[La Taberna] m32 Frankenstein

DeletedUser1743

Guest
pues si lo dices por mi, me da igual que me baneen, y no me arrepiento de mis insultos! esta persona, malabestia, ha faltado al respeto a una persona que ni juega, y que encima ni está...y que es lo que mas he querido en esta vida...asi que mi reaccion, aunque con pronto, justificada para mi, y lo que piensen los demas me da igual...que hay que tener muy poca verguenza para meter a la madre de nadie..
estara bien que te lo pudieras aplicar, eres de las que ppeores insultos ha proferido aqui.
 

DeletedUser1752

Guest
No pensé que te alterarías asi, la verdad me has dejado con la boca abierta @JOKERO80
Nada justifica esas palabras y menos en un juego
 

DeletedUser431

Guest
No pensé que te alterarías asi, la verdad me has dejado con la boca abierta @JOKERO80
Nada justifica esas palabras y menos en un juego

el que me faltaba....cuando nombran a mi santa madre en un juego externo y dada la circunstancia de que ya no esta, con el consecuente dolor que me conlleva, lo mas bonito han sido estas palabras...lo tengo delante y le parto la boca...enga hombre...dejaros de estupideces!! ya solo me faltabas tu!!
 

DeletedUser470

Guest
Buenas tardes , Por favor Jokero aunque entiendo que es doloroso para ti es mejor que dejes el tema porque no lleva a ningun sitio .

Para Manicomio nosotros no somos unos santos pero sinceramente nos superais con creces menos en ganas por ganar el server.

Vuelvo a la sombra que es como mejor se trabaja.

Besos para todos.
 

DeletedUser431

Guest
ahora resulta que el abusado debe pedir perdon al abusador, por llamarlo hijo de puta!! mierda sociedad...a mi que me baneen ya porfavor porque prefiero ni seguir hablando con esta gente..

Buenas tardes , Por favor Jokero aunque entiendo que es doloroso para ti es mejor que dejes el tema porque no lleva a ningun sitio .

Para Manicomio nosotros no somos unos santos pero sinceramente nos superais con creces menos en ganas por ganar el server.

Vuelvo a la sombra que es como mejor se trabaja.

Besos para todos.

ya me conoces brujo...no voy a consentir ciertas cosas..y a esta alturas ya me da igual que me baneen...mi conciencia sigue muy tranquila, respeto a las madres de todos los amigos y enemigos, mme parece de sinverguenzas lo que se esta tolerando aqui, y lo dire hasta que me cierren la boca...eso si..yo me he reportado, espero baneo, pero con consiguiente, espero que el que ha provocado mi reaccion, tambien sea baneado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1327

Guest
No puedes maltratar a un perro y luego enojarte con él cuando te muerde...
 

DeletedUser1752

Guest
el que me faltaba....cuando nombran a mi santa madre en un juego externo y dada la circunstancia de que ya no esta, con el consecuente dolor que me conlleva, lo mas bonito han sido estas palabras...lo tengo delante y le parto la boca...enga hombre...dejaros de estupideces!! ya solo me faltabas tu!!
Si de verdad te ha dolido q nombren a tu madre, y mas un desconocido es que jamas lo han hecho antes.
Hay que ser mas listos y no caer en el insulto, aunque esa persona haga referencias a algo asi.
 

DeletedUser431

Guest
Evidentemente me ha dolido, como le hubiera dolido a cualquiera..ruego dejeis este tema porfavor y yo por mi parte pido disculpas por mis insultos, pero yo soy muy temperamental y quien nombra a alguien que yo quiero y con desprecio, sacara lo peor de mi..

tema zanjado
 

DeletedUser

Guest
Reiniciarás de nuevo?
Esa pregunta está mal Formulada , Compañero Mostbell .
No es lo mismo Fases Principales , que Fases Avanzadas del Mundo .
Si Reinicias en Fases Avanzadas , Pierdes todo el Progreso Conseguido .
En Fases Avanzadas NO se Reinicia , si estas muy mal , creas un tren de emergencia y te trasladas .
Manteniendo todas las monedas acuñadas y huecos de Nobles por Pueblo perdido
La Respuesta seria No , NO Reinciaré de Nuevo .
;)

Para más Informacion : WWW. Alexhann . Tw2 :p


Pd : A ver si te crees que soy Sevillista10 , que a aparecido con 51 puntos otra vez y 1 pueblo xD
 

DeletedUser1752

Guest
Gracias por responder dos veces a la misma pregunta, normalmente con una respuesta chorra es suficiente, dos ya saturan el foro.
 

DeletedUser

Guest
Yo lanze un tren con 3 off sin fé y me fui .
Volvi a las 21 :00 y habia conquistado

¿ quien es mas noob ?
El que lanza , se vá y estando en la calle conquista ?
O el enemigo que se lo traga con papas y su compañero que esta al lado tarda 3 horas en reconquistar ?

No ocultes la Realidad con Mentiras , Compañero .
Y por favor no me insultes , mas .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser910

Guest
tio esto es peor que el parvulario de mi barrio, con los tipicos comentarios de niños pequeños es que tu me has insultado primero y claro yo respondo , xD dedicaros a jugar y demostrar vuestra inteligencia en el campo de batalla paquetes.
 
Arriba