No he escito hasta ahora, porque, para mi, la barrera del idioma es un problema. De echo, esto es el motivo porqe no he sido yo, como fundadora, que he discutido la diplomacia, sino mis companeros nativos.
Arrano solo ha transmiso las decisiones tomadas en consejo, no ha decidido nunca solo. Y tampoco ha tenido un pacta oculto con Ayla. Ni siquera fue el el que ha mantenido los relaciones diplomaticos con los legionarios – fue otro companero. No entiendo porque esta asi juzgado Arrano, por las decisiones de nuestra tribu, como tribu.
Perseguir el interes de la tribu, no es cobardia, querido Omni, es estrategia.
Des de el inicio se ha pactado con la legion que el rio es la fronterra de nuestras zonas y no se puede cruzar el rio y conquistar. Nosotros nunca lo hicimos, hasta que no ha empiezado la guerra. Evidentemente que la legion ha encontrado un fallo en este pacto de no cruzo el rio pa conquistar, pero ha reclutado unos de nuestros enemigos, en nuestra zona, cosa que nos ha perjudiciado, teniendolos ahi metidos entre nuestros pueblos.
Dice, querido Omni, que los Dragones no han dado una guerra correcta. Puede, por favor, explicar cual, en su vision, es una guerra correcta? 2 o 3 tribus aliadas contra una de 25 jugadores?
No hemos sido nosotros que hemos llorado y pedido una tregua de 1 mes a los cuchas. Fueron ellos, pa poder lucharse tranquillos con la legion. En su guerra nosotros no hemos intervenido, mientras nosotros hemos continuado nuestra guerra contra Ubuntu, que hasta con catas nos han atacado, aunque era pactado de no usarlas.
Cuando junto con la legion hemos pactado el inicio de la guerra, de nuevo los cuchas han sido los que nos han escrito monton de mensajes, para asegurarse de que no los vamos a atacar, la tregua siendo en pie hasta el 1 de septiembre.
Nuestra sola condicion ha sido que no intervengan en nestra guerra contra la legion. De nuevo, detras de nuestras espaldas, legion y cuchas hasta alianza trataron de hacer.
Y en su opinion, querido Omni, nosotros hemos actuado de manera cobarde? Interesante vision sobre la estrategia tiene...
Por favor, trata de sumar el numero de jugadores de legion y de los cuchas – casi 50 jugadores, casi el doble que nosotros. Si, tal vez nosotros hemos sido superiores en el numero de pueblos, pero en paladines – solo 25 hemos tenido, tanto como nos hubiera gustado mas.
Me queda muy claro que cada uno defienda su punto de vista, pero menospreciar a una tribu que ha tenido guerra siempre, desdel inicio del mundo, llamandola cobarde, me parece un insulto gratis, que viene de una enorme envidia – porque cada uno de los Dragones son muy buenos jugadores y se ha demostrado que juntos hemos sido invincibles.