[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

He pasado la escoba por el hilo porque se os estaba yendo de las manos

Os recuerdo que no se pueden publicar conversaciones de whatsapp, ni números de teléfono
Os recuerdo también que hablar o acusar de trampas en el foro está prohibido
Os recuerdo también que aunque esto sea una taberna, tanto las descalificaciones personales, insultos, y lenguaje ofensivo no tienen cabida. La próxima vez repartiré sanciones

Finalmente, si ya fuiste baneado del foro una vez, volver con una multicuenta no va a tener un gran recorrido
 

DeletedUser

Guest
jolín @Anansi ya te vas a cargar el foro de nuevo? y yo no soy multicuenta y nunca descalifico a nadie en ninguna parte ni en este foro... pero entiende que lo poco divetido que queda de tribal wars2 es las "peleas" en este foro porque por el juego ya queda poco y eso que he estado fuera más de 1 años de los mundos españoles pero aquí estoy de nuevo... y bueno hay algo que se llama libertad de expresión ya sé que esto es una empresa privada y que es la empresa que pone las normas como algunas veces has dicho... pero si nos prohibes todo al final esto estará muerto. Cúanto tiempo hace que no estaban en línea tantos usuarios y han escrito en un hilo? Creo haber visto algun hilo de algun mundo con la apertura y el cierre escrito por ti @Anansi y sin que casi más nadie escriba nada
No lo estropees de nuevo pliss...
bueno lo mismo en un ratito por estas palabras me baneas :(
 
Hola MALDITAA, realmente la advertencia no iba mucho hacia ti. Si observas las últimas páginas verás que hay un par de miembros bloqueados, y los mensajes que solo se componían de insultos o descalificativos personales han sido eliminados.

Yo quiero un foro activo como el que más, pero no a costa de meterse con la madre de nadie, sin tener que cuestionar la sanidad mental del enemigo, sin cháchara que no aporte nada al mundo, y sin lenguaje ofensivo. Al final mi trabajo es mantener el foro dentro de unos estándares, y si se convierte en un patio de instituto en el que todo vale lo tengo que moderar.

Al final este tema está para hablar de la situación de este mundo, sus guerras y demás, no para que los Lords y naal se pongan a caer de un burro mutuamente
 

DeletedUser

Guest
Hola MALDITAA, realmente la advertencia no iba mucho hacia ti. Si observas las últimas páginas verás que hay un par de miembros bloqueados, y los mensajes que solo se componían de insultos o descalificativos personales han sido eliminados.

Yo quiero un foro activo como el que más, pero no a costa de meterse con la madre de nadie, sin tener que cuestionar la sanidad mental del enemigo, sin cháchara que no aporte nada al mundo, y sin lenguaje ofensivo. Al final mi trabajo es mantener el foro dentro de unos estándares, y si se convierte en un patio de instituto en el que todo vale lo tengo que moderar.

Al final este tema está para hablar de la situación de este mundo, sus guerras y demás, no para que los Lords y naal se pongan a caer de un burro mutuamente
si te entiendo @Anansi pero como te pongas muy estricto te cargas el foro vamos que esto sabes que viene de lejos que en algunos momentos nos acordamos de la madre y el padre de muchos aquí que todos hemos tenido salidas de tono... pero es la salsa del foro anda sé un poco más benovolente y levanta los baneos por bien de la diversión jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Tu te lo pasas bomba cuando estoy yo petarda Jajaja, lo de petarda es con cariño que hay gente que a cualquier cosa le dicen que le han insultado.... Además ya sabes que te he dicho más cariñosas.
ya sé amigo naal, leston de mis entrañas estos no saben lo que es insultar que me lo digan a mí que algun amiguito me ha puesto de vuelta y media pero yo me tomo las cosas de otra forma y veo en esto algo divertido será que estoy ya perdida del todo???? jejejeje
 
Buenos dias Compañeros Tribales ,
Gracias por animar un poco el foro , con dos o tres que os pongais a comentar , mira , ya está mas entretenido :D
Vamos por partes :
- El Uso de otros idiomas que no sea castellano / español , tened cuidado porque está prohibido , podría llamaros la atención o sancionaros @Anansi
( No sé si catalán , vasco , etc está permitido o no , al ser idiomas españoles ) Yo no entendí ni papa de lo que dijo Lord arrano en la frase jeje

- Lanzar un tren en el mismo segundo es muy sencillo , y si tenemos en cuenta que la OFF puedes lanzarla a velocidad Noble con un embaucador , pues en vez de lanzar 4 ataques , lanzas 5 en el mismo segundo .
- Tambien está la opción , de lanzar la OFF a su velocidad real , y coordinarla con la hora de llegada de nobles , puedes clavar los tiempos con suerte , o que llegue 1 o 2 segundos antes del tren , No es muy complicado , si nunca has usado Script y has tenido que practicar durante años .
- Tambien se puede desde varios pueblos a la vez , si te pones , aunque se te vaya en 1 o 2 o 3 segundos , pero tambien se puede coordinar varios trenes sin mucha complicación , es cuestión de controlar los tiempos , paciencia , lanzarlos en el momento justo , buena conexión , un ping bajo , Barracones al 23 y experiencia en hacerlo manualmente ( muy importante ;))

