GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser358

Guest
Seinto yo no creo ke Iron sean los malos y nosotros los buenos, el mundo esta lleno de matices grises, nosotros exponemos lo ke creemos ke pasa.

Nosotros no miramos el top 1 como algo ke hay ke conseguir, ademas no es necesario para ganar el juego realmente, mi opinion es ke para llegar a eso has de hacer bien tu trabajo y ya vendra solo, nosotros como jugadores estamos bajando puestos en la clasificacion, podriamos incharnos a consumir barbaros o inactivos en vez de ir solo por enemigos y seguiriamos arriba en la clasificación, pero como digo no nos preocupa eso, nosotros estamos en guerra y es lo ke ahora nos mantiene entretenidos.
 

DeletedUser592

Guest
Pues estaréis y estaremos entretenidos muucho tiempo XD, de todas formas me gustaria pedirte un favor XD, pon un mapa viendo la evolucion de la guerra solo con IRM y sus aluados y vosotros y vuestros alliados, y q los colores de los diferentes bandos se diferencien bien, no lo pido para provar quien gana o pierde, sino para q ka comunidad del foro tenga mas información de esta guerra q de seguro sera interesante asta el final
 

DeletedUser

Guest
Cuelgo un mapa de la situación actual.

57c3ee4162bb0c82d82debb1d68c728c
 

DeletedUser390

Guest
Me acuerdo de un tal Kellerraiser de IRM conquiste un pueblo suyo y el me ataco con todo sus deff su off sus nobles su paladín ... al día siguiente ya lo estabais absorbiendo en vez de ayudarlo me resulta gracioso ahora direis que era inactivo :) y se perfectamente que seguis haciendo lo mismo cuando alguien no os interesa en vuestra tribu lo conquistáis xDDD eso dice mucho que clase de tribu sois malmetiendo por detrás intentando reclutar a los enemigos solo para infundir el miedo y haciendo y deshaciendo con la desinformación . Diria algo mas pero no me acuerdo :)




kellerraiser dejo el juego y estampo todas sus tropas contra tu pueblo para limpiar los pueblos y poderlos conquistar nosotros. iventante lo que quieras...........
porciero ¿tu no eres el tal orgas que salio de A.C y se unio a OdS para que no lo conquistaramos ? y el que tambien estampo todas sus off contra edu ?
un saludo amigo
 

DeletedUser

Guest
Oh pues si que soy famoso :D y por lo que veo tampoco te has informado muy bien sobre la situacion yo me fui de a.c por que era lo mejor para ellos y nada mas no busque cobijo ^^
 

DeletedUser

Guest
vaya... veo q el valiente d davigassmen, sigue acusando a la gente d ser un cobarde, cuando todavia no me ha cojido el pueblo q tengo a su lado.....
a mi tambien me acuso d cobarde y d ser amiguito d los eldars....

patetico.... lastima q no tengas educaccion ni respeto a tus rivales..... claramente se ve la clase d persona q tienes q ser fuera.....

x cierto tener pelotas, es lo q javier temple y yo hemos hecho en el mundo 3.... salirnos d los HADES, x q tu buscates refugio , cuando tu tribu se fue al garate......... preferimos ser eliminados q estar en la misma tribu con seres como tu..... valiente....
el que no busca cobijo........ jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo aguante en a.c aun cuando mis dos ex-compañeros fueron reclutados por IRM por que no querian guerra y desertaron aun asi yo me mantuve fiel a mi tribu pero una guerra de desgaste y tan lejos no merecia la pena al no tener nadie cercano decidi salirme no sin antes estampar una bonita cadena de nobles con sus apoyos incluidos, asi que no insinues que yo me fui por miedo yo hice lo mejor para mi antigua tribu y me mantuve fiel aun cuando aceptasteis a dos desertores que no querias guerra :) seguramente ya lo teniais hablado de antes de haber empezado . En fin la proxima vez señor Davigassmen informate bien de lo que dices ;)
 

