GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser431

Guest
jajjaja que si que si!! si es que me caes hasta bien!! que gracioso!!

------------------------------------------------------------------------------------

lo de mis sueños no te lo puedo explicar, ya lo sabes!!!;)


@Editado por Dunersain - No esta permitido el doble post ni tampoco publicaciones fuera de lugar o que desvirtúen el hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
Leelo y aplicatelo :) no eches tus cositas a otros jugadores que nos conocemos ;). Ademas mis enemigos del pasado los derrote y se derrotaron.. solo me queda dos nombres en mi lista adivina cual es el primero jiji
hahaha tu derrotar ???? tu no matarias ni a una mosca....
no tienes ni idea de jugar... haber si me toca darte unas clases. lo unico que has dicho correcto de este chiste es que tus enemigos se derrotaron...
(dejaron el juego) pero tu ni cosquillas arias a esos jugadores...
y ati yo no te conozco de nada....

jajjaja que si que si!! si es que me caes hasta bien!! que gracioso!!

ami tambien me caes bien !!
me alegro de que por lo menos vas a ir a descansar contenta ;)
 

DeletedUser

Guest
Tuve que cerrar el hilo unos minutos para poder editar y corregir todo lo correspondiente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
A ver...duner!! de todos los dobles post que ha exo davigs solo lo correjis en uno!! a mi me corrijes en varias ocasiones, algunas con razón, pues ya lo hice a propósito, y otras sin...y además tengo un mensaje ke dice ke desvirtuo el hilo!! explicarmelo porfavor... pues creo que desvirtuar llevamos rato haciendolo todos! y justamente no he sido la primera!! y como me gustan las cosas claras, aki lo pregunto!!
 

DeletedUser

Guest
Jokero tratemos el tema por privado para no desvirtuar el hilo. En tu bandeja de entrada tienes un mensaje mio en el cual te explicaré todo lo que necesites.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser472

Guest
LTN quiere tu cabeza Davig por la falta de respeto que siempre nos has tenido y nos sigues teniendo. Todas las cosas que has dicho me parecen muy bien, ha sido un bonito cuento para tod@s.

Yo no se que manía tienes con los inactivos o los activos, topos o esa chorradas que nos acusas de multicuentas, hay una aplicación para android que se llama whatsapp y cuando saltan las hachitas, se lo comunicamos al perjudicado, con 3 horas se hacen maravillas.
Y no hablemos de multicuentas, pq te llevas el premio en bastille, pero sabes cambiar la IP por lo que parece y SI, yo te denuncie una vez y te lo dije a ti directamente. Ningun jugador de LTN a sido baneado, no podemos decir lo mismo de IRM y no vengas diciendo que IRM no denuncia, solo hay que leer el principio de este post.

Los inactivos y los topos forman parte del juego, por mucho que te quejes por eso van a seguir estando, no vamos a decir a uno, no me digas información, pues si ellos quieren hablar, nosotros los escuchamos es así de sencillo.

Y pido por favor, que se deje de faltar al respeto a los jugadores de bastille, a ti nadie te ha dicho noob y lo eres, pero has aprendido rápido, pero no quita la realidad, te sorprenderias que jugadores nuestros son noobs y la guerra que dan, al igual que los jugadores de bastille, que han dedicado muchas horas jugando en este mundo y aprendiendo cada día más gracias a las guerras y a sus aliados o compañeros de zona.

