[La Taberna] Mundo 44 - Rupea

DeletedUser1871

Guest
El problema que tienes me parece a mi es que tienes muy mal perder, es lo que te pasa.... Yo nunca miento ya te lo dije y menos en un simple juego. No son 6 tribus, son 2 contra 2...
No puedo tener ml perder, orque no he perdido, lo he dejado amigo, no es lo mismo. Pues yo si te llamo mentiroso y ademas sabes que lo haces lo que lo hace aun peor. No aportas ninguna prueba de que colaboramos Sll y CCV, simple y llanamente porque no puedes aportarlas, luego mientes.
Chacalli otro de tu onda, el macros chacali, dice que siempre te has llamado Leston, pero no aparece ningun jugador con ese nombre en Rupea, que extraño no?
Habra que deducir que no juegas este mundo, luego no tienes ni pajillera idea de lo que ocurre en el, y si hablando de oias te atreves a decir todo lo que dices eres demaiado osado.
Deja de mentir Lestton. o sino dinos tu nick.
 

naal

Escudero
No puedo tener ml perder, orque no he perdido, lo he dejado amigo, no es lo mismo. Pues yo si te llamo mentiroso y ademas sabes que lo haces lo que lo hace aun peor. No aportas ninguna prueba de que colaboramos Sll y CCV, simple y llanamente porque no puedes aportarlas, luego mientes.
Chacalli otro de tu onda, el macros chacali, dice que siempre te has llamado Leston, pero no aparece ningun jugador con ese nombre en Rupea, que extraño no?
Habra que deducir que no juegas este mundo, luego no tienes ni pajillera idea de lo que ocurre en el, y si hablando de oias te atreves a decir todo lo que dices eres demaiado osado.
Deja de mentir Lestton. o sino dinos tu nick.


Yo no soy mentiroso, en el mundo saben lo mismo que yo. Abandonar cuando estás perdiendo, si es perder... Por lo tanto eres una perdedora. Nunca se abandona mientras se tiene un poblado, pero claro sino es 2 Contra 1 no sabes jugar y abandonas, porque sabes que pierdes.
 

DeletedUser1871

Guest
mira majete, que eres un mentiroso ya lo sabemos todos aqui,
1 no estas jugando este mundo o si lo haces no es con el nick de leston.
2 dices que sl y CCv atacaban juntos, pero no presentas la minima prueba.
3 hablas de lo que ocurre en el mundo como si fueras un miembro mas de el y eso segun lo nterior es imposible.
4 si hablas de oidas de algo que desconoces, ademas de mentiroso eres algo mucho mas grave.
5 sobre la sandez que has escrito ahora mismo, es que no se puede decir nada, da muestras de tu gran nivel intelectual, y ante niveles asi si que me rindo, venga macho cuidate.
jajjajjjjajjajjajajjaja
 

naal

Escudero
Mezclas pepinos con tomates... De verdad puedes saber el nivel intelectual de las personas a través de Internet?.... Esta muy, pero que muy rabiosa!!!.. Eso es psicología es síntoma de mal perdedor y cuando te dejan en evidencia con tus mentiras. Evidentemente si juego en este mundo, haz el favor de leer lo que te escriben, ya te dije en otro mensaje que se lo de vuestra unión táctica con s. L por experiencia. Te dejo unos días que descanses, tu rabia perdedora no te deja ver más lejos y estás en un bucle rabioso que me aburre.
 

DeletedUser1873

Guest
Wow , Lo dice tal como ella dice , el que no pone su verdadero Nick , si no tienes nada que esconder solo di tu Nick que por lo que veo eso es lo que quieren saber todos
 

DeletedUser1853

Guest
Solo hay que ver fronteras y el avance de las tribus.

Nefastos y SyL van de la mano.
PRO y SAR comparten provincias, pero no se atacan... es obvio que hay PNA o Alianza contra SyL
GPS combate contra SyL.
HRM trata de sobrevivir
HDA igual.
U.R no tiene buen nucleo, y solo con observar el mapa se ve que nefastos esta comiéndose a sus miembros.

No esta tan abuson el mundo como decis, solo que SyL ha abarcado mas de lo que podía abarcar, y esta sufriendo, pero conozco a algunos de sus miembros, y por lo menos pelearan hasta el final.


Lo interesante vendrá cuando SyL caiga (si es que cae...).
 

DeletedUser1853

Guest
y @leston como puedes tener el don de ser mal jugador y caer mal a la gente? jajajajaja
 

DeletedUser1853

Guest
jajajajaja y porque no al reves?
debes ver quien soy y dependiendo me atacas?
 

DeletedUser1871

Guest
aqui hay quien va borrando mensajes sin explicar las razones, a eso se le llama censura y no es muy justo, si hubiera puesto algo ofensivo hacia alguien, podria ser entendible, pero como no ha sido el caso, quiero decir `publicamente qy¡ue este juego esta traspasando ya todos los limites de la justicia.
Se permiten todo tipo de desafueros, se fomenta el antijuego, se banea sin pruebas y encima se censura lo que la gente escribe, es inadmisible, y luego os extrañais de que cada vez haya menos gente.
Os fijais en soporte de que cada vez hay menos jugadores en los mundos?
Nos estais echando vosotros.
Aqui nadie te explica nada, no existe la presuncion de inocencia ni el derecho a la defensa,y si encimas te borran lo que has escrito sin dar tampoco ninguna explicacion?
Ya no se si estoy en españa o en la rusia de stalin,
Este juego ademas de haber caido en manos de los mediocres, se parece cada vez mas a una dictadura.
Lo unico que da pena es lo que estais haciendo con un juego que un dia fue la envidia del mundo.
ADIOS
 

