[La Taberna] Mundo 44 - Rupea

DeletedUser1871

Guest
@la dama verde y al resto de usuarios , el foro tiene unas normas , @Anansi cada vez que entra le echa un ojo al foro , censura y- o borra publicaciones según vea necesario .
Creo que No hace falta explicar que si comentas cualquier cosa con normalidad , jamás se te borrará una publicación .
Ejemplo , yo llevo varios años aquí y nunca me han borrado un post o censurado dado que me comunico con educación y respeto .

normas-del-foro.jpg
por cierto estas dejando entrever que yo no me comunico con educacuin y respeto y no me gusta mucho la alusion. si quieres decir algo, dilo claramente, no con alusiones-
 

Alex Hann

Barón
por cierto estas dejando entrever que yo no me comunico con educacuin y respeto y no me gusta mucho la alusion. si quieres decir algo, dilo claramente, no con alusiones-
He dicho que si tu o algun usuario , dice alguna palabra no apta en un post , @Anansi puede censurar o borrar el post .
No tiene ningun misterio .
Si a mi me comentario básico le vas a buscar el misterio tambien , pues muchacha , llama a iker jimenez , el de Cuarto Milenio y que investigue lo paranormal en mi comentario xD
Esto ultimo es broma enn jejej es que yo , que hablo desde un terreno neutral y te pongas a la defensiva conmigo , no lo entiendo mujer dado que no estoy atacando verbalmente , te estoy explicando
 

ZOZO

Campesino
aqui hay quien va borrando mensajes sin explicar las razones, a eso se le llama censura y no es muy justo, si hubiera puesto algo ofensivo hacia alguien, podria ser entendible, pero como no ha sido el caso, quiero decir `publicamente qy¡ue este juego esta traspasando ya todos los limites de la justicia.
Se permiten todo tipo de desafueros, se fomenta el antijuego, se banea sin pruebas y encima se censura lo que la gente escribe, es inadmisible, y luego os extrañais de que cada vez haya menos gente.
Os fijais en soporte de que cada vez hay menos jugadores en los mundos?
Nos estais echando vosotros.
Aqui nadie te explica nada, no existe la presuncion de inocencia ni el derecho a la defensa,y si encimas te borran lo que has escrito sin dar tampoco ninguna explicacion?
Ya no se si estoy en españa o en la rusia de stalin,
Este juego ademas de haber caido en manos de los mediocres, se parece cada vez mas a una dictadura.
Lo unico que da pena es lo que estais haciendo con un juego que un dia fue la envidia del mundo.
ADIOS
XD arremetes contra todo. Mientras haya odio en tu ojos no verás más allá.
 

DeletedUser1871

Guest
en mis ojos hacia ti solo hay amor, chacalito, porque habla de odio? que palabra mas fea
 
Como apunte, normalmente intento dar "banda ancha" a los comentarios. Cuando borro un mensaje pero no doy motivos, es porque es un mensaje por el que tendría que haber impartido una sanción, pero creo que con eso no ganamos nada. Si sanciono cada pequeño detalle muchas cuentas ya estarían bloqueadas permanentemente, a saber entre acusaciones de trampas, persecuciones personales, doble post, spam, etc. Si aplico la sanción correspondiente a cada una de esas cosas sumamos puntos muy rápido, os quedáis bloqueados y entonces ya no podéis postear.

Por otra parte, un recordatorio recurrente: este foro pertenece a una empresa privada con unos intereses propios. Este foro no existe como lugar de libertad de expresión absoluta, ni se rige por conceptos como la presunción de inocencia. Al participar, se aceptan las normas del foro. Como valedor de los intereses de la empresa puedo eliminar cualquier contenido que vaya en contra de sus intereses y sancionar de manera acorde. No es algo negociable.
 

AYLA-45

Caballero
Como apunte, normalmente intento dar "banda ancha" a los comentarios. Cuando borro un mensaje pero no doy motivos, es porque es un mensaje por el que tendría que haber impartido una sanción, pero creo que con eso no ganamos nada. Si sanciono cada pequeño detalle muchas cuentas ya estarían bloqueadas permanentemente, a saber entre acusaciones de trampas, persecuciones personales, doble post, spam, etc. Si aplico la sanción correspondiente a cada una de esas cosas sumamos puntos muy rápido, os quedáis bloqueados y entonces ya no podéis postear.

Por otra parte, un recordatorio recurrente: este foro pertenece a una empresa privada con unos intereses propios. Este foro no existe como lugar de libertad de expresión absoluta, ni se rige por conceptos como la presunción de inocencia. Al participar, se aceptan las normas del foro. Como valedor de los intereses de la empresa puedo eliminar cualquier contenido que vaya en contra de sus intereses y sancionar de manera acorde. No es algo negociable.
Entendiendo y respetado lo que dices, (no puede ser de otra manera), y que defiendes como es tu deber los intereses de la "empresa", quizás también se debería tomar medidas a los jugadores que, de manera sistemática incumplen las NORMAS, con lo que se va perdiendo jugadores, (y ya son muchos), lo que lleva al detrimento de la empresa y de los emolumetos que deja de percibir, al perder usuarios. Son conocidos por la mayoría, y entiendo que aunque con las limitaciones, tanto técnicas como de sobrecarga de trabajo, también en cierta manera tienes responsabilidad.
 

