GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser358

Guest
Buenas, LTN entra en guerra contra IRM, os pongo aquí la declaración de guerra. Iremos hablando y actualizando a ver como se desembolupa esto.

Declaración:
Ayer día 22 de enero de 2015 nos llego a muchas tribus del mundo 2 este mensaje de Aquilino.
1er Mensaje Aquilino:
Aquilino ha escrito:Hola compañeros de juego:

La tribu IRM está proponiendo a todo el mundo participar de una gran ofensiva contra una o dos tribus que le
molestan, porque quieren seguir teniendo el monopolio de Bastille.

Están intentando convencer al resto de nosotros de que son tribus peligrosas y de que tenemos que ir a la guerra. Los que de verdad son peligrosos y perjudiciales para este juego, son IRM.

En vez de ir ellos a la guerra, nos utilizan para que vayamos nosotros y perdamos nuestras tropas, así ellos siguen siendo igual de fuertes y no se desgastan. De esta forma, ellos siguen siendo los primeros de la clasificación y cada
vez nosotros, los pobres aliados y PNA, estamos mas desgastados.

Ahora os dicen que es LTN, aunque no se lo dicen a la cara, pero ¿mañana quién será? Mañana nos tocara a otro de nosotros y de esta forma ellos siguen siendo los intocables. Todos sabemos que son arrogantes y prepotentes, no puedes tener nunca una opinión diferente, un error al granjear y ademas todos los bárbaros que ellos digan son sus granjas. Si dices algo, la has fastidiado.

Si vamos acabando con las tribus quele hacen frente, ¿que tipo de juego de guerra nos queda? Yo os lo diré, no tendremos un juego de guerra, solo nos permitirán hacer edificios hasta que lleguen a nuestro lado y nos quieran conquistar. No podemos jugar, solo podemos esperar a ver que día llegan.

Cuando hemos tenido un problema como tribu, no nos han ayudado de verdad, solo tienen buenas palabras y dicen que somos hermanos, pero no es cierto, en realidad siempre tienen excusas para no ayudar.

IRM va a proponer a los líderes de las tribus que les interese que se pasen con ellos. A cambio esas tribus irán desapareciendo para que no crezcan lo suficiente como para enfrentarse a ellos.


Os prometerán fusiones, pero enrealidad lo que consiguen es dividir las tribus, los buenos con IRM y los otros a sus canteras o sucursales. O con otroa tribu que luego buscarán un motivo para destruir, porque a los grandes ya se los quedan ellos en IRM.

Pensarlo bien y veréis que tengo razón y todo esto es cierto. Ayer cuando lo dijeron en mi tribu, me di cuenta de que nos han convencido para estar a su lado solo con la intención de perder tropas y que no seamos tan fuertes.

Tendría que volverse esta estrategia en su contra y que todos vayamos a por ellos, por tramposos y arrogantes.
2º Mensaje Vuelveaquilino:
vuelveaquilino ha escrito:Me han baneado porque un jugador de CALAVERAS a ido corriendo a contarle todo a IRM y estos se han quejado. No volveré a escribir y no se a cuantas tribus llegará esta informacion antes de que vuelvan a bloquear.

No he podido responder la preguntas, pero os contesto a lo que he leido.

- Sigo en una tribu en el entorno de IRM, por eso conozco sus planes.

- No es solo personal contra su lider, es por todos los que le rodean y por él también. Es manipulador y embaucador.

- No teneis que comentar en este mensaje nada, es informativo, comentar en vuestras tribus.

- Si que hacen trampas, tienen varias cuentas en tribus y juegan de topos.

- No son invencibles, solo tienen media docena de buenos jugadores, el resto esta por proteccion.

Hola compañeros de juego:

La tribu IRM esta proponiendo a todo el mundo participar de una gran ofensiva contra una o dos tribus que le molestan, porque quieren seguir teniendo el monopolio de Bastille.

Están intentando convencer al resto de nosotros de que son tribus peligrosas y de que tenemos que ir a la guerra. Los que de verdad son peligrosos y perjudiciales para este juego, son IRM. En vez de ir ellos a la guerra, nos utilizan para que vayamos nosotros y perdamos nuestras tropas, asi ellos siguen siendo igual de fuertes y no se desgastan.

De esta forma, ellos siguen siendo los primeros de la clasificacion y cada vez nosotros, los pobres aliados y PNA, estamos mas desgastados.

