[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
alex si llevaras a la práctica lo que expones en teoría, podrías hasta ser un jugador bueno... lo que pasa es que algunas cosas no las practicas, he jugado algunos mundos contigo, en la misma tribu y/o mundo y la verdad siempre entras con mucha fuerza pero luego tu forma de jugar te deja sin poder acabar mundo alguno... y creo que algunos saben de lo que estoy hablando... no vale sólo saber en cómo hacer tal o cual cosa en la teoría sino llevarlo a la práctica. Y claro algunos conceptos no los tenías claros que yo con unas sencillas palabras te dejé sin argumentos en algún sitio donde discutiamos las teorías ;)
 

naal

Escudero
Hay que repetirte todo 2 veces mínimo o que?? Que tu eres no eres el más indicado en decir que respetas a los demas, cuando eres el primero que faltas e insultas mediante los mensajes del juego. Así que te repito, no te montes tu papelón.
Espero que esta vez lo entiendas.
El para que, tu sabrás para que lo haces.


Sigo sin saber quién eres, quien se esconde detrás de la piedra que lanza no tiene credibilidad ninguna, ya te lo explique.
 

naal

Escudero
me puedes hablar en catalan y en gallego y en ingles, no te preocupes que te entendere, algo de aleman y chino mandarin tambien, el tema de los idiomas es un mundo apasionante verdad, los idiomas que deberian ser vehiculos de comunicacion, se usan como elementos de dispersion, que triste es la vida, que malvada es la gente.
no te he fatado al respeto en ningun momento pero debes estar muy sensible porque cualquier cosa que te dig te afecta de manera tan fuerte que ya me estoy planteando ir a hacer terapia por ejercer bulling contigo. Me estoy empezando a preocupar de veras, pobre chaval.


Te seguiré hablando en español es cuestión de educación, déjate de idiomas y ponte a cultivar la madurez y honestidad, que andas muy excaso de todo ello...
 

Lord Atenea

Barón
Sigo sin saber quién eres, quien se esconde detrás de la piedra que lanza no tiene credibilidad ninguna, ya te lo explique.
Jajajajajaja si no sabes quien soy es tu problema, que te quieres engañar a ti mismo con esto, tu problema también, pero que no engañas a nadie figura.
Como siempre viviendo en tu mundo de falsedad.
 

naal

Escudero
querido na al, de verdad de la buena que eres un caso de trasferenia de lo mas notable, insultas tu y te sientes insultado, agredes y te sientes agredido, acosas y te sientes acosado, tu fin en la vida es ser la victima, y por lo visto eres feliz asi, no te voy a contestar mas, no veo visos de poder mantener una conversacion coherente contigo, por lo quee simplemente adios na al


Creo que te estás describiendo Jajaja, esta escrito por ti en el foro, dicen que la falta de sexo provoca ceguera, así que ponte las pilas que ya no ves o rozas la locura con tus propias mentiras
 

chukyfox

Campesino
hola. bueno recien empece en este mundo, hace años habia jugado mucho no recuerdo. preguntaba cuantas condes necesitas para conquistar? me ingresa un conde. no se si se sumaran. puede ser que eran con tres condes? saludos
 

DeletedUser

Guest
hola. bueno recien empece en este mundo, hace años habia jugado mucho no recuerdo. preguntaba cuantas condes necesitas para conquistar? me ingresa un conde. no se si se sumaran. puede ser que eran con tres condes? saludos
amigo para conquistar necesitas 4 nobles, o condes como le llamas tú jejeje... bueno si tienes el cetro al 3 lo mismo con 3 "condes" te vale ;)
 

chukyfox

Campesino
amigo para conquistar necesitas 4 nobles, o condes como le llamas tú jejeje... bueno si tienes el cetro al 3 lo mismo con 3 "condes" te vale ;)
claro, vemos a ver q onda, igual no logro estampar, mi barracon esta a full, si me conquista no se si seguir en otro lugar del mundo o esperar el proximo. jaaj
 

