[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser1903

Guest
@omnisciente

No te preocupes, tengo ego para dar y recibir jajajaja no me vas a conseguir bajarlo.
Lo único que me molesta, es que digas medias verdades.


Mi primer mundo (enserio) lo jugué como Gran Cruzada. Mundo que gano mi tribu, aunque acabe abandonándolo una vez que acabe con la tribu de MarcoFran, si, digo acabe pq fue mi papi mosb y otro nombre que no recuerdo.

Si quieres te traigo a rata peluda, jugador que nos plantó cara y puede coraborar la follada que les pegamos jajajaja.

A día de hoy, quiere jugar conmigo pese a haber sido enemigos.

Luego busco el nombre, pero fue hace 2 años aproximadamente.



Deje el juego por aburrimiento.


RUPEA: época de exámenes, deje el mundo y no fui baneado, dime qué cuenta use, que me meto y te mando un mensaje para que veas que está baneada.


VISEGARD: discursion entre mosb y yo, por diferencias entre un 1vs1 que íbamos a hacer (problemas personales míos, y decidí borrar la cuenta) nuestro amigo eskerra podrá verificarlo, incluso ayla, que le comenté que abandonaba y mis pueblos se reiniciarian.


Mundo inglés, 1era invasión, tremendo mundo, jamás habéis visto un mundo así de intenso, que por cierto, di la talla de sobra.

Deje el tw2.

Mundo inglés, 2nda invasión, nos planificamos mal, y metimos demasiados ingleses, que solo jugaban a las casas.


Zouch castle: iba a jugarlo, pero nada más comprar coronas, anansi me baneo, por multicuentas.

Si, entre con una cuenta Antigua y mire el mundo, llame a mosb y unos amigos, y entre con otra cuenta.

Anansi me comentó que el simple hecho de haber entrado al mundo con 2 cuentas, aunque 1 solo fuese de 51 pts, es baneable.

Deje el mundo, sin haber empezado casi.


Daubalant, mundo que os voy a sorprender bastante. No por mí, si no por el grupo que tengo :p

En breves empiezo a dar caña en el medio, zona de los RIDERS que son 3 matados que no saben usar bot :p

Disculpad que tuve que salir con urgencia, no os preocupéis, está todo bien amigos míos. Lo único que os pido por favor, es que no hagáis ni caso a lo que dice de los mundos ingleses, ya que nos pintaron la cara las tres veces que fuimos. Por eso se dedica a abrir hilos en el foro intentando reclutar gente para llevarla a jugar allí, por que su gran sueño es ganar un mundo inglés, así su ego podrá alcanzar límites insospechados y ya no solamente vivirá de haber ganado un mundo como Gran Cruzada siendo carrileado, sino que además, enmarcará su victoria en el mundo más competitivo ¡Que jugador Moro!

Como veréis, él solo jugó 2 mundos. Y habiendo jugando solo 2 mundos en serio, es mejor jugador que cualquiera y jugó con los mejores. El gran general que nos guiará hacia la conquista de Britania. Por favor, despiértate, si te fijas bien tienes una sábana encima. Deja de nombrar a jugadores como si fuesen ''Pullitzers'' y céntrate. No intimidas a nadie solo y no vas a hacerlo por decir 4 nombres que además yo conozco bien y se que la mitad no te hace ni caso. Aquí los nobles y las tropas de todos son iguales. En tu cabeza hay una historia de dioses y mitología de Tribal que no existe. Las herramientas son las mismas para casi todos, tu vas con un par más pero para lo que hay que ver hasta escaso te quedas.

Dices que solo has jugado dos mundos, porque tienes tanto miedo a la derrota que cambias de nick cada servidor, cuando las ves venir, te borras y dejas a tus compañeros con el marrón. Porque cuando la película que te formas en tu cabeza se desmonta, huyes despavorido o terminas baneado. Si, baneado. Precisamente por eso eres mal jugador, porque quizás ganas algún final en recta como buen sprinter pero cuando llega el puerto de montaña siempre fallan las piernas. Omnisciente ya ha hablado, pero no solo él.

