[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser1903

Guest
Estoy muy desactualizado, pero me gustaría saber dónde se podría ver esta información. Me podrían pasar el link?

Edit: Eso era del tw2tracker?


Muy bello el grupo y todo lo que comparten en él, me llegó tanto que decidí volver a activar mi cuenta por foro.

Se me comentó de leer este mundo. Por lo que leo, que grata noticia que ya no puedan usarse los bots, esto mejora considerablemente y valora el tiempo que uno emplea para farmear. Luego, respecto a las guerras, poco podría opinar debido a que son caras desconocidas en su mayoría. De todas formas, quienes hoy tienen la ventaja, es porque algo bien han hecho.

Por otro lado, me llama la atención la poca cantidad de pueblos que se manejan actualmente en los mundos, pueblos por jugador. Actualmente son así los demás igual?

Un placer leerte de vuelta. Creo que toda la comunidad debería agradecer que haya logrado que grandes figuras como tú regresen, aunque sea para echar un vistazo, ya que según hemos visto, tenías muchísimos fans en este mundo. Pues aquí lo tenéis, os lo he traído para que podáis conocer a vuestro ídolo. ¿Quien iba a decir que una iniciativa como un simple grupo de facebook os iba a regalar tanto?

Por último, creo que todos me debéis muchas disculpas. Muchos dudaron de mis radiografías del servidor y ha terminado pasando exactamente lo que Omnisciente predijo, con regreso de Daveorn incluido. ¿Donde están ahora todos aquellos que hablaban del 60%? @Alex Hann nunca lo olvidaré...
 

AYLA-45

Caballero
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! ¡Daulatabad ha llegado a su final!

Creo que es un excelente mundo para que las tribus participantes saquen muchas conclusiones. En general, todos deberíamos hacerlo. Aprovecho para felicitar a los Riders. No me moveré de mi posición de que sus líderes lo jugaron de forma cobarde, pero cada cual elige como desarrollar su estrategia. Espero que en otros mundos adopten posturas más beligerantes.

Aprovecho también para recordarle a La Legión que es la gran destructora de este mundo. Ya era bastante grave vuestra postura de comer bárbaros y pequeñas tribus. Después, se os ocurre la excelente idea de iniciar el conflicto contra las cucarachas en vez de contar con ellas, algo que quizás hubiese evitado semejante ridículo contra los Riders. El resto es pantomima. No había que ser muy inteligente para saber que existía un pacto entre Arrano y Ayla, pero como se ha dicho por aquí, había jugadores dentro de Dragones que no permitieron eso. Os utilizaron para ganar tiempo y reforzarse. Mientras tanto, vosotros disparabais a vuestros únicos posibles aliados.

Estos no son otros que las Cucarachas o Paladines de Tribal. El problema ha sido el de siempre, que perdemos la fuerza por la boca. Anunciáis en este foro el comienzo de la guerra e intentáis generar una falsa sensación de éxito subiendo estampadas. Ponéis el foco sobre vosotros. Primero lo hizo Bermejo y luego el resto de la tribu, por tanto el enemigo aprieta. ¿Estamos de acuerdo en que si vuestros rivales hubiesen hecho lo mismo y colgado cada estampada este foro tendría 10 páginas más? No puedes comer la moral de quien está comiendo la tuya. Hay que saber perder. Algo que no estoy seguro de que sepáis hacer todos, de la misma manera que estoy seguro de que no todos los Riders saben como gestionar la victoria.
Estoy cansada ya de leerte, y de que me responsabilices de todos los males del SERVER, pena que no tenga tu wasap xq ibas a flipar un poco si te paso todo el hilo de conversacion, y nunca hubo un pacto directo con Lord Arrano, que el mismo puede confirmar, lo único que se trato y fué al inicio del mundo, cuando digo inicio era la primera semana, era de respetar NORTE-SUR, y a cucas se le ataco por dar apoyos a UBUNTU. nO TENGO QUE DARTE MÁS EXPLICACIONES
 