DeletedUser1903

Guest
Saludos a todos. Escribo en este foro con el corazón encogido. Vengo solamente porque se me solicita y porque la fusta está cogiendo polvo. Todavía no supero mi error respecto a Naiadad, al que le pido disculpas. Ahora hay gente insinuando que mis predicciones se cumplen en un 60%. Duele tanto que necesito anestesia. Nadie puede negar que mis elucubraciones eran cautivadoras, aunque la historia real fuese más simple. Aún así le encuentro el encanto a lo que me sucedió. Esto es una muestra de que cuando me pronuncio y no hablo de hechos constatados, expongo teorías totalmente reflexionadas, no verborrea sin pies ni cabeza. ¿Esta vez no salió? Cierto, pero no confundáis teorías con hechos. Además, esto ha hecho que suceda algo maravilloso. La propia comunidad ha despertado, no solo públicamente en este foro, sino que también me están empezando a llegar mensajes privados, digamos, masivamente. Algunos no dicen nada que merezca la pena compartir, pero otros, sorprendentemente, me contactan para aportarme información en mi esperadísima historia. Decidme que no es una maravilla. Aprovecho para daros las gracias a todos y pediros disculpas por no haber respondido a los mensajes, como ya he comentado, llevo días sumido en una máxima tristeza apartado de todos los medios telemáticos. Ahora, para ir entrando en calor, comencemos a dar azotes.

Eso es cierto, la tactica de criticar a tu propia tribu suele despistar mas sobre quien eres pero yo nunca entendere el objetivo de ocultarse en el foro


Estaba interesante el mundo, muchos jugadores, varias tribus fuertes pero ha acabado en ser una lucha de egos en el foro como casi siempre

De poco sirven los egos del foro si no lo pueden acompañar de hechos.

y le di mi apoyo aqui,por que lo que lo que escribio me parecio correcto,y te añadire,que viendo era jugador con experiencía le he pedido a Corto lo meta en Condenado2 y a Shina por que estan en mi misma provincía.

Hay que decir que nuestro amigo Jason no ha sido del todo sincero con nosotros. No puede haberlo sido. Afirma con total seguridad que Corto es el que realiza las invitaciones en Condena2. Yo ahora mismo exijo que por favor alguien intervenga en esta terrible situación. Yo pensaba que ahí tenía poderes toda la tribu. Esto es muy grave, lleváis explotando al pobre Corto 15 servidores. ¿Como se os ocurre hacer que ese pobre hombre envíe la cantidad de invitaciones que llega a enviar esa tribu cada mundo?. Hay que tomar medidas. Para empezar alguien debería preguntarle a Anansi si eso es baneable. Comencemos la misión #SalvarACorto.

Ya diré mi nick y flipareis de donde empecé, y donde voy a acabar jajajajaja

Deberías utilizar bien los números gramaticales y haber usado el termino ''nicks''. ¿Cuantas pequeñas cuentas para comer hay en la zona de los Aplasta Cucarachas verdad? Que bien se crece por esa zona. Nótese.

Omnisciente....muy buenos tus proyecciones del juego

Muchas gracias Kaiser. Aquí tenéis un guerrero honorable. Muchos de los que habláis aquí deberíais aprender de él.

Habeis reaccionado muy muy bien, ese jugador ha sido expulsado de la tribu sin mas, por haber atacado con catas, si señor , asi se hace y eso que yo tan solo pedi que se le obligara a conquistar los doss pueblos que habian sido atacados con sus catas.
Todo un placer encontrar a gente que hace asi de bien las cosas y encima sin hacer ruido en este foro, mi maxima admiracion a TWU.

Me alegro por vosotros Galdinus, pero me alegraría mucho más que trates los asuntos de cada mundo en su foro correspondiente.