De estos dos puedo opinar ya que lo viví desde dentro.

Rupea, se aliaron ellos y cuervos y se repartieron el mapa, total fue baneado, los motivos os lo podéis imaginar, el mapa quedó para Sarmatas y Pro.

Zouch, como bien has dicho entre 6 personas de la tribu se los comieron mientras otros tanto estábamos en guerra con otras 2.

Aclaro un pequeño apunte
servidor Rupea
A Bermejo le dieron una cuenta y se unió a Grupo Salvaje y intentaron montar una rebelión interna ,El y 4 más, que los miembros originales de GS detectamos y paralizamos a tiempo, nosotros que éramos un grupo de amigos de años jugando juntos, tuvimos que soportar un mal rollo por parte de este grupo ( de 3 o 4 disidentes, como nunca lo habíamos tenido)
A parte de sus tutoriales, de sus enseñanzas y su dictadura de cómo teníamos que jugar .
Nosotros a lo mejor no somos tan buenos , pero llevamos 20 años en la brecha , jugando para pasarlo bien, divertirnos , etc y la mayoría superamos los 40, para que nos vengan a enseñar a estas alturas, jejee. Y como digo nunca entramos a ganar el mundo, solo a divertirnos.
Acabaron baneados si mal no recuerdo. ( Los 4 disidentes)

Servidor visegrad
Aquí sí que es cierto nos disteis una buena paliza.
Y Bermejo pidió una cuenta, se la dimos y esa mismo noche perdió un pueblo en pleno núcleo nuestra y si ya estábamos acabados con el abandono de jugadores ,y demás, empezó del todo el declive.
Yo aguante hasta el último día peleando contra Defcon. Incluso me disteis la oportunidad de acabar con vosotros y cerrar el mundo

Servidor Zouch
Hay que decir , Squad of war fue aniquilada como decís por 6 jugadores
Fue el mundo más fácil y aburrido, solo tuvimos problemas con los portugueses que al final acabaron tb todos baneados, ni una alianza dio problemas
Los perezosos fueron 1 por 1 comiendose a todas ellas ,eso sí y absorbiendo los restos de cada una de ellas

Servidor dautalabad ( o como se llame)
Tiene buena pinta, buenos jugadores, alianzas , esperemos que cumpla las expectativas.

YA TIENES LOS 8 ME GUSTAS, ASI QUE CASCAS, QUE A MI PERSONALMENTE ME HA ENCANTADO TU FORMA DE EXPLICAR LOS MUNDOS.

UN SALUDO Y BUENA GUERRA A TODOS

Debe ser que todo el mundo está confundido y él es el poseedor de la verdad absoluta. Todos mienten. El mundo entero está loco. Lo que más me ha gustado es eso de que en Visegrad cogió una cuenta que llevaba siendo mantenida semanas y la perdió la primera noche. Fíjate que eso se me había escapado. Muchas gracias Aran por darme este asombroso dato. Además, felicitarte por tu actuación en ese mundo ya que peleaste como un jabato hasta el final. Deberías de darle un par de nociones al catedrático.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1903

Guest
si crees que decir que una familia unida es algo que llevve al desprestigio, nada mas lejos amigo, estoy orgulloso de mi padre, de mi padre y de mi hermano, mira falta este por jugar igual le invito y le animo.
venga bermejo no vayas por ahi, has dicho que nos vas a atacar? encantado, ha venido tu papi mobstell? o caminas solo.
Sigo esperando que digas que nombre has elegido esta vez, me imagino que no te importara compartirlo con todos.