Ahora dicen que es LTN, aunque no se lo dicen a la cara, pero mañana quiÈn sera? Mañana nos tocara a otro de nosotros y de esta forma ellos siguen siendo los intocables. Todos sabemos que son arrogantes y prepotentes, no puedes tener nunca una opinion diferente, un error al granjear y ademas todos los barbaros que ellos digan son sus granjas. Si dices algo, la has fastidiado.

Si vamos acabando con las tribus que le hacen frente, que tipo de juego de guerra nos queda?

Yo os lo dire, no tendremos un juego de guerra, solo nos permitiran hacer edificios hasta que lleguen a nuestro lado y nos quieran conquistar. No podemos jugar, solo podemos esperar a ver que dÌa llegan.

Cuando hemos tenido un problema como tribu, no nos han ayudado de verdad, solo tienen buenas palabras y dicen que somos hermanos, pero no es cierto, en realidad siempre tienen excusas para no ayudar.

IRM va a proponer a los lÌderes de las tribus que les interese que se pasen con ellos. A cambio esas tribus iran desapareciendo para que no crezcan lo suficiente como para enfrentarse a ellos. Os prometeran fusiones, pero en realidad lo que consiguen es dividir las tribus, los buenos con IRM y los otros a sus canteras o sucursales. O con otra tribu que luego buscaran un motivo para destruir, porque a los grandes ya se los quedan ellos en IRM.

Pensarlo bien y vereis que tengo razon y todo esto es cierto. Ayer cuando lo dijeron en mi tribu, me di cuenta de que nos han convencido para estar a su lado solo con la intencion de perder tropas y que no seamos tan fuertes.



Tendria que volverse esta estrategia en su contra y que todos vayamos a por ellos, por tramposos y arrogantes.
Hemos decidido declarar la guerra a Iron maiden por conspirar contra La Terra Nostra, por ensuciar su nombre, por el abuso de poder y la diversificación de tribus.

Vuestra noble jugada es debilitar a vuestros aliados con una guerra contra nosotros, Aquilino lo explica muy bien; muchas son las que nos han escrito quejándose de los modos en que se les han tratado, tenemos jugadores de IRM que también contactaron con nosotros por temas similares.

El respeto se consigue por los actos que realiza la tribu y no con amenazas, ahora las cartas están echadas y allá donde miréis veréis nuestras insignias. Nuestros guerreros están dispuestos a luchar hasta el final.

Quienes estén hartos de la política de vuestros lideres y quieran dejar IRM no serán atacados, siempre y cuando no ataquen ni pasen apoyos a ningún jugador de IRM, tener en cuenta que ahora IRM no podrá ir a por los descontentos y podréis montar entre los que os valláis una nueva tribu en la que estar mejor.

QUE COMIENCE LA GUERRA!!!!
Aquí el mapa como esta a día de hoy:
0db14a38a10b068fa41aa384cc09277co.jpg
 

DeletedUser

Guest
Lamentablemente yo no ando en ese mundo pero dudo que IRM haga eso . Por muchos meses fui su ministro de Defensa conozco a los fundadores y me llevo muy bien con ellos claro esta separando el deber (Ser moderador) de la amistad . Te deseo que digo os deseo mucha suerte a LTN soy de los que piensan que este juego es para divertirnos y pegarnos unas buenas peleas que eso nunca viene mal.
 

DeletedUser

Guest
BUENOS DÍAS. Hablaré en nombre propio pero creo que reflejando el sentir de muchos de los que formamos IRM.

En primer lugar quiero que TODOS reflexionéis un poco sobre por que se envían estos mensajes desde dos cuentas creadas anteayer, si no es con animo de desestabilizar y buscar provecho de la sarta de mentiras que en estos mensajes se dicen. Ahora procederé a contestar punto por punto la última publicación.


- Sigo en una tribu en el entorno de IRM, por eso conozco sus planes.
Si es así, evidentemente, eres multicuenta y por tanto un tramposo. Espero que pronto se averigüe tu verdadera cuenta y te baneen.

- No es solo personal contra su lider, es por todos los que le rodean y por él también. Es manipulador y embaucador.
Ninguna de las personas que se encuentran al frente de IRM, han mentido jamas a jugadores de otras tribus ni se les ha ofrecido algo para actuar contra terceros. No así los dirigentes de LTN que han mantenido un PNA, con el único objetivo de posicionarse contra IRM, mientras está estaba en guerra declarada contra L47, CAS y ELS. Si se quiere romper un PNA, se dice a la cara y no se crea una cuenta al efecto.