Tuve el placer en 2015/2016 de jugar con Daveorn, primero de enemigos unos bárbaros jugando a esto.
Y luego me aceptaron con ellos en el siguiente mundo.
Jugar a su lado fue un gran reto para mi, lo milimetraban todo al dedillo, y aprendí mucho. Éramos 7 o 8 en la alianza, pero lo hacían todo muy fácil
De hecho mi avatar y mi firma me la regaló Daveorn.


Ahora volviendo al tema

Aplasta cucharachas ( de este mundo y Squad of war ( del mundo anterior) tienen un par de jugadores en común,
Rocío sp
Ioo.l

Recuerdo de la oldschol a guderian, a Toni montana.
Así que creo que ahí estará la mayoría de compañeros con los que Bermejo va a ganar el mundo
Y si es cierto que es Naiadad ha querido meterse en pleno núcleo de Dragón Riders de incognito


Agradecemos la información de las multicuentas de Aplasta Cucarachas. Por otro lado, decirte que he abierto un grupo de Facebook llamado ''Club de Fans de Daveorn''. Visto lo visto puede interesarle a alguno de este foro. Estáis todos invitados a entrar, la contraseña es: daveorntequierovuelve

Unos 5 o 6 años, para ser exactos. Desde el mundo 10 al 16, ganados 5 de esos 6 y con puntuaciones máximas en algunos, eso se ve en el salón de la fama.
No le hagáis caso, solo quiere trollear y hacerse el interesante. Solo entré pq me avisaron de que se me mencionaba, pero esto mas que un foro parece una edición de OT. Dejad de tiraros las cosas a la cara y enviaros ligeros contra lanceros.

Te pedí disculpas, pero aquí el chiste se cuenta solo. Por lo menos asume mi condición de artista y califica el foro como una edición de OT y no de GH. Eso me habría ofendido.

Es imposible, con conexion de 600 mg, y un buen Mac no se consigue el mandar un tren de nobles desde el mismo pueblo_Ojo con una off.
Desde un movil como muchos dicen, imposible.
Desde varios pueblos puedes lograrlo pero es superdificil, no por las horas de salida, con papel y lapiz se hace, mas como don una excel, si no pq cuando das el ataque hay un retraso en el reloj que en alguno se te va.
lo unico que puede hacer algo asi es algun programa, o algun grabador de teclas, o boot o como se llame.
Ya se que no se jugar, que soy multi, etc etc etc ( eso es lo que dicen por aqui) pero lo hemos probado con gente muy muy experimentada en el juego, con muchos mundos ganados y con mucho millones en ataque y es muy muy dificil.
Insisto lo mismo es que no se ha dado en el clavo para ahacerlo pero mira que se ha intentado y por varios jugadores haciendo pruebas y nada, se consigue con medios externos, seguro.

Aquí también se cuenta solo, pero prefiero contarlo yo. Este es otro claro ejemplo de un jugador con escasos conocimientos dando cátedras de Tribal Wars II. Como se nota cuando alguien se encomienda al bot y no pierde ni un segundo de su tiempo en realizar el esfuerzo de entender el juego. Muchas pruebas no has realizado o quizás hayas llevado a cabo muchas, pero muy mal. Si, la conexión es un factor importante, pero es bastante sencillo conseguir que un tren de nobles entre en el mismo segundo. Cualquiera puede hacerlo. Cuando hay que colocar la ofensiva delante con el primer noble, estás más sujeto a error y es probable que en ocasiones tengas que volver a enviarlo, pero obviamente se puede hacer. Lo que realmente sucede es que en ocasiones puede ser trabajoso, porque así es este juego y personas como tu no quieren mostrar tal dedicación para sentir la victoria y deciden jugar con el bot. Deberías haber conocido a grandes jugadores como Daveorn, justamente he abierto un club de Fans en Facebook el que muchos de los jugadores que publican en este foro van a entrar y podrás compartir historias con ellos.