Claro que le importa, porque si sale su nombre todo el mundo sabrá que lo destruyeron. Nunca lo escucharás de su boca, pero no te preocupes Cuervito, ¿Pensabas que la bola de cristal era de mentira? Obviamente yo se que nick lleva el catedrático en este mundo. Se piensa que es más listo que los demás y aquí llega la cura de humildad. Juega con una psicología tan básica que suelta comentarios como: ''En breves empiezo a dar caña en el medio, zona de los RIDERS que son 3 matados que no saben usar bot :p''. Que listo es, te indica que está en la zona centro para que busques por la zona centro pero en realidad está en otro lugar muajajajaja que jugarreta. Por dios. ¿De verdad crees que semejante cobarde te daría la más mínima referencia de su posicionamiento en el mapa? ¿Con la presión que tiene encima?

Ya se expuso por el foro. Todo el mundo piensa que es un matado y tiene que demostrar lo contrario. El máximo capo del Tribal dijo que va a arrasar a todo el mundo. De hecho os encantará saber a todos que ayer ya estuvo quemando la agenda del móvil buscando guerreros y en la mayoría de casos se encontró con rechazo. Que fácil amenazar desde la sombra, suerte que estoy yo para aportar un poco de luz.

Esta vez no voy ponerle un toque mágico. Voy al grano. Su nick en Daulatabad es Naiadad, zona NE. ¿Que suerte has tenido con los registros verdad? Me pareció muy curioso que registrasen más de 15 cuentas prácticamente de golpe por esa zona y que solo 4 se estén desarrollando. También es muy interesante que desde que fuiste expuesto en el foro, el 90 % de los nuevos registros se realizaron por el NE. Tengo más, no te preocupes. Una de tus principales debilidades, la lengua, el foro. En esa provincia se desarrollan 4 jugadores: Shiina, Serrait, Naiadad y Jason de Bastille. Es muy casual que a estas alturas de Tribal, de los 3 últimos registros en el foro, dos de ellos sean Naiadad y Jason de Bastille, vecinos. Que curioso también que Naiadad haya escrito en este hilo hace algunos días a modo de catedrático y Jason de Bastille haya reaccionado a su comentario a modo de apoyo. También es muy curioso que este tal Jason estaba en Ludus Magnus y cuando empezaron los ataques de los Riders, salió y al día siguiente estaba en Condena2. Los que te conocemos sabemos que llevas años siendo apoyándote a ti mismo en el foro, lo que no sabía es que seguías metiendo cuentas todavía.

Ahora que todo el mundo sabe quien eres te toca demostrar tus dotes, aunque vaticino que te queda poco más de una semana salvo reinicio, siendo esto último lo más probable. Ahora vendrán las negaciones, el típico ''omnisciente no sabe nada'', igual incluso esas cuentas que registraron escriben en este foro. Pero ten cuidado no sea que llegue el día que los mensajes de los 3 empiecen con un: ''Jugador Baneado''.

Hala, yo creo que tenéis hasta mañana. Voy a preparar la próxima publicación que llevará de título: ''LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA''
 
Última edición por un moderador:

Ultima

Campesino
Se piensa que es más listo que los demás y aquí llega la cura de humildad. Juega con una psicología tan básica que suelta comentarios como: ''En breves empiezo a dar caña en el medio, zona de los RIDERS que son 3 matados que no saben usar bot :p''. Que listo es, te indica que está en la zona centro para que busques por la zona centro pero en realidad está en otro lugar muajajajaja que jugarreta,

Eso es cierto, la tactica de criticar a tu propia tribu suele despistar mas sobre quien eres pero yo nunca entendere el objetivo de ocultarse en el foro


Estaba interesante el mundo, muchos jugadores, varias tribus fuertes pero ha acabado en ser una lucha de egos en el foro como casi siempre
 
Claro que le importa, porque si sale su nombre todo el mundo sabrá que lo destruyeron. Nunca lo escucharás de su boca, pero no te preocupes Cuervito, ¿Pensabas que la bola de cristal era de mentira? Obviamente yo se que nick lleva el catedrático en este mundo. Se piensa que es más listo que los demás y aquí llega la cura de humildad. Juega con una psicología tan básica que suelta comentarios como: ''En breves empiezo a dar caña en el medio, zona de los RIDERS que son 3 matados que no saben usar bot :p''. Que listo es, te indica que está en la zona centro para que busques por la zona centro pero en realidad está en otro lugar muajajajaja que jugarreta. Por dios. ¿De verdad crees que semejante cobarde te daría la más mínima referencia de su posicionamiento en el mapa? ¿Con la presión que tiene encima?

