GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser472

Guest


Buenas tardes, soy Marques de Chorrapelada, fundador de LTN y agradezco a todos vuestros comentarios en este foro y todo vuestro apoyo hacia nuestra tribu. He visto que se han contado muchas mentiras sobre nosotros y todo tipo de acusaciones en las cuales no nos las merecemos. Pero todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y participar en este gran juego.

Quería también agradecer a todas las tribus que se han creado nuevas, tribus de calidad muy bien organizadas. Este cambio es muy importante pq ahora hay una buena diversificación de tribus y pone el juego mucho más interesante para cuando se desbloqueen las misiones.

Y ahora voy a contestar a tus dudas Davig.


19-02-15, 01:55



HAHAHA yo hable con solo -Dave- los otros han venido solitos ¿porque sera?'??
que LTN no recluta dice ?' cuando empezo la guerra eran 40 jugadores no 60.....
tu no seras uno de los que huyeron de A.C "Por su mala organización" a LTN no ?
juraria que eras de A.C
un saludo compa !



Pues si Davigassmen, somos muy malos, por eso estos 40 jugadores os han declarado la guerra y nuestros aliados de angeles caidos se han unido a nosotros. No nos hace falta amenazar a nadie para que se venga a jugar con nosotros. Nuestra tribu esta compuesta por jugadores de TTT, angeles caidos, CAS, las guerras tribales, caballeros blancos, fuerza y lealtad, BVE e Iron Maiden. Todos ellos juegan con nosotros por nuestros ideales, participación, cooperación con nuestros aliados y muchas más cosas que seguramente carece vuestra tribu y como mejor recurso os dedicáis a faltarnos el respeto tanto a nuestra tribu, como a las demás que están participando en este juego.

Y ahora es cuando más divertida se ponen las cosas, como os va tan bien la guerra contra LTN habéis tenido que recurrir a firmar un PNA con L47 para centraros en nosotros, al igual que vuestros aliados lobos blancos, esto me resulta familiar. La guerra contra ELDARS, la guerra contra CAS, la guerra contra SANTA SEDE(por cierto, aliados de IRM), la guerra contra L47. Todas ellas a costa de vuestros aliados, amenazando de declarar la guerra contra tribus que tienen todas las de perder contra vosotros. Nosotros lo sufrimos en nuestras propias carnes cuando un jugador atacó a uno de los vuestros. Mira que amenazar de esas maneras a una tribu que en su día solo eramos 12 personas.

Por lo menos nosotros siempre hemos dicho las cosas como son, atacamos a todas las tribus a excepción de los que manteníamos diplomacia para tener un núcleo fuerte y la conquista del reino.

Un saludo a tod@s y a disfrutar del juego.
 

DeletedUser489

Guest
medved;n6031 dijo:
Hola a todos.

Estoy leyendo los mensajes y me da la sensación de que realmente no se disfruta del juego. Os estáis tomando todo muy a pecho y de una manera personal. Las declaraciones de guerra y estas cosas, son ficticias, se trata de un formalismo que además creo que no hace falta y menos después de ver la cola que traen. Da igual lo que ponga, no comprendo porqué le das tanta importancia, solamente es una excusa para empezar unos enfrentamientos de forma "oficial" si lo podemos llamar así.

No se cuantos habéis jugado en TW1, pero yo no recuerdo estos malos rollos entre jugadores. Si que siempre hay cosas sueltas, porque alguno se molesta en el momento de perder pueblos, pero son puntuales y se pasan. Los únicos que se cabrean son los nuevos que entran al juego sin darse cuenta que es de guerras y se ofenden cuando se les ataca, sobre todo si son chavalillos jóvenes, que igual es el caso de alguno y por eso no muestra la suficiente madurez.

Cuando vas avanzando mundos, vas conociendo a muchos jugadores habituales y te das cuenta de que los adversarios son imprescindibles para poder jugar. Yo no es que solo tenga respeto por adversarios míos, sino que también he llegado a tener una cierta "amistad" al ir coincidiendo. No se si cuando jugáis a las cartas o al parchís os tratáis de esta forma con los amigos que juegan contra vosotros, pero TW2 no es diferente. Hay unas tribus de una parte y otras como contrincantes, si no fuera así, a este juego no se podría jugar y por el hecho de ser adversarios, no quiere decir que tenga que menospreciarlos.

Cuando entré en TW2 no me gustó en absoluto, me parecía todo extraño al ser diferente formato y además mucho menos técnico que la primera versión, eso sin contar con las web externas, que entonces crean una diferencia abismal.

Si me he quedado jugando, es precisamente porque he conocido a un grupo de gente con la que me divierto y me puedo echar una risas de vez en cuando. No es importante si estamos en la misma tribu o no, porque existe otra vida después de TW2 y mas cosas de las que hablar.

Yo estoy seguro de que davigassmen, king nanuk, guruku, Sper, Joke y el resto de gente de otras tribus seréis gente estupenda y también tenéis vuestro grupo de amigos. Simplemente no nos conocemos tanto entre nosotros y por eso no llega a haber el buen ambiente suficiente como para llegar a tener mas "amistad". Pero tenéis que poner todos de vuestra parte y no tomar en serio esta historias, porque si cuando os metéis a jugar lo hacéis con rencor y con inquina, es que algo se está haciendo mal.

Este juego va a durar meses, tal vez años, igual que algunos de los mundos de TW1 y si ahora estáis así, no quiero imaginar lo desagradable que puede ser el estar todos los días enfadado, con rencor y con rabia por un juego que se supone que es precisamente para todo lo contrario.

Ahora que he soltado el sermón este, os deseo buenas noches y que os lo paséis muy bien jugando.


Solo puedo decir, que un aplauso por tus palabras.
 

DeletedUser

Guest
Me descojono con el mensaje de davigassmen xDDDDDD casi cuela eh :)
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver , que no corran los ríos de sangre .

¿Como va la guerra?
 

DeletedUser

Guest
Medved, así Sí, estoy muy de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has plasmado en tu post. Pero también es cierto que todo el mundo tiene derecho a defenderse si le acusan de cosas que no ha hecho, las mentiras son feas siempre, aunque el que te acuse no te conozca de nada, el respeto es básico para disfrutar de este tipo de juegos, y mira que yo me entretengo con la dialéctica en este hilo, pero es por darle salsa, es seguro que en otro mundo si hace falta defenderé lo contrario xD, que hay que darle énfasis a la parte interpretativa :p

Bastante tenemos con el día a día como para ir enfurruñados por ahí por unos pixeles.
 

DeletedUser

Guest
hola a todos... no juego apenas en este mundo..... pero no juego desde un principio....
pero si voy a decir q ese jugador noob, q se las da d gran lider... llamado davidassmen, no es tan buen jugador,,,, el y yo lo sabemos....
ademas d ser un noob,,,, segun sus palabras..... no tiene respeto al enemigo q tiene enfrente, es arrogante, sobervio y egocentrico....
tengo un pueblo solo , el cual este personaje, aun no hasido capaz d conquistar.....se lo hubiese dado ya q como he dixo no juego apenas en el 2 mundo.... pero se las fue dando d prepotente,
no creo q seas nisiquiera un jugador a tener encuenta, en condicciones iguales.....
y te lo demostrare cuando nos veamos...... la clase d jugador q eres.....( en el juego x supusesto...:) )

espero tu contestacion , y q me desmienta lo q digo , si es mentira......
no he tirado ningun mensaje d los q tenemos..... "lider"
 

DeletedUser358

Guest
Como ya sabréis a mi me va el tema de los mapas, este lo llevo montando hace mucho y creo que se ve bastante bien el avance de cada tribu, lo que son conquistas a enemigos y lo que son simples absorciones de jugadores sin tribu.

Me da mucha rabia que no este implementado lo de las guerras en la tribu ya que así podría verse la diferencia de tropas matadas, pueblos conquistados a la tribu enemiga, así si se podría ver realmente quien es el que conquista enemigos y quien se dedica a comerse sus inactivos y jugadores inactivos de otras tribus ya extintas como por ejemplo CAS.

df9d26e110ea71ba56fc1118a9188bd3o.gif
 

DeletedUser

Guest
hola d nuevo....
los IRM, no es q esten recibiendo x q si.... es fruto d tratar a tus adversario con falta d respeto...
no puedes eliminar a un jugador , y ponerle..... hahahaha.... y reirte d el.... eso demuestra la clase q son....

no se si todos los IRM, seran del mismo palo.... pero demomento, todos los q me he encontrado en el camino, estan cortado x el mismo patron.....
pd. sigo teniendo mi pueblo, en el mismo nucleo d los irm.... a ver si se atreven d una vez a conquistarlo.... prometo no pedir apoyos para q le sea mas facil.... se q lo dificil no pueden con ellos, :p
 

DeletedUser592

Guest
Buenas, esta es mi primera vez en el foro y como no, me he decidido entrar en este apartado ya que soy de IRM, por favor jugadores de LTN, no me lincheis por se de IRM XD.
Se que hay jugadores de IRM que son ninos rata XD, y otros q son muy buenos players y respetan a sus contrincantes, pero por favor,vosotros LTN y todos vuestros aliados son santos? no me creo que absolutamente todo el mundo de Bastille son Santos a execpcion de IRM, porque seamos top 1, y hayamos monopolisado en parte el mundo no significa q seamos los malos de la peli, simplemente porque ese es el objetivo del juego, LTN, los 47 Ronin, tienen el mismo objetivo q nosotros los IRN, que es cumplir el objetivo del juego, asi q no os hagais los heroes de la peli sobre la diversidad de tribus, que todos sabemos q en una muy improvable desaparicion (XD) de IRM tarde o temprano rompereis vuestras alaianzas y os dareis de ostias entre vosotros por la dominacion del mundo, a no ser... que querais defender la diversidad asta el fin de los tiempos, cosa q no me lo creo,

conclusion, IRM, LTN, 47 Ronin, lobos, etc. compiten y cooperan con sus respectivos aliados para tener mas fuerza a la hora de la dominacion del mundo, eso de la diversidad de las tribus es solo una bonita decoracion para atraer tribus mas debiles para los intereses de LTN, a la larga solo abra una tribu ganadora, y supongo q vosotros LTN esperais serlo, no? donde esta eso de la diversidad de las tribus ahora?

-------------------------------------------------------

por cierto, no se si he visto bien, pero en el mapa de guruku un poco mas arriba, se ve la progresion de las diferentes tribus, es cosa mia o la cantidad de pueblos de IRM se a doblado en un mes? independientemente de los pna rotos de tribus q todos ya sabemos T.T, yo voto porq todo hagamos el amor y la paz, y nadie se ataque, con ninguna declaracion de guerra etc.. asi habra diversidad entre tribus, no creis LTN?

@Editado. Unión de Post´s. Bathory.
 

DeletedUser390

Guest
bueno faujal no tengo palabras pra describirte.....
tu estabas en ELDARS tribu con la que entramos en guerra el mundo 2 para evitar que te conquistaramos te saliste de eldars .. estuviste haciendo defensa un buen tiempo, cuando acabamos con los ELS del centro te espiamos y tu nos mandaste un mensaje deciendo "que os gusta lo que tengo" jordima tambien recibio ese mensaje y esas provocaciones.
paso de dejarme off en tu pueblo teniendo enemigos cerca, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, te ataco con 44% de poder con paladin incluido. el unido creido aqui eres tu que te pusiste a decir que eras no se que top en el mundo 1 y que heciste mucho daño a ULT y que eres un experto etc etc.... el unico noob eres tu, que en el mundo 1 necesitas ser aliado de ULT, 10 K Y no se cuantas tribus mas para acabar con MAYAS que son 4 gatos.
no tengo anda mas que decirte, ya te dije que dejaras de provocarme en el mundo 2, y sigue recebiendo mensajes tuyos en el mundo 3, no tienes nada que hacer o que ? jajaja
tambien me he enterado que en el mundo 1 nos tienen en rojo a IRM claro haha, ya podias habernso avisado para poneros en rojo tambien.
no tengo nada mas que decirte .
suerte y recuerda que esto es un juego, seguro que deves soñar conmigo y todo ;)
 

DeletedUser358

Guest
Seinto si miras bien el mapa veras quien absorbe jugadores y quien conquista en zonas enemigas.

Nosotros no somos santos ni tampoco demonios, somos guerreros o pretendemos serlo, ciertamente si acabamos con IRM no nos quedaremos en nuestras casitas, esto es un juego de guerra, pero nosotros no rompemos nuestros pactos por que si, nuestros aliados lo son hasta el final y los pna como en todas las tribus son revisables, además no nos metimos contra Iron por que si, si no por que sabíamos que querían venir por nosotros y eso no nos gusto.

El objetivo de LTN como supongo el de todas las tribus es ganar el mundo y por tanto el juego si, pero ganar el juego no es cosa de ser los que más pueblos o puntos tienen, sino mírate bien en la wiki el final del juego.

Hacer el amor y la paz en este juego se limita a conquistar barbaros no? y luego que? cada uno se queda con sus pueblos y no conquista? o debes irte a conquistar barbaros bien lejos? no colega, aki se ha de crecer a costa de otros aunke aveces eso implica que una buena persona y quizás también buen jugador debe ser eliminado y deba dejar el juego contra su voluntad. Así es este juego, así me lo enseñaron y así me lo aprendí yo.
 

DeletedUser472

Guest
Buenas tardes Seinto.

LTN salio a partir de 5 jugadores e incrementamos la tribu en 12 personas cuando empezó el juego y ahora somos 60. Mira si nos queda sitio en nuestra tribu y esto solo acaba de empezar. Esto lo digo por lo que dices de diversificación de tribus ya que siempre hemos atacado a tribus grandes. IRM todo lo contrario, a atacado a tribus que tenían todas las de perder contra vosotros junto a vuestros aliados.

Se hizo una reunión convocada por IRM y sus aliados. El consejo de LTN el día siguiente se entero de todo lo hablado en dicha reunión, a parte nos llego el mp de aquilino que confirmaba en parte lo nosotros ya sabiamos y decidimos declararos la guerra. No quiero entrar en más detalles sobre esto, por respeto a los que nos informaron de todo.

Una semana después Rompimos en PNA con vuestros aliados LBB pq entro en nuestra provincia un jugador, al no devolver los pueblos rompimos el pacto y nos declararon la guerra.

Así que estamos en guerra contra IRM y LBB nosotros solos, y en lugar de avanzar hacia nosotros se van por todos lados conquistando, eso es el crecimiento actual y LTN avanza cada día más hacia vuestro núcleo y el de lobos, que es donde hay que mirar en el mapa.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
guruku;n6130 dijo:
Como ya sabréis a mi me va el tema de los mapas, este lo llevo montando hace mucho y creo que se ve bastante bien el avance de cada tribu, lo que son conquistas a enemigos y lo que son simples absorciones de jugadores sin tribu.
¿No tendrás mapas solo con IRM y LTN? Es por simple curiosidad.
 

DeletedUser358

Guest
La verdad es ke no, cree ese mapa hace mucho para ver muchas tribus y aun lo mantengo, prefiero ver todas o casi-todas las tribus.
 

DeletedUser

Guest
Me acuerdo de un tal Kellerraiser de IRM conquiste un pueblo suyo y el me ataco con todo sus deff su off sus nobles su paladín ... al día siguiente ya lo estabais absorbiendo en vez de ayudarlo me resulta gracioso ahora direis que era inactivo :) y se perfectamente que seguis haciendo lo mismo cuando alguien no os interesa en vuestra tribu lo conquistáis xDDD eso dice mucho que clase de tribu sois malmetiendo por detrás intentando reclutar a los enemigos solo para infundir el miedo y haciendo y deshaciendo con la desinformación . Diria algo mas pero no me acuerdo :)
 

DeletedUser

Guest
Orgas ¿Estás seguro que fué así? No sería que dejaba el juego y lanzó todas sus tropas contra tí para que sus compañeros conquistasen sus pueblos sin contratiempos.
 

DeletedUser592

Guest
Bien bien, asi me gusta, el foro vuelve a la vida, XD, sobre los q dijeron de los que IRM solo atacaban tribus mas debiles, solo puedo decir q no hay tribu mas fuerte q el top 1 ;), asiq logicamente tenemos q atacar a tribus mas debiles, pura logica XD, y bueno, teneis razon, LTN erais 12 y ahora 60, eso yo no lo llamo el apocalipsis para IRM, eso yo lo llamo habeis abosorvido a CAS, y teneis un total de 42 miembros mas, conclusion, una tribu q crece, como cualquier otra, nada mas q eso, si os alegra tanto y sorprende crecer unos pocos miembros tanto para comentarlo en bastantes ocasiones por el foro alla vosotros, pero en realidad nos otra cosa del otro mundo

Hablando de la diversidad, yo entiendo por diversidad un munton de jugadores con pueblos, y no unos pocos jugadores con muuchos pueblos no creis LTN?

-------------------------------------------

Yo estoy contigo guruku, este es.un juego de guerra, a mi lo de la diversidad espara los juegos tipo sim city XD, y tu mismo has dicho lo q hay q decir, si hay q eliminar a un jugador idependientemente de como sea para poder crecer h avanzar en el juego se hace, ya q el juego te obliga a hacerlo sino quieres que otro te lo haga a ti XD, el resto q se diga son solo juegos de tronos XD, para hacer absorciones, conseguir aliados estrategicos blablabla, ya todos nos sabemos lla misma historia, por cierto esta vez hablo como lider de tribus pequeña, mediana y miembro de consejo en alguna q otra grande por la zona del mmundo en el q se encontraba, si eres mas debil y estas cerca de una tribu mas fuerte ten por seguro q iran a por ti tarde o temprano, es logico, la tribu mas fuerte que asegurar su territorio idependientemente de si es el objetivo del juego o no, se ha echo en el gt y se hace en el tribalwars 2, mas q defensores del mundo, yo os veo LTN, como q os sentiis amenazados por nosotros y entrais en guerra por vuestra supervivencia y es sin criticas ya q asi es el juego, eso si, supongo q vosotros LTN querreis defender la diversidad de tribus siendo los top 1, verdad? O quereis quedaros en un humilde puesto en la clasificación y defender a los q no pueden crecer apropiadamente? Yo obto q pretendeis tener la obcion mas ambiciosa, es logico, pero claro, esos planes no los podeis difundir por todas las tribus del mundo de forma directa, hay q mantener una imagen y dividir enñsta guerra entre los malos de IRM y los defensores de los debiles y la diversidad LTN, no?

@Editado. Unión de post´s. Bathory.
 
Arriba