- No teneis que comentar en este mensaje nada, es informativo, comentar en vuestras tribus.
No es informativo, es MANIPULATIVO, además de falso.

- Si que hacen trampas, tienen varias cuentas en tribus y juegan de topos.
Curioso que diga esto quien crea cuentas con el único propósito de desestabilizar.

- No son invencibles, solo tienen media docena de buenos jugadores, el resto esta por proteccion.
Aunque el porcentaje no coincida, evidente tiene parte de razón, entre 200 jugadores tendremos gente que busca protección al igual que topos.
24-01-15, 14:08

CONTINUO REBATIENDO.....

Hola compañeros de juego:

La tribu IRM esta proponiendo a todo el mundo participar de una gran ofensiva contra una o dos tribus que le molestan, porque quieren seguir teniendo el monopolio de Bastille.

Están intentando convencer al resto de nosotros de que son tribus peligrosas y de que tenemos que ir a la guerra. Los que de verdad son peligrosos y perjudiciales para este juego, son IRM. En vez de ir ellos a la guerra, nos utilizan para que vayamos nosotros y perdamos nuestras tropas, asi ellos siguen siendo igual de fuertes y no se desgastan.

Animo a todas las tribus que hayan recibido tal propuesta a denunciarla AQUÍ indicando quien y cuando se ha puesto en contacto con ellos

De esta forma, ellos siguen siendo los primeros de la clasificacion y cada vez nosotros, los pobres aliados y PNA, estamos mas desgastados.

Ahora dicen que es LTN, aunque no se lo dicen a la cara, pero mañana quién sera? Mañana nos tocara a otro de nosotros y de esta forma ellos siguen siendo los intocables. Todos sabemos que son arrogantes y prepotentes, no puedes tener nunca una opinion diferente, un error al granjear y ademas todos los barbaros que ellos digan son sus granjas. Si dices algo, la has fastidiado.

Por fín da el nombre de quien está tras todo esto: LTN

Si vamos acabando con las tribus que le hacen frente, que tipo de juego de guerra nos queda?

A claro, si LTN no puede sola a pesar de nuestras guerras con otras tribus, a ver si soliviantando a todos conseguimos algo y no solo ellos se llevan palos, si no que los repartimos. Creo que ninguna de quienes hasta la fecha han estado en guerra con nosotros se ha quejado de malas artes, ni juego desleal.

Yo os lo dire, no tendremos un juego de guerra, solo nos permitiran hacer edificios hasta que lleguen a nuestro lado y nos quieran conquistar. No podemos jugar, solo podemos esperar a ver que día llegan.

Cada uno tiene lo que es capaz de crear.

Cuando hemos tenido un problema como tribu, no nos han ayudado de verdad, solo tienen buenas palabras y dicen que somos hermanos, pero no es cierto, en realidad siempre tienen excusas para no ayudar.

En parte aquí si le doy la razón, debimos haber roto hace mucho tiempo el PNA con ellos y haberno involucrado en su guerra con BVE. Pero no es menos cierto que a nadie hemos pedido ayuda en nuestras guerras.

IRM va a proponer a los lÌderes de las tribus que les interese que se pasen con ellos. A cambio esas tribus iran desapareciendo para que no crezcan lo suficiente como para enfrentarse a ellos. Os prometeran fusiones, pero en realidad lo que consiguen es dividir las tribus, los buenos con IRM y los otros a sus canteras o sucursales. O con otra tribu que luego buscaran un motivo para destruir, porque a los grandes ya se los quedan ellos en IRM.

De nuevo muestran miedo e intentan desestabilizar.

Pensarlo bien y vereis que tengo razon y todo esto es cierto. Ayer cuando lo dijeron en mi tribu, me di cuenta de que nos han convencido para estar a su lado solo con la intencion de perder tropas y que no seamos tan fuertes.

Tendria que volverse esta estrategia en su contra y que todos vayamos a por ellos, por tramposos y arrogantes.