DeletedUser390

Guest
con javier temple me llevo bien..... deja de inventar cosas, yo no busque refugio, me tribu se fusiono con HADES y tengo buenos amigo ahi y me fue con ellos... que porcierto entre yo antes que tu a HADES.... por lo menso si me voy de una tribu es porque la mia se fusiona y no voy de tribu en tribu como tu ahaha :p
tu tranqui dentro de poco te quitare el pueblo ese que tienes ahi..... va a ser sin gastar 1 misero soldado ahahahahaha
el que no tiene educacion y respesto eres tu.................. que en el mundo 2 tu fuiste el que me envio un mensaje probocandome y de chulo, deciendo que si eres top 10 en no se que y no se que rollos mas... porcierto cuantos años tienes ¿ 10 ?.... das pena
vamos deja de hacerte la victima... recibimos mensajes tuyos de tono provocante los jugadores del centro, no me has contestado nada de lo que te escribe en este foro ¿porque sera? and cobarde eres tu que necesitas ser aliado de ULT, 10K Y ETC para acabar con una tribu de 40 miembros, me han dicho que os estan dando bien jajaaja
no hay discripcion para personas como tu... te pasas mucho rato frente a la pantalla y eso te esta afectando mentalmente...
deja de escribirme en todos los lados ! pesadoooooooooooo. en el juego en los 2 mundos y ahora por el foro hahaah no tienes vida o que.........
 

DeletedUser

Guest
1- tengo mas años q tu seguro..... solo x el tono infatil de tus mensajes y la educaccion q muestras en ellos ...ya lo se....
2- eres un embustero..... no solo mientes en q yo os provoque , sino q , dices llevarte bien con javier temple....jajajajaja, mejor no te digo lo q dice d ti... x cierto el se fue x la misma razon q yo.... NO QUERER COMPARTIR TRIBU CON SEMEJANTES PERSONAS COMO TU.... q se las da de buen jugador....
3- como en el segundo mundo dice mi pueblo..... NO TENEIS PELOTAS...... te lo digo x aqui.... debes ser un fracasadillo d la vida.... q solo juegas para alardear d lo q seguramente no eres en la vida real..... hay tienes el pueblo en el 3 mundo....jajajajaja a ver q excusa pones ahora, valiente.....
4-lo q yo haga con mi vida y en como la gaste, no te deberia d afectar tanto...... ya q puedo hacer con ella lo q me de la gana siempre q respete a las personas, no como tu, q nadie q te conozca quiere estar contigo....basicamente x la educaccion q demuestras tener..... (x cierto hades , y nosotros estamos hablando para volver, ellos quieren q volvamos.... a ver quien dice d ti q vuelvas...jajajajaja)
5- descripcion d persona..... FAJUAL.... descripcion d cosa..... davigassemen
q da todo dicho ...."valiente"

--------------------------------

x cierto .... primero me llamastes amigito d los eldars.... ahora aliado d ult.... los dk no tienen la suerte d q seamos sus aliados.....
y q vamos perdiendo....jajajjajaja de verdad date un ducha , limpiate bien toda la cera q tengas en los oidos y las legañas q tengas pegadas en los ojos.... pero no vamos perdiendo la guerra.... mas quisieras tu a ver tenido el honor d a ver luchado contra los ULT, y ahora ser su amigo......
eso solo lo consiguen los autenticos jugadores buenos , los fracasaillos van pavoneandose d lo q no son..... como tu "valiente"

@Editado, unión de post´s. Bathory.
 

DeletedUser592

Guest
FAJUAL;n6305 dijo:
vaya... veo q el valiente d davigassmen, sigue acusando a la gente d ser un cobarde, cuando todavia no me ha cojido el pueblo q tengo a su lado.....
a mi tambien me acuso d cobarde y d ser amiguito d los eldars....

patetico.... lastima q no tengas educaccion ni respeto a tus rivales..... claramente se ve la clase d persona q tienes q ser fuera.....

x cierto tener pelotas, es lo q javier temple y yo hemos hecho en el mundo 3.... salirnos d los HADES, x q tu buscates refugio , cuando tu tribu se fue al garate......... preferimos ser eliminados q estar en la misma tribu con seres como tu..... valiente....
el que no busca cobijo........ jajajajaja

Compañero, respeta a los jugadores, hay q tener deportividad, procura no "deducir" como es una persona fuera del juego de esa manera ofensiva, si te crees mejor jugador y por lo visto mejor persona q davidgassen, no caigas tan bajo picando a tus contrincantes, sin ironias etc. Se mejor q eso, y por cierto, deja de restregar q tienes un pueblo a su lado, el ya lo sabe y tu lo sabes, recordarlo de esa forma picando es de muy mal gusto, y si eres de LTN y por lo visto los de LTN "respeta a los rivales, no estas dando muy buena imagen de tu tribu. Asi que mas deportividad y menos piques

---------------------------------------------

Y bueno, recomiendo que cada uno de los dos bandos haga un esfuerzo y simplemente hagan comentarios mas deportivos y piques "amistosos" supongo q muchos vienen del gt cómo yo, y sabeis q ni hay tanta rabia ni enemistad con el contrincante, si teneis experiencia de años en el gt sabreis q el enemigo de hoy puede ser el aliado de mañana, no deis las cosas por definitivas...

