[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Alex Hann

Barón
alex si llevaras a la práctica lo que expones en teoría, podrías hasta ser un jugador bueno... lo que pasa es que algunas cosas no las practicas, he jugado algunos mundos contigo, en la misma tribu y/o mundo y la verdad siempre entras con mucha fuerza pero luego tu forma de jugar te deja sin poder acabar mundo alguno... y creo que algunos saben de lo que estoy hablando... no vale sólo saber en cómo hacer tal o cual cosa en la teoría sino llevarlo a la práctica. Y claro algunos conceptos no los tenías claros que yo con unas sencillas palabras te dejé sin argumentos en algún sitio donde discutiamos las teorías ;)
¿ Vamos que según tú o algunos , soy un jugador malo ?
Hombre yo soy consciente de mis defectos que tenía antes jugando , mucho reclutar , muy fuerte en tropas o guerra , pero muy baja producción en recursos y poca estabilidad . De ahí mi gran fortaleza pero poco o lento crecimiento .
A traves de hablar con R7 o Mosbtell , entre otros , observandolos , leyendo y aprendiendo e ido corrigiendo mi forma de jugar teoricamente .
Llevarlo a la practica para mi es muy sencillo , dado mi gran conocimiento sobre el juego , pero hay que ponerse y tener ganas de jugar , cosa que yo pues no pongo :(
Voy jugando cada vez menos , por echar el rato , sin intención de destacar o llegar lejos , pero confio en mis posibilidades , si quisiera o me pusiera a jugar en serio , podría llegar a ser jugador Top .

No dudo de tu palabra , ya que por tu nick pues no te identifico , pero es facil intuir que no es tu nick tipico .
Y llevas razón , no soy bueno , ya sea por flojera , por vago , por ser irregular , etc etc

Creo que no sabes lo que dices Maldita. No entiendes nuestro amigo Alex Hann todavía no ha encontrado una tribu lo suficientemente buena para él. No existe una tribu que se merezca su tiempo. Por eso lleva mundos sin luchar ni crecer. Entra en los mundos pero cuando ve que lo rodea nivel tan bajo se le quitan las ganas, jugar sería abusar. A mi me pasó, tampoco entendía lo que sucedía, pero tranquila que tarde o temprano te darás cuenta.
No sé si tomarlo que lo dices en ironía o en serio jejeje
Pero hay cierta verdad , por algo me unia a tribus debiles y rechazaba jugar en tribus fuertes , para tener de rival a gente competente que te haga sudar .
Hoy en dia sigo en las mismas , rechazé unirme a vaquitas lecheras en el mundo anterior que era la tribu fuerte , y asin seguiré .
Comer Noobs no me vá , a muchos le gusta presumir de comerse a gente a lo facil , esa filosofia no vá conmigo .
Mis inicios ya fueron luchar contra Awka Liwen , Mostbell , R7 , Danielelias VII , Cam Vikingo , Rainier Wolfc.. , etc .

Mi Filosofia de juego es unirme a tribus consideradas comida , y echarles una mano , aunque pierda :)
Pd : Perdón , perdón , que sale mi Ego y se me vá jeje que lleva enterrado mucho tiempo , venga lo entierro de nuevo .

giphy.gif
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
¿ Vamos que según tú o algunos , soy un jugador malo ?
Hombre yo soy consciente de mis defectos que tenía antes jugando , mucho reclutar , muy fuerte en tropas o guerra , pero muy baja producción en recursos y poca estabilidad . De ahí mi gran fortaleza pero poco o lento crecimiento .
A traves de hablar con R7 o Mosbtell , entre otros , observandolos , leyendo y aprendiendo e ido corrigiendo mi forma de jugar teoricamente .
Llevarlo a la practica para mi es muy sencillo , dado mi gran conocimiento sobre el juego , pero hay que ponerse y tener ganas de jugar , cosa que yo pues no pongo :(
Voy jugando cada vez menos , por echar el rato , sin intención de destacar o llegar lejos , pero confio en mis posibilidades , si quisiera o me pusiera a jugar en serio , podría llegar a ser jugador Top .