PUES ESO PENSADLO BIEN Y DECIDID QUIEN INTENTA AQUÍ MANIPULAROS

Hola chicos, les recuerdo que el color azul es de uso exclusivo del equipo de moderación, así mismo les pedimos que no abusen del resto de los colores, negritas y subrayados, por favor usarlos solo para resaltar algo en particular. Saludos The Wolf (Moderador del foro)
 

DeletedUser358

Guest
Nosotros teniamos ya informacion a parte del mensaje, no le dimos mucha importancia pero fueron varias fuentes las que nos lo confirmaron, no tenemos topos ni muticuentas, pero si hay gente que nos informa de lo ke se enteran por su propia cuenta e interes. No por que los metamos de topos en ninguna tribu.

Nosotros no buscabamos esto pero cuando nos enteramos respondimos, no podiamos esperar a que IRM uniera fuerzas contra nosotros mientras no quedamos mirando.
 

DeletedUser

Guest
Pues ahora es el momento y este el lugar para que aquellos que disponían de esa información, que citas, la saquen a la luz.

Mientras tanto todo esto no deja de ser un burdo montaje, que os ha proporcionado una disculpa para romper el PNA y declarar la guerra. Cosas con las que personalmente estoy de acuerdo, pero hubiese bastado con que vuestro consejo hubiese dicho, no estamos cómodos con el desarrollo que está cogiendo IRM, rompamos el PNA y vayamos a por ellos, somos nosotros quienes queremos dominar el mundo. ¿O me vas a decir que esta guerra tiene como objetivo ayudar a progresar a las tribus más pequeñas? Mentira, quereis sacar del TOP 1 a IRM y poneros vostros, que por cierto, es un objetivo totalmente licito para el que no hay que inventar nada.
 

DeletedUser431

Guest
Pues a mi me parece que acusar a LTN de estar detras de todo esto y de imcumplir las normas, y sin tener pruebas de ello, me parece que es una acusación muy grave! sinceramente
 

DeletedUser

Guest
Jokero80 , creo que en realidad empezó LTN a acusar y ahora IRM como es logíco sale a defenderse de esas acusaciones
 

DeletedUser

Guest
Se os olvida comentar lo que al parecer no os interesa. Quiero dar mi opinión sobre algunas de ellas, que me resultan chocantes.

"vuelveaquilino ha escrito:Me han baneado porque un jugador de CALAVERAS a ido corriendo a contarle todo a IRM y estos se han quejado."

¿Como sabe que ha sido un CALAVERAS? Igual es porque Aquilino es de tu propia tribu y no está contento o porque es un CALAVERAS y os hace culpables de la separación de su tribu, que por lo que tengo entendido alguno si que os culpa.

"Ahora dicen que es LTN, aunque no se lo dicen a la cara, pero mañana quién sera? Mañana nos tocara a otro de nosotros y de esta forma ellos siguen siendo los intocables. Todos sabemos que son arrogantes y prepotentes, no puedes tener nunca una opinion diferente, un error al granjear y ademas todos los barbaros que ellos digan son sus granjas. Si dices algo, la has fastidiado.

Por fín da el nombre de quien está tras todo esto: LTN

¿Como sabía que estabáis planeando algo contra LTN? Yo sigo pensando que lo tenéis muy cerca. Os llama arrogantes, prepotentes y hace unas acusaciones contra vosotros que podrías rebatir y ¿a ti solo se te ocurre que detras de esto está LTN?

A mi se me ocurre que tu quieres que los demás pensemos que son LTN. Os estáis haciendo las víctimas con este asunto y en parte es cierto que los mensajes esos no son juego limpio, pero ahora tu estás haciendo lo mismo, utilizándo esto para acusas a una tribu con la que tienes un conflicto y al parecer, en vez de jugando, quieres ganar en los despachos.

Luego expones tu opinión sobre algunas cosas, las opiniones y los gustos, son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y no voy a rebatir nada.

Pero mas adelante habla sobre una reunión contra dos tribus y tu dices que no es verdad. Yo si que se que hubo reuniones contra LTN, pero a nuestra tribu no la invitaron, por lo que no te puedo decir si es exacto o no lo que dice, pero algunas de las tribus que estuvieron, si que nos comentaron sobre lo que trataron. Lo que nos contaron, es aproximado a lo que dice Aquilino en su post.

"Animo a todas las tribus que hayan recibido tal propuesta a denunciarla AQUÍ indicando quien y cuando se ha puesto en contacto con ellos.