AYLA-45

Caballero
Y yo he jugado con Daveorn, y fué un placer y un gusto que este de nuevo pena que no lo haga mi compañero y amigo de otros mundos ElNoob
 

DeletedUser1903

Guest
Estoy cansada ya de leerte, y de que me responsabilices de todos los males del SERVER, pena que no tenga tu wasap xq ibas a flipar un poco si te paso todo el hilo de conversacion, y nunca hubo un pacto directo con Lord Arrano, que el mismo puede confirmar, lo único que se trato y fué al inicio del mundo, cuando digo inicio era la primera semana, era de respetar NORTE-SUR, y a cucas se le ataco por dar apoyos a UBUNTU. nO TENGO QUE DARTE MÁS EXPLICACIONES

Disculpa, pero creo que tus problemas de ego están haciendo que malinterpretes el mensaje. Pregunto ¿Dónde ves tu nombre escrito en mi publicación? ¿Dónde esta la responsabilización a Ayla? Si fueses tan amable de iluminarnos, creo que tanto yo, como el resto del foro, estaremos encantados de escuchar tu historia. Es curioso que mencione a La Legión y saltes como la gran señalada. ¿No se supone que tu no tienes poderes y no eres la líder de esa tribu? Lo has repetido por activa y por pasiva. ¿Porque armas tanto revuelo entonces? Por cosas como estas, cada día pierdes más crédito. Te falta claridad a mares.
 

AYLA-45

Caballero
Disculpa, pero creo que tus problemas de ego están haciendo que malinterpretes el mensaje. Pregunto ¿Dónde ves tu nombre escrito en mi publicación? ¿Dónde esta la responsabilización a Ayla? Si fueses tan amable de iluminarnos, creo que tanto yo, como el resto del foro, estaremos encantados de escuchar tu historia. Es curioso que mencione a La Legión y saltes como la gran señalada. ¿No se supone que tu no tienes poderes y no eres la líder de esa tribu? Lo has repetido por activa y por pasiva. ¿Porque armas tanto revuelo entonces? Por cosas como estas, cada día pierdes más crédito. Te falta claridad a mares.
Si no sabes lo que escribes es tu problema relee:
para saber que existía un pacto entre Arrano y Ayla, pero como se ha dicho por aquí, había jugadores dentro de Dragones que no permitieron eso. Os utilizaron para ganar tiempo y reforzarse. Mientras tanto, vosotros disparabais a vuestros únicos posibles aliados.
Si me nombras, y te aseguro que tu conocimiento sobre mi, se aleja mucho de la realidad se que no puedo caer bien a todo el mundo, solo puedo pedir respeto, seria de agradecer.
 

DeletedUser1903

Guest
Si no sabes lo que escribes es tu problema relee:
para saber que existía un pacto entre Arrano y Ayla, pero como se ha dicho por aquí, había jugadores dentro de Dragones que no permitieron eso. Os utilizaron para ganar tiempo y reforzarse. Mientras tanto, vosotros disparabais a vuestros únicos posibles aliados.
Si me nombras, y te aseguro que tu conocimiento sobre mi, se aleja mucho de la realidad se que no puedo caer bien a todo el mundo, solo puedo pedir respeto, seria de agradecer.

Repito, porque parece que te cuesta. ¿Donde se te señala como la gran culpable? Restriégate los ojos y como tu dices, relee.
 

Alex Hann

Barón
Un placer leerte de vuelta. Creo que toda la comunidad debería agradecer que haya logrado que grandes figuras como tú regresen, aunque sea para echar un vistazo, ya que según hemos visto, tenías muchísimos fans en este mundo. Pues aquí lo tenéis, os lo he traído para que podáis conocer a vuestro ídolo. ¿Quien iba a decir que una iniciativa como un simple grupo de facebook os iba a regalar tanto?