Ya se expuso por el foro. Todo el mundo piensa que es un matado y tiene que demostrar lo contrario. El máximo capo del Tribal dijo que va a arrasar a todo el mundo. De hecho os encantará saber a todos que ayer ya estuvo quemando la agenda del móvil buscando guerreros y en la mayoría de casos se encontró con rechazo. Que fácil amenazar desde la sombra, suerte que estoy yo para aportar un poco de luz.

Esta vez no voy ponerle un toque mágico. Voy al grano. Su nick en Daulatabad es Naiadad, zona NE. ¿Que suerte has tenido con los registros verdad? Me pareció muy curioso que registrasen más de 15 cuentas prácticamente de golpe por esa zona y que solo 4 se estén desarrollando. También es muy interesante que desde que fuiste expuesto en el foro, el 90 % de los nuevos registros se realizaron por el NE. Tengo más, no te preocupes. Una de tus principales debilidades, la lengua, el foro. En esa provincia se desarrollan 4 jugadores: Shiina, Serrait, Naiadad y Jason de Bastille. Es muy casual que a estas alturas de Tribal, de los 3 últimos registros en el foro, dos de ellos sean Naiadad y Jason de Bastille, vecinos. Que curioso también que Naiadad haya escrito en este hilo hace algunos días a modo de catedrático y Jason de Bastille haya reaccionado a su comentario a modo de apoyo. También es muy curioso que este tal Jason estaba en Ludus Magnus y cuando empezaron los ataques de los Riders, salió y al día siguiente estaba en Condena2. Los que te conocemos sabemos que llevas años siendo apoyándote a ti mismo en el foro, lo que no sabía es que seguías metiendo cuentas todavía.

Ahora que todo el mundo sabe quien eres te toca demostrar tus dotes, aunque vaticino que te queda poco más de una semana salvo reinicio, siendo esto último lo más probable. Ahora vendrán las negaciones, el típico ''omnisciente no sabe nada'', igual incluso esas cuentas que registraron escriben en este foro. Pero ten cuidado no sea que llegue el día que los mensajes de los 3 empiecen con un: ''Jugador Baneado''.

Hala, yo creo que tenéis hasta mañana. Voy a preparar la próxima publicación que llevará de título: ''LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA''
Buenas tardes,no se que bola mental te has hecho amigo,yo he conocido a ese Player en este Mundo,no tengo ni idea quien es ni quien era ni nada de nada,me pasado a Condenado2 por que no me ha gustado como se esta gestionando Ludus Magnus y me he pasado con nuestros Aliados,asi de sencillo,por casualidad he leido esto y me gustaría sacarte del error,mi nick anterior era AZAHEL y conozco a Corto de mucho antes,de la Tribu R3B3LS donde jugamos juntos con chipi y Chavalink y algunos más que no recuerdo,no soy de escribir aqui nada,me cambie el nick a Jason de Bastille y ahora juego con ese nombre.,estoy alucinando con lo que llegais a inventar aqui.
 
y le di mi apoyo aqui,por que lo que lo que escribio me parecio correcto,y te añadire,que viendo era jugador con experiencía le he pedido a Corto lo meta en Condenado2 y a Shina por que estan en mi misma provincía.
 

davidbermejo19

Campesino
Buenas tardes,no se que bola mental te has hecho amigo,yo he conocido a ese Player en este Mundo,no tengo ni idea quien es ni quien era ni nada de nada,me pasado a Condenado2 por que no me ha gustado como se esta gestionando Ludus Magnus y me he pasado con nuestros Aliados,asi de sencillo,por casualidad he leido esto y me gustaría sacarte del error,mi nick anterior era AZAHEL y conozco a Corto de mucho antes,de la Tribu R3B3LS donde jugamos juntos con chipi y Chavalink y algunos más que no recuerdo,no soy de escribir aqui nada,me cambie el nick a Jason de Bastille y ahora juego con ese nombre.,estoy alucinando con lo que llegais a inventar aqui.