¿ Pero que quieres? ¿Servicio de espionaje gratuito? ¿Que te digamos quién son los que hablan? Pon los pies en la tierra, aquí todas las diplomacias están mezcladas, vosotros tenéis alianzas que son PNA nuestros o enemigos que son nuestros aliados, mientras a su vez tenemos PNA entre los dos. Es inevitable que se hable y se comente entre tribus, no puedes evitar que haya comentarios y tampoco pretender que en nombre de la justicia, te lo cuenten aquí. Eso sin contar que los de Bastille que hay en tu tribu, igual están mezclados con otros en el mundo 1 o 3.

"Cuando hemos tenido un problema como tribu, no nos han ayudado de verdad, solo tienen buenas palabras y dicen que somos hermanos, pero no es cierto, en realidad siempre tienen excusas para no ayudar.

En parte aquí si le doy la razón, debimos haber roto hace mucho tiempo el PNA con ellos y haberno involucrado en su guerra con BVE. Pero no es menos cierto que a nadie hemos pedido ayuda en nuestras guerras.

Yo tal y como lo leo, en ningún caso se me ocurre pensar que lo diga un LTN. Esto de tribus hermanas, me suena mas a vuestra filial IM2, BVE, CALAVERAS o algo así. Insistes en culpar a LTN porque solo te preocupa sacar provecho de esto.

Creo que lo enfadados que podéis estar y la razón que podáis tener porque ese tipo de post no son aceptables, lo deslegitimáis vosotros mismos acusando sin pruebas, de forma partidista e interesada.

Aprovecho para comentar también lo que ha escrito JOKERO80, que por cierto es de mi tribu.

"Pues a mi me parece que acusar a LTN de estar detras de todo esto y de imcumplir las normas, y sin tener pruebas de ello, me parece que es una acusación muy grave! sinceramente"

Estoy totalmente de acuerdo JOKE. No se puede acusar a nadie sin pruebas. King Nanuk no puede acusar a LTN ni a nadie de ser autor de unos hechos, solo porque esté enfadado o porque quiera sacar partido a esta situación.

Hola chicos, les recuerdo que el color azul es de uso exclusivo del equipo de moderación, así mismo les pedimos que no abusen del resto de los colores, negritas y subrayados, por favor usarlos solo para resaltar algo en particular. Saludos The Wolf (Moderador del foro)
 

DeletedUser

Guest
perioner

Eres moderador del foro y acabas de dar una opinión en defensa de IRM. Es la segunda vez que lo haces en este mensaje.

Una cosa es que LTN le declare la guerra a IRM y en su declaración busque el motivo que quiera y otra muy diferente es que acusen a LTN de la autoría de un anónimo.

Estás mezclando churras con merinas y espero que el que tu hayas sido IRM no te quite la imparcialidad que debes de tener.

Hay tres asuntos:

Asunto 1: Declaración de guerra de una tribu a otra. Esto es cosa del juego y asunto de los dos implicados.

Asunto 2: Acusación de King Nanuk a LTN de la autoría de un anónimo, sin prueba alguna y aprovechando para sacar partido.

Asunto 3: El anónimo del tal Aquilino. Totalmente censurable y os toca al soporte averiguar quien es o poner los medios para que no pase. (se que es casi imposible)

Si piensas que este hilo crea mal ambiente, igual lo mas acertado sería borrarlo, pero no creo que sea buena idea intervenir como lo haces, porque en mi opinión, estás colaborando a acrecentar un asunto que está creando malestar general y que según el preámbulo de las reglas del foro, no será tolerado.
Reglas del Foro

21-08-14, 17:25
 

DeletedUser358

Guest
Buena exposición Medved, nada más que decir... de momento jeje. Cuando pueda ya comentare como va la guerra y esas cosas para las que abrí el hilo realmente. Ahora ando algo ocupadillo jeje.
 

DeletedUser426

Guest
Esto ni me va ni me viene... pero quiero que me despejeis una duda....

Si alguien es moderador del foro, lo repito, moderador del foro....Ese cargo tiene que silenciar su opinión?
 

DeletedUser

Guest
No voy a pararme a poner un tochaco como mis compañeros de tribu Med y Joker, o como Guruku miembro de LTN el cual esta defendiendo a su tribu de unas acusaciones sin pruebas, y con los cuales estoy totalmente de acuerdo.