Por último, creo que todos me debéis muchas disculpas. Muchos dudaron de mis radiografías del servidor y ha terminado pasando exactamente lo que Omnisciente predijo, con regreso de Daveorn incluido. ¿Donde están ahora todos aquellos que hablaban del 60%? @Alex Hann nunca lo olvidaré...
Se agradece que me nombres , sea para bien o para mal .
Saludos a @Daveorn , que es un gran jugador , del que se puede aprender cosas , pero mi idolo no es , ya que no tengo idolos .
Soy una persona que observa , aprende , mejora e intento ser autodidacta.
Respecto a lo del 60 % , no creo que me equivoque por mucho :D
La perfección no existe , y las historias nunca son tal cual uno las cuentas , siempre hay matices .
Aunque si valoro y mucho , que te entretengas en informarte y contar por el foro los detalles de los mundos .Las cosas como son .
 

Lord Arrano

Campesino
Bueno parece que este mundo también llega a su fin, parece que la victoria es nuestra, parece que el pérfido Arrano ha vuelto a llevar a la victoria a los suyos.
Ese parece ser el análisis que hacéis, o habéis hecho muchos aquí.
No voy a perder el tiempo en intentar conveceros de vuestro craso error, pero si quiero deciros que estáis totalmente equivocados y que mi intervención en este mundo y en la toma de decisiones ha sido mucho menor de lo que en principio presuponéis.
Este foro se ha convertido en una tertulia de la tele, donde todo el mundo opina sobre cosas que no sabe y las defiende como actos de fe, convirtiendo en realidad lo que no son sino especulaciones a menudo sin sentido.
Se acaba otro capitulo de como buscar excusas y no morir en el intento, en el que podemos decir que en este mundo hemos vivido unos capítulos memorables.
También hemos podido disfrutar de las predicciones infalibles del gran Rappel, mas conocido aquí como onminiscente, quien reparte a todo lo que se mueve sentado en su sofá y decidiendo cual dios supremo la manera en la que debemos llevar las guerras unos y otros, unos porque no saben jugar y otros porque no sabemos elegir estrategias "divertidas", siento en lo que me toca no haberte divertido lo suficiente, te puedo asegurar que yo tampoco me he divertido, aunque seguramente habrá sido por razones distintas.
Me da lastima que estos foros se hayan convertido en un lugar donde solo se insulta y menosprecia con la aquiescencia de los que deberían velar por el buen funcionamiento del mismo.
Me da pena ver que se banea a alguien por quítame aquí estas pajas y se permite el insulto fácil aunque sea disimulado por la ironía, me da lástima que no se pueda hablar con libertad coartado por unas normas que son tan interpretables que permiten castigar casi cualquier cosa (espero este mensaje no sea castigado)
Llevo en este juego un par de años y después de este mundo lo dejo, llevo dos años y la verdad es que he visto el declinar del juego de una manera progresiva e irreversible, creo que al final el problema no era exclusivamente el bot (que también) sino que habría muchas cosas que sería conveniente cambiar.
Ese trabajo lo dejo para los que decidáis quedaros y seguir, que no os pase nada.
Os deseo lo mejor a todos, a los amigos y a los adversarios ya que yo considero que enemigos aquí no he tenido ya que esto es un juego y en ellos no caben los enemigos.
Obviamente me quedo con los amigos, unos cuantos que he hecho en este tiempo que llevo jugando, ellos vendrán conmigo esté donde esté y auqnue no descarto volver en algún momento al juego ahora mismo esa posibilidad es totalmente impensable.
Adios amigos, cuidaros.
Una duda me queda, de que vais a hablar algunos ahora: soy Eskerra, no lo soy? que va a hacer el juego sin un Eskerra del que hablar
Valkirita Maldita querida, esperamos ansiosos tu sabia opinión.
 