naal

Escudero
aqui hay quien va borrando mensajes sin explicar las razones, a eso se le llama censura y no es muy justo, si hubiera puesto algo ofensivo hacia alguien, podria ser entendible, pero como no ha sido el caso, quiero decir `publicamente qy¡ue este juego esta traspasando ya todos los limites de la justicia.
Se permiten todo tipo de desafueros, se fomenta el antijuego, se banea sin pruebas y encima se censura lo que la gente escribe, es inadmisible, y luego os extrañais de que cada vez haya menos gente.
Os fijais en soporte de que cada vez hay menos jugadores en los mundos?
Nos estais echando vosotros.
Aqui nadie te explica nada, no existe la presuncion de inocencia ni el derecho a la defensa,y si encimas te borran lo que has escrito sin dar tampoco ninguna explicacion?
Ya no se si estoy en españa o en la rusia de stalin,
Este juego ademas de haber caido en manos de los mediocres, se parece cada vez mas a una dictadura.
Lo unico que da pena es lo que estais haciendo con un juego que un dia fue la envidia del mundo.
ADIOS
No te quejes tanto hazme caso, a mi me han baneado 80000 veces en el foro, ayer salí de otro jajajajaja. Disfruta del juego y pasa de todo... Te vienes a una tribu conmigo en otro server princesa?...
 

Alex Hann

Barón
@la dama verde y al resto de usuarios , el foro tiene unas normas , @Anansi cada vez que entra le echa un ojo al foro , censura y- o borra publicaciones según vea necesario .
Creo que No hace falta explicar que si comentas cualquier cosa con normalidad , jamás se te borrará una publicación .
Ejemplo , yo llevo varios años aquí y nunca me han borrado un post o censurado dado que me comunico con educación y respeto .

normas-del-foro.jpg
 

naal

Escudero
@la dama verde y al resto de usuarios , el foro tiene unas normas , @Anansi cada vez que entra le echa un ojo al foro , censura y- o borra publicaciones según vea necesario .
Creo que No hace falta explicar que si comentas cualquier cosa con normalidad , jamás se te borrará una publicación .
Ejemplo , yo llevo varios años aquí y nunca me han borrado un post o censurado dado que me comunico con educación y respeto .

normas-del-foro.jpg
Bueno en este caso discrepo contigo y estoy más con dama, en todos los ámbitos hay favoritismos y oídos y vista gorda según quien.... La hay en la vida misma y aquí no va a ser menos. Pero son cosas que ni me molesta, ni lo tengo en cuenta al moderador, bastante faena tendrá para lo poco que gana seguramente.... Si me banea ya volveré. Hay que tomarse las cosas más relajadamente y disfrutar de las cosas, en este caso un juego. Fuera pataletas de infantil o enfados inútiles, todo es mucho más sencillo... También he de decir que tampoco me he leído las normas, quizás algún baneo fue justo, pero si recuerdo alguno injusto. Ya te digo que ni me importa, el día que no pueda escribir pues no lo haré...
 

DeletedUser1871

Guest
@la dama verde y al resto de usuarios , el foro tiene unas normas , @Anansi cada vez que entra le echa un ojo al foro , censura y- o borra publicaciones según vea necesario .
Creo que No hace falta explicar que si comentas cualquier cosa con normalidad , jamás se te borrará una publicación .
Ejemplo , yo llevo varios años aquí y nunca me han borrado un post o censurado dado que me comunico con educación y respeto .

normas-del-foro.jpg
amigo batman, ni en la vida ni en el juego se trata a todos con justicia, es mas me imagino que la vida nos trata a todos con mas injusticia que lo contrario, lo que ya no es de recibo es que un juego en el que entras precisamente para evadirte de los problemas que puedas arrastrar en la vida sea de nuevo injusto contigo.
si el moderador cree que he incumplido alguna norma, debe comunicarmelo, cuando menos eso y aducir las razones por las que va a borarr algo, aqui por lo visto no se hace nada de eso y eso solo genera indefension.
Y si el moderador tiene mucho trabajo y cobra poco, sera cuando menos su problema y eso no le da pie a hacer mal su trabajo.
Piensa por un momento que cualquier camarero mileurista te podria echar el cafe encima aduciendo que su jefe le explota y le paga mal.
Bueno en este caso discrepo contigo y estoy más con dama, en todos los ámbitos hay favoritismos y oídos y vista gorda según quien.... La hay en la vida misma y aquí no va a ser menos. Pero son cosas que ni me molesta, ni lo tengo en cuenta al moderador, bastante faena tendrá para lo poco que gana seguramente.... Si me banea ya volveré. Hay que tomarse las cosas más relajadamente y disfrutar de las cosas, en este caso un juego. Fuera pataletas de infantil o enfados inútiles, todo es mucho más sencillo... También he de decir que tampoco me he leído las normas, quizás algún baneo fue justo, pero si recuerdo alguno injusto. Ya te digo que ni me importa, el día que no pueda escribir pues no lo haré...
esa es simplemente una de nuestras diferencias, a mi las injusticias me molestan, sean en la vida sean en el juego, me molesta se me quiera callar y se cometan injusticias con mis compañeros.
No es una actitud infantil, al contrario es una actitud comprometida, si todos lo estuvieramos en la misma medida, este mundo seria otro muy distinto.
Seguramente sere baneada de nuevo, o se borraran estos mensajes aplicando no se que articulos del reglamento.
y ya no podre defenderme una vez mas
pues eso pais que decia forges.
 
Arriba