GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser

Guest
hola ,nunca entro en este foro hoy lo hago por primera vez... debido a que he sido vaneado de Bastille porque parece ser que lo que los LNT no saben ganar en el campo de batalla lo quieren ganar en los despachos quejandose y llorando... imagino que he sido vaneado porque el lloron de malevo despues de que perdiera parte de sus pueblos por nuestra ofensiva le pille un pueblo des esos de 300 puntos porque me salio de la real gana y al ser un pueblo de muy pocos puntos le puse KakaMalevo01 , creo que he sido vaneado por este motivo porque hay mucho lloron por ahi suelto en ningun caso quise ofender y si asi lo hice pido disculpas pero no era esa mi intencion simplemente al ser un pueblo con tan pocos puntos a esas alturas del mundo y del lugar pues es una kaka
parece ser que estamos en guerra y en la guerra se puede matar que es peor que decir chorradas pero bueno por lo que veo alguien se ha puesto a llorar y me han vaneado ademas sin ningun tipo de advertencia ni nada ni se cuanto tiempo no podre acceder ni nada , desde que estoy en el juego no he infringido ninguna regla y a las primeras de cambio se me echa . bien,bien bien si se me hubiera hecho algun tipo de advertencia y yo no le hubiera echo caso .. pero no ha sido el caso no quiero que esto se transforme en un ir y venir de declaraciones que no llevan a ningun puerto
pero si quiero que automaticamente se me reponga el derecho de entrar otra vez a bastille
1- porque aun no se realmente si se me ha vaneado por lo que comente y 2- porque ya h epedido disculpas
gracias
 

DeletedUser

Guest
las guerras se ganan en el campo de batalla y no en los despachos Sr. Malevo y te trato de sr para luego no vayas quejandote de qu ete insulto ,, venga vaya chorrada:)
 

DeletedUser431

Guest
Y si tan penoso te parecía el pueblo de 300 puntos, para que lo conquistas jordima?? que fácil es para algunos acusar de cosas a otros sin prueba alguna...sinceramente, no creo que nadie de LTN perdiera el tiempo en denunciar ese tema que comentas...pero bueno!! volviendo al tema....la guerra bien! ahí pegandonos tos de leches!! jijij
 

DeletedUser592

Guest
Da igual si el pueblo tiene 300 puntos o no, es decision de jordima conquistarlo, es de muy mal gusto criticar las decisions y acciones de alguien cuando esas decisions no afectan a nadie en especial... pero bueno, cado uno tiene la lengua mas larga que otros.
 

DeletedUser431

Guest
Por supuesto que es decisión de el, por mi como si se va quedando los de 51 puntos! pero entonces que no se queje! Y lengua larga los que acusais con el dedo sin prueba alguna de nada! eso si que es de mal gusto!!!
 

DeletedUser

Guest
Cuantos lloreras hay por aqui... accion y reaccion si te mofas de los oponentes y haces eso para minar la moral en una guerra luego no te quejes que te hayan baneado asi que a llorar en otro apartado :)

----------------------------------------------------------------------------

Esto es un juego y se tienen que respetar tanto las normas como a los jugadores. Y desde que inicio LTN la guerra a IRM y luego a.c se unio veo poco respeto por parte de algunos jugadores menospreciando al contrincante y llevando el tema a lo personal. Asi que dejaros de estas quejando os menospreciando rivales y sobre todo mofarse de jugadores e inventandose las cosas . Agur

@Editado. Unión de post´s. Bathory.
 

DeletedUser

Guest
No sigan haciendo doble post que al final como dijo Bathory os va a cerrar el hilo xD.

Edición : Hay una opción muy mona que sea llama "Editar" que sirve para evitar esta infracción vigente en las normas del foro ... :$
 

DeletedUser592

Guest
Guruku jugador de LTN es catalan? Esq el primer mensage de este post dijo ".... Haber como se desenvolupa esto.." es un error muy tipico de la zona, XD, es solo por saber si ese error se comete en las baleares o en valencia tambien en caso de q no sea catalanXD, es solo por curiosidad
 

DeletedUser

Guest
¿Te refieres a catalán de nacimiento o de adopción? En caso de que sea de adopción, ¿Has observado si el error lo cometen a partir de unos años de vivir allí?
Yo algunas veces voy de veraneo a Salou, ¿Esto también me puede pasar por ir de vacaciones?
 

DeletedUser

Guest
-.- chicos qué mal se portan eh u.u

No mas faltas ehh.

Saludos
Bathory
 

DeletedUser358

Guest
Buenas, agradecería que se relajen, esto es un juego y no hay que enfadarse e insultarse o faltarse al respeto.

Bathory antes de cerrar el hilo ¿no sería mejor que sencillamente pague quien cometa infracción y elimines el mensaje de ese jugador y no el hilo?

Jordima desde el consejo LTN no se ha pedido tu baneo, si algún jugador de nuestra tribu lo ha hecho ha sido por su propia cuenta, no jugamos con ese tipo de cosas como buscar banear a alguien, nos gusta más explicar las cosas en el campo de batalla.