DeletedUser1903

Guest
Bueno parece que este mundo también llega a su fin, parece que la victoria es nuestra, parece que el pérfido Arrano ha vuelto a llevar a la victoria a los suyos.
Ese parece ser el análisis que hacéis, o habéis hecho muchos aquí.
No voy a perder el tiempo en intentar conveceros de vuestro craso error, pero si quiero deciros que estáis totalmente equivocados y que mi intervención en este mundo y en la toma de decisiones ha sido mucho menor de lo que en principio presuponéis.
Este foro se ha convertido en una tertulia de la tele, donde todo el mundo opina sobre cosas que no sabe y las defiende como actos de fe, convirtiendo en realidad lo que no son sino especulaciones a menudo sin sentido.
Se acaba otro capitulo de como buscar excusas y no morir en el intento, en el que podemos decir que en este mundo hemos vivido unos capítulos memorables.
También hemos podido disfrutar de las predicciones infalibles del gran Rappel, mas conocido aquí como onminiscente, quien reparte a todo lo que se mueve sentado en su sofá y decidiendo cual dios supremo la manera en la que debemos llevar las guerras unos y otros, unos porque no saben jugar y otros porque no sabemos elegir estrategias "divertidas", siento en lo que me toca no haberte divertido lo suficiente, te puedo asegurar que yo tampoco me he divertido, aunque seguramente habrá sido por razones distintas.
Me da lastima que estos foros se hayan convertido en un lugar donde solo se insulta y menosprecia con la aquiescencia de los que deberían velar por el buen funcionamiento del mismo.
Me da pena ver que se banea a alguien por quítame aquí estas pajas y se permite el insulto fácil aunque sea disimulado por la ironía, me da lástima que no se pueda hablar con libertad coartado por unas normas que son tan interpretables que permiten castigar casi cualquier cosa (espero este mensaje no sea castigado)
Llevo en este juego un par de años y después de este mundo lo dejo, llevo dos años y la verdad es que he visto el declinar del juego de una manera progresiva e irreversible, creo que al final el problema no era exclusivamente el bot (que también) sino que habría muchas cosas que sería conveniente cambiar.
Ese trabajo lo dejo para los que decidáis quedaros y seguir, que no os pase nada.
Os deseo lo mejor a todos, a los amigos y a los adversarios ya que yo considero que enemigos aquí no he tenido ya que esto es un juego y en ellos no caben los enemigos.
Obviamente me quedo con los amigos, unos cuantos que he hecho en este tiempo que llevo jugando, ellos vendrán conmigo esté donde esté y auqnue no descarto volver en algún momento al juego ahora mismo esa posibilidad es totalmente impensable.
Adios amigos, cuidaros.
Una duda me queda, de que vais a hablar algunos ahora: soy Eskerra, no lo soy? que va a hacer el juego sin un Eskerra del que hablar
Valkirita Maldita querida, esperamos ansiosos tu sabia opinión.

Feo mensaje. Cuanto cinismo. Que manía tenéis con las despedidas sin clase. Tenía pensado realizar mis primeros comentarios acerca del mundo Golconda, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad de hacer que pises el planeta Tierra, seguramente por primera vez en años. Te falta demasiada humildad y créeme que para tu caso, es necesaria. Nadie opina que llevaste a los Riders a la victoria. Opinamos que moviste a tu tribu de forma cobarde y eso os colocó en una posición de ventaja. Las victorias se logran en el campo de batalla y según me cuentan, ahí tu has dejado mucho que desear. Por tanto, tu influencia ha sido exactamente la que esperábamos.

Veo que incluso pierdes el tiempo en mencionarme, como si no supieses que eso te puede salir caro. Cuando me enviabas mensajitos por privado para que siguiese lanzando predicciones que te interesaban, si era válido. Cuando esas predicciones te salpican, soy Rappel. Tu doble rasero. ¿Que no venderías por ganar un mundo? Teniendo en cuenta que por el mercado ya andan tu honor, valentía y buen juego, no se que te queda para sacarle valor. Tu falsedad llega hasta tal punto, que sacas esa versión ''eco-friendly'' que todos sabemos que no existe: ''Esto es un juego y no caben enemigos'' - Dijo la bola de odio mientras apuntaba nombres en la Death Note.