Lo unico que voy a decir es lo siguiente: si yo fuera de IRM y todo lo que dice Aquilino fuera mentira, simplemente denunciaria a tal usuario por un mal uso de los mp spameando en todo el server y todo lo que querais y se acabo, y me pondría a repartir ostias por doquier conquistando todo el mundo y demostrando que somos los que mandamos. Pero la realidad ha sido otra, os habeis puesto a acusar a LTN y os habeis puesto en contacto con todo cristo en el server para que todos vayan contra LTN gastando las mismas tecnicas que Aquilino, y sabeis cuando se hace eso?? Cuando uno tiene caquita...

Por lo tanto y después de lo dicho, des de aqui denuncio al jugador King Nanuk por spamear por todo el mundo de bastille usando las mismas técnicas que Aquilino y por el mismo motivo por el cual se baneo a el, uno pide que todos vayan contra IRM y el pide que vengan a este foro a salvarle el culo a su tribu (cuanto miedo huelo, o mejor dicho, caquita). Ciro si quieres una captura del mp grupal de King avisame y te lo mando por privado. Pero dejemonos ya de una vez de tanta tontería que mucho llorar de lo que hace Aquilino pero ya os habeís puesto a jugar a lo mismo que el, así que aquí justicia por igual para todos!!

Un saludo.

Att: SperFire
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

Es curioso que habléis de que Nanuk acusa sin pruebas cuando lo que está haciendo es precisamente defenderse de las acusaciones puestas en el primer post también sin pruebas, que utilizando una estratagema se ponen en boca de un jugador de 56 puntos que evidentemente no es la persona que inicialmente las ha proferido o preferiblemente inventado.

Del mismo modo también es curioso que después de poner esas acusaciones en boca de otro y exponerlas públicamente para intentar manipular la opinión del resto de jugadores del reino y a la vez tener una excusa, le indiquéis al compañero que en lugar de estar aquí defendiéndose debería estar jugando, a ver si lo entiendo... Vosotros podéis proferir cualquier tipo de comentario con la intención de minar la reputación de otros, pero en cambio los que reciben dichas acusaciones no puede contestarlas. Supongo que es lo mismo que cuando rompéis un PNA, le echáis la culpa a uno de vuestros miembros diciendo que va a su rollo y a los dos días declaráis la guerra con acusaciones sin fundamento y atacáis precisamente en el mismo sitio donde el jugador que iba a su rollo había espiado. Igual creéis que nadie se ha dado cuenta y que lo habéis hecho de lujo, pero habéis perdido la credibilidad que podíais tener.

A los de otras tribus que los estáis defendiendo, mirad donde tenéis los pueblos, solo hay que mirar un mapa para deducir quien es el siguiente en ser traicionado con alguna excusa creativa, nosotros también teníamos un PNA, pero cuando la palabra de uno no vale nada, es indiferente lo que tengas, y ojo que no me quejo del hecho de romper un PNA, me quejo de las formas y ni siquiera creo que me queje, pues no deja de ser un juego de guerra pero las formas definen a las personas.

Alguien ha hablado de hacerse caquita por ahí arriba, es gracioso, defenderse de cara con argumentos de unas acusaciones hechas desde la sombra y sin dar la cara es hacerse caquita, inventarse una película para romper un pacto y encima intentar que esas mentiras lleguen a todo el servidor ¿eso que es? ¿valiente y honorable?

Tranquilos, esto no es como empieza, sino como acaba.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
¿Por que he acusado a LTN de estar detrás de todo esto ? Simple, por que son los que han utilizado los mensajes de Aquilino como escusa para iniciar esta guerra y por que tenían todo preparado para lanzar el primer golpe y pillarnos desprevenidos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno no daré mas mi opinión . Lo único que respetéis las normas no estamos aquí crear malestar , y tranquilo que el echo de haber sido IRM no esta perjudicando mis opiniones .
Tanto a LTN como a IRM suerte en la guerra y que gane el mejor .
 

DeletedUser

Guest
Te voy a ser muy claro, sabes que en la vida real una acusación sin pruebas te puede costar el pellejo?? Pues aqui es lo mismo si quieres acusar acusa, pero ten pruebas.