Y apoyo el comentario de @aran , a ver si hablais de guerras , pactos , etc , sobre como vá el mundo , que es de lo que se deberia hablar en la Taberna .
( aqui se habla de todo menos de guerras jeje )
Y estoy con vosotros , tambien espero el analisis de @omnisciente , que ese te cuenta de un tirón , todo lo que sucede para bien o para mal .
Aunque su predicción no es 100 % fiable , mas bien ronda el 60 %, pero no está nada mal para un Oráculo que NO cobra por Innogames :p
a mi me ha pasado en este mundo que teniendo disciplina a 0, y habiendo lanzado un ataque con noble, despues ha llegado 2 segundos mas tarde, sin motivo aparente, eso le ha pasado a alguien mas???
 

DeletedUser

Guest
eso es porque el juego está sobre cargado de boteros... y pienso que cuando hay sobre carga de activadad en el juego pues se vuelve loco y lanzar la off por delante de los nobles y al ratito vas y miras y resulta que tienes los nobles por delante de la off y eso antes no pasaba... yo siempre usé el método plantilla y antes no me pasaba eso y ahora me ha pasado más de una vez... y los tiempos igual... o te lo pone todo bien o te mete unos 5 ó 6 segundos de diferencia cuando como mucho sería 1 sg... enfinsss que eso sí se deberia de corregir en el juego
pero hablando de otra cosa... estoy más interesada en el culebrón que tenemos aquí ejejeje
cuantos baneados hay? a cuantos le ha eliminado post? eso eso al turrón jejejeje
 

Lord Atenea

Barón
eso es porque el juego está sobre cargado de boteros... y pienso que cuando hay sobre carga de activadad en el juego pues se vuelve loco y lanzar la off por delante de los nobles y al ratito vas y miras y resulta que tienes los nobles por delante de la off y eso antes no pasaba... yo siempre usé el método plantilla y antes no me pasaba eso y ahora me ha pasado más de una vez... y los tiempos igual... o te lo pone todo bien o te mete unos 5 ó 6 segundos de diferencia cuando como mucho sería 1 sg... enfinsss que eso sí se deberia de corregir en el juego
pero hablando de otra cosa... estoy más interesada en el culebrón que tenemos aquí ejejeje
cuantos baneados hay? a cuantos le ha eliminado post? eso eso al turrón jejejeje
Efectivamente debe ser por el boot, lleva ya como 2 mundos en que el ataque de nobles con off se queda el último y da igual como tengas los barracones.
 

naal

Escudero
ya sé amigo naal, leston de mis entrañas estos no saben lo que es insultar que me lo digan a mí que algun amiguito me ha puesto de vuelta y media pero yo me tomo las cosas de otra forma y veo en esto algo divertido será que estoy ya perdida del todo???? jejejeje


Es que tu eres una tía dura, ya le gustaría a muchos hombres...
 
En lo que respecta a ''LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA'', tengo que comunicar que he renunciado ella ¿Para que queréis que desarrolle un relato que vosotros mismos os habéis encargado de destruir por vuestra falta de visión? Dije que Ludus era un buffet libre y.... ¿Dónde están? Dije que Rohan terminaría en descomposición y.... ¿Que sucedió? Dije que Condena2 era la comida del servidor y... ¿Que está sucediendo? Ahí todavía existía cierto misterio ¿Pero ahora? ¿Que clase de giro puede dar Daulatabad? Si, además, ya lo estáis dejando claro por este foro.

De todas formas, si queréis os lo resumo un poco. Actualmente quedan 4 tribus en pie, a los Condena2 ni los cuento. Estas tribus son Dragon Riders (DR), Ubuntu (UBU), Legión (LLE) y Aplasta Cucarachas (AxC). Como todos podéis imaginar, la guerra fría que estamos viviendo en este foro entre Ubuntu y Riders, terminará en un conflicto, que simplemente por desarrollo, caerá del lado de los segundos. Ubuntu está en manos de Dragones. Necesitan tiempo para fortalecerse pero eso también va acrecentando el potencial militar de sus oponentes, con los que además, comparten muchas provincias. Craso error. Conociéndolos, me imagino que ya intentaron por todos los medios establecer una macro. Apuesto a que se la ofrecieron a Riders, pero la terminaron cerrando con Condena2, aún siendo conscientes de que están recibiendo por todos lados, el caso es ser 80. Aquí vemos uno de los primeros fallos de visión. Si hubiesen sido avispados, habrían contactado con AxC, que también han dejado claro por este foro que van contra DR y no tienen tan acentuada esa condición de sandwich mixto que si tienen los Condena2. Si estas dos tribus no cierran un pacto, Ubuntu caerá a manos de Riders, engordándolos aún más respecto al resto de tribus. Llegados a este punto, La Legión y Aplasta Cucarachas, serían las dos únicas tribus que se mantendrían en pie. Tienen 3 opciones:

- Pactar entre ellas.
- Pactar con Riders.
- Luchar cuanto antes en favor de Ubuntu.