En vez de tirarme piedras, deberías de pararte a reflexionar. Mi aparición en este hilo contribuyó a generar un mundo mucho más interesante y activo. El foro de Tribal volvió a llenarse de páginas de escritos de diferentes participantes y espectadores de Daulatabad. Incluso propició los registros de muchos jugadores que querían participar en un mundo con tanto entresijo. Eso, la mayoría de jugadores sabe verlo, sabe entender que escribo de manera neutral por y para una mejor experiencia dentro de Tribal. Tu problema es que cuando te señalan o se refieren a ti negativamente, eres incapaz de analizarlo. Recurres al odio y la contraposición, eso que dices que no existe dentro de un juego.

Aún así, te lo voy a explicar para que lo entiendas. Algunos jugadores, valoran otras cosas por encima de la victoria. Aspectos como el compañerismo, la amistad, la diversión, la competitividad, la tensión y un largo etcétera. Seguramente esos términos no te digan nada. Por eso es tan bonita la diversidad de opiniones. Lo que para unos es rojo, para otros es verde. Lo que para unos es una gran victoria, para otros puede ser un triste triunfo. El que no lo respeta, es un tirano. El adulto asume y sigue adelante. El niño protesta y patalea. ¿Con quien te sientes más identificado?

Si, ganaste, pero te quedaste mirando como los aspirantes se pegaban entre ellos mientras tu tribu se moría del aburrimiento y seguramente, tu también. Lícito. Solo te falta asumirlo y entender que eso de lugar a un amplio abanico de opiniones. ''Acción, reacción'', lo puedes ver en ''Los niños del coro'', gran film, te lo recomiendo, se lo suelo poner a mis alumnos. No esperes que engrandezcamos tu victoria. Como dijo hace unos días un artista que respeto mucho: ''Tu haces hot-dogs. Los hot-dogs le gustan a todo el mundo, pero cuando la gente quiere comer bien, se va a un restaurante. Es el maldito restaurante el que se lleva las estrellas michelín. Si quieres una estrella michelín, deja de hacer hot-dogs y monta un restaurante.''
 
Última edición por un moderador:

Lord Arrano

Campesino
Feo mensaje. Cuanto cinismo. Que manía tenéis con las despedidas sin clase. Tenía pensado realizar mis primeros comentarios acerca del mundo Golconda, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad de hacer que pises el planeta Tierra, seguramente por primera vez en años. Te falta demasiada humildad y créeme que para tu caso, es necesaria. Nadie opina que llevaste a los Riders a la victoria. Opinamos que moviste a tu tribu de forma cobarde y eso os colocó en una posición de ventaja. Las victorias se logran en el campo de batalla y según me cuentan, ahí tu has dejado mucho que desear. Por tanto, tu influencia ha sido exactamente la que esperábamos.

Veo que incluso pierdes el tiempo en mencionarme, como si no supieses que eso te puede salir caro. Cuando me enviabas mensajitos por privado para que siguiese lanzando predicciones que te interesaban, si era válido. Cuando esas predicciones te salpican, soy Rappel. Tu doble rasero. ¿Que no venderías por ganar un mundo? Teniendo en cuenta que por el mercado ya andan tu honor, valentía y buen juego, no se que te queda para sacarle valor. Tu falsedad llega hasta tal punto, que sacas esa versión ''eco-friendly'' que todos sabemos que no existe: ''Esto es un juego y no caben enemigos'' - Dijo la bola de odio mientras apuntaba nombres en la Death Note.