No amigo, son datos verídicos.
Soy yo el mentiroso, el es el gran iluminado que todo lo sabe!!
 

aran

Campesino
Cuando hablo de los mejores, son gente como daveorn, cualquier TeT de los primeros, o jugadores ingleses que llevan desde el tw1.


Tuve el placer en 2015/2016 de jugar con Daveorn, primero de enemigos unos bárbaros jugando a esto.
Y luego me aceptaron con ellos en el siguiente mundo.
Jugar a su lado fue un gran reto para mi, lo milimetraban todo al dedillo, y aprendí mucho. Éramos 7 o 8 en la alianza, pero lo hacían todo muy fácil
De hecho mi avatar y mi firma me la regaló Daveorn.


Ahora volviendo al tema

Aplasta cucharachas ( de este mundo y Squad of war ( del mundo anterior) tienen un par de jugadores en común,
Rocío sp
Ioo.l

Recuerdo de la oldschol a guderian, a Toni montana.
Así que creo que ahí estará la mayoría de compañeros con los que Bermejo va a ganar el mundo
Y si es cierto que es Naiadad ha querido meterse en pleno núcleo de Dragón Riders de incognito[/QUOTE]
 

DeletedUser

Guest
está todo muy bien, pero no debemos menospreciar a otros jugadores porque como bien decís algunos hay nicks que son nuevos y nunca sabes con quienes te vas a enfrentar, puede que se den con una tribu con jugadores muy activos y puede que algunos que sepan de estrategia y algunos que sepan hasta organizar... todos a lo largo de los años hemos evolucionado en el juego, bueno todos los que hemos querido hacer. Yo lo que no voy a evolucionar es a las nuevas modas, de usar bots y otras cosas que están prohibidas en el juego, que muchos se dan de la gran cosa, luego sacan pecho de llegar a los 100 millones de recursos robados y luego son tan simples que dicen que entran un par de veces al juego, así que me lo expliquen a mí y al resto como se hace eso en barbaros que apenas crecen... claro yo lo tengo clarisimo, y vi que a los que algunos llaman grandes jugadores hacer esa hazaña, es decir usar el bot...
Aunque por lo que voy leyendo en este mundo parece que va a estar muy divertido. Pena que me haya tocado jugar en uno que ha muerto a las pocas semanas.
 

ZOZO

Campesino
Pero este es uno de los principales motivos que deje los mundos españoles.

El foro es básicamente echar mierda a jugadores.


Si leeis mis mensajes antes de ayer, son todos de buen rollo, intentando crear una comunidad más sana.


No es cuestión que me crea el mejor, si no que he escuchado a los mejores y he adaptado mi modo de juego, a su modo de juego.


Cuando hablo de los mejores, son gente como daveorn, cualquier TeT de los primeros, o jugadores ingleses que llevan desde el tw1.


No todo es saber, si no escuchar.
El modo de juego es simple ,si eres activo o no mucho,eso es lo basico
 

ZOZO

Campesino
Te digo lo mismo que a manu y al que se esconde detrás de un nick ficticio y te digo lo mismo, con que nicks jugabas?... La verdad solo la sabemos nosotros, no vosotros y lo cierto es que nunca se ha atacado a un aliado, los que los eran (los italianos), lo fueron hasta el final, el resto imponer para beneficio propio no es de ser aliado, por lo tanto eso que enumeras no es cierto....
Si tu supieras quién es,jjjjjjjj
 

Lord Atenea

Barón
Buenas atenea, la verdad es que el se cree que no afecta lo que escribe y a mi desde luego me deja totalmente indiferente.
Pero lo peor es que se permita en este foro a jugadores que solo pretenden mentir, insultar y hacer daño al resto de jugadores, eso deberia estar castigado, pero parece que soporte no esta por la labor.
Si alguien entra por primera vez a este foro desde luego seria extraño que siguiera enganchado al juego, porque solo leeria basura difundida por gente de baja estofa como nuestro querido David.
Tal cual, y ya no hablar de si me hago 10 cuentas o si me regalan una, que si me han baneado, es subrealista la libertad que dan aquí.
Lo que está quedando muy claro en este foro es la clase de persona que es.
 
me gustaria que lo pusieras aquí, yo estoy en esa tribu, sé que hablamos por el juego y no sé más nada sobre el tema... así que castigo le pondrías al jugador que te mandó las catas?
Habeis reaccionado muy muy bien, ese jugador ha sido expulsado de la tribu sin mas, por haber atacado con catas, si señor , asi se hace y eso que yo tan solo pedi que se le obligara a conquistar los doss pueblos que habian sido atacados con sus catas.
Todo un placer encontrar a gente que hace asi de bien las cosas y encima sin hacer ruido en este foro, mi maxima admiracion a TWU.
 
Me encanta que de nuevo seas tu, el que nombra a Manu, es lo que has hecho desde el 1º momento, y te victimizas, de que se/nos metemos contigo, cualquiera de que mire anteriores mensajes se ve claro quien una y otra vez nos sacas a colacion, convirtiendose esto en una manera insidiosa y sucia y queriendo hacer ver que eres una pobre victima, cuando realmente lo que eres es un manipulador de libro.
Como veras no he querido entrar antes, y paso de entrar en tu juego, solo buscas notoriedad y la forma de llamr la atencion como si fueras un niño caprichoso acostumabrado a quedar por encima. Estoy segura que alguna persona que tengas cercana, debería aconsejarte dedicarte al juego y comentar lances del mismo. Y dejar de seguir nombradonos, como dije hace dias, esta todo muy claro, ¡¡¡NO NOS CAEMOS BIEN, NO VAMOS A SER AMIGOS NUNCA¡¡¡
Estando claro eso dejalo ya y dedicate a jugar, y olvidanos
Estimada AYLA-45, puedes pensar y decir lo que quieras, hay libertad de expresion, yo no soy victima de nadie y menos de vuestra panda, si crees que soy un manipulador? peor para ti es tu pensamiento perverso y nunca podras entrar en mi juego ya que ni tan siquiera formas parte de el.
Evidentemente defiendo mis comentarios o acusaciones, pero si veo que estoy equivocado y se me trata con repeto, se admitir mis errores y fallos, no es la primera vez que lo hago.
Lo de la persona cercana te digo lo mismo, aunque ya lo ha hecho desde que escribi sobre la perdida de memoria, de las mentiras que sigue diciendo, y pidiendole que se disculpara publicamente sobre ese mensaje que escribio en este foro, su ego no le permite el rebajarse y admitir errores o calentones y eso de pedir disculpas le viene muy grande.
Por ultimo decirte, estimada Ayla que, faltaria mas que tu me digas a quien o a quien no debo nombrar, al igual que tu puedes decir lo que consideres y nombrar a quien consideres, yo puedo hacer lo mismo.
Siempre estais intentando llevar el juego a vuestro favor, preguntando si vamos a utilizar catas o no, que si no nombres a este, metiendo mentiras en este foro, luego admitiendo que habeis mentido cuando ya es superevidente que lo habeis hecho, en fin un desproposito.
La frase correcta es "NO CAEMOS BIEN AL 90%, NO VAMOS A SER AMIGOS " pero personalizando con mi persona, ya cuando hablamos por telefono, en varias por no decir muchas te tenia que parar los pies por tus deciones o acciones y eso no te sentaba bien, tu crees que lo sabes todo, que todo lo haces bien, que eres de las mejores guerreras que hay en el juego y la verdad es que no sabes nada, tocas mucho de oido y tus logros han sido conseguido suniendote con las top para que ganes mundos, sea quien sea.
Dile a tu persona cercana que espero su disculpe por el tema de la perdida de memoria por la edad, etc.
Un saludo
 
Arriba