[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

eso es porque el juego está sobre cargado de boteros... y pienso que cuando hay sobre carga de activadad en el juego pues se vuelve loco y lanzar la off por delante de los nobles y al ratito vas y miras y resulta que tienes los nobles por delante de la off y eso antes no pasaba... yo siempre usé el método plantilla y antes no me pasaba eso y ahora me ha pasado más de una vez... y los tiempos igual... o te lo pone todo bien o te mete unos 5 ó 6 segundos de diferencia cuando como mucho sería 1 sg... enfinsss que eso sí se deberia de corregir en el juego
pero hablando de otra cosa... estoy más interesada en el culebrón que tenemos aquí ejejeje
cuantos baneados hay? a cuantos le ha eliminado post? eso eso al turrón jejejeje
jejejejejeje, yo me lo he perdido, llevo casi 1 semana sin entrar, pero ha tenido que ser seria la cosa, cuando Anansi les ha coratdo el pienso, pues a mi me esta pasando en este mundo mas cosas raras, las plantillas de un pueblo se pasan a otro, es decir, que creas la plantilla en 1 publo,,,, y automaticamente es la plantilla que tienen todos los pueblos,
 
Fenomenal Anansi, me parece fantastico que hayais empezado a adaptar el juego a la experiencia real de los jugadores, fenomenal, esto promete.
 

DeletedUser

Guest
al abrir el juego otra vez me sale que opine en el foro que parece que las tribus tenga un tope de jugadores o algo así... os pone eso a alguno más?
 

DeletedUser

Guest
lo acabo de ver, gracias manu... ya voté
yo pienso que serían mundos más competitivos si no se pudiese tener a tantos jugadores, pero me da que 70 son incluso muchos... porque más de 50 jugadores ya es una macro... eso sí lo que va a suceder es que más coronas habrá que gastarse para llegar a los 70 miembros y eso es dinerito pero bueno veremos a que nos lleva esto
 
Los lideres de Ubuntu, ya han dejado claro en este foro, que su objetivo es Legion, y que solo tienen ojos para ellos, asi que creo que ese acuerdo seria bastante complicado, coincido en que Dragons si que les van a dar cañita por controlar el norte, de eso no hay duda
Bla bla bla
Tu disculpa en el foro para cuando? Te duele disculparte cuando metiste la pata hasta el fondo. eso es de ser un gran jugador, si señor.
 
Los lideres de Ubuntu, ya han dejado claro en este foro, que su objetivo es Legion, y que solo tienen ojos para ellos, asi que creo que ese acuerdo seria bastante complicado, coincido en que Dragons si que les van a dar cañita por controlar el norte, de eso no hay duda
Bla bla bla, Legion ya esta lloriquenado para que otros solucionen sus problemas como siempre, y por cierto Legion de momento no es nada en este mundo.
 
Tristemente debo decirte que yo perdi el interes por el juego hace 3 mundos, me dejaba la piel, y echaba mas horas que en el trabajo, todo el dia, pendiente del juego, pero sucedieron cosas, que me recordaron a la vida real, y cada vez que entro, veo mas y mas, lo peor de las personas , trampas, egoismo, mentiras, traiciones,,,,etc, y eso me desalienta a delicarle de nuevo el mogollon de tiempo que este juego requiere, desde ese mundo, decidi, entrar para echar el rato con los compañeros, e intentar divertirme un poco, pero poco mas...., hasta deje de leer la informacion del juego, ver tutoriales de jugadas, na, aqui solo se ven malas intenciones, y eso me desmotiva mucho, saber que algo es cierto y no poder hacer nada por remediarlo, frustra mucho.
Bla bla bla, dedicarle tiempo? vaya, siempre dices lo mismo, este es mi ultimo mundo, no juego mas, solo lo hago por mis compis, etc y perder el interes? Venga hombre no te desanimes, si estoy yo para darte caña, sin ti esto seria otra cosa, nos gusta leer tus lloriqueos, y el que vengas con el cuento de la lagrima ya esta muy visto por tu parte.
tranquilo que tus cop te llevaran bien la cuenta.
 
Bla bla bla
Tu disculpa en el foro para cuando? Te duele disculparte cuando metiste la pata hasta el fondo. eso es de ser un gran jugador, si señor.
Buenas Noches galdinus, serias tan amable de Obiarme, o vas a seguir con la murga, vive tu vida, por favor, que yo deguire con la mia, y en ella no estas tu incluido, gracias
 

HIEROFANTE

Señor feudal
En lo que respecta a ''LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA'', tengo que comunicar que he renunciado ella ¿Para que queréis que desarrolle un relato que vosotros mismos os habéis encargado de destruir por vuestra falta de visión? Dije que Ludus era un buffet libre y.... ¿Dónde están? Dije que Rohan terminaría en descomposición y.... ¿Que sucedió? Dije que Condena2 era la comida del servidor y... ¿Que está sucediendo? Ahí todavía existía cierto misterio ¿Pero ahora? ¿Que clase de giro puede dar Daulatabad? Si, además, ya lo estáis dejando claro por este foro.