No dudo de tu palabra , ya que por tu nick pues no te identifico , pero es facil intuir que no es tu nick tipico .
Y llevas razón , no soy bueno , ya sea por flojera , por vago , por ser irregular , etc etc


No sé si tomarlo que lo dices en ironía o en serio jejeje
Pero hay cierta verdad , por algo me unia a tribus debiles y rechazaba jugar en tribus fuertes , para tener de rival a gente competente que te haga sudar .
Hoy en dia sigo en las mismas , rechazé unirme a vaquitas lecheras en el mundo anterior que era la tribu fuerte , y asin seguiré .
Comer Noobs no me vá , a muchos le gusta presumir de comerse a gente a lo facil , esa filosofia no vá conmigo .
Mis inicios ya fueron luchar contra Awka Liwen , Mostbell , R7 , Danielelias VII , Cam Vikingo , Rainier Wolfc.. , etc .

Mi Filosofia de juego es unirme a tribus consideradas comida , y echarles una mano , aunque pierda :)
Pd : Perdón , perdón , que sale mi Ego y se me vá jeje que lleva enterrado mucho tiempo , venga lo entierro de nuevo .

giphy.gif
alex, alex... que sea por lo que sea al final siempre quedamos con las ganas de ver en la practica lo que explicas en la teoria :) y bueno algunos que nombras más una servidora hemos disfrutado mucho de tus videos ya que no pudimos disfrutar de tu juego ;)
 

Alex Hann

Barón
alex, alex... que sea por lo que sea al final siempre quedamos con las ganas de ver en la practica lo que explicas en la teoria :) y bueno algunos que nombras más una servidora hemos disfrutado mucho de tus videos ya que no pudimos disfrutar de tu juego ;)
jajaja bueno , los videos están para eso , para entretener .
Bueno y puedo saber quien eres ? Sino quieres decirlo publicamente , dimelo por privado .Que no digo ni muuu .
 

DeletedUser1903

Guest
En lo que respecta a ''LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA'', tengo que comunicar que he renunciado ella ¿Para que queréis que desarrolle un relato que vosotros mismos os habéis encargado de destruir por vuestra falta de visión? Dije que Ludus era un buffet libre y.... ¿Dónde están? Dije que Rohan terminaría en descomposición y.... ¿Que sucedió? Dije que Condena2 era la comida del servidor y... ¿Que está sucediendo? Ahí todavía existía cierto misterio ¿Pero ahora? ¿Que clase de giro puede dar Daulatabad? Si, además, ya lo estáis dejando claro por este foro.

De todas formas, si queréis os lo resumo un poco. Actualmente quedan 4 tribus en pie, a los Condena2 ni los cuento. Estas tribus son Dragon Riders (DR), Ubuntu (UBU), Legión (LLE) y Aplasta Cucarachas (AxC). Como todos podéis imaginar, la guerra fría que estamos viviendo en este foro entre Ubuntu y Riders, terminará en un conflicto, que simplemente por desarrollo, caerá del lado de los segundos. Ubuntu está en manos de Dragones. Necesitan tiempo para fortalecerse pero eso también va acrecentando el potencial militar de sus oponentes, con los que además, comparten muchas provincias. Craso error. Conociéndolos, me imagino que ya intentaron por todos los medios establecer una macro. Apuesto a que se la ofrecieron a Riders, pero la terminaron cerrando con Condena2, aún siendo conscientes de que están recibiendo por todos lados, el caso es ser 80. Aquí vemos uno de los primeros fallos de visión. Si hubiesen sido avispados, habrían contactado con AxC, que también han dejado claro por este foro que van contra DR y no tienen tan acentuada esa condición de sandwich mixto que si tienen los Condena2. Si estas dos tribus no cierran un pacto, Ubuntu caerá a manos de Riders, engordándolos aún más respecto al resto de tribus. Llegados a este punto, La Legión y Aplasta Cucarachas, serían las dos únicas tribus que se mantendrían en pie. Tienen 3 opciones:

- Pactar entre ellas.
- Pactar con Riders.
- Luchar cuanto antes en favor de Ubuntu.