En vez de tirarme piedras, deberías de pararte a reflexionar. Mi aparición en este hilo contribuyó a generar un mundo mucho más interesante y activo. El foro de Tribal volvió a llenarse de páginas de escritos de diferentes participantes y espectadores de Daulatabad. Incluso propició los registros de muchos jugadores que querían participar en un mundo con tanto entresijo. Eso, la mayoría de jugadores sabe verlo, sabe entender que escribo de manera neutral por y para una mejor experiencia dentro de Tribal. Tu problema es que cuando te señalan o se refieren a ti negativamente, eres incapaz de analizarlo. Recurres al odio y la contraposición, eso que dices que no existe dentro de un juego.

Aún así, te lo voy a explicar para que lo entiendas. Algunos jugadores, valoran otras cosas por encima de la victoria. Aspectos como el compañerismo, la amistad, la diversión, la competitividad, la tensión y un largo etcétera. Seguramente esos términos no te digan nada. Por eso es tan bonita la diversidad de opiniones. Lo que para unos es rojo, para otros es verde. Lo que para unos es una gran victoria, para otros puede ser un triste triunfo. El que no lo respeta, es un tirano. El adulto asume y sigue adelante. El niño protesta y patalea. ¿Con quien te sientes más identificado?

Si, ganaste, pero te quedaste mirando como los aspirantes se pegaban entre ellos mientras tu tribu se moría del aburrimiento y seguramente, tu también. Lícito. Solo te falta asumirlo y entender que eso de lugar a un amplio abanico de opiniones. ''Acción, reacción'', lo puedes ver en ''Los niños del coro'', gran film, te lo recomiendo, se lo suelo poner a mis alumnos. No esperes que engrandezcamos tu victoria. Como dijo hace unos días un artista que respeto mucho: ''Tu haces hot-dogs. Los hot-dogs le gustan a todo el mundo, pero cuando la gente quiere comer bien, se va a un restaurante. Es el maldito restaurante el que se lleva las estrellas michelín. Si quieres una estrella michelín, deja de hacer hot-dogs y monta un restaurante.''
querido onminiscente, cuanto odio supura tu escrito, parece que algo te ha picado de lo que he dicho, intentare contestarte a lo que considero importante ya que hacerlo a todo seria demasiado farragoso, en primer lugar os volveis a equivocar cuando me haceis responsable directo unico y universal de la toma de decisiones en la tribu riders, os equivocais porque como dije en mi mensaje se ha sobrevalorado y mucho mi influencia en la diplomacia de riders.
quiero aclarar tambien que reamente yo nunca te escribi a ti mensajitos, el unico que lo hizo fuiste tu y creo que te conteste a dos, no creo que fueran mas.
Sobre la fealdad de mi mensaje, creo que si despues de releer de nuevo el tuyo es de una violencia inusitada hacia mi persona.
haces una cantidad de jicios de valor y afirmaciones sobre mi persona, creo que incluso trascendiendo al jugador que de verdad creo que estan totalmente fuera de lugar.
Creo que el unico que ha desbarrado en esta conversacion has sido tu, creo que el unico que ha traspasado todas las lineas rojas has sido tu, y creo que el unico que ha demostrado que no acepta la critica eres tu.
Si te ha sentado tan mal el calificativo de Rappel, te pido disculpas publicamente, pero era un apelativo, si no cariñoso si en tono de broma, pero repito te pido disculpas, , espero lo mismo por tu parte por esa retahila de descalificaciones, , valoraciones personales e incluso insultos.
El niño se aferra a su "verdad" el adulto es capaz de rectificar, con quien te identificas tu?
Lo unico bueno de todo esto es que abandono este juego, abandono estas discusiones, abandono tener que "debatir" con gente que ofende, humilla y trata mal al resto, la pena es que hay gente maravillosa, compañera, dispuesta a ayudar, colaboradora, empatica y cientos de adjetivos mas, a los que no podre ver en mucho tiempo, no se con quien te identificas tu?
adios amigo/enemigo/ onminiscente, sigue escribiendo tan bien como mal tratas a la gente.
 