Respecto a Delirium, tio a ver si te enteras de la pelicula que creo que no has entendido nada de lo que has leido. Nadie esta diciendo que lo de Aquilino este bien hecho, se le ha baneado por ello como mandan las normas y punto. Vosotros sois los que estais acusando sin tener pruebas, por lo tanto si a Aquilno se le banea por eso a vosotros porque no?? Se le ha baneado a Aquilino por hacer spam enviando correos por todos lados, lo mismo ha hecho King Nanuk, porque a el no?? Asi que no te me vengas por la ramas que aqui el que mas el que menos todo el mundo ha hehco o hara alguna guarrada y es muy tipico de estos juegos. Lo que se esta diciendo es que se juzgue a todo el mundo por igual, y que si Aquilino ha caido por X cosas, que recaiga el mismo castigo sobre King Nanuk que ha hecho lo mismo punto y final.

Ahh que se me olvidaba, otra cosa más que no has entendido (de verdad has leido algo jajaja), lo de caquita viene porque si fuera mi alianza a la que le hacen esas acusaciones y tan buenos nos consideraramos como decis vosotros, simplemente habría denuncia a Aquilino para que le banearan como mandan las reglas del foro por su incumplimiento y de ahi le hubiera dado caña a la tribu que se "supone" (porque solo lo suponeis vosotros) que ha hecho esas acusaciones, eliminandola del mapa y demostrando quien manda aqui, y no vendría corriendo a montar todo este jaleo que habeis montado intentando AHORA poner vosotros al resto de tribus en contra de LTN (y todo esto sin pruebas). Y luego quereis que nos creamos que Aquilino sale de LTN, si estais jugando igual de sucio que el... jajajaja.

En fin, que paso de enrrollarme más, que vosotros lo vais a ver asi porque sabeis que LTN os puede complicar la vida os la quereis quitar de encima y punto, pero bueno, espero que Chiri tome cartas en el asunto y demuestre ser el gran moderador que ha mostrado ser todo este tiempo y utilize la misma vara de medir para todos.

Alee a darse de leches y ver quien sobrevive al final que igualada esta la cosa!!

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
A ver si esto lo he entendido: --> si es a tu tribu la que se lo hacen denuncias, callas y eliminas.

Bien, entonces si es a otra tribu lo que toca es hablar, cachís esta clase me la he saltado.

Curiosa política.


El caso es que no es a tu tribu, y ni tan solo se te ha nombrado, y te lo explico para que puedas entenderlo que veo que también te pierdes un poquito , en algo nos parecemos mira tú.
a LTN no se le acusa de nada porque no hay delito que denunciar, simplemente se expone una opinión basada en los hechos acaecidos, que yo sepa no es una denuncia ni una acusación definir a alguien como el origen de unas palabras y unas acciones que no son delictivas, es decir, ellos han hecho algo basándose en unos mensajes que no se sabe de donde vienen y que por lo visto hay que creerse a pies juntillas, y ohh esos mensajes llegan a todo el servidor desde una cuenta de 56 puntos que no hay problema sea baneada con el animo de poner en tela de juicio el nombre de la tribu a la que van a declarar la guerra, casualidad.

Casualmente esos mensajes vienen después de unas acciones realizadas por LTN que ponían en entredicho el PNA que teníamos y por las cuales se pidieron explicaciones, casualmente otra vez después de pedir cuentas respecto a esas acciones como digo aparecen los mensajes, y ¿después de los mensajes adivina que sucede? se rompe el PNA y se repiten las acciones en el mismo sitio inicial. ¿Sabes porque? porque nosotros, IRM pedimos cuentas y nos creímos que dichas acciones eran fruto de un solo jugador, fuimos comprensivos y mantuvimos el PNA, que era precisamente lo que no quería LTN, como ese sistema no funcionó CASUALMENTE apareció Aquilino y sus mensajes, que le podemos llamar "Don Oportuno y Casual". (de las conversaciones de como reclamamos por infringir el PNA y de como ellos mismos le echaron la culpa a un miembro de su tribu que expulsaron y al dia siguiente acogieron, si hay pruebas, pero no los pondré en el foro, pues son conversaciones privadas y dudo que sea legal hacerlo).

Pero oye, que las casualidades existen. Y si nosotros somos los malos malosos, también tendremos derecho a exponer lo que creemos que ha sucedido, que se pueden dar palos y hablar, una cosa no quita la otra.

