GUERRA LTN vs IRM

DeletedUser

Guest
SperFire;n5180 dijo:
jajaja ves?? es que sigues sin enterarte de nada... si se eta hablando todo lo que se esta hablando es porque King Nanuk lo ha publicado y ha dado de que hablar, si nos el tema ya estaría pasando de largo jajajaja

¿Te has fijado que lo que hace nanuk es citar y contestar lo anteriormente puesto? quizás si no hubieran puesto ese mensaje no habría tema, pero como bien dices, yo no me entero de nada.
 

DeletedUser

Guest
A ver campeón, que Guruku lo único que hace es anunciar el inicio de una guerra y da los motivos de porque, punto y final. King Nanuk, no le contesta ni si quiera a Guruku, directamente entra al trapo con el tema Aquilino y por lo tanto a dar que debatir, cuando la respuesta tendría que haber sido a lo que dice Guruku si le parece bien o no y desearse buena guerra y lo que sea... los demas hubieramos comentado cosas como, estais locos con los que son, ahi ahi ya era hora de que empezara la acción, etc... Y nos hubieramos olvidado de tonterias como los mensajes de Aquilino propios de un chavalito que se ha dejado llevar por la ira... Ehhh pero que no pasa nada, que vosotros no sois los malos malosos, sois los perfectos perfectosos y todo lo que hagais va ha estar de puta madre, los demás somos unos inútiles, hacemos las cosas mal, no nos enteramos de nada y como pensemos algo diferente a vosotros no tenemos derecho ni a hablar, ahh si, eso me recuerda a un regimen dictatorial jajajaja

Ale, vuelve al juego y abandona este foro para siempre que es lo que vas a hacer, y a seguir con tus instrucciones en el juego!!
 

DeletedUser

Guest
¿Pero alguien ha dicho que no tengas derecho a hablar? Que manía con poner en boca de otro palabras inventadas...

Es decir según tú de Guruku solo hay que tener en cuenta las primeras líneas el resto de texto lo ignoramos porque a ti te parece así, pues no, lo que ofende son los motivos inventados y manipulados, que aún suponiendo que no son originarios de Guruku, al portarlos hasta aquí son dignos de debate o como poco de argumentarlos. Es como si cuelgo yo una conversación en la que alguien dice: "Sperfire quiere traicionar a su tribu y crear una por su cuenta con unos amigos.", por mucho que la inicie diciendo cualquier otra cosa, tú estarías en tu derecho de defenderte de tal comentario aunque no lo haya dicho yo, pero estaría en el contenido publicado por mi persona, si no ¿Para que se pone? o que le añada la coletilla: "Esto lo pongo pero no debe ser contestado", pero precisamente un foro de debate sirve para intercambiar opiniones libremente, no para acotar lo que quieres que te contesten.

Y como digo esa es mi opinión, puedes compartirla o no, pero no decirme que debo opinar al respecto o como debo actuar, al igual que lo de abandonar el foro, lo haré o no según mi propia decisión no porque me lo diga alguien sea de mi tribu o de otra. De momento tengo opinión propia y actúo con total libertad, al igual que espero que haga el resto, si no vaya mierda de debate sería.

Respecto lo de malos malosos, pues si hay que asumirlo se asume, no tengo inconveniente en ser el malo siempre y cuando sean realistas los motivos, y ojo sin perder de vista que esto es un juego, es hasta divertido ser el malo maloso siempre y cuando se actúe con nobleza, también podríamos iniciar un debate entre el bien y mal aunque creo que no procede.

Lo de perfectos, por suerte en esta vida ha quedado demostrado que nada es perfecto, así que dudo mucho que al menos de mí boca (dedos en este caso) veas salir tal afirmación, al igual que referirme a los demás como inútiles, siempre he sido respetuoso con la gente aunque no comparta su opinión, y como ves en todos mis comentarios hablo de mi opinión personal, ni generalizo ni extrapolo, al igual que no puedo hacerme cargo de comentarios o acciones realizados por todos mis compañeros.