Viendo los antecedentes de los últimos mundos, podemos imaginar que lo que pasará es que Riders y La Legión pactarán, si es que no lo han hecho ya, arruinando por completo Daulatabad. De todas formas, lo bueno es que esto nos dejaría con un escenario idóneo para una gran exhibición de los Aplasta Cucarachas, que viendo los testimonios que nos han brindado y teniendo en cuenta a quien tienen en sus filas, no podemos estar más ansiosos de verlos luchar y dar una cátedra de como ganar un mundo por primera vez.

En definitiva, la ya mencionada falta de visión, el miedo y la ausencia de picardía, han hecho que el rival a batir desde muy pronto sean los Riders. La clave del mundo pasa por apoyar a Ubuntu, que a la larga, en base a los números podría ser problemática. Si nadie lo hace, salvo que Legión y AxC pacten, dudo mucho que puedan frenar a los Dragones con los pueblos de UBU y menos, si como he previsto que sucederá, la Legión decide ponerse de su lado mientras AxC sigue tomando minucias, multicuentas y algún Condena2 suelto. Vaticino que cuando Ubuntu y Condena2 hayan caído, Dragones y Legión destruirán a los AxC, alguno que otro dirá que él no jugaba este mundo, se juntarán en una tribu y cerrarán con una linda victoria de las que les gustan a ellos. A Dragones pactando con una tribu top y a Legión ganando sin haber hecho nada. Mundo cerrado sin ningún tipo de competencia, otra vez. El problema ya no es el juego, el problema es la comunidad, primero porque no sabe jugar entre bambalinas y segundo porque pierde dos pueblos y huye despavorida a otro server a repetir la historia. Este mundo lo tenía todo, pero las grandes guerras terminaron hace mucho.
bueno, no esta mal el resumen, me esperaba algo mas de ti baticinio, pero bueno, es un mundo joven, aun pueden pasar muchas cosas..
 
Muy guapo el grupo de Facebook de amigos de Daveorn.;)
Ya se ha llegado a 100 miembros en el primer día.

El análisis del mundo está bastante bien.
Ubuntu y Dragón Riders acabarán dandose de palos. Por la conquista de la zona norte , será una buena guerra.
Aplasta cucarachas se hará fácil con el Sur. Imagino que sin mucho esfuerzo.

Guerra final seguramente será Dragón Riders us Aplasta cucarachas y aquí pues como en los últimos mundos que de han enfrentado estos dos grupos dependerá del aguante , de las ganas, y que unos no se disipen y sigan como hasta ahora.
El verano puede hacer mucha mella, ya que empezarán los abandonos el cansancio psicológico, etc.

O otra cosa que puede pasar que se unan todas en contra de Dragón Riders, y ver qué pasa.(pensándolo fríamente, seguro que ya están moviendo hilos para esta opción)

Pienso que una a una Dragón Riders puede con todas, en zouch ya se hizo y fue 1 a 1 a por cada alianza consiguiendo vencerlas a todas.
Hablo de Dragón Riders ( sin conocer a muchos de ellos)
Conozco solamente al 50% y creo que son capaces.
Los lideres de Ubuntu, ya han dejado claro en este foro, que su objetivo es Legion, y que solo tienen ojos para ellos, asi que creo que ese acuerdo seria bastante complicado, coincido en que Dragons si que les van a dar cañita por controlar el norte, de eso no hay duda
 
Tu afán por quedar siempre bien te sigue saliendo rana... otra mentira más, en contra de las macros jajajajajaj disfruten del espectáculo jajajaj el suma y sigue de este fantasma.
Es curioso pero siempre es por culpa de los demás jajajaja
En rupea 40 jugadores más era igualar la macro?? En York?? Jajajajajajaja bla bla bla
y en este mundo ya habian 2 tribus de 40, jugadores, .... veremos hasta donde llega,
 
También, he visto como os burlabais de hann.

Hann es un poco como yo en ese aspecto, juega muy fuerte al principio y va perdiendo el interés. Pero no cabe duda que tiene mucha información sobre el tribal, debido a que lleva años jugando.

Cuidado de quien os reis, o burlais, que todos somos muy valientes a través de una pantalla.... y luego a la hora de dar la cara, la mayoría somos unos cagados.
Tristemente debo decirte que yo perdi el interes por el juego hace 3 mundos, me dejaba la piel, y echaba mas horas que en el trabajo, todo el dia, pendiente del juego, pero sucedieron cosas, que me recordaron a la vida real, y cada vez que entro, veo mas y mas, lo peor de las personas , trampas, egoismo, mentiras, traiciones,,,,etc, y eso me desalienta a delicarle de nuevo el mogollon de tiempo que este juego requiere, desde ese mundo, decidi, entrar para echar el rato con los compañeros, e intentar divertirme un poco, pero poco mas...., hasta deje de leer la informacion del juego, ver tutoriales de jugadas, na, aqui solo se ven malas intenciones, y eso me desmotiva mucho, saber que algo es cierto y no poder hacer nada por remediarlo, frustra mucho.
 
Arriba