@Editado. Unión de Post´s. Bathory.
 

DeletedUser

Guest
veras.... siempre respeto a las personas q respetan ....
es cierto q pico.... pero tambien es cierto q siempre frui d legal con ellos hasta q me empezaron a faltar al respeto ,,,,
no juego en este mundo como ya he dixo...... incluso se lo hubiese dado.... pero creeme, no se merece nada....

no soy yo solamente quien piensa asi d ese jugador.... son varios jugadores ....
pero tienes razon en una cosa.... no debo ser como el..... pero me enciende los tipos asi....

----------------------------------------------

Davigassmen;n6245 dijo:
bueno faujal no tengo palabras pra describirte.....
tu estabas en ELDARS tribu con la que entramos en guerra el mundo 2 para evitar que te conquistaramos te saliste de eldars .. estuviste haciendo defensa un buen tiempo, cuando acabamos con los ELS del centro te espiamos y tu nos mandaste un mensaje deciendo "que os gusta lo que tengo" jordima tambien recibio ese mensaje y esas provocaciones.
paso de dejarme off en tu pueblo teniendo enemigos cerca, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, te ataco con 44% de poder con paladin incluido. el unido creido aqui eres tu que te pusiste a decir que eras no se que top en el mundo 1 y que heciste mucho daño a ULT y que eres un experto etc etc.... el unico noob eres tu, que en el mundo 1 necesitas ser aliado de ULT, 10 K Y no se cuantas tribus mas para acabar con MAYAS que son 4 gatos.
no tengo anda mas que decirte, ya te dije que dejaras de provocarme en el mundo 2, y sigue recebiendo mensajes tuyos en el mundo 3, no tienes nada que hacer o que ? jajaja
tambien me he enterado que en el mundo 1 nos tienen en rojo a IRM claro haha, ya podias habernso avisado para poneros en rojo tambien.
no tengo nada mas que decirte .
suerte y recuerda que esto es un juego, seguro que deves soñar conmigo y todo ;)

era esto lo q decias..... lo siento.... como puedes comprobar tambien tengo vida mas alla d esto, aunq no lo creas....
1 si es verdad q cada vez q me espiabais os decia q si os habia gustado..... vaya provocacion.... vaya insulto.....
jordima .... dile cual fue el calificativo q me llamo.....
2- me insultaste diciendome q era un cobarde q me habia ido d los eldras para q no me atacaran..... logicamente te respondi , q no habia mas cobarde q vuestra tribu, q mucho espiar y poco atacar a un tio con un pueblo....
luego salio mas amor x parte d los dos.....
3- te dige q no jugaba en este mundo, q ya tenia suficiente con el 1 mundo y estar entre el top 10, si te he dixo q he luxado contra los ult ycuando era un TLT, y si presumo d ser aliado d los mejores....
4- estais en rojo desde siempre...... ya q siempre hemos sido enemigos..... q no te haya atacado , no es x falta d gana, sino x distancia.....
5- los MAYAS , seran 4 gatos, segun tu....... para mi son rivales a batir......esa es la diferencia entre tu y yo.... EL RESPETO AL RIVAL....
pd: en mis sueños , ya quisieras estar tu....jajajaja, no lo vales tio.....;)

@Editado. Unión de Post´s. Bathory.
 

DeletedUser390

Guest
tu eres el unico que esta provocando , y por lo tanto el unico infantil y el unico que muestra poca educacion, y un mentiroso,
en el mundo 2 entraste en TLT, despues de que se desolviera entraste en eldars, cuando viste que overcrew que era tu vecino dejo el mundo te saliste de eldars y viste como tus otros vecinos caean, te pusiste hacer defff a tope, cuando ya tenia la deff que fue cuando acabamos ya con los ultmos ELDARS del centro, empezamos a espiarte ya que sabiamos que estabas ahi y sabiamos que te fuiste de eldars. cuando te espiamos recebimos mensajes tuyos en tono provocante deciendo que si nos gustaba lo que teniamos. entonces nosotros te respondimos a tus provocaciones, claro sin darte el gusto de dejarnos nuestras off en tu pueblo, hasta creaste un mensaje en tu perfil que decias que habias provocado a varios jugadores de IRM y incluso el lider de IRM, para que te atacaran y que no tenian huevos hacerlo............. no pienso atacar dejarme varias off en un pueblo de 7000 puntos lleno deff en el que te puedo atacar solo con 40 % de fueza incluido el paladin. no me motiva atacarte y veo que te fastidia que no te ataque, pues seguire sin dejarme mis off en ese pueblo amiguete, piensa lo que quieras, inventa lo que quieras, y di lo que quieras.
tu fuiste quien se puso a decir que eras un buen jugador, experto, y que eras top 10 en el mundo 1 y que tambien cuando estabas en TLT que fuiste quien mas daño hizo a ULT.
no sabes hablar o que ? no te he dicho que vayas perdiendo te he dicho que os estan dando duro. parece que ademas de eseñarte modales,tengo que eseñarte a leer.
si javier dice cosas a espaldas mias eso muestra el tipo de persona que es , y de personas con las que se relaciona. en el mundo ha sido miembro de IRM y siempre hemos tenido buena relacion. pero si lo que tu dices es verdad estais hechos el tal para le cual, me sabe mal comparar a javier con una "persona" como tu ya que no se merece semejante insulto, que pasa que viste que no te respondia por el juego ni el mundo ni el 3 y ahora intentas provocarme por el foro ? penoso............
si jordima te llamo por ese calificativo es porque le provocaste y le picabas al igual que ami.
deja de hacerte la victima.... y de provocarme por todos los sitios y ponte a jugar hombre ! yo solo vengo a jugar pero tus provocaciones y tus mentrias deverdad que me cabrean y me joden el dia. y comportate como el adulto que dices ser......
u saludo y buen juego, no pienso contestarte mas veces ya que no merece la pena malgastar mi tiempo discutiendo contigo.
 

DeletedUser

Guest
mientes mas q hablas...... no se q clase d personaje eres.... pero me das pena.....
en ningun momento he presumido d ser top 10,,,, ni me sali d los eldars x lo q tu dice , sino x se disolvio.... de todas formas ya te dige q no estaba jugando.... nunca te has atrevido atacarme... supongo q el miedo forma parte d ti..... intenta superarlo.......veras como respeta mas a tus rivales....
estoy en el mundo 3 , solo para demostrate , lo precario q eres como jugador.....
no creo q alguien como tu, puedas enseñar modales, ya q no los tiene......
manipulas lo q te dige en base a tus propositos.... te he dicho q no era un eldars, sino un TLT, y q luche contra los ULT.....
de donde sacas eso q dices ..... mientes mas q hablas......
no he dixo q sea un jugador experto.... ya q he aprendido d los mejores y sigo aprendiendo....pero tus mentiras , me hacen deducir, q solo quieres meter mierda.....
te voy a demostrar la clase d jugador q eres...... te doy mi palabra d honor... y quien me conoce sabe q la cumplo.... soy un tio d palabra.... muy distinto a lo q tu eres......

tienes razon en una cosa.... no vale la pena malgastar el tiempo con seres como tu.....
procura no llorar cuando me veas llegar en el mundo 3......"valiente"
 

DeletedUser426

Guest
Y me pregunto yo:

¿Que tiene que ver esto con la guerra?

¿Por que no hacéis un post solo para ustedes dos?

Venga un saludo
 

DeletedUser537

Guest
Hola a tod@s.

Quiero decir que conozco a Davigassmen desde hace años , no es el primer juego que tengo el placer de compatir con el , es muy facil injuriar , insultar y faltar a la verdad a si como intentar dañar la imagen de una persona en este tipo de sitios.

Para mi Davi no solo es un amigo fiel y leal , es un compañero de juegos y es querido y respetado por el 99% , comprendo que ese 1% por ser enemigos (en el juego) o por ser Jefe en el mundo 2 pueda tener menos simpatia por el o por cualquier persona como en su caso tenga que dar la cara o por los intereses de la tribu o por la defensa de algun compañero(mas de uno os sentireis identificados con esto).

----------------------------------------------------

Saludos a tod@s buen juego y sobre todo no demos credito a cierto tipo de personajes y maldades que solo hacen un poco peor el tiempo que podemos dedicar a divertirnos.

@Editado. Unión de Post´s. Bathory.
 

DeletedUser

Guest
Laura iron;n6324 dijo:
]Hola a tod@s.

Quiero decir que conozco a Davigassmen desde hace años , no es el primer juego que tengo el placer de compatir con el , es muy facil injuriar , insultar y faltar a la verdad a si como intentar dañar la imagen de una persona en este tipo de sitios.