Viendo los antecedentes de los últimos mundos, podemos imaginar que lo que pasará es que Riders y La Legión pactarán, si es que no lo han hecho ya, arruinando por completo Daulatabad. De todas formas, lo bueno es que esto nos dejaría con un escenario idóneo para una gran exhibición de los Aplasta Cucarachas, que viendo los testimonios que nos han brindado y teniendo en cuenta a quien tienen en sus filas, no podemos estar más ansiosos de verlos luchar y dar una cátedra de como ganar un mundo por primera vez.

En definitiva, la ya mencionada falta de visión, el miedo y la ausencia de picardía, han hecho que el rival a batir desde muy pronto sean los Riders. La clave del mundo pasa por apoyar a Ubuntu, que a la larga, en base a los números podría ser problemática. Si nadie lo hace, salvo que Legión y AxC pacten, dudo mucho que puedan frenar a los Dragones con los pueblos de UBU y menos, si como he previsto que sucederá, la Legión decide ponerse de su lado mientras AxC sigue tomando minucias, multicuentas y algún Condena2 suelto. Vaticino que cuando Ubuntu y Condena2 hayan caído, Dragones y Legión destruirán a los AxC, alguno que otro dirá que él no jugaba este mundo, se juntarán en una tribu y cerrarán con una linda victoria de las que les gustan a ellos. A Dragones pactando con una tribu top y a Legión ganando sin haber hecho nada. Mundo cerrado sin ningún tipo de competencia, otra vez. El problema ya no es el juego, el problema es la comunidad, primero porque no sabe jugar entre bambalinas y segundo porque pierde dos pueblos y huye despavorida a otro server a repetir la historia. Este mundo lo tenía todo, pero las grandes guerras terminaron hace mucho.
 

naal

Escudero
Cuervito por favor, no ensucies el nombre de alguien que considero un gran amigo y seguramente uno de los mejores jugadores que vio este juego. Naal es simplemente la versión Amazon de Corto, líder de Condena2. Mucho ruido pero pocas nueces. Lo verás en todos los mundos con sus habituales macros. Fueron 90 en Rupea, fueron 100 en York, fueron 80 en Castelo do Mouros y en este servidor están haciendo lo mismo. Si a eso sumamos lo que hemos leído de su boca aquí, nos podemos hacer una idea de porque el juego está así. Si, en Dragones hay boteros, los cuervitos siempre se caracterizaron por eso, pero también hay que aclarar que pagaron por ello hace algunos mundos. Sin embargo, la relación de Ubuntu con el bot, en este y los últimos mundos es absolutamente abrumadora, especialmente en York Castle. Esos informes de los que habla el cuervito, los tenemos todos desde hace mucho tiempo y no os ha pasado nada, que es lo que jode. Es de dominio público lo que hacéis. Por tanto, no entiendo ni que tengáis la poca vergüenza de escribir en este foro.


Tu afán por sacarle brillo a la bola esta vez te ha salido rana, mis tribus siempre han estado en contra de las macros, si te hubieras molestado en leer o almenos entender ya lo hubieras visto en algún comentario, cuando nos hemos unido a más tribus o bien era para igualar una macro ya hecha o bien para cerrar un mundo muerto.
 

aran

Campesino
Muy guapo el grupo de Facebook de amigos de Daveorn.;)
Ya se ha llegado a 100 miembros en el primer día.

El análisis del mundo está bastante bien.
Ubuntu y Dragón Riders acabarán dandose de palos. Por la conquista de la zona norte , será una buena guerra.
Aplasta cucarachas se hará fácil con el Sur. Imagino que sin mucho esfuerzo.

Guerra final seguramente será Dragón Riders us Aplasta cucarachas y aquí pues como en los últimos mundos que de han enfrentado estos dos grupos dependerá del aguante , de las ganas, y que unos no se disipen y sigan como hasta ahora.
El verano puede hacer mucha mella, ya que empezarán los abandonos el cansancio psicológico, etc.

O otra cosa que puede pasar que se unan todas en contra de Dragón Riders, y ver qué pasa.(pensándolo fríamente, seguro que ya están moviendo hilos para esta opción)

Pienso que una a una Dragón Riders puede con todas, en zouch ya se hizo y fue 1 a 1 a por cada alianza consiguiendo vencerlas a todas.
Hablo de Dragón Riders ( sin conocer a muchos de ellos)
Conozco solamente al 50% y creo que son capaces.
 

Lord Atenea

Barón
Tu afán por sacarle brillo a la bola esta vez te ha salido rana, mis tribus siempre han estado en contra de las macros, si te hubieras molestado en leer o almenos entender ya lo hubieras visto en algún comentario, cuando nos hemos unido a más tribus o bien era para igualar una macro ya hecha o bien para cerrar un mundo muerto.
Tu afán por quedar siempre bien te sigue saliendo rana... otra mentira más, en contra de las macros jajajajajaj disfruten del espectáculo jajajaj el suma y sigue de este fantasma.
Es curioso pero siempre es por culpa de los demás jajajaja
En rupea 40 jugadores más era igualar la macro?? En York?? Jajajajajajaja bla bla bla
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Actualmente quedan 4 tribus en pie Estas tribus son Dragon Riders (DR), Ubuntu (UBU), Legión (LLE) y Aplasta Cucarachas (AxC). Tienen 3 opciones:

- Pactar entre ellas.
- Pactar con Riders.
- Luchar cuanto antes en favor de Ubuntu.

La clave del mundo pasa por apoyar a Ubuntu, Si nadie lo hace, salvo que Legión y AxC pacten , Vaticino que cuando Ubuntu y Condena2 hayan caído, Dragones y Legión destruirán a los AxC,
No está nada mal el análisis del mundo , y como se vá desarrollar , aunque no era muy dificil , conociendo las tribus , y a sus integrantes más o menos .
Y con mirar el mapa , viendo la ubicación de cada tribu , pues se intuye las guerras o cual puede prosperar facilmente .

- Legión está situada al Sureste , dominará esa Zona facil y se hará fuerte
- AxC está situada al Suroeste , dominará esa Zona facil y se hará fuerte
- Ubuntu está al Noroeste pero no está sola , comparte Zona con Dragon Riders que está en Noroeste y Noreste .

Esta batalla , puede ser decisiva , ya que controlará el norte del mapa en su totalidad .
Los Dragon Riders , al estar divididos por abarcar 2 Zonas , puede salirle caro sino juegan bien sus cartas en batalla .
Ya que por tiempo de reacción , tiempos de apoyos , etc tienen cierta debilidad , que Ubuntu podría aprovechar en su favor .
 

aran

Campesino
En este mundo la guerra está en el foro.
Me recuerda hilos del foro de hace 4 o 5 años

Suerte que los moderadores brillan por su ausencia :oops: :oops:
 

Lord Atenea

Barón
me has visto llorar, he pedido la expulsion de la tribu de naal porque es lo que haria cualquier tribu decente, aunque esta claro que vosotros no lo hareis, quizas porque no cumplis ese requisito. y es lo que deberiais de haber hecho porque no se debe permitir que la gente insulte impunemente, a vosotros os da igual a nosotros no.
eso es lo que nos diferencia a unos y otros.
Sobre el resto que has escrito, ya todos te conocen o sea que no me voy a molestar en responderte.
andres hito mira de la familia del ex emperador de japon hiro hito. perdona es broma, si te he herido perdona.
Pero si este jugador nunca insulta XD, ya le insultaria ella y este por cortesía se lo devolvió jajajajajaja, tiene dos opciones ahora, o no dice nada sobre el tema, que seguro que hace esto, o la culpa no es de él.
 

Papi bermejo

Campesino
Bueno, @omnisciente , no he ganado ningún mundo, algunos por pereza de cerrarlo, otros porque me han vencido.


Pero a día de hoy, he podido jugar con los mejores jugadores del .es y .en , y contra ellos.
Dices haber estado en el mundo ingles, curioso. Nadie te recuerda.
Aun así, debiste durar poco, ya que al final quedamos los veteranos y los mejores. Los que no nos doblegamos fácilmente.

Pero bueno, que vamos a pedir de un chavalín que acierta el 60% de sus predicciones.

Soy un jugador relativamente nuevo, he jugado pocos mundos, y me gustaría ver si en tus primeros mundos, tienes mi repertorio.