La guerra la tenemos con IRM y ELY, aunque queramos tu cabeza hay más jugadores en juego... no piensen que eres el protagonista de esta historía, seguiremos luchando como siempre, poco a poco y avanzando cada día más frente a nuestros adversarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
Falta de respeto ? como las amenazas y las chorradas que me soltaste cuando jabber te lanzo unos sabotajes ?? como cuando ajees apoyo a un compañero de la tribu y le amenzaste por haberle apoyado ? como cuando un compañero pide apoyos y recibimos mensajes privados vuestros deciendo "ya fuiste llorando a pedir defensas" esto recientemente me denominais cagassmen, davigaysmmen, ,.... esto solo por tu parte... ni te cuento en total ...
aquellos jugadores que faltan el respeto a los mios y se mofan de ellos no se merecen me respeto.
yo solo digo que si sois la tribu que deceis ser no necesitariais a topos, y a la hora de atacar,,, atacar a jugadores activos... menudo aburrimiento atacar a inactivos, pero bueno vosotros estais acostumbrados....
te aseguro que habeis usado multicuenta.... pero IRM es IRM fuimos demasiado buenos y ahora lo estamos pagando....
y sobre los topos, me jurabas que no habia topos, que no era vuestra forma de jugar. y poco a poco fueron apareciendo... y otra de tus mentiras mas...
hahaha no hables en general... yo no falto el respeto . si te fijas orgas comenzo con sus chorradas y yo no soy de callarme nada..... y lo sabes....
te duele que se te diga la verdad en la cara.....
si tanto me odiais diveriais dar perioridad a mi cabeza no a los inactivos haha..... menuda tonteria,,,, queremos la cabeza de davigassmen si teneis la narices de decir eso, deveriais actuar...
pero bueno como se que vosotros solos no podeis, vas a hacer otra de las vuestras para poner a mas gente encontramia inventando la primera chorada que se os ocurra....

segun tu es un bonito cuento.... como si fuera mentira algo de lo que he dicho....
si segun tu fuera mentira, darias argumentos no esa simple frase.... yo te puedo comprobar estos hechos...
tu que puedas hacer???????????
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cada vez que mencionas mi nombre Davigassmen sube el precio del pan y se me pone los vellitos de punta de la emoción . Sobre el tema de inactivos todos y digo TODOS nos hemos comido inactivos por que es un lastre para una tribu aunque duela reciclar un maese en el caso de nuestra tribu asi que no digas que nunca lo has hecho por que es mentira todos lo hemos hecho en algún momento.
Respecto a las amenazas , yo en su día recibí bastantes amenazas tanto de Jabber como de otros de tu tribu por medio de la extorsión como no te unas a IRM te aniquilaremos y te borramos del juego circunstancias aun sigo por aquí dando guerra aunque con menos fuerza que una mosquita ;) verdad... Y en ningun momento fui un refugiado como tu dices ;) .
Ya van quedando menos peones Davigassmen ^^
 

DeletedUser472

Guest
Ajees y artilleronaval jugadores top del mundo fueron atacados constantemente por LTN hasta que abandonaron la cuenta... y lo consideras jugadores inactivos? Aure ayer, tambien es un jugador inactivo, pirlons este fin de semana, tambien lo consideras un jugador inactivo.
Pero la cosa es que nosotros los atacamos, conquistamos y vas despues a comerte las sobras.
Bien, dices que atacas a jugadores activos, a cuales? pq que yo sepa tus conquistas dejan mucho que desear.
Hablemos de tus conquistas de activos, walla se sale de IRM para entrar en elysium, una vez fueras vas tu y le atacas y le quitas un pueblo. A parte de decir delante de toda la tribu que la situación que esta IRM es por culpa de gente como él. Bueno, pues te rectifico, en vez de estar perdiendo el tiempo aquí, podrias haber dedicado ese tiempo enseñando a tus jugadores, como que hagan la estatua al 5 y que no ataquen con el pala con la estatua al 4, o explicarles que es una off y una def, no esas maravillas de poblados mixtos que nos encontramos, o esas off super buenas en un poblado que tiene iglesia, etc.
Es muy fácil culpar a los demás y no reconocer los errores.
Sobre tus apodos, son de bastille y me disculparas, pero son muy originales, a mi me llamasteis marques de chorracorta XD, que me rei mucho la verdad cuando lo leí juas juas juaaassss....
Ahora me acuerdo de otra de tus superconquistas cuando fuistes a por malevo, medio IRM atacando a malevo, y cuando lo dejais secos de trupas fuistes tu a conquistarlo, eres un jugador que piensa mucho en los demás, a parte de los jugadores vuestros que se han utilizado como escudos, te puedo hacer un listado si quieres, les atacamos, los expulsais y pa la saca, y todo queda en casa XD. Alguno he amenazado, como a ajees y por ello en su día me disculpe con él...
Y para terminar, queremos tu cabeza... pero seras el ultimo en caer de todo el servidor, que quieres que te ataquemos con las def de ELY? que LTN no esta tonta, somos perros viejos
Y si Davig, despues de las palabras tan coordiales y respetuosas, seguro que te van a salir más enemigos, eso no lo dudes nunca.
No nos hace falta el consentimiento del servidor para justificarnos, que la gente crea lo que quiera, nos basamos en las normas no escritas del juego.
Orgas, eres el mejor XD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en fin ... jajajaja me parto con este personajillo (davigasmen) xd veo que te marcó el "saber sacar info" ... (como cuando un compañero pide apoyos y recibimos mensajes privados vuestros deciendo "ya fuiste llorando a pedir defensas)jajajajaj pues y lo que nos reimos ? al menos yo ,lo pienso y aun me parto yo solo jajajajaj , por cierto el señor que no amenaza, davig... te recuerdo tus amenazas sobre mi cuando deje irm ? eres como el bufon del reino , todo el mundo se rie contigo , o sera de ti? jajaja
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas,