Para mi Davi no solo es un amigo fiel y leal , es un compañero de juegos y es querido y respetado por el 99% , comprendo que ese 1% por ser enemigos (en el juego) o por ser Jefe en el mundo 2 pueda tener menos simpatia por el o por cualquier persona como en su caso tenga que dar la cara o por los intereses de la tribu o por la defensa de algun compañero(mas de uno os sentireis identificados con esto).


me parece bien q sea tu amigo fiel y leal.... x eso hablas asi d el....
no estoy diciendo q davi sea una mala persona, solo q no se comporta siempre como persona....
no puede reirse ,ni faltar al respeto , aun rival.... y mas cuando le explique d buenas manera q yo estaba en este mundo d paso.....
no puedes dirigirte a un rival empezando la frase hahahahaha...... q clase d personas demuestras ser......?
soy persona leal con sus amigoss y con los miembros d mi tribu.... cada una en su mundo....., y tambien tengo mal genio, cuando alguien me falta al respeto, y mas a la verdad.....

cada uno fuera del juego sera d la manera q quiera ser.... unos tendran valores distintos a otros , y cada uno miramos el mundo d una manera distinta....... pero en un juego y mas como este , es el unico sitio donde se puede demostrar esos valores q en la vida real no se muestran.... bien x miedo , x verguenza, o simplemente x q no los tiene.....
soy el primero en pedir disculpa a las personas q ofendo sin motivo..... todos tenemos dias malos y mete duras d patas..... pero si voy d buenas contigo, y me quieres chulear, diciendome cobarde, y x mas q te explique , el x q estoy en este mundo, tu respuesta sea.......... hahahahaha........... entonces si q me encuentras , pase lo q pase..........
en fin .... si tu dices q es un buen tio fuera d aqui, lo sera..... pero q demuestre mas respeto x sus rivales y no se columpie , con quien no conoce....

------------------------------------------------------------------------

selarom;n6323 dijo:
Y me pregunto yo:

¿Que tiene que ver esto con la guerra?

¿Por que no hacéis un post solo para ustedes dos?

Venga un saludo
tienes toda la razon.... mis disculpas.....
saludos:)

@Editado.Unión de Post´s. Bathory.
 

DeletedUser537

Guest
No tengo ninguna intencion ni de entrar a comentar contigo nada ni mucho menos darte pie a que sigas con este tema , solo tengo una intencion y un motivo por el que escribo aqui en este caso y es lo que ya escribi.

Perdona si mis palabras no te gustan , pero a ti no te conozco de nada y el tiene no solo mi cariño si no lo que es mas importante en este caso todo mi respeto , ganado durante mucho tiempo por su forma de ser noble y honrada.

Por favor no cambies mis palabras , yo no digo que sea bueno fuera de aqui , yo digo que es una persona querida y respetada por los que le rodean y no tengo ninguna duda que lo es aqui y fuera de aqui , tu forma de interpretar las cosas dan a entender tu interes en la manipulacion.

Igual es el momento que pases pagina? Es un juego no hagas de esto algo personal.

Feliz Semana para ti y el que lea este tema tan interesante.
 

DeletedUser

Guest
Laura iron;n6330 dijo:
No tengo ninguna intencion ni de entrar a comentar contigo nada ni mucho menos darte pie a que sigas con este tema , solo tengo una intencion y un motivo por el que escribo aqui en este caso y es lo que ya escribi.

Perdona si mis palabras no te gustan , pero a ti no te conozco de nada y el tiene no solo mi cariño si no lo que es mas importante en este caso todo mi respeto , ganado durante mucho tiempo por su forma de ser noble y honrada.

Por favor no cambies mis palabras , yo no digo que sea bueno fuera de aqui , yo digo que es una persona querida y respetada por los que le rodean y no tengo ninguna duda que lo es aqui y fuera de aqui , tu forma de interpretar las cosas dan a entender tu interes en la manipulacion.

Igual es el momento que pases pagina? Es un juego no hagas de esto algo personal.

Feliz Semana para ti y el que lea este tema tan interesante.

respeto tu opinion...
pero no manipulo, digo lo q ha pasado............. y veo q tu solo tienes una version.... y solo quieres creer una version.... el y yo sabemos q es verdad lo q digo... y a quienes se ha referido d la manera q he descrito.... supongo q con los suyos se llevara bien y sera todo lo q dice q es.....
tengo un gran problema, y es q digo las cosas a la cara y tal y como son... guste o no guste....

feliz fin de semana para ti tambien LAURA,
saludos
 

DeletedUser592

Guest
Faujal, ya sabemos q te cae mal davidgassen, se nota desde lejos pero esto es un foro para hablar de la guerra XD, ya , asta creo q le odias XD, y supongo q el q tu tampoco le caes bien, XD, esa discusion q tienes con el etc. Se ha covertido en spam XD
 

DeletedUser

Guest
Lamento informarles que si siguen comentando dos veces seguidas tendré que cerrar el hilo. Esperen que otro comente, o bien den clic en el botón editar.

Saludos
Bathory
 
Arriba