GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser358

Guest
King cuando creasteis la tribu ELY en LTN esperábamos que os pusierais en contacto, personalmente creo que si de verdad creíais que era un proyecto nuevo debías tratar de nuevo todas las diplomacias, al no escribirnos y ver que todos erais los mismos que en IRM pensamos que solo era una limpieza de jugadores y poco más, por tanto la guerra fue heredada, ahora la guerra seguirá por varios y diferentes motivos que no expondré.

Sobre otros jugadores o tribus que no hacen NADA estoy totalmente de acuerdo, hay muchos que se han aprovechado y se están aprovechando de nuestra guerra para crecer trankilitos, comebarbaros y casiteros que se llaman, jugadres que no saben de verdad lo que es luchar, pero bueno, esa no es nuestra guerra, cada uno se divierte a su manera, aunke creo que se equivocaron de juego y debían jugar al Sim City o a la granja de facebook.

...........................................................................................................................................

ELY tiene todas las de perder, pero aun así estan resistiendo, sabiendo que estan en guerra con la tribu top 2 y 3 del mundo.

Cuando LTN empezó sola esta guerra creo que no eramos ni top5, solos contra la top1 y luego con lobos que no recuerdo que top tenia, lo de menos son los puntos, lo importante es saber luchar, eramos unos 50 o menos contra los 180 (o más) de IRM y su cantera que no era pequeña, ademas de luego Lobos, repito que el TOP es lo de menos, nunca nos ha preocupado, si kisieramos el TOP habríamos aceptado fusiones y jugadores en el pasado que nos habrían puesto en 1er lugar, pero eso no se ha de buscar, si se consigue a de ser por méritos propios y no por mirar los puntitos. Así ke si ELY no gana terreno no es por luchar contra las TOP 2 y 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser390

Guest
en fin ... jajajaja me parto con este personajillo (davigasmen) xd veo que te marcó el "saber sacar info" ... (como cuando un compañero pide apoyos y recibimos mensajes privados vuestros deciendo "ya fuiste llorando a pedir defensas)jajajajaj pues y lo que nos reimos ? al menos yo ,lo pienso y aun me parto yo solo jajajajaj , por cierto el señor que no amenaza, davig... te recuerdo tus amenazas sobre mi cuando deje irm ? eres como el bufon del reino , todo el mundo se rie contigo , o sera de ti? jajaja

tu mismo fuiste quien mando un privado a un compañero deciendo eso.. "ya saliste llorando a pedir defensas ", gracias a la red de topos que LTN tenia en IRM... sabian quien pedia deff.. cuando llegaba y hasta las decisiones del consejo....

cuando te saliste de IRM... intente razonar contigo... etc. te saliste porque OLIMPOS estaba siendo atacado y te molesto que pidiera deff... increible no ?'' de hecho te prometi que no te ivamos atacar... pero lo que heciste fue conquistar pueblos en el nucleo de LTN y luego atacar como si nada a tus excompañeros como si en el pasado no hubieses sido compañeros ... eres un jugador que busca su propio benificio... estoy seguro de que si LTN lo psds mal.. tu te iras a la tribu contraria corriendo.. ah si te dije que si TE unias a LTN te iva a denunciar porque tu tenias el poder de la cuenta de grandemus... ahora mismo ya no puedo aceder a los mensajes.... pero tu y yo lo sabemos... grandemus era un compañero de la tribu de IRM.. decidio dejar el juego y tu le pediste la cuenta y el te la dio.. y estuviste jugando con las 2 cuentas.. te dije que te podian banear y me dejiste que usabas la ip de la oficina...

Gracias Luthor. Yo si entrare un pelin más al trapo :p

Esto es de lo que tanto he hablado, de las formas que tiene IRM/ELY de tratar a los suyos, la tribu esta al servicio de los lideres y no al revés como debe ser, ayudar a Luthor suponía mantenerle con ellos y salvar a uno de los suyos, pero parece que en esa tribu hay gente a la que se trata mejor que a otra, haber si Walla se pasa y comenta lo que le hicisteis también siendo uno de los vuestros.

Esta semana estamos yendo por davig, aquí os dejo el resultado.
nA6fwsZ.png
Espero esto sea suficiente para que se vea el trabajo de LTN ya que aveces mirando el mapa uno no se da cuenta de cuantos puntitos han cambiado de color.

Y Davig algo que me hizo mucha gracia es que llamaras a Nase inactivo y creas que es multi nuestra, Nase no sube puntos por que mucho tiempo no tiene pa conquistar y los pueblos están ya subidos de puntos, pero eso no quiere decir que no entre de cuando en cuando o ke como bien dijo Marques le podamos avisar por wasap de que le atacan. Comentaría más de las chorradas que se han dicho, pero paso ;) creo que si la gente no es ciega vera la verdad sobre esta guerra y quien la va ganando.


