices aqui y lo q haces en el mundo podrás dar lecciones.
Coherencia ? Decencia ?

Y no está prohibido , abusar de Jugadores de la Comunidad Española llamados por Vosotros Noobs , año tras año ?
Coherente es que si tengo enfrente mia a Cordoba y Punto ,Neboz , Baron Rojo , etc . les doy margen para que juegue .
Decente es No abusar de los muchachos , dandole opciones de jugar .
No como tu , que Ni los dejarias jugar , Solo abusarias , si fueras su enemigo .

Deja a la gente expresarse y jugar
 

DeletedUser1752

Guest
Ahora ademas de botero y multicuenta, abuso de los NOOBS!!!!
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Ahora ademas de botero y multicuenta, abuso de los NOOBS!!!!

jAjAjAjAjA luego de leerte, me he reido a carcajadas....

Es que me a causado mucha gracia tu respuesta.

@Lord Hann en mi caso, yo avanzo sin piedad.
Si no sabe jugar, no es problema mío. Existen muchas herramientas, y posibilidades de convertirte en un muy buen jugador.
Por eso para mí, el que no sepa jugar o sea novato no es excusa para evitar que lo elimine.
El que no está conmigo, en la guerra es mi enemigo.
 

DeletedUser1752

Guest
El sentido comun barre el idiotismo o buenismo de los "revolucionarios" de sofá y cámara!!!

upload_2019-5-21_0-31-55.png

Esta limpieza a un muchacho de GUI es digna de ver, frente a jugar con el espacio/tiempo como LordNoobHann, nosotros destruimos ejercitos de esta manera...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El sentido comun barre el idiotismo o buenismo de los "revolucionarios" de sofá y cámara!!!

Ver el archivo adjunto 1255

Esta limpieza a un muchacho de GUI es digna de ver, frente a jugar con el espacio/tiempo como LordNoobHann, nosotros destruimos ejercitos de esta manera...
El mojon de guerra que estais dando , es sentido comun ?
Que no tengo ni que jugar
Perdeis pueblos en masa , 2 o 3 blindaos y el resto vacio ¡¡¡¡¡
EL grupo en el que estoy , va sobrado conquistando pueblos lejanos .
Si Si lejanos
Porque os quitan pueblos esten donde esten xD

Vaya porqueria de Guerra , compi , la peor que he jugado en años , en un mundo avanzado .

Que pena , que no entiendas , que la Tribu , NO eres TU y Malabestia , nada más
Una pena muy grande de verdad

Venga suerte con tu publicidad engañosa y barata ¡
Tu Informe solo muestra claramente tu Brutalidad


Preguntale a Baron rojo , como perdió 2 veces su OFF .

Jugando a Reconquistar .

Ni eso saben hacer :(
--- SI observas detalladamente , Mis off Son Mas pequeñas que la de Barón .... Interesante ----
Yo lo llamo Jugabilidad :rolleyes:





Tiempo dedicado a ti mismo >>>> 100 %
Tiempo dedicado a la tribu >>>>> 0 %

Resultado = Centrados solo en la provincias Centrales del mapa , donde estais ubicados
Y pendientes de absorver Berserkers Tu y malabestia
Dejando al Margen , el resto de Zonas o como si no fuera con vosotros xD
Santamegaclos , neboz , and company , estan abandonao de la mano de Dios .
Y dios al parecer no quiere saber nada de lo que pase en Frankenstein

Pd : Este mundo está a años luz , de Orava y Unquart Castle
Echo de menos luchar contra ULTW la original o contra Enemigos Publicos
Manicomio , eso es un cachondeo , basado en 2 Super Egos

Habla con Innogames , a ver si te dejan crear Berserker montados en mamut xD
Para mas Brutalidad

A diferencia de mi , que ando esperando , respuestas , que solo tienen los desarrolladores .
Porque yo no le comento a Innogames , si puedo crear berserkers montados en mamut xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El sentido comun barre el idiotismo o buenismo de los "revolucionarios" de sofá y cámara!!!