alex si llevaras a la práctica lo que expones en teoría, podrías hasta ser un jugador bueno... lo que pasa es que algunas cosas no las practicas, he jugado algunos mundos contigo, en la misma tribu y/o mundo y la verdad siempre entras con mucha fuerza pero luego tu forma de jugar te deja sin poder acabar mundo alguno... y creo que algunos saben de lo que estoy hablando... no vale sólo saber en cómo hacer tal o cual cosa en la teoría sino llevarlo a la práctica. Y claro algunos conceptos no los tenías claros que yo con unas sencillas palabras te dejé sin argumentos en algún sitio donde discutiamos las teorías ;)

Creo que no sabes lo que dices Maldita. No entiendes nuestro amigo Alex Hann todavía no ha encontrado una tribu lo suficientemente buena para él. No existe una tribu que se merezca su tiempo. Por eso lleva mundos sin luchar ni crecer. Entra en los mundos pero cuando ve que lo rodea nivel tan bajo se le quitan las ganas, jugar sería abusar. A mi me pasó, tampoco entendía lo que sucedía, pero tranquila que tarde o temprano te darás cuenta.
 
Buenas tardes, mi comentario va por el tema de los idiomas, es de muy mal gusto escribir en un foro que todos escriben en CASTELLANO, en otro idioma, ya que se pierde el hilo de la conversacion, si, hay traductores y se puede traducir, pero para mi es una gran falta de respeto.
Soy hijo de una vasca, Olazabal para mas señas, soy bilingue en varios idiomas y hablo y entiendo bastantes, ingles, frances, catalan, valenciano, portugues y no por ello y por respeto a todos los que estan en el foro, escribo en la lengua castellana que todos entienden.
La educacion no esta reñida con los comentarios, con las disputas, las riñas, los enfrentamientos, etc, y si, yo soy de los faciles, de los que se calientan enseguida y mis calificativos, en muchos casos, no son agradables para el remitente, pero intento no faltar al respeto siempre y cuando no me lo falten a mi primero, hay veces que quizas no lo consiga pero al menos lo intento.
El intentar meter en este tipo de foros NACIONALISMOS creo que no esta permitido, todos o muchos tenemos una segunda y aveces tercera lengua de las cuales somos bilingues, pero insisto por respeto a todos entiendo que debemos comunicarnos en el idoma, digamos oficial del foro que no es otro que el castellano.
Contestandote a tu pregunta Lord Arrano, te dire( los traductores ayudan mucho ):
En CASTELLANO
Quiero decir, que no hay que burlarse de nadie por cometer errores, y a donde quiero llegar? A que hay que tener un poco mas de educacion y no mofarse de los pequenños errores gramaticales que todos cometemos.
En EUSKERA
Alegia, ez zenuke inor iseka egin behar akatsak egiteagatik, eta nora joan nahi dut? Heziketa apur bat gehiago izan behar duzulako eta guztiok egiten ditugun akats gramatikal txikiez ez diezagula trufa egin behar.
 

DeletedUser1903

Guest
no era uno de los mamporreros de mobstel?

Cuervito por favor, no ensucies el nombre de alguien que considero un gran amigo y seguramente uno de los mejores jugadores que vio este juego. Naal es simplemente la versión Amazon de Corto, líder de Condena2. Mucho ruido pero pocas nueces. Lo verás en todos los mundos con sus habituales macros. Fueron 90 en Rupea, fueron 100 en York, fueron 80 en Castelo do Mouros y en este servidor están haciendo lo mismo. Si a eso sumamos lo que hemos leído de su boca aquí, nos podemos hacer una idea de porque el juego está así. Si, en Dragones hay boteros, los cuervitos siempre se caracterizaron por eso, pero también hay que aclarar que pagaron por ello hace algunos mundos. Sin embargo, la relación de Ubuntu con el bot, en este y los últimos mundos es absolutamente abrumadora, especialmente en York Castle. Esos informes de los que habla el cuervito, los tenemos todos desde hace mucho tiempo y no os ha pasado nada, que es lo que jode. Es de dominio público lo que hacéis. Por tanto, no entiendo ni que tengáis la poca vergüenza de escribir en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba