GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser

Guest
Lo que recibimos ayer habia otro informe con 6,5k defensas atacando pero no me deja subirlo.
 

DeletedUser

Guest
2 nobles dios . Es que nadie se ve mi guía sobre los nobles ?

Si pusieras el ataque de limpieza estaria mejor Orgas ^^
 

DeletedUser358

Guest
perioner;n5553 dijo:
2 nobles dios . Es que nadie se ve mi guía sobre los nobles ?

Si pusieras el ataque de limpieza estaria mejor Orgas ^^

jajaja, pues por que yo no tengo ni tiempo ni ganas de subir informes, pues no atacan todos en masa y meten nobles sueltos en ataques a que se estampen, uffff, es para flipar las cosas que veo, pero no diré nada más no valla a enseñarles a jugar sin querer jajaja.

pd: Por cierto se que no es el tema, pero perioner sabes si va a salir pronto la opción de guerra en las tribus? Me gustaría poder declarar la guerra bien y que los números queden registrados y se vea realmente como esta la cosa.
 

DeletedUser

Guest
guruku;n5557 dijo:
jajaja, pues por que yo no tengo ni tiempo ni ganas de subir informes, pues no atacan todos en masa y meten nobles sueltos en ataques a que se estampen, uffff, es para flipar las cosas que veo, pero no diré nada más no valla a enseñarles a jugar sin querer jajaja.

pd: Por cierto se que no es el tema, pero perioner sabes si va a salir pronto la opción de guerra en las tribus? Me gustaría poder declarar la guerra bien y que los números queden registrados y se vea realmente como esta la cosa.


Se aprende a jugar peleando y defendiéndose . Pero sobre todo la practica es la que hace al maestro.


OFFTOPIC : No lo se guruku .
 

DeletedUser

Guest
Parece que nadie tiene nada que decir, esto lleva muerto 10 días.
 

DeletedUser

Guest
King Nanuk;n5840 dijo:
Parece que nadie tiene nada que decir, esto lleva muerto 10 días.


hombre... para que coloquen un informe de 5000 lanzas... prefiero que no hablen... q me duelen los ojos..., si sale algo decente por ambas partes que lo comenten, q aunq apenas juego ya en bastille... por motivos mas que obvios... si que es interesante siempre ver una guerra decente.
aunk.. sin ver buenos ataques de verdad... igual la tenemos primero en el nuevo mundo.

Tall T2(SdA)
Tall T3( Senador de Hades)
 

DeletedUser358

Guest
Queréis más info heeee, OK, aquí tenéis mapa del día 23 de enero (creo que es más o menos cuando empezamos la guerra) y otro de hoy día 18 en una misma imagen, así podéis ver la expansión de cada tribu más o menos, pongo la zona fronteriza sobretodo que creo es lo que importa.

ae9e4d9c73ac3c73ea25eceb2867f061o.jpg
 

DeletedUser

Guest
la verdad... esq... no se que opinar al respecto xD, ambos estais perdiendo terreno en comparación con otras tribus

Tall T2(SdA)
Tall T3( Senador de Hades)
 

DeletedUser390

Guest
buenas, claro es facil avanzar guruku, reclutando jugadores y conquistando a inactivos,
¿no te has fijado que siempre los activos resisten y estampan vuestros ataques?
en cambio el que no pide ayuda o esta en rojo es comida.
gracias por ayudarnos hacer limpieza ;)
porcierto ¿que paso con A.C ? vuestros fieles aliados
 

DeletedUser358

Guest
Buenas Davigassmen.

No creo que engañes a muchos con tu mensaje, si miras el mapa ves como nosotros no solo absorbemos jugadores de otras tribus sino que comemos jugadores de IRM, de echo nuestros últimos "fichajes" ha sido una fusión con A.C por estar en guerra con vosotros, y se que intentasteis ficharlos aunke no os salio del todo bien.

Inactivos? no serán muy inactivos cuando la inmensa mayoría han atacado o movido tropas en respuesta a nuestros ataques, si fueran inactivos no harían nada de eso, además nosotros no jugamos a comer bárbaros ni inactivos, nos va la marcha y vamos por jugadores que sean activos como preferencia.

Y no me des las gracias, ayudaros a limpiar la tribu es algo que nos gusta hacer por vosotros XD
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaja es que me meoooo!! Y el señor don envio mp intentandole comer la cabeza a la gente para que se vengan con nosotros y deserten de sus tribus, dice que si LTN recluta jugadores y se come inactivos... jajajajajaja Si es que te tendrías que haber dedicado al humor!! :D
 

DeletedUser390

Guest
HAHAHA yo hable con solo -Dave- los otros han venido solitos ¿porque sera?'??
que LTN no recluta dice ?' cuando empezo la guerra eran 40 jugadores no 60.....
tu no seras uno de los que huyeron de A.C "Por su mala organización" a LTN no ?
juraria que eras de A.C
un saludo compa !
 