​Si para tí intentar defenderse de los agravios hechos por Aquilino y su posterior publicación en el foro (que no se si es legal publicar mensajes privados de otros en el foro) es inadecuado, pues muy bien, es tú opinión, pero yo es que tengo el corazón herido y apenas puedo dormir por las noches por el dolo que siento.

De todos modos no he entendido eso de que lo hacemos por quitarnos de encima a LTN, ¿acaso dar nuestro punto de vista tira sus murallas y conquista sus pueblos? vamos que eso si es una chorrrada importante, IRM no ha rehusado a la guerra, solo exponemos lo que creemos que ha sucedido para el conocimiento de quien quiera leerlo, al igual que ellos han puesto en conocimiento de las mismas personas una serie de mensajes de los que nadie asume autoria.

Ale, saludos y hasta la próxima.
 

DeletedUser

Guest
ahi pruebas demostrables de multicuenta, lo cual es un ejercicio de juego sucio, no voy a decir por todos los miembros de LTN pero de lo queno ahi duda es de que los que mandan lo saben
 

DeletedUser6

Guest
A ver, os pido por favor que si quereis denunciar infracciones a las normas en el juego, useis el Soporte, este no es el lugar para ello, y los Moderadores del Juego no se preocupan en mirar el Foro para ver las denuncias del juego, asi que para ello usar el medio adecuado; mientras que algo similar va para infracción a las normas del Foro, en la parte inferior derecha de los posts hay un boton que se llama Bandera, desde ahi el moderador adecuado podra revisar ese reporte y actuar en consecuencia.

Y os recuerdo esta regla:

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “
 

DeletedUser

Guest
jajaja ves?? es que sigues sin enterarte de nada... si se eta hablando todo lo que se esta hablando es porque King Nanuk lo ha publicado y ha dado de que hablar, si nos el tema ya estaría pasando de largo jajajaja

Respecto a lo de que si se me ha nombrado, es que no necesito que venga nadie a nombrarme para dar mi opinión en un foro el cual esta para eso y en el que llevo participando y ayudando a buscar bugs del juego desde hace ya tiempo y tu simplemente te has metido aqui para crear más polemica aun (y luego decís que en vuestra tribu no hay una dictadura, pues a ver que da a entender esa actitud, ni que tubieras que darme tu permiso para yo hacer algo jajaja).

Luego dices que a LTN no se le acusa, no necesito que vayas a la policia a poner una denuncia para que se considere una acusación, con que digas que los mensajes salen de LTN ya los estas acusando, y sin pruebas te repito que eso no se DEBE hacer, porque por poder se puede, pero luego atente a las consecuencias.

Para no variar, seguis insistiendo en que menuda casualidad que es enviar los mp y LTN rompe PNA y ataca a IRM, es que solo existe esa posibilidad?? Con el tiempo que invertis en buscar escusas para acusarlos, invertirlo en ver todas las posibilidades que puede aver para que haya sucedido eso.

Punto siguiente, no me intentes venir de victima con si sois los malos malosos porque ese cuento a mi no me sirve de nada, es sabido desde hace tiempo la mala reputación que teneis en el mundo Bastille y que la gente solo pertenece a vuestro lado por miedo a enfrentaros, porque no es la primera vez que va por ahi un grupal queriendos hacer la 13 14 e ir todos contra vosotros, pero por A o por B siempre hay gente que se tira para atras y se cancela la cosa.

Y para acabar y porque ya me estoy cansando de escribir y se que por mas que te diga vas a seguir pensando lo mismo y te lo vas a pasar todo por el forro, solo decirle a mazingerjv, que ya esta bien de acusaciones sin pruebas, si ya esta denunciado muy bien, pero si no va a poner las pruebas por aqui, pues calladito se esta más guapo, porque si de lo que se trata es de ir diciendo cosas para ir fastidiando, pues para eso nos callamos todos y que el foro se muera del asco. Y a ver si es verdad que teneis tantas pruebas, te animo a que cuando al susodicho lo baneen te pases por aqui y des su nombre para que todos lo podamos comprobar, porque me da a mi que os vais a dar de bruces contra un muro, ya que cuando estaba en CaB, fuimos enemigos de LTN y siempre des de el respeto, y me puedo permitir dudarlo jajaja

Alee a seguir pegandose que los numeritos en la clasificación no paran de subir y bajar!! Para unos mas y para otros menos!! jajaja

Un saludo
 
Arriba