Ver el archivo adjunto 1255

Esta limpieza a un muchacho de GUI es digna de ver, frente a jugar con el espacio/tiempo como LordNoobHann, nosotros destruimos ejercitos de esta manera...

Uyyyy que de Humo No ????? Espera , Voy a Soplar ...... Ffffuuuuuuuuuuuu..... Fuuuuuuuuuuuu

La Batalla a Modo Calculado Sin Precisar fué >>>>>>>
6.490 Berserkers .....Versus .....3.335 y medio caballo de Pesadas ,
si si , medio caballo , tal cual ,
el jinete no entró en combate xD :p

Pd : Las Pesadas Defendian al 55 % , yo lo he calculado como si fueran al 50 % Para redondear como en los Precios:D

No se ve bien , pero creo ver que Los Berserkers atacan al 77 % , yo lo puesto como si atacaran al 100 %
Para que se entienda mejor , llamalo exagerar un poco para calcular mas facil , pero sin mentir



................................................................................. A los Mandos : LordNoobHann ...........
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
cLaP cLaP cLaP cLaP !!!!!
EXCELENTES Palabras y Ataques estimado y despreciado @Lord Hann !!


PD Lo de estimado:) y despreciado:mad: es por mi Mr jai y Dr yekil interior:confused:...
 

DeletedUser1752

Guest
97% fue, y fue pura inteligencia.
Estaba sin fe ni muralla pues berserkers, que pillen lo q haya, pillamos justo el doble de provisiones y PUM!
Jugué con el espacio/tiempo xDDDDDDDDDDD

:eek::eek::eek::eek::rolleyes:
 

DeletedUser1486

Guest
como va el tw2... ya con teoria de la relatividad y todo madre mía que mentes más desaprovechadas jejeje
sin acritud ;)
 

DeletedUser

Guest
como va el tw2... ya con teoria de la relatividad y todo madre mía que mentes más desaprovechadas jejeje
sin acritud ;)
Valkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ porque lo has dejado ? No tienes tiempo ?
Todavia poseias 21 pueblos
Una lastima compañera , suerte
 

DeletedUser1486

Guest
ya hacia tiempo que yo queria dejarlo... por varios motivos... no acabé de estar a gusto en ese mundo...
la cuenta se está borrando.Felicito a los jugadores que esta madrugada me atacaron por el buen juego...
quizás en otro mundo vuelvo a aparecer vete a saber...
 

DeletedUser1327

Guest
Nadie va a venir al foro a comentar lo que pasó en el mundo?
 

DeletedUser1366

Guest
"Tan desheredados, que hasta del manicomio nos han echado.."

Ilustre esa frase de la nueva tribu creada.

Y sin dar mención al nuevo manicomio. Que ahí tiene otra dedicatoria más particular
 

DeletedUser1486

Guest
Nadie va a venir al foro a comentar lo que pasó en el mundo?
lo mío es sencillo de entender... yo estaba ya muy cansada del mundo... en la tribu fui apartada de todo... se me negó todo... algunas normas de la tribu manicomio no son mi forma de ver el juego y no voy a entrar si son buenas o malas pero visto el resultado creo que buenas no son...
yo me fui antes de la disolución de manicomio... pq defenderme de una tribu donde hay buenos jugadores es como imposible y por más tropas que yo tuviera... así que la hartura que yo ya tenia que jugar sola y ya viendo tb que no se iba a ninguna parte pq para mí estaba cantado que gui acabaría por ganar la partida pq no se puede uno mirar el ombligo y no ver lo que está pasando en el mundo...
así que creo que lo que pasó es que vieron claro lo que yo vi hace tiempo y además lo hice delante del consejo de manicomio... claro yo antes era del consejo hasta que tb me apartaron de ahí... los hilos de discord solo tenia acceso a 2 hasta que me eliminaron del discord de forma definitiva... así que nada...
harpyja era solo una jugadora con pocos poblados que además estuve más de un mes que casi no pude coger mi cuenta... y el resto es historia personal que me quedo con ella para no volver a cometer más errores de con quienes acompañe
ah lo mismo serán capaces de decir que todo es culpa mía... jejeje...
 
Arriba