DeletedUser1903

Guest
Querido Lord Arrano, como bien sabes, no soy de entrar en bucles en este canal. Su función es otra. No encuentro odio, ni descalificativos, ni hablo de la bondad de tu persona en mi publicación. No es una práctica que lleve a cabo. Te recuerdo que el único post que me han eliminado en este foro, lo hicieron porque yo lo pedí. Simplemente me ciño a Tribal y a lo que mostraste en él. Si digo que tu honor y valentía están en el mercado, es porque actuasteis de forma cobarde y nunca hubo una guerra digna. Si añado tu buen juego, es porque fuiste baneado por uso de bot. Es decir, hechos.

Acepto cualquier tipo de crítica, pero no me parece ético que hables de ''Rappel'' o me menciones, cuando fuiste unos de mis muchos informantes. No pretendo humillarte, pero siempre me gustó la verdad y que las personas se muestren tal y como son. Sin embargo, prefieres recurrir al papel de marginado por la comunidad, hablar de líneas rojas y descalificaciones. No engañes a nuestros lectores, el primero que se mueve por el odio eres tu. Tu trato al resto de jugadores deja mucho que desear y amistades tienes bastante pocas. Te repito lo que te dije en mi intervención anterior. Lo único que te falta, es asumir que en esta vida no le puedes gustar a todo el mundo y que los demás pueden establecer su propia opinión, la cual, en muchísimas ocasiones, no tendrá que coincidir con la tuya.

Dicho esto, por mi te puedes marchar cuando quieras. El adulto lo haría sin mirar atrás. El niño repite hasta la saciedad que se quiere ir para llamar la atención. ¿Con quién te sientes más identificado?

¡Hasta siempre!
 

Lord Arrano

Campesino
Para humillarme tienes que tener capacidad para hacerlo y no es el caso, hablo de lineas rojas y descalificaciones porque es la herramienta que mas usas en tus filipicas,
Vuelves a incidir en que me muevo por odio, y yo te repito que el unico que ha vomitado coladas de odio en tus hilos has sido tu.
No solo sobre mi, lo has hecho con cualquiera que ha osado llevarte la contraria en cualquier cosa y a la hemeroteca me remito, porque creo que no dejas nunca titere con cabeza.
Me hace gracia que tambien sepas cuantos amigos tengo en el juego, de verdad que tu bola de cristal debe ser de ultima generacion, y tambien me sorprende que sepas en que debo cambiar para mejorar como persona, cuando hasta hoy no hemos cruzado mas de tres frases seguidas.
Relajate amigo onmi, relajate por favor, date una ducha de humildad, deja de creer que eres el poseedor de la verdad absoluta y a lo mejor es mejor para ti, pero seguro que es mejor para todos.
Irme me ire, pero sera cuando yo lo decida, no cuando tu me lo digas querido.
El niño dice lo que piensa, el adulto piensa lo que dice, con quien te identificas amigo onmi?
 

Arttena

Campesino
No he escito hasta ahora, porque, para mi, la barrera del idioma es un problema. De echo, esto es el motivo porqe no he sido yo, como fundadora, que he discutido la diplomacia, sino mis companeros nativos.

Arrano solo ha transmiso las decisiones tomadas en consejo, no ha decidido nunca solo. Y tampoco ha tenido un pacta oculto con Ayla. Ni siquera fue el el que ha mantenido los relaciones diplomaticos con los legionarios – fue otro companero. No entiendo porque esta asi juzgado Arrano, por las decisiones de nuestra tribu, como tribu.

Perseguir el interes de la tribu, no es cobardia, querido Omni, es estrategia.