Y me ha hecho mucha ilusión lo de campeón :D, hacía decenios que no oía la expresión.

Saludos y como decía Terminaitor... Volveré! :p
 

DeletedUser

Guest
Buento tio, que podría seguir rebatiendote cosas y te aseguro que yo no pongo en boca de nadie cosas que no ha dich, y tu me volverias a contestar y llenariamos hojas y hojas de una conversación absurda porque al fin y al cabo los principales implicados no estan diciendo nada, y los modedradores tampoco se estan pronunciando más que para decir que no nos faltemos al respeto o no incumplamos las normas del foro y no vamos a sacar ninguna conclusión de esto... Así que a darse pal pelo en el juego y a ver que pasa jajajajaja Que vaya bien la guerra!! :D
 

DeletedUser

Guest
Cachís... ahora que había encontrado quien me diera conversación xD

Y para que no sea SPAM, Vamos IRM !!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, parece que va a haber que cambiarle el nombre al hilo, la guerra ya no es IRM vs LTN, ahora también se han animado a declararnos la guerra Ángeles Caídos (A.C).

Veremos quienes son los siguientes, supongo que los Caballeros de la Silla Cuadrada (CSC) o Los Bersekers (BSK). Lo digo por que últimamente solo nos declarán la guerra las tribus con las que tenemos PNA. Visto lo visto, va a ser mejor romper toda la diplomacia.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a poner un poco de salsa a esto, que está muy soso.

Pequeño recopilatorio y entretenido.

GroteFoto-K4ZPSMIV.jpg


GroteFoto-YA4ZCMSX.jpg


GroteFoto-4BVAFISY.jpg

GroteFoto-44GQ3VHP.jpg

GroteFoto-FZ7UHNL3.jpg

GroteFoto-TPKBY8MW.jpg


GroteFoto-K8XCDOXJ.jpg


GroteFoto-XAEQY3GX.jpg


GroteFoto-NUPHBHZG.jpg

A ver si en breve puedo poner unos pocos más.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Vaya parece que LTN esta dando duro y IRM resistiendo como si fuera el ultimo día en la tierra jaja
 

DeletedUser

Guest
perioner;n5399 dijo:
Vaya parece que LTN esta dando duro y IRM resistiendo como si fuera el ultimo día en la tierra jaja


Les gusta amontonar armaduras en nuestras murallas, si. Ya pondré otro tipo de informes, pero como hay que tapar todos los datos lleva tiempo.
 

DeletedUser

Guest
No soy mucho de escribir por que me cansa demasiado pero bueno sobre tacticas de guerra hay muchas y variadas pero dar informacion de espionajes a gente ajena a su tribu en este caso un miembro de IRM enviando a los de alrededor este mensaje:
Orgas
y Choryzin tienen todas sus tropas defensivas en mi frontera.
Especialmente Orgas que ha enviado casi todo lo que tiene a un pueblo
que ha plantado en una de mis provincias. Está desarmado. He espiado sus
pueblos y los tiene vacíos.

Solo era información.
Lo hacen para limpiarse las manos en atacar ?¿ me parece una tactica muy rastrera por que enfin tarde o temprano ellos haran lo msimo con otra gente que le estorbe . suerte en la guerra :) y no el mensaje no acierta del todo :)
 

DeletedUser358

Guest
Buenas, solo diré dos cositas que tengo demasiado trabajo al juego para estar entrando aquí.

Aquilino no es de nuestra tribu ni tenemos multicuentas, quien quiera que denuncie, aunke supongo que ya lo hicisteis y todos seguimos jugando.

Y por ultimo Delirium es divertido leer esos informes cuando luego miras y ves que habéis perdido más del triple de pueblos que nosotros, pon todos los datos, pueblos ganados y perdidos, pon vuestras estampadas y nuestras limpiezas enteras de pueblos que teníais a full de tropas, a no que eso seria reconocer que no os esta yendo tan bien como queréis hacer creer.

No engañáis a nadie, todos los que juegan en Bastille y miren de cuando en cuando el mapa saben quien conquista y quien se dedica a intentar defenderse.

Comparar el primer Mapa que puse el día de inicio de la guerra con este haber quien ha avanzado más.
e4b7a177c20d488ccd12ea6ca24bec16o.jpg
 

DeletedUser

Guest
No se yo donde está el problema, ¿acaso no es lícito hablar con gente de otras tribu y cooperar? A.C. También habla con LTN, es más hasta algún miembro a cambiado de lado, ¿o vosotros solo habláis del tiempo? Que manía con decirle a los demás que cosas debe hacer, y eso que los tiranos y dictadores somos nosotros!
 

DeletedUser

Guest
Pero entonces si pasais informacion a otras tribus para que intenten hacer algo sin meteros ustedes? Es licito pasar informes de las debilidades de vuestros enemigos? supuestamente :p
 

DeletedUser

Guest
Si crees que nosotros no nos metemos, ok, sigue creyendolo. Aunque es una visión un tanto extraña que no parece muy cercana a la realidad, pero yo no me meto con las creencias de otros.
 

DeletedUser

Guest
NO tergiverses las palabras, claro que os metéis pero si gente ajena al conflicto se meten para conseguir vuestros objetivos mejor verdad ^^ total tarde o temprano lo haréis con otros y así :).
Pd: Que cuco tu lego
 

DeletedUser

Guest
guruku;n5464 dijo:
Y por ultimo Delirium es divertido leer esos informes cuando luego miras y ves que habéis perdido más del triple de pueblos que nosotros, pon todos los datos, pueblos ganados y perdidos, pon vuestras estampadas y nuestras limpiezas enteras de pueblos que teníais a full de tropas, a no que eso seria reconocer que no os esta yendo tan bien como queréis hacer creer.

Me alegro que te divierta, a fin de cuentas esto es un juego y de eso se trata de divertirse. Se me había colado el mensaje, cachis. Y oyes, yo pondré los informes que me corresponda, vosotros poned los vuestros si pertoca, a ver si ahora voy a tener trabajo doble.





y Orgas gracias, mi lego es fabuloso xD (el chiste esta en YouTube: "Todo es fabuloso de la lego pelicula" (para los despistados)).

Y no tergiverso, me había dado la sensación que decias que no nos metiamos por lo de:
Orgas Moleica;n5466 dijo:
Pero entonces si pasais informacion a otras tribus para que intenten hacer algo sin meteros ustedes?
pero igual es que soy un malpensado y eso significa otra cosa, paranoico que es uno.
 

DeletedUser

Guest
Delirium es que no te enteras ehhh jajajajajaja que risas recordando las discusiones del principio de la guerra jajaja

No, ahora enserio, estoy de avuerdo contigo en que las tribus como por ejemplo LTN y nosotros nos pasamos infor, obviamente somos aliados con un mismo objetivo, a lo que se refiere Orgas, que pese a saber de que esta hablando, creo que se a expresado un poco mal, es que es un poco rastrero que jabber le diga a la gente que nos rodea, con la cual no teneis alianza ni nada, diciendoles que tenemos las ciudades limpias con un "solo es información", en pocas palabras les esta diciendo que pueden conquistarnos sin problemas.

Si fuerais aliados sería comprensible, pero con los humos con los que se iva cuando estaba con nosotros y con lo que iva de sobrado, pues no es algo que se vea muy normal...

PD: volveran nuestras largas conversaciones?? jajaja

Un saludo campeón :p jejeje
 

DeletedUser

Guest
Hombre mi amiguito SperFire,

Pues socio no voy a entrar en ese tema, puesto que no se el nivel de amistad que tienen entre ellos, si se conocen y tal aunque estén en tribus diferentes no le veo problema, yo del foro conozco a un tal SperFire que le voy a pedir a ver si me pasa información. Espero que se lo curre, que yo soy muy flojeras y propenso a la paranoia.

¿Crees que colará?

Saludetes.
 

DeletedUser

Guest
A cambio de unas defensas todo es posible jajajaja :D Un saludi!! :p
 
Arriba