[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Alex Hann

Barón
Esta vez no voy ponerle un toque mágico. Voy al grano. Su nick en Daulatabad es Naiadad, zona NE. ¿Que suerte has tenido con los registros verdad?
¿ Estas seguro ?
Porque tu analisis , contraresta con mis recuerdos .
Y ahi entro en duda conmigo mismo ,¿recordaré mal el nick ? ¿ será cierto o erróneo el analisis de @omnisciente ?
Recuerdo ese nick (@Naiadad ) de hace años , jugando en ULTW junto a Reven .
De hecho ese nick , no es nuevo , está registrado hace años .
 

DeletedUser1969

Guest
¿ Estas seguro ?
Porque tu analisis , contraresta con mis recuerdos .
Y ahi entro en duda conmigo mismo ,¿recordaré mal el nick ? ¿ será cierto o erróneo el analisis de @omnisciente ?
Recuerdo ese nick (@Naiadad ) de hace años , jugando en ULTW junto a Reven .
De hecho ese nick , no es nuevo , está registrado hace años .

Unos 5 o 6 años, para ser exactos. Desde el mundo 10 al 16, ganados 5 de esos 6 y con puntuaciones máximas en algunos, eso se ve en el salón de la fama.
No le hagáis caso, solo quiere trollear y hacerse el interesante. Solo entré pq me avisaron de que se me mencionaba, pero esto mas que un foro parece una edición de OT. Dejad de tiraros las cosas a la cara y enviaros ligeros contra lanceros.
 

aran

Campesino
Buenas tardes.
Veo esto muy apagado!!
Cómo está el mundo?
Que alianzas están en guerra?
Pactos ?
En general un poco de información ?
Que los que somos meros espectadores, no estamos muy al tanto
Gracias
 

Lord Atenea

Barón
Ya te digo!!!!!

Bermejo que ya te metiste en el núcleo?? Jajajajaja

Omni como va la historia ???

Naal como van los coops ????
 

Lord Arrano

Campesino
Buenas tardes.
Veo esto muy apagado!!
Cómo está el mundo?
Que alianzas están en guerra?
Pactos ?
En general un poco de información ?
Que los que somos meros espectadores, no estamos muy al tanto
Gracias
si estas observndo creo que se ve todo o casi todo, aunque yo antes de scribir nada sobre el mundo quiero leer lo que onmi tiene que escribir, no vaya a ser que le demos datos, prefiero ver que sale de su bola de cristal, ya que creo que suma aciertos y errores en un porcentaje parecido hasta ahora.
tengamos paciencia
 

Lord Arrano

Campesino
por cierto me tomare unas vacaciones en el foro a ver si nos escribe onminiscente es el unico que no aburre aqui. a veces se equivoca pero le pone picante al foro.
 

naal

Escudero
por cierto me tomare unas vacaciones en el foro a ver si nos escribe onminiscente es el unico que no aburre aqui. a veces se equivoca pero le pone picante al foro.
Si vete un rato porque tu nivel infantil lo superas en cada mensaje, te podría escribir en catalán, gallego e inglés, pero tengo más nivel...
 

naal

Escudero
me puedes explicar en que he sido infantil? no acabo de entenderlo
Pues es muy fácil, te lo he explicado antes, de verdad que te falta ser más humilde y sobre todo educación , nadie te ha faltado al respeto y se te ha hablado del juego, con diferentes creencias pero del juego al fin y al cabo, eso de escribir en Vasco o lo que sea para responder a un tema, es infantil y de poca educación....
 

Lord Arrano

Campesino
Pues es muy fácil, te lo he explicado antes, de verdad que te falta ser más humilde y sobre todo educación , nadie te ha faltado al respeto y se te ha hablado del juego, con diferentes creencias pero del juego al fin y al cabo, eso de escribir en Vasco o lo que sea para responder a un tema, es infantil y de poca educación....
que yo sepa el euskera es una de las lenguas oficiales del estado español, enque falto al respeto a nadie? si tu me hablas en gallego , es otra lengua oficial del estado españo y lo mismo el catalan, hasta donde yo se son las tres reconocidas como lenguas oficiales del estado, si eso es ser infantil los que aprovaron la constitucion tambien deben serlo.
adios amigo Na al.
 

Lord Atenea

Barón
Pues es muy fácil, te lo he explicado antes, de verdad que te falta ser más humilde y sobre todo educación , nadie te ha faltado al respeto y se te ha hablado del juego, con diferentes creencias pero del juego al fin y al cabo, eso de escribir en Vasco o lo que sea para responder a un tema, es infantil y de poca educación....
Anda que Vasco....
 

Lord Atenea

Barón
Pues es muy fácil, te lo he explicado antes, de verdad que te falta ser más humilde y sobre todo educación , nadie te ha faltado al respeto y se te ha hablado del juego, con diferentes creencias pero del juego al fin y al cabo, eso de escribir en Vasco o lo que sea para responder a un tema, es infantil y de poca educación....
Lo de faltar al respeto eres el menos indicado para decir nada leston. Que porque te quieras montar aquí el papelón no cuela.
 

naal

Escudero
que yo sepa el euskera es una de las lenguas oficiales del estado español, enque falto al respeto a nadie? si tu me hablas en gallego , es otra lengua oficial del estado españo y lo mismo el catalan, hasta donde yo se son las tres reconocidas como lenguas oficiales del estado, si eso es ser infantil los que aprovaron la constitucion tambien deben serlo.
adios amigo Na al.

Por eso no te hablo en catalán, porque se que no lo entiendes, eso es respetar al otro y educación, pero mientras siga prevaleciendo tu ego y el buscar tener la razón sin tenerla no lo verás, falta un poco de. Honestidad también....
 

Lord Arrano

Campesino
me puedes hablar en catalan y en gallego y en ingles, no te preocupes que te entendere, algo de aleman y chino mandarin tambien, el tema de los idiomas es un mundo apasionante verdad, los idiomas que deberian ser vehiculos de comunicacion, se usan como elementos de dispersion, que triste es la vida, que malvada es la gente.
no te he fatado al respeto en ningun momento pero debes estar muy sensible porque cualquier cosa que te dig te afecta de manera tan fuerte que ya me estoy planteando ir a hacer terapia por ejercer bulling contigo. Me estoy empezando a preocupar de veras, pobre chaval.
 

Lord Atenea

Barón
No se películas te montas, papelón de que y para que?
Hay que repetirte todo 2 veces mínimo o que?? Que tu eres no eres el más indicado en decir que respetas a los demas, cuando eres el primero que faltas e insultas mediante los mensajes del juego. Así que te repito, no te montes tu papelón.
Espero que esta vez lo entiendas.
El para que, tu sabrás para que lo haces.
 
Última edición:

Lord Arrano

Campesino
Hay que repetirte todo 2 veces mínimo o que?? Que tu eres no eres el más indicado en decir que respetas a los demas, cuando eres el primero que faltas e insultas mediante los mensajes del juego. Así que te repito, no te montes tu papelón.
Espero que esta vez lo entiendas.
El para que, tu sabrás para que lo haces.
nada mas cierto amigo Na al, vas a hacer el favor de dejar de escribir a nuestra lider? cuantas veces te ha pedido ya que le dejes en paz? llamarla loca no es insultar? no te conozco de nada pero hubo alguien que un dia dijo por sus actos los conocereis, y tu te estas retratando de una forma sublime.
Sigue acosando a nuestra lider, sigue insultandola y seras denunciado, solo eso te voy a decir, creo que hemos venido aqui a jugar, tu no se como juegas, solo se como hablas y eso desde luego lo haces muy sucio.
 

Alex Hann

Barón
Buenos dias Compañeros Tribales ,
Gracias por animar un poco el foro , con dos o tres que os pongais a comentar , mira , ya está mas entretenido :D
Vamos por partes :
- El Uso de otros idiomas que no sea castellano / español , tened cuidado porque está prohibido , podría llamaros la atención o sancionaros @Anansi
( No sé si catalán , vasco , etc está permitido o no , al ser idiomas españoles ) Yo no entendí ni papa de lo que dijo Lord arrano en la frase jeje

- Lanzar un tren en el mismo segundo es muy sencillo , y si tenemos en cuenta que la OFF puedes lanzarla a velocidad Noble con un embaucador , pues en vez de lanzar 4 ataques , lanzas 5 en el mismo segundo .
- Tambien está la opción , de lanzar la OFF a su velocidad real , y coordinarla con la hora de llegada de nobles , puedes clavar los tiempos con suerte , o que llegue 1 o 2 segundos antes del tren , No es muy complicado , si nunca has usado Script y has tenido que practicar durante años .
- Tambien se puede desde varios pueblos a la vez , si te pones , aunque se te vaya en 1 o 2 o 3 segundos , pero tambien se puede coordinar varios trenes sin mucha complicación , es cuestión de controlar los tiempos , paciencia , lanzarlos en el momento justo , buena conexión , un ping bajo , Barracones al 23 y experiencia en hacerlo manualmente ( muy importante ;))

Y apoyo el comentario de @aran , a ver si hablais de guerras , pactos , etc , sobre como vá el mundo , que es de lo que se deberia hablar en la Taberna .
( aqui se habla de todo menos de guerras jeje )
Y estoy con vosotros , tambien espero el analisis de @omnisciente , que ese te cuenta de un tirón , todo lo que sucede para bien o para mal .
Aunque su predicción no es 100 % fiable , mas bien ronda el 60 %, pero no está nada mal para un Oráculo que NO cobra por Innogames :p
 
Arriba