Des de el inicio se ha pactado con la legion que el rio es la fronterra de nuestras zonas y no se puede cruzar el rio y conquistar. Nosotros nunca lo hicimos, hasta que no ha empiezado la guerra. Evidentemente que la legion ha encontrado un fallo en este pacto de no cruzo el rio pa conquistar, pero ha reclutado unos de nuestros enemigos, en nuestra zona, cosa que nos ha perjudiciado, teniendolos ahi metidos entre nuestros pueblos.

Dice, querido Omni, que los Dragones no han dado una guerra correcta. Puede, por favor, explicar cual, en su vision, es una guerra correcta? 2 o 3 tribus aliadas contra una de 25 jugadores?

No hemos sido nosotros que hemos llorado y pedido una tregua de 1 mes a los cuchas. Fueron ellos, pa poder lucharse tranquillos con la legion. En su guerra nosotros no hemos intervenido, mientras nosotros hemos continuado nuestra guerra contra Ubuntu, que hasta con catas nos han atacado, aunque era pactado de no usarlas.

Cuando junto con la legion hemos pactado el inicio de la guerra, de nuevo los cuchas han sido los que nos han escrito monton de mensajes, para asegurarse de que no los vamos a atacar, la tregua siendo en pie hasta el 1 de septiembre.

Nuestra sola condicion ha sido que no intervengan en nestra guerra contra la legion. De nuevo, detras de nuestras espaldas, legion y cuchas hasta alianza trataron de hacer.

Y en su opinion, querido Omni, nosotros hemos actuado de manera cobarde? Interesante vision sobre la estrategia tiene...

Por favor, trata de sumar el numero de jugadores de legion y de los cuchas – casi 50 jugadores, casi el doble que nosotros. Si, tal vez nosotros hemos sido superiores en el numero de pueblos, pero en paladines – solo 25 hemos tenido, tanto como nos hubiera gustado mas.

Me queda muy claro que cada uno defienda su punto de vista, pero menospreciar a una tribu que ha tenido guerra siempre, desdel inicio del mundo, llamandola cobarde, me parece un insulto gratis, que viene de una enorme envidia – porque cada uno de los Dragones son muy buenos jugadores y se ha demostrado que juntos hemos sido invincibles.
 

Lupus25

Campesino
Por favor, trata de sumar el numero de jugadores de legion y de los cuchas – casi 50 jugadores, casi el doble que nosotros. Si, tal vez nosotros hemos sido superiores en el numero de pueblos, pero en paladines – solo 25 hemos tenido, tanto como nos hubiera gustado mas.
Por favor suma tu también, cucas+raiders contra legión, con la que en teoría teníais un pacto, siempre dos & uno en la que siempre salía perjudicada legión porque vosotros no atacasteis a Cucas hasta que no se rompió ese pacto que teníais con ellos el día 1 de septiembre, en total 1 mes dando batalla cucas+raiders a Legion.

Igual Legión peco de lealtad hacia vosotros debiendo de haber hecho caso a Cucas y aliarse con ellos para ir a por vosotros antes de desgastarse entre ellos
 

Arttena

Campesino
Amigo lupus, yo entiendo que estas enojado, pero trata de no faltar a la verdad. En lo que ha tenido legion con los cuchas nosotros nunca hemos intervenido, y eso lo sabes muy bien. Hemos respetado la tregua, no el pacto y ellos lo rompieron, porque fueron ellos que nos atacaron en 2 de septiembre. Y eso fue una semana despues del inicio de nuestra guerra con vosotros. Una guerra que ha sido pactada. Nosotros nunca nos hemos faltado la palabra, algo que no puedo decir de nuestros adversarios.
Y dime, porque eramos obligados atacarlos, si nuestra guerra oficial era conta vosotros? Y tambien lo sabes muy bien que con los cuchas vosotros han intentado aliarse, antes de empiezar la guerra contra nosotros.
Al fin y al cabo, ambas tribus no han sido capaces hacernos nada mas que intentar recuperar unos pueblos. Y comer monton de barbaros.
 
Arriba