Perdonad por entrar en la conversación tan tarde pero no soy muy asiduo al foro. Escribo porque en mensajes anteriores se ha hablado de mi y me gustaria explicar mi caso, en su dia Guruku me dijo que había usado mi nombre en el foro como ejemplo y me pareció bien lo que explicó así que tampoco tuve que puntualizar nada pero ahora he leido la respuesta de Davigassmen y no es correcta así que explicaré lo sucedido.

En el momento que OdS rompió el PNA que tenía con nosotros (IRM entonces) yo lo que hice fue comunicarme con mis vecinos de tribu y con Davigassmen para organizar un poco la zona, solo recibí la respuesta de un compi de la tribu con una respuesta que me dejó las cosas muy claras, que estaba totalmente solo, así que debido a que tenía muchisimos miles de defensas en pueblos de compañeros y que veía que en ese momento no podía contar con nadie decidí abandonar la tribu para recuperar mis defensas sabiendo que solo tampoco podía hacer nada contra toda una tribu pero por lo menos podría cubrirme durante un tiempo y quizas hasta dar un poco de guerra. Esa decisión la tomé a última hora, antes de irme a dormir y por supuesto lo comuniqué a hasta entonces todos mis compañeros.

A la mañana siguiente me llevé una sorpresa cuando vi que un ex-compañero, al cual le habia retirado tropas la noche anterior, tropas que llevaban meses en su pueblo, no habian pasado ni 4 horas y ya me había atacado e incluso enviado nobles y lo mas curioso es que esa misma mañana los que eran hasta entonces mis enemigos se pusieron en contacto conmigo: OdS y LTN. OdS me ofreció entrar con ellos y les dije que me dejasen pensar, sin haber aceptado su propuesta me ofrecieron defensas, cosa que me dejó sorprendido. LTN no me ofreció la entrada pues estaba lejos de ellos pero se interesó por mi abandono y al decirles que me estaban atacando mis excompis también me ofrecieron defensas. Con todo eso, ambas tribus me demostraron que valían mucho la pena y es lo que me hizo al dia siguiente aceptar la oferta de OdS.

Perdonad por el rollazo pero creo que tenía que aclarar mi historia pues se ha mencionado anteriormente. No voy a entrar en debates pues he estado en los dos bandos y os aprecio a todos pero creo que mi cambio de bando es muy razonable.

Buen juego a todos!
Un saludo,
Luthor
 

DeletedUser358

Guest
Gracias Luthor. Yo si entrare un pelin más al trapo :p

Esto es de lo que tanto he hablado, de las formas que tiene IRM/ELY de tratar a los suyos, la tribu esta al servicio de los lideres y no al revés como debe ser, ayudar a Luthor suponía mantenerle con ellos y salvar a uno de los suyos, pero parece que en esa tribu hay gente a la que se trata mejor que a otra, haber si Walla se pasa y comenta lo que le hicisteis también siendo uno de los vuestros.

Esta semana estamos yendo por davig, aquí os dejo el resultado.
nA6fwsZ.png
Espero esto sea suficiente para que se vea el trabajo de LTN ya que aveces mirando el mapa uno no se da cuenta de cuantos puntitos han cambiado de color.