También es curioso, he preguntado a grandes jugadores si te recuerdan, en general, o si sabias quien eres. Ya que eres mi fan numero 1, y sigues mis pasos al dedillo, quería también saber un poco de ti. Pero nada, nadie te conoce, eres invisible tío!

Y ahora eres medianamente conocido porque has hecho gracia. Pero como todas las modas pasajeras, son eso, pasajeras.
 

Papi bermejo

Campesino
También, he visto como os burlabais de hann.

Hann es un poco como yo en ese aspecto, juega muy fuerte al principio y va perdiendo el interés. Pero no cabe duda que tiene mucha información sobre el tribal, debido a que lleva años jugando.

Cuidado de quien os reis, o burlais, que todos somos muy valientes a través de una pantalla.... y luego a la hora de dar la cara, la mayoría somos unos cagados.
 

DeletedUser

Guest
Buenas señores guerreros.
Lo primero, os deseo la mayor de las suertes en vuestra encrucijada. Vengo aquí a anunciar mi vuelta, tras el último servidor inglés durante la famosa cuarentena de Abril 2020 y hasta ese mismo verano (mi retiro).
Ya anunciaré mi nickname próximamente.

Por otro lado me gustaría hacerles entender que los hechos son hechos y que lo demás es batalla absurda dialéctica que no conduce a nada (os hablo desde la experiencia), subir informes, estrategias, mapas... Eso mola.

Aunque como siempre el carro tira hacia la carretera.
Eskerra, cuídate un poquito y reconoce que eres Lord arrano, suerte con la mórbida.

Maldita (valki) suerte y ánimos en la batalla y en la vida.
Alex, busca un grupo y desarrollate no dejes q te pisen.
Y por último y no menos importante (démosle caché al chaval) omnisciente quién coño eres tío jjaajjaja siempre te veo soltar mierda pero no sé quién eres xDDD
respondi al papi bermejo sin leer lo que sigue jejejeje... bueno pues si soy la maldita valki jejejeje mis nick siempre tienen relación jejeje o conexión jejeje y me alegra que vuelvas al juego ya sabes el gusanillo del vicio acecha en las noches sin dormir jejeje
 

DeletedUser1903

Guest
Bueno, tras mis vacaciones, vengo a repartir.


Nuevo Nick que se asemeja mejor a mi relación en este foro, soy el papi de todos <3.

Que mono, intenta copiarme ¿No son adorables los niños? Lo malo es que repartir reparte más bien poco...


Bueno, @omnisciente , no he ganado ningún mundo, algunos por pereza de cerrarlo, otros porque me han vencido.


Pero a día de hoy, he podido jugar con los mejores jugadores del .es y .en , y contra ellos.
Dices haber estado en el mundo ingles, curioso. Nadie te recuerda.
Aun así, debiste durar poco, ya que al final quedamos los veteranos y los mejores. Los que no nos doblegamos fácilmente.

Pero bueno, que vamos a pedir de un chavalín que acierta el 60% de sus predicciones.

Soy un jugador relativamente nuevo, he jugado pocos mundos, y me gustaría ver si en tus primeros mundos, tienes mi repertorio.

También es curioso, he preguntado a grandes jugadores si te recuerdan, en general, o si sabias quien eres. Ya que eres mi fan numero 1, y sigues mis pasos al dedillo, quería también saber un poco de ti. Pero nada, nadie te conoce, eres invisible tío!

Y ahora eres medianamente conocido porque has hecho gracia. Pero como todas las modas pasajeras, son eso, pasajeras.

No vayas por ahí, no me toques donde duele, eres mala persona. Lo del 60% ha sido un golpe bajo. Tengo una daga clavada en el muslo. Que doloroso. De resto, como te podrás imaginar, Omnisciente no es una cuenta que se haya desarrollado en ningún mundo. A él solo lo verás en este foro repartiendo con su fusta mágica. Mi cuenta de juego sabes perfectamente cual es y si te dijese mi nick seguramente te postrarías ante mi como siempre hiciste. De hecho igual hasta me has mencionado como uno de tus dioses en este foro.

Sobre el plural y el singular, ni comentarios voy a hacer, ya te matas tu solito, pero al menos nos haces pasar un buen rato.
 

DeletedUser1903

Guest
Veo que te has puesto nervioso, mucho mensaje para ser Mosb. Justo iba a exponer ese tema ahora. Te agradezco la confusión porque lo que era una teoría se convierte en un hecho constatado. Si lees este foro verás que el respeto que siento hacia mi gran amigo Mosbtell es máximo. Repito, amigo. Por eso esto me fastidia especialmente. A otros los habrás llevado a una situación de pánico, nos pasaba mucho al aparecer por los mundos. La diferencia conmigo es que yo se de quien hablamos. Jugué muchísimos mundos con él, no todos obviamente, pero sinceramente no recuerdo que haya usado el nickname Mr. Mosb, al menos no conmigo.

- La cuenta Papi Bermejo se registra en el foro a las 15:09.
- La cuenta Mr Mosb se registra en el foro a las 15:13.
- Me dirijo a Bermejo y me responde Mosb como si el mensaje fuese dirigido a él.

Extraño. Anansi, ¿Te importaría hacer una revisión? Suplantar identidades no debería estar permitido en un foro público. Y si no, amigo mío, dime en que momento dije algo malo respecto a ti.
 

DeletedUser1903

Guest
respondi al papi bermejo sin leer lo que sigue jejejeje... bueno pues si soy la maldita valki jejejeje mis nick siempre tienen relación jejeje o conexión jejeje y me alegra que vuelvas al juego ya sabes el gusanillo del vicio acecha en las noches sin dormir jejeje

¡Pero bueno que sorpresa! Si al final va a ser cierto eso de que no lo sabía todo. ¡Valki! Espero que la vida te trate lindo vieja amiga.
 

DeletedUser1903

Guest
Repito, se la cuelas al que quieras, a mi no. A día de hoy con los medios de los que disponemos, en 15 minutos que pasaron desde que te liaste, se pueden organizar muchas cosas. Puedes escribirle a Mosbtell y decirle que diga que juega si alguien le pregunta, pero ¿Sabes qué? Prefiero que sea Anansi el que compruebe vuestras IP. Nadie puede haber comentado que dije cosas malas porque no es algo que haya sucedido.

Veo que te has puesto nervioso, mucho mensaje para ser Mosb. Justo iba a exponer ese tema ahora. Te agradezco la confusión porque lo que era una teoría se convierte en un hecho constatado. Si lees este foro verás que el respeto que siento hacia mi gran amigo Mosbtell es máximo. Repito, amigo. Por eso esto me fastidia especialmente. A otros los habrás llevado a una situación de pánico, nos pasaba mucho al aparecer por los mundos. La diferencia conmigo es que yo se de quien hablamos. Jugué muchísimos mundos con él, no todos obviamente, pero sinceramente no recuerdo que haya usado el nickname Mr. Mosb, al menos no conmigo.

- La cuenta Papi Bermejo se registra en el foro a las 15:09.
- La cuenta Mr Mosb se registra en el foro a las 15:13.
- Me dirijo a Bermejo y me responde Mosb como si el mensaje fuese dirigido a él.

Extraño. Anansi, ¿Te importaría hacer una revisión? Suplantar identidades no debería estar permitido en un foro público. Y si no, amigo mío, dime en que momento dije algo malo respecto a ti.

Ese es mi testimonio. Mosb responde a mi último mensaje como si fuese dirigido a él porque la persona que estaba dentro de la cuenta es Bermejo y con tanto salto de cuenta para darse ''me gusta'' a si mismo y hacer creer que Mosbtell está de su lado, se ha terminado liando. Muy triste tener que intimidar por tu compañía porque tu solo no puedes. Mi mensaje era dirigido a Papi Bermejo y solo a él. La respuesta con la que nos encontramos es esta:


Como tu dices, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Última edición por un moderador:

stargazER

Campesino
Es increible la comunidad que tenemos xD, hay mentirosos, fantasiosos, falsos mesías, tramposos, cara duras, miedosos, gente con falta de atención, etc.
Jajajaj como me divierte este foro, que bueno que me registré :p

Cada uno deberá hacerse cargo de su problema y evitar hacerse el religioso en el foro, pero demuestren todo en el juego que parece que este mundo va a ser divertido, y si no, habrá que inventar algo para que lo sea..
 
Arriba