DeletedUser431

Guest
Bueno...me temo que la información que tengo es que IRM intentasteis fichar a varios miembros de A.C davigs, y para ello, tengo mps que así lo demuestran...por otro lado, que quede claro que nadie ha huido de A.C! cuando se formó angeles ya se hizo con la inteción de cambios de renovación y nuevas alianzas, y lo único que hemos hecho es ser fieles a nuestros principios y trabajar codo a codo con nuestros aliados hasta la fusión, como ya se había acordado en su día! Entiendo que os sorprenda, pues vosotros no soleis ser tan fieles a vuestras alianzas...de todas maneras dejaros de historias, y peleemos como es debido, y justamente este no es el sitio! sepamos jugar deportivamente y nunca olvidemos que esto es un juego para disfrutar, que detras de cada nick, todos somos personas
 

DeletedUser390

Guest
peleemos como es debido, y justamente este no es el sitio! sepamos jugar deportivamente y nunca olvidemos que esto es un juego para disfrutar, que detras de cada nick, todos somos personas


me gusto esa parte !

un saludo :)
 

DeletedUser390

Guest
cuando se formó angeles ya se hizo con la inteción de cambios de renovación y nuevas alianzas, y lo único que hemos hecho es ser fieles a nuestros principios y trabajar codo a codo con nuestros aliados hasta la fusión, como ya se había acordado en su día! Entiendo que os sorprenda, pues vosotros no soleis ser tan fieles a vuestras alianzas


con esto me da a entender que nos declaraste la guerra como acto de un fiel aliado.....
porque en la declaracion de la guerra no posiste eso ???
eso hubiese quedado mejor que las mentiras que dejsite jejeeje
un saludo
 

DeletedUser431

Guest
bueno davigs...piensa lo que quieras..me sabe mal que no te gustara nuestra declaración de guerra y ya te dije que para la próxima intentaria esmerarme mas de corazon...un consejo...disfruta del juego!
 

DeletedUser390

Guest
si disfrutar estoy desfrutando y mucho !!! :D

no he dicho que no me gustara la declaracion, metiste mentiras y muchas... esto es un juego y no hay que mentir en un juego.
una del as mentiras es que segun tu nos metíamos en vuestras provincias y que eso genero desconfianza y os motivo a romper la PNA.
tu sabes perfectamente que desde el problema entre sergio y olimpos, intente llegar a un acuerdo contigo (A.C) el acuerdo se basaba en que IRM no se metera en las provincias dominadas por A.C y que A.C no entrara en las provincias dominadas por IRM.
tu dejiste que lo ivas a exponer en el consejo y nunca recebi respuesta (creo que ni lo comentaste en el consejo de A.C), despues del problema entre jabber y orgas, te propuse de nuevo el pacto de respetar las provincias para evitar problemas de este tipo, y otra vez ni caso pasaste de mi. en la delcaracion de guerra dices que nos metemos en vuestras provincias ? ahaha la verdad es que fue alucinante......
 

DeletedUser431

Guest
en la declaración de guerra, se decía eso entre muchas otras cosas, pero si lo quieres resumir en eso....allla tu... yo se la verdad y los mios y con eso nos basta, y si quieres seguirle dando bombo a esto, tu veras...pues no debe quedar muy buena imagen de cara a los demas por parte de ambos...así que voy a intentar no entrar a tu juego y cada uno es lo suficientemente inteligente como valorar...
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos.

Estoy leyendo los mensajes y me da la sensación de que realmente no se disfruta del juego. Os estáis tomando todo muy a pecho y de una manera personal. Las declaraciones de guerra y estas cosas, son ficticias, se trata de un formalismo que además creo que no hace falta y menos después de ver la cola que traen. Da igual lo que ponga, no comprendo porqué le das tanta importancia, solamente es una excusa para empezar unos enfrentamientos de forma "oficial" si lo podemos llamar así.

No se cuantos habéis jugado en TW1, pero yo no recuerdo estos malos rollos entre jugadores. Si que siempre hay cosas sueltas, porque alguno se molesta en el momento de perder pueblos, pero son puntuales y se pasan. Los únicos que se cabrean son los nuevos que entran al juego sin darse cuenta que es de guerras y se ofenden cuando se les ataca, sobre todo si son chavalillos jóvenes, que igual es el caso de alguno y por eso no muestra la suficiente madurez.

Cuando vas avanzando mundos, vas conociendo a muchos jugadores habituales y te das cuenta de que los adversarios son imprescindibles para poder jugar. Yo no es que solo tenga respeto por adversarios míos, sino que también he llegado a tener una cierta "amistad" al ir coincidiendo. No se si cuando jugáis a las cartas o al parchís os tratáis de esta forma con los amigos que juegan contra vosotros, pero TW2 no es diferente. Hay unas tribus de una parte y otras como contrincantes, si no fuera así, a este juego no se podría jugar y por el hecho de ser adversarios, no quiere decir que tenga que menospreciarlos.

Cuando entré en TW2 no me gustó en absoluto, me parecía todo extraño al ser diferente formato y además mucho menos técnico que la primera versión, eso sin contar con las web externas, que entonces crean una diferencia abismal.

Si me he quedado jugando, es precisamente porque he conocido a un grupo de gente con la que me divierto y me puedo echar una risas de vez en cuando. No es importante si estamos en la misma tribu o no, porque existe otra vida después de TW2 y mas cosas de las que hablar.

Yo estoy seguro de que davigassmen, king nanuk, guruku, Sper, Joke y el resto de gente de otras tribus seréis gente estupenda y también tenéis vuestro grupo de amigos. Simplemente no nos conocemos tanto entre nosotros y por eso no llega a haber el buen ambiente suficiente como para llegar a tener mas "amistad". Pero tenéis que poner todos de vuestra parte y no tomar en serio esta historias, porque si cuando os metéis a jugar lo hacéis con rencor y con inquina, es que algo se está haciendo mal.

Este juego va a durar meses, tal vez años, igual que algunos de los mundos de TW1 y si ahora estáis así, no quiero imaginar lo desagradable que puede ser el estar todos los días enfadado, con rencor y con rabia por un juego que se supone que es precisamente para todo lo contrario.

Ahora que he soltado el sermón este, os deseo buenas noches y que os lo paséis muy bien jugando.
 
Arriba