Sigo esperando que digas que jugadores has conquistado tu de LTN davig, haber si aparte de tus multicuentas e inactivos sabes conquistar a alguien que pueda devolverse. Si kieres yo te hago una lista de los jugadores que ataque, muchos ya desaparecidos.



walla, ataco a un compañero sin ninguna razon... te comento eso ?? ademas de uso nunca ayudo... ni se hizo mencionar como tal.. estoy pensando que era un topo vuestro....
muy gracioso lo del pantallazo... creo que deberias saber que tuve que dejar el juego porque estuve trabajando en madird.. estuve viviendo com mi tia que no tenia internet, y que no desponia de tiempo....
pero bueno LTN nunca fue rivar para mi.. no quiero parecer un chulito pero estuve en todo la frontera... tenia pueblos cerca de todos jugadores de LTN y compartia provincas con todos los lideres de LTN... y me llegaban 500/900 ataques casi diarios... y os estampaba a todos.. literamente... la mayoria de mis pueblos en la frontera con LTN solo tenian las tropas de un pueblo normal. sin apoyos... intentasteis atacarme de madrugada... por la mañana y no podisteis.. os invenstasteis la historiata esa de que me pasaba todo el dia en el ordenador y que defecaba en las esquinas de mi habitacion y etc.... porque no podiais conmigo... el unico jugador que me la jugo y que consiguio quitarme 1 pueblo fue naseabundo... guruku conseguio quitarme 2 estando yo baneado...
ahora muestras una imagen deciendo que esta semana estamos iendo a por davigassmen... jajaj increible...

y lo de nase esta controlada por vosotros,,, en un prencipio me diceis que teniais su whatsap y ahora me dices que no sube puntos porque no tiene pueblos para subir que todos estan subiditos.... yo flipo a nase le envie 6 off a 1 dias de distancia y esas off no ivan a compañadas de fakes... las off entraron pero envie el tren a 1 h de distancia y por lo tanto seguro que os salto el chivato y salisteis corriendo a su cuenta...

@Editado por Rain - No se permiten las faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Ufff, no te pongas tenso hombre jajaja.

Walla no era topo nuestro, no se que manía tenéis con que tenemos topos en tos laos.

Nase no es un multi, no tenia mucho tiempo y hacia lo que podía (este mensaje es de hace tiempo...), si vemos que le atacan se le avisa y si no lo ha visto pues entra y se lo mira, te lo creas o no.

Yo te conquiste estando baneado? En serio usaras esa excusa? si es verdad no lo sabia, parece que te pases más tiempo baneado que jugando jajaja.

Y si, pareces muy chulito y sobrado exagerando desmesuradamente tus logros, pero trankilo que no pasa nada, cada uno es como es.
 

DeletedUser390

Guest
Ufff, no te pongas tenso hombre jajaja.

Walla no era topo nuestro, no se que manía tenéis con que tenemos topos en tos laos.

Nase no es un multi, no tenia mucho tiempo y hacia lo que podía (este mensaje es de hace tiempo...), si vemos que le atacan se le avisa y si no lo ha visto pues entra y se lo mira, te lo creas o no.

Yo te conquiste estando baneado? En serio usaras esa excusa? si es verdad no lo sabia, parece que te pases más tiempo baneado que jugando jajaja.

Y si, pareces muy chulito y sobrado exagerando desmesuradamente tus logros, pero trankilo que no pasa nada, cada uno es como es.

walla .... no teneis palabra... ah llegado un punto en que todo lo que digais es mentira... si fuerais pinucho hubieses dado la vuelta a la tierra con vuestras mentiras... ahora me niegais que no usais topos... o usabais.... que os falta por negar ?
El agua no hierve a 100 grados ¿
me pasara mas tiempo baneado porque mis enemigos no tienen lo hay que tener para luchar contra mi... solo usan los mp ..... topos,,, se comen a inactivos... y denuncian a todo el que puede... para aprovechar y quitarle un par de pueblos.
 

DeletedUser390

Guest
discutir??' quien os ha invitado a discutir conmigo ??? jejeje
saludos :)
 

DeletedUser431

Guest
Pues eso es lo que pido justamente davigs, no entrar más en tu juego! y ahora comenta lo que quieras, que seguro que lo haras, pero me encantaría que mis compañeros ni yo entraramos al trapo más contigo, pues no merece la pena
Saludos tambien
 

DeletedUser390

Guest
yo no estoy discutiendo... os duele que os cuenten verdades en vuestra cara?'?
si te fijas vosotros fuisteis los ultimos en comentar... yo me pase por el foro.. y no pude evitar desmintar las chorradas que estais contando...... por lo tanto soy yo quien esta entrando en el trapo contestandoos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Verdades? Manda narices jajajaja, bueno como dice Joker no vale la pena discutir con alguien como tú.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya hace tiempo que no pasaba por aquí a poner mapitas jeje, pongo de nuevo mapa del mundo en un gif, imagen del día 12 de octubre y la siguiente de hoy 6 de noviembre. Y quisiera dejar de lado las discusiones y que la gente pueda opinar sobre como ven la guerra, la expansión de LTN y nuestros aliados ODS.
De echo comentar que ODS ahora esta en guerra con Ronin además de con ELY y que nosotros LTN además de la guerra con ELY tenemos trifulcas con FYH, no diré guerra puesto que no esta declarada por ninguna de las tribus, pero retiramos el PNA por diversos motivos y abrimos la veda :D.

d39f93d2532889e98d3a7215d4cb689eo.gif

@Editado por Rain - Doble post, posts combinados.

Escribi en dos mensajes aposta por que el segundo quería que fuera independiente del anterior, pero bueno da igual, lo dejaremos así para respetar las normas.

Edito: Añadí una captura más a la imagen en movimiento, ya la semana que viene añadiré otra cuando me acuerde, dejo una semana al menos entre capturas pa que se noten los cambios.
 
Última edición por un moderador:
Arriba