Por cierto decir también que estoy harto de que se nos acuse continuamente de todo lo que pasa en el mundo, se nos sigue diciendo que somos Aquilino cuando ni somos ni sabemos quien es, se nos acusa de baneos constantemente, no somos nosotros, además si se os banea quizás deberías de cumplir más y mejor las normas en vez de acusar sin pruebas a LTN. Se nos acusa de tener topos, de mentir y engañar tanto en el foro como a otras tribus, nada de esto es cierto, la información que nos llega no es de topos nuestros, muchos son los que no tienen cariño a IRM y nos informan de lo que se enteran, pero no hemos metido a ningún topo en ninguna tribu, ellos vienen a informarnos por su propia cuenta. No mentimos ni engañamos a nadie, contamos las cosas como creemos que han pasado.

Seinto no soy catalán, si cometí un error al escribir sería un lapsus o algo jeje

Agradecería que se comente sobre la guerra y no entréis en lo personal o en rencillas de otros mundos.

Hace días que no preparo ningún mapa ni hago pantallazos de como va la cosa, mis disculpas, demasiado trabajo me da esto además de intentar vivir mi vida :p, en unos días preparo algo ahora que alguna tribu más parece unirse a la guerra. :cool:
 

DeletedUser592

Guest
Bien por vosotros los de LTN q otra tribu se une a la guerra, no? XD, y sobre lo de tu error al decir desenvolupar solo me dio nostalgia, por eso me llamo la atencion, no tenia itencion en meterme en tu vida privada ni nada por el estilo XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buaj, yo vivi cerca de salou, la leche, haber si los turistas os relajais un poco, q mira q os gusta destrosar el pueblo XD


@Editador por Dunersain - No esta permitido el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Pues si, más tribus hacen la guerra más divertida, no creas que no hemos reparado en que en Iron y Lobos se han metido muchos nuevos jugadores de otras tribus ;)

No me enfade por que me preguntes si soy catalán, ni considero que sea meterte en mi vida privada, no es nada malo ser catalán además, solo que soy de otro sitio :) Pero si kieres saber más de mi siempre puedes escribirme un privado al juego, lo miro más que el foro.
 

DeletedUser

Guest
Aquí no queremos los problemas que tienen algunos y los catalanes por sus ideologías y políticas, por favor ese tema no va aquí. Hay que respetarnos todos.

Saludos
Bathory
 

DeletedUser

Guest
Abandono el hilo unos días y no veas la que montáis entre todos, si es que no se puede desatender nada u.u.

Por cierto Bathory:

Bathory;n6512 dijo:
Aquí no queremos los problemas que tienen algunos y los catalanes por sus ideologías y políticas, por favor ese tema no va aquí. Hay que respetarnos todos.

Saludos
Bathory

Supongo que ha sido un lapsus, pero si son los problemas que tienen algunos, también será con ALGUNOS catalanes, que parece que todos los catalanes tengan la misma ideología según tú comentario, lo digo de modo constructivo, que aunque sea gallego/catalán no me ofende, pero si que alguno se podría dar por aludido. De todos modos creo que el comentario que habían hecho era solo por una palabra que en catalán es "desenvolupar" y de ahí que se relacionaran ambas cosas, no hay más conflicto, que aquí todos somos muy respetuosos, no queremos recibir tus azotes :D.



Volviendo al tema que nos atañe, como comenta Seinto por ahí arriba, creo que este hilo debería dedicarse únicamente a tratar sobre la guerra, desde el respeto y recordando siempre que se trata de un juego, divertirse y esas cosas, así que por favor si tenéis rencillas personales o amoríos que también podría suceder, utilizad otras vías (mp, telefono, hotel..) que encima nos cerrarán el hilo y eso está feo.

Y le voy a dar la razón a Guruku, para salvaguardar el hilo, lo que estaría bien es que en caso de faltas, se sancione a quien las comete no a todos los implicados en el hilo. Porque si no cualquiera podría de una forma "organizada" obligar el cierre de cualquier hilo. (sí, soy retorcido).
 

DeletedUser

Guest
Pues no lo dije bien, ya que vivo en México, solo sé que hay problemas allá, quién tiene la razón no sé jeje, pero por si comenzaban con esos temitas aquí, de una vez saco mi látigo castigador, que por cierto ya deberían cooperar para comprarme uno decente e.e

Saludos y apoyo el subir informes a esta guerra :p
 

DeletedUser

Guest
Vengo en plan mensajero, ya que el autor por motivos que desconozco tiene problemas para acceder al foro.

Hola

Esta guerra pasa a ser sucia por mi parte

Un saludo

La Xana
 

DeletedUser472

Guest
Yo creo que tengo la respuesta medved, IRM nunca ha hecho una guerra sucia y ahora va a empezarla. Por eso ellos han tenido 4 baneos y LTN ninguno hasta ahora.

De todas formas, no creo que cambien tampoco mucho las cosas, están en su salsa.
 
Arriba