Y Davig algo que me hizo mucha gracia es que llamaras a Nase inactivo y creas que es multi nuestra, Nase no sube puntos por que mucho tiempo no tiene pa conquistar y los pueblos están ya subidos de puntos, pero eso no quiere decir que no entre de cuando en cuando o ke como bien dijo Marques le podamos avisar por wasap de que le atacan. Comentaría más de las chorradas que se han dicho, pero paso ;) creo que si la gente no es ciega vera la verdad sobre esta guerra y quien la va ganando.


Sigo esperando que digas que jugadores has conquistado tu de LTN davig, haber si aparte de tus multicuentas e inactivos sabes conquistar a alguien que pueda devolverse. Si kieres yo te hago una lista de los jugadores que ataque, muchos ya desaparecidos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Luthor me has hecho emocionarme :p es un honor tener a un maese como tu en OdS , cuando yo entre a regañadientes por que me mantuve fiel hasta el final a los mios me proporcionaron defensas aun sin estar con ellos y sin pedirlas ^^ . Que te atacasen nada mas salir cuando antes no se dignaron en contestar ya se demuestra cuales eran los intereses que los peones ayudasen a los lideres...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Davigassmen desaparecio en combate

@Editado por Dunersain - No esta permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Para que se vea bien como esta el mundo ahora mismo subire el mapa que puse el primer día de guerra y luego el que acabo de hacer hoy.

0db14a38a10b068fa41aa384cc09277co.jpg

34c44694b0bce1842a1e183e461f9f0e
map_www_es2_799da15767d66a8e6475e0700d9a5861_14380112760409.png
 

DeletedUser

Guest
La cosa está clara la guerra entre IRM y LTN la ha ganado LTN, pues como diría mi abuela: "quien mucho abarca poco aprieta". No puedo hablar por el actual IRM, pues yo ya no pertenezco a esa tribu, pero si me siento legitimado a hablar por la parte de IRM que actualmente formamos ELYSIUM y creo sinceramente que el proyecto que representaba la antigua IRM ha fracasado.

Podemos seguir peleando hasta perder todos nuestros pueblos y tal vez lo merezcamos, pero es también cierto que la mayoría de las personas que siguen al pie del cañón y han mantenido el barco a flote hasta hoy se merecen todo mi reconocimiento, pues mientras alguno abandona el barco tras la primera tempestad otros a pesar de haber perdido la mayoría de sus pueblos siguen perseverando y se mantiene activos con cuentas de 10 o 20 pueblos que han conseguido reciclar.
 

DeletedUser358

Guest
Se agradece la honradez de reconocer la derrota King Nanuk.

Nosotros seguimos en guerra con ELY ya que son los mismo que en IRM (menos algunos inactivos), el tiempo dirá quien gana esta otra guerra, aunke por ahora solo veo avance de LTN, ELY sigue con las conquistas de inactivos que no se defienden, jugadores sin tribu o jugadores que ellos consideran más asequibles, mientras nosotros seguimos avanzando conquistando cada punto rojo que vemos a nuestro paso.
 

DeletedUser

Guest
ELY tiene todas las de perder, pero aun así estan resistiendo, sabiendo que estan en guerra con la tribu top 2 y 3 del mundo.
 

DeletedUser

Guest
Esto es un juego de guerra y por tanto estar en guerra es la esencia del juego.

Guruku dice que nosotros conquistamos inactivos o gente asequible, en parte tiene bastante razón pero estamos obligados a ello pues si no cubrimos alguno de esos huecos estaremos perdidos. Es totalmente cierto que se cometieron gravisimos errores a la hora de establecer la estrategia de la tribu, errores de los que los actuales miembros "activos de Elysium, no nos sentimos responsables, pero con los que hemos de convivir. También se cometieron algunos errores a la ahora de aceptar la entrada en Elysium de algún que otro jugador y como en casi todas las tribus la llegada del verano y con ella los multiples abandonos y alguna que otra deserción nos han hecho polvo.

Lo que nos queda es resistir lo que podamos y disfrutar del juego todo lo que podamos, me gustaría poder alcanzar una solución diferente y llegar al final del mundo dando guerra, pero igual no es posible.

Lo que me entristece es ver como tribus que aparentemente no han hecho otra cosa que mantenerse a la expectativa se encuentran mejor posicionados de cara al fin del server. Igual habría que valorar los puntos de ataque y defensa de cada tribu, más que el número de pueblos.
 
Arriba