De todas formas, si queréis os lo resumo un poco. Actualmente quedan 4 tribus en pie, a los Condena2 ni los cuento. Estas tribus son Dragon Riders (DR), Ubuntu (UBU), Legión (LLE) y Aplasta Cucarachas (AxC). Como todos podéis imaginar, la guerra fría que estamos viviendo en este foro entre Ubuntu y Riders, terminará en un conflicto, que simplemente por desarrollo, caerá del lado de los segundos. Ubuntu está en manos de Dragones. Necesitan tiempo para fortalecerse pero eso también va acrecentando el potencial militar de sus oponentes, con los que además, comparten muchas provincias. Craso error. Conociéndolos, me imagino que ya intentaron por todos los medios establecer una macro. Apuesto a que se la ofrecieron a Riders, pero la terminaron cerrando con Condena2, aún siendo conscientes de que están recibiendo por todos lados, el caso es ser 80. Aquí vemos uno de los primeros fallos de visión. Si hubiesen sido avispados, habrían contactado con AxC, que también han dejado claro por este foro que van contra DR y no tienen tan acentuada esa condición de sandwich mixto que si tienen los Condena2. Si estas dos tribus no cierran un pacto, Ubuntu caerá a manos de Riders, engordándolos aún más respecto al resto de tribus. Llegados a este punto, La Legión y Aplasta Cucarachas, serían las dos únicas tribus que se mantendrían en pie. Tienen 3 opciones:

- Pactar entre ellas.
- Pactar con Riders.
- Luchar cuanto antes en favor de Ubuntu.

Viendo los antecedentes de los últimos mundos, podemos imaginar que lo que pasará es que Riders y La Legión pactarán, si es que no lo han hecho ya, arruinando por completo Daulatabad. De todas formas, lo bueno es que esto nos dejaría con un escenario idóneo para una gran exhibición de los Aplasta Cucarachas, que viendo los testimonios que nos han brindado y teniendo en cuenta a quien tienen en sus filas, no podemos estar más ansiosos de verlos luchar y dar una cátedra de como ganar un mundo por primera vez.

En definitiva, la ya mencionada falta de visión, el miedo y la ausencia de picardía, han hecho que el rival a batir desde muy pronto sean los Riders. La clave del mundo pasa por apoyar a Ubuntu, que a la larga, en base a los números podría ser problemática. Si nadie lo hace, salvo que Legión y AxC pacten, dudo mucho que puedan frenar a los Dragones con los pueblos de UBU y menos, si como he previsto que sucederá, la Legión decide ponerse de su lado mientras AxC sigue tomando minucias, multicuentas y algún Condena2 suelto. Vaticino que cuando Ubuntu y Condena2 hayan caído, Dragones y Legión destruirán a los AxC, alguno que otro dirá que él no jugaba este mundo, se juntarán en una tribu y cerrarán con una linda victoria de las que les gustan a ellos. A Dragones pactando con una tribu top y a Legión ganando sin haber hecho nada. Mundo cerrado sin ningún tipo de competencia, otra vez. El problema ya no es el juego, el problema es la comunidad, primero porque no sabe jugar entre bambalinas y segundo porque pierde dos pueblos y huye despavorida a otro server a repetir la historia. Este mundo lo tenía todo, pero las grandes guerras terminaron hace mucho.

Me gusta mucho este tipo de comentarios.

Felicitaciones @omnisciente !!!
 

DeletedUser

Guest
sobre el número de miembros te contesto aquí que luego va anansi y me banea por usar el hilo para decir lo que pienso y generar polémica sobre el tema... ya lo dije pero ahi otra vez,
el modelo restrictivo de 10 niveles con 70 jugadores, que dichos 70 ya sería una macro, pero claro ahí va a estar la trampa no lo serán si algunos se gastan coronas en construir los 10 niveles y que significa esto? que habrá más ingresos en comprar coronas... aunque en los mundos españoles no veo que la gente se anime a subir la tribu como en el inglés aquello ahí en menos que canta un gallo tienen todos los niveles de las habilidades... pero lo dicho veo una pretensión económica más que una pretensión de sastifacer a los jugdores del .es
 

DeletedUser1903

Guest
@omnisciente

¿Ahora, te disculparas por haber dicho falsedades mias?

Que cansinas las pataletas del niño. Este es el último post que te dedico porque ya me das hasta pena. Nunca había visto una actuación tan patética en este foro. Si no te respetaba nadie, imagínate ahora. Deberías hacerte un favor, dar un paso atrás y hacer tu juego como todos. Entiendo la ansiedad que puede llegar a generar el ser ridiculizado una y otra vez, pero en este partido no hay gol de la honra. Te vas goleado y a reflexionar. A veces pasa. Quizás te venga bien la cura de humildad y así te des cuenta de que no eres Sansón, sino más bien un homólogo de Shaggy. Ha tenido que venir el mismísimo Anansi a exponer tus malas artes. Me quedo con esta frase de nuestro querido administrador:

‘’Finalmente, si ya fuiste baneado del foro una vez, volver con una multicuenta no va a tener un gran recorrido’’

Tela marinera. Deberías tatuártelo en la frente, porque precisamente por ‘’jugadores’’ como tú, esto está como está. Te recomiendo que la próxima vez busques guerras dialécticas con gente de tu nivel y lo hagas bajo la más estricta legalidad. Si no, corres el riesgo quedar expuesto como un tramposo delante de todo Tribal. Aquí acaba nuestra historia. Ya conseguí lo que quería contigo. Además, ya ha dejado claro la administración que no debemos desvirtuar el hilo.

Que pasa que papi ya no está?? Jajajaja

Lo de papi le duró 2 horas, se ve que no era lo suyo.
 
Arriba