naal

Escudero
Entendiendo y respetado lo que dices, (no puede ser de otra manera), y que defiendes como es tu deber los intereses de la "empresa", quizás también se debería tomar medidas a los jugadores que, de manera sistemática incumplen las NORMAS, con lo que se va perdiendo jugadores, (y ya son muchos), lo que lleva al detrimento de la empresa y de los emolumetos que deja de percibir, al perder usuarios. Son conocidos por la mayoría, y entiendo que aunque con las limitaciones, tanto técnicas como de sobrecarga de trabajo, también en cierta manera tienes responsabilidad.
Visto desde dentro y como jugador opino que el mayor culpable de que un juego pierda miembros es de los jugadores principalmente... El juego da las herramientas, pero somos nosotros los que hacemos del juego un mundo mejor o peor....
 

aran

Campesino
Hola buenas. Hacia tiempo que no pasaba por aquí y años sin jugar, me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda saber la evolución del mundo, conquistas y demas.
Hace años si que había , pero ahora no se ñ.
Gracias
 

Lord Atenea

Barón
Como apunte, normalmente intento dar "banda ancha" a los comentarios. Cuando borro un mensaje pero no doy motivos, es porque es un mensaje por el que tendría que haber impartido una sanción, pero creo que con eso no ganamos nada. Si sanciono cada pequeño detalle muchas cuentas ya estarían bloqueadas permanentemente, a saber entre acusaciones de trampas, persecuciones personales, doble post, spam, etc. Si aplico la sanción correspondiente a cada una de esas cosas sumamos puntos muy rápido, os quedáis bloqueados y entonces ya no podéis postear.

Por otra parte, un recordatorio recurrente: este foro pertenece a una empresa privada con unos intereses propios. Este foro no existe como lugar de libertad de expresión absoluta, ni se rige por conceptos como la presunción de inocencia. Al participar, se aceptan las normas del foro. Como valedor de los intereses de la empresa puedo eliminar cualquier contenido que vaya en contra de sus intereses y sancionar de manera acorde. No es algo negociable.
A mi se me ha borrado un comentario en cual ni he faltado al respeto ni he dicho una mentira, bueno a mí y a otro compañero. Ahora sí que no entiendo en qué se rige a la hora de borrar.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
y multicuentas , solo hay que ver Sarmatas , al final la Dama verde tenia razon ....
Y jugadores malos. Ni con 9 coops hacen nada... Tribus de 90 jugadores que juegan 25, gente que ni metiendo dinero hace nada.... Hay de todo en este mundo Naal, tu bien lo sabes.
 

naal

Escudero
Y jugadores malos. Ni con 9 coops hacen nada... Tribus de 90 jugadores que juegan 25, gente que ni metiendo dinero hace nada.... Hay de todo en este mundo Naal, tu bien lo sabes.


Tendrian que desaparecer los coops , vosotros sois unos multicuentas , al fin y al cabo sois multicuentas legales , por eso se ha demostrado que exceptuando a alguno como chacali el resto sin los coops no dariais pie con bola . No me vale que me digais que drazic (por citar a uno ) , es una maquina , cuando se abre paso con sus coops ( puig y aquiles , entre otros ), para conquistar el detras , al final solo sois 5 jugado , con 80 coops cada uno ..... Asi es crack cualquiera jejeje .
 

Lord Atenea

Barón
Tendrian que desaparecer los coops , vosotros sois unos multicuentas , al fin y al cabo sois multicuentas legales , por eso se ha demostrado que exceptuando a alguno como chacali el resto sin los coops no dariais pie con bola . No me vale que me digais que drazic (por citar a uno ) , es una maquina , cuando se abre paso con sus coops ( puig y aquiles , entre otros ), para conquistar el detras , al final solo sois 5 jugado , con 80 coops cada uno ..... Asi es crack cualquiera jejeje .
Jajajajjaaj no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de decirlo, la persona que más a utilizado a sus Coop en este juego, y sigue haciéndolo, Áureo, Aspen ( por citar alguno) menuda jeta tienes artista. Te dicho 100 veces que tú sin coops no eres nada y ahora lo saltas tú jjajjjjaj, que mal perdedor eres. Que En sarmatas somos todos activos, te lo vuelvo a repetir como otros 5 de mi tribu, Dori apuntatelo porque mañana volverás a decir semejante barbaridad. El tío que se dejó 400 euros en hispania aquí está dando pena, cuanto vas ya aquí? así de claro. Cuantas veces te he propuesto 1vs1 porque no haces más que tirar de Coop?? Leston que no engañas a nadie figura, deja de creerte tus mentiras.
Como apunté aprende a multiplicar que se te da como mentir, fatal.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Todo lo que estás acusando lo estás haciendo tú en primera persona. Menudo mentiroso. Me das hasta pena de como eres, tan mayorcirto y parece que eres un niño de 10 años soltando a los demás lo que te dicen a ti. Que triste eres Naal, cuantos coops te han baneado? Con cuantos te has abierto paso para conquistar tu? Es que no se puede ser más mentiroso. Dilo tu o lo digo yo? Porque lo sueltes aqui te crees que te van a creer y ahora vas a ir de legal e inocente?
Espero que solo seas así en los juegos, porque como lo seas en el día a dia...muy bien no te han educado.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
